PDA

Ver versión completa : Programa de TV sobre colectivos

Fernando Lubo
12-10-2008, 09:15 PM
El otro dia, en la sección de El Bar, subtecard tiro una idea que me encantó: hacer un programa de TV sobre colectivos. Yo siempre tuve una gran afición por hacer TV y desde hace tiempo que estoy con ganas de armar un canal de TV online. (Tuve mi propia radio online, que ahora se tranformó en un audioblog, donde cada uno sube semanalmente sus programas. Tengo mi propio blog de noticias al que pueden acceder desde mi firma: fui admin de un foro, en fín, basta de autobombo). Se que la idea puede sonar un poco alocada, pero no es nada dificil de hacer y se pueden lograr grandes resultados.

No se si es la sección correcta para hablar de esto, sino, muevanlo

Escucho ideas y sugerencias.

Saludos!

SubteCard
12-10-2008, 11:45 PM
Ejem.... ejem....

Que idea tuve.... Je! Chicos.... no me parece mal la idea... Lo único que me frena es mi estado de tartamudez... :( Quizás, no debí decirlo... :( Pero es lo que hay.

Apoyo la moción!

Pablo
12-10-2008, 11:47 PM
Sí, estaría bueno, y me parece que es la sección correcta en mi opinion (está en las manos de los admins moverlo). Yo no entiendo nada de eso de canales online ni de radios online, pero en fin, hay7 que planearlo muy bien antes de llevarlo a cabo.

Un abrazo grande.

Alejandro1989
12-11-2008, 12:06 AM
SISI SIN DUDA hay que hacerlo.. y mostrar todo lo que pasa en la calle habitualmente

julio9074
12-11-2008, 03:43 PM
Hay que hacerlo

fanabondis
12-11-2008, 04:18 PM
Yo me comprometo a aportar material!:noworry:.. Y que tiene que ver tu estado de tartamudez Subte?¿

SubteCard
12-12-2008, 10:58 PM
que si es unal de tele, hay que hablar.... :S A eso iba mi confirmación. ?¿

Ok, olviden lo que puse.

enriquedaniel86
12-14-2008, 01:21 AM
esta piola la idea, de hecho tuve la idea con unos amigos de hacer una revista tipo barrial(en papel) dentro de mi barrio y alrededores que hable sobre colectivos, pero despues tuve que pensar en la busqueda de auspiciantes y todo eso y bla bla bla bla, en fin, todo eso por los costos que trae la impresion, despues pense la on line y sin anunciantes, de hecho hubo una que no se si sigue estando, la internet es hoy en dia un medio muy practico y al que pueden acceder muchos y se puede no solo ver sino mostrar y hacer posible algo como un programa on line, esta muy copada la idea, y si fuera en tele estaria copado, pero ahi pasaria lo mismo que me paso a mi cuando pense en la edicion impresa de la revista, los anunciantes, sino fijemosnos en el programa de trenes del Multimedio Rieles de Sergio Rojas que se transmite los sabados por C5N, que pasa aca, Rieles tiene auspiciantes, como ser TBA, ALL, Metrovias, etc. etc. , o sea, para la tele hay que pensar bien y organizarlo muy bien, hay que conseguir auspiciantes desde lineas, empresas, concesionarias, fabricantes, carroceras, etc. etc., la mejor alternativa es la On Line, porque con poco se puede hacer algo muy bueno, tambien estaria bueno por que no, conseguir algun auspiciante, esto a futuro por supuesto, porque primero hay que hacerlo conocido. La isea esta muy buena, creo que con poco se puede no solo empezar sino tambien hacer algo muy bueno.

julio9074
12-14-2008, 11:05 AM
Si es con el multimedio rieles yo no participo.:mad1::mad1::mad1::mad1::mad1:

SubteCard
12-14-2008, 01:20 PM
Tenés una mala experiencia? Que paso?

Pablo
12-14-2008, 04:11 PM
Siempre tan expresivo y explicativo julito... jejeje (va con onda)

Esta bueno lo de la revista online.

Un abrazo.

julio9074
12-15-2008, 12:17 PM
Tenés una mala experiencia? Que paso?

Es una historia larga y trae discordia.

Alejandro1989
12-15-2008, 07:27 PM
conta conta somos chusmas jajaj

SubteCard
12-16-2008, 10:20 PM
Un poco de discordia nunca viene mal. T leemos. Je.

cdq591
12-17-2008, 10:10 PM
Hola como les va??

bueno en el canal 26 (asi se llama el canal) los sabados entre las 14 y las 14:30 hay un programa que es dedicados a los colectivos, pero no tanto por aficion sino mas por las empresas, etc

bueno solo queria aportar eso, para que lo vean si les interesa

Pablo
12-17-2008, 11:39 PM
Buena data, algun dia si lo engancho lo veo ;)

Un abrazo.

fanabondis
12-18-2008, 05:39 PM
Mira vos.. no sabia... Que bueno, voy a tratar de engancharlo a ver que onda...
Che y lo del programa que se propuso aca, que pasó? se pinchó?:S

Pablo
12-18-2008, 08:07 PM
No es tan facil como decirlo, hacerlo. Requiere de mucha organización y tiempo libre, y ganas...

Un abrazo.

Fernando Lubo
12-18-2008, 11:00 PM
Ganas tenho, tiempo libre tengo, solo falta organizarse

lukas_oktubre
01-12-2009, 06:16 AM
y? alguien pudo ver el programa? que onda es?
en cuanto a lo que salga, ya sea revista o TV yo me prendo de una, el tiempo no me sobra pero que se yo, con alguna boludez siempre se puede aportar, estudio diseño gráfico, si de alguna referencia sirve.
abrazo de panda:D

captain14
03-03-2009, 04:56 PM
esta piola la idea, de hecho tuve la idea con unos amigos de hacer una revista tipo barrial(en papel) dentro de mi barrio y alrededores que hable sobre colectivos, pero despues tuve que pensar en la busqueda de auspiciantes y todo eso y bla bla bla bla, en fin, todo eso por los costos que trae la impresion, despues pense la on line y sin anunciantes, de hecho hubo una que no se si sigue estando, la internet es hoy en dia un medio muy practico y al que pueden acceder muchos y se puede no solo ver sino mostrar y hacer posible algo como un programa on line, esta muy copada la idea, y si fuera en tele estaria copado, pero ahi pasaria lo mismo que me paso a mi cuando pense en la edicion impresa de la revista, los anunciantes, sino fijemosnos en el programa de trenes del Multimedio Rieles de Sergio Rojas que se transmite los sabados por C5N, que pasa aca, Rieles tiene auspiciantes, como ser TBA, ALL, Metrovias, etc. etc. , o sea, para la tele hay que pensar bien y organizarlo muy bien, hay que conseguir auspiciantes desde lineas, empresas, concesionarias, fabricantes, carroceras, etc. etc., la mejor alternativa es la On Line, porque con poco se puede hacer algo muy bueno, tambien estaria bueno por que no, conseguir algun auspiciante, esto a futuro por supuesto, porque primero hay que hacerlo conocido. La isea esta muy buena, creo que con poco se puede no solo empezar sino tambien hacer algo muy bueno.

Habia un programa que se llamaba "El Expreso TV" pero no me acuerdo en que canal estaba ni que dias y si sigue estando.

Rspecto a revistas y publicaciones existen varias:
- El Autocolectivo (de la CEAP) es oficial. Es gratis y te suscribis en http://www.ceap.org.ar/
- Colectibondi Magazine (No es oficial, publican noticias, fotos e info solo de colectivos de acá). Es gratiuta y mensual y la pueden descargar desde la pagina http://www.colectibondi.com.ar

Tambien hay una de origen alemana que se llama BUSMAGAZIN o algo asi pero sale 90 euros la suscripcion anual...

Yo leo El Autocolectivo y Colectibondi.... (la primera es mas tecnica y la otra es mas del Hobby)