Ver versión completa : Vuelos a Colonia?
tenementfunster
05-18-2010, 11:23 AM
Hola mis queridos compañeros foristas, en esta oportunidad traigo una inquietud que por mi cuenta aún no pude resolver, qué aerolínea (ya sea pública o privada) vuela a Colonia desde AEP? Son vuelos regulares? Cuánto sale? dónde se pueden comprar?
Muchas gracias :)
fede36
05-18-2010, 09:24 PM
Hola. Actualmente no se quien vuela, tengo mis dudas si hay vuelos comerciales regulares, lo que si queria contar y viene justo al hilo es que la semana pasada o esta semana estaban empezando los vuelos regulares BUQUEBUS Linea Aereas, y entre sus planeadas rutas esta/ba Colonia-Bs As.. No se si se cumplio o en que anda la cuestion.
http://www.aviones.com/actualidad/2010/mayo/100510_3.html
Saludos
CABIND
05-20-2010, 12:58 AM
La Linea aerea de Buquebus (BQB Lineas Aereas) solo inició la ruta Montevideo - Salto. Fueron muchos los rumores de las supuestas rutas (hasta en la pagina oficial).
Vuelos a Colonia (CYR), lamentablemente en la actualidad no existen como regulares. La ultima aerolinea en proponer esta ruta de modo regular fue Air Class, una aerolinea uruguaya, que hoy presta servicios de correo y carga para la multinacional DHL, y servicios de charter privados. pagina web: http://www.airclass.com.uy/
Saludos
Urban Traveler
05-20-2010, 09:59 PM
che y Gaston? el tiene la posta....
Carlos F
05-21-2010, 01:47 AM
che y Gaston? el tiene la posta....
Creo que se fue ... :S
fede36
05-21-2010, 09:55 AM
Creo que se fue ... :S
del foro? por?
Carlos F
05-21-2010, 02:36 PM
Ni idea, solo que no lo volví a ver ..... (o a leer mejor dicho :D)
ErnestoJL
05-30-2010, 06:29 PM
Años atrás (hablo de 1970/80), volaba ARCO desde AEP a CYR, con Convair 340 / 440.
Luego el servicio se cayó con la competencia del alíscafo que demoraba unos 40/50 minutos para correr la misma ruta, con lo que los tiempos de viaje eran en el peor de los casos similares, sin contar que el costo era inferior lo que imposibilitaba la competencia. El servicio de alíscafos se cayó del todo cuando hubo un accidente en medio del río (Alíscafos Belt, y no recuerdo a fecha) con pocos sobrevivientes) por fallas de navegación.
Luego de eso, lo que quedó fueron vuelos charter o casi (Air Class Con BAe Jetstream), con muy poca significación económica como para justificarlos, y como contrapartida Ferrylineas y BuqueBus aumentaron sus frecuencias y disponibilidad como para que el vuelo dejara de ser una opciión interesante.
Hoy día creo que nadie piensa seriamente en reponer un servicio poco atractivo y mucho menos no rentable.
Saludos
Ernesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.