PDA

Ver versión completa : ¿Existe el pasajero perfecto?

SubteCard
11-26-2008, 11:40 PM
Hace varios días que vengo pensando esto...

Un pasajero perfecto es quien...
Espera al colectivo en la parada...
Deja subir a la gente mayor, embarazadas y mujeres...
Saluda al chofer con un Buen día, o tardes, según corresponda claro...
Pide 0.90 Ctvos por favor...
Se corre hacia atrás, haciendo lugar para que entre mas gente...
Pide permiso y agradece a cada paso...
Da el asiento en cualquier caso...
Toca el timbre una cuadra antes...
Se baja rápido, tratando de no entorpecer la labor del conductor...

O es quien...
Va al colectivo cuando está atascado por autos que no le permiten llegar a la parada...
Sube primero... Sin guardar respeto...
Juega al oficio mudo con el conductor y demas...
Se queda frente a la máquina expendedora...
Pasa por arriba de la gente...
No toca el timbre y le dice al chofer que lo tocó...
Baja lento, como haciendo tiempo...

Sólo quiero hacer una salvedad...

"Va al colectivo cuando está atascado por autos que no le permiten llegar a la parada... " Ésta podría ir en el decálogo del buen pasajero.

¿Que opinan, que les parece?

Pablo
11-26-2008, 11:53 PM
Muy filosófico lo tuyo, subtecard...

Para mi el pasajero perfecto existe. Yo hago la mayoría de las cosas que hace el pasajero perfecto, excepto lo de agradecer tanto, porque no me gusta agradecer a alguien que se que le chupa un huevo. Lo de los asientos, los cedo en un 85% de las veces, es más, hasta a veces lo cedo innecesariamente. Dejo subir siempre a las mujeres primero al bondi y el boleto lo pido por favor. Lo de pedir permiso también klo hago, pero no lo agradezco. Movete o te muevo. Soy bastante buen pasajero ahora que lo pienso :D

Hago otra salvedad. A veces lo de empujar a la gente es necesario para poder bajar. Podés estar pidiendo permiso que la gente no se va a mover, porque no puede de lo lleno que está el bondi.

Un abrazo.

julio9074
11-26-2008, 11:56 PM
Yo tengo esto de pasajero perfecto:

Espera al colectivo en la parada...SI
Deja subir a la gente mayor, embarazadas y mujeres... NO
Saluda al chofer con un Buen día, o tardes, según corresponda claro... SI
Pide 0.90 Ctvos por favor... SI
Se corre hacia atrás, haciendo lugar para que entre mas gente... SI
Pide permiso y agradece a cada paso...NO
Da el asiento en cualquier caso... NO
Toca el timbre una cuadra antes... SI
Se baja rápido, tratando de no entorpecer la labor del conductor... SI

SubteCard
11-27-2008, 01:18 AM
Mmmm bueno que se yo... Y eso que filosofía no la tuve en todo el Secundario. Je.

Quiero mas opiniones!

Y redoblo apuesta: ¿Todas las empresas se merecen que seamos así?

Alejandro1989
11-27-2008, 01:56 AM
NO HAY EMPRESAS QUE UNO TIENE QUE SUBIR Y DE UNA MANDARLO A LA MIERDA AL CHOFER POR MUCHISIMOS MOTIVOS VARIOS

yo la verdad trato de ser un buen pasajero en todos los sentidos que puedo.. aunque hay otros pasajeros que a uno lo lo dejan ser un buen pasajero....:push:

fanabondis
11-27-2008, 09:30 AM
NO HAY EMPRESAS QUE UNO TIENE QUE SUBIR Y DE UNA MANDARLO A LA MIERDA AL CHOFER POR MUCHISIMOS MOTIVOS VARIOS

yo la verdad trato de ser un buen pasajero en todos los sentidos que puedo.. aunque hay otros pasajeros que a uno lo lo dejan ser un buen pasajero....:push:

Buenas! concuerdo con vos en que hay otros pasajeros que no lo dejan a uno ser amable! Yo por ejemplo cuando cedo el asiento lo hago de buena manera, nunca poniendo caras ni portestando, asi que lo minimo que espero es un "Gracias, o los que empujan, hay veces que aunque yo no moleste el paso al estar tan lleno simpre va a haber roces, seria mejor si antes d que me aplastaran o me pisaran sin previo aviso, dijeran "permiso, por favor". Si no, a uno que va con la mejor onda (dentro de lo que se puede en ese ambito) ya lo
predispone mal.:noworry:

fanabondis
11-27-2008, 09:47 AM
Y yo tengo esto de pasajero perfecto:

Espera al colectivo en la parada...SI
Deja subir a la gente mayor, embarazadas y mujeres... Claro,menos a las muejeres jeje! y cuando m lo ceden hombres a veces hay doble intencion.... pero igual acepto!
Saluda al chofer con un Buen día, o tardes, según corresponda claro... SI, soy una chica educada
Pide 0.90 Ctvos por favor... SI
Se corre hacia atrás, haciendo lugar para que entre mas gente... SI
Pide permiso y agradece a cada paso..Si
Da el asiento en cualquier caso... Depende, pero si cedo en la mayoria
Toca el timbre una cuadra antes... SI,
Se baja rápido, tratando de no entorpecer la labor del conductor: Siempre

fanabondis
11-27-2008, 10:23 AM
En cuanto a:
"Va al colectivo cuando está atascado por autos que no le permiten llegar a la parada.
Yo tambien creo que entra en ser un buen pasajero,aparte es sentido comun: agilizar el trabajo del chofer y perder menos tiempo uno mismo.. Siempre y cuando la persona no tenga ningun impedimento fisico, sino seria obligacion del chofer acercarse y subirlo...
Igual segun los resultados de mis analisis colectivistiscos¿? creo que es un juego de ida y vuelta, con reglas que se aceptan, para bien o para mal..Por ejemplo: hay personas que se calientan mal cuando el chofer por pasar el semaforo, los baja una cuadra despues, pero tambien estan los que antes de llegar a la parada ya estan jodiendo para que le abran la puerta. Osea, o no se acepta ninguna de las dos situaciones, y respetamos el reglamento¿?, o se aceptan los dos juntos...y no se protesta...Es cuestion de conveniencias..Se entendio lo que quise decir?
Bueno "por lo menos asi lo veo yo" jeje. Abrazo! :D

Pablo
11-27-2008, 01:00 PM
Hay veces que me subo al colectivo con ganas de decirle al choffer: Disculpame, me podés decir porque la empresa de mierda para la que trabajas tiene los bondis tan hechos mierda, y porque tienen tan poca frecuencia? No saben que hay gente que está apurada porque tiene que ir a laburar, y no viene un puto colectivo en 30 minutos pero ahora aparecen 5 seguidos...

Después la pienso y digo: el chofer no tiene nada que ver, es la empresa la que hace mal las cosas, así que para que lo voya putear si el está poniendo la cara nomás...

La línea que me ha sacado más de quicio para putear es la 114... Mamita querida si lo habré esperado y tenía que ir a algún lado puntualmente... me ha hecho quedar tan mal esa línea...

Un abrazo.

Alejandro1989
11-27-2008, 04:52 PM
la verdad que si la 114 y la 47 son lineas para putear y reputear a lo loco... y mandarlos a la mierda a los choferes que vienen paseando y uno que esta apurado..

Caruso Lombardi
11-27-2008, 10:28 PM
igual hay algunos discutibles, como...no se...yo toco el timbre donde se que al chofer le va a molestar menos u haya menos probabilidades de que se olvide...lo que digo es que a veces no lo toco con una cuadra de anticipacion porque el tipo justo esta doblando o algo asi o tiene paradas de una cuadra, asi uqe no quiero confundirlo.

y si, creo que soy un buen pasajero.

SubteCard
11-28-2008, 12:21 AM
Epa Epa... se enojaron los chicos.... Hoy viajé en un 114 amarillito... Por Dios... parecía falto de ganas el chofer... Decí que mis jueves son re tranquilos y apuro no tenía... Porque sino!

Todos sabemos que los choferes no tienen nada que ver, pero si no t quejas con ellos, dsps no lo haces...

Alguien nos tiene que escuchar.

Pablo
11-28-2008, 12:21 AM
Yo el timbre lo toco dependiendo de dond esté la parada, para que el chofer no se olvide. Por ejemplo, en el 114 cuando dobla por Segurola le toco el timbre ni bien el semaforo se pone en verde y avanza, porque si se lo toco antes, es muy rpobable que con la demora del semáforo se lo olvide.

Un abrazo.

Pablo
11-28-2008, 12:22 AM
Sí, pero el chofer te manda a cagar si te quejás.

Un abrazo.

PD: 114 amarillo? No será verde fluor? Porque si cambiaron el color de vuelta...

SubteCard
11-28-2008, 12:28 AM
Perdón.... Verde flúo. Como los Eco....

Alejandro1989
11-28-2008, 12:29 AM
no puede ser... tiene que ser el verde tipo ecotrans :| :nuts:

Pablo
11-28-2008, 12:31 AM
Ensima los boludos no lo pintaron con su tradicional rojo, para no gastar plata...

Qué manga de ratas!!

Un abrazo-

Alejandro1989
11-28-2008, 12:32 AM
nono es que parece que la 114 la compraba ecotrans ..no viste que la 174 esta igual con algunos puma rojos de plaza y otros verde..

Pablo
11-28-2008, 12:33 AM
Ah no, pero eso de lo que no querían pintarlos lo escuché acá.

Un saludo.

leandro_lanus
11-28-2008, 03:51 AM
a los 114 verdes no los pintan por que supuestamente
cuando lleguen los pumas a esta, los verdes se tienen que ir a ecotrans.
saludos

Alejandro1989
11-28-2008, 03:12 PM
no se yo te digo porque me llegaron rumores por un amigo q el viejo es chofer de la 106,,

SubteCard
11-28-2008, 10:44 PM
La famosa CUSA. Muy buen servicio.

Eh... Y el chofer perfecto? Que onda?

geofranco
11-29-2008, 04:22 AM
Yo hay veces que toco timbre cuando está parado en el semáforo y me conviene bajar ahí. Los choferes de la 126 en general son buena onda en ese sentido. En cambio, los más ortibas son los del 133.
En lo demás, sí soy buen pasajero.

También incluye ser buen pasajero reclamar por faltas en el servicio? Como por ejemplo, los inspectores que no te quieren cobrar con billetes.

SubteCard
11-29-2008, 03:14 PM
Pero chicos, a Geo y a Fana les hacen bardo por pagar con billetes! Je.

A mi no me dijeron nada....

julio9074
11-29-2008, 03:30 PM
Yo si un inspector no me quiere cobrar con billetes, pago en la maquina con monedas. PERO MONEDAS A UN HUMANO NO LE DOY.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pablo
11-29-2008, 03:43 PM
Está como el orto eso de que no te quieran cobrar con billetes, me da por las pelotas. Me pasa también en el subte, cuando hay carteles que dicen que con 2$ no te venden un solo pasaje, sino dos. Quién sos para decirme que tengo que comprar?

Un desastre lo de los inspectores, nunca me pasó, pero si me llega a pasar lo mando a la mierda, porque se lo merece.

Un abrazo.

Fernando Lubo
11-29-2008, 05:54 PM
Facil, no les quieren vender, denuncienlo a defenza al consumirdor

Alejandro1989
11-29-2008, 07:00 PM
es al pedo.. miren ayer casi un 49 me atropella en la esquina de rivadavia y lacarra.. Lo que paso fue que el semaforo se puso en rojo y varias persona ibamos a cruzar pero un 49 q no se si venia a las chapas o no vio el semaforo casi nos levanta a todos..gracias a dios que nos dimos cuenta y nos tiramos para atras..este chofer paro en la senda peatonal a lo que varias persona (incluyendome) le hicimos señas de ''que estas loco o que?'' y aparte el chofer se ofendio..era para tirarle con algo.. de la calentura... pero alguien no puede manejar asi de loco en la calle viendo que hay gente que va a cruzar...cosa de matar a alguien¬¬ .:(:(:notrust::mad1:

vindom
11-29-2008, 07:05 PM
Yo hay veces que toco timbre cuando está parado en el semáforo y me conviene bajar ahí. Los choferes de la 126 en general son buena onda en ese sentido. En cambio, los más ortibas son los del 133.
En lo demás, sí soy buen pasajero.

Es una infraccion, en realidad solo podes ascender/descender en la parada. Asi que mas quebuena onda son infractores, y vos tambien por pedirles que te abran!!! :p

fanabondis
11-29-2008, 07:25 PM
Yo si un inspector no me quiere cobrar con billetes, pago en la maquina con monedas. PERO MONEDAS A UN HUMANO NO LE DOY.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Mas vale! Super coincido con vos!! Por que le tengo que dar monedas a un tipo?, si puedo darle billetes!! Por favor!!

geofranco
11-29-2008, 09:57 PM
Es una infraccion, en realidad solo podes ascender/descender en la parada. Asi que mas quebuena onda son infractores, y vos tambien por pedirles que te abran!!! :p

Bueno, pero decime. Si el bondi está parado, cerca de la vereda y justo tenés que ir ahí. Me decís que te vas a comer hasta que el bondi arranque, y después encima caminar una cuadra???
La mayoría de los pasajeros lo hacen (si no lo hacen es porque no saben dónde bajarse :P)

vindom
11-29-2008, 10:28 PM
Que la mayoria de la gante haga cierta cosa, no significa que eso este bien!!!

SubteCard
11-30-2008, 12:04 PM
O si la mayoría de la gente se tira por el balcón dde un 14 piso, vos tmb lo hacés? Je... Bueno, quizás quieras experimentar otras cosas... Je.

Pablo
12-01-2008, 12:25 AM
Depende de la amabilidad de choffer. Si te abre las puertas fenomeno, ahora, si se lo tengo que pedir, no lo haría.

Un abrazo.

SubteCard
12-01-2008, 01:26 AM
Yo se lo pido a los de la 102. Muchas veces me hacen la gamba.... En Corrientes y Uruguay.

geofranco
12-01-2008, 02:13 AM
Muchas veces he pedido y no me abren y, está bien, es lo correcto, pero no pierdo nada con intentar (?)

SubteCard
12-02-2008, 11:15 PM
Es cierto GeoFranco... Es como todo en la vida. ¿?

fanabondis
12-03-2008, 11:39 AM
Yo tambien a veces y de acuerdo al contexto lo pido.... Asi tambien me banco (con calentura) cuando me abren una cuadra despues para no comerse el semaforo... Y bue son las reglas del juego.....:S

Pablo
12-03-2008, 02:29 PM
Yo casi nunca lo pido, me gusta respetar el orden de las paradas, pero si me molesta cuando se pasan o cuando se olvidan. Cuando se olvidan le toco el timbre bastante tiempo como para que se de cuenta que se olvidaron. Aparte tienen una luz titilante que les indica si alguien solicito la parada, más el timbre y el espejo... como que hay que ser boludo pa olvidarse.

Un abrazo,.

Alejandro1989
12-03-2008, 03:00 PM
y si y haciendo todo eso se olvidan igual¬¬ :worried::worried::nuts:

SubteCard
12-03-2008, 11:11 PM
Tengamos en cuenta tmb que tienen que fijarse un montón de cosas.... no es sólo abrir y cerrar puertas.... Manejar en la Ciudad es un bardo total. = ODIO QUE SE OLVIDEN!

Pablo
12-03-2008, 11:52 PM
Sí, pero si tenes una luz que titila, un espejo pa mirar si hay alguien, más el sonido del timbre...

Un abrazo.

geofranco
12-04-2008, 02:13 AM
Yo odio cuando te dejan después del semáforo (de hecho a veces, en mitad de la calle transversal) me parece una tercermundeada (?). En la 133 tienen esa mala costumbre. Pero si me conviene no me quejo...

Alejandro1989
12-04-2008, 02:40 AM
mira gracias que han pasado semaforos en rojo y han dejado la gente del otro lado de la calle para no agarrar el semaforo hizo que yo no llegara tarde a la escuela :P :P ..ojo si lo vemos del lado etico ..no es bueno pero bue jejejej

geofranco
12-04-2008, 02:53 AM
Sino de última te bajás en el lugar correcto y cruzás vos a pie en rojo...

Alejandro1989
12-04-2008, 02:54 AM
y no pero si tengo que mas lejos que voy a hacer 40000 cuadras por no agarrar un semaforo?

Pablo
12-04-2008, 10:12 AM
La 114 casi siempre lo hace cuando va por Mosconi llendo para Barrancas, siempre pasa constituyentes y te deja cruzando...

No lo veo ni mal ni bien. Tenemos tantas cosas de países de tercermundo que, una más, una menos...

Un abrazo.

SubteCard
12-06-2008, 03:11 PM
Es que ahí está el tma, si uno se conforma, no le va a molestar.... Pero... tendríamos que quejarnos aunque nos convenga. Lo sé, es difícil.

PD: Vieron que estoy mas calmado con las correcciones?

Pablo
12-06-2008, 03:59 PM
Se, igual,la gente está escribiendo mejor.

Un abrazo.

SubteCard
12-07-2008, 03:02 PM
PD: para variar se desvirtuó. Je.

Llegamos a alguna conclusión?

ElTano51
12-15-2008, 09:51 PM
Muchachos, no olvidemos por favor abrir un poco las ventanillas en verano (y más si el colectivo viene hasta las manos) y no expeler flatulencias (y menos si el coletivo viene lleno Y con las ventanillas cerradas), eso forma parte de ser un pasajero perfecto. El 85 un día de semana a las 7 de la mañana es intomable...
Abrazo a todos.

ger
12-15-2008, 10:05 PM
No te falto el usar desodorante

Alejandro1989
12-15-2008, 11:04 PM
hoy me dio toda la bronca cuando venia del laburo arriba del 25 subio una viejita que tendria sus 70 largos y nadie le dio el asciento.. yo estaba parado asique no puede hacer nada.. y lo peor es que la gente lo veia y nadie hasta que me baje se lo dio.. otra cosa que fue peor es que iba el inspector arriba en el bondi parado en la parte de discapacitados(para que ubiquen es un PUMA D12) y la viejita estaba a la altura del eje de las ruedas de adelante a 2 pasos de la maquina expendedora.. la verdad me baje con una calentura barbara...

Pablo
12-16-2008, 12:20 AM
Yo le hubiese dicho a alguno que le ceda el asiento. En esos casos y de las embarazadas hay que hacerse valer.

Un abrazo.

PD: el inspector, un pelotudo a cuerda.

Alejandro1989
12-16-2008, 02:02 AM
la verdad que si yo estaba al lado y tenia unas ganas de laburar o llegar a la casa barbaro.. jeton terrible

fanabondis
12-16-2008, 01:28 PM
El inspector deberia haber pedido el asiento , en realidad el chofer mismo.. pero bue..hay algunos que solo se dedican a picar boletos controlar chofer y nada mas.. cuando ellos tienen el "poder" de mejorar varias cosas mas!:D
Ojo hay otros que cumplen con Todo! hasta con cosas que no les corresponderia hacer.. como levantar barreras trabadas y controlar el transito jeje! :D

Fernando Lubo
12-16-2008, 05:07 PM
Ojo hay otros que cumplen con Todo! hasta con cosas que no les corresponderia hacer.. como levantar barreras trabadas y controlar el transito jeje! :D

Si, ajaja, antes de que pusieran un guardabarrera en el paso a nivel de Carrasco, siempre había un inspector de la 107 levantando la barrera XD

Alejandro1989
12-16-2008, 06:31 PM
Si, ajaja, antes de que pusieran un guardabarrera en el paso a nivel de Carrasco, siempre había un inspector de la 107 levantando la barrera XD

AMEN !:p:p:p

Pablo
12-16-2008, 09:56 PM

Buenísima, jaja! Que buen tipo.

Un abrazo.

Fernando Lubo
12-17-2008, 02:37 AM
Aclaro: La levanataba, porque siempre se quedaba trabada, ahora ya la arreglaron 8al emnos eso aprece), no es que la levantaba para que pasen los bondis corriendo el riesgo de que les pase el tren por arriba :P

fanabondis
12-17-2008, 12:27 PM
Si.. es verdad Ahora esta el guardabarrera que si tarda el tren te deja pasar aunque esté baja !!! Y no solo en Carrasco tambien los he visto levantando la de Devoto y la de Belgrano cuantas veces! Una vez invierno 7 de la tarde oscuro ya de noche, lluvia torrencial, volviendo de Ciudad se trabó la barrera, estuvimos casi media hora esperando hasta que tuvo que venir (todo empapado pobre) el inspector que estaba en Cabildo a levantar la barrera!! Por lo menos que les paguen algo extra no? :push:

Pablo
12-17-2008, 02:16 PM
La barrera de Devoto, por Savador María del carril donde pasa el San martin, es de terror. Siempre hay que esperar como media hora...

Un abrazo.

Fernando Lubo
12-17-2008, 03:31 PM
Por lo menos que les paguen algo extra no? :push:

Que le pague TBA por ser guardabarrera XD

Alejandro1989
12-17-2008, 10:22 PM
y mira la 107 ya tiene malas experiencias en las barreras.. piensen que hace unos años agarro a un OA105 de atras y de pedo no mato a nadie y hace muchisimos años atras otro en devoto donde murieron mucha gente.. (me lo conto mi abuela que de pedo no tomo esa unidad)

Pablo
12-18-2008, 12:41 AM
Eso sí que de inconsiente, pasar la barrera baja... Un pelotudo el chofer que hace eso.

Un abrazo.

SubteCard
12-18-2008, 01:14 AM
Tmb tengamos en cuenta que los trenes no pasan al toque de que se baja la barrera.

Pablo
12-18-2008, 01:19 AM
Y que tiene que ver?. Una cosa es que uno pase con la bicicleta, porque está apurado, pero ahí estas jugando con la vida de la gente.

Un abrazo.

Alejandro1989
12-18-2008, 02:11 AM
pablo pero no podes estar media hora esperando a nadie en la barrera.. el chofer sabe a los riesgos que se expone por eso trata de en casi todos los casos tomar todas las medidas del asunto

Fernando Lubo
12-18-2008, 03:16 AM
Pero no se peude y punto. La empresa debe ser conciente y no multasr a un chofer por llegar tarde si lo agarra una barrera, y si lo multa, el chofer debe tener la cabeza bien puesta y no importarle si le decuentan 50 amngos, pero no arriesgar la vida de los demás. Me acuerdo de haber visto en Telenueve 3ª edicion, cuando estaba feiman una toma bastante impresionante, donde mostraban a uno de los 107 que los había agarrado el tren, desde adentro, jacian una toma desde atras ahcia adelante, y se lo veía todo aplastado... pero lo que recuerdo, no parecia un oa105, sino un 101, pero quisas me falle la memoria.

Que duro esoq ue comentas Alejandro, que muera gente por un irresponsable de esa indole, osea, es morir sin poder hacer nada. Debe ser re duro.

Alejandro1989
12-18-2008, 03:25 AM
si pero si no mal recuerdo el del OA105 no fue culpa del colectivero sino que se detuvo el transito y al bondi no lo dejaron avanzar o simil. ami me paso en la barrera de carrasco que el bondi estaba cruzando y de pronto se detuvo porque habia gente que queria cruzar por bacacay y el bondi empezo a tocar la bocina y en eso bajo la barrera y se ve el tren venir de villa luro (me acuerdo como si fuera hoy fue a eso de las 16.00hs viniendo de la escuela) yo estaba sentado en la ultima fila de asientos a la izquierda contra la ventana( OA101) (osea veia bien el tren) la gente de adentro del bondi se empezo a poner nerviosa y se queria bajar el colectivero desesperado por la situacion. ya teniendo el tren tocando las bocinas de aire alrededor de 600 metros (y acercandose) el embotellamiento (que se habia agravado por la barrera baja) se libero y el bondi salio a 400km/h a los 30metros de cruzar la barrera paso el tren. Lo bueno fue que yo veia el tren y ni me movi el asiento solo me dedique a ver como venia (y puteaba a las viejas por ponerse como locas) obviamente si el tren se acercaba un poco mas como que no me iba a quedar chance.. era bajar del bondi o terminar bajo los boogies del sarmiento :nuts::S:worried:

fanabondis
12-18-2008, 06:26 PM
A mi me agarra un infarto ahi mismo con lo que contaste Alejandro, yo por suerte no he vivido experiencias taan al limite con trenes, pero si he visto en la estacion de Coghlan una vez volviendo de Ciudad el chofer se llevo puesto la barrera,Venia rapidisimo y para no frenar de golpe siguio pero sin aminorar la marcha aunque sea.. se sabia que iba a pasar igual (bueno yo si, xq soy la desubicada que esta siempre atenta al viaje.jaja), la arrancó de una y voló la pobre barrera!!! hizo un ruido que todos nos dimos vuelta,yo taba atras de todo y lo vi enseguida! Lo peor es que el tipo puso cara de nada, yo lo veia por el espejo y no puteo siquiera.
Y yo tengo una version ,algo, parecida del OA105 ,interno 376 si mal no recuerdo, que tuvo el accidente en Devoto. Segun tengo entendido yo, esa noche estaba lloviznando y el chofer hizo una mala maniobra se patino y llego a agarrarlo de atras, obviamente al chofer lo echaron de la empresa...
Algo que pasa bastante en la de carrasco es que hay taaanto transito a veces que siempre alguno queda en el medio de la via... entonces tooodos tocando bocina para pasr en rojo rivadavia y que pueda salir el que se quedó...:smile1::o

Alejandro1989
12-18-2008, 10:49 PM
sisi justamente yo sabia de algo parecido pero no me acordaba bien

SubteCard
12-20-2008, 11:08 AM
Imaginate si el chofer se tiene que bancar todas las barreras de su recorrido... de IDA y de VUELTA.

Terminas loco! Je.

Pablo
12-20-2008, 03:20 PM
Imaginate si el chofer se tiene que bancar todas las barreras de su recorrido... de IDA y de VUELTA.

Terminas loco! Je.

Igual, para mi no es excusa para pasar la barrera baja y poner en peligro la seguridad de la gente.

Un abrazo.

SubteCard
12-20-2008, 04:48 PM
No... seguro que no. Fue un coment.

fanabondis
12-20-2008, 06:59 PM
Algunos se duermen una siestita jaja! Claro que debe joder que en todas las vueltas te agarre la barrera.. pero no queda otra....;);)

SubteCard
12-21-2008, 04:28 PM
Claro que no, sólo ponete a pensar.... cinco minutos por barrera... Son seis de ida y seis de vuelta... 12 barreras, por 5 minutos... UNA HORA DE DEMORA! SOLO POR BARRERAS!

Pablo
12-21-2008, 06:47 PM
Y si. Agradecele a la poca bola que le da el gobierno al transito, y como agilizar pasos a nivel que son inexistentes en ciudades modernas y con semejante cantidad de habitantes como BSAS.

Un abrazo.

vindom
12-22-2008, 12:13 AM
No hay ninguna excusa para cruzar una barrera baja.

Yo una vez estaba en un 98 y la barrera de Quilmes no funcionaba, entonces despues de 15 minutos de esperar el tipo se empieza a mandar y todos le empezamos a decir queni en pedo cruce (hay una curva justo despues de la barrera, por lo que si el tren viene del lado de Quilmes ni en pedo lo ves.
Al final todo termino con lamitad de los pasajeros cruzando a pie y volviendo a subir del otro lado, y otro pasajero y yo señalizando al chofer para que pase y tambien volviendo a subir del otro lado.

Pablo
12-22-2008, 04:08 PM
Si, hay algunas barreras con curvas que son peligrosisimas, igual la solución ahí era discutida, porque que seguridad tenes cruzando a pie? Nose si no era mas seguro cruzar con el bondi...

Un abrazo.

vindom
12-22-2008, 06:35 PM
Si, hay algunas barreras con curvas que son peligrosisimas, igual la solución ahí era discutida, porque que seguridad tenes cruzando a pie? Nose si no era mas seguro cruzar con el bondi...

Un abrazo.

Te puedo asegurar que a pie, si escucho la bocina o el ruido de las ruedas del tren, tengo mucha mas reaccion que un F1, asi que imaginate si no voy a tener mas reaccion qeu un OA101 bastante hecho pelota y maniobrando entre las barreras y los autos parados de uno y otro lado!!!

Pablo
12-22-2008, 06:48 PM
Te puedo asegurar que a pie, si escucho la bocina o el ruido de las ruedas del tren, tengo mucha mas reaccion que un F1, asi que imaginate si no voy a tener mas reaccion qeu un OA101 bastante hecho pelota y maniobrando entre las barreras y los autos parados de uno y otro lado!!!

Si, en eso tenés razon, pero si sos un anciano? es un tema debatible, no te estoy diciendo que estar en el bondi sea más seguro, pero tampoco es seguro ir a pie. Lo bueno sería que ande bien la barrera.

Un abrazo.

Alejandro1989
12-23-2008, 12:07 AM
la barrera de Jorge Newbery del san martin en chacarita justo hay una curva ..es la peor.. porque aparte cruzan varias lineas por ahi aparte de gente obviamente.. ahi ya una vez agarro a un pibe el tren

SubteCard
12-23-2008, 12:12 AM
El pasajero perfecto es aquel que espera el tren o que se apura para no esperar que pase el mismo, sin poner en riesgo su vida?

fanabondis
12-23-2008, 01:21 AM
Yo tengo una estación cerca de mi casa,la del blgrano sur, que tambien da terror ver el tren que viene doblando por la curva que agarra antes de llegar a la estación, que por mas que este llegando viene muy rapido (prueba de eso, es la cantidad de gente,la mayoria chicos, que agarró entrando a la estacion) por eso yo si veo que viene del lado de la curva,nunca cruzo,prefiero esperar tranquilita y me reconforta ver esa mole, desde el costado y pensar lo que me pudo haber pasado si no prestaba atención..Ahora si viene del otro lado (donde primero llega a la estacion,levanta gente, y no arranca taaan rapido) ahi si, miro atentamente q no viene del otro lado y cruzo...Siempre atenta,nada de celular,ni auriculares!!:noworry:

SubteCard
12-24-2008, 12:20 AM
Ejemplo de pasajera. Je.

Podés estar atento igual si hablás por Cel o escuchás algo. Es cuestión de mirar y tener algo de sentido común.

fanabondis
12-26-2008, 01:44 AM
Y si, a veces lo hago...pero lo puse mas que nada por los boludos (que no se porque ultimamente los que veo son floggers...) que cruzan como si estuvieran solos en la calle, sin mirar, con cel o mp3.. y despues cuando pasan corriendo se rien,(como boludos) como si no fuera grave lo que hicieron.Me enferma la gente inconsciente!!
Pd: igual nada personal con los floggers eh, puse los ejempls que vi hace poco, nada mas!):noworry:;)

SubteCard
12-27-2008, 05:01 PM
Mmmmmm mirá que te denunciamos frente al INADI eh! :D

Pablo
12-29-2008, 04:47 PM
Y si, a veces lo hago...pero lo puse mas que nada por los boludos (que no se porque ultimamente los que veo son floggers...) que cruzan como si estuvieran solos en la calle, sin mirar, con cel o mp3.. y despues cuando pasan corriendo se rien,(como boludos) como si no fuera grave lo que hicieron.Me enferma la gente inconsciente!!

Es verdad ensima se rien... Hay que erradicarlos!! :D

Un abrazo.

SubteCard
12-30-2008, 01:33 AM
Ah Re! :D Cof Cof.... Ah Re!