PDA

Ver versión completa : TALP - Líneas 338, 351 y 406

CABIND
04-28-2009, 12:03 AM
Alguien sabe horarios, frecuencias, paradas y precios de los servicios que presenta esta empresa?? (T.A.L.P. (linea 338) (San Isidro - La Plata))
Muchas gracias
Saludos

Carlos F
04-28-2009, 12:26 PM
Ya posteaste esto en otro theard, y ya te rerspondí ...

SubteCard
05-01-2009, 12:55 AM
Yo la tomé el sábado, pàra ir dde el Cruce Varela a la Estación de Temperley. 2.25.... :d Está bueno.

Seba
05-01-2009, 10:52 AM
Se viaja bien. Tiene secciones de 2,00, 2,25 veo que también, los coches son confortables, la frecuencia es aceptable.

kevinlinea514
07-09-2010, 05:48 PM
Como clasificarian a la Transportes Automotores La Plata S.a.,En Sus Lineas 338 - 350 - 406

kevinlinea514
07-09-2010, 05:50 PM
ni se lo ke hise

efetrans
07-09-2010, 05:51 PM
cambia la encuesta kevin,te falto regular y mala

renzo177_266
07-09-2010, 05:51 PM
TALP son 338, 351 y 406

kevinlinea514
07-09-2010, 05:54 PM
Como clasificarian La empresa talpsa?¿?

kevinlinea514
07-09-2010, 05:56 PM
jajajaaj
como se borra?¿?

kevinlinea514
07-09-2010, 05:57 PM
Talpsaaaaa

Esteban Gamarra
07-09-2010, 06:01 PM
che hay dos hilos sobre lo mismo... ay kevin, ay kevin, ¿cuándo vas a aprender bien a ser medido con las cosas? (si querés putearme, hacelo tranqui, que igual yo no salto....)

kevinlinea514
07-09-2010, 06:04 PM
che hay dos hilos sobre lo mismo... ay kevin, ay kevin, ¿cuándo vas a aprender bien a ser medido con las cosas? (si querés putearme, hacelo tranqui, que igual yo no salto....)

comose borra?¿?jajaja,cmo se borra?¿?

Intratable
07-09-2010, 07:48 PM
A mi me gusta, aunque hace años que no viajo ahi.

motov8
07-09-2010, 09:00 PM
Yo soy de tomar el 406 para ir a la escuela (Aunque prefiero mil veces mas a la 306 con sus Pumitas superbajos:love:)... La verdad que deja mucho que desear... Coches sucios, frecuencia mala (Aparece una carabana de 3, 4 coches o sino esperas 20 minutos o mas:mad1:) En fin, mi voto es Malo:noworry:.

cristian alonzo
07-09-2010, 09:24 PM
Yo soy de tomar el 406 para ir a la escuela (Aunque prefiero mil veces mas a la 306 con sus Pumitas superbajos:love:)... La verdad que deja mucho que desear... Coches sucios, frecuencia mala (Aparece una carabana de 3, 4 coches o sino esperas 20 minutos o mas:mad1:) En fin, mi voto es Malo:noworry:.

Totalmente de acuerdo, Yo lo que hago es facil, yo soy de temperley, puedo irme hasta lomas y tomar el 406 y pagar con billete xq esta el boletero, pero no.. me tomo el 549 al cruce para ver si viene un 406 o de lomas o de burzaco..

Otra cosa que noto, Dias de semana, los nuevos motor trasero los mandan a san jose, los viejos a lomas.

Sabados y domingos, nuevos a lomas, y viejos a san jose.

Tambien, cuando no tengo ganas de tomar el 406 para ir a la facu, me voy a estacion de temperley, y espero o el 338 x pasco que viene desde la plata o el que arranca en la estacion dias de semana a la tarde cada 40 minutos, el de hurlingham o camargo, entonces te ahorras de viajar parado x ahi.
Aunque a veces me comi 20 minutos en la estacion, y llego el de san isidro x pasco, y atras pegaba la vuelta el de x hurlingham.

Y ultima a reconocer, El colectivo descongestiona en TRANSRADIO!!! no puede ser que de temperley a san justo, valga 2,25$ y salga 3,75$ de temperley al cruze de varela.

renzo177_266
07-09-2010, 10:01 PM
Totalmente de acuerdo, Yo lo que hago es facil, yo soy de temperley, puedo irme hasta lomas y tomar el 406 y pagar con billete xq esta el boletero, pero no.. me tomo el 549 al cruce para ver si viene un 406 o de lomas o de burzaco..

Otra cosa que noto, Dias de semana, los nuevos motor trasero los mandan a san jose, los viejos a lomas.

Sabados y domingos, nuevos a lomas, y viejos a san jose.

Tambien, cuando no tengo ganas de tomar el 406 para ir a la facu, me voy a estacion de temperley, y espero o el 338 x pasco que viene desde la plata o el que arranca en la estacion dias de semana a la tarde cada 40 minutos, el de hurlingham o camargo, entonces te ahorras de viajar parado x ahi.
Aunque a veces me comi 20 minutos en la estacion, y llego el de san isidro x pasco, y atras pegaba la vuelta el de x hurlingham.

Y ultima a reconocer, El colectivo descongestiona en TRANSRADIO!!! no puede ser que de temperley a san justo, valga 2,25$ y salga 3,75$ de temperley al cruze de varela.

Estas hablando de la Costera? Desde Temperley al Cruce Varela sale 2,25. Lo malo de esto es que por nuestra zona no hay boletero ni similar (al menos por mi parte hablando).
A mi me parece que el servicio es Regular, porque varias veces me quede clavado esperando un x Pasco por lo menos media hora. La otra vez, vinieron 3 Varela seguidos antes del La Plata. Ademas, como voy seguido por Cruce Lomas, veo casi todos Ruta 4
La 406 no la tome nunca

Normandie
07-10-2010, 02:43 AM
Yo vote por MALA: Refiriendome a la Linea 338.

Mis razones me las reservo. :cool1:

CABIND
07-11-2010, 05:48 PM
Yo puse Muy Buena basándome en lo sig.:

Pros:
-Linea de prov que pasa toda la noche
-Linea de prov que mantiene coches con asientos de media distancia y no se dejan llevar x la tentacion Grammer
-Linea con carrocera propia
-Tiene recorrido original
-Choferes "buena onda"
-No dejan de atender ramales

Contras:
-La frecuencia no es demasiado buena, pero suficiente.

Esa es mi humilde opinión

gracias

cristian alonzo
07-11-2010, 09:16 PM
Yo puse Muy Buena basándome en lo sig.:

Pros:
-Linea de prov que pasa toda la noche
-Linea de prov que mantiene coches con asientos de media distancia y no se dejan llevar x la tentacion Grammer
-Linea con carrocera propia
-Tiene recorrido original
-Choferes "buena onda"
-No dejan de atender ramales

Contras:
-La frecuencia no es demasiado buena, pero suficiente.

Esa es mi humilde opinión

gracias

A que no??? sacaron los servicios del RAMAL ADROGUE!!

CABIND
07-11-2010, 09:34 PM
A que no??? sacaron los servicios del RAMAL ADROGUE!!

No lo sabía...pero pasa muy lejos del que pasa por est. Lomas?

Gracias

Saludos

acadecam
10-26-2010, 10:03 PM
Consulta: ¿Alguien tiene los horarios de salida del 351? mas precisamente desde la cabecera frente a la Vieja Estacion en la calle 17 de La Plata.

tenementfunster
10-26-2010, 10:12 PM
Lo de choferes buena onda no es verdad... Habrás tenido muuucha suerte las veces que viajaste. :notrust:

SubteCard
11-03-2010, 10:07 PM
Aparte no puede ser malo el servicio? :)

Fedor
12-16-2010, 01:52 AM
Si habria un "regular" voto esa alternativa, pero no tengo mucha voz para votar porque siempre uso esos colectivos a la noche y la frecuencia dentro de todo está bien, aunque al "bueno" no se si puede llegar (o si, depende)

bondisargentina
12-18-2010, 01:19 AM
yo soy usuario de la 338, el servicio es bastante bueno, pero tienen que mejorar el confort de la unidades; es decir, poner aire acondicionado, por que si te toca viajar un dia que haga bastante calor, te la regalo, llegas a destino destruido, y sobre todo si viajas un buen rato , con el boleto que cobran, tranquilamente podrian poner aire acondicionado en las unidades; si Nuevos Rumbos ponen aire acondicionado en sus unidades (y eso que recorren poca distancia en comparacion a la 338), por que t.a.l.p no puede hacerlo; t.a.l.p es una linea que mal no le vá, de hecho la tarifa minima son 2 pesos, tienen capacidad economica para poner los aires acondicionados en sus unidades, por que no lo hacen?

cristian alonzo
12-18-2010, 10:13 AM
Segun escuche un comentario posta de un chofer, decia "como la costera es una linea de negros, no se merecen viajar con aire acondicionado"
Mi cara fue... eh? yo no soy negro, la PQTP :mad1:

bondisargentina
12-18-2010, 03:43 PM
Segun escuche un comentario posta de un chofer, decia "como la costera es una linea de negros, no se merecen viajar con aire acondicionado"
Mi cara fue... eh? yo no soy negro, la PQTP :mad1:

yo diria que la costera es una buena empresa que con un buen servicio, con excelente recaudación y medio avara en el sentido de no poner aire acondicionado,unidades con asientos un pocos mas confortables y con un sistema de pago del boleto mejor del que tiene actualmente (tarjeta sube, abono mensual)ya que si lo tomas donde no hay boleteria cerca se te complica bastante en conseguir las monedas para pagar el servicio.
Es verdad que el 338 pasa por zonas poco favorecidas, pero aun asi, no es escusa para no invertir en el confort del pasajero, ya que el caudal de pasajeros es superior al de muchas lineas, y une puntos estrategicos y distantes.

El pollo Lucios!
12-19-2010, 10:25 PM
Como clasificarian a la Transportes Automotores La Plata S.a.,En Sus Lineas 338 - 350 - 406

No es 350 sino 351 la línea de TALP.

Lo malo de esta línea es que, como es de media distancia, no pueden llevar gente parada, pero sin embargo los choferes lo hacen igual. Esta bueno que hayan puesto unidades Italbus y Metalpar nuevas en chasis largos, pero no me gusta que todavía tengan esos Platacar OHL 1420 que se caen a pedazos la gran mayoría. Y algunos Tronador de esta línea tienen asientos bastante duros para ser de media distancia, y se mueven todo por dentro. Pero dentro de todo el servicio es regular.

Atlàntida
01-17-2011, 08:51 PM
No podria calificarla porque hace años que no viajo.
la ùltima vez que lo hice fue cuando era ,yo,chiquito ,y tenian los 1114,con buenos asientos.
A juzgar por el parque automotor actual,considero que esta muy bien.
Dicho por alguien que ve a la 338 desde afuera.

ticiano
01-18-2011, 02:19 AM
Yo no puedo calificar porque la 338 la usé sólo una vez (ahora les cuento) pero un punto bajo que vi que tiene es el hecho de tener que pagar con monedas donde no hay boletería, o sea siendo una línea de media distancia estaría bueno que tenga el SUBE o una tarjeta propia como la 57, porque los boletos son caros y no da para andar con las monedas, aparte que permitiría subir más rápido a los pasajeros y no hacerle perder tiempo al chofer en las paradas que suben muchos.

El único viaje que hice fue hace 3 años masomenos con mi viejo, hicimos el recorrido x ruta 4 de punta a punta! O sea subimos en la terminal de San Isidro y después de recorrer todo el Camino de Cintura nos bajamos en la terminal de La Plata. El viaje completo le puso 3:45 hs :nuts: Ya a las 2 horas me empezaba a acomodar a cada rato como para sacarme las ganas de pararme, y la última parte o sea cuando agarra Centenario se me hizo terrible :D, cuando bajé casi que me tenían que enseñar de vuelta a caminar :D

Igual aclaro que nada más estábamos paseando, o sea ya sabía que iba a tardar un montón, pero tenía ganas de hacerlo :p

Y después medí el recorrido en el Google Earth y me dio que son casi 110 km, con razón tardamos tanto :D

ticiano
01-18-2011, 02:36 AM
Ahh por cierto me surgió una duda: a dónde va la línea 351? Nunca la vi :S

Gracias!

Nimo_
01-18-2011, 03:36 AM
Ahh por cierto me surgió una duda: a dónde va la línea 351? Nunca la vi :S

Gracias!

La 351 hace La Plata - Junín (B), y el servicio se cubre con micros de larga. No vas a ver una bandera de "351" jamás, directamente el bondi tiene en la ramalera "Junín" y los usuarios que adivinen... :mad1:

Saludos.

acadecam
01-18-2011, 03:43 AM
La 351 hace La Plata - Junín (B), y el servicio se cubre con micros de larga. No vas a ver una bandera de "351" jamás, directamente el bondi tiene en la ramalera "Junín" y los usuarios que adivinen... :mad1:

Saludos.

Esa linea, ¿Sale desde la cabecera en la Estacion Provincial en la Plata o sale desde la Terminal?

se que pido mucho, pero:¿Sabes que frecuencias tiene?

Nimo_
01-18-2011, 04:15 AM
Esa linea, ¿Sale desde la cabecera en la Estacion Provincial en la Plata o sale desde la Terminal?

se que pido mucho, pero:¿Sabes que frecuencias tiene?

Me inclino a creer que sale desde la Terminal (yo siempre los he visto ahí), independientemente que las unidades puedan quedar guardadas en 17 y 71, ya que los únicos servicios que yo he visto salir desde la terminal de TALP frente a la vieja estación son los servicios del 338 vía Camino General Belgrano (sin importar el ramal del que se trate). Los 338 vía Centenario salen y llegan todos sin excepción desde/hasta el Hospital San Martín (Av. 1 frente a calle 69).

Saludos

bondisargentina
01-18-2011, 05:14 AM
el ramal adrogué cada cuanto anda?
y el 351..para en moron? y cada cuanto pasa?y cuanto es el precio hasta junin?

acadecam
01-18-2011, 02:02 PM
Me inclino a creer que sale desde la Terminal (yo siempre los he visto ahí), independientemente que las unidades puedan quedar guardadas en 17 y 71, ya que los únicos servicios que yo he visto salir desde la terminal de TALP frente a la vieja estación son los servicios del 338 vía Camino General Belgrano (sin importar el ramal del que se trate). Los 338 vía Centenario salen y llegan todos sin excepción desde/hasta el Hospital San Martín (Av. 1 frente a calle 69).

Saludos

Gracias por la informacion, siempre tuve la duda, ya que en 17 y 71, figura en el cartel como cabecera y parada de la 338 y 351. Por eso la duda.

Atlàntida
01-18-2011, 02:11 PM
el ramal adrogué cada cuanto anda?
y el 351..para en moron? y cada cuanto pasa?y cuanto es el precio hasta junin?
El 351 no para en Moròn.Creo que es un servicio directo de La Plata a Junìn.

Atlàntida
01-18-2011, 02:12 PM

Saludos.
Pongan carteles asi un ususario sabe a que linea pertenece

Nimo_
01-18-2011, 05:53 PM
Pongan carteles asi un ususario sabe a que linea pertenece

Eso va a ser tan dificil de lograr como que el Expreso La Plata le ponga la correspondiente bandera de "411" al servicio La Plata - Pipinas (que tiene aproximadamente las mismas condiciones que el 351)...

Atlàntida
01-18-2011, 06:07 PM
Eso va a ser tan dificil de lograr como que el Expreso La Plata le ponga la correspondiente bandera de "411" al servicio La Plata - Pipinas (que tiene aproximadamente las mismas condiciones que el 351)...

Ufa...TALP tendrà que mejorar en ese punto

cristian alonzo
01-18-2011, 07:00 PM
Pregunta, el que va a junin y pasa x ruta 4, en donde para??? jajaj

Cruce de lomas - Rotonda los pinos - rotonda san justo ??????

Atlàntida
01-18-2011, 07:15 PM
Pregunta, el que va a junin y pasa x ruta 4, en donde para??? jajaj

Cruce de lomas - Rotonda los pinos - rotonda san justo ??????
El que va a Junin solo sale de La Plata y tiene otro nùmero de liena,no pasa por lomas ni moròn.

Nimo_
01-21-2011, 12:33 AM
El que va a Junin solo sale de La Plata y tiene otro nùmero de liena,no pasa por lomas ni moròn.

Y de hecho es el ya mencionado "sin cartel" servicio de la línea 351...

Que hace éste recorrido (http://www.mosp.gba.gov.ar/sitios/transporte/recorridos/planos/351.jpg) según la DPTBA

Ramal1
02-05-2011, 07:06 PM
Que lindo seria ver uno de los coches OKM recien comprados por Talp en la línea 406.

tenementfunster
02-05-2011, 09:42 PM
Que lindo seria ver uno de los coches OKM recien comprados por Talp en la línea 406.

Vas a ver poquitos... Agarran lo que sobra de la 338 :S

motov8
02-07-2011, 12:22 AM
Lo ultimo 0km de la 406 fue el puñado de Tronadores 1518, incorporados en 2009. Me gustaria ver algun Italbus con el nuevo corte (El que tienen algunos Bus) de la 406.

Vas a ver poquitos... Agarran lo que sobra de la 338 :S

No lo creo. Lo ultimo que recibió la 406 de su linea madre fueron 3 Platacar 1320.
Uno circuló con el interno 329, que luego fue reemplazado por un Eivar hace un par de años. Otro es el interno 332 que, actualmente, sigue circulando. Y el ultimo, el interno 302, el platacar reformado (Le habían puesto la puerta atrás y le cambiaron los asientos de media por grammers), que circulo por un breve tiempo y luego fue reemplazado por un Eivar OF, el año pasado.

tenementfunster
02-08-2011, 03:55 PM
Cito la opinión del usuario pabluchele para seguir la discusión en un único thread:

Hace un tiempo manifesté mi descontento por el servicio que brindaba el boletero que está en la parada de la estación de Hurlingham.
Pero en esta oportunidad mi queja es sobre todo el servicio en general.
La frecuencia es cada vez mas espaciada y por lo tanto hay días en los que he llegado a esperar 45 minutos para poder subir a un coche.
Además los servicios locales que salían de Hurlingham, los sacaron hace más de un año.
También la salida desde la terminal de San Isidro es caótica, donde parece ser que no hay una voz de mando a la que obedezcan los choferes, los cuales se manejan a su manera jugando con el tiempo y la paciencia de la gente.
Y si alguien le pregunta a los inspectores, boleteros o simplemente llama por teléfono a las cabeceras, nadie sabe informar de nada.
Ayer por la tarde en la terminal de San Isidro escuché a varias personas que habían llamado a la empresa para quejarse por estos temas, pero por lo visto a pesar de ello no hay ninguna solución.
Sólo espero que algún día las cosas mejoren un poquito, no pido demasiado, sólo un poco de voluntad y conciencia de que la mayoría de los que tomamos este servicio es para ir a nuestros trabajos y por lo tanto necesitamos llegar a horario.
No sólo los choferes de colectivos tienen que cumplir un horario.

bondisargentina
02-11-2011, 02:34 AM
yo soy usuario de la 338..y lentamente mi simpatia por T.A.L.P se esta conviertiendo en odio.
debido a que :

1º no cumplen con los horarios.
2º cuando hacen en recambio de choferes el bondi queda parado como minimo 10 minutos(me pasó estar parado 25 minutos)
3º mandan muchos servicios fraccionados..(para aquellos que lo tomamos desde La Plata a Hurlingham padecemos esos fraccionamiento)
4º Tarifa muy cara en relacion al servicio que presta (es decir bondis sin aire acondicionado)
5º servicio nocturno deficiente.
6º cada dia va empeorando la frecuencias.

Ramal1
02-11-2011, 12:39 PM
Talp ofrece un servicio malo, levanta mucha gente pero es malo, como dice el usuario: Bondisargentina, falta aire acondicionados en sus coches, uno sube a uno y parece que esta en un horno a máxima temperatura:nuts:

matucarp
02-11-2011, 04:23 PM
La ruta por la que va no ayuda (al menos entre San Isidro y San Justo)

cristian alonzo
02-14-2011, 01:42 AM
Hay que basarse en que es una linea provincial, de media distancia... y todo lo que es provincia le dan poca bola.-

Si mas de una vez me paso estar en lomas lloviendo a cantaros, el chofer fumandose un puchito, y una cola de gente, de minimo 20 personas, solo 3 con paraguas. Les importa muy poco el pasajero, pero principalmente por que es un colectivo que usan trabajadores.

renzo177_266
02-14-2011, 08:33 AM
El sabado a la tarde vi algo que ya me supero: eran pasadas las 5:30, yo estaba por Pasco y entonces vi algo que no se ve mucho: venian 2 costeras con destino San Isidro en "caravana", lo cual ya es sorprendente. Pero la nota de color viene un rato despues, cuando para el otro lado vienen 2 mas, una a Varela y otra a La Plata. Yo crei que lo que vi saliendo de la ExpoLomas del año pasado (3 en seguidilla a SI) era insuperable, dado la frecuencia del X Pasco

cristian alonzo
02-15-2011, 05:06 PM
El sabado a la tarde vi algo que ya me supero: eran pasadas las 5:30, yo estaba por Pasco y entonces vi algo que no se ve mucho: venian 2 costeras con destino San Isidro en "caravana", lo cual ya es sorprendente. Pero la nota de color viene un rato despues, cuando para el otro lado vienen 2 mas, una a Varela y otra a La Plata. Yo crei que lo que vi saliendo de la ExpoLomas del año pasado (3 en seguidilla a SI) era insuperable, dado la frecuencia del X Pasco

Renzo, lo que es raro, es las 2 en caravana a san isidro, lo otro es normal 2 juntas y 1 para la plata y otra para el cruce. En el ultimo tiempo, vienen siempre 2 juntas, una a varela y otra a la plata ramal pasco. Que vallan 2 a san isidro si es sorprendente, ahora algo a tener en cuenta, te perdistes esas 2, y moris. Por ejemplo, un sabado a la tarde en san justo, la costera venia retrasada el ramal pasco, y llego primero el que iba a la plata, llenisimo, me subi a ese, y despues atras al toque venia el de Varela semi-vacio... hoy, si viene primero el de la plata, no lo tomo, subo el fraccionado a varela. Por que de Lomas en adelante, no sube mas gente, si viene primero el de La Plata, a lo sumo que algun olvidadizo y se perdio el de LP.

No se por que, pero la costera cumple con las frecuencias habituales de los domingos, me sucedio ver en temperley sobre mekks que venian 1 cada 30 minutos, y es una frecuencia aceptable para un dia domingo, no como un martes que estube desde las 14.35 hasta las 15.25 esperando 1 costera en almirante Brown y Pasco (si toda la pachorra de caminar hasta la estación y tomar el de Camargo o Hurlingham)

elcangrejoviajero
03-19-2011, 12:04 AM
El otro día tomé un338 desde San Justo a la terminal de La Plata, para conocer el recorrido y el tiempo de viaje, y es bastante larguito. Lo tomé a las 15:35 y llegué a la terminal a las 18:23 y el viaje me salió... $7.75 je. Un poquillo saladito, pero viaje bien y cómodo y de paso conocí un poco mas de la zona sur (aunque me dormía en algumos tramos por el cansancio de levantarme temprano para ir al laburo je) Saludos. :D

cristian alonzo
03-19-2011, 02:03 PM
El otro día tomé un338 desde San Justo a la terminal de La Plata, para conocer el recorrido y el tiempo de viaje, y es bastante larguito. Lo tomé a las 15:35 y llegué a la terminal a las 18:23 y el viaje me salió... $7.75 je. Un poquillo saladito, pero viaje bien y cómodo y de paso conocí un poco mas de la zona sur (aunque me dormía en algumos tramos por el cansancio de levantarme temprano para ir al laburo je) Saludos. :D

x pasco ; x ruta 4 o x ruta 4 centenario tomastes?

el de pasco le pone 2 horas y 15/30.
x ruta 4 1hora 50 horas
x ruta 4 centenario 1hora 30/1 hora 40

elcangrejoviajero
03-19-2011, 05:27 PM
Tome el ramal por Pasco y tardó ese tiempo.

Ramal1
03-20-2011, 01:08 AM
y.. calculando, de la plata a san isidro son 4 u 5 horas facil.

ale1919
03-20-2011, 01:13 AM

San Justo-La Plata x Pasco: 02:45 hasta La Terminal. 03:00 hasta Meridiano V.

San Justo-La Plata x Ruta 4: 02:30 hasta La Terminal. 02:45 hasta Meridiano V.

San Justo-La Plata x Adrogué: 02:50 hasta La Terminal. 03:05 hasta Meridiano V.

San Justo-La Plata Centenario x Ruta 4: 02:30 hasta Avenida 44 y Calle 4. 02:40 hasta Policlínico San Martín.

x pasco ; x ruta 4 o x ruta 4 centenario tomastes?

Me parece que se tomó el que va por Adrogué. Porque tardo 2 horas 48 minutos. 02:48.

Tome el ramal por Pasco y tardó ese tiempo.

Por Pasco??? No te habrás confundido de cartel???

cristian alonzo
03-20-2011, 11:59 AM
San Justo-La Plata x Pasco: 02:45 hasta La Terminal. 03:00 hasta Meridiano V.

San Justo-La Plata x Ruta 4: 02:30 hasta La Terminal. 02:45 hasta Meridiano V.

San Justo-La Plata x Adrogué: 02:50 hasta La Terminal. 03:05 hasta Meridiano V.

San Justo-La Plata Centenario x Ruta 4: 02:30 hasta Avenida 44 y Calle 4. 02:40 hasta Policlínico San Martín.

Me parece que se tomó el que va por Adrogué. Porque tardo 2 horas 48 minutos. 02:48.

Por Pasco??? No te habrás confundido de cartel???

Por adrogue no esta mas y tiene que ser mucho aborto engancharlo si esta funcionando.

Por centenario x ruta 4, no tardas 2 horas 40, tardas a lo sumo 2horas. Si entre pasco y ruta 4 hay una diferencia abismal de 35 minutos. (comprobado y hasta te lo dicen los ferchos) y entre camino general belgrano y centenario, hay una diferencia de 10 minutos

elcangrejoviajero
03-20-2011, 01:34 PM
No me confundí de cartel. Los que siempre veo pasar son los que dicen por Pasco y por Centenario y yo viajé en el primero en un Tronador (si no me equivoco) Lindo viaje, aunque un poco largo y medio costocito :D. Saludos.

bondisargentina
03-21-2011, 02:26 AM
visto ayer domingo a las 2 am en cruce varela un 338 x adrogué:nuts:...con destino a San Isidro¡¡¡¡y cargando pasajeros
el bondi era un italbus..interno 60 y pico con motor trasero..no lo pude ver bien el interno del bondi..debido a que pasé rapido con el remis

cristian alonzo
03-21-2011, 11:42 AM
visto ayer domingo a las 2 am en cruce varela un 338 x adrogué:nuts:...con destino a San Isidro¡¡¡¡y cargando pasajeros
el bondi era un italbus..interno 60 y pico con motor trasero..no lo pude ver bien el interno del bondi..debido a que pasé rapido con el remis

entonces volvio... y sabes a que me obliga??? a caminar 4 cuadras para ver que viene mas rapido el de x adrogue o el de pasco.

EXTREMADAMENTE RARO, HOY VIAJO A LOMAS Y LE PREGUNTO AL FERCHO QUE ONDA SI VOLVIO Y TODA LA DATA!

mpages
04-01-2011, 03:29 PM
Soy nuevo en el foro, y no caso un fulbo de estas cosas. Alguno me podría dar una mano con los horarios de la tarde del rápido que hace San Isidro Moron por Camino del Buen Ayre y Acc Oeste? Porque en la página no los puedo encontrar.

tenementfunster
04-01-2011, 08:49 PM
Existe ese servicio? :S

Ramal1
04-01-2011, 09:21 PM
Hoy vi a un Carrocerias TALP, interno 106 creo, aguantaba de MILAGRO.:S

cristian alonzo
04-02-2011, 03:19 AM

Si existe, pero tiene una frecuencia como el de ADROGUE, anda cuando quieren...

Ramal1
04-02-2011, 09:50 AM
Ahh. Y como seria el ramal ese de adrogue, por que calles irian? Por 2 de abril, espora, hasta adrogue no?

cristian alonzo
04-02-2011, 01:47 PM
Ahh. Y como seria el ramal ese de adrogue, por que calles irian? Por 2 de abril, espora, hasta adrogue no?

IGUAL QUE RAMAL PASCO hasta almirante brown - espora - rotonda el vapor - su ruta

acadecam
04-02-2011, 02:17 PM
Soy nuevo en el foro, y no caso un fulbo de estas cosas. Alguno me podría dar una mano con los horarios de la tarde del rápido que hace San Isidro Moron por Camino del Buen Ayre y Acc Oeste? Porque en la página no los puedo encontrar.

Ese servicio si exste son unas 3 o 4 frecuencias a la mañana, a partir de las 5, y otras tantas a la tarde a partir de las 16:30, los horarios de los mismos estan claramente señalados en la parada de ese ramal en la cabecera de San Isidro, por desgracia solo recuerdo los horarios de salida del primero de la mañana y del primero a la tarde, igual estoy seguro que salia uno pasadas las 19.

Lo que si recuerdo y estaba señalado en la misma parada, era que dentro del ramal X BUEN AYRE hay 2 variantes, estarían el X BUEN AYRE (común) y otro que hace un par de paradas menos.

ale1919
04-03-2011, 04:35 PM
Hola: Es verdad que hay un servicio Cruce Varela-Fábrica Ford, o La Plata-Fábrica Ford??? Cada cuánto pasa??? Porque en Cláypole, a las 18:00, vi un 338 que decía "AUTOLATINA".

Y el servicio al Penal de Olmos??? Cada cuánto pasa???

Hablando de servicios, los sábados y feriados, cada cuánto pasa el ramal x Pasco por el Cruce de Lomas después de las 11:30 hs???

acadecam
04-03-2011, 06:43 PM
Hola: Es verdad que hay un servicio Cruce Varela-Fábrica Ford, o La Plata-Fábrica Ford??? Cada cuánto pasa??? Porque en Cláypole, a las 18:00, vi un 338 que decía "AUTOLATINA".

Y el servicio al Penal de Olmos??? Cada cuánto pasa???

Hablando de servicios, los sábados y feriados, cada cuánto pasa el ramal x Pasco por el Cruce de Lomas después de las 11:30 hs???

Esos son servicios contratados no ramales propiamente dichos, desconozco los recorridos que haran porque cada coche tiene el propio, se los ve muy seguido y en caravana a la mañana, por la panamericana, he visto alguno por Marquez y a uno que siguen hacia la Gral Paz a eso de las 10 todos los dias.

Hay con varios carteles aparete del acostumbrado ESPECIAL, los vi cn el AUTOLATINA; VOLKSWAGEN; como para citar unos ejemplos.

Ya se a vuelto común que empresas de este tipo se metan en el transporte contratado para las fabricas, sino mira a la 57 usando sus mejores Diferenciales en el ¨57 BIMBO¨, o al espectacular coche 201 que sale desde la Terminal de Omnibus de Lujan y es un servicio privado, lo mismo con Ruta Bus SA linea 350 que usaba sus Daihatsu Different 2000 , y sus Peveri OH 1621L para el servicio a ILVA, y demas.

Por cierto el servicio fraccionado por la Carcel de Olmos creo que pasa solo a la mañana, tendriamos que esperar para saber el horario

cristian alonzo
04-03-2011, 07:30 PM
Esos son servicios contratados no ramales propiamente dichos, desconozco los recorridos que haran porque cada coche tiene el propio, se los ve muy seguido y en caravana a la mañana, por la panamericana, he visto alguno por Marquez y a uno que siguen hacia la Gral Paz a eso de las 10 todos los dias.

Hay con varios carteles aparete del acostumbrado ESPECIAL, los vi cn el AUTOLATINA; VOLKSWAGEN; como para citar unos ejemplos.

Ya se a vuelto común que empresas de este tipo se metan en el transporte contratado para las fabricas, sino mira a la 57 usando sus mejores Diferenciales en el ¨57 BIMBO¨, o al espectacular coche 201 que sale desde la Terminal de Omnibus de Lujan y es un servicio privado, lo mismo con Ruta Bus SA linea 350 que usaba sus Daihatsu Different 2000 , y sus Peveri OH 1621L para el servicio a ILVA, y demas.

Por cierto el servicio fraccionado por la Carcel de Olmos creo que pasa solo a la mañana, tendriamos que esperar para saber el horario

El de la carcel, pasa los sabados a la madrugada IDA y la vuelta sabados a la mañana/mediodia VUELTA

Alejandro112
04-16-2011, 02:02 AM
Recien me cruce con un 338 Sudamericanas (debe ser Volvo) quedado en Av. Pasco al 800. Me parecio raro el auxilio, un OA101 2º Generación de los primeros modelos.

renzo177_266
04-16-2011, 02:18 AM
El de la carcel, pasa los sabados a la madrugada IDA y la vuelta sabados a la mañana/mediodia VUELTA

Mmm, solo los sabados? No se, me parece que lo vi un dia habil

cristian alonzo
04-16-2011, 09:54 PM
Recien me cruce con un 338 Sudamericanas (debe ser Volvo) quedado en Av. Pasco al 800. Me parecio raro el auxilio, un OA101 2º Generación de los primeros modelos.

en la puerta de mi casa se quedo... jajajajajaja

sebahero
05-09-2011, 06:37 PM
Hola, Me llamo Sebastian, Necesitaría saber donde podría conseguir los horarios de la linea 338 (T.A.L.P.) que va desde La plata hacia San Isidro.

Lo que mas me interesa es el horario en la que pasa por la Rotonda de San Justo para el lado de la estación de Pablo Podestá, que es donde necesito llegar (esto seria mano a San Isidro).

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

sebahero
05-09-2011, 06:38 PM
Con los horarios de salida desde La Plata para San Isidro estaría conforme.

elcangrejoviajero
05-09-2011, 08:26 PM
Calculale en días hábiles, cada 20/25 minutos. Saludos.

cristian alonzo
05-09-2011, 09:48 PM
Depende en que DIA y HORARIO TOMES...

por ejemplo: estos son los horarios habituales del pasco.

17.20/17.30 x HURLINGHAM
17.50/18.00 x PASCO
18.15/18.20 x PASCO
18.35/18.50 x HURLINGHAM

ale1919
05-11-2011, 05:51 PM
No había un thread que hablaba de la 338???

Franco D
05-13-2011, 10:11 AM
Es cierto, thread unificado

j_triton83
06-30-2011, 09:29 PM
Hola, Gente...yo recien entro en esta pagina. Necesito, con suma urgencia..algun lugar en donde pueda averiguar los horarios en los q pasa la costera por puente 12 para ir a la rotonda de alpargatas en varela. Yo tendria q estar ahi a las 5:45 hs...deberia tomarme la costera cerca de las 4 de la mañana..pero queria saber exactament pues, como sabran, puente 12, no es una zona muy agradable para estar esperando el bondi

Desde ya, muchas Gracias
Saludos
Triton

cristian alonzo
07-01-2011, 02:21 PM
la costera hasta alpargatas a esa hora tarda 1 hora 20 masomenos, si tomas el que va x ruta 4.

Horarios de madrugada, salen desde san isidro ruta 4 2.15 ; 3.00 ; 3.45 ; 4.15 //// x pasco: 2.45 ; 3.30 ; 4.15 aproximadamente.. a estos horarios sumale 1 hora y 20 masomenos.

ale_tmc
07-08-2011, 05:22 AM
Es cierto, thread unificado

fraaaaan no seas malo volve a la imagen de la santisima trinidad... larga los ponjasss

Franco D
07-09-2011, 02:20 AM
fraaaaan no seas malo volve a la imagen de la santisima trinidad... larga los ponjasss

Jajaja, no, la quería "sacar de paseo" a la firma. Estos meses tenía pensado ir homenejeando distintos países. De Japón a Europa, arrancando por Suecia, Francia e Italia. Igual la santísima quedó en el avatar ;)

j_triton83
07-14-2011, 05:19 PM
Muchas gracias, Cristian...pude comprobar que pasa a esas horas..

Ahora, una consulta mas...sabras donde puedo sacar los boletos para, por ejemplo, toda la semana o el mes? Porque, las boleterias de Varela te venden el boleto con horas de vencimiento y si bien las costeras tienen todas dispositivo de tarjeta sube, en ninguna esta activado y no es facil tener $12 en monedas todos los dias.

Si podes informarme o sabes de alguien que lo sepa, te lo agradeceria

Saludos
Triton

la costera hasta alpargatas a esa hora tarda 1 hora 20 masomenos, si tomas el que va x ruta 4.

Horarios de madrugada, salen desde san isidro ruta 4 2.15 ; 3.00 ; 3.45 ; 4.15 //// x pasco: 2.45 ; 3.30 ; 4.15 aproximadamente.. a estos horarios sumale 1 hora y 20 masomenos.

Peter Hook
07-14-2011, 09:46 PM
Me parece que no existe tal posibilidad. Tanto en el Cce. Varela como en la Terminad de La Plata y Morón venden boletos para usar en el momento. No se si en la empresa o en algún otra boletería se podrá. Lamentablemente habrá que esperar a que llegue el SUBE, calculo que falta poco...

cristian alonzo
07-14-2011, 10:02 PM
SEGUN UN FERCHO: "a fin de mes masomenos" :p

acadecam
07-15-2011, 02:08 AM
Me parece que no existe tal posibilidad. Tanto en el Cce. Varela como en la Terminad de La Plata y Morón venden boletos para usar en el momento. No se si en la empresa o en algún otra boletería se podrá. Lamentablemente habrá que esperar a que llegue el SUBE, calculo que falta poco...

En la Terminal de San isidro y en la de La plata, y tambien el 17 y 71, se pueden conprar no solo pasajes de ida y vuelta sino pasajes con vencimiento lejano, no se cuanto duraran ahora pero era bastante.

acadecam
07-15-2011, 02:10 AM

En la Terminal de San isidro y en la de La plata, y tambien el 17 y 71, se pueden conprar no solo pasajes de ida y vuelta sino pasajes con vencimiento lejano, no se cuanto duraran ahora pero era bastante y son validos para cualquier parada, es común ver a los pasajeros usarlos de madrugada, cuando aun no hay ni siquiera boleterias abiertas, y en paradas a mitad de la nada tipo Ruta 8 y Marquez por ejemplo.

rsm
07-31-2011, 09:26 PM
Necesito saber los horarios desde moron??? tengo que ir a san isidro, y cuanto tiempo dura el recorrido de Moron a San Isidro??tengo que ir hasta Calle Colectora Panamericana Esquina Mazza donde me tendria que bajar??gracias

cristian alonzo
08-01-2011, 07:53 AM
y masomenos 1 hora... 1 hora 10.

No hay horarios especificos, pero te recomiendo que desde moron te tomes o el ramal RUTA 4 o CAMARGO o SEMIRAPIDO (si es que lo vez parado)

Peter Hook
08-01-2011, 03:37 PM
A partir de Morón en dirección a San Isidro empieza la parte linda, donde se baten los records de velocidad máxima por Ruta 4.
Además, generalmente, todo el mundo se baja en Morón y el coche queda casi vacío.

nitro
08-06-2011, 12:31 AM
Una pregunta: el 338 va hacia Burzaco (todo ruta 4 Av Monteverde) o sea hacia el playon de san vicente? Cuanto dura y q ramal? :S

Saludos!:D

bondisargentina
08-06-2011, 01:55 AM
Una pregunta: el 338 va hacia Burzaco (todo ruta 4 Av Monteverde) o sea hacia el playon de san vicente? Cuanto dura y q ramal? :S

desde donde lo tomarias?

Peter Hook
08-07-2011, 12:53 AM
El que va por Ruta 4 te deja en la rotonda donde está la San Vicente, no me acuerdo si es la rotonda de Los Pinos.
Desde dónde irías? Y también... qué día de la semana y a qué hora?

bondisargentina
08-07-2011, 02:20 AM
con respecto a los boletos..el boleto emitido manualmente de ida tiene una valides de hasta 3 horas emitido el boleto..en caso de que se venza esa tres horas se considerara como nulo el boleto. en cambio el boleto de vuelta tiene valides hasta el ultimo servicio del otro dia

93 LNE
08-07-2011, 08:21 PM
El que va por Ruta 4 te deja en la rotonda donde está la San Vicente, no me acuerdo si es la rotonda de Los Pinos.
Desde dónde irías? Y también... qué día de la semana y a qué hora?

Esta rotonda donde está el playón de ESV es la ROTONDA EL VAPOR.
Los pinos es la otra, ubicada en el cuce de Av. H. Yrigoyen y Monteverde.

Peter Hook
08-08-2011, 01:54 AM
Esta rotonda donde está el playón de ESV es la ROTONDA EL VAPOR.
Los pinos es la otra, ubicada en el cuce de Av. H. Yrigoyen y Monteverde.

Gracias, dudaba si era la 1ra o la 2da rotonda (yendo de este a oeste).

arieldel80
08-10-2011, 06:11 PM
Muchachos:
Quería comentarles que he visto en más de una vez unidades de la 338 circular por Av. General Paz altura Pte. Liniers
Tienen algun recorrido armado por esa zona o solo estaban fuera de servicio?
Si existe algún recorrido por favor indiquen cual sería y que paradas tiene.
Gracias

acadecam
08-10-2011, 07:27 PM
Muchachos:
Quería comentarles que he visto en más de una vez unidades de la 338 circular por Av. General Paz altura Pte. Liniers
Gracias

Tiene los servicios contratados que llevan gente a fabricas, hay varios que van por panamericana y la Grla Paz, entre otras rutas importantes.

nitro
08-10-2011, 09:11 PM
Muchachos:
Gracias

si yo tambien en castillo en carlos casares pasan varios 338 fuera de servicio
y en casanova en ruta 3 habia otro tambien

Peter Hook
08-11-2011, 03:19 AM
Debe ser una de las empresas de transporte público regular que más chartea sus unidades...
Acá cerca de mi casa siempre veo unidades en servicio "Especial" que van a los penales de Olmos y Magdalena, y que también pasan a buscar a los cadetes de la escuela de policía Vucetich.

esteban ezequiel
08-11-2011, 07:05 PM
Yo veo siempre pasar a la 338 por crovara y san martin...
En el cartel dicen volswagen

rominamed20
01-13-2012, 12:09 AM
Hola: Alguien me podría decir el horario que pasa por la rotonda de Alpargatas a la madrugada entre las 3 y las 6 del ramal Pasco y cuanto tarda más o menos hasta la Estación de Lomas de Zamora? Muchas gracias

Sogetsu
08-31-2012, 04:43 PM
Estoy cansado de tener que viajar a capital y hacer mil combinaciones para poder llegar a la estación de Ramos Mejía. Me podrían contar algo sobre los horarios, frecuencias y el recorrido del 406? Mi idea es tomarlo en la estación de Lomas y bajarme en la de Ramos. Lo mismo para retornar.

Gracias!

ale1919
01-21-2013, 07:10 PM
Espero que la 338 se ponga las pilas los sábados, en el ramal por Pasco. Ya que estuve esperándolo media hora en Pasco y Espora.

renzo177_266
01-21-2013, 09:20 PM
Ma que los sabados? Todos los dias. Es un parto esperar el Pasco a toda hora, y peor si estas esperando hace media hora y te viene un Varela :notrust:, ahi te dan ganas de mandar todo a la mier**

esteban ezequiel
01-21-2013, 10:11 PM
en la colcam vi un tronador oh 1518 sin numero de interno, calculo que son okm para la 406

bondisargentina
01-21-2013, 10:35 PM
El 338 es medio imprevisible en cuanto a horarios. A la matina van a reventar los talps..una ampliacion de flota no viene mal. Aunque si nos ponemos a pensar el recorrido q tiene...posee una frecuencia aceptable para sus 112 kms de recorrido.
lo que es de destacar es como cuidan a la 351..lindos coches.

GT22CW
01-22-2013, 09:30 AM
Lo que la mata a la 338 son los veranos.:rolleyes:Encontras en cada esquina un platacar quedado (mas que nada aquellos modelo 96-98) que aun le quedan unos cuantos.

La 351 cambio mucho cuando empezo a poner los doble pisos.

Sdos.

esteban ezequiel
01-23-2013, 03:46 PM
renovaciones en la 406, new 319,320,322 y un par mas que todavia no le vi el interno. todos tronadores oh 1518.

marcelo rotta
01-24-2013, 03:37 PM
Una consulta x donde anda la linea 351 q nunca la vi ni siquiera en la terminal de la san justo

GT22CW
01-25-2013, 10:53 PM
Una consulta x donde anda la linea 351 q nunca la vi ni siquiera en la terminal de la san justo

Es la linea que hace La plata-Junin, hay 3 ramales uno va por ruta 4, el otro por ruta 6 y otro a retiro por autopista.

Sdos.

renzo177_266
02-26-2013, 11:16 PM
TALP no hace diferenciacion de tarifas. En varios coches vi pegado un cartel que anuncia eso, ni en la costera ni en la 406

Pirata7927
04-03-2013, 10:08 AM
La verdad la puedo considerar muy buena,ya q al menos pude confirmar q tiene frecuencia cada media hora en el ramal x Hurlingham durante toda la noche,aproximadamente alternando uno a Varela y uno a La Plata. Pero el punto importante es q garantiza la conexion con Moron y de alli hacia Capital.

Pero...x las fiestas vi q se prendio fuego un coche justo en el Plaza Oeste

ale1919
04-07-2013, 09:46 AM
Che: Habría que renovar los Platacar. Ya están re-viejos. Pongan mas Italbuses sobre O500M. O algo mejor, unos Todobuses San Telmo sobre MA 15, si es que TB fabrica de media distancia.

Pregunta: Por qué no mandaron los coches de la ex 8 diferencial a la 338, para renovar los Platacar? Ya están re-vencidos.

Se vendrá la quiebra de TALP? No quiero ser pájaro de mal augurio, pero se me hace así. Por la antigüedad de los Platacar.

leandro_lanus
04-07-2013, 11:18 AM
Si claro, sacar los Platacar y poner coches motor delantero...

http://www.impaleme.com/kedificil/wp-content/uploads/2012/01/picard-facepalm.jpg

Atlàntida
04-07-2013, 11:20 AM
No Ale....TALP no quiebra para nada.
¿De qué año son los Platacar que estan en servicio?

PERALBUS33
04-07-2013, 01:22 PM
No Ale....TALP no quiebra para nada.
¿De qué año son los Platacar que estan en servicio?

Desde los coches que tomé son del 1993 al 2000!!

Atlàntida
04-07-2013, 01:33 PM
Desde los coches que tomé son del 1993 al 2000!!

Entonces a los de la versión 93 si les va a corresponder la baja.

Pirata7927
04-07-2013, 02:37 PM
La ultima vez q viaje me toco un coche Sudamericanas-Volvo,se veia nuevito y tenia una aceleracion buenisima a pesar de tener caja manual. Ojala cambien los Platacares x mas de esos!

Atlàntida
04-07-2013, 04:31 PM
La ultima vez q viaje me toco un coche Sudamericanas-Volvo,se veia nuevito y tenia una aceleracion buenisima a pesar de tener caja manual. Ojala cambien los Platacares x mas de esos!
Yo lo viajé dos veces .Uno era chasis Volvo y otro es chasis Volkswaggen

ale1919
04-07-2013, 05:09 PM
Yo lo viajé dos veces .Uno era chasis Volvo y otro es chasis Volkswaggen

Me parece que se confunden por el logo de Volvo pegado como sticker en la cartelera. Todos son sobre Volkswagen 17-240.

GT22CW
04-07-2013, 08:06 PM
Me parece que se confunden por el logo de Volvo pegado como sticker en la cartelera. Todos son sobre Volkswagen 17-240.

Tenes VW y tenes Volvo.
Por ejemplo los coche el 132 o 143 es VOLVO modelo 2006/7 y el 93 o 129 es un VW.
Y respecto a los Platacar han dado de baja bastantes no estoy seguro pero quedan del 1995/6 en adelante.

Sdos.

Atlàntida
04-14-2013, 11:28 AM
Está el Platacar famoso.
El 81 que,ojalá vaya a la expo el domingo que viene

Atlàntida
08-17-2013, 08:07 PM
Revivo el tema ,para comentarles que este mediodia,mientras regresaba de Capital Federal en el 63 puesto como uno de los servicio complementarios del FFCC Sarmiento,pasó un Micro chasis Mercedes Benz de tres ejes,carrozado por Megasur en versión Arrowliner 365,Int 98,Dominio CWN763.

Este hecho fue en Autopista Del Oeste a la altura del Peaje Martin Fierro,Ituzaingó.

¿Puede ser que sea Linea 351 La Plata-Junin?

GT22CW
08-17-2013, 08:39 PM
Revivo el tema ,para comentarles que este mediodia,mientras regresaba de Capital Federal en el 63 puesto como uno de los servicio complementarios del FFCC Sarmiento,pasó un Micro chasis Mercedes Benz de tres ejes,carrozado por Megasur en versión Arrowliner 365,Int 98,Dominio CWN763.

Este hecho fue en Autopista Del Oeste a la altura del Peaje Martin Fierro,Ituzaingó.

¿Puede ser que sea Linea 351 La Plata-Junin?

Ese coche estaba en esa linea junto con el 97. Creo que eran dos Metalsur los que entraron en el 99.

Sdos.

Atlàntida
08-17-2013, 08:41 PM
Ese coche estaba en esa linea junto con el 97. Creo que eran dos Metalsur los que entraron en el 99.

Sdos.

Muy buen dato,lástima que no lo pude fotografiar,ya que cuando lo tenía muy encima,se me escapaba.

geofranco
08-26-2013, 12:44 AM
Hace un rato por Ramos vi a un Iguazu de la 406 con la luneta trasera completamente rota y las astillas de vidrio sobre el asfalto :S

Zkay
01-30-2014, 01:08 AM
Alguien que use esta línea, sabria decirme por favor la frecuencia del ramal que va por pasco hasta el penal de olmos y cuanto es la tarifa desde el centro de lomas hasta el estadio unico de la plata¿

ale1919
02-02-2014, 06:24 PM
No tengo idea. Tengo entendido que el servicio a Olmos es privado. Ni sabía que pasaba por el estadio Único (Quinientos Treinta y Dos y Veinticinco), siempre pensaba que en vez de agarrar Centenario, iba por Ruta 2 hasta El Pato, de ahí iba por la ruta 36 hasta el penal.

fede_olivera
02-02-2014, 09:32 PM
buscando sobre la LINEA 351 encontré estos horarios pero no se si estarán actualizados.

HORARIOS LINEA 351 > LA PLATA – JUNIN X AUTOPISTA (lunes a domingos)

Desde LA PLATA a JUNIN
SALE > LLEGA
05:15 > 10:20 solo días VIERNES
05:45 > 11:30
09:00 > 15:45
12:00 > 17:40
15:00 > 20:45
15:15 > 20:40
16:30 > 21:40 solo días VIERNES
17:30 > 22:20 solo días VIERNES
19:30 > 00:45
20:00 > 00:20
20:30 > 00:30 solo días VIERNES

Desde JUNIN a LA PLATA
SALE > LLEGA
02:00 > 06:35
02:30 > 07:50
03:00 > 08:10
09:00 > 14:30
13:30 > 18:30
13:45 > 19:20
18:10 > 23:55
23:00 > 04:50

RECORRIDOS:

RAMAL JUNIN X AUTOPISTA:
Desde Terminal de Omnibus La Plata por Diagonal 74, Rotonda Ingreso, Av. Domingo Mercante, Autopista Buenos Aires – La Plata (BERAZATEGUI – QUILMES – AVELLANEDA) CAPITAL FEDERAL Autopista 25 de Mayo, Autopista Perito Moreno, Acceso Oeste, Ruta Nac. 7 (3 DE FEBRERO – MORON – HURLINGHAM – ITUZAINGO – MORENO – GRAL. RODRIGUEZ – LUJAN) Ruta 7 a (SAN ANDRES DE GILES – CARMEN DE ARECO – CHACABUCO - JUNIN) Ruta 7, Av. Circunvalacion Julio Roca, Av. Mitre (continuación) Av. Rivadavia hasta Av. San Martin Terminal de Omnibus de Junin.

RAMAL CHIVILCOY X RUTAS 4 y 5:
Desde Terminal de Omnibus de la Plata por: Calle 42, Calle 3, Avenida 44, Plaza Italia, Avenida 44, Plaza Paso, Avenida 13, Camino Gral. Belgrano (BERAZATEGUI – FLORENCIO VARELA) cruce Varela, Camino Gral. Belgrano, Av. Monteverde, Camino de Cintura Ruta Provincial 4 (QUILMES – ALMIRANTE BROWN – LOMAS DE ZAMORA/ECHEVERRIA – LA MATANZA) Ruta 4 (san justo) Monseñor Bufano Ruta 4, 33 Orientales (MORON) Curupayti, Av. Pres. H. Yrigoyen, Gral. Tomas Guido, Cañada de Juan Ruiz, Gral. Juan Manuel de Rosas, Acceso Oeste (HURLINGHAM – ITUZAINGO – MORENO – GRAL. RODRIGUEZ – LUJAN) Ruta 5 (MERCEDES – SUIPACHA) hasta CHIVILCOY.

RAMAL CHIVILCOY X RUTA 6:
Desde La Plata sale por Ruta Provincial 215 (Lisandro olmos – cruce Etcheverry – Alejandro Korn) SAN VICENTE – CAÑUELAS, Ruta Provincial 205 a (LOBOS – ROQUE PEREZ) Ruta Provincial 30 hasta CHIVILCOY.

CONSULTA:
Alguien sabria si los RAMALES CHIVILCOY tanto el RUTA 4 como EL RUTA 6 siguen hasta JUNIN enganchando el recorrido original?? Osea desde CHIVILCOY por Ruta 30 hasta CHACABUCO y empalmar con Ruta 7 a JUNIN?

Gusttavo_32
02-02-2014, 10:14 PM
a la tardecita, por la Au. 25 de Mayo, rumbo al oeste, siempre cruzo a un Monobloco de TALP. Todavia en servicio...

Juanissimo
02-03-2014, 12:03 AM
Los tópicos "T.A.L.P. (linea 338) (San Isidro - La Plata)" y "TALPSA Lineas: 338 - 351 - 406" fueron combinados, dada su obvia relación.
Se mantuvo la encuesta y se añadieron las opciones imprescindibles que le otorgan algo de seriedad. "Buena" y "Muy buena" solamente no son verdaderas opciones. De todos modos, los contadores siguen corriendo.
Saludos.

geofranco
02-10-2014, 12:58 AM
Alguien tiene el cuadro tarifario de esta línea??

Porque hay tarifas que no me cierran, me parecen abusivas.

De San Isidro a Morón aumentaron a 7,45 :mad1:
En cambio de Boulogne a Morón ya sale 4,25 (que parece ser el mínimo :mad1:)

Y encima no ponen aire...

raul82
02-10-2014, 10:06 AM
Alguien tiene el cuadro tarifario de esta línea??

Porque hay tarifas que no me cierran, me parecen abusivas.

De San Isidro a Morón aumentaron a 7,45 :mad1:
En cambio de Boulogne a Morón ya sale 4,25 (que parece ser el mínimo :mad1:)

Y encima no ponen aire...

una de las secciones cambia en hurl ya sea en la est. o en la rotonda de camargo. hace mucho q no la tomo, antes el mínimo era 2,55. arriba de 3,50 tendria q estar. igual tiene secciones largas como 3 de una linea comun o mas

geofranco
02-17-2014, 12:01 AM
Los Colmil Svelto ya tienen una cantidad de tierra increible, tienen un diseño muy retro, pasan desapercibidos entre los Platacar (lo cual no es una critica)

ale1919
05-01-2014, 11:05 AM
Lo inesperado, era ver por la calle 197, en Olmos, varios coches de la línea 338, estacionados por la misma. Con el cartel, delatando "Penal OLMOS". No se si hubo un Comil, por ahí. Justo estaba en el 7 de la 504 platense.