Ver versión completa : Cumpleaños línea 71 / Gente molesta...
SubteCard
12-02-2008, 11:38 PM
Primero que nada, parece que la 71 cumple 50 años, al menos eso vi en la luneta de un interno que dice "Por otros 50 años" es un Metalpar... Asi que, sumados a los 47 de Tarsa, los 75 de la 39... Ya son varios...
La gente que se apoya en los caños que están para tenerse, tranversales a las puertas medias de los Metalpar... no les rompen las pelotas? Espero que se entienda lo que dije... sino, trato de graficar mas. Je.
Seee, rompe las bolas pero alguna que otra vez lo debo haber hecho jejejejeje
fanabondis
12-03-2008, 11:48 AM
Que tiene de malo ¿?.. Quiza entendi mal jeje!!:S
Pablo
12-03-2008, 02:23 PM
A mi me molesta cuando se apoyan en los caños donde está el timbre, y tengo que `pedir permiso para tocarlo. Las veces que habré puteado en mi vida, o me habré dicho para adentro: 'Este pelotudo seguro nunca viajó en bondi', cuando veo alguna situación así, jajaja.
Un abrazo.
SubteCard
12-03-2008, 11:12 PM
Realmente.... a lo que voy es que no t podes poner con las piernas estiradas.... porque es una puerta, y la gente la usa para bajar... o sea, date cuenta... o la gente grande que se queda prendida del pasamanos y no avanza para el fondo de colectvo. :( GR!
Alejandro1989
12-03-2008, 11:38 PM
concuerdo totalmente..
Pablo
12-03-2008, 11:48 PM
Hay varias...
Los boludos que van con una mochila de dos metros de ancho, se ponen en el pasillo más angosto (ni bien entrás al bondi) y no se mueven... Y si les moves la mochila cuando pasas te miran con cara de orto...
Un abrazo.
Alejandro1989
12-03-2008, 11:48 PM
jajaj el de la mochila soy yo (A) jajajajaja :P
Pablo
12-03-2008, 11:51 PM
Yo me la saco y la pongo entre las piernas, para hacer más agil el paso de la gente :evil::whacky095:
Un abrazo.
sip,cumple 50 años¡ y el de la foto no es un metalpar asqueroso..es un torta bus..digo todo bus ajaj..cn respeto a eso..si¡¡ jaja ademas algunos se ponen de tal manera que no sabes si se bajan o se estas apoyando..otra cosa que me jode mucho de los OH 1315l sb cn puerta al medio(algunos no tienen..tipo los 314,343 porque no tocan capital y no hace falta que cumpla cn el requisito ese de los discapasitados que me parece qque esta mal,porque en todos lados hay gente discapasitada) es eso donde te apoyas (en la foto explica bien) porque no ponen mas asientos de 2¡¡ y que se yo..dejan un espacio para la gente que tenga movilidad reducida...pero esa cosa de mierda aajaj no la soporto jeej:mad1:
SubteCard
12-06-2008, 03:09 PM
Ajap. Muy bueno el post que abriste.
lukas_oktubre
01-12-2009, 07:22 AM
A mi me molesta cuando se apoyan en los caños donde está el timbre, y tengo que `pedir permiso para tocarlo. Las veces que habré puteado en mi vida, o me habré dicho para adentro: 'Este pelotudo seguro nunca viajó en bondi', cuando veo alguna situación así, jajaja.
Un abrazo.
:lol: jajaja tal cual!! y sin olvidarnos de la siempre molesta situación de preguntar si baja en la próxima parada
abrazo de águila:D
Pablo
01-12-2009, 07:26 PM
jajaja tal cual!! y sin olvidarnos de la siempre molesta situación de preguntar si baja en la próxima parada
Un clásico en trenes, subtes, bondis, y todo medio de transporte...:D:mad1:
Un abrazo.
SubteCard
01-13-2009, 02:45 AM
Está bueno hacerle pasar el ridículo a la gente...
Le preguntas "Bajsás en la próxima?" y si t dice que "no".... contestás "Y por qué estás en la puerta entonces?"
:lol: jajaja tal cual!! y sin olvidarnos de la siempre molesta situación de preguntar si baja en la próxima parada
Un clásico en trenes, subtes, bondis, y todo medio de transporte...:D:mad1:
Le preguntas "Bajsás en la próxima?" y si t dice que "no".... contestás "Y por qué estás en la puerta entonces?"
Eso si no están con los auriculares del MP3, celiular o lo que fuese, con el volumen al mango. Tratá de que te escuchen :sad2:
lukas_oktubre
01-13-2009, 07:10 PM
me hace acordar a una vez que me soplaron el asiento de una manera descomunal (véase 109 día de semana tarde-noche, por Córdoba)...yo estaba totalmente confiado y tranquilo, tratando de disimular mi desesperación y no va que se me aparece una mina por el otro lado y chau...LA bronca que tenía, y me quedé con ganas de hacerle pasar el ridículo (por no decir cagarla a puteadas adelante de todo el mundo) ya que no lo noté yo solo eso. Es el día de hoy que estoy esperando volverme a encontrar a esa mina y primero ir y cagarla a puteadas y después tocarle una teta :cheesy: (re iluso el pibe jaja)
jaja geniales esas situaciones! como cuando estás en el fondo y escuchas que se están cagando a puteadas adelante (por lo general chofer vs. anciana)
abrazo de efelante:D
Pablo
01-13-2009, 08:37 PM
jaja geniales esas situaciones! como cuando estás en el fondo y escuchas que se están cagando a puteadas adelante (por lo general chofer vs. anciana)
No hay nada que disfrute más de un viaje en bondi que una 'anciana' puteando al choffer, jejeje, son buenísimas esas peleas.
Un abrazo.
SubteCard
01-14-2009, 01:17 AM
Hoy una infeliz, en el 105 de vuelta a mi ksa... discutiendo con el chofer y el inspecto de la línea porque le cobraban 1.20 dde San José y Av de Mayo, hasta el Hospital Italiano. HUECA! Leé los carteles que para algo están!
Fernando Lubo
01-14-2009, 01:57 AM
Hoy todos los pasajeros preguntaban cuanto es hasta tal lugar...??? y hacerle entender a muchos que aumentó
Carlos F
01-14-2009, 09:57 PM
Hay varias...
Los boludos que van con una mochila de dos metros de ancho, se ponen en el pasillo más angosto (ni bien entrás al bondi) y no se mueven... Y si les moves la mochila cuando pasas te miran con cara de orto...
Un abrazo.
Pero Pablo .... Es que vos te fijás solo en la mochila, vos tenés que ver si delante del flaco no hay una mina, porque las pocas veces que me pasó a mi no me corro ni aunque me tenga que bajar ... jajajajaajaj
Alejandro1989
01-14-2009, 11:48 PM
Pero Pablo .... Es que vos te fijás solo en la mochila, vos tenés que ver si delante del flaco no hay una mina, porque las pocas veces que me pasó a mi no me corro ni aunque me tenga que bajar ... jajajajaajaj
jajajaja ami me pasa con el tema de la mochila siempre (yo soy el de la mochila) jaja..siempre mis mochilas y/o bolsos nunca se caracterizaron por ser chiquitos jajaja..aveces pasa que no te la podes sacar y hay otras ocaciones que no tenes ganas que puesta es mas comoda :)
Pablo
01-15-2009, 07:56 PM
Jajajaja, tenés razón :D
hay otras ocaciones que no tenes ganas que puesta es mas comoda
Si pero el espacio que ocupa es categórico. Yo siempre me la pongo entre las piernas y me fijo que no moleste al paso.
Un abrazo.
fanabondis
01-15-2009, 08:12 PM
Obvio! Yo en ese sentido no molesto, porque soy super elastica,maniobrable, me comprimo muy bien! Aprte no necesito mucho, no soy grandota, con decirles que a veces voy tranquilamente en el hueco que hay entre el 1er asiento y el de atras en los agrales de la 107,donde esta el matafuegos..! Ahora con el bolso es un tema, pro casi siempre lo pongo enfernte mio y lo aplasto como puedo..
Recuerdo la primera vez que al tren Sarmiento en hora pico.. Parecia un juego de tetris el vagon.. La gente se acomodaba como podia y como encajaba...Los brazos doblados, las cabezas torcidas, sali aplastada maaal, expulsada por la gente y con una baranda a todo. jaja!!.
SubteCard
01-15-2009, 11:43 PM
El Sarmiento y el San MArtín, tienen esas cosas parece.
Nunca tuve que viajar en algunos de esos. Tmp quiero probar...
Pablo
01-16-2009, 05:05 PM
Recuerdo la primera vez que al tren Sarmiento en hora pico.. Parecia un juego de tetris el vagon.. La gente se acomodaba como podia y como encajaba...Los brazos doblados, las cabezas torcidas, sali aplastada maaal, expulsada por la gente y con una baranda a todo. jaja!!.
La línea C es una montaña rusa de incomodidad. Viajas con un olor nauseabundo mezcla de chivo, huevo, calor, vapor, suciedad, etc. Algo que se podría resumir como una 'experiencia religiosa'
Un abrazo.
SubteCard
01-17-2009, 01:59 AM
Asi y todo, debería se runa línea importante, moviliza a mas del 70 por ciento de la gente que labura en Capital.
jajajaja ami me pasa con el tema de la mochila siempre (yo soy el de la mochila) jaja..siempre mis mochilas y/o bolsos nunca se caracterizaron por ser chiquitos jajaja..aveces pasa que no te la podes sacar y hay otras ocaciones que no tenes ganas que puesta es mas comoda :)
Bien. Ahora ya sé a quién le agarré la mochila el otro día, después de pedir permiso educadamente como cuatro veces, y se la giré sin avisar hasta tener yo suficiente lugar para pasar. Todavía debe estar dando vueltas... :D
Volviendo al tema: ¿la línea 71 cumple 50 años? Sí, vi los carteles, y me alegro que tengas ganas de celebrarlo, pero... la que cumple 50 años es la empresa, no la línea. Originalmente Micro Omnibus Paraná, línea 22 de Vicente López que iba de Est.L.M.Saavedra a Villa Adelina, que en 1964 compró parte de MODO (la parte de la 171, porque la 151 siguió siendo independiente hasta hoy), en 1966 la separó como Transporte Colectivo de Pasajeros SRL (esos nombres tan originales...) y en 1968 fusionó ambas líneas con el número 171, luego 71.
La 71 como línea viene de la década del 30: el ómnibus 71 de Cía La Nación que iba de Constitución a Est.Saavedra. Pasó por la CTCBA y TBA, fue 171 (renumeración en el rango de líneas de ómnibus), y en 1963 fue privatizada a Rastreador Fournier que en seguida se lo pasó a MODO, su "subsidiaria-componente" administrada originalmente por DOTA, cuando DOTA era sólo la 208 (de ahí el nombre de ambas empresas). Hasta los colores actuales de la 71, como los de la 151, son los de Rastreador Fournier: blanco con vivos azules, y franja roja por el Garage San Isidro.
Alejandro1989
01-19-2009, 02:17 AM
ajajja te lo juro q ami no fue..ya que si me lo huvieras hecho te huviera re cagado a puteadas jajajaj :P
ajajja te lo juro q ami no fue..ya que si me lo huvieras hecho te huviera re cagado a puteadas jajajaj :P
Pues hubieras puteado al aire, no a mi, porque una cosa es hacer valer mis derechos y otra ser boludo. Para cuando el flaco se dio vuelta yo ya estaba en el fondo. Seguro que se la agarró con la viejita que estaba discutiendo el precio del boleto con el chofer! :nuts:
Alejandro1989
01-19-2009, 02:23 AM
jajajaajjajajajajajjajaaja sese claro :nuts::nuts:
SubteCard
01-29-2009, 12:42 AM
Gracias por el dato! :D
Volví hoy de vacs, por eso lo agradecí hoy.
Fernando Lubo
01-29-2009, 01:00 AM
Volví hoy de vacs, por eso lo agradecí hoy.
¿Cómo la pasaste? mucha joda? alcohol, sexo y descontrol?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.