Ver versión completa : 9 de Julio - Actividades AAT?
Min_Sung
07-08-2010, 07:24 PM
(Bueno, no sabía si poner esto en El Bar, en el subforo de Trenes o acá... Pero mi pregunta incluye a los English Electric de la A, así que no creo que esté muy desubicada :D. Tampoco encontré, al menos en las primeras páginas, un thread de consultas :().
Al grano: Alguien sabe si la :love: AAT :love: va a realizar alguna actividad eespecial por el 9 de Julio? Como sacar a pasear los EE o algo por el estilo :P. Me fijé en la página web, pero no figura nada...
Muchas gracias :D.
Seguramente va a haber actividad con cronograma de feriado, pero no vi ningún cartel de evento especial (ni en la pizarrita junto al portón de Polvorín ni en los negocios de la zona)
A lo mejor nos dan una sorpresa, pero creo que se van a limitar al servicio normal (con coches cerrados si sigue haciendo frío, y si hay mucho público y suficiente personal probablemente saquen varios coches)
Urban Traveler
07-08-2010, 08:43 PM
tengo ganas de ir a dar una vuelta en tranvia, como son los horarios, costo y lugar de salida?
Min_Sung
07-09-2010, 08:31 PM
Hoy estaba circulando el bonito belga de los '60s (cerradito y con calefacción :cheesy:). Me quedé las tres últimas vueltas :cool1: y me compré una maquetita :cool1:.
tengo ganas de ir a dar una vuelta en tranvia, como son los horarios, costo y lugar de salida?
Costo = AR$ 0.00 (Pesos Argentinos Cero.-). Podés comprar souvenirs para colaborar, como una maquetita de cartón o libritos de los tranvías de Buenos Aires o Provincia a $8 cada uno, o la revista de la AAT a $10.
Lugar de salida: Emilio Mitre y José Bonifacio (frente al taller Polvorín).
Horario:
Diciembre a Febrero:
Sábados y Feriados, de 17 a 20.30 hs.
Domingos, de 10 a 13 y de 17 a 20.30 hs..
Marzo a Noviembre:
Sábados y Feriados, de 16 a 19.30 hs.
Domingos, de 10 a 13 y de 16 a 19.30 hs.
Información extraída de la página de la AAT: http://www.tranvia.org.ar/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.