Ver versión completa : Porque los micros no?
Micro_Mania
05-23-2010, 02:08 PM
Hoy en dia es muy comun ver revistas, articulos e incluso canales dedicados a los autos. Pero tambien a los camiones, ya e contado mas de 10 revistas de camiones y 20 de autos (sin contar EGTV)... Ahora nunca e visto algo referido a colectivos, hace un tiempo lei de un nuevo sistema de motores hibridos de Volvo (en camiones) y salio en un diario, sin embargo cuando salio el EcoBus hibrido de TATSA no vi ningun articulo referido a eso, asi lo mismo con todos los nuevos modelos, o los nuevos chasis, nada! Me sorprende ya que no somos pocos los que llevamos adelante esta pasion... Pero parece que todavia nadie de los grandes quiere dedicarnos siquiera un articulo de 3 reglones...
Salu2!!
Carlos
05-23-2010, 02:12 PM
Las revistas y medios comerciales se dedican a lo que más vende: autos y camiones, los ómnibus son una porción especializada y microscópica del mercado, por eso escasean las publicaciones. Pero del TATSA híbrido salió algo en diarios, también de El Detalle en su momento.
DanteOA
05-23-2010, 02:15 PM
Tendria que existir un museo-club de El Detalle.:cool1: como existe el Ferroclub.
MrMaker
05-23-2010, 02:22 PM
Según el fotolog: SOBREBOTES_109
El club de amigos del bondi va a tener su lugar en El Garage TV.
http://www.fotolog.com/SOBREBOTES_109
NicooM
05-23-2010, 02:49 PM
Hoy en dia es muy comun ver revistas, articulos e incluso canales dedicados a los autos. Pero tambien a los camiones, ya e contado mas de 10 revistas de camiones y 20 de autos (sin contar EGTV)... Ahora nunca e visto algo referido a colectivos, hace un tiempo lei de un nuevo sistema de motores hibridos de Volvo (en camiones) y salio en un diario, sin embargo cuando salio el EcoBus hibrido de TATSA no vi ningun articulo referido a eso, asi lo mismo con todos los nuevos modelos, o los nuevos chasis, nada! Me sorprende ya que no somos pocos los que llevamos adelante esta pasion... Pero parece que todavia nadie de los grandes quiere dedicarnos siquiera un articulo de 3 reglones...
Salu2!!
Y la revista de CDM? :p jaja
Micro_Mania
05-23-2010, 02:57 PM
Y la revista de CDM? :p jaja
Hablo de una revista que se venda no que se descargue jajajajaja:lol:
Si vi que el TATSA salio en Clarin (gracias a que fue Macri) Pero no salio algo diciendo "es un avanze" o algo asi, solo decia que era un "emprendimiento interesante"...
Habria que ver si sale algo en EGTV, no seria taaan loco...
Y yo creo que el mayor exito que podemos tener a corto plazo seria la expo del 24 (en la 9 de julio), ya que van a hacer caravana y por consecuencia se mostraran en cadena nacional:cool1:
Y lo otro que alguna ves vi (pero no supe si era photoshop) era la aparicion del 103 de la 152 en "Maxy Tunning"
Salu2!!:D
NicooM
05-23-2010, 03:14 PM
Y yo creo que el mayor exito que podemos tener a corto plazo seria la expo del 24 (en la 9 de julio), ya que van a hacer caravana y por consecuencia se mostraran en cadena nacional:cool1:
Y lo otro que alguna ves vi (pero no supe si era photoshop) era la aparicion del 103 de la 152 en "Maxy Tunning"
Salu2!!:D
Si, eso seguramente lo van a mostrar.
Y eso de la revista "Maxy Tunning" es un flasheo.
Carlos F
05-23-2010, 05:22 PM
Salu2!!
Yo trabajo en una empresa que hace seguimiento satelital de camiones y acá recibimos una revista que se llama SUPERTRUCK. Lógicamente está dedicada a los camiones, pero en casi todos los números siempre algún artículo referido a los ómnibus aparece.
Tampoco te olvides de El Auto Colectivo, una publicación referida al tema de ómnibus que emite la CEAP.
De todos modos, estas son publicaciones internas, que llegan solo a las empresas, entidades, acreedores, etc, todos relacionados con el transporte. Comparto que no haya ninguna publicación que se venda al público.
Saludos !
En una época, en los kioscos se vendía la GHO, "Guía de Horarios de Ómnibus". Tenía formato de revista (de papel barato, en blanco y negro), pero en realidad era una especie de folleto publicitario donde cada empresa de transporte (de larga y media distancia) compraba páginas o fracciones para publicitar sus horarios y destinos.
En tiempos anteriores a Internet y a los teléfonos confiables, era bastante útil. Lástima que nunca tuvo ni un solo artículo temático. Apenas publicaron alguna vez algo de información general sobre el sector.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.