Ver versión completa : Servicio Semi-rapido y Rapido T.A.L.P. a La plata
cristian alonzo
03-18-2010, 03:24 AM
Buenas, creo este theread por una cuestion que todavia no se y a ver si alguien me ayuda a develar por que no tengo ni la mas palida.
El otro dia, vi un coche fuera de servicio de la 338 T.A.L.P sa con un cartel que me sorprendio Semi-rapido decia, la pucha.. mmm semi-rapido en 1 hora estara en la plata tal vez?
Bueno eso es lo que no se..
¿Alguien tiene idea de que horarios cumple en alguno de las paradas?
¿El servicio, para solo en las rotondas y cruces mas importantes no mas?
¿Cuanto sera el ahorro de tiempo en comparacion con el ramal pasco y ruta 4 x centenario?
Interesantes dudas las que planteo jajajaj
Un abrazo!
Cristian
renzo177_266
03-18-2010, 10:41 AM
Donde? Conta un poco mas, a varios foristas seguro nos va a interesar saber un poco mas. A que hora aprox pasa?
cristian alonzo
03-18-2010, 12:39 PM
Estaba fuera de servicio, era a las 13.45 masomenos, me di cuenta que estaba fuera de servicio por que despues lo termine viendo en el cruce de varela.
Pini2064
03-19-2010, 02:34 AM
A ver..., el cartel ese solo se usa para los servicios expresos MORÒN-SAN ISIDRO X AUTOPISTA (por Acceso Oeste-Buen Ayre-Panamericana). Solo corren un par de servicios a la mañana y a la tarde, en hora pico.
cristian alonzo
03-19-2010, 01:51 PM
AHHHHH perfecto.. yo pense que era x otra cosa ese cartel, por semi-rapido x ruta 4 despues para la plata.
renzo177_266
03-19-2010, 04:17 PM
AHHHHH perfecto.. yo pense que era x otra cosa ese cartel, por semi-rapido x ruta 4 despues para la plata.
Lastima:( no tenemos chances
cristian alonzo
03-19-2010, 10:17 PM
Si, vale tmb que bueno, ruta 4 x centenario es como si fuera semi-rapido del ramal por pasco. jajaja pero quiero un semi x pasco jajajaj
Lau22
11-22-2010, 02:32 AM
Por favor necesito saber de la empresa T.a.l.P. ..para tomarlo en Varela hasta la plata horarios y donde se tma en varela. Lo mismo a la vuelta hay difernetes servicos o numeros. Soy de Avellaneda.
Y de no ser esta Empresa cual me recomiendan mas rápdio tambien desde Fcio Varela a La plata (terminal) x favor tambien horarios de vuelta y lo tomaria en la estación ?:rolleyes: X por favor agradeciria me informen Muchas gracias yo viajaria mañana lunes (feriado)..al tren le tengo un poco d temor uds. que me dicen. ? gracias ! Besos Lau
Lau22
11-22-2010, 02:34 AM
Soy nueva en este sito donde me responderian..a mi mail? o debo buscar en la misma empresa :rolleyes: Gracias Lau
Rueda mágica
11-22-2010, 02:40 AM
Soy nueva en este sito donde me responderian..a mi mail? o debo buscar en la misma empresa :rolleyes: Gracias Lau
acá mismo, o por mensaje privado.
mantenete bien al tanto, porque yo no puedo ayudarte.
cristian alonzo
11-22-2010, 11:03 AM
Facil, el rapido es el que dice con cartelera X RUTA 4 X CENTENARIO.
Los demas tardan creo que 5 o 10 minutos mas.
Si no lo mejor desde avellaneda es irse a plaza constitucion y el 129 x autopista.
tenementfunster
11-22-2010, 11:14 AM
O inclusive el tren, depende si vas en hora pico o no (por el tráfico de la autopista, digo)
bondisargentina
11-22-2010, 02:09 PM
los unicos rapidos que tienen la 338 es el Moron-San Isidro por autopista...desde moron hacia Estacion del Ferrocarril Provincial de La Plata no existe ningun servicio rapido, la unica variante es el "La Plata por centenario"pero no es tan rapido..
otra opcion es el 351 (La Plata-Junin; tambien pertenece a T.A.L.P)sale de la plata va directo hasta cruce varela y de alli va hasta moron y de alli toma, si no me equivoco autopista del oeste hasta lujan y de alli toma ruta 5.
este micro pasa 2 veces al dia..pero es bastante rapido,y confortable...:nuts:pero es mas caro
tenementfunster
11-22-2010, 04:06 PM
los unicos rapidos que tienen la 338 es el Moron-San Isidro por autopista
Cuál es el recorrido de ese 338? Cómo son los horarios? Lo quiero conocer :D
Pablo Garavaglia
11-23-2010, 11:39 AM
no sería uno de los servicios charter que hace la Costera para Volkswagen? :p
Me fijé en la página pero no dice nada de esos semi rápidos
http://www.talpsa.com.ar
acadecam
11-23-2010, 02:03 PM
En la cabecera de San Isidro, donde salen los 338 estan escritos en sus respectivas paradas, los ramales y puntos importantes (para no confudir los ramales)´.
Y alli mismo y separado del resto se anuncian los servicios semi-Rapidos y Rapidos X BUEN AYRE y sus paradas, funcionan según el mismo cartel a la mañana y a la tarde a partir de las 16:30 si no me equivoco.
Recordemos que si bien todos los 338 salen y paran dentro del ¨tunel¨ cada ramal para en distintos lugares indicados por su cartel respectivo, las paradas están ubicadas de la siguiente manera la primera para los ramales RUTA 4 y CAMARGO, la segunda (ya mas adentro del tunel) para el ramal PASCO y el fraccionado y la parada del X BUEN AYRE es la ultima del fondo.
Lau22
11-24-2010, 01:09 AM
Gracias ..Yo quiero saber (soy deAVellaneda centro..cerca Pte Pueyredon ) y para no ir para atras a Retiro...que se hay colectivosdirectos a La Plata cmo era antes el rio de La Plata..que pasaba por Avellaneda..ya no .(VAMos para trás ..pais generosooo !! no agregamos restamos..!
La pregunta es saber si tengo en Estación (Avellaneda-Terminal algun colectivo ? que vaya directo a la plata?
sino X Favor : si desde Cruce Varela cual colectivo me dejaria bien en la Plata-terminal o donde se toma (calles). tienen horarios..Muchas gracias :rolleyes:
Lau22
11-24-2010, 01:12 AM
Yo creo que desde AVellanedadebo tomar..(creo!) el Halcon letra "C" puede ser para ir drecto hast a el cruce ? ..X favor disculpen la molestia. Gracias cariños Lau:S
Lau22
11-24-2010, 01:13 AM
No importa sino hay sime rapidos gente..seria mejor..pero uno mas o menos directo desde Cruce ..lo mejor era EL Rio antiguoooque fuee..ya no estas mas..Gracias :rolleyes:
Lau22
11-24-2010, 01:16 AM
tambien se que hay ocmbis..no tengo idea dep Precio $$, ni de donde salen (calle) exactamnete. SI lo pueden decir ..todo mejor saberlo...alguna vez volviendo de La pLata tomé un colectivo..pero ni idea cual era ..y ahora es primero para ir..despues para volver donde debo bar ..horarios ..lo que sepan mas que agradecida..MIl gracias Lau
tenementfunster
11-24-2010, 01:31 AM
Mirá si lo que querés es llegar rápido olvidate de hacer eso que decís (ir al cruce con un bondi urbano y de ahí un 338). Por la estación Avellaneda tenés un tren cada 30 minutos que en 75 minutos te deja en La Plata ;)
Pablo Garavaglia
11-24-2010, 08:38 AM
La mejor opción es el tren. No le tengas miedo, que mejoró bastante
Sino de Avellaneda a Cruce Varela tenes el 148 C, el 129 ramal 10 y el 129 ramal 19 que van por Mitre/Calchaqui derecho
kevinlinea514
11-24-2010, 03:54 PM
Cuando venia de la expo para mi casa vi un micro de larga distancia de talp, seguro que era de la 351. Hasta el 2008, vi un par de micros de larga distancia circulando en la 338.
Nimo_
11-25-2010, 04:38 AM
tambien se que hay ocmbis..no tengo idea dep Precio $$, ni de donde salen (calle) exactamnete. SI lo pueden decir ..todo mejor saberlo...alguna vez volviendo de La pLata tomé un colectivo..pero ni idea cual era ..y ahora es primero para ir..despues para volver donde debo bar ..horarios ..lo que sepan mas que agradecida..MIl gracias Lau
Hace lo que te dicen los chicos, Lau.
Especialmente si no vas a viajar día de semana, en horario pico, EL TREN es la mejor opción, además de ser la más rápida y barata. Irse a Varela con cualquier cosa, y luego esperar cualquier 338/TALP a La Plata es desperdiciar tiempo y dinero. El costo aproximado del boleto es de unos 5 pesos desde el Cruce a La Plata.
Aún así, y siendo que NO HAY servicios rápidos desde Cruce Varela hacia La Plata, de ninguna empresa, si aún así decidís hacer eso, podés tomar 3 servicios para llegar al centro (o terminal) de La Plata. Son el Costera Metropolitana, el 129/Plaza y el 338/TALP. Tomate cualquiera que tenga cartel "X CENTENARIO", y disponete a hacer un recorrido de aproximadamente una hora y 20 minutos desde Cruce Varela a la terminal. Todos hacen en ese tramo exactamente el mismo recorrido: Camino Centenario (pasando por Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Tolosa), distribuidor Pedro Benoit, Avenida 13, rodea Plaza Paso, Avenida 44, rodean Plaza Italia (a la altura de avenida 7), Diagonal 74, calle 42, Terminal. De ahí en adelante, el único que hace más recorrido es el 338/TALP que va a la estación (creo que por Diagonal 74, calle 3, calle 45) y sale a Avenida 1 por la que va todo derecho hasta terminar en el Hospital San Martín, ubicado en Avenida 1 entre calles 69 y 70.
Si el tren o los colectivos no te quedan cómodos, tendrás que averiguar por dónde pasa el colectivo local que te deje en el sitio donde vas. Tanto desde la terminal de omnibus como desde la estación de tren estás mediante las diagonales, a unas 8 cuadras de pleno centro de la ciudad y a 15 de Plaza Moreno.
tupperware
11-25-2010, 09:22 AM
el 338 no termina en el hospital san martin, termina en la vieja estacion en un galpon propio.. desde la terminal de la plata hasta la vieja estacion el viaje dura aprox 40 minutos....
Lau22
11-26-2010, 02:13 AM
Muchas gracias por la informacion..lo hare por tren .¿.los omentarios que me habian dicho o era del peligro en este tren ..la inseguridad, pero lo hay como sabemos en todas partes.Xque sino debo ir a Retiro y tomar la costera o el otr que se menciona.
Muchas gracias por ser tan atentos, no molestaria.si El tan util Rio de La PLata..siguiera pasando "los Plaza que pasan por Avellaneda son el 10 y 19...Una gran lastima.
Muchisimas gracias Gente a todos.♥ .el tren lo tengo cerca, y si tarda tan poco.:rolleyes:.esta barbaro. Cariños Lau
bondisargentina
11-26-2010, 07:44 PM
no sería uno de los servicios charter que hace la Costera para Volkswagen? :p
Me fijé en la página pero no dice nada de esos semi rápidos
http://www.talpsa.com.ar
no..esos servicios "charter"que T.A.L.P hacen para las volkswagen no tienen nada que ver con los servicios Rapidos Moron-San Isidro "x autopista"
de los servicios charter para la volkswagen hay varios servicios uno sale desde liniers y va por rivadavia levantando operarios, otro servicio va por avenida gaona y solo levanta operarios,por lo que ví yo
los servicios Rapidos unicamente andan de Lunes a viernes en los horarios picos es decir (06 a 09 am y de 5 pm a 20 pm)
ale1919
11-26-2010, 08:19 PM
Yo nunca antes había escuchado mencionar de la 338 semi-rápido x autopista. Pero ahora que me acuerdo, vi un 338 x Buen Ayre, cruzando con el tren, en Independencia y Sarmiento (Morón).
acadecam
11-26-2010, 09:39 PM
Yo nunca antes había escuchado mencionar de la 338 semi-rápido x autopista. Pero ahora que me acuerdo, vi un 338 x Buen Ayre, cruzando con el tren, en Independencia y Sarmiento (Morón).
El 338 X Buen Ayre es el Semi-Rapido.
Tambien una de las frecuencias de la 338 X Buen Ayre, es en realidad un servicio Rapido ya que tiene aun menos paradas.
Peter Hook
12-04-2010, 03:44 AM
Muchas gracias por la informacion..lo hare por tren .¿.los omentarios que me habian dicho o era del peligro en este tren ..la inseguridad, pero lo hay como sabemos en todas partes.Xque sino debo ir a Retiro y tomar la costera o el otr que se menciona.
Muchas gracias por ser tan atentos, no molestaria.si El tan util Rio de La PLata..siguiera pasando "los Plaza que pasan por Avellaneda son el 10 y 19...Una gran lastima.
Muchisimas gracias Gente a todos.♥ .el tren lo tengo cerca, y si tarda tan poco.:rolleyes:.esta barbaro. Cariños Lau
No necesitas irte hasta Retiro. El 129 (x Centenario y por Autopista) tiene una de sus últimas paradas de Capital en Constitución. Ahí se juntan los que vienen de Retiro, del Centro y de Once y agarran Brasil para subir a la autopista. Eso sí, para ese viaje te van a cobrar alrededor de $10, dependiendo si es por autopista o Centenario.
Definitivamente la mejor opción es el tren, la segunda aunque también la más cara es el 129 desde Constitución y la más lenta y engorrosa es ir hasta el Cruce Varela y tomar el TALP ahí.
Lau22
12-05-2010, 02:10 AM
Peter gracias mañana (Hoy) domingo iré para la plata me arriegaré y tomare el tren....y a la vuelta tratare de ver el plaza que me deje en Constitución.
Veré quizas haga ida y vuelta de la misma manera tren o el plaza desde COnstitución X autopista ..uno va por un dia y me lapso viajando
ANtes tenia el FAmoso RIO de la pLata :( que pasabada x Avellaneda (ahora los unico Plaza pasan y eso vivo en le centro de AVellaneda) son el 19 y el 10...que no llegan a la plata . Muchas gracias Beso LAU ♥
Peter gracias mañana (Hoy) domingo iré para la plata me arriegaré y tomare el tren....y a la vuelta tratare de ver el plaza que me deje en Constitución.
Veré quizas haga ida y vuelta de la misma manera tren o el plaza desde COnstitución X autopista ..uno va por un dia y me lapso viajando
ANtes tenia el FAmoso RIO de la pLata :( que pasabada x Avellaneda (ahora los unico Plaza pasan y eso vivo en le centro de AVellaneda) son el 19 y el 10...que no llegan a la plata . Muchas gracias Beso LAU ♥
Un domingo tratar de volver desde La Plata en el Plaza supone una cola interminable en la terminal y viajar como sardina. Sigue siendo mejor el tren...sobre todo si no se hizo de noche
Nimo_
12-06-2010, 05:15 AM
el 338 no termina en el hospital san martin, termina en la vieja estacion en un galpon propio.. desde la terminal de la plata hasta la vieja estacion el viaje dura aprox 40 minutos....
A ver, cómo decirlo...
Estás reflexionando fuera del recipiente. Y por duplicado.
Primero y principal: 338/TALP tiene dos grandes ramas de servicios: los que van por Camino Centenario, que terminan TODOS, sin excepción en el Hospital San Martín, y los que van por Camino General Belgrano, que terminan TODOS, sin excepción alguna en el "galponcito" que vos mencionas, situado en calles 17 y 71. Desde donde yo vivo actualmente estoy más cerca del galpón, y directamente no tengo chances de tomar un "x Centenario" a menos que me tome un colectivo para llegar hasta el Hospital San Martín, o 1 y 60, o la Terminal.
Segundo: debemos vivir en realidades espacio-temporales diferentes, mi estimado, porque en mi realidad (y soy viajero frecuente de la línea) desde la Terminal de LP hasta el Hospital San Martín hay máximo 10 minutos, y desde ahí hasta 17 y 71 hay 5 minutos más, con toda la furia.
Saludos.
Nimo_
12-06-2010, 05:20 AM
No necesitas irte hasta Retiro. El 129 (x Centenario y por Autopista) tiene una de sus últimas paradas de Capital en Constitución. Ahí se juntan los que vienen de Retiro, del Centro y de Once y agarran Brasil para subir a la autopista. Eso sí, para ese viaje te van a cobrar alrededor de $10, dependiendo si es por autopista o Centenario.
Definitivamente la mejor opción es el tren, la segunda aunque también la más cara es el 129 desde Constitución y la más lenta y engorrosa es ir hasta el Cruce Varela y tomar el TALP ahí.
129/PLAZA a LP por Autopista Ricardo Balbín: cuesta $ 8,50. Pero si es un horario de tráfico de personas mediano, podés olvidarte de tomarlo en Constitución e ir sentado. Y si es hora pico, podés olvidarte de tomarlo, salvo en la cabecera y en las dos primeras paradas (Cerrito y Santa Fe - Cerrito y Córdoba).
El 129/PLAZA por Centenario, realmente no recuerdo cuánto sale.
Alternativa con 195/Costera Metropolitana: a partir del 1 de diciembre el recorrido "x Autopista" vale $ 11.-
Y por supuesto, la mejor opción de todas, lejos, sigue siendo el tren...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.