Ver versión completa : Exposiciones en Avellaneda
Marco89
04-05-2010, 10:14 PM
Quería saber cada cuanto tiempo se hacen esas exposiciones que se reunen y muestran muchos colectivos, por lo que vi es en Avellaneda, y tengo algunas dudas:
¿Van varios clubes ahi?,
¿Cada cuantos meses se hace?
¿Algún miembro del foro maneja o tiene un colectivo o micro propio y lo expone?
La verdad que me encantaría asistir y ver de cerca esas naves y si alguno me deja subir en el asiento del chofer me muero ese mismo día de la emoción :D, gracias a los que me aclaren estas dudas.
Saludos!
massimo
04-05-2010, 10:42 PM
Hola Marco89, en unos días se hace la próxima expo, te aclaro que no se hacen todas las expos en Avellaneda, de hecho sólo dos veces se realizaron allí, bueno te paso los datos:
1ER EXPOENCUENTRO DEL CLUB AMIGOS DEL BONDI EN TIGRE
1er. encuentro del Club Amigos del Bondi en el predio frente a Est. Tigre, 24 y 25 de Abril,
la entrada es un alimento no perecedero para el hospital de Tigre.
Es organizada por un nuevo club, las anteriores las organizaron El Club de Bondis Famosos de Bs. As. y un par de ellas BusArg (Ale Scartaccini). Generalmente no se conoce una fecha nueva hasta que se realiza la que está programada.
Marco89
04-05-2010, 11:27 PM
Gracias por la info massimo, pense que se hacia siempre en Avellaneda pero veo que no, menos mal que me aclarastes eso.
Supongo que unos dias antes de la reunion se hara algun tema confirmando el horario, los colectivos que asisten y las personas que van.
Asi que estamos en contatco, gracias!!
SubteCard
04-05-2010, 11:30 PM
Hoy hablé con el interno 20 de la 102, y me dijo que si bien, le faltaban alunas cosas para que el coche pueda ir, quiere estar presente.
Por lo pronto, yo estaré. :D O al menos, intentaré!
Ivan Gigirey
04-06-2010, 12:18 AM
Yo, me tiro de cabeza! ... Seguro que voy!
PD: Cuales son los horarios! (¿?)
:p
fanabondis
04-06-2010, 10:28 PM
Me gustaria ir.. seria la 2da vez que asisto a una expo, pero esta vez llevo mi camarita.. Depende de la hora me doy una vuelta.Alguien me puede decir desde Mataderos que me dejaria bien?
Gracias!
Carlos F
04-08-2010, 03:22 PM
Me gustaria ir.. seria la 2da vez que asisto a una expo, pero esta vez llevo mi camarita.. Depende de la hora me doy una vuelta.Alguien me puede decir desde Mataderos que me dejaria bien?
Gracias!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tomate algo a Liniers y de ahí la 343 .. jajajajaajajajajaj :D:D:D:D:D
fanabondis
04-08-2010, 11:20 PM
Ok...okkk gracias Carlos pero otra opcion no tengo? ... Y ya que esta, me podrias ubicar desde Ciudad Universitaria y desde Av Corrientes al 4000 con que voy?.. si no es mucha molestia claro.....
Gracias!;)
Carlos F
04-09-2010, 02:59 AM
Ok...okkk gracias Carlos pero otra opcion no tengo? ... Y ya que esta, me podrias ubicar desde Ciudad Universitaria y desde Av Corrientes al 4000 con que voy?.. si no es mucha molestia claro.....
Gracias!;)
A ver .....
Desde Mataderos Y SI ES QUE NO QUERES IR EN LA 343 JAJAJAJA, podés tomarte desde Liniers (no se si desde la General Paz, procedente de Pte. La Noria también) el 21 que dice "EST. TIGRE" (todo cartel verde) o ""ACC TIGRE x DARDO ROCHA / EST. TIGRE" (cartel mitad amarillo y mitad verde) (OJO !, es el mismo ramal) Si agarrás un "R" mejor, los "R" son los rápidos. Te dejan cruzando el rio, como mucho a 200 mts.
También podés ir, tanto desde Mataderos como desde Ciudad Universitaria con algo a Est. Rivadavia y de ahí el tren (FFCC MITRE ramal TIGRE) Creo que es lo mas aconsejable.
Ahora, desde Av. Corrientes al 4000 (que por lo que vi es a la altura de Medrano) ... se complica ....
Hacerte volver hasta Retiro para tomar el tren ahí es engorroso. Podrías acortar algo de camino, pero ya deberías tomarte 3 cosas: el subte B hasta Lacroze, de ahí algo hasta Barrancas Belgrano y de ahí sí el tren. También tenés la opción de acercarte hasta Rivadavia e ir via Liniers pero estarías dando una vuelta mas grande.
Mejor no querés que te pase a buscar ;)
fanabondis
04-10-2010, 12:41 AM
Gracias por tomarte el trabajito de explicarme....igual todo depende del horario en que sea la expo,para saber si voy desde mi casa, desde la facu o desde el laburo..:S Ehm no hacen como la vez pasada que ponian un punto de encuentro y de ahi se iban todos?y si no, tengo presente todas las opciones que me tiraste...Gracias!
Abrazo!;)
Carlos F
04-10-2010, 09:17 AM
Por el momento nadie dijo nada. Si se da de arreglar para ir varios te lo haremos saber ;);)
Faustino Velasco
04-11-2010, 11:49 PM
Hola Marco89, en unos días se hace la próxima expo, te aclaro que no se hacen todas las expos en Avellaneda, de hecho sólo dos veces se realizaron allí, bueno te paso los datos:
1ER EXPOENCUENTRO DEL CLUB AMIGOS DEL BONDI EN TIGRE
1er. encuentro del Club Amigos del Bondi en el predio frente a Est. Tigre, 24 y 25 de Abril,
la entrada es un alimento no perecedero para el hospital de Tigre.
Es organizada por un nuevo club, las anteriores las organizaron El Club de Bondis Famosos de Bs. As. y un par de ellas BusArg (Ale Scartaccini). Generalmente no se conoce una fecha nueva hasta que se realiza la que está programada.
A lo mejor voy :nuts:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.