Ver versión completa : Encuesta en la H
Hoy por la mañana había dos encuestadoras en el andén hacia Once de la est Humberto Primo. Le preguntaban a la gente, por lo que escuche dentro de un cuestionario muy extenso, si están conformes con el servicio de la línea en sí, cuantas veces la usan por semana y por día, si combinan con otro transporte más, y después completaban con preguntas sobre Metrovías en general. La gente le huía bastante, porque les pedían 10 minutos para contestar.
Pablo
12-03-2008, 04:09 PM
La gente un día de semana, en la mayoría de los casos, no tiene 10 minutos que es muchísimo para contestar una encuesta...
Ahora claro, la encuensta la hacen en la H porque es 'la mejor línea'. Porque no la hacen en la D, donde la gente está a las puteadas por el ATP? O en la E, cuya frecuencia es de 7 minutos hora pico? O en la B donde hay inundaciones en un 75% de las estaciones?
Un abrazo.
Si la hicieran en la E le encontrás el lado positivo, tendriamos 10 minutos para contestarla, porque muchas veces un subte tarda más de eso en venir, y no los domingos sino un viernes a las 5 de la tarde.
Pablo
12-03-2008, 06:05 PM
Sisi, es paupérrima la E...
Un abrazo.
SubteCard
12-03-2008, 10:03 PM
Es muy cierto.... A menos que la encuestadora esté linda! jajajaja! Eh.... si, 10 minutos es demasiado. Pero vale la intención ¿?
Diego Bianco
12-04-2008, 11:18 AM
no sabes si la encuesta era de metrovias, de sbase, o de la secretaria de transporte?
No sé y hoy que pasé de nuevo ya nadie estaba encuestando, lo que sí vi es que al tipo que le estaban haciendo arrancaban preguntándole por la H y despues seguian en general. Justo hoy que iba predispuesto a contestarla, y con el grabador escondido asi despues podia transcribir las preguntas, otra vez será...
cristian alonzo
12-07-2008, 12:25 PM
Q raro en la E.. JAJAJ yo ayer me lleve linda sorpresa.. vi que en el pasillo independencia de la C a la E estaban arreglando.. y voy a tomar el subte para bolivar.. eran las 11.58 estaba el tren.. dije.. mejor espero el otro.. el otro llego a independencia 12.02.. no entendia nada?? xq en la tele de ahi decia que pasa cada 9 min.:nuts:
SubteCard
12-07-2008, 01:37 PM
Suele pasar que a veces no se cumplen las frecuencias, pero para "bien". Hay muchas veces dnd el B viene antes de lo previsto. Je, como tmb puede venir desps. :D
Pablo
12-07-2008, 01:54 PM
La B hay veces que tiene muy buena frecuencia. Pero al punto que satura al ATP. El otro día me tomé una formación en los Incas que se fue re poco tiemp despues que la anterior, y en la mitad de todos los túneles paraba para que haya distancia entre lo trenes.
Un abrazo.
SubteCard
12-08-2008, 12:30 AM
Ya me ha pasado un par de veces que el tren llega a Incas y sale al toque... ni siquiera espera los 4 minutos de frecuencia o algo... Se entiende a lo que voy?
Pablo
12-08-2008, 03:59 PM
Si, es lo mismo que había puesto yo arriba.
un abrazo.
SubteCard
12-08-2008, 11:16 PM
Je... Me pareció entender eso, pero por las deudas... lo puse de vuelta, como para que se entienda ¿? Je.... :worried:
Guido
12-17-2008, 12:55 AM
La H es la mejor linea, lastima los coches Siemens que no me gustan para nada, no le vendrian mal unos Nagoya como los de la C.
Espero que los saquen pronto. Son viejos pero no tienen el valor sentimental de los Brugeoise...
Diego Bianco
12-17-2008, 09:44 AM
metrovias no tiene frecuencia establecida para ninguno, no esta mal, podes forzar al maximo el ATP en las horas pico, pero en horas valles a veces se excede de mala frecuencia, incluso forzando a viajar con coches llenos y apretujados en dias de bajo transito de pasajeros...
ElGranDT
12-17-2008, 12:12 PM
metrovias no tiene frecuencia establecida para ninguno, no esta mal, podes forzar al maximo el ATP en las horas pico, pero en horas valles a veces se excede de mala frecuencia, incluso forzando a viajar con coches llenos y apretujados en dias de bajo transito de pasajeros...
Eso es cierto.
Y, eso que decís, pasa bastante en la E :mad1:
Pablo
12-17-2008, 11:50 PM
La E me acuerdo haber viajado un viernes a las 17:15 y decía: SERVICIO NORMAL TRENES CADA 7:00 MINUTOS...
Que desastre!!
Un abrazo.
A esos siete agregale un tiempito adicional que supera al que dio Laverni hoy en Tigre - San Lorenzo jejeje. En la E, si se te va uno, tirate a la via y andate caminando que llegás antes.
Pablo
12-17-2008, 11:54 PM
Tenés razon, y eso que me lo tomo en la terminal, no hay amnera de viajar sentado, la puta madre!!
Un abrazo.
SubteCard
12-25-2008, 07:11 PM
es que la E no la usa nadie.... (ok, no es excusa... je)
Hoy viajé en la H dde Humberto Primo hta Caseros y de Caseros a Once... (Si, estaba al pedo :D)
Qué es lo que hay entre Humberto y Venezuela... una sala de luz? O que onda? Yendo para Once, se ven barandas rojas... y como un camino donde hay algo... Eso es lo que no se, que es ese "algo". Alguien sabe?
ElGranDT
12-25-2008, 11:44 PM
Hoy viajé en la H dde Humberto Primo hta Caseros y de Caseros a Once... (Si, estaba al pedo :D)
Qué es lo que hay entre Humberto y Venezuela... una sala de luz? O que onda? Yendo para Once, se ven barandas rojas... y como un camino donde hay algo... Eso es lo que no se, que es ese "algo". Alguien sabe?
Creo que es una subestación eléctrica.
Ahora, respecto a la E no es excusa: a la mañana viajás como sardina...
Mateo Ruffa
12-26-2008, 11:26 PM
Sí, la subestación Venezuela. Después va a haber otra en Parque Patricios y una tercera no se dónde.
Ahora... me encanta como llegamos a las 10 estaciones/año. Un año de gestión y ni una estación licitada. No hay excusas.
SubteCard
12-27-2008, 01:59 PM
Nunca fueron 10 estaciones por año...
Mateo Ruffa
12-27-2008, 09:51 PM
:nuts: Cuaaa Si querés subo el video del Sr. Jefe de Gobierno diciendo eso durante la campaña. Ahh... perdón no porque me van a censurar alegando tendecia política.
Guido
12-28-2008, 12:59 AM
:nuts: Cuaaa Si querés subo el video del Sr. Jefe de Gobierno diciendo eso durante la campaña. Ahh... perdón no porque me van a censurar alegando tendecia política.
No eran 10 estaciones por año sino 10 km. de subtes al año, que igual no se cumplen.
SubteCard
12-28-2008, 01:05 PM
Subi lo que quieras campeón.
Sólo que es "10 km por año y no 10 estaciones por año". Hay que aceptar los errores. D la misma forma que los aceptaré si llego a ver ese video.
Pero estoy seguro que son 10 km.
Pablo
12-28-2008, 05:56 PM
Si, yo escuché 10 kilometros, una barbaridad que ni en China lo hacen (bah, nose). Acá con suerte hacen 2 km en 7 años...
Un abrazo.
ElGranDT
12-28-2008, 07:36 PM
Si, yo escuché 10 kilometros, una barbaridad que ni en China lo hacen (bah, nose). Acá con suerte hacen 2 km en 7 años...
Un abrazo.
Había prometido "40 Km. por año". Después los bajó a 40Km. en todo su mandato. Igual, había que ser o muy ingenuo o muy boludo para creerle. A no ser que lo haya dicho justo hace un año, y que haya sido una jodita por el día de los inocentes
Pablo
12-28-2008, 09:52 PM
Qué pelotudo... como va a decir 40 km por año, cuando ni al canal de la mancha lo hicieron tan rápido.
Un abrazo.
ElGranDT
12-29-2008, 12:45 AM
Qué pelotudo... como va a decir 40 km por año, cuando ni al canal de la mancha lo hicieron tan rápido.
Un abrazo.
El tema es, justamente, ese: ES UN PELOTUDO :mad1:. Y, encima, hubo gente que lo votó.
SubteCard
12-29-2008, 01:35 AM
Yo me hago cargo. LO VOTÉ.
Spurr
12-30-2008, 05:12 PM
10 km por año fue la promesa inicial. Que en Buenos Aires es más que 10 estaciones por año. Fíjense que la red tiene 70 y pico estaciones y alrededor de 50 km de extensión. En realidad el plan era ambicioso, pero lógico, porque creo que Buenos Aires necesita más o menos 100 km de subtes adicionales para ponerse a tono con ciudades líderes del tercer mundo (ni hablar del primero). A ese ritmo de construcción se habría tardado 10 años en alcanzar la meta. Y si se fijan en la historia del subte de México DF, van a ver que en los 80 construyeron más o menos esa longitud, con lo cual no es imposible de lograr. El problema no es que no van a llegar a los 10 km anuales, sino que con suerte llegaremos al 10 % de esa promesa. Y a ese ritmo me parece que crece más rápido la necesidad de transportes que la red de subtes.
Y lo que más me molesta no es que Macri ni siquiera se acerque a cumplir su promesa. Nadie antes que él pudo hacer mucho más. Creo que el problema va más allá de un partido o una ideología. Evidentemente no sabemos avanzar en grandes obras públicas. En tiempos de bonanza solamente crecen los shoppings y los rascacielos, no las obras para la comunidad. Volviendo a lo que quería decir, lo que más me molesta de Macri y sus funcionarios es que parece que, en materia de subtes, el esfuerzo lo están concentrando en cómo echarle la culpa a otros y obtener rédito político de eso. Que no pueda cumplir se lo perdono, pero las permanentes excusas me cuesta más admitírselas.
En fin... otra desilusión más... y van...
ElGranDT
12-30-2008, 10:04 PM
En fin... otra desilusión más... y van...
Al menos yo no me desilusioné, porque nunca dudé que el tipo es un delincuente.
Lo que si, al menos pensé en que podía llegar a equivocarme en una de esas y con suerte...se ve que, lamentablemente, tuve razón.
Mateo Ruffa
12-30-2008, 10:45 PM
:nuts: :nuts:
El otro día que fui a recorrer Puan y Carabobo, tuve ganas de visitar la H... y me encontré con que ya se inauguró oficialmente las filtraciones en la estación Once!! :sad2:
La filtración de la estación Once tiene por lo menos 3 meses. Va decorada al tono, con unas hermosas cintas de plástico rojas y blancas que ocupan un buen espacio del destinado para la salida. Parece que lo hicieron de telgopor el techo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.