PDA

Ver versión completa : Propuesta, Nueva Norma para la Creación de Lineas Fictícias.

ger
05-02-2010, 02:20 PM
Este tema lo abro, para que terminamos de definir el debate que se armo, debido a que hay demasiadas lineas fictícias de jurisdicción Nacional (los números entre el 1 al 199), y hay ususarios que ya no tienen disponible ningún número.

El plan seria imponer un limite de 2 lineas de números enteros entre el 1 y el 199 por usuario, para lineas con recorrido dentro de capital.

Y los usuarios que actualmente tengan más de 2 lineas deberan, transefirlas como ramales a alguna de sus lineas, dejar de usarlas, o usar un sistema de númeracion fuera de los números enteros desde el 1 al 199.

La ventajas de este sistema serian:
- Todos los usuarios tendriamos las mismas posibilidades.
- No se priva a nadie de la cantidad de lineas, sino unica y exclusivamente de la asignación de números
- La implementacion no seria todo de una, sino gradualmente.
- Se permite formar alianzas entre usuarios para la creación de grandes pulpos.

Desventajas:
-Habria que organizar de nuevo las listas de lineas pertenecientes a cada usuario
-Hay usuarios que deberian ceder los numeros de algunas lineas.

Asi que les dejo la encuesta, que no es publica, y la desición final sera tomada después de 2 semanas

Les recuerdo que para que se tome la desición final, la opcion ganadora debera tener 50% o más de los votos.

Y los votos del limite de 2 lineas si no llegaran a ser suficientes para alcanzar el 50%, se podran sumar a los votos del limite de 3 lineas y si alcanzan a superar el 50%, se aplicaria la norma con 3 lineas por usuario.

Martin64
05-02-2010, 02:21 PM
¿Y la encuesta? :push:

Ale
05-02-2010, 02:21 PM
Desacuerdo u.u

Martin64
05-02-2010, 02:22 PM
Desacuerdo TOTAL!. :mad1:

Martin64
05-02-2010, 02:26 PM
Le pusiste límite a la encuesta ger?... sino nunca vamos a saber si o no.

renzo177_266
05-02-2010, 02:27 PM
Disiento parcialmente, a pesar de tener una sola

ger
05-02-2010, 02:28 PM
No, me olvide del límite.

http://www.codeodor.com/images/homer_doh.png

Martin64
05-02-2010, 02:29 PM
De última agregalo en el post inicial con rojo...

Carlos F
05-02-2010, 03:14 PM
Se ve que mientras yo escribía mi post en el otro hilo, vos ya estabas armando esto, no se .... si lo podes cambiar, estaría bueno que lo cambies, sino, no se ..... Son "LINEAS FICTICIAS" ... cada uno tiene el derecho a tener la suya propia ....

ger
05-02-2010, 03:17 PM
Es que cuando lo escribiste ya estaba armado la encuesta,(como ya hay votos, no se puede cambiar nada) como te explique si esto no resuelve nada,
(igualmente veo pocas posibilidades de que se apruebe el limite que propongo), se sacara como conclusión de que cada uno puede tener las lineas que se les cante.

aunque le tengo un poco de miedo a los parásitos...

gustyelloco
05-02-2010, 03:56 PM
Hola chikos yo diria q se armen las lineas cn letras pero ya podemos usar todas como 1A 2A y asi,no c esa es mi opinion salu2!!

Rueda mágica
05-02-2010, 04:02 PM
Voté que preferentemente sea de 3 líneas el límite, pero estoy de acuerdo con la limitación de líneas.

Empresa San Vicente 79
05-02-2010, 04:03 PM
Hola amigos
para mi esta nueva norma no va a servir,lo que se tendria que hacer es extender las lineas de capital hasta la 300,asi no hay mas discucion de este tema
Saludos!!!!!!!

Carlos F
05-02-2010, 04:06 PM
O si no, otra opción podría ser que no haya ninguna reglamentación de números. Sino pregúntenle al chino, tiene una 700 no se cuanto que es PROVINCIAL !!!! jajajajajaaj ...

ger
05-02-2010, 04:10 PM
Haber si pones lineas de número mayor a 200, se confunden con las lineas Provinciales y Municipales, por lo que no seria viable.

Asi que la única que queda es un sistema de Numeracion distina a la de los numeros enteros positivos, peor creo que pocos aceptarian tener una linea -12, o la linea 2π.(2 pi)
y si usamos una numeracion con letras(ej: 22 A), o numeros con coma (168,90) se confundirian con ramales.

ademas los usuarios viejos podrian tener lineas con numeros normales, pero los nuevos no les quedaria otra opción que usar números raros.

Empresa San Vicente 79
05-02-2010, 04:13 PM
Porque no directamente no halla limite de lineas de capital y listo o por ahi el maximo hasta la linea 800,como ustedes quieran,pero eso de poner lineas con letras al lado te hace marear jajajajajaja,mejor hagan el limite de lineas de capital hasta la 800
Saludos!!!!!!!!!!

leandro_lanus
05-02-2010, 04:15 PM
Bueno, tambien hay lineas nacionales que ocupan la centena del 900, como la 915
de AZUL S.A.T.A.

fantasmix
05-02-2010, 04:18 PM
yo toy de acuerdo con la norma, pero que sea de 3 lineas x usuario. porque si no los nuevos usuarios se van a ver imposibilitados de hacer una linea capitalina y si un usuario tiene lineas no compatibles entre si le seria dificil unirlas en una sola
en realidad mi idea era extender el cupo de capital hasta la linea 250, pero seria dificil porque se mezclarian con las provinciales (a menos de que estas provinciales tengan un recorrido extenso, como la 203)
otra opcion es que 2 o mas usuarios se unan para administrar los BRT.

Carlos F
05-02-2010, 04:29 PM
Si dos usuarios quisieran tener una linea 9, no habría problemas con la idea de GER, uno podría tener la 9-3/4´s ... :lol::lol::lol:

ger
05-02-2010, 04:32 PM
Bueno, tambien hay lineas nacionales que ocupan la centena del 900, como la 915
de AZUL S.A.T.A.

Esos Número se utilizan para lineas de Recorridos Interprovinciales (por ende de jurisduccion nacional)
, pero no se usa todavia con lineas que entren a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les dejo la lista de lineas que ya no pueden usar. :D (de hecho yo pienso que deberiamos empezar desde el 1000, apra las que entran a capital)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L%C3%ADneas_de_colectivos_Nacionales_Interpr ovinciales_en_Argentina

Si dos usuarios quisieran tener una linea 9, no habría problemas con la idea de GER, uno podría tener la 9-3/4´s ... :lol::lol::lol:

Ya me imagino las lineas con la frase "Restale el Número que pensaste"

Por ejemplo la linea X+152-20-X que seria parásito de Nuevos Rumbos.

gustyelloco
05-02-2010, 05:56 PM
ta bueno eso ger de usar del 1000 en adelante taria bueno q sea del 1 al 199 y del 1000 al 1200

David BR
05-02-2010, 09:16 PM
Una q se puede hacer es q cada uno tenga su propio mundo de inventadas y a parte este el "oficial" de FT donde cada usuario tenga un límite de líneas 2 o 3. Yo trankilamente puedo dar de baja la 173 y vender la 197 :p
Si no empezar a usar del 1000 en adelante, usar numeros de interprovinciales o emepzar a usar letras.
Otra q se podría ahcer ya q es un mundo paraleo una renumeración provincial y comunal, tal q se puedan tener más lineas de CApital hasta el 250 o el 300.

renzo177_266
05-03-2010, 01:33 AM
Disiento parcialmente, a pesar de tener una sola

Que no suene duro, pero pensandolo en frio estaba parcialmente en desacuerdo, porque no habia visto la opcion de limite 3. Ese ya cuenta con mi voto:rolleyes:

CHINOXCOLECTIVO
05-03-2010, 11:14 AM
En desacuerdo total, pongamos las lineas del 1000 al 1200, y se acabo el tema, sino esto va a ser una guerra...:(

PD: Carlos F, la 702 es el numero que hice ya que no sabia hace 2 años que lineas estaban ocupadas y cuales no del 200 al 499...:D:D:D

ger
05-03-2010, 12:07 PM
Que no suene duro, pero pensandolo en frio estaba parcialmente en desacuerdo, porque no habia visto la opcion de limite 3. Ese ya cuenta con mi voto:rolleyes:

entonces al conteo final le resto un voto al desacuerdo, y le sumo 1 al limite de 3.

o sea que la cosa seria.

Si límite de 3 lineas=4+4del limite de 2= 8 votos (38,10%)
No = 7votos (33,33%)
Abstencion = 6 votos (28,57%)
Total= 21 votos

O sea que por el momento ninguna opción llega al 50%, pero quedan 2 semanas. (Terminariamos esto el día Lunes 17 de mayo del 2010, antes del Mediodia.)

Si cambias de opinon, o si alguien más quiere cambiar, que lo avise.

(aunque como la encuesta es privada, no tengo forma de verificar quien voto por que cosa.)

fortu005
05-03-2010, 12:25 PM
Me parece mas lógico poner 3 líneas como máximo, si uno quiere ceder una línea a otro usuario es su problema..yo con una sola me arreglo bien.
Saludos
P.D: Si van a renumerar y empezar todo de nuevo a mi me dejan la 191 reservada.

Martin64
05-03-2010, 12:39 PM
Fortu, no usas el tren, ni el subte no?... :nuts:

fortu005
05-03-2010, 11:40 PM
Fortu, no usas el tren, ni el subte no?... :nuts:
La verdad no, nunca, me muevo en bondi:rolleyes:
Saludos

DanteOA
05-04-2010, 10:58 PM
No me gusta, porque tengo 2 pero me gustaria expandirme.
Mejor seria usar otra numeracion.:D

ger
05-05-2010, 10:47 PM
No me gusta, porque tengo 2 pero me gustaria expandirme.
Mejor seria usar otra numeracion.:D

Pero el limite es solo para la asignacion de lineas de números enteros entre el 1 al 199.

El resto de números,(incluyendo los nuevos sistemas de numeracion que se plantean), quedarian exentos del límite de las 3 lineas.

Es solo un limite para los números entre 1 y 199.

Darío
05-05-2010, 11:06 PM
Estoy de acuerdo que hay que limitar las líneas, por una cuestión que TODOS merecen participar, y no sólo el grupo de SIEMPRE.

Qué paradoja: la mayoría está en contra de los pulpos como DOTA y PLAZA, y sin embargo demostraron que quieren acaparar todo! :lol:

En lo que a mí respecta, no me interesa la Capital, ya está saturadísima de líneas, voy a planificar una Provincial.

CHINOXCOLECTIVO
05-06-2010, 08:53 PM
Bueno vamos a hacer una votacion de presidente, vicepresidente y secretario general, para la Camara Argentina de Empresas Ficticias, por favor postularse aca asi hacemos la votacion y quedan elegidos los puestos...

gustyelloco
05-06-2010, 08:56 PM
Yo me postulo para cualqier puesto

lucas_fama_el14
05-06-2010, 09:49 PM
Secretario general me postulo!

renzo177_266
05-06-2010, 09:57 PM
Secretario general me postulo!

Otro candidato!:D

FCDFS
05-06-2010, 09:58 PM
Yo postulo a ESISA70 como presidente!!!!! Conmigo no cuenten, muchas responsabilidades aparte esto de la corrupción ficticia no me va jajajaja

Ale
05-06-2010, 10:00 PM
yo soy de la CNRT Ficticia,la CAEF es otra cosa xD pero me pustolo para :Dpresidente

ger
05-06-2010, 10:05 PM
y mi voto, es en blanco para todos los cargos y postulantes....

gustyelloco
05-06-2010, 10:28 PM
No Ale xq vs estas en la CNRT ak dejanos a nosotros

ger
05-06-2010, 10:36 PM
La cosa se esta poniendo mas pareja.

6 votos limite 2 numeros
6 votos limite 3 números(contando el cambio de opinión de renzo)
10 votos en contra(restando el voto de renzo)
6 abstenciones

O sea es 12 votos contra 16.

ericelche
05-06-2010, 10:53 PM
me postulo para conductor testeador de carrocerias...

por mi experiencia manejando camiones y por mi licencia profesional D2!!!

:cheesy:

leandro_lanus
05-06-2010, 10:57 PM
Me postulo para rascarme todo el dia jejej

ger
05-06-2010, 11:05 PM
y yo creo que podria ser el cobrador de los impuestos.

Si no hacen la declaracion mensual de ingresos, me quedo con sus lineas, jajaja.

y miren que soy muy habil haciendo cuentas con el abaco de mi avatar.

David BR
05-07-2010, 05:35 AM
La cosa se esta poniendo mas pareja.

6 votos limite 2 numeros
6 votos limite 3 números(contando el cambio de opinión de renzo)
10 votos en contra(restando el voto de renzo)
6 abstenciones

O sea es 12 votos contra 16.

Yo que vos no contaría las abstenciones y quedaría 12 contra 10, saludos! ;)
Yo digo que cada uno pueda tener sus lineas como su propio submundo xD. El limite seria algo un poco injusto para los q se hasta se mataron pensando los recorridos de todas sus m´sa de 2 o 3 líneas.

Saludos!

Carlos F
05-08-2010, 03:39 AM
Me postulo para rascarme todo el dia jejej

O sea para presidente .. jajajaja

Ivan Gigirey
05-08-2010, 06:49 PM
Yo tenia la del Quinquela y nadie me dio bola :mad1:

Micro_Mania
05-08-2010, 09:55 PM
Al final fue desaprovada la norma no?
Sino aque alguien me explique jajajajaja:p
Y si estan repartiendo cargos yo quiero 1 no importa cual:D
Salu2!!:D

ger
05-08-2010, 10:40 PM
haber, Julián:

1-Queda una semana más de votacion
2-Hay que ver que hago con las abstenciones(si tubiese que establecerce algo ahora, y los tomara como votos en blanco se aprobaria la norma por mayoria)
3-Aveces pienso que esta demasiado desvirtuado este tema, y que lo podrian cerrar
4-lo de los cargos, otra vez no va en serio.(almenos que algun superior autorize algo)

o sea es simplemente diversion.

Micro_Mania
05-08-2010, 10:46 PM
Grax por la explicacion Ger!
Yo creo que las abtenciones son voto nulo, osea ni para uno ni para otro, sino cuando creaste el thread hubieses puesto "si-no" y nada mas:p
Por otra parte lo de los "cargos" deveria hacerse atraves de una votacion, pero hacer tantos threads que giren en torno a "Diseña..."...

Martin64
05-08-2010, 11:15 PM
haber, Julián:

1-Queda una semana más de votacion
2-Hay que ver que hago con las abstenciones(si tubiese que establecerce algo ahora, y los tomara como votos en blanco se aprobaria la norma por mayoria)
3-Aveces pienso que esta demasiado desvirtuado este tema, y que lo podrian cerrar
4-lo de los cargos, otra vez no va en serio.(almenos que algun superior autorize algo)

o sea es simplemente diversion.

Si, totalmente, me parece lo más justo. 6 19,35%
Preferiria que el limite sean 3 lineas. 6 19,35%
No, estoy en desacuerdo- 13 41,94%
Abstención. 6 19,35%

Que aprobarías que?!... lo único que podés aprobar es que siga todo como ahora, ya que tiene 41,94% de los votos, contra los 19.35% de los otros dos... ¿aprobar que?... no podés aprobar dos cosas y unificarlas...

Si querías ganar, ubieras planteado la propuesta de otro modo... unificando los dos primeros puntos, pero como no está hecho, por ahora quedaría todo como está.

ger
05-09-2010, 12:12 AM
acordate que renzo cambio su voto al limite de 3, con lo cual la cosa se daria vuelta...., sino fijate la página 3.

Ahora, donde firmo la norma.(?).

Y es bastane justo que los votos del limite de 2 se sumaran al limite de 3.(por que sino hubiesen votado que no)

PD: no lo hice para ganar algo, de hecho todavia nadie gano ni perdio nada, :p por que falta una semana.
si hubiese querido ganar, me creo 40 cuentas de ususario ;) , y las hago votar por si, ya que total al ser la encuesta privada :cool1: , nadie se daria cuenta del crimen, ni de quién lo cometió, :lol: jejeje.

y si terminara aprovando que siga todo como ahora, tengo 200 unidades guardadas en mis galpones :D , para salir a hacer una linea plagio del 139 a la plata, con el mismo número, total como ninguna norma regula nada y nadie me podria decir que no use esa linea. y en puerto madero, cambiarian el numero al estilo plaza(174x104 semirapido) por el 199 de fantas.(por que crees que invierto tanto en AU)

y terminare con un monopolio con lineas que pasen por todos lados.

Martin64
05-09-2010, 12:14 AM
jajajaja... dejate de inventar... si se equivocó al votar, ya está!!... para eso hacemos una votación paralela en el thread de nr vs 71, ya que tenemos qu epasar dos votos a la nr por que esisa voto bajo presión...

dale gerr!!... los resultados están a la vista..

Cambiemos los votos que le dimos a los políticos tambien :S

ger
05-09-2010, 12:24 AM
ok, pero:
A- Espera una semana, haber como termina esto
B- Abro otra encuesta bien hecha.(si ,no, abstención, pero voy a usar limite de 3 lineas por que es mas ventajoso)

o podria sumar los votos de la abstención al si, y seria realmente tramposo.

PD: Siento que este tema en parte esta al pedo, por que no van a querer largar las lineas de todas maneras, asi que que los grandes pulpitos despues no se quejen si las parasitan.

Martin64
05-09-2010, 12:41 AM
acordate que renzo cambio su voto al limite de 3, con lo cual la cosa se daria vuelta...., sino fijate la página 3.

Ahora, donde firmo la norma.(?).

Y es bastane justo que los votos del limite de 2 se sumaran al limite de 3.(por que sino hubiesen votado que no)

PD: no lo hice para ganar algo, de hecho todavia nadie gano ni perdio nada, :p por que falta una semana.
si hubiese querido ganar, me creo 40 cuentas de ususario ;) , y las hago votar por si, ya que total al ser la encuesta privada :cool1: , nadie se daria cuenta del crimen, ni de quién lo cometió, :lol: jejeje.

y si terminara aprovando que siga todo como ahora, tengo 200 unidades guardadas en mis galpones :D , para salir a hacer una linea plagio del 139 a la plata, con el mismo número, total como ninguna norma regula nada y nadie me podria decir que no use esa linea. y en puerto madero, cambiarian el numero al estilo plaza(174x104 semirapido) por el 199 de fantas.(por que crees que invierto tanto en AU)

y terminare con un monopolio con lineas que pasen por todos lados.

Hacelo... ami no me perjudica en nada... total no gano dinero con esto... es solo ficticio... si querés tener líneas duplicadas mias, hacelo, no tengo drama, total yo se que las líneas 13, 82, 116, 139 y 198, son las mias y listo, no me molesta en absoluto.

Eso que estás tratando de hacer no tiene sentido y terminaría por tirar a la basura el orden que le estabamos poniendo al thread, respetando los números de los otros usuarios... y con esta norma, te estarías "metiendo en el bolsillo" (por no quedar como un mal educado) todo lo que los usuarios con más de 3 líneas hicieron para conseguirlas...

Hacelo ger, yo no tengo drama... si querés ganar esta "cosa" hacelo... yo no voy a resignar ninguna de mis líneas.

Saludos.

ger
05-09-2010, 01:07 AM
Es un comentario irónico lo que esta en negrita,( como bien lo dijiste es todo fictico y no tengo necesidad de hacerlo)(ademas obviamente no tengo ganas de ponerme a hacer lineas plagio, el comentario lo hice como diciendo alguien podria hacer eso, y nos tendriamos que callar...)

Lo que sucede es que el orden, se habia perdido cuando empezaron a aparecer los casos de no hay mas números disponibles entre el 1 al 199, y al aparecer ususarios nuevos que querian tener muchas lineas, pero como a nadie le gustaria el numero A4, B68, Z42 u otras numeraciones raras....

(a ale en las primeras paginas del tema de los diseños, le dije algo parecido cuando cada 2 paginas inauguraba una linea nueva, (por eso no tiene mas de 7 lineas nacionales, pero llego a tener más lineas nacionales) (el tema es que ocurria superposicion de recorridos, y probablemente algunos recorridos no sean rentables o en la realidad fundiria a alguna linea existente))

De hecho creo que lo habia analizado, en el caso de lineas fictícias con el recorrido Microcentro-Retiro-Belgrano-Zona Norte GBA-Tigre.

en las cuales incluyo 11, 30, una del chino, 139, 199, que a su vez se superponen en buena parte del recorrido con lineas reales como el 59, 130 y 152. e incluso afectaria medianamente al 168 y 60.
(la idea del tema, es crear lineas nuevas que en lo posible sean útiles)

tantas lineas haciendo el mismo recorrido es algo demasiado fantasioso, y nadie impuso un orden para limitar la superposicion de recorridos. (ya que es demasiado complicado hacerlo, pero creo que debi haber apuntado a eso)

De todas maneras, creo que no voy a decir nada mas, por que podria meter la pata, y convertirme en un troll (aunque ciertas personas em consideren como tal) o alimentador de trolles.
(aunque la verdad es que el tema con los trolles, es demasiado ambiguo y hay distintos puntos de vista sobre esto.), peor lo mejor seria dejar de discutir esto y listo.

Martin64
05-09-2010, 01:12 AM
Es un comentario irónico lo que esta en negrita,( como bien lo dijiste es todo fictico y no tengo necesidad de hacerlo)(ademas obviamente no tengo ganas de ponerme a hacer lineas plagio, el comentario lo hice como diciendo alguien podria hacer eso, y nos tendriamos que callar...)

Lo que pasa es que el orden, se habia perdido cuando empezaron a aparecer los casos de no hay mas números disponibles entre el 1 al 199, y al aparecer ususarios nuevos que querian tener muchas lineas, pero como a nadie le gustaria el numero A4, B68, Z42 u otras numeraciones raras....

(a ale en las primeras paginas del tema de los diseños, le dije algo parecido cuando cada 2 paginas inauguraba una linea nueva, (por eso no tiene mas de 7 lineas nacionales, pero llego a tener más lineas nacionales) (el tema es que ocurria superposicion de recorridos, y probablemente algunos recorridos no sean rentables o en la realidad fundiria a alguna linea existente))

De hecho creo que lo habia analizado, en el caso de lineas fictícias con el recorrido Microcentro-Retiro-Belgrano-Zona Norte GBA-Tigre.

en las cuales incluyo 11, 30, una del chino, 139, 199, que a su vez se superponen en buena parte del recorrido con lineas reales como el 59, 130 y 152. e incluso afectaria medianamente al 168 y 60.

tantas lineas haciendo el mismo recorrido es algo demasiado fantasioso, y nadie impuso un orden para limitar la superposicion de recorridos. (ya que es demasiado complicado hacerlo, pero creo que debi haber apuntado a eso)

De todas maneras, creo que no voy a decir nada mas, por que podria meter la pata, y convertirme en un troll (aunque ciertas personas em consideren como tal) o alimentador de trolles.
(aunque la verdad es que el tema con los trolles, es demasiado ambiguo y hay distintos puntos de vista sobre esto.), peor lo mejor seria dejar de discutir esto y listo.

1- Yo no te considero Troll...
2- Alimentador de Troll?... daleeee... ami también me dijeron troll por NO OPINAR COMO ELLOS... por eso, como lo puse en otro thread... "Panel de control -> Ignore List" asi como hice yo con algunos usuarios...
3- Me parece perfecto discutir esto en el thread que corresponde...osea en este... para eso esta el foro no?... somos peronas que opinan difentes, y si discutimos de buena manera, es algo que aporta mucho al foro... pero claro, si pasamos la línea de lo permitido ahi si estaríamos haciendo las cosas mal...

Saludos.

ger
05-09-2010, 01:17 AM
Me imagine que no me consideraras troll, (aunque por ahi aveces me paso con las discuciones y podria serlo sin darme cuenta).

Además. creo que mucho mas por discutir en este tema no hay...
(y lo peor es que ahora el tema no encaja ni con el sector fierros y modelismos(dedicado exclusivamente al diseño), ni tampoco con el sector considerado mas serio colectivos)

En otro tema no me resultaria conveniente añadir a la ignore list, a 2 moderadores con los que no estoy de acuerdo (debido a que lamentablemente tengo la necesidad de saber que es lo que hacen, mas que nada lo que hacen con sus cargos) (aunque misteriosamente hace como 1 mes que no veo señales de vida de estos, y no voy a dar los nombres por que no me pareceria correcto)

PD: lo de alimetador de troll, no lo dije considerandote como a un troll.(pero si continuo debatiendo asi, da la apariencia de que ocurre eso, y ya me comi una suspencion de 15 dias por cosas asi (aunque pedi explicaciones y bien gracias, nunca me las dieron))

Ale
05-09-2010, 01:24 AM
yo no voy a ceder ninguna de mis lineas:notrust:

Carlos F
05-09-2010, 03:38 AM
Te las vamos a parasitar ! :D:D:D

Darío
05-10-2010, 03:44 PM
Evidentemente NO HAY UN POST para aquellas personas que alguna vez han "soñado" en tener una línea y puedan mostrarla a los demás. Y el post que creemos que está para tal fin, no cumple la función. Por eso estamos ahora en este berenjenal de discusiones.

A lo que voy: cuando era chico dibujaba colectivos con "mis" líneas 121 y 189, inventadas con un color parecido a la 93, y que hacían un determinado recorrido.

Si yo se los quisiera mostrar hoy, aprovechando las herramientas que hoy nos dá la pc para diseñar trabajos muy reales y que hace más divertido este "sueño del pibe", seguro que me dirían que tal línea es de Juan y tal línea de Pedro....¿¿¿????

Por eso digo: me parece que algunos necesitamos otro lugar para exponer "nuestras" líneas y no ese post, al cual hoy por hoy deberían cambiarle el nombre por otro que diga: "Diseña tu propio colectivo, pero que no use ningún número del 1 al 199 porque es nuestro":notrust:

Vayan a las primeras páginas del post y vean que la esencia era otra. Pero con la marcha sin querer se abrieron subtemas. y no está mal, siempre y cuando vayamos dándo lugar propio a cada uno.

De hecho pienso que está muy bueno ese mundo paralelo que se creó de líneas ficticias como el actual, pero evidentemente choca con los deseos de otros usuarios de mostrar sus trabajos. Por eso digo que hace falta un post para esto.

Micro_Mania
05-10-2010, 08:27 PM
El post que podrias hacer referencia Daria es Diseña, lamentablemente yo tenia antes la 131 y un amigo la 14, pero para ser parte de FT hay que respetar a los mas antiguos. Ale tenia la 14 y Nico la 131 y yo no podia mostrar lineas paralelas a las que ya "existian". Si se quieren mostrar lineas tienen que respetar a las que estaban de antes. Lamentablemente llegamos al punto en que se hagotaron las lineas de capital... Encuentro muy egoista decir "no quedan de capital, hacete de provincia", pero por otro lado siendo yo el empresario ams grande de ese thread sinceramente no quiero soltar ninguna de mis lineas, y entiendo perfectamente de que lleguen usuarios nuevos y que quieran armar su linea, como dijo Martin lo mas coherente seria negociar y comprarle lineas a los que mas tienen, por dar un ejemplo mis 40-125-149 dos de ellas estan inoperativas y la otra apesar de que posee flota de 0km esta bastante tirada, si me dan una buena oferta las vendo a las 3. Pero tampoco considero justo que venga alguien y me diga "listo ahora como se provo esta "ley" vas a tener que soltar 5 de tus lineas, no me importa cuanto te halla costado uh el interes que le tengas, solo soltalas tenes 1 mes" yo no acataria eso, me costo trabajo hacer mis empresas y uans cuantas peleas con mis viejos para poder mantenerlas asique yo voto NO, no porque sea un egoista sino porque no me parece que deviera ser asi. El tema radica en que es un circulo vicioso, todos quiren ser grandes pulpos, yo suelto 5 lineas y se las reparten 3 y 2 entre 2 usuarios, es una solucion a corto plazo ya que se van a deshacer de los pulpos viejos pero se crean nuevos, un circulo vicioso, sinceramente no le veo solucion al tema...
Perdon por las faltas de ortografia jajajaja

Martin64
05-10-2010, 08:43 PM
El tema es ese... uno si negocia, esta todo bien, pero creo que no da para imponer "vos micromania deja 5 lineas, vos martin deja 4, vos ale deja 8, etc"... me parece que tiene que salir de cada usuario el decir "toma... te vendo una línea"...

Espero no quedar como "egoista"... pero para mi en este caso no lo soy por que lo que tengo ahora, me costo... de hecho, estuve peleando por la línea 3 y cuando apareció un user que no tenía linea, propuse que se la dieran a el...

Es cuestión de respeto más que de decir "tal es egoista, tal no"...

Saludos.

Darío
05-10-2010, 08:54 PM
No, no digo de sacar ninguna línea a nadie.

Digo que si alguien alguna vez imaginó una línea 11 por ejemplo, con tal color y tal recorrido,y quiere mostrarlo, lo justo es que pueda postearlo en algún otro lado.

De ninguna manera se debe obligar a nadie a cambiar nada "porque alguien de más antigüedad en el foro" ya puso una línea 11 (por ejemplo), a lo sumo no podrá hacerlo en el foro en cuestión, pero que pueda hacerlo en otro, se entiende?

Yo voté por limitar las líneas a 3, pero ahora comprendo que una vez ya creado este mundo ficticio, no es justo aplicar normas ahora, se tendrían que haber puesto antes de crear el tema.

Pero como también se afecta directamente la participación de otros foristas, es necesario buscarle la solución, y una opcion podría ser crear otro foro para los que idearon una línea que ya está repetida.

gustyelloco
05-10-2010, 08:59 PM
para mi lo mejor seria q se empieze del 800 al 900 lineas q entren a capital asi todo el mundo esta contento eso si ninguno de los q ya tienen lineas puede crear otra

Micro_Mania
05-10-2010, 08:59 PM
Lo mejor seria que te fueras a otro foro:p Naa joda, pero no le veo el sentido a 2 thrad que giran en torno a lo mismo, lo ams probable es que los moderadores no lo parobaran y cerrarian el ams nuevo...
Yo creo que la cosa deveria ser asi:
"Si queres entrar al mundo fictisio de FT tenes que acatar las normas que estan ahi"
En este caso es que si te inventaste una linea lamentablemente si en Diseña esta ocupada no la vas a poder postar, eso no significa que la empresa deje de existir...

ger
05-10-2010, 09:36 PM
Me parece que lo mejor es dejar que cada uno use el número que quiere y listo, por más que se repitan.
(ya que no los puedo convencer de ceder lineas)

Una cosa que se me ocurre es hacer una lista con lineas oficializadas, o sea que cada usuario elija 2 números que sean oficiales, pertenecientes a un usuario y que el resto de los numeros en los casos de ususarios con mas de 2 lineas, sean extraoficiales. (seria una organizacion por licencias)

los numeros oficiales pertenecerian a 1 usuario, y si otro usuario quiere usar ese número debera consultarlo con el propietario (y no me refiero a ceder el numero, sino tambien a aprovar que otro usuario también aproveche el número)

y los extraoficiales podrian ser tomados por otros usuarios, si ninguna necesidad de permiso, siempre que no se sobrepongan recorridos.

Los usuarios nuevos podrian solicitar números extraoficiales para convertirlos en oficiales, con la condición de que deben permitir seguir operando a las lineas extraoficiales preexistentes en el caso de que coresponda.

Lo mejor seria que te fueras a otro foro:p Naa joda, pero no le veo el sentido a 2 thrad que giran en torno a lo mismo, lo ams probable es que los moderadores no lo parobaran y cerrarian el ams nuevo...
Yo creo que la cosa deveria ser asi:
"Si queres entrar al mundo fictisio de FT tenes que acatar las normas que estan ahi"
En este caso es que si te inventaste una linea lamentablemente si en Diseña esta ocupada no la vas a poder postar, eso no significa que la empresa deje de existir...

El problema es que no hay ninguna norma.

ger
05-10-2010, 09:56 PM
Pongo un ejemplo de lo que sucederia en algunos casos, con el sistema de licencias.

En mi caso, al tener solo 2 lineas, las lineas serian oficializadas, y si alguien quisiera usar el 31 o el 142 me deberan pedir permiso,

Otro ejemplo podria ser el de ale, como tiene 7 lineas,(11,14,18,58,66,72,89, y no se si me olvido de alguna)

Podra oficializar 2 lineas,(supongamos el 11 y el 14, que me parecen las mas importantes) y el resto de las lineas serian no oficializadas(psaraian al estatus de extraoficiales), pero ale las podria seguir utilizando, y cualquier otra persona sin tener que pedirle permiso a ale.

y esta el caso de un usuario nuevo, puede pedir hasta dos lineas extraoficiales para oficializarlas (supongamos que pide el 66 y 72), esas lineas quedaran en licencia de este usuario, con la condicion de que permita la existencia de las licencias extraoficiales preexistentes (o sea que ale podria seguir operado sus lineas 66 y 72), pero la descición de si alguien mas quiere usar esas lineas, quedará en manos de este nuevo dueño.

me arece lo más justo para todos y daria un ambiente mas divertido de negociación, y no se deja a nadie afuera.

¿que les parece, esta nueva idea?

leandro_lanus
05-10-2010, 10:03 PM
No me parece bien, si al fin de cuentas es todo ficticio, por que entonces quieren si o si lineas de capital?
si quieren muchas, hay muchas ciudades en nuestra nacion, para ser monopolizadas
por ejemplo me invento las lineas 501, 512, 515, 516, 517, 518, 519 y 522 de Tres Arroyos, no es lo mismo?
o si le hago competencia a la linea comunal de Capilla Del Monte?

ger
05-10-2010, 10:07 PM
yo tengo solo 2 lineas, por que no tengo ganas de inventar nuevas lineas (prefiero dejar que el resto de los suuarios también participe y cree sus recorridos), y por que no conosco muchas ciudades del interior, pero creeme que talves podria armarme alguna linea en el interior. (pero es una cuestión de analizar donde hacen falta recorridos)

volviendo al tema, las lineas y sus licencias se manejarian desde un tema con el listado oficial y extraoficial de lineas, y si bien las licencias son transferibles, el limite por ususario deberia ser siempre de 2 lineas oficiales y se deberian respetar las extraoficiales autorizadas.(que nunca pueden ser dadas de baja por los propietarios de las licencias)

Micro_Mania
05-11-2010, 04:39 PM
Seria un lio total Ger...
Si vamosa entrar en superposiciones prefiero que las cualquier linea de provincia (200-750) pueda entrar a capital... Cuanta es la gente que save que solo del 1 al 199 pueden entrar en capital y el resto no? Muy pocas, aprovechando eso, yo por ejemplo, armo la 211 que hace Moron-Once total el numero es una complicaion que nosotros mismos nos armamos, para mi la mejor solucion seria dejar que los numeros 1-300 puedan entrar a capital (totalmente capital, osea que no salgan a provincia9 y el resto (301-750) que puedan entrar y salir de capital...
Acaso no es mas razonable que superposiciones que arman lio? Nunca un mejor ejemplo: Ayer mi viejo estaba leyendo la Guia T y vio que hay 3 501 y me dijo "¿ Como es eso de que hay 3 lineas con el mismo numero?" seria lo mismo con lo que propones Ger...
Tomate el 14 azul y hace trasbordo con el 14 rojo=:S:S:S:push:

Carlos F
05-11-2010, 10:12 PM
Seria un lio total Ger...
Si vamosa entrar en superposiciones prefiero que las cualquier linea de provincia (200-750) pueda entrar a capital... Cuanta es la gente que save que solo del 1 al 199 pueden entrar en capital y el resto no? Muy pocas, aprovechando eso, yo por ejemplo, armo la 211 que hace Moron-Once total el numero es una complicaion que nosotros mismos nos armamos, para mi la mejor solucion seria dejar que los numeros 1-300 puedan entrar a capital (totalmente capital, osea que no salgan a provincia9 y el resto (301-750) que puedan entrar y salir de capital...
Acaso no es mas razonable que superposiciones que arman lio? Nunca un mejor ejemplo: Ayer mi viejo estaba leyendo la Guia T y vio que hay 3 501 y me dijo "¿ Como es eso de que hay 3 lineas con el mismo numero?" seria lo mismo con lo que propones Ger...
Tomate el 14 azul y hace trasbordo con el 14 rojo=:S:S:S:push:

Las lineas de 500 en adelante son comunales, es decir, no salen de los límites de un partido. Por eso es que hay varias 500, varias 501, etc .... Al ser de distintos partidos nunca se superponen.

Igual, la división se hizo de la siguiente manera: las 5xx eran para la zona sur, las 6xx para el oeste y las 7xx para el norte. Mas o menos se cumple salvo pocas excepciones.

Saludos !

Micro_Mania
05-12-2010, 01:44 PM
Yo creo Carlos que es mas coherente lo que digo yo a que se superpongan lineas en Capital...
Igual lo tendria qeu cambiar y detallar mas...

Martin64
05-12-2010, 02:54 PM
Si rehacemos todo de nuevo, con nuevos reglamentos y demás, un thread dedicado exclusivamente a nuestras líneas, con reglas claras desde el minuto cero?...

Yo propongo usar todos los números del 1 al 200 pero con la letra F adelante... onda "F132"... "F152" para distinguir las líneas del foro con las reales... y dejar todas las reales (la 3, 13, 14, etc) vacias!!...

Propongo una regla más clara... que cada usuario pueda adjudicarse 2 líneas cuando dan de alta la empresa, y pasado un mes, pueda elegir una más.. pasado un mes otra y asi... tenemos tiempo para que entren usuarios nuevos y demás... pero cada usuario empezará con dos líneas, como empezamos nosotros y en ese momento los usuarios más viejos en el thread van a tener más ventaja en cuanto a cantidad de líneas por que vamos a estar desde el momento cero del proyecto... El máximo de líneas que puede tener una empresa (empresa, no usuario) es de 10... por lo tanto ,en 9 meses se podrá llegar a tenerlas... ¿se entiende?... las dos líneas iniciales y 8 meses más, un mes por cada línea nueva.

Se entiende?...

Les dejo un ejemplo:

Extremo Sur al inicio:
Lineas F1, F2...

Extremo Sur dentro de un mes:
Lineas F1, F2, F3...

Extremo Sur dentro de dos meses:
Lineas F1, F2, F3, F4...

Osea, es un ejemplo y nada más, los números que puse son a modo de ejemplo.

¿Les va?... con esto tendríamos líneas para muuuucho tiempo ;)

Saludos.

DanteOA
05-12-2010, 03:09 PM
Si rehacemos todo de nuevo, con nuevos reglamentos y demás, un thread dedicado exclusivamente a nuestras líneas, con reglas claras desde el minuto cero?...

Yo propongo usar todos los números del 1 al 200 pero con la letra F adelante... onda "F132"... "F152" para distinguir las líneas del foro con las reales... y dejar todas las reales (la 3, 13, 14, etc) vacias!!...

Propongo una regla más clara... que cada usuario pueda adjudicarse 2 líneas cuando dan de alta la empresa, y pasado un mes, pueda elegir una más.. pasado un mes otra y asi... tenemos tiempo para que entren usuarios nuevos y demás... pero cada usuario empezará con dos líneas, como empezamos nosotros y en ese momento los usuarios más viejos en el thread van a tener más ventaja en cuanto a cantidad de líneas por que vamos a estar desde el momento cero del proyecto... El máximo de líneas que puede tener una empresa (empresa, no usuario) es de 10... por lo tanto ,en 9 meses se podrá llegar a tenerlas... ¿se entiende?... las dos líneas iniciales y 8 meses más, un mes por cada línea nueva.

Se entiende?...

Les dejo un ejemplo:

Extremo Sur al inicio:
Lineas F1, F2...

Extremo Sur dentro de un mes:
Lineas F1, F2, F3...

Extremo Sur dentro de dos meses:
Lineas F1, F2, F3, F4...

Osea, es un ejemplo y nada más, los números que puse son a modo de ejemplo.

¿Les va?... con esto tendríamos líneas para muuuucho tiempo ;)

Saludos.

Mmm. Ese sistema esta muy bueno, la verdad me parece perfecto.:D;)

ger
05-12-2010, 03:22 PM
me parece muy coherente la idea de Micro_Mania, que las lineas entre el 200 y 499 tambien se las ermita entrar a capital. (con la ecpecion de que no se puede usar ninguno de los numeros que se usan actualmente en provincia), quitaria realismo a la cosa, pero como viene la mano... otras soluciones son dificiles de aplicar.

Micro_Mania
05-12-2010, 06:01 PM
Yo igo hacer uq las lineas del 1 al 499 se les permita entrar a capital. Y a las del 500 hasta 650 solo de provincia y las 651 hasta 750 comunales. Oviamente sin poder ocupar los numeros existentes.
Los 1-300 que sean recorridos netamente de capital. (que no salgan de ella) como la 137: "Belgrano-Pompeya"
Los 301-499 que sean lineas que puedan entrar a capital y puedan salir a provincia. (y viceversa) como la 144: "Zarate-La Paternal".
Las 500-650 que sean de provincia y puedan pasar por distintos partidos. Como la 418: "Quilmes-Glew"
Y las 651-750 para comunales. (solo de un partido) como la 584: "Merlo-Padua"
Asi se hagregarian 200 lineas mas que pueden entrar a capital, y se reducen el numero exagerado (no porque este mal, sino porue no se ocupan) de 400 lineas de provincia.
Pero la gracia seria que a estas nuevas lineas se les aplique una limitacion. Cada usuario que tenga 1 linea tiene derecho a concesionar 2 mas.
Cada usuario que tenga 2 lineas puede concesionar 1 mas.
Cada usuario que tenga 3 lineas no puede consecionar las nuevas.
Los usuarios con mas de 3 tampoco podran consecionar mas lineas.
Sin embargo aclaro, concesionar->implementarle un recorrido a un numero. Por lo cual otro usuario puede comprar una linea "de las nuevas" si ya otro usuariola concesiono, por mas de que quede con 4 o mas, el limite al ser de 3 pasaria a 5 comprando nuevas. Y los osuarios con mas de 5 solo 1.
Con esto quedarian mas de 100 todavia libres para un futuro. Siempre respetando las lineas ya existentes.
Como argumento final, porque no apoyo el proyecto de Martin? (apesar de que es muy bueno) Porque para mi lo ieal seria seguir con numeros solos y no con letras que es muy fictisio para mi y confuso para poersonas que no suelen tomar micro, como turistas o las que se sumen al plan deja tu auto en casa jaja... El mio solo porpone un aumento de las lineas que pueden entrar a capital. Y hasta se podria regular desde un principio y evitar cosas como esta en un futuro.

DanteOA
05-12-2010, 06:23 PM
Con ese criterio hagamos como dije yo: lineas de Capital del 800 para arriba.:D

Micro_Mania
05-12-2010, 06:38 PM
La gracia seria hacerlo un poquito mas real Dante... Lo mio cuadra mas que saltar del 199 al 800:S

renzo177_266
05-12-2010, 07:02 PM

Perdon que te pinche el globo, pero:
584- MOQSA
Comunal de Quilmes

A menos que... hagas como con la 501, que esta en x lo menos 3 partidos

Micro_Mania
05-12-2010, 07:07 PM
Da lo mismo el numero Renzo:notrust: Lo dije por decir, para ejemplificar lo que quiero decir...

renzo177_266
05-12-2010, 07:09 PM
Da lo mismo el numero Renzo:notrust: Lo dije por decir, para ejemplificar lo que quiero decir...

Ah, ok. Entonces hace de cuenta q no dije nada:embarrest:

ger
05-12-2010, 07:25 PM
Yo igo hacer uq las lineas del 1 al 499 se les permita entrar a capital. Y a las del 500 hasta 650 solo de provincia y las 651 hasta 750 comunales. Oviamente sin poder ocupar los numeros existentes.
Los 1-300 que sean recorridos netamente de capital. (que no salgan de ella) como la 137: "Belgrano-Pompeya"
Los 301-499 que sean lineas que puedan entrar a capital y puedan salir a provincia. (y viceversa) como la 144: "Zarate-La Paternal".
Las 500-650 que sean de provincia y puedan pasar por distintos partidos. Como la 418: "Quilmes-Glew"
Asi se hagregarian 200 lineas mas que pueden entrar a capital, y se reducen el numero exagerado (no porque este mal, sino porue no se ocupan) de 400 lineas de provincia.
Pero la gracia seria que a estas nuevas lineas se les aplique una limitacion. Cada usuario que tenga 1 linea tiene derecho a concesionar 2 mas.
Cada usuario que tenga 2 lineas puede concesionar 1 mas.
Cada usuario que tenga 3 lineas no puede consecionar las nuevas.
Los usuarios con mas de 3 tampoco podran consecionar mas lineas.
Sin embargo aclaro, concesionar->implementarle un recorrido a un numero. Por lo cual otro usuario puede comprar una linea "de las nuevas" si ya otro usuariola concesiono, por mas de que quede con 4 o mas, el limite al ser de 3 pasaria a 5 comprando nuevas. Y los osuarios con mas de 5 solo 1.
Con esto quedarian mas de 100 todavia libres para un futuro. Siempre respetando las lineas ya existentes.
Como argumento final, porque no apoyo el proyecto de Martin? (apesar de que es muy bueno) Porque para mi lo ieal seria seguir con numeros solos y no con letras que es muy fictisio para mi y confuso para poersonas que no suelen tomar micro, como turistas o las que se sumen al plan deja tu auto en casa jaja... El mio solo porpone un aumento de las lineas que pueden entrar a capital. Y hasta se podria regular desde un principio y evitar cosas como esta en un futuro.

Creo que ya no me esta gustando para nada tu idea.

A-Que pasa con los que ya teniamos lineas entre el 1 al 199 que se salian de la capital(?), tendriamos que asar esas lineas a numeración mas alta de 300, esto no me gusta para nada, y no seria para nada compatible con el sistema real.
B-y los limites para las nuevas lineas serian injustos también, tanto para usuarios viejos, como para los nuevos... (solo se beneficiarian los grandes pulpos ficticios o sea tigre wayy el grupo unidas)
C-Tendira que haber alguien regulando todo esto, y me parece demasiado complicado de aplicar.

DanteOA
05-12-2010, 07:28 PM
Bueno, no esta mal.. lo unico que no me gusta demasiado es el limite de lineas. Esta bien que por ejemplo te dejen abrir una linea por mes, pero con un limite de 8 digamos, no 2,3 o 5.
Asi cada uno puede elegir si ser una empresa mas bien chica o ser una Dota.:D

Salu2:rolleyes:

Micro_Mania
05-12-2010, 08:05 PM
Podrias ser vos el regulador de cantidades Ger. Yo solo impulso lo de los numeros, los usuarios que ya poseen lineas del 1-199 no las tendrian que modificar en absoluto. Talves no guste que algunas sean netamente de capital y otras que salgan y entren, yo lo unico que quiero es que se amplie el numero de lineas para entrar a capital del 199 al 499.

motov8
05-12-2010, 09:15 PM
O tambien podria ser dejar todo como está y hacerlo mas real aun... Los usuarios nuevos deberan negociar con otros usuarios para adquirir alguna linea o para crear sociedades;).

Quiero aclarar que no es de egoista. Lo que pasa es que es un poquito complicado hacer un cambio tan rotundo en un thread de mas de 400 paginas...

Micro_Mania
05-12-2010, 09:24 PM
Esa fue la 1° idea que impulsamos yo el Chino y Martin, pero todos creyeron que eramos egoistas:sad2:
Para mi es lo mejor pero viendo es que tanto quieren una nueva norma, y todo indica que la de Ger va a ser desaprobada queria armar 1...

kevinlinea514
07-03-2010, 07:40 PM
Armo lo se me ocurrra

Micro_Mania
07-03-2010, 07:42 PM
Armo lo se me ocurrra
Si pretendes mostrarlo en "Diseña..." tenes que seguir reglas:notrust:

ger
07-03-2010, 08:46 PM
Exactamente. hay que seguir todas las normas.

ale1919
11-05-2010, 01:44 PM
No sé por qué. Pero Pensé que era el único que inventaba líneas ficticias. Pero, me gustaría saber qué líneas fueron usadas por ustedes. Saludos!!!

FCDFS
11-05-2010, 01:58 PM
Qué hace éste thread en éste subforo? Jajaja

ger
11-05-2010, 04:11 PM
Lo mismo digo. A propósito, deberían cerrar este tema.

ale1919
11-05-2010, 05:07 PM
¿En serio? Yo recién empezé. Tengo 8 ficticias, qué hago con las otras 6???

ger
11-05-2010, 05:40 PM
¿En serio? Yo recién empezé. Tengo 8 ficticias, qué hago con las otras 6???

Permitime redirigirte al siguiente subforo: :D

http://www.forotransportes.com/forumdisplay.php?f=11

ale1919
11-05-2010, 09:05 PM
Y qué hago allí??? No sé diseñar mis propios bondis.

kevinlinea514
11-05-2010, 09:13 PM
Esto no tendria que ir en grilla ft?

ale1919
11-05-2010, 10:31 PM
Jejeje!!! Perdón!!!

ger
11-05-2010, 10:59 PM
Y qué hago allí??? No sé diseñar mis propios bondis.

BUeno el tema Diseña tu propio colectivo no implica necesariamente el diseño de dibujos en si mismo, sino tambien la creatividad a la hora de crear recorridos. :D

(tambien podrias revisar temas como datos de las lineas de los foristas, grilla de lineas FT (importante para no ocupar numeros que ya estan siendo utilizados, aunque no queda ninguno entre el 1 y el 199 :( ), etc...)

Y sino de ultima podes pedirle a alguien que te dibuje los bondis. (ya sean nuestras carrocerias fictícias o con diseños de carrocerias reales, los pedidos van en "pedidos de diseños de bondis")

ale1919
11-05-2010, 11:46 PM
Gracias. Pero prefiero mas las carrocerías reales. Saludos!!!

takeshi
01-29-2011, 09:19 PM
y que pasan con las lineas de otras provincias como las que tengo yo y las empresas ruteras internacionales, no se para mi cada vez se va limitando mas la creatividad de algo que nació, a mi parecer, para ser una manera de ver cumplido lo que puede ser un sueño en la vida real

Carlos F
02-15-2011, 11:11 PM
y que pasan con las lineas de otras provincias como las que tengo yo y las empresas ruteras internacionales, no se para mi cada vez se va limitando mas la creatividad de algo que nació, a mi parecer, para ser una manera de ver cumplido lo que puede ser un sueño en la vida real

Es que la mayoría tiene lineas nacionales Teke ! Yo tengo un montón de lineas desparramadas por el interior.

Saludos !

ger
02-15-2011, 11:21 PM
Carlos, hace tanto que no lo veo por Diseña.

¿Cuando va a comprar algun coche en la linea 31?, estamos aceptando coches de componentes nuevos. :nuts:
Basicamente para el Ramal 31N To 2xPlaza Italia. (O sea el ramal Tortugitas), con 3 servicios por hora por dirección.

Carlos F
02-15-2011, 11:36 PM
Carlos, hace tanto que no lo veo por Diseña.

¿Cuando va a comprar algun coche en la linea 31?, estamos aceptando coches de componentes nuevos. :nuts:
Basicamente para el Ramal 31N To 2xPlaza Italia. (O sea el ramal Tortugitas), con 3 servicios por hora por dirección.

Por ahora estoy abocado a la nueva El Trébol rosarina :D

Se viene una tandita de Metalpares nuevos OF´s que en breve mostraré en su respectivo rincón !

Ah ! Estoy en tratativas para comprarle un par de lineas a la cordobesa Sarmiento ! :D

ger
02-15-2011, 11:57 PM
Me hiciste acordar a las 3 veces que tome el Sarmiento en Cordoba.

Una vez era un Domingo, y habia ido con mi primo a V.Carlos Paz, la cuestion era que ibamos a volver a Cordoba en el Fonobus. (cosa que no me agradaba mucho ya que eran esos minibuses diferenciales donde entra menos gente que en u agrale, pero esperamos 30min y paso uno que tenia todos los asientos ocupados), asi que terminamos tomando el "Transporte de la Villa" si no me equivoco recorrido B5 a la terminal(un mb of1418 tronador)

y luego tomamos el Sarmiento, pero no el que va por la autopista, sino el otro que va por colectora y se mete en un pueblo de nombre muy extraño ¿Malagueño? y tarda como el doble. :D

David BR
05-05-2011, 03:44 AM
Al final nos impusieron 2 líneas, esta encuesta al lado de la normativa, una nena de pecho :P

nicko_viteh
07-17-2011, 09:14 PM
¿Qué hace esto en Colectivos? Tendría que estar en Modelismo...