PDA

Ver versión completa : Libertador Metropolitana (327-336-392, ex Emp. Libertador San Martín)

Pages : 1 2 3 [4]

lineatlp
12-26-2012, 04:53 AM
es una empresa de mierda la metropolitana , una verguenza !!! , ni se preocupa por los choferes y menos del pasajero lo peor de todo que esta empresa renovo todo bien puso of 1418 pudiendo poner oh 1518 por lo menos! y no cumplio con las reglas , los colectivos usados que salieron sin numero , ni nombre de la empresa ! salieron solo con linea y ramalera ! a trabajar , despues otra cosa, mas que preocuparse por comprar la linea 182 i las demas de sargento cabral ! porque no se preocupa en pagarle como corresponde a los choferes de la libertador ! una verguenza ! si la perlita ubiese agarrado la libertador como varias veces oferto en comprarla , y la libertador se nego , lleno de of 1418 ya esta la libertador, ubiese sido lo mismo con la perlita porque la perlita usa todo of 1418, pero ubiese sido mejor porque en la perlita jamas hubo paro porque no pagen ! odio a la empresa metropolitana sea 365 194 sea metropolitana la odio monopolio que te da asco !

matystar
12-26-2012, 01:53 PM
No querian creer que LNM tenia esas practicas, entre otras, que no son las normales, y que a pesar de poner todos coches 0km y pintar un panorama de calidad y excelencia para el que ve, para el que la usa (o la sufre) es un calvario... Isaias (Acadecam), Hernan (eivar1214), esteban gamarra, me incluyo yo tambien, estuvimos con estas "predicciones mayas" de apocalipsis... Lamentablemente en este caso se cumplio :( ojala no sigan haciendo esto en ninguna otra linea, y no siga tomando conseciones y destruyendo lineas tradicionales!! Y un pedidl especial personal...que por favor no entren en Pilar en alguna comunal!!!

Martin_01
12-26-2012, 02:03 PM
En Pilar veo difícil que tomen alguna comunal, todas fueron repuntando en mayor o menor medida este año. En la 365 han hecho unos cuantos paros en el ultimo tiempo, ¿Alguien sabe si también tienen la manía de cortar el servicio un feriado? Y pensar que en Gral. Rodriguez vi un papelito en un kiosko con horarios de las lineas que pasan por ahí y a la 365 le daban frecuencia de entre 15 y 20 minutos...

Atlàntida
12-26-2012, 04:32 PM
Todo lo que opinen acerca de Libertador Metropolitana,la verdad que tienen toda la razòn.
Si bien ya habia escrito que hacia desastres con la 365,manifestè varias veces el buen servicio que estaba dando.es màs,el chinoxcolectivo,en la expo del Vial Costero, me preguntò acerca de Libertador y le comentè que el servicio era bueno.
Me extrañò mucho que no funcione los feriados,y ahora me doy cuenta de la realidad.
Alguien debe intervenir.......no es posible que negreen sueldo,jornales o lo que fuere.
En mi mente siempre preferì màs a Bermudez (Rosario Bus) que a los misioneros.
Averiguen,que sucede con las otras lineas de la Metropol,65,194,195 entre otras.
Y encima compran a la 182 com oleì lineas arriba.
Solo espero que este servicio no empieze a caer.
De paso dejo una foto.

Pini2064
12-26-2012, 05:04 PM
es una empresa de mierda la metropolitana , una verguenza !!! , ni se preocupa por los choferes y menos del pasajero lo peor de todo que esta empresa renovo todo bien puso of 1418 pudiendo poner oh 1518 por lo menos! y no cumplio con las reglas , los colectivos usados que salieron sin numero , ni nombre de la empresa ! salieron solo con linea y ramalera ! a trabajar , despues otra cosa, mas que preocuparse por comprar la linea 182 i las demas de sargento cabral ! porque no se preocupa en pagarle como corresponde a los choferes de la libertador ! una verguenza ! si la perlita ubiese agarrado la libertador como varias veces oferto en comprarla , y la libertador se nego , lleno de of 1418 ya esta la libertador, ubiese sido lo mismo con la perlita porque la perlita usa todo of 1418, pero ubiese sido mejor porque en la perlita jamas hubo paro porque no pagen ! odio a la empresa metropolitana sea 365 194 sea metropolitana la odio monopolio que te da asco !

Hola Sr. Lobbysta, espero que le vaya bien, y lamento comunicarle que por más que le duela, La Perlita tambien es otro grupo monopolico más, solo que a menor (pongamosle) escala. Solo eso, lo cual no significa que la gestión de la Metropol haga agua por muchos lados, pero tampoco vengamos a defender a otros indefendibles, planteando como salida desvestir a un santo para vestir al otro (LNM x LP).

esteban ezequiel
12-26-2012, 05:40 PM
bueee el señor pini 2064.... anti tlp... total.... para mi tambien creo que la perlita hubiera hecho mejor trabajo que el misionero... la PERLITA PONE OKM EN BARRIOS CON LOS ASFALTO DESTRUIDOS. UN VERDADERO DESPERDICIO Y HA MEJORADO MUCHISIMO... PERO LE FALTA TODAVIA... IGUAL HAY OTRAS OPCIONES APARTE DE TLP... BERMUDES, LA 216.... PERO LO DE LA NEGROPOL NUNCA VI ALGO IGUAL....

Pini2064
12-26-2012, 06:17 PM
bueee el señor pini 2064.... anti tlp... total.... para mi tambien creo que la perlita hubiera hecho mejor trabajo que el misionero... la PERLITA PONE OKM EN BARRIOS CON LOS ASFALTO DESTRUIDOS. UN VERDADERO DESPERDICIO Y HA MEJORADO MUCHISIMO... PERO LE FALTA TODAVIA... IGUAL HAY OTRAS OPCIONES APARTE DE TLP... BERMUDES, LA 216.... PERO LO DE LA NEGROPOL NUNCA VI ALGO IGUAL....

Los rótulos no están buenos, te podes ganar más de un enemigo que en realidad hasta en el fondo coincide en unas cuantas cosas con vos. Anti La Perlita no creo, de hecho le reconozco el excelente trabajo que vienen haciendo desde hace un tiempo (viajo bastante seguido en la 312 R3 y R9, muy buen servicio en el R3, excelente en el R9), pareciéndose el modo de trabajar en algunos aspectos hasta al rosarino (Bermudez-RosarioBus). Por citar algunas cosas: Renovación de unidades (ya estan volando los 04/05), fidelización del pasaje (revista, promociones de recarga, etc.), laburo con la comunidad (reparación de calles, paradas), muy buen trato para con el empleado (desde pago en termino hasta programas de premios y demás). Sin embargo todo esto no le quita su condición de monopólica, ahora nos entendemos?

esteban ezequiel
12-26-2012, 06:45 PM
sii por ahi te rotule mal pero creo que se demoniza mucho a la perlita,,, y creo que hay otros pulpos mas grandes que verdaderamente hacen cualquier cosa con los recorridos.... hasta hace poco usaba los recorridos 1 y 2, 5 y 15 de la 311 y te digo que nunca me dejaron tirado,,, ahora uso el45 y 34, 12, 4, 01 y 02 por ahi tardan un rato en horas pico. pero sabes que en cualquier momento caen 2 juntos... cuando no anda el tren la perlita saca coches de la 501 para poner mas servicios en la 422...
otras por ejemplo la metropol inedito no funciona los domingos y feriados... la ecotrans todavia usando los splendid en la 635 teniendo carrocera propia... etc
lo mejorcito la 203 lejos...

Pini2064
12-26-2012, 07:15 PM
sii por ahi te rotule mal pero creo que se demoniza mucho a la perlita,,, y creo que hay otros pulpos mas grandes que verdaderamente hacen cualquier cosa con los recorridos.... hasta hace poco usaba los recorridos 1 y 2, 5 y 15 de la 311 y te digo que nunca me dejaron tirado,,, ahora uso el45 y 34, 12, 4, 01 y 02 por ahi tardan un rato en horas pico. pero sabes que en cualquier momento caen 2 juntos... cuando no anda el tren la perlita saca coches de la 501 para poner mas servicios en la 422...
otras por ejemplo la metropol inedito no funciona los domingos y feriados... la ecotrans todavia usando los splendid en la 635 teniendo carrocera propia... etc
lo mejorcito la 203 lejos...

Ojo que los domingos anda la Libertador, el problema son los feriados.

Hector F
12-26-2012, 08:16 PM

no te olvides que los dueños de la perlita, compraron el expreso parana y la rio de la plata solamente para vaciarlas, y dejar miles de barrios sin servicios

la 129 tenia 19 ramales, hoy solo tiene 4, y no dejaron de andar 15 ramales por un feriado, dejaron de andar para siempre!!!

no te acordas cuando los choferes de la rio subian en constitucion, retiro y la plata a pedir con una alcancia o repartiendo señaladores? todo eso por la guita que se afano prieto y nunca les pagaron!!!

del expreso parana mucho no te puedo discutir, porque entre la perlita y la metropol hicieron un pacto para cederle el monopolio de la panamericana a la metropol, cagandose ambas empresas en choferes, pasajeros y barrios enteros

y ni hablar de como mandaron a apretar con mafiosos a la gente de el colmenar, merlo norte y el nuevo ceibo, por suerte esta ultima salio adelante y no cayo en la matufia de la perlita

matystar
12-26-2012, 08:53 PM
El tema con todo monopolio (grande, mediano o chico) es lo que abarca, y los problemas que estan fuera del alcance de cualquier empresario o politico, como por ejemplo, el tema con la perlita (tambien con otras como la central de escobar y la 216, entre otras) son algunas zonas conflictivas por donde circulan, y los problemas que pueden suceder como sucedio este año en la Perlita y la central, con problemas de seguridad que paran la linea, sin posibilidad de opcion a los usuarios siendo rehenes de la situacion, provocando grandes problemas en las zonas de influencia. eso sucede en todos los monopolios, y se agrava cuando no hay competencia, y lamentablemente aunque sea la mejor empresa y jamas se atrasen los sueldos y sus empleados sean tratados como reyes en todo sentido, ante un caso de inseguridad como paso en las mencionadas lineas forzosamente paran las lineas hasta que no haya algun tipo de mejora.

ademas muchas veces los recorridos son dados en consecion directa por las municipalidades debido a que ningun otro operador quiere tomarlos y las licitaciones siempre quedan desiertas, o muchas veces los mismos monopolios operan en contra de que otra empresa entre en su "zona", haciendo imposible que tengan competencia (que es la unica forma de que haya alguna mejora en los servicios) y caen en un circulo vicioso dificil de salir.

la gravedad que implica que una empresa tan grande como LNM incumpla frecuencias en feriado y caigan las frecuencias a un estado peor a que como estaban con el viejo operador no es un dato menor de como se maneja la empresa, y ademas de la impunidad en la que se maneja. Hace 4 años que en la 365 lo hace y no hay miras de cambio, en la Libertador hubo en ciertos momentos un dejo de mejora, que fue pulverizado con el primer feriado que hubo, y la 182 (y su grupo) no pudo empezar de la peor menera.

Esta empresa es lo peor que le paso al transporte y esperemos que no siga abarcando lineas, y complicando la vida de sus usuarios.

Lamentablemente el transporte parece virar hacia este sistema, que mata empresas y peor aun, tradiciones.

saludos.

esteban ezequiel
12-26-2012, 09:23 PM
me parece que muchos no tienen la verdad de la milanesa( no digo que yo la tenga)... el colmenar era un servicio para socios, la cual se pagaba una cuota mensual y con un carnet pagabas los 0.50... pero levantaban a todos los pasajeros por mas que sean o no socios... brindando un boleto baratisimo... la cual tlp tuvo que igualar para poder competir... acordemonos de que el precio del boleto lo pone la secretaria de transporte, no la perlita... aparte tenian unidades modelo 80 sin seguros y en mal estado...como podia seguir operando... muchachos no apoyan los monopolios pero si las empresas truchas...con el nuevo ceibo los mismo vecinos piden que larguen el servicio ya que la empresa brinda un servicio malisimo.. sin colectivos de sobras para cubrir eventuales roturas... si no fijate el face de la empresa las quejas de los usuarios.. de la merlo norte no se bien la jugada que hicieron... y lo de la del rio de la plata y la parana.. es raro que la perlita alla cedido algo a otra empresa... teniendo a la colcam de apoyo... no doy fe ni nunca escuche mension de esto... si de la 277 que fue parte del grupo... ojo no digo que mienta pero nunca lo escuche... se tiran muchos bolazos que muchas veces no se comprueban o no hay prueba de ellos... caigamos a la realidad una a una las empresas del conurbano se van agrupando bajo distintos monopolios ya que por si solas no pueden susistir.. no digo que este bien pero es la realidad.. vamos camino a ser igual a montevideo que para negociar algo con la secretaria van a ser cinco o seis directivos sentados a la mesa... de los paros pasa en el subte en el tren, en los aeropuertos donde dejan a gente durmiendo en los aeropuerto... se para pidiendo seguridad. por que los choferes son padres de familias seres humanos.. no robots.. no hay respuestas de la municipalidad, ni de la policia ante los reclamos de las empresas, no queda otra que parar.....

Hector F
12-26-2012, 09:31 PM
me parece que muchos no tienen la verdad de la milanesa( no digo que yo la tenga)... el colmenar era un servicio para socios, la cual se pagaba una cuota mensual y con un carnet pagabas los 0.50... pero levantaban a todos los pasajeros por mas que sean o no socios... brindando un boleto baratisimo... la cual tlp tuvo que igualar para poder competir... acordemonos de que el precio del boleto lo pone la secretaria de transporte, no la perlita... aparte tenian unidades modelo 80 sin seguros y en mal estado...como podia seguir operando... muchachos no apoyan los monopolios pero si las empresas truchas...con el nuevo ceibo los mismo vecinos piden que larguen el servicio ya que la empresa brinda un servicio malisimo.. sin colectivos de sobras para cubrir eventuales roturas... si no fijate el face de la empresa las quejas de los usuarios.. de la merlo norte no se bien la jugada que hicieron... y lo de la del rio de la plata y la parana.. es raro que la perlita alla cedido algo a otra empresa... teniendo a la colcam de apoyo... no doy fe ni nunca escuche mension de esto... si de la 277 que fue parte del grupo... ojo no digo que mienta pero nunca lo escuche... se tiran muchos bolazos que muchas veces no se comprueban o no hay prueba de ellos... caigamos a la realidad una a una las empresas del conurbano se van agrupando bajo distintos monopolios ya que por si solas no pueden susistir.. no digo que este bien pero es la realidad.. vamos camino a ser igual a montevideo que para negociar algo con la secretaria van a ser cinco o seis directivos sentados a la mesa... de los paros pasa en el subte en el tren, en los aeropuertos donde dejan a gente durmiendo en los aeropuerto... se para pidiendo seguridad. por que los choferes son padres de familias seres humanos.. no robots.. no hay respuestas de la municipalidad, ni de la policia ante los reclamos de las empresas, no queda otra que parar.....

mi suegro era chofer en la rio de la plata, y nadie mejor que una persona de adentro para decir la verdad

otra empresa que masacraron mal, fue la mariano moreno linea 288, apretando a directivos cualquiera crece...

y quien rompe los coches en el nuevo ceibo? se acuerdan cuando en la empresa hicieron un super esfuerzo para comprar un piso bajo? era un 1521 marcopolo viale, a los dias de andar se le cruzo un auto, los hizo bajar a todos y lo prendieron fuego...

esteban ezequiel
12-26-2012, 09:36 PM
lo del auto es verdad pero el ceibo tiene varios enemigo en la zona la municipalidad, y tambien gente que busca venganza por la muerte de unos niños cuando un chofer hizo marcha atraz y tiro una parada, abajo y mato no se si un nene o dos que esperaban en la parada, la empresa nunca se hizo responsable....

matystar
12-26-2012, 09:43 PM
. vamos camino a ser igual a montevideo que para negociar algo con la secretaria van a ser cinco o seis directivos sentados a la mesa...

Esto es lo que hay que evitar, que el transporte sea un conglomerado de poderosos, que para conseguir lo que quieren tomen a los usuarios de rehenes, y que no haya competencia y que convivan en su "chiquero" sin molestarse entre ellos. Es por eso que el transporte estaba mejor hace muchos años que ahora, siendo que la poblacion se multiplico y mas en el GBA y hay municipios que experimentaron un gran desarrollo superando los niveles promedio, como moreno (mas de 500.000 hab), Pilar mas de (400.000), escobar (mas de 250.000 hab), etc., pero no asi la infraestructura y mucho menos el transporte, lo que para una poblacion en constante crecimiento es insuficiente

.de los paros pasa en el subte en el tren, en los aeropuertos donde dejan a gente durmiendo en los aeropuerto... se para pidiendo seguridad. por que los choferes son padres de familias seres humanos.. no robots.. no hay respuestas de la municipalidad, ni de la policia ante los reclamos de las empresas, no queda otra que parar.....

es exactamente lo que puse, con otras palabras, es lo unico que los empresarios no pueden detener, los reclamos de seguridad cuando sucede algun hecho delictivo. Ante la falta de respuestas de las autoridades es inevitable un paro debido a que los choferes no tienen garantias de trabajar seguros, y pasa en todas las empresas, sean independientes o monopolicas, es inevitable y hasta logico. el problema es que cuando para una empresa monopolica, el daño es peor, y repercute mas, ya que no hay alternativas para elegir, algo que en Moreno se vio hace poco con el paro sorpresivo en reclamo de seguridad y en Pilar con el paro de la Central hace unos meses que dejo a todo Derqui incomunicado. la empresa puede ser la mejor, pero no se pueden evitar ciertos problemas...el caso contrario es LNM, que puede hacer las cosas bien y no quieren!

saludos

acadecam
12-26-2012, 10:48 PM
no te olvides que los dueños de la perlita, compraron el expreso parana y la rio de la plata solamente para vaciarlas, y dejar miles de barrios sin servicios

la 129 tenia 19 ramales, hoy solo tiene 4, y no dejaron de andar 15 ramales por un feriado, dejaron de andar para siempre!!!

no te acordas cuando los choferes de la rio subian en constitucion, retiro y la plata a pedir con una alcancia o repartiendo señaladores? todo eso por la guita que se afano prieto y nunca les pagaron!!!

del expreso parana mucho no te puedo discutir, porque entre la perlita y la metropol hicieron un pacto para cederle el monopolio de la panamericana a la metropol, cagandose ambas empresas en choferes, pasajeros y barrios enteros

y ni hablar de como mandaron a apretar con mafiosos a la gente de el colmenar, merlo norte y el nuevo ceibo, por suerte esta ultima salio adelante y no cayo en la matufia de la perlita

Vamos por partes los dueños de La Perluta y COLCAM son parientes, pero la gente que esta a cargo de COLCAM hasta donde sé nunca presidio en TLP, lo maximo que hubo fueron parientes, y hasta donde sé no hay mucha relacion son empresas distintas, por lo cual no se puede decir, que La Perlita administró la Rio de la Plata, ni mucho menos la Expreso Paraná, ya que lo unico que hubo en comun entre ambas administraciones fue el apellido Prietto, pero no se referian a las mismas personas. Lo de la Rio fue una terrible administracion por parte de COLCAM, lo de la Expreso Parana casi lo mismo, aunque aca me consta hubo manejos por detras.

Aunque entre los que afanaron no fueron solo los que la administraon que lo hacian para recuperar la plata adeudada, sino tambien la UTA y los delegados, sobretodo miren a los delegados de la Exp Paraná de la ultima época, impunidad en su mas pura expresion, terror tuve cuando vi a varios de esos en LISA.

Ya lo que afirmas del ¨pacto¨entre LNM y COLCAM, es falso, y estas omitiendote deliberadamente una enorme parte de la historia entre la caida de la Exp Parana hasta que se empezaron a repartir los ramales tras la UTENOR, LNM apareció mucho tiempo despues, ya con la adjudicacion de recorridos, y no hicieron nada hasta que MONSA les empezo a laburar el piso de prepo.

Con respecto a los ramales de la Rio es cierto desaparecieron varios sin razon, muchos otros era sabido que iban a desaparecer, ya sea modificados totalmente o absorvidos por otros, el grave error fue no reponerlos y hacer que natiuralmente vayan siendo modficados o despareciendo. Con la 228, salvo un par de variantes todos los ramales estan circulando, Aunque insisto es lamentable que hayan desparecido esas variantes, y desdoblamientos, oque por ejemplo no haya nada que haga Del Viso Garin, antes teniamos al menos un micro.

Ya lo que mencionas que si le concierne a TLP, yo mismo he criticado a las medidas de TLP en contra de El Colmenar, aunque tampoco eran trigo limpio los del Colmenar pero no es excusa tampoco.

Ya tu referencia al Nuevo Ceibo, te aviso nomás que son jodidos los muchachos de Rodriguez, y recurren a metodos no muy lindos, no se quien es mas peligroso a la hora de defender su zona si TLP o los del Nuevo Ceibo, te recuerdo que ellos lograron hacer cosas que ni TLP ni Atlantida pudieron en Rodriguez contra otras empresas, desde LISA, TLP, y empresas de Charter, o cualquiera que se atreva a meterse por donde ellos van..

El tema con todo monopolio (grande, mediano o chico) es lo que abarca, y los problemas que estan fuera del alcance de cualquier empresario o politico, como por ejemplo, el tema con la perlita (tambien con otras como la central de escobar y la 216, entre otras) son algunas zonas conflictivas por donde circulan, y los problemas que pueden suceder como sucedio este año en la Perlita y la central, con problemas de seguridad que paran la linea, sin posibilidad de opcion a los usuarios siendo rehenes de la situacion, provocando grandes problemas en las zonas de influencia. eso sucede en todos los monopolios, y se agrava cuando no hay competencia, y lamentablemente aunque sea la mejor empresa y jamas se atrasen los sueldos y sus empleados sean tratados como reyes en todo sentido, ante un caso de inseguridad como paso en las mencionadas lineas forzosamente paran las lineas hasta que no haya algun tipo de mejora.

ademas muchas veces los recorridos son dados en consecion directa por las municipalidades debido a que ningun otro operador quiere tomarlos y las licitaciones siempre quedan desiertas, o muchas veces los mismos monopolios operan en contra de que otra empresa entre en su "zona", haciendo imposible que tengan competencia (que es la unica forma de que haya alguna mejora en los servicios) y caen en un circulo vicioso dificil de salir.

la gravedad que implica que una empresa tan grande como LNM incumpla frecuencias en feriado y caigan las frecuencias a un estado peor a que como estaban con el viejo operador no es un dato menor de como se maneja la empresa, y ademas de la impunidad en la que se maneja. Hace 4 años que en la 365 lo hace y no hay miras de cambio, en la Libertador hubo en ciertos momentos un dejo de mejora, que fue pulverizado con el primer feriado que hubo, y la 182 (y su grupo) no pudo empezar de la peor menera.

Esta empresa es lo peor que le paso al transporte y esperemos que no siga abarcando lineas, y complicando la vida de sus usuarios.

Lamentablemente el transporte parece virar hacia este sistema, que mata empresas y peor aun, tradiciones.

saludos.

Totalmente de acuerdo, cuando existen estos megagrupos, los mismos pueden perjudicar a pasajeros de una zona por problemas de otra, como pasaria en un eventual paro, si bien mas o menos se puede afrontar un paro de a 291, ya que tienen competencia en todo su recorrido y es imposible de que dejen algo desconectado en su troncal, pero de parar pararian todos los demas ramales y ahi si el tema es distinto, lo mismo pasa con la 203, acuerdense el paro por unas horas que hicieron tras el asalto a una unidad del ramal Ruta 9, por falta de respuesta policial en Escobar (todavia los esperamos) y pararon toda la bandera Pilar, y eso es terrible.

Con lo del circulo vicioso nunca mejor explicado, si sabremos de las veces que hacen lobby en contra de cual o tal, o para que te dejen desierta la licitacion y asi poner ellos las reglas.

Ya con la 365 hay una operacion desgaste, si bien los servicios se prestan los feriados, no se si los pagan como tales, pero eso si ya le han hecho decenas de paros y nada, creo que si sacamos la cuenta tenemos un paro al mes en promedio desde que agarraron la empresa, si se supiera cuantos choferes lavuraron meses a reglamento y que los hay que todavia lo hacen, que personal de otras areas como inspectores tengan que ponerse al volante de los cortos un 8 de Diciembre, rebotando en ambas cabeceras, es un ejemplo, que los lujaneros se nieguen a cargar pasajeros en Saavedra, y hagan una suerte de servicio rapido revoleando paradas en Maipu para que les den horarios, pero mucho no se puede hacer, ya que te arman una causa y te rajan, lo que sumado a los pibes nuevos que se dejan explotar, termina haciendo que los viejos tambien se dejen manosear.

Pero ya lo dije con la Libertador voy a mirar exclusivamente el servicio, lo que hagan con los choferes de la Libertador no me importa, los mismos choferes le prepararon el terreno a los misioneros en contra de la propia empresa, a sabiendas de lo que LNM era, asi que no me interesa escucharlos llorar ahora. Lo que hay que ver es que se puede hacer para que vuelva el servicio los feriados, y lo que hay que hacer es denunciar esta irregularidad, y que se solucione ya sea que la empresa pague los feriados o que los empiece a negrear peor inventandoles causas para rajarlos.

Demas esta decir que prefiero que no sigan agarrando lineas pero eso no va a pasar estos tipos van a seguir creciendo lamentablemente.

acadecam
12-26-2012, 10:48 PM

Desde ya es cierto lo que decis que El Colmenar era para socios y ellos brindaban un servicio para todos y no debian, lo que es cierto tambien es que el servicio de El Colmenar era muy bueno, y lo fue durante muchisimos años, y prestaba un servicio que TLP no prestaba, y si bien es cierto que TLP tuvo que bajar su tarifa tambien es cierto que tampoco es para nada dificil pedir que te autoricen una tarifa menor, si es dificil pedir un aumento, no asi un descuento, menos si la unica competencia oficial es una MD por lo cual no hay problemas de competencia para autorizar la tarifa mas economica, y tambien es cierto que TLP, hizo jugadas muy suciioas en contra de El Colmenar a lo largo de los años, y que ahora que no esta ya no hay line a que vaya a San Atilio porque TLP se niega a ir.

Mas alla de que la tarifa minima de $0,50 de TLP, era entre el NINE y la Estacion, y era valida incluso para comunales, lo que tammbien implica que necesitaban una autorizacion de la Sec de Transporte del Municipio, y nunca he escuchado que se nieguen a una baja del boleto minimo asi sea en una parte de la seccion, y tengo muchos ejemplos solo en Pilar de esto, con provinciales y nacionales.

Con El Nuevo Ceibo es cierto los vecinos piden una alternativa, pero nadie pide especificamente a TLP, honestamente creo aceptarian a cualquiera, acuerdense cuando rondo el nombre de Atlantida e incluso LISA en 2004, total ni saben si va a ser para mejor o peor, lo seguro es que no es facil entrar ahi, ya que los del Nuevo Ceibo son jodidos, no son nenes indefensos y la verdad no se a quien hay que tenerle mas miedo por sus practicas.

Ya sobre que El Nuevo Ceibo y la falta de coches extra, casi ninguna empresa tiene al dia de hoy, el sistema actual de subsidios hace casi imposible mantener mulettos, salvo que los tengan en circulacion permanente y los puedan usar como tales solo fuera de hora pico.

Con lo de Rio y la Exp Paraná te doy la derecha TLP como tal no tuvo nada que ver, si tuvo que ver la gente de COLCAM que esta relacionada con la misma pero no tienen nada que ver una con la otra.

lo del auto es verdad pero el ceibo tiene varios enemigo en la zona la municipalidad, y tambien gente que busca venganza por la muerte de unos niños cuando un chofer hizo marcha atraz y tiro una parada, abajo y mato no se si un nene o dos que esperaban en la parada, la empresa nunca se hizo responsable....

Exacto tienen muchos enemigos, los tipos son jodidos y se suelen cruzar con otros igual de jodidos.

Hector F
12-26-2012, 10:53 PM
te acordas acadecam? el X lopez camelo y el X cabot eran dos ramales distintos. al caer ep, la utenor los tomo por separados, al dividirse el cabot lo tomo la mogsm, y el x lopez camelo lo tomo la motsa/epelsa.

luego, la mogsm se lo vendio a motsa y fusionaron al ramal en dos :S

otros ramales que desaparecieron:

san pedro-arrecifes

pte. saavedra-zarate

zarate-capilla

acadecam
12-26-2012, 11:26 PM
te acordas acadecam? el X lopez camelo y el X cabot eran dos ramales distintos. al caer ep, la utenor los tomo por separados, al dividirse el cabot lo tomo la mogsm, y el x lopez camelo lo tomo la motsa/epelsa.

luego, la mogsm se lo vendio a motsa y fusionaron al ramal en dos :S

otros ramales que desaparecieron:

san pedro-arrecifes

pte. saavedra-zarate

zarate-capilla

En efecto lo hice notar hace un tiempo cuando me preguntaron cuales desaparecieron, aunque convengamos que con esa fusion tecnicamente no hube pasajeros perjudicados, el problema vino, con el asunto de las frecuencias. los de MOTSA fallan bastante en el tema, y hay muchos servicios que no van por L Camelo.

El San Pedro-Arrecifes tengo entendido casi no movia gente, y le corresponde a LNM, que brinda pocas frecuencias diarias , pero como parte de recorridos mas largos, fijate que ni la EVH le mete muchas frecuencias a esos servicios, entre los 2 sumados a las demas alternativas que no lo son tanto, complementan bien el servicio, yo mismo he hecho ese tramo muchisimas veces. Aunque es cierto es lamentable que no se le preste mas atencion, pero llegado el caso es tolerable lo que hay ahora, y ninguno de los 2 municipios se preocupa por mejorar ese trayecto, que esta muy baqueteado, sino que le dan prioridad a otros, llegado el caso para mi es mas grave y por mucho la desaparicion de la 261.

El Pte Saavedra Zarate, en si lo presto brevemente MONSA de facto pero hasta Escobar cada 10/20 salia, no recuerdo si hasta Escobar tambien, los de LNM protestaron y los sacaron del medio, al dia de hoy a Zarate se mantienen unas pocas frecuencias al dia como 228-A desde Saavedra, la mayoria como refuerzo ocasional de la 194 Comun, entre las frecuencias tambien se cuentan las prestadas por micros que hacen LD, hasta San Pedro pasando por Zarate, y a San Nicolas pasando por Zarate, incluso a la mañana hay uno que termina en Zarate mismo.

En si los de LNM dijeron que iban a anexar ese ramal a la 194, y es mas circulaban con un 228-A en el parabrisas los Marcopolo y respetaban al menos las paradas y el tramo colectora, pero no duro nada, al tiempo nomas recortaron paradas a lo loco, y las tarifas se fueron para cualquier lado, recien ahora con el reflote de la 194 con las unidades de la PLUS, se recuperaron partes del tramo obviadas, ahora paran entre Melo y F.de la Legua junto con el Semi-R, antes el comun solo paraba en Parana y punto, con estos servicioos se recupero la frecuencia y solo dejaron abandonadas unas cuantas paradas, que tampoco hacen los 228-A oficiales.

El Zarate Capilla, lo habian perdido tiempo antes de caerv la Exp parana, no llego ni a la UTENOR, no se si fue incluso durante la época del manejo de COLCAM o antes, lo seguro es que paso a otras manos, que tampoco la mantuvieron, al dia de hoy ese trayecto lo hace la 57 con 3 frecuencias diarias y no mueve gente en realidad, las veces que lo viaje, nunca lo vi cargar mas de 5 pasajeros, entre ellos contandome, y a la mañana un escolar.el servicio mas o menos engancha con horarios escolares.

lineatlp
12-26-2012, 11:31 PM

en ningun lado dice uq la perlita compro esas empresas ! , el colmenar el mismo municipio saco al colmenar y le pidio a la perlita , un dia a colmenar le secuestraron varias unidades ! la cual penso "fue la perlita" ataco a la perlita y de ahi empezo la guerra entre las 2 empresas ! la perlita no tenia nada que ver en esa ! y la provocaron a la perlita y la perlita re dio guerra , lo del nuevo ceibo eso no tiene nada que ver ! el ceibo tiene muchos enemigos , dejen de hablar alpedo !

Pini2064
12-27-2012, 02:16 AM
Pero ya lo dije con la Libertador voy a mirar exclusivamente el servicio, lo que hagan con los choferes de la Libertador no me importa, los mismos choferes le prepararon el terreno a los misioneros en contra de la propia empresa, a sabiendas de lo que LNM era, asi que no me interesa escucharlos llorar ahora. Lo que hay que ver es que se puede hacer para que vuelva el servicio los feriados, y lo que hay que hacer es denunciar esta irregularidad, y que se solucione ya sea que la empresa pague los feriados o que los empiece a negrear peor inventandoles causas para rajarlos.

Demas esta decir que prefiero que no sigan agarrando lineas pero eso no va a pasar estos tipos van a seguir creciendo lamentablemente.

Al menos como puntapie inicial: "Porque la Libertador Metropolitana funcione los feriados" (http://www.facebook.com/libertadorferiados)

Atlàntida
12-28-2012, 07:56 PM
Ojalà se ponga las pilas La Metropol y pueda solucionar este problema a todos los pasajeros que usan las tres lineas de la Libertador

esteban ezequiel
12-29-2012, 03:47 PM
hoy hablaba un chofer de la metropol con uno de la perlita... y le decia que no salian los feriados por decision gremial... ya que la metropol no quiere pagar como corresponde los dias feriados.... que la empresa le importa un comino y no hizo nada para solucionar el problema... son unos buitres estos... dijo el chofer

Atlàntida
12-30-2012, 12:40 PM
De algun modo esto se tiene que solucionar.El 1 de enero es feriado y no va a andar.
Y lo que me aterra es pensar que todos los feriados va a ser de este modo.

matystar
12-30-2012, 01:12 PM
De algun modo esto se tiene que solucionar.El 1 de enero es feriado y no va a andar.
Y lo que me aterra es pensar que todos los feriados va a ser de este modo.

Si siguen con esa politica se van a tener q preparar, ya que para 2013 tendremos 18 feriados y 7 fines de semana largos!

http://m.minutouno.com/notas/269887-el-2013-tendra-18-feriados-y-siete-fines-semana-largos

Aqui el celendario para anotar!

Espero resuelvan esta situacion y alguien le ponga los puntos sobre las ies a estos negreros de cuarta!

Saludos y aprovecho para desearles un muy buen fin de año y un excelente comienzo del nuevo que llega!!

FELIZ 2013 FOROTRANSPORTES!! ;)

Atlàntida
12-30-2012, 02:33 PM
Si siguen con esa politica se van a tener q preparar, ya que para 2013 tendremos 18 feriados y 7 fines de semana largos!

http://m.minutouno.com/notas/269887-el-2013-tendra-18-feriados-y-siete-fines-semana-largos

Aqui el celendario para anotar!

Espero resuelvan esta situacion y alguien le ponga los puntos sobre las ies a estos negreros de cuarta!

Saludos y aprovecho para desearles un muy buen fin de año y un excelente comienzo del nuevo que llega!!

FELIZ 2013 FOROTRANSPORTES!! ;)

Yo tenia previsto tomarme el 336 para ir a Paso del Rey el 11 de febrero y no voy a poder...ahhhh!!!!!

Feliz Año Matystar o yo tambien espero se resuelva este papelòn......por los usuarios que confiamos en tener un servicio mejor.

Atlàntida
01-06-2013, 09:24 AM
39 Mercedes Benz OH1316,La Favorita,UOG526

54 Mercedes Benz OH1320,Ugarte,BDW843,ex 55

59 Mercedes Benz OH1420,San Juan,CCC251,ex 35

2001 AL 2050 Mercedes Benz OF1418, Metalpar Tronador II

2051 Mercedes Benz OH1320,Ugarte,BHF032,ex 16

2052 Mercedes Benz OF1418, Metalpar Tronador Primera versiòn,FOL334

2053 Mercedes Benz OH1721,Ugarte Piso Bajo Europeo,DOA052,EX 11

2054 Mercedes Benz OH1620,Ugarte Piso Semibajo,CBT705,ex12

2055 Mercedes Benz OH1420,Peveri,ex 20

2056 Vacante

2057 Mercedes Benz OH1620,Eivar Piso Bajo,CJN768 ,EX 42

2058 Mercedes Benz OH1620,Eivar Piso Bajo,CHK939,ex 49

2059 Mercedes Benz OH1316,La Favorita,UOG650,ex 51

2060 Vacante

2061 Mercedes Benz OH1620,Eivar Piso Bajo,CJN767,ex 64

2062 Vacante

2063 Mercedes Benz OH1316,La Favorita,WLH303,ex 27

Listado Actualizado con la ùltima Novedad del interno 2052.

Pueden aportar màs novedades actualizandolo,yo se los permito:D

esteban ezequiel
01-06-2013, 11:49 AM
te falta un of 1420 italbus ....no recuerdo el interno....

Atlàntida
01-06-2013, 11:56 AM
te falta un of 1420 italbus ....no recuerdo el interno....
A los Italbus,aùn no los vi.

Cuando quieras y te resulte comodo podes hechar mano en el listadito y verificar los nuevos màs los faltantes.

Eivar1214
01-06-2013, 12:50 PM
Les paso lo que tengo de Libertador. Por favor si hay algo mal, corrijanló.

VIEJA LIBERTADOR
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2011 - BHF027 - UGARTE MB 1320 - COCHE 2052 - EX LINEA 24 - COCHE 1924 - HASTA 09-2012 COCHE 5
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 09-2011 - BHF032 - UGARTE MB 1320 - COCHE 2051 - EX LINEA 24 - COCHE 1915 - HASTA 09-2012 COCHE 16
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2011 - BOW843 - UGARTE MB 1320 - COCHE 54 - EX LINEA 24 - COCHE 1955 - HASTA 09-2012 COCHE 55 - HASTA 10-2012 COCHE 2060
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 09-2011 - BQM822 - UGARTE MB 1320 - COCHE 65 - EX LINEA 55 - COCHE 48
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 10-2011 - BUS559 - SAN JUAN MB 1320 - COCHE 59 - EX LINEA 126 - COCHE 59
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2012 - BXP406 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 52 - EX LINEA 85 - COCHE 38
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2012 - BXP407 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 7 - EX LINEA 85 - COCHE 11 - ESTE VEHICULO SUFRIO EN FEBRERO DE 2.012 UN INCENDIO QUE LO DESTRUYO POR COMPLETO
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 12-2011 - BXP408 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 47 - EX LINEA 85 - COCHE 20
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2012 - BXP409 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 6 - EX LINEA 85 - COCHE 16
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2012 - BXW038 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 32 - EX LINEA 85 - COCHE 56
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 12-2011 - BXW039 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 44 - EX LINEA 85 - COCHE 46
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 10-2011 - CAW316 - PEVERI MB 1420 - COCHE 2055 - EX LINEA 46 - COCHE 29 - HASTA 09-2012 COCHE 20
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2010 - CBT705 - UGARTE MB 1621 - COCHE 2054 - HASTA 07-2009 EN LINEA 118 COCHE 21 Y LUEGO EN LINEAS 500-502 DE LUJAN COMO COCHE 6 - HASTA 09-2012 COCHE 12
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 04-2011 - CCE248 - SAN JUAN MB 1420 - COCHE 34 - EX LINEA 46 - COCHE 35
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 04-2011 - CCE251 - SAN JUAN MB 1420 - COCHE 59 - EX LINEA 46 - COCHE 22- HASTA 09-2012 COCHE 35 - EX COCHE 59 - HASTA 10-2012 COCHE 2056
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2011 - CEB836 - EL DETALLE OA 105 - COCHE 3 - EX LINEA 37 - COCHE 37
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 11-2011 - CFB784 - ALASA MB 1621 - COCHE 15 - EX LINEA 118 - COCHE 52 Y LUEGO EN LINEAS 500-502 DE LUJAN HASTA SU QUIEBRA - LA CNRT TIENE MAL LA PATENTE LA CUAL REFIEREN COMO CBF784
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2010 - CHK939 - EIVAR MB 1621 - COCHE 2058 - EX LINEA 102 - COCHE 50 - HASTA 09-2012 COCHE 49
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 09-2011 - CHL695 - EL DETALLE OA 105 - COCHE 19 - EX LINEA 85 - COCHE 6
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2011 - CIX726 - EL DETALLE OA 105 - COCHE 62 - EX LINEA 37 - COCHE 63
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2011 - CIX745 - EL DETALLE OA 105 - COCHE 31 - EX LINEA 37 - COCHE 49
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 09-2011 - CJN767 - EIVAR MB 1621 - COCHE 2061 - EX LINEA 29 - COCHE 72 - HASTA 10-2012 COCHE 64
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2010 - CJN768 - EIVAR MB 1621 - COCHE 2057 - EX LINEA 29 - HASTA 02-2010 EN LINEA 118 COCHE 10 - HASTA 09-2012 COCHE 42
LGSM 327, 336 Y 392 -CMR016 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 37 - EX ROCARAZA
LGSM 327, 336 Y 392 -CMR017 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 43 - EX ROCARAZA
LGSM 327, 336 Y 392 -CMR018 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 36 - EX ROCARAZA
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 11-2010 - CMS480 - EIVAR MB 1318 - COCHE 29 - EN CNRT FIGURA SD MB 1318 - ESTE VEHICULO EL 2 DE AGOSTO, TUVO UN GRAVE ACCIDENTE AL SER ARROLLADO POR UN TREN AL CRUZAR LAS BARRERAS BAJAS EN FRANCISCO ALVAREZ, MURIENDO EL CHOFER DE ESTE COCHE
LGSM 327, 336 Y 392 -CNE220 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 45 - EX ROCARAZA - A 03-2010 AUN TIENE RASTROS DE LA RAZON SOCIAL ROCARAZA EN SU LATERAL
LGSM 327, 336 Y 392 -CNE221 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 57 - EX ROCARAZA
LGSM 327, 336 Y 392 -CNE224 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 66 - EX ROCARAZA - COCHE 4 - ESTE VECHICULO SE INCENDIO Y FUE RECARROZADO POR GALICIA - MANTIENE CORTE ROCARAZA
LGSM 327, 336 Y 392 -CNE225 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 38 - EX ROCARAZA
LGSM 327, 336 Y 392 -CNE226 - MARCOPOLO TORINO MB 1621 - COCHE 63 - EX ROCARAZA
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 11-2010 - CNN992 - EL DETALLE OA 105 - COCHE 17 - EX LINEA 2 - COCHE 55
LGSM 327, 336 Y 392 -CYQ812 - LA FAVORITA MB 1621 - COCHE 13 - EN CNRT PEVERI MB 1621 - EX MOTSA
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 02-2010 - CZJ537 - METALPAR FENIX MB 1621 - COCHE 25 - EX LINEA 29 COCHE 54
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 01-2011 - DIO118 - EL DETALLE OA 105 - COCHE 9 - EX LINEA 37 - COCHE 62
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 04-2011 - DJX349 - EL DETALLE OA 105 - COCHE 8 - EX LINEA 37 - COCHE 15
LGSM 327, 336 Y 392 -DMV672 - OTTAVIANO MB 814 - COCHE 67 - EX LINEA 404 E.T. DEL SUR - NO FIGURA EN CNRT AL 03-2010
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 02-2010 - DQA052 - UGARTE EUROPEO MB 1721 - COCHE 2053 - EX LINEA 29 - COCHE 13 - HASTA 09-2012 COCHE 11
LGSM 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 10-2011 - DVJ264 - UGARTE MB 1621 - COCHE 10 - HASTA 06-2011 EN LINEA 118 COCHE 22 y 35
LGSM 327, 336 Y 392 -DYV929 - UGARTE MB 814 - COCHE 30
LGSM 327, 336 Y 392 -DZM295 - UGARTE MB 814 - COCHE 23
LGSM 327, 336 Y 392 -ECR924 - UGARTE MB 814 - COCHE 4
LGSM 327, 336 Y 392 -ECR925 - UGARTE MB 814 - COCHE 14
LGSM 327, 336 Y 392 -EDA149 - BI- MET CORWIN MB 814 - COCHE 18 - EX LINEA 341 - COCHE 35 - NO FIGURA EN CNRT AL 03-2010
LGSM 327, 336 Y 392 -EDA151 - GALICIA MB 814 - COCHE 34 - EX LINEA 341 - NO FIGURA EN CNRT AL 03-2010
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - SZS516 - BUS MB 1314 - COCHE 20 - EN CNRT FIGURA LA FAVORITA MB 1215
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - SZS519 - BUS MB 1214 - COCHE 42 - EN CNRT SD MB 1215
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 04-2011 - TWE644 - BUS MB 1214 - COCHE 17
LGSM 327, 336 Y 392 -TWE645 - BUS MB 1214 - COCHE 15 - EN CNRT FIGURA SD MB 1314 - EN 11-2011 RENUMERADO A COCHE 1
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 04-2011 - TWE658 - PEVERI MB 1214 - COCHE 12 - EN CNRT BUS MB 1214
LGSM 327, 336 Y 392 -UOG650 - LA FAVORITA MB 1316 - COCHE 2059 - RADIADO 09-2010 - REINCORPORADO 05-2012 - HASTA 09-2012 COCHE 51
LGSM 327, 336 Y 392 -UOG626 - LA FAVORITA MB 1316 - COCHE 39 - RADIADO 05-2012 - REINCORPORADO 10-2012
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 05-2012 - UOG627 - LA FAVORITA MB 1316 - COCHE 33
LGSM 327, 336 Y 392 -UOG649 - LA FAVORITA MB 1316 - COCHE 21
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - UPV352 - ALA MB 1314 - COCHE 9 - EN CNRT SD MB 1314
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - UPV354 - ALA MB 1314 - COCHE 28 - EN CNRT SD MB 1314
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - UYQ379 - ALA MB 1314 - COCHE 10 - EN CNRT SD MB 1314
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - UYQ381 - PEVERI MB 1316 - COCHE 31
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 05-2012 - UYQ382 - PEVERI MB 1320 - COCHE 22 - HASTA 11-2011 COCHE 32
LGSM 327, 336 Y 392 -UYQ507 - PEVERI MB 1320 - COCHE 40
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - UYQ515 - PEVERI MB 1320 - COCHE 35
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VCA947 - BUS MB 1215 - COCHE 52
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VCA950 - BUS MB 1215 - COCHE 53
LGSM 327, 336 Y 392 -VCB021 - PEVERI MB 1318 - COCHE 41
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VCB044 - BUS MB 1318 - COCHE 16
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VCB045 - PEVERI MB 1318 - COCHE 44 - RADIADO 09-2010 - REINCORPORADO 04-2011
LGSM 327, 336 Y 392 -VCB053 - BUS MB 1318 - COCHE 48
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VCB054 - PEVERI MB 1318 - COCHE 47
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 05-2012 - VCB067 - BUS MB 1318 - COCHE 50
LGSM 327, 336 Y 392 -VCB068 - PEVERI MB 1318 - COCHE 2
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VDZ631 - BUS MB 1215 - COCHE 59
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VDZ670 - BUS MB 1316 - COCHE 5 - INGRESO CERO KILOMETRO COMO COCHE 210 - COCHE PALANQUERO
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - VDZ681 - SAN MIGUEL MB 1215 - COCHE 62 - SIGUE EN SERVICIO A 10-2010
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VDZ706 - PEVERI MB 1215 - COCHE 7
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VFA087 - BUS MB 1215 - COCHE 55
LGSM 327, 336 Y 392 -VFA091 - BUS MB 1215 - COCHE 60
LGSM 327, 336 Y 392 -VGZ228 - BUS MB 1215 - COCHE 56 - EN CNRT LA FAVORITA MB 1215
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2011 - VIJ633 - BUS MB 1215 - COCHE 54 - EX LINEA 216 S.A
LGSM 327, 336 Y 392 -VIJ635 - BUS MB 1215 - COCHE 58
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 04-2011 - VIJ636 - PEVERI MB 1215 - COCHE 8
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - VIJ655 - PEVERI MB 1215 - COCHE 6
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2011 - VIJ667 - BUS MB 1215 - COCHE 64 - EX LINEA 216 S.A - RADIADO 09-2010 - REINCORPORADO 04-2011
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - VIJ669 - BUS MB 1215 - COCHE 3
LGSM 327, 336 Y 392 -VIJ672 - BUS MB 1215 - COCHE 61
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - VIL433 - EIVAR MB 1114 - COCHE 4 - EN CNRT SD MB 1114
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2010 - VIL464 - LA FAVORITA MB 1114 - COCHE 1 - EN CNRT SD MB 1114
LGSM 327, 336 Y 392 -VUI006 - PEVERI MB 1215 - COCHE 65 - ENTRO CERO KILOMETRO COMO COCHE 315
LGSM 327, 336 Y 392 -WLH303 - LA FAVORITA MB 1316 - COCHE 2063 - EN CNRT EL DETALLE MB 1320 - HASTA 10-2012 COCHE 27
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 01-2012 - WPK564 - BUS MB 1215 - COCHE 22
LGSM 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 10-2010-RADIADO 04-2011 - WPK582 - LA FAVORITA MB 1214 - COCHE 26 - NO FIGURA EN CNRT A 10-2010
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 09-2011 - WRE241 - SAN JUAN MB 1215 - COCHE 19 - EN CNRT A.L.A. MB 1215
LGSM 327, 336 Y 392 - RADIADO 04-2011 - XKG534 - EIVAR MB 1214 - COCHE 24

Eivar1214
01-06-2013, 12:54 PM
NUEVA LIBERTADOR
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 12-2012 - FOL334 - METALPAR TRONADOR MB 1417 - COCHE 2052 - EX LISA COCHE 85 - EX LNMM COCHE 1181
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 12-2012 - GQP516 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2054 - EX LISA COCHE 217 EX LNMM COCHE 1176
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 12-2012 - GYA064 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2051 - EX LISA
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX187 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2002
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX189 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2040
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX190 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2050
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX191 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2039
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX193 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2037
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX194 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2041
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX195 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2021
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX196 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2004
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX200 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2013
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX201 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2034
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX203 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2042
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX204 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2009
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX205 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2028
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX206 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2015
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX207 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2001
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX208 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2044
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX209 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2046
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX210 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2027
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX212 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2047
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX213 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2043
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX214 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2049
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX215 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2045
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX217 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2048
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX218 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2006
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LNX219 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2038
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY223 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2007
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY230 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2011
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY231 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2035
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY232 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2008
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY236 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2012
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY237 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2031
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY239 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2023
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY241 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2026
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY244 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2014
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY245 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2016
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY246 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2017
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY250 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2025
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY251 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2030
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -INCORPORADO EN 08-2012 - LOY253 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2022

Con lo cual nos faltan los coches 2003, 2005, 2010, 2018, 2019, 2020, 2024, 2029, 2032, 2033, 2036, más los que traigan por arriba del 2.050 para completar la flota.

Saludos.

Eivar1214
01-06-2013, 12:57 PM
Para que se pongan todos contentos, se los paso ordenado por Número de Coche.
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX207 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2001
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX187 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2002
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX196 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2004
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX218 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2006
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY223 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2007
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY232 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2008
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX204 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2009
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY230 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2011
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY236 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2012
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX200 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2013
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY244 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2014
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX206 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2015
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY245 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2016
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY246 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2017
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX195 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2021
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY253 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2022
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY239 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2023
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY250 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2025
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY241 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2026
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX210 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2027
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX205 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2028
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY251 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2030
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY237 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2031
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX201 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2034
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY231 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2035
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX193 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2037
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX219 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2038
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX191 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2039
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX189 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2040
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX194 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2041
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX203 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2042
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX213 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2043
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX208 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2044
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX215 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2045
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX209 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2046
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX212 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2047
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX217 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2048
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX214 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2049
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX190 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2050
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 12-2012 - GYA064 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2051
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 12-2012 - FOL334 - METALPAR TRONADOR MB 1417 - COCHE 2052
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 12-2012 - GQP516 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2054

Saludos.

Atlàntida
01-06-2013, 01:01 PM
Para que se pongan todos contentos, se los paso ordenado por Número de Coche.
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX207 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2001
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX187 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2002
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX196 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2004
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX218 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2006
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY223 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2007
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY232 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2008
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX204 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2009
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY230 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2011
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY236 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2012
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX200 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2013
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY244 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2014
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX206 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2015
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY245 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2016
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY246 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2017
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX195 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2021
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY253 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2022
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY239 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2023
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY250 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2025
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY241 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2026
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX210 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2027
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX205 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2028
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY251 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2030
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY237 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2031
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX201 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2034
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY231 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2035
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX193 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2037
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX219 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2038
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX191 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2039
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX189 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2040
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX194 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2041
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX203 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2042
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX213 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2043
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX208 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2044
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX215 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2045
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX209 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2046
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX212 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2047
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX217 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2048
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX214 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2049
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX190 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2050
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 12-2012 - GYA064 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2051
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 12-2012 - FOL334 - METALPAR TRONADOR MB 1417 - COCHE 2052
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 12-2012 - GQP516 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2054

Saludos.

Buenisimo el aporte.

Nos basaremos en este listado

Atlàntida
01-08-2013, 10:02 PM
Los Azulitos

21 Mercedes Benz OH1316,La Favorita,UOG649

54 Mercedes Benz OH1320,Ugarte,BDW843,ex 55

59 Mercedes Benz OH1420,San Juan,CCC251,ex 35

2056 Vacante

2060 Vacante

2062 Vacante

Los Blanquitos
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX192 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2003
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX188 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2005
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY247 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2010
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY242 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2018
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY238 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2019
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY243 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2020
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY249 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2024
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX216 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2036

Ya encontrè las patentes de los internos 2003,2005,2010,2018,2019,2020,2024 y 2036.

Solo faltan 2029,2032 y 2033

fede36
01-09-2013, 09:42 AM
Completo algo:

2029 LOY-240
2032 LNX-211
2033 LNX-202

2056 es/era el San Juan CCE-251
2060 es/era el Ugarte BOW-843

Saludos!

Eivar1214
01-09-2013, 07:01 PM
Gracias al aporte de Fede, tenemos el padrón inicial completo de La Nueva Metropol en su versión Libertador Metropolitana.
Ahora sí, a postear novedades de esta empresa en la medida vayan apareciendo.
Saludos.

Atlàntida
01-09-2013, 09:25 PM
Los Blanquitos
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX192 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2003
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX188 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2005
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY247 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2010
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY242 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2018
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY238 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2019
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY243 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2020
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY249 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2024
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LOY240 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2029
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX211- METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2032
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX202- METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2033
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - INCORPORADO EN 08-2012 - LNX216 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2036

Los Azulitos

21 Mercedes Benz OH1316,La Favorita,UOG649

54 Mercedes Benz OH1320,Ugarte,BOW843,ex 55,anterior 2060

59 Mercedes Benz OH1420,San Juan,CCC251,ex 35,anterior 2056

2056 Vacante

2060 Vacante

2062 Vacante

Listado Actualizado con todos los blanquitos al dia
Al 54 Ugarte ex 2060 lo tenia como BDW843,pero ante la duda le pongo BOW.
Solo me queda saber la patente del Peveri ex 20.

Atlàntida
01-18-2013, 06:28 PM
Antes que nada les cuento...........nitro,en facebook,subio una foto del Ugarte int 54 y del Peveri ex 20,luego 2055 reenumerado a...............54.
Páginas atras hay una foto del 2063 (ex 27),y al lado el Peveri.

Franco D
01-27-2013, 09:11 PM
Se necesita con suma urgencia información sobre el paradero del servicio dominical de las líneas 336 y 392. Las últimas veces que se lo vió lo hacían colectivos azules con vivos amarillos y negros, aunque ahora serían colectivos blancos con una rosa al costado. Cualquier información, contactarse con los pasajeros que estuvimos 40' esperando alguno de los 2 en la terminal en Morón y nos terminando subiendo a un Puma D10.5F de Ecotrans, sin bandera y con un papel como ramalera diciendo "Liniers-Merlo". Muchas gracias

Martin_01
01-27-2013, 09:15 PM
Todavía siguen con esa manía de cortar los domingos? Ni que fueran un servicio de media distancia o algo parecido...
A mi me habían comentado que al suspender así el servicio las autoridades correspondientes pueden multar y/o suspender a la empresa prestataria y realizar las acciones necesarias para mantener el servicio, ya sea dando la concesión a otra empresa o llamando a licitación, lo que fuere necesario...

Atlàntida
01-27-2013, 09:26 PM
Acá en Parque San Martin,la linea 327 rec 8,por lo menos la frecuencia de los domingos se cumple.
Calculé entre 15 a 20 minutos.
No se que frecuencia tendrian los ramales 1,2 y 5 tambien de la 327.
Eso si..........el 1, 2 y 8 terminan en Merlo aunque uno o dos servicios llegan a Padua.

Ix2
01-28-2013, 12:27 AM
Los días domingos los servicios a moron circulan con frecuencia de alrededor de una hora diez por linea osea q intercalando 336 y 392 de moron a merlo tenes servicio cada 35 minutos aproximadamente.

Franco D
01-28-2013, 02:24 AM
Los días domingos los servicios a moron circulan con frecuencia de alrededor de una hora diez por linea osea q intercalando 336 y 392 de moron a merlo tenes servicio cada 35 minutos aproximadamente.

¿Dos líneas importantísimas con esa frecuencia? ¿Se permite que una línea urbana tenga una frecuencia diurna de 70 minutos? Creo que el 1/1 la mayoría de las líneas tenía una frecuencia mejor.

¿A los cráneos de la Rosa no se les ocurrió pensar que si no andaba el Sarmiento, mucha gente (como yo) iba a tener que tomar bondi y que muchos hicimos combinación en Morón para no viajar colgados en el 136?

El día del huracán de Semana Santa pasada esperé el bondi 25 minutos y era Jueves Santo y una empresa casi quebrada con coches detonadisimos y sarararará. Más vale un detonado pasando que un 0 km. en el garage

Atlàntida
01-28-2013, 09:19 PM
Les presento los recorridos de La Libertador Lineas 336 y 392.

Linea 392,Recorrido de Ida Estación Belgrano-Morón
Av Domingo Sica y Lafayette,por Lafayette,Est Marinos del Crucero General Belgrano,Chaperrouge,Mistral,Etcheverry,25 De Mayo,Ameghino,Alexander Fleming,Pasco,Aristobulo del Valle,1 De Mayo,25 de Mayo,9 De Julio,Perú,Av Libertador,Av Rivadavia,Est Merlo,Av Rivadavia,Est S A De Padua,Est Ituzaingó,Av Int Zeballos,M Irigoyen,Est Castelar,Almafuerte,Tomás Guido,Bartolomé Mitre,25 de Mayo,Plaza La Roche,Est Morón.
Duración del Viaje: 1h 01m .H salida 16h 30m.H llegada 17h 31m.
La Novedad es que cambio parte del recorrido,no circula más por Bebedero,Einstein y Matanza.Directamente agarra toda la diagonal Pasco,tanto en la ida como en la vuelta.

Linea 336,Recorrido de Regreso Morón-Paso Del Rey
Est Morón,Av Rivadavia y 25 de Mayo,por Av Rivadavia,San Martin,Nsa Sra Del Buen Viaje,Sucre,Manuel Garcia Del Rio,Tomas Guido,Bartolomé Mitre,Av Rivadavia,Est Castelar,Buenos Aires,Av Int Zeballos,Av Rivadavia,Est Ituzaingó,Est S A De Padua,Av Rivadavia,Av Libertador,Est Merlo,Moreno,Cervantes,Av Ricardo Balbín(Ruta 40 ex 200),Gaboto,Peyret,Montalvo,Filiberto,Bilbao,Puent e Bilbao,Gervasio De Cordova,Boulevard Alcorta,Est Paso Del Rey.
Duración del Viaje: 1h 02m.H salida 18hs 02m.H llegada 19hs 04m.

Queria agregar que el R8 a la noche la frecuencia baja a un poco más de 40 minutos,y leyendo a Franco,la verdad son desastrozos los dueños .Una hora diez es mucho tiempo de espera.

Atlàntida
01-31-2013, 12:27 AM
Hoy 31 de enero es feriado................asique..............¡Hasta el viernes Libertador!:mad1:

Ix2
01-31-2013, 12:09 PM
atlantida justo hoy 31 e enero si trabajaron jajjja se arreglo y la metropol accedio a pagar como corresponde en blanco y por libreta, no en negro y al precio que ellos quieren.

matystar
01-31-2013, 01:25 PM
atlantida justo hoy 31 e enero si trabajaron jajjja se arreglo y la metropol accedio a pagar como corresponde en blanco y por libreta, no en negro y al precio que ellos quieren.

Arreglaron la Libertador y desarreglaron la 365! Esta mañana lo espere sobre la av Lamas sentido a Derqui mas de 35 minutos, y no aparecio ni uno! Me tuve que tomar un mugroso "remis" falcon destruidisimo, y encima subiron la tarifas los "remises", ahora esta $3!! :@

Atlàntida
01-31-2013, 02:03 PM
Vos sabes que esto lo escribí a la medianoche y esta mañana cuando vi que pasó un rec 8........yo me dije...........esta fuera de linea...........o........se habrá pensado que era un dia normal.......cuando vi la ramalera en actividad,no lo podia creer ,mirá las cosas que hay que decir,la 327 circulando un feriado.
Bahhh como debiera ser,con frecuencia dominical.
Esperemos que los misioneros se comprometan de ahora en más a pagar l oque corresponde y que arreglen a la 365 ,que por lo que leo a matystar..........cada vez viene peor.

Atlàntida
01-31-2013, 09:31 PM
Para inmortalizar el dia de hoy.La Libertador trabajando en un dia feriado,como debe ser

Linea 327 Rec 2 Int 2011.

Foto propia tomada en la estación Merlo.

Diegoarg
02-26-2013, 08:39 PM
El playon que tenia la LSM en Rivadavia, al lado de Rabe, lo perdió cuando le quitaron la 501?

Atlàntida
02-26-2013, 08:48 PM
El playon que tenia la LSM en Rivadavia, al lado de Rabe, lo perdió cuando le quitaron la 501?

Al playon que nombras no lo usa desde antes de que se caiga la vieja 501.

Diegoarg
02-27-2013, 12:00 AM
Al playon que nombras no lo usa desde antes de que se caiga la vieja 501.

OK. Gracias!

gonzaa
02-27-2013, 02:22 AM
que paso con los recorridos que la 501 tenia desde padua, la 216 tiene permiso para usarlos?

esteban ezequiel
03-02-2013, 09:28 PM
pareciera que hay poco controles para los cheferes de la libertador... hoy tome el 336 en moron, salimos con un 392 adelante, no se si tendran distintos recorridos, pero el mio tomo otro recorrido, pasamos por la cancha de moron,el fercho empezo hablar por telefono y grata fue mi sorpresa cuando conmenzamos a volver hacia la estacion de moron, mas justamente hasta la plaza de la muni, donde subio dos pibitas que lo esperaban, las cuales no abonaron el boleto, despues retomo el recorrido, llegamos a la calle gaboto, cuando cinco personas de su familia lo esperaban, estuvo parado 5 minutos, saludando y hablando con su flia.. hasta que se digno a seguir con el recorrido, cuando esperaba que doble en bilbao, doblo por toay... no es la primera cosa anormal que sufro viajando con la libertador.... a ponerse las pilas a los misioneros.

Atlàntida
03-22-2013, 07:59 PM
Hoy,por primera vez hizo el recorrido 8,el int 2051 el OF1418 Italbus Bello,que normalmente está afectado al rec 5 de Arco Iris.

gonzaa
05-08-2013, 08:47 PM
Hoy estaba en Merlo esperando el 327 para ir a Padua. En ese momento dobla uno. Subi convencido de que me llevaba. No me avive de mirar la ramalera y me tome el 8 :push:.
-Hasta Padua
-Este no va hasta Padua :notrust:
Yo pensando que dolobu que soy me tome el que va a Matera, el chofer un capo me acerco hasta la vereda.
Me tomo el 2, ahora si le acerte, cuando dobla en Maipu en la esquina sube una señora y habla con el chofer.
La señora contaba que venia en el colectivo de adelante, un R1 que paso cuando volvia a la parada, y dijo que el chofer desde Moreno no le paraba a nadie.
El chofer le dijo que tenia que denunciarlo, que era un mal tipo(o al menos eso entendi). Y le conto que, si mal no escuche, anduvieron sacando algunos choferes, por lo que alguno mecanicos se hacian cargo de manejar.
En lo que la señora le dijo que el hombre que iba adelando era mecanico y lo pasaron a chofer.
La señora dijo que una señora mayor se subio, le pregunto si iba a Merlo. Una señora de atras le dijo creo que si. Y la señora le volvio a preguntar al chofer y este le contesto: "Ya le contesto la señora, si quiere le contesto por mail"
"Que atrevido" fue la respuesta del chofer.
Luego le conto que estuvo 4 años fuera de la empresa y que ahora lo volvieron a llamar. Tambien le conto que antes habia un chofer que le queria cobrar a los compañeros y que era asqueroso y mal educado.
En fin una charla que fue rara de escuchar.
Saludos

ELCOSTERO
05-09-2013, 11:24 AM
¿Al Barrio Güemes que coches mandan?,¿Los nuevos?.La gente debe estar enloquecida...

gonzaa
05-09-2013, 03:32 PM
¿Al Barrio Güemes que coches mandan?,¿Los nuevos?.La gente debe estar enloquecida...

Si te referis a los Metalpar Tronador, si. Salen de Padua a Güemes siempre los Tronadores.

Hoy vi el Italbus OF1418 en Padua, no se que recorrido estaba haciendo porque estaba con la cartelera y la ramalera apagadas. La primera vez que lo vi

Atlàntida
05-09-2013, 10:20 PM
Efectivamente,mandan a los Metalpar nuevitos,como bien dijo gonzaa.

Si te referis a los Metalpar Tronador, si. Salen de Padua a Güemes siempre los Tronadores.

Hoy vi el Italbus OF1418 en Padua, no se que recorrido estaba haciendo porque estaba con la cartelera y la ramalera apagadas. La primera vez que lo vi
Lo vi al Italbus en Merlo.Hizo el recorrido 2.
Hace un mes estuvo haciendo el 8

ale1919
05-11-2013, 04:23 PM
Una pregunta: Hay alguno de los ramales de la 327, vaya desde Moreno hasta Merlo. Yendo todo derecho por Mitre hasta el cruce de las vías en la calle Córdoba, de Merlo, que las cruce y por ésta hasta Rivadavia???

Atlàntida
05-12-2013, 12:34 AM
Una pregunta: Hay alguno de los ramales de la 327, vaya desde Moreno hasta Merlo. Yendo todo derecho por Mitre hasta el cruce de las vías en la calle Córdoba, de Merlo, que las cruce y por ésta hasta Rivadavia???

Es a la inversa,desde Merlo a Moreno.
Desde Moreno a Merlo ese tramo no se realiza ni el recorrido 1 ni el 2,ya que ambos doblan en el Camino de La Ribera,lado Paso del Rey..para ser más claro cruzando a Merlo por el Puente Bilbao.

ale1919
05-12-2013, 04:02 AM
Entonces, Moreno-Merlo directo tengo solamente La Perlita.

esteban ezequiel
05-12-2013, 07:10 AM
lo mas directo es el 01 de la 422, la perlita, ya que los 327 pasan por el barrio pompeya, y el tunel debajo de la via esta cerrado, pasan por la barrera de la estacion y pierden un monton de tiempo....saludos

Franco D
05-12-2013, 08:04 PM
Y el 02, te lleva a pasear por adentro de Merlo

Atlàntida
05-12-2013, 08:44 PM
Entonces, Moreno-Merlo directo tengo solamente La Perlita.

lo mas directo es el 01 de la 422, la perlita, ya que los 327 pasan por el barrio pompeya, y el tunel debajo de la via esta cerrado, pasan por la barrera de la estacion y pierden un monton de tiempo....saludos

Tal cual esteban ezequiel,el 01Linea 422 de La Perlita.Anoche lo tomé en la estación de Moreno a Merlo,a falta del tren:mad1::mad1:

Y el 02, te lleva a pasear por adentro de Merlo
Si...lo tomé tambien hace unos meses,ya que pasa por Lago del Bosque,en donde allí empieza a dar vuelta y vuelta y vuelta.....hasta Merlo,Padua y terminar en Villa León(Ituzaingó).

Pirata7927
05-21-2013, 08:15 PM
La verdad,desde q la tomo la rosa misionera es lo mejorcito q se ve x Padua y para el tramo Padua-Moron no hay con q darle,si bien ya estan los 136 estos van hasta la coronita tanto a la ida como a la vuelta,mientras q en un 336 o 392 siempre se consigue asiento.

Atlàntida
05-21-2013, 08:20 PM
La verdad,desde q la tomo la rosa misionera es lo mejorcito q se ve x Padua y para el tramo Padua-Moron no hay con q darle,si bien ya estan los 136 estos van hasta la coronita tanto a la ida como a la vuelta,mientras q en un 336 o 392 siempre se consigue asiento.
Si bien le tengo resquemor al jardin del rosas,debo reconocer que el servicio ha levantado bastante el nivel a lo que ofrecia antes,la vieja Libertador.

Franco D
05-22-2013, 03:23 PM

Se consigue asiento, cuando vienen...

Atlàntida
06-10-2013, 11:04 PM
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX207 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2001
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX187 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2002
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX192 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2003
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -LNX196 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2004
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX188 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2005
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX218 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2006
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY223 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2007
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 -LOY232 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2008
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX204 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2009
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY247 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2010
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY230 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2011
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY236 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2012
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392- LNX200 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2013
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392- LOY244 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2014
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX206 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2015
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392- LOY245 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2016
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392- LOY246 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2017
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392- LOY242 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2018
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY238 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2019
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY243 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2020
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX195 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2021
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY253 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2022
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY239 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2023
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY249 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2024
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY250 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2025
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY241 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2026
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX210 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2027
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX205 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2028
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY240 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2029
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY251 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2030
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY237 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2031
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX211- METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2032
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX202- METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2033
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX201 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2034
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LOY231 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2035
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392- LNX216 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2036
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX193 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2037
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX219 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2038
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX191 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2039
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX189 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2040
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX194 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2041
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX203 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2042
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX213 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2043
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392- LNX208 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2044
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX215 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2045
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX209 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2046
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX212 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2047
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX217 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2048
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX214 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2049
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - LNX190 - METALPAR TRONADOR II MB 1418 - COCHE 2050
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - GYA064 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2051

LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - FOL334 - METALPAR TRONADOR MB 1417 - COCHE 2052
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - GQP516 - ITALBUS MB 1417 - COCHE 2054
LIBERTADOR METROPOLITANA 327, 336 Y 392 - FOL335 - METALPAR TRONADOR I MB 1418 - COCHE 2055

Listado Actualizado,con el agregado del 2055.

gonzaa
06-18-2013, 06:50 PM
Hoy a las 17:00 estaba en Moron yendo a tomar un 392 o 336 para ir a Padua. Era un caos Moron hoy, llego a la parada y la fila pegaba la vuelta en la esquina.
Camine una cuadra para evitar esa fila y lo espeaba cerca del Coppel, empezaron a venir varios y pasaban todos llenos.
Despues de unos 4 viene un 392 vacio, en la esquina lo para alguien y se sube, el chofer de muy hdp que fue paro ahi y a los que estabamos en la parada no nos paro y siguio como si nada.

El tano
07-08-2013, 12:17 PM
Me parecio o en el playon de la empresa Libertador Metropolitana Hay dos Bimet y un Marcopolo Viale de la linea 326!!:D

Atlàntida
07-08-2013, 09:26 PM
Me parecio o en el playon de la empresa Libertador Metropolitana Hay dos Bimet y un Marcopolo Viale de la linea 326!!:D

No te pareció.....es real.La Vecinal guarda algunos de los coches de la Linea 326 en el playón de la Libertador.

fantasmix
07-12-2013, 08:35 PM
Tambien he visto coches de la 182

luks86
08-27-2013, 07:57 PM
Hola muchachos contesto algunas de sus dudas con lo que escuche hasta ahora. Van a poner a circular 50 coches 0km pero estaran circulando 60 ya que agarraran los 10 mas rescatables de los que hay ahora. Diganle adios al rec9 y hola al c8 (parecido al 1 de la 504)
Y con respecto a eso de un servicio digno depende con que lo comparen. Porque ahora la 336 y la 392 por ej hay horarios en los que van a media hora a moron y en horario pico a 15 min siempre y cuando esten todos, en la 327 andan a 22 min entre recorrido y a 11 de padua a moreno siempre y cuando esten todos porque ahi es muy comun que falten dos o tres coches seguidos, saquen cuentas. Y ni hablar del rec9 en el que mayormente circula un solo coche lo que deja un servicio cada una hora. Supongo que nadie se dio una vuelta por paso del rey para ver las largas colas que se forman para esperar el rec5 y eso que circula a diez minutos y los coches salen que revientan.
Dicen que todos los recorridos aumentaran la cantidad de coches y la frecuencia asi que comparando lo que es ahora y lo que dicen que va a ser la verdad que si va a mejorar y mucho el servicio.
Y una ultima tomara quien la tomara los coleres de la san martin iban a desaparecer, o creen que la 216 o la perlita le iban a mantener el corte.

te hago una pregunta donde puedo llevar un cv para conductor para la empresa libertador metropolitana?

ELCOSTERO
11-05-2013, 01:47 PM
¿55 coches nomás?.Algún historiologo sabe cuantos coches poseía la Libertador San Martín original (cuando separaban cada línea con una centena y mostraban cierta prolijidad).

fede_olivera
11-05-2013, 06:19 PM
si mal no me equivoco eran 67 los coches que tenia en total la vieja libertador y creo que entre ellos uno o dos vacantes en sus últimos meses pero no recuerdo bien.

Atlàntida
11-05-2013, 06:55 PM
si mal no me equivoco eran 67 los coches que tenia en total la vieja libertador y creo que entre ellos uno o dos vacantes en sus últimos meses pero no recuerdo bien.

Exacto...67 coches tenía en la ultima etapa de la Libertador antes del cese,con alguna vacante,que despues se profundizó.

En los inicios de la Metropol en la condución superaba las 60 coches.Los 50 0km y los 10 azulitos en mejor estado.

Puede ser que ahora se manejen con 55 coches actualmente.Así y todo...andan bastante seguido y con
buena frecuencia.

ELCOSTERO
11-06-2013, 07:13 AM
Yo hablaba de la 'vieja' época (cuando circulaba bajo el mando independiente o de la 216) que los coches se distribuían en distintas centenas,porque sesenta coches ya de por sí me parece poco.

gonzaa
12-13-2013, 10:11 PM
Hay algo que siempre miro y me llama la atencion. Que la 327 no tiene una bandera unica sino que usa varias. por ejemplo " Padua - Merlo - Fco. Alvarez" (la que mas veo), 327 LIBERTADOR METROPOLITANA, 327 solo, LIBERTADOR METROPOLITANA solo y hoy vi una que decia "Padua - Merlo - Matera - Paso del Rey".

Atlàntida
12-13-2013, 10:32 PM
Hay algo que siempre miro y me llama la atencion. Que la 327 no tiene una bandera unica sino que usa varias. por ejemplo " Padua - Merlo - Fco. Alvarez" (la que mas veo), 327 LIBERTADOR METROPOLITANA, 327 solo, LIBERTADOR METROPOLITANA solo y hoy vi una que decia "Padua - Merlo - Matera - Paso del Rey".

Depende de como la configuren.
Para los recorridos 1 y 2 se usa " Padua - Merlo - Fco. Alvarez".
Para el recorrido 8,327 LIBERTADOR METROPOLITANA,que es que más veo yo,porque pasa por casa.
Pero en dichos recorridos tambien aparece las diferentes descripciones tal cual,mencionás.

gonzaa
12-14-2013, 02:10 AM
Depende de como la configuren.
Para los recorridos 1 y 2 se usa " Padua - Merlo - Fco. Alvarez".
Para el recorrido 8,327 LIBERTADOR METROPOLITANA,que es que más veo yo,porque pasa por casa.
Pero en dichos recorridos tambien aparece las diferentes descripciones tal cual,mencionás.

Ahora entendio bien. Sera que porque el 1 y el 2 pasan cerca de donde vivo son los que mas veo.
Gracias de nuevo Atlantida.

Ix2
12-15-2013, 12:12 AM
¿55 coches nomás?.Algún historiologo sabe cuantos coches poseía la Libertador San Martín original (cuando separaban cada línea con una centena y mostraban cierta prolijidad).

En sus buenas epocas cuando tenia la 501 que ahora es la 504 de la 216 eran alrededor de 150 coches. Y ahora son 55 los 50 metalpar 0km que trajeron en agosto del año pasado y 5 italbus

Atlàntida
12-15-2013, 12:29 AM
En sus buenas epocas cuando tenia la 501 que ahora es la 504 de la 216 eran alrededor de 150 coches. Y ahora son 55 los 50 metalpar 0km que trajeron en agosto del año pasado y 5 italbus

Hace rato que no se te veía.

¿5 Italbus?.Me pa..que son dos Italbus (2051 y 2053) y dos Metalpar Tronador I (2052 y 2055).
¿Hay otro Italbus más?

Ix2
12-15-2013, 12:36 AM
Hace rato que no se te veía.

¿5 Italbus?.Me pa..que son dos Italbus (2051 y 2053) y dos Metalpar Tronador I (2052 y 2055).
¿Hay otro Italbus más?

Corrijo tenes razon 2051, 2053, 2054 son italbus y los otros dos tronasor I

geofranco
12-19-2013, 12:21 AM
Nunca vi los Italbus

Atlàntida
02-05-2014, 08:04 PM
Nunca vi los Italbus

Acá tenés uno
http://www7.pic-upload.de/06.02.14/8oqgahfa4dsk.jpg

Atlàntida
03-03-2014, 08:13 AM
Desde el sábado,el valor del boleto con SUBE ,desde Paso Del Rey hasta Montalvo y Peyret,en Merlo,es de $2,50 en el Recorrido 8 de la Linea 327 y Linea 336.Los coches tienen una calcomania pegada en el vidrio delantero.
Asi mismo tambien en otras unidades tambien figuran que el Rec 1 y Rec 2 hasta los fondos de Moreno ,con SUBE $3,50.
En este último párrafo no especifica desde dónde.Para mi,sería desde la Estación Moreno.

fantasmix
03-05-2014, 07:46 PM
Acá tenés uno
http://www7.pic-upload.de/06.02.14/8oqgahfa4dsk.jpg

Muy probable que sea un ex LISA

Atlàntida
03-05-2014, 08:16 PM
Muy probable que sea un ex LISA

Exacto.Es un ex LISA,que llegó 0km despues de años,pero poco le duró porque al poquito tiempo...LISA se fue.

Y ya que estamos...desde Paso Del Rey a Arco Iris $3 con SUBE.

PERALBUS33
03-06-2014, 10:20 AM
Lo peor de todo es que entre dos Bellos y tres Tronadores ex LISA llegaron destruidos. Pero... los arreglaron bastante bien ;)

esteban ezequiel
03-06-2014, 09:34 PM
a las unidades de la libertador. le pegaron sticker con tarifas por ejemplo
ramal 5 $ 3 barrio arco iris ( cuando antes solo habia tarifa unica 2.50, ya que tiene una sola seccion)
ramal 1 y 2 de moreno al fondo $ 3.50
los de la 336 dicen la reubicacion de la 1ª seccion)
y 392 no vi todavia los sticker

Atlàntida
03-06-2014, 10:53 PM
a las unidades de la libertador. le pegaron sticker con tarifas por ejemplo
ramal 5 $ 3 barrio arco iris ( cuando antes solo habia tarifa unica 2.50, ya que tiene una sola seccion)
ramal 1 y 2 de moreno al fondo $ 3.50
los de la 336 dicen la reubicacion de la 1ª seccion)
y 392 no vi todavia los sticker

Es lo que comenté más arriba.Solo que tenía una duda con respecto al ramal 1 y 2,si el valor del viaje partía desde Moreno.Por lo visto ..ya me saqué la duda.
La 392 no tiene todavía.

gonzaa
03-31-2014, 08:24 PM
Hola gente. Esto aparecio hoy en Padua. Un Peveri OH1318. Ex int. 2 si mal no recuerdo
Como extraño ver ese corte todos los dias.
.12190

12191

Por afuera esta bastante bien. Por dentro le quedan pocos asientos.
Saludos.

Atlàntida
03-31-2014, 08:31 PM
Hola gente. Esto aparecio hoy en Padua. Un Peveri OH1318. Ex int. 2 si mal no recuerdo
Como extraño ver ese corte todos los dias.
.12190

12191

Por afuera esta bastante bien. Por dentro le quedan pocos asientos.
Saludos.

Si,hace dos semanas atras aparecio este coche.Por lo menos ,no va a terminar su dias olvidados.

gonzaa
03-31-2014, 11:16 PM
Si,hace dos semanas atras aparecio este coche.Por lo menos ,no va a terminar su dias olvidados.

Totalmente, esta bueno para recordar a la libertador.