Ver versión completa : El Defecto de las Lineas DOTA
ya le encontre el defecto a las lineas dotas
1:No deja Armar los coches(ponerles tasas,iodos,ect) solo a los servicios rapidos de la linea 28
2:compra siempre lo mismo(Todo bus Agrale o Metalpar Agrale) que cambie un poco de carroceria
3:¿que produce el punto numero 2? bueno :o a mi me produce una cosa..se en lo que voy a viajar..no hay variedad(estoy hablando de algunas)
4:compra Agrale¬¬
5: ODIO LAS REFORMA DE LOS FAROS ATRASS¡¡¡ ahi les dejo una foto..como la odio¡ son muchisimos mas lindos los originales
y listo :nuts:
Pablo
12-07-2008, 07:29 PM
Tenés razon en todo lo que decís, che. Es una poronga DOTa.
Un abrazo.
vindom
12-07-2008, 09:33 PM
2:compra siempre lo mismo(Todo bus Agrale o Metalpar Agrale) que cambie un poco de carroceria
DOTA es la dueña de MEGACAR, que es conesionario oficial de AGRALE, por lo tanto es logico que sus lineas se equipen con esos chasis, se ahorran la comision de la concesionaria, que es bastante. Y creo que tambien es dueña o accionista de TODOBUS, asi quede ahora en mas sera raro ver otros chasis/carrocerias que no sean esos en DOTA
Fernando Lubo
12-07-2008, 09:39 PM
1:No deja Armar los coches(ponerles tasas,iodos,ect) solo a los servicios rapidos de la linea 28
3:¿que produce el punto numero 2? bueno :o a mi me produce una cosa..se en lo que voy a viajar..no hay variedad(estoy hablando de algunas)
5: ODIO LAS REFORMA DE LOS FAROS ATRASS¡¡¡ ahi les dejo una foto..como la odio¡ son muchisimos mas lindos los originales
A mi en lo particular me gustan las flotas que sean todas iguales, pero iguales iguales. Cosa que añun no vi ninguna linea que sea toda la flota exactamente igual. Tampoco me gustan los bondis tuneados, para mi si son sencillos, son más lindos
A mi en lo particular me gustan las flotas que sean todas iguales, pero iguales iguales. Cosa que añun no vi ninguna linea que sea toda la flota exactamente igual. Tampoco me gustan los bondis tuneados, para mi si son sencillos, son más lindos
Y las reformas?
DOTA es la dueña de MEGACAR, que es conesionario oficial de AGRALE, por lo tanto es logico que sus lineas se equipen con esos chasis, se ahorran la comision de la concesionaria, que es bastante. Y creo que tambien es dueña o accionista de TODOBUS, asi quede ahora en mas sera raro ver otros chasis/carrocerias que no sean esos en DOTA
si ya sabia¡:D
Gracias por la data de todos modos..
pero puede alguna que otra vez comprar MB o un TATSA o Materfer cualkier cosa XD
Fernando Lubo
12-07-2008, 10:40 PM
Y las reformas?
Depende, hay algunas que son horribles, re notorias, pero en ese caso, no quedan mal
Dalmiro Castro
12-07-2008, 10:59 PM
1. Si puede ser. Pero eso no es lo importante a la hora de brindar servicio.
2. Es mucho màs fàcil y màs barato mantener la flota. Las partes y repuestos son los/as mismos/as
3. nada
4. A mi tampoco me gusta agrale, pero esto no la hace buena o mala
5. gusto puro
Yo te diría la 41 y la 132. De la 41 me van a decir q hay 2 favoritas y de la 132 que hay articulados y un iguazu. Pero es todo mercedes benz. Y la carrocerìa es casi la misma
La 50 hasta hace poco eran todos oa105.
La 7 creo que son todos Agrale Metalpar.
Hay alguna más seguro
pero podria comprar aunque sea con agrale otra carroceria.
SubteCard
12-08-2008, 12:37 AM
Lubo, como no t gusta un buen bondi tunneado? :S Me sorprendes!
Spurr
12-08-2008, 12:41 AM
Ja, es cierto, qué garcha son esos faritos redonditos, no pegan con el estilo del OA101.
Carlos F
12-08-2008, 09:46 AM
El único defecto de DOTA se llama AGRALEEEEEEEEE !!!!!!!!!
jejejejej
Agustín
12-08-2008, 11:57 AM
El defecto que le encuentro a la única linea DOTA que uso, la 28, es su frecuencia bastante chota a pesar de tener mil ramales. Y el hecho de que ayer haya viajado desde Retiro en una unidad con tono el piso lleno de agua y un olor a vómito intensísimo.
Fin del OFF TOPIC.
Carlos F
12-08-2008, 12:07 PM
Fin del OFF TOPIC ??????
Y no estamos hablando de los defectos de DOTA ??????????
ale_tmc
12-08-2008, 01:49 PM
1. Si puede ser. Pero eso no es lo importante a la hora de brindar servicio.
2. Es mucho màs fàcil y màs barato mantener la flota. Las partes y repuestos son los/as mismos/as
3. nada
4. A mi tampoco me gusta agrale, pero esto no la hace buena o mala
5. gusto puro
Yo te diría la 41 y la 132. De la 41 me van a decir q hay 2 favoritas y de la 132 que hay articulados y un iguazu. Pero es todo mercedes benz. Y la carrocerìa es casi la misma
La 50 hasta hace poco eran todos oa105.
La 7 creo que son todos Agrale Metalpar.
Hay alguna más seguro
mostrame un coche del 50 que no sea OA 105
Dalmiro Castro
12-08-2008, 06:30 PM
creo que hay algun metalpar agrale nuevo dando vueltas
Alejandro1989
12-08-2008, 07:23 PM
mostrame un coche del 50 que no sea OA 105
pero los OA105 por lo menos son mejores bondis con un lindo diseño grandes y COMODOS todo lo contrario a los agrale metalpar y todo bus chicos feos e incomodos
..yo me quedo con la 109 , 39 y la 34 ... como me gustan como tienen los bondis.. biennn tunning ...
en especial uno de la 34 que tiene terrible equipo pionner abajo de la columna de direccion... como suenaaa (babaaa)
Pablo
12-08-2008, 08:57 PM
la 109 es terrible en ese caso.
El otro día que volvía a la madrugada a mi casa, vi pasar un 114 interno 1238 Puma D12 creo que es, completamente tuneado, con guardabarros, luces, cortinas, una maravilla... Me sorprendio sabiendo que es de Plaza, una empresa que tiene menos tunning que...
Un abrazo.
si ya sabia¡:D
Gracias por la data de todos modos..
pero puede alguna que otra vez comprar MB o un TATSA o Materfer cualkier cosa XD
Hay algun que otro Ugarte sobre chasis agrale en la linea 28 (por cierto muy bien hecho el de ugarte), pero igual esta plagada de metalpar tronador y todobuspompeya sobre chasis agrales.
Con respecto al los puntos del primer post
1-Estoy de acuerdo (aunque es mas cuestion de gustos, ya que no todos los tuneados me gustan)
2-Tambien estoy de acuerdo (aunque repito que hay ugartes)
3-Hablando de esto yo se que si tomo el 12 siempre ma va a tocar MB O500u sobre ugarte europeo(2 generacion) o italbus tropea, y se me hace muy aburrido ultimamente, pero no seria un defecto (auqnue en este caso las ecepciones son la favorita o500, y algunos eivar que todavia quedaron)
4-El tema aca es que los agrales mt12 se quedan chicos aveces para su caudal de gente, por eso estoy de acuerdo (aunque si comprara mb1115sb tambien seria un defecto, no tiene nada que ver mla amrca)
5-Me gusta un poco los faros asi que muy en contra no estoy en ese punto (bueno mas que nada no le suelo prestar atencion a este punto)
Algunas cosas que agregaria:
-El corte de pintura es demasiado aburrido, realmente y por ejemplo no podes distinguir el 28 de otra linea por ej el 23
-Es demasiado monopolizadora esta empresa.(talves sea un poco malo eso)
-Podrian haber hecho mas lindos a los todobus.
geofranco
12-09-2008, 03:18 PM
El OA101 de la 101 (cuac) (ojo...de chico pensaba que el OA101 se llamaba así porque la 101 tenía muchos jajaj)
del principio (no viene de la 56??, hay, o había uno igual en esa línea, bastante fiero por cierto)
fanabondis
12-09-2008, 03:35 PM
Yo muero por los 109 tunneados!!!!! Que belleza!!!! No me alcanzan los ojos para admirarlos!!jaja (re exagerada) jaja!:D
Fernando Lubo
12-09-2008, 08:15 PM
No, ni un bondi ni un auto, ni nada. N me gusta lo que sea muy decorado, muy ostentoso
Alejandro1989
12-09-2008, 09:50 PM
jajaja no te gusta la accion jaja:P
SubteCard
12-09-2008, 11:21 PM
Aceptada la exposición... Je.
Sin embargo, adoro los tunneados...
Pablo
12-10-2008, 01:53 PM
Yo los autos tunneados me gusta verlos, pero no los tendría ni en pedo. Me gusta la simpleza del modelo, nada de tunning excepto un buen equipo de audio.
Los bondis es diferente, me encantan...
Un abrazo.
Alejandro1989
12-10-2008, 07:04 PM
si de verdad es como que al bondi le da mas estilo..
Pablo
12-10-2008, 08:37 PM
A mi me gustaría ver un Oa101 preparado para correr rally... sabes lo que seria eso...
Un abrazo.
Alejandro1989
12-10-2008, 08:38 PM
Nooo La Verdad Pagaria Para Verlo..tendria Que Haber Una Competicion Tipo Truck Race (osea Carrera De Camiones) Pero De Colectivos.. !!! (babaaaa)
Pablo
12-10-2008, 08:41 PM
see, esa la pense mil veces, estaría buenísimo...
Un abrazo.
Alejandro1989
12-10-2008, 08:42 PM
estaria para que corrieran las empresas contra las empresas.. DOTA y PLAZA seria como un FORD vs CHEVROLET :| JAJAJA!!!!:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
Naaa, te imaginás, a los de Plaza les sacarían una vuelta, se quedarian en el pasto echando humo, muero de solo pensar doblando en el curvón del autodromo a un oa 101 de la 140
Fernando Lubo
12-10-2008, 09:05 PM
estaria para que corrieran las empresas contra las empresas.. DOTA y PLAZA seria como un FORD vs CHEVROLET :| JAJAJA!!!!:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
Siempre pense en eso, y siempre quice correr un tronador
SubteCard
12-10-2008, 11:47 PM
Mmmmmm quien gana.... TATSA o METALPAR?
Alejandro1989
12-10-2008, 11:48 PM
Tatsaaaa !!!! Sin Dudarlo Te Lo Firmo
Pablo
12-10-2008, 11:49 PM
Siempre quise correr un Oa101 3ra generacion con luces amarillas y todo preparado, paragolpe, ruedas con amortiguadores acordes a una pista de rally... Si tuviera los millones de Bill gates, lo haría solo para pasar divertido un sabado a la tarde, jaja!
Un abrazo.
fanabondis
12-11-2008, 11:18 AM
Ojo que de arranque los agralitos van mas rapido!jeje!.Yo hara un mes viví una experiencia parecida, no quiero poner carrera porque ya veo que sale este post como denuncia en algun canal... y aparte no lo fue.
Estaba un Tatsa 114 en Cabildo y Monroe y atras nosotros con nuestro humilde 107, el chofer ya caliente porque nos comimos un semaforo de mas por el 114 que estacionó pal culo + la cola de gente q tenia por subir! Cuestión que se propuso pasarlo y dejarlo atras siempre...Asi lo hizo... Apenas abrió el semaforo, pegó el volantazo y arrancó de una, al igual que el 114 que tambien estaba apurado., de arranque ya lo pasamos ,fue esquivando autos, motos con una facilidad, con una seguridad de que iba a pasar, se mando con todo entre los autos que todavia estaban esperando que abriera el semaforo, si no, agarrando por el costado casi arranca un par de espejos de los autos estacionados.. A todo esto, mientras tambien subia gente, obvio.. Siempre le ganó la parada al 114...que tambien venia con todo pero por su tamaño no tenia tanta facilidad creo yo...
Igual pienso que un tatsa ganaria una eventual carrera a un metalpar sea cual sea.. pero quien sabe... :noworry:
Alejandro1989
12-11-2008, 10:52 PM
si obvio para mi el tatsa en autopista debe levantar lindo lindo..
siii¡
yo uso siempre la 15..q ta llena de tatsas..
los 2g por panam...es una nave¡¡
SubteCard
12-12-2008, 10:57 PM
La 129 hace un tramo por Autopista y le da duro ehhh
Pablo
12-13-2008, 02:46 PM
Lo mismo la 107 o la 114 a la madrugada cuando va por Mosconi que no hay absolutamente nadie ni en la avenida ni en la parada, van fuertísimo. He llegado a mi casa desde el zubizarreta hasta olaz y bucarelli, en 4 minutos reloj.
Un abrazo.
fanabondis
12-14-2008, 07:49 PM
4 minutosssssssss!!!?¿? ¿Le agarró la onda verde! jeje!:D
Pablo
12-14-2008, 09:26 PM
Se, me lo tomé a las 4:52 AM y me baje a las 4:56 AM de mi reloj...
Un abrazo.
SubteCard
12-14-2008, 09:33 PM
Seguro que era un cole...? :D
fanabondis
12-14-2008, 09:51 PM
Bueno a la mañana a veces tambien le dan con todo... solo que van esquivando autos motos etc... pero 4 minutos... dsd el zubizarreta a olazabal jamas lo hubiera imaginado...
vindom
12-14-2008, 09:57 PM
Se, me lo tomé a las 4:52 AM y me baje a las 4:56 AM de mi reloj...
No es tan raro, y no estaba tomado porque eran las 3 de la tarde :o :cheesy: :nuts:
:bananaparty:
Me parece que si estabas bajo los efectos de algo, ya que ni te acordas del horario!!!
va con onda!!!
Pablo
12-14-2008, 10:31 PM
Jajaja.
No solo me pasó esa vez, sino otras veces tambien. Una vez me lo tomé desde fernandez de Enciso y la vía hasta Olaz y Bucarelli, y también, habrá tardado 6 minutos con onda verde, y siendo el 4to colectivo en una seguidilla de 5 (no paraba en casi ninguna parada).
No es tan raro, y no estaba tomado porque eran las 3 de la tarde :o :cheesy: :nuts:
Un abrazo.
SubteCard
12-16-2008, 10:18 PM
Bueno, je.... los after de la música electrónica terminan cerca de esa hora :)
Pablo
12-16-2008, 10:23 PM
Qué poca fe que me tienen. Un día los invito a hacer la prueba (Me siento como el boludo de gianola en una propaganda de Ace)
Un abrazo.
geofranco
12-16-2008, 10:49 PM
Podrías hacerte un thread del viaje más corto en una línea urbana ajjaja.
Pablo
12-17-2008, 01:02 PM
Jaja, no es mala la idea :D Creo que lo más corto era cuando me tomaba el 107 desde Triunvirato y Monroe hasta Constituyentes y Monroe... bastante pachorriento lo mío. :D
Un abarzo.
Fernando Lubo
12-17-2008, 02:28 PM
E mio más corto, tambien fue en el 107, de Lacarra y rivadavia hasta Aranguren y Carrasco, un dia que tormentaba a lo loco
Alejandro1989
12-17-2008, 09:12 PM
E mio más corto, tambien fue en el 107, de Lacarra y rivadavia hasta Aranguren y Carrasco, un dia que tormentaba a lo loco
jaja no te gusta el agua?? son dos 4 cuadras ¬¬ jaja
me ganastee ..el mio de murature y cervantes hasta rivadavia :D con el 107
geofranco
12-17-2008, 10:27 PM
Yo hace un par de años me subí a un 88 por media cuadra, porque el chofer me dijo que no podía ir hasta Carabobo desde Av La Plata, que la próxima parada era en Liniers. Yo exclamé: En Liniers!!! y me tuve que bajar jajajaja, eso por ignorancia. No sabía que al ser de media distancia no efectua traslados dentro de Capital. Ahí aprendí jaja
SubteCard
12-18-2008, 12:18 AM
:( Eh.... Antártida Argentina al 300 hasta Warnes a la misma altura. Un groso! :D
O de Bucarelli y Olazabal hasta Bucarelli y Blanco Encalada creo que es. Son dos paradas. Je.
cristian alonzo
12-18-2008, 12:20 AM
Yo en lo personal creo que dota.. tiene un servicio moderado, pero muy abarcativo.
Sus coches no son lo mejor del mundo, pero la empresa intenta hacer creer eso a la gente.
Fernando Lubo
12-18-2008, 01:48 AM
jaja no te gusta el agua?? son dos 4 cuadras ¬¬ jaja
me ganastee ..el mio de murature y cervantes hasta rivadavia :D con el 107
y te volvi a ganar! todos los días me tomaba el 107 desde carrsco y Aranguren hasta el San Ramon (en cervantes y Magariños) para ir al cole :P XD
¿Dónde vivis? me parece que somos medio vecinos :P
Alejandro1989
12-18-2008, 01:50 AM
jajajaj yo vivo a la vuelta del san ramon sobre magariños jaja bue yo durante 6 años me lo tome el 107 ahi en murature para ir hasta alberdi y olivera.. :D:D:D:D
Una pregunta, se me hace a mi o todas las lineas de DOTA PASAN POR POMPEYA (O sea me refiero a las que tienen el corte de pintura verde)
Alejandro1989
12-18-2008, 09:45 PM
uhh buena pregunta che..
ch0123456
12-18-2008, 09:55 PM
no porque la linea 5 y 8 son con corte verde ya que la 5 y 8 la 5 ,8 va por rivadavia y no pasa por la sede central de dota cerca de puente alsina
Fernando Lubo
12-18-2008, 11:05 PM
La 5 no pasa por Pompeya
Si es verdad la linea 5 no pasa por Pompeya.
Aunque el resto si, la verdad es que pregunte, por que me parece que es la explicacion de por que macri no suiere hacer la linea h hasta saenz(o sea pompeya), por que sino se arruinaria el negocio de dota.(encimahasta el 50 y si no me equivoco el 6 de nudo pasan por pompeya), aunque la linea 8 no la considere por que recien en enero se divide finalmente del resto de UV y TISJ.
Aunque haran un ramal del 8 pasando por pompeya, jajajaja.
Carlos F
12-19-2008, 02:00 AM
No pasan por Pompeya:
Coches con pollera verde: 23 y 56
NUDO: 50 y 107
Otras del grupo que no pasan por Pompeya: 21, 24, 99, 106, 108, 117, 146 y 161
LOS CONSTITUYENTES: ninguna
leandro_lanus
12-19-2008, 02:16 AM
la linea 20 tampoco pasa por pompeya
Dalmiro Castro
12-19-2008, 11:29 AM
91-188-28-6-76-44 creo que esas son todas las que pasan por pompeya
Sumale la 135 tambien, esas son todas las que pasan por alli
fanabondis
12-19-2008, 12:58 PM
La 101 tambien....no?
La 101 pasa a unas 10 cuadras, por Caseros y Almafuerte o por Cruz y Centenera como puntos más cercanos
fanabondis
12-19-2008, 01:15 PM
Pensé que seguia siendo pompeya...:(
Barrialmente hablando creo que si, en el segundo caso. Pasa que uno le dice ¨Pompeya¨ a ese quilombo de av Saenz entre el puente uriburu y la barrera. Pero es cierto, el barrio es Pompeya limitando con Soldati.
fanabondis
12-19-2008, 01:22 PM
Si es verdad... yo, la delimitacion exacta no la se... jeje!
geofranco
12-19-2008, 02:39 PM
Pompeya llega hasta Caseros (límite norte), Centenera, Riestra. O sea que el ramal A del 101 sí se mete un poco en ese barrio (va por Chiclana y Cruz).
Pero igual creo que geográficamente el nodo de Puente Alsina (bastión de DOTA), es una pequeña parte de dicho barrio.
Así que te diría que el 101 no pasa por la zona de Puente Uriburu.
El 23 tampoco.
tomas
01-02-2009, 02:45 PM
son conmo 30 lineas de dota.la pasa a grupo plaza:D
Eivar1214
01-02-2009, 04:19 PM
Creo que el defecto de las líneas DOTA, es ese... que exista DOTA.
Saludos.
Dalmiro Castro
01-02-2009, 04:39 PM
El defecto de las líneas de dota, para mí en resumen es que existan empresas que sean desasatrosas administrativamente y tengan que caer.
Después, en lineas generales, el trabajo de dota, es relativamente aceptable para con el pasajero.
Podemos discutir, gustos de libreas de colores, estandarización de la flota, etc, pero en lo importante realmente creo que es indiscutible.-
el-bostero
04-23-2009, 11:29 AM
El defecto de las líneas de dota, para mí en resumen es que existan empresas que sean desasatrosas administrativamente y tengan que caer.
Después, en lineas generales, el trabajo de dota, es relativamente aceptable para con el pasajero.
Podemos discutir, gustos de libreas de colores, estandarización de la flota, etc, pero en lo importante realmente creo que es indiscutible.-
Si uno se pone a pensar lo que fue la realidad de los 70 donde había un montón de empesas. Casi una por lìnea. Resulta evidente que el esquema no es racional.
Para colmo las pocas líneas que estaban junta se separaban. Paso con Emilio Castro, con Floresta, con La Libertad, etc.
Lo lógico y más racional es la centralización. Pero ello debe ser transparente de modo que exista la competencia.
Desde las autoridades nunca se ecplicó bien cómo fue el criterio de asignar una determinada línea caída a las empresas Plaza, Dota o Nudo.
Saludos:D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.