PDA

Ver versión completa : Colectivos Desviados

Pages : [1] 2 3 4 5 6

matucarp
07-18-2010, 12:09 AM
Creo este thread para llevar nota de colectivos que por diversas causas desvían su recorrido...

Empiezo con dos...

Desde hace 15 días, línea 182 procedente de cabecera Lacarra desvía su recorrido original "su ruta, Olivera, Ramón L. Falcón, Bolaños, Rivadavia, su ruta" por "su ruta, Olivera, Ramón L. Falcón, Mariano Acosta, Rivadavia, su ruta" o "Olivera, Rafaela, Loberia, Moreto, Rivadavia, su ruta" por reparación de caño maestro en Bolaños al 0.

Ayer, 17 de julio, 23.45 horas, línea 113 interno 20 con destino San Justo desvía su recorrido original "su ruta, Rivadavia, Calderón de La Barca, Yerbal, Miltón, Leopardi, su ruta" por "su ruta, Rivadavia, Lope de Vega, Yerbal, Virgilio, Dante, Ramón L. Falcón, Leopardi, su ruta" por cierre de Leopardi al 0 por pozo de 4,5m de profundidad.

Micro_Mania
07-18-2010, 12:13 AM
Para desviados de todos los tiempos o para los que van sucediendo? Osea de manera informativa y preventiva?
Salu2!!:D

matucarp
07-18-2010, 12:18 AM
Para desviados de todos los tiempos o para los que van sucediendo? Osea de manera informativa y preventiva?
Salu2!!:D
Claro para informar y prevenirnos entre todos... xD

los dejo que vamos a aprovechar Leopardi cerrada para jugar un picadito mientras el 113 no está...

Martin_01
07-18-2010, 12:43 AM
En Pilar la linea 503 hace unas semanas desvia su recorrido pasando la Est. Pilar en direccion a Astolfii por los trabajos de repavimentacion y calles en mal estado. Voy a ver si puedo conseguir una foto para que vean el estado ya que se ven hasta los tubos de desague.

Y segun el Diario Regional en plan de los trabajos de repavientacion planean arreglar la calle San Martin en cercanias con la Ruta 8. Segun la nota el trabajo llevaria un par de dias y aprovecharan las vacaciones de invierno. Las lineas afectadas serian entonces las 57, 276, 350, 510, 511 y 520

acadecam
07-18-2010, 12:52 AM
En Pilar la linea 503 hace unas semanas desvia su recorrido pasando la Est. Pilar en direccion a Astolfii por los trabajos de repavimentacion y calles en mal estado. Voy a ver si puedo conseguir una foto para que vean el estado ya que se ven hasta los tubos de desague.

Y segun el Diario Regional en plan de los trabajos de repavientacion planean arreglar la calle San Martin en cercanias con la Ruta 8. Segun la nota el trabajo llevaria un par de dias y aprovecharan las vacaciones de invierno. Las lineas afectadas serian entonces las 57, 276, 350, 510, 511 y 520

¿Por que calles desvia la 503? Ya que muchas alternativas no hay, no sin resentir demasiado la frecuencia.

Con respecto a la repavimentacion de la San Martín, va a ser muy divertido ver por donde los van a mandar, o los sacan del Centroo los hacen dar 30 milones de vueltas en el atascado trafico del centro.

Igual la 57 no va por San Martín

tenementfunster
07-18-2010, 01:05 AM
En Lomas de Zamora las líneas que iban por las calles de la estación del lado Oeste (República del Líbano y República Árabe Siria) ahora lo hacen por Avenida Meeks y Carlos Pellegrini, dado que las calles mencionadas anteriormente han sido cerradas para ser repavimentadas (o algo así). Las versiones dicen que esto va a seguir así como por 3 o 4 meses :notrust:. Han rediagramado las paradas de todas las líneas ya 3 veces (inclusive han corrido a líneas que pasaban por Meeks, como la 406 que ahora para despues de Boedo por Pellegrini), Lomas es un desastre a toda hora hoy en día. :notrust: Espero que al menos quede lindo... Pero tanto tiempo era necesario? :notrust: Son 2 cuadras...

Martin_01
07-18-2010, 01:09 AM
¿Por que calles desvia la 503? Ya que muchas alternativas no hay, no sin resentir demasiado la frecuencia.

Con respecto a la repavimentacion de la San Martín, va a ser muy divertido ver por donde los van a mandar, o los sacan del Centro o los hacen dar 30 milones de vueltas en el atascado trafico del centro.

Igual la 57 no va por San Martín

Lo de la 503 se da en el Bº Vicente Lopez ubicado atras de la estacion. Sobre lo que es el recorrido original, tiene que esquivar las calles que estan en reparacion. Aunque ayer hizo otra variante que no pude observar bien porque iba parado, pero dio mas vueltas de lo normal y la fecuencia suele resentirse entre 5 y 10 minutos dependiendo la hora.

Con el tema de la calle San Martin me pregunto como haran, porque si mal no recuerdo en la nota figuraba que la repavimentacion incluia al cruce con la Tucuman. Asi que si llega a darse van a terminar dando 30 millones de vueltas.

Por ultimo mencione a la 57 porque suelen agarrar por la San Martin para ir al Galpon de Ruta 8.

Martin_01
07-18-2010, 01:14 AM
Otro caso que me olvide de mencionar es el de la 276 en sus ramales a Pilar no entra mas a la Terminal cuando va en direccion a la Estacion. Si bien hace varios meses que se da esto, mas o menos desde el inicio de clases, hay gente que pregunta cuando ve que sigue de largo sin entrar a la Terminal.

matucarp
07-18-2010, 10:41 AM
En el link de aquí abajo muestro imágenes que corresponden al motivo del desvio de la 113, si ven a alguien del Pro diganle que Villa Luro tmb es Capital

http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=132013&postcount=142

Carlos F
07-18-2010, 11:53 AM
Claro para informar y prevenirnos entre todos... xD

los dejo que vamos a aprovechar Leopardi cerrada para jugar un picadito mientras el 113 no está...

GUARDA !! No sea cosa que se te caiga la pelota ! jajajajaj

NicooM
07-18-2010, 03:26 PM
Esto no tiene mucho que ver con desviar el recorrido pero..
A veces el 98 para no comerse el semaforo de Av. Calchaqui y Chaco, en Bernal, en el ramal 2 o 3 verde dobla una antes y hace mucho mas rapido :p

bussman_colo
07-18-2010, 07:46 PM
Cuando hay mucho tráfico sobre San Martín para cruzar a provincia, los bondis (57, 78, 87, 123 y 176) agarran Emilio Lamarca hasta José L. Cabezón y después retoman San Martín. Se ahorran 2 semáforos. Los q esperan al suyo en la esquina con Griveo, chochos...

Rueda mágica
07-18-2010, 09:52 PM
POR OBRAS EN JULIÁN ALVAREZ, EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO, LÍNEAS 19, 127:
En el tramo: SU RUTA, Aguirre, J. Alvarez, J. R. Velazco, SU RUTA.
Toman: SU RUTA, Aguirre, Av. Scalabrini Ortiz, J. R. Velazco, SU RUTA.

POR OBRAS EN JULIÁN ALVAREZ, EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO, LÍNEA 168, RAMAL DE EX LÍNEA 90:
Toman: SU RUTA, Aguirre, y pasando la Av. Scalabrini Ortiz tratan de tomar su ruta por Velazco.

matucarp
07-18-2010, 09:53 PM
POR OBRAS EN JULIÁN ALVAREZ, EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO, LÍNEAS 19, 127:
Toman: SU RUTA, Aguirre, Av. Scalabrini Ortiz, J. R. Velazco, SU RUTA.

POR OBRAS EN JULIÁN ALVAREZ, EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO, LÍNEA 168, RAMAL DE EX LÍNEA 90:
Toman: SU RUTA, Aguirre, y pasando la Av. Scalabrini Ortiz tratan de tomar su ruta por la Av. Velazco.

Van a ir más rápido pese a que creo que es un semáforo más...

Rueda mágica
07-18-2010, 09:56 PM
Van a ir más rápido pese a que creo que es un semáforo más...
Es lo mismo, sólo que una cuadra más para los que tomaban en Velazco, que a veces en la parada andaban re "wtf" hasta que se avivaban... probablemente para evitar los semáforos de Canning y Malabia, el 168 es que sigue de largo hasta, seguramaente, Gurruchaga. Porque a decir verdad, son un contratiempo, pero en el tema de que van a evitar colapsar en Velazco alt. Canning, te doy la razón.

Por si no la captan,
Canning = Av. Scalabrini Ortiz

matucarp
07-18-2010, 11:43 PM
Es lo mismo, sólo que una cuadra más para los que tomaban en Velazco, que a veces en la parada andaban re "wtf" hasta que se avivaban... probablemente para evitar los semáforos de Canning y Malabia, el 168 es que sigue de largo hasta, seguramaente, Gurruchaga. Porque a decir verdad, son un contratiempo, pero en el tema de que van a evitar colapsar en Velazco alt. Canning, te doy la razón.

Por si no la captan,
Canning = Av. Scalabrini Ortiz

la capte :P
Tengo 21 años y el otro día chofer de la 106 me miró mal xq subí y le pedí "uno hasta Canning y Córdoba"

Carlos F
07-22-2010, 03:13 AM
la capte :P
Tengo 21 años y el otro día chofer de la 106 me miró mal xq subí y le pedí "uno hasta Canning y Córdoba"

Te miró mal por que se lo hacés a propósito vos ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

matucarp
07-22-2010, 03:17 AM
Te miró mal por que se lo hacés a propósito vos ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que me acostumbre a decir qe Scalabrini Ortiz es Canning x mi familia que tenían conocidos en esa calle...
Mis amigos se vuelven locos...

Cuando estudiaba en la UCA tmb me pasaba, A. M. de Justo para mi isgue siendo DÁVILA... y siempre pedí hasta Dávila y Chile en la 103... son costumbres

Otros con desvio: ayer, 21 de julio, a la mañana Línea 140 hacia Correo Central por: "su ruta, Paraguay, Talcahuano, Viamonte, su ruta" en reemplazo de "su ruta, Paraguay, Junin, Viamonte, su ruta"... ya van varios días intercalados que voy a rendir y los veo pasar x la puerta de la facu

Rueda mágica
07-22-2010, 03:22 AM
Te juro que cuando se te pega, no te lo saca nadie. A todo el que le digo "Canning", le maté el mundo.

renzo177_266
07-22-2010, 03:22 AM
Si, aca anda a decir Collivadino y te miran con una cara los ferchos (salvo en la 177, grosos:D). Pero todo se calma enseguida si decis San Eduardo

mensaje 1315 :lol:

cristian alonzo
07-22-2010, 03:25 AM
Si, aca anda a decir Collivadino y te miran con una cara los ferchos (salvo en la 177, grosos:D). Pero todo se calma enseguida si decis San Eduardo

mensaje 1315 :lol:

IDEM.. algunos si le decis EVA PERON.. wtf??? PASCOOO!!

Carlos F
07-22-2010, 12:27 PM
Te juro que cuando se te pega, no te lo saca nadie. A todo el que le digo "Canning", le maté el mundo.

A mi me llegan a preguntar por "Canning" y yo muy amablemente y en concordancia con lo que preguntan, los mando a tomarse el 51 que sale de la plaza de Monte Grande ! jajajajajajaja ... Ese sí va a "Canning" :lol::lol::lol:

http://img251.imageshack.us/img251/9323/05120502.jpg

Saludos !

kevinlinea514
07-22-2010, 03:00 PM
Ahora por esto de la 15, las empresas no van a kerer mas colectivos deviados capas

Fernando Lubo
07-22-2010, 03:49 PM
Ahora por esto de la 15, las empresas no van a kerer mas colectivos deviados capas

Entonces cuando una calle esté cortada, se va a juntar toda la flota en ese punto hasta que la reabran... no hablemos pavadas...

kevinlinea514
07-22-2010, 04:12 PM
fuentes de informaciones dijieron ke si

kevinlinea514
07-22-2010, 04:12 PM
A mi me llegan a preguntar por "Canning" y yo muy amablemente y en concordancia con lo que preguntan, los mando a tomarse el 51 que sale de la plaza de Monte Grande ! jajajajajajaja ... Ese sí va a "Canning" :lol::lol::lol:

Saludos !

De ke linea es el bondi de atras?

matucarp
07-22-2010, 05:42 PM
De ke linea es el bondi de atras?

EMPRESA DE TRANSPORTES DEL SUR S.R.L. la 404

fantasmix
07-22-2010, 09:19 PM
hoy caminando x cerrito, vi varios coches de la 152 andando normalmente(lease: con gente) x la 9 de julio y doblando en marcelo T, que onda whats?

matucarp
07-23-2010, 01:34 AM

Entonces cuando una calle esté cortada, se va a juntar toda la flota en ese punto hasta que la reabran... no hablemos pavadas...

Lo de la 15 no era un desvio "autorizado" por un inspector o de "último recurso" por corte de calle.

hoy caminando x cerrito, vi varios coches de la 152 andando normalmente(lease: con gente) x la 9 de julio y doblando en marcelo T, que onda whats?

Sino me equivoco estaba cerrado en cancillería.

Fernando Lubo
07-23-2010, 01:46 AM
Lo de la 15 no era un desvio "autorizado" por un inspector o de "último recurso" por corte de calle.
.

Ya se, porque ese tipo de desvíos nunca lo permitieron las empresas, entonces, por lo que dijo, quedaba como que ahora no van a autorizar mas desvíos de ningún tipo :P osea, te cierran una calle para repavimentarla y cagamos, toda la flota esperando que al reabran para poder pasar...

kevinlinea514
07-23-2010, 12:53 PM
vieron....

fanabondis
07-23-2010, 01:34 PM
El domingo pasado a la madrugada me ocurrio algo rarisimo, la linea 36, imagino yo por orden de la empresa, volviendo de Plaza Italia apenas agarro Rivadavia, doblo en Yerbal y fue derecho por esa calle...hasta que retomo en Santiago de las Carreras por otras calles q ahora no recuerdo.Evito en casi su totalidad Rivadavia!. Un pasajero comentó que quiza fuese para evitar a los pibes que salian de los boliches.La verdad no se que habra pasado..:S

tupperware
07-23-2010, 02:02 PM
si es para eso para evitar a los pibes de los boliches, lo mismo hacen choferes de las lineas 53 y 25 que antes de doblar por nazca doblan por artigas y agarran bacacay

fanabondis
07-23-2010, 06:04 PM
Pense que era la unica que lo habia visto. Me sorprendio mucho porque es una avenida importante que no tomó...Casi que no lo posteo porque pense que no me creerian...
Me imagino que no lo haran todos, solo algunos haran este desvio..

matucarp
07-23-2010, 08:34 PM
El domingo pasado a la madrugada me ocurrio algo rarisimo, la linea 36, imagino yo por orden de la empresa, volviendo de Plaza Italia apenas agarro Rivadavia, doblo en Yerbal y fue derecho por esa calle...hasta que retomo en Santiago de las Carreras por otras calles q ahora no recuerdo.Evito en casi su totalidad Rivadavia!. Un pasajero comentó que quiza fuese para evitar a los pibes que salian de los boliches.La verdad no se que habra pasado..:S

Hay una especie de "autorización" por parte de PFA para que las líneas se desvíen de Rivadavia en la zona de Flores a la hora de la salida de los boliches "Knada" y "Tabardo".
Es tremendo los combates entre chicas, entre chicos y chicas contra chicos que se arman por ahí.

tupperware
07-23-2010, 09:46 PM
ya como demolieron el viejo y querido taron (llevandose amadeus a donde yo iba a bailar) tambien van a demoler todos los antros (boliches) que quedean por flores, la zona dentro de muy poco va a tener un boom inmobiliario de torres por la pronta inauguracion de nazca... y va a ser una zona linda de nuevo... (solo quedaran the end y el teatro de flores que como son edificios historicos no se tocan, pero como actualmente tienen un perfil mas recitalesco la brava qeu se arma es mucho menor que antes)

Linea 141
07-24-2010, 12:08 PM

Saludos !

Alto "muleto"

Martin64
07-24-2010, 12:37 PM
Anoche... Líneas 105 y 5 desviandose por:

Bme. Mitre > Av. Callao > Av. Corrientes > Retoma su ruta.

Martin_01
07-27-2010, 01:08 PM
Por el tema de los boliches esta la tipica que cuando queres subir te paran un poquito mas adelante, o en lineas chicas que los pasajeros son siempre los mismos he visto que la ramalera indique el sentido inverso del recorrido o este apagada. Tambien aunque no lo pude comprobar habia escuchado que el "Rapido" (Servicio comun x Panamericana) a Pilar de la 57 no paraba en la 197 entre las 5:30 y 07:30 de la mañana para evitar disturbios arriba del coche.

Como ya habia comentado al principio de este hilo, estan reparando la calle San Martin en Pilar, a una cuadra de Ruta 8 y el transito estara cerrado durante un mes, aca va una foto de las obras que salio en el Diario Regional de Pilar.
http://www.pilaradiario.com/imgs/asfalto_san_martn.jpg

Carlos F
07-28-2010, 02:08 PM
Alto "muleto"

Creo que no es muleto Bruno. A decir verdad está diagramado un solo coche en ese ramal y es ese ! Va y viene las 5 vueltas !

geb
07-28-2010, 03:26 PM
Ayer por la tarde, dos coches de la 99 que venían por Luis Viale y doblaron por Gavilán para retomar Gaona. Curioso, no vi que en Gaona hubiera ningún inconveniente.

Normandie
07-28-2010, 03:54 PM
En Av. Chiclana y Av. Boedo. Hay que reducir la vel. porque estan arreglando en el medio de Boedo. y solo hay un carril de cada la lado para pasar. Esperemos que no alla accidente, ya que en esa parte de la Avenida Boedo llegan los taraditos en onda verde, simulando que estan en un F1. ;)

matucarp
07-28-2010, 08:10 PM
Hoy a la mañana por corte en Plaza de Mayo (Bolivar entre Av. De Mayo e Hipólito Yrigoyen) desviaban hacía el bajo por Diagonal Sur, Belgrano (hubo un 91 que quedó enganchado en Hipólito Yrigoyen y Defensa que tuvo que girar en "U" para retomar) y hacia Constitución por Av. De Mayo, Piedras.

SubteCard
07-28-2010, 09:26 PM
Los 107 estan yendo por Echeverría, al igual que el 130. Desconozco por qué. Ya hace tres días que veo que hacen esa modificación en su recorrido. Todo en su ida a Ciudad Universitaria.

matucarp
07-28-2010, 10:37 PM
Los 107 estan yendo por Echeverría, al igual que el 130. Desconozco por qué. Ya hace tres días que veo que hacen esa modificación en su recorrido. Todo en su ida a Ciudad Universitaria.

Echeverría en vez de Mendoza?

SubteCard
07-28-2010, 10:37 PM
exacto. :(

matucarp
07-28-2010, 10:39 PM
exacto. :(

Hasta donde había visto la última vez que pasé por ahí, estaban x arreglar Mendoza después de Libertador hacía el Incucai.

SubteCard
07-29-2010, 09:26 PM
HOy estuve por esa zona, pero, realmente, no me fijé. Será así, que arreglen todo che. :)

renzo177_266
07-29-2010, 09:34 PM
Mientras se arregla la calle Rep. del Libano/Rep. Arabe Siria, las comunales de Lomas de Zamora salen de la estacion por Meeks/Pellegrini-Boedo-su ruta

el-bostero
07-29-2010, 09:39 PM
Ayer por la tarde, dos coches de la 99 que venían por Luis Viale y doblaron por Gavilán para retomar Gaona. Curioso, no vi que en Gaona hubiera ningún inconveniente.
Gerardo: Habrá sido que estarían pavimentando Gavilan. Pero si era así: ¿Para qué hacer la vuelta a la manzana por Luis Viale?. Mmm. David-BR que usa la 113 podría ayudarnos. Saludos:D.

matucarp
07-29-2010, 09:44 PM

Gerardo: Habrá sido que estarían pavimentando Gavilan. Pero si era así: ¿Para qué hacer la vuelta a la manzana por Luis Viale?. Mmm. David-BR que usa la 113 podría ayudarnos. Saludos:D.

no entiendo el desvio :S

David BR
07-30-2010, 04:53 AM

Ojala pudiera ayudar, pero hace tiempo que no pasó de Carabobo con la 113 o no lo tomo mas alla de Boyaca para volver a casa. Es más, como estoy de vacaciones hace tiempo q no tomo la 113 :(. Aunke sería una buena excusa para visitar a un amigo (tomar la 113 :p).

Saludos!

bondiman
07-30-2010, 06:28 AM
Están haciendo unas obras, supongo que de asfalto, en Sáenz mano a Capital, y queda esa mano muy reducida.
Entonces muchos colectivos desvían por Ventana y cruzan la barrera creo que por Einstein.

geb
07-30-2010, 11:09 AM

No estaban pavimentando nada, ni había problema alguno sobre Gaona a la altura de Plaza Irlanda y hasta Gavilán (ni mas allá tampoco). Nada de tránsito congestionado, ni accidentes, ni obradores, ni autos mal estacionados. Es más: el tránsito por Gaona circulaba con notable fluidez y velocidad. Al punto que le remarqué a mi hija de qué manera esa conveniente situación se iba a ver deteriorada si reponían la doble mano.

El 113 cartel "Gavilán" circulaba derechito y sin desvíos, con toda normalidad.

Misterio.

el-bostero
07-30-2010, 11:19 AM
No estaban pavimentando nada, ni había problema alguno sobre Gaona a la altura de Plaza Irlanda y hasta Gavilán (ni mas allá tampoco). Nada de tránsito congestionado, ni accidentes, ni obradores, ni autos mal estacionados. Es más: el tránsito por Gaona circulaba con notable fluidez y velocidad. Al punto que le remarqué a mi hija de qué manera esa conveniente situación se iba a ver deteriorada si reponían la doble mano.

El 113 cartel "Gavilán" circulaba derechito y sin desvíos, con toda normalidad.

Misterio.
Tal vez la explicación es que los hayan "cortado" para que llegen rápido a cabecera por falta de coches. Me pasó tomarla hacia en Centro saliendo de Plaza Irlanda. Es decir venir vacios de Liniers y recién empezar a levantar pasajeros en Donato Álvarez. Como NUDO la dejó a la 99 con una treintena de coches. Creo que anda con unos 35 a algo más. Si de repente se te van dos al taller o hay algún embotellamiento, Chau ... te quedaste sin coches. La "supuesta" flota es de 46. Pido de hace rato que le saquen 10 coches a la 106 y los pasen a la 99, pero la castigan. Con CUSA y la 99 se dióa aquello de que es: Peor el remedio que la enfermedad !!!. Un abrazo:D.

matucarp
07-30-2010, 11:25 AM
A ver, el 99 "desvidado" hacía Gaona, Boyacá, Luis Viale, Gavilán hacia Liniers?
o iba x Luis Viale, Gavilán hacia Correo?

geb
07-30-2010, 01:29 PM
Luis Viale, Gavilán y cruzaron Gaona. Desde la esquina de Luis Viale es imposible ver si siguieron a Aranguren en dirección a Versailles o doblaron por Neuquén de vuelta al centro, porque Gavilán tiene un leve ángulo y está arbolada. Pero venían con pasajeros, así que a menos que hayan implementado un fraccionamiento que salga desde la puerta de la Bancaria a Plaza Mayo, me parece que deberían ir hacia Liniers.

Pero, vayan adonde vayan, la vuelta por Luis Viale no tenía sentido. Aunque volvieran al centro, igual deberían poder doblar directamente de Gaona a Gavilán.

matucarp
07-30-2010, 05:40 PM

Quedo muy bien el pavimento entre Libertador y Cazadores, lastima que taparon parte del sumidero

Luis Viale, Gavilán y cruzaron Gaona. Desde la esquina de Luis Viale es imposible ver si siguieron a Aranguren en dirección a Versailles o doblaron por Neuquén de vuelta al centro, porque Gavilán tiene un leve ángulo y está arbolada. Pero venían con pasajeros, así que a menos que hayan implementado un fraccionamiento que salga desde la puerta de la Bancaria a Plaza Mayo, me parece que deberían ir hacia Liniers.

Pero, vayan adonde vayan, la vuelta por Luis Viale no tenía sentido. Aunque volvieran al centro, igual deberían poder doblar directamente de Gaona a Gavilán.

eso lo hacen siempre: Gaona, Boyacá, Luis Viale, Gavilán, su ruta.

geb
07-31-2010, 11:26 AM
eso lo hacen siempre: Gaona, Boyacá, Luis Viale, Gavilán, su ruta.

¿Para no cruzarse a la izquierda en Gaona? No voy tan seguido por esos lares, por eso pregunto.

matucarp
08-02-2010, 03:09 AM
¿Para no cruzarse a la izquierda en Gaona? No voy tan seguido por esos lares, por eso pregunto.

sisi, creo que la comisaria 50 que esta ahí tiene que ver con ese giro (seguramente 99fan tendrá alguna explicación)...

Ayer domingo a la madrugada, hubo un accidente en el Puente San Martín y todas las líneas que lo cruzan desviaban por la barrera de Empedrado (que estaba trabada).
Mano hacía la General Paz: su ruta, Av. San Martín, Linneo, Terrero, Artigas, Empedrado, Av. San Martín, su ruta.
Mano hacía el Cid Campeador: su ruta, Av. San Martín, Basilio Cittadini, Bordabehere, Empedrado, Bolivia, Lascano, Av. San Martín, su ruta.

Normandie
08-02-2010, 12:15 PM
Los Docentes estan cortando el Pte. Pueyrredon. Hoy va a haber mas de un colectivo Desviado. ;)

tenementfunster
08-02-2010, 12:16 PM
:mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1:

renzo177_266
08-02-2010, 12:22 PM
Hubo un corte hoy a la mañana en Cno. Gral. Belgrano, altura Quilmes, cerca del puente del arroyo Las Piedras creo que es. A los colectivos los hacian desviar por R. Lopez-(calle que no vi el nombre)-12 de Octubre-CGB

bussman_colo
08-02-2010, 03:11 PM
Desde las 3 menos cuarto desvían a los 114 por Griveo, en vez de seguir por Carlos A. López como indica su recorrido

Carlos F
08-03-2010, 10:02 AM
Un "desviado" de la 47. Uds. se preguntarán que tiene de "desviado" un 47 doblando frente a la estación Artigas camino a Chacarita, verdad ? Observen el cartel rojo correspondiente al ramal "CAMARONES".

Se ve que estos muchachos no conocen mas allá de sus recorridos. Estaba cortada la barrera de J. Newbery, pero no era necesario semejante desvío, hay otra barrera a 300 mts de la que estaba cortada ! y este se dió toda esta vuelta ! jajajajajaja ..

http://img707.imageshack.us/img707/7204/047101.jpg

Al fin de cuentas la logré subir igual ... jejejeje !

bussman_colo
08-03-2010, 01:28 PM
Hoy desviaron otro 114 por Griveo, el coche 1238 (el más famoso de la línea)

Leonardo Wonsik
08-03-2010, 05:53 PM
Linea 283, ramales B1 (Estación Lanús - Villa Albertina) y B3 (Estación Lanús - Puente La Noria) modificaron su recorrido original:

San Martín - Magallanes - Hladnik

por el siguiente:

San Martín - Hernandarias - Hladnik

El motivo es muy sencillo: rotura total de la calle Magallanes. Municipio de Lanús ya está arreglando la calle... José León Suárez, o sea, la que le sigue a Magallanes, y por donde no pasa ninguna línea.

Ignoro cómo la Andrade en el horario en que sale toda la pendejada del María Reina (Hernandarias y Hladnik, sobre Hernandarias).

Slaudos!

geofranco
08-04-2010, 01:51 AM
La 132 suele desviar por Pumacahua vía Directorio en hora pico.

Siempre veo al 18 de la 103, un Bimet 1115 ir vacío por Puan y luego sale de Primera Junta, tipo saque.

Carlos F
08-04-2010, 10:34 AM
Sí, la 103 tiene "locales" que salen de Pra. Junta. ! Lo que no se es si andan durante todo el dia, pero me parece que no ya que no "terminan" tambien acá, sino que vienen cortados. Creo que no van a andar mandando cortados durante todo el dia :D, debe ser en horas pico nada mas !

matucarp
08-04-2010, 07:03 PM
Sí, la 103 tiene "locales" que salen de Pra. Junta. ! Lo que no se es si andan durante todo el dia, pero me parece que no ya que no "terminan" tambien acá, sino que vienen cortados. Creo que no van a andar mandando cortados durante todo el dia :D, debe ser en horas pico nada mas !

Cuando yo era asiduo usuario, la 103 tenía, hasta las 9 de la mañana, unos 4 servicios "cortados" desde Primera Junta hasta atrás del ReNaPer (dónde termina) y otros tantos servicios fraccionados desde el inicio de la segunda sección, también, hasta el ReNaPer. Es más, en servicio, regresaban de ReNaPer a Estación Tapiales, solamente el 60% de los servicios (el resto vuelve por autopista). A la tarde, los servicios erán de Primera Junta a Estación Tapiales. Esto fue hasta el año pasado, hoy en día creo que sigue siendo igual.

Laura
08-04-2010, 08:16 PM
Hoy ví un 188 por Av Las heras a la altura de Bulnes :S No sé que hacía ahí..

matucarp
08-08-2010, 04:09 AM
Con motivo de las celebraciones por San Cayetano, en el día de ayer, las siguientes líneas sufrieron modificaciones en sus servicios:
Línea 21: iniciaba sus recorridos en Liniers desde Cuzco y Juan B. Justo (un OA101 de la 421 funcionaba como oficina y descanso de los choferes). Los servicios que tenían por destino Liniers terminaban allí también.
Línea 34: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 106: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 108: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 109: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 161: iniciaba y finalizaba sus servicios por Florida en el Cementerio Israelita de Ciudadela.

No modificaron servicios:
Línea 99: terminaba sus servicios en Hotel Faraón.
Línea 166: circulaba por Juan B. Justo como lo hace habitualmente.

Otro desvio:
Línea 21 común y semi rápido a Puente Saavedra, Línea 28 común, rápido y semi rápido, Línea 117: ayer 7 de agosto 13:30 horas en dirección al Río de La Plata: su ruta, Av. Gral. Paz, Av. Mosconi, Av. Lincoln, Andrés Vallejos, Av. Chivilcoy, Av. Gral. Paz, su rua.

el-bostero
08-08-2010, 12:14 PM
Con motivo de las celebraciones por San Cayetano, en el día de ayer, las siguientes líneas sufrieron modificaciones en sus servicios:
Línea 21: iniciaba sus recorridos en Liniers desde Cuzco y Juan B. Justo (un OA101 de la 421 funcionaba como oficina y descanso de los choferes). Los servicios que tenían por destino Liniers terminaban allí también.
Línea 34: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 106: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 108: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 109: iniciaba y finalizaba sus servicios en Gallardo y Juan B. Justo.
Línea 161: iniciaba y finalizaba sus servicios por Florida en el Cementerio Israelita de Ciudadela.

No modificaron servicios:
Línea 99: terminaba sus servicios en Hotel Faraón.
Línea 166: circulaba por Juan B. Justo como lo hace habitualmente.

Otro desvio:
Línea 21 común y semi rápido a Puente Saavedra, Línea 28 común, rápido y semi rápido, Línea 117: ayer 7 de agosto 13:30 horas en dirección al Río de La Plata: su ruta, Av. Gral. Paz, Av. Mosconi, Av. Lincoln, Andrés Vallejos, Av. Chivilcoy, Av. Gral. Paz, su rua.

Matu: Lo más piola lo de la 99 y de manera evidente. Te deja en la puerta del Telo, una forma de llegar discreto, sin que ningún marido se entere y te reviente. Gracias. Saludos:D.

Rueda mágica
08-08-2010, 02:21 PM
Matu: Lo más piola lo de la 99 y de manera evidente. Te deja en la puerta del Telo, una forma de llegar discreto, sin que ningún marido se entere y te reviente. Gracias. Saludos:D.
¿Querrás decir "esposa"?

SubteCard
08-08-2010, 03:18 PM
Sabes que me parecía que era un hotel... :)

Nunca fui aclaro, me lo contó un amigo :) JA!

renzo177_266
08-08-2010, 10:11 PM

Y ese dia no anduvo la 421, no? :D:D:D

matucarp
08-08-2010, 10:48 PM
Con motivo del encuentro entre River Plate y Tigre celebrado en el Estadio Monumental y ante la gran cantidad de calles que estaban afectadas al estacionamiento de los vehículos de los asistentes al partido, en el día de la fecha se registraron los siguientes desvios de líneas de colectivo.

Línea 15 y Línea 29-ramal Olivos-:
Hacia provincia: su ruta, Juramento, Tres de Febrero, Blanco Encalada, Arribeños, Jaramillo, Av. Del Libertador, su ruta.
Hacía Puente Alsina: su ruta, Av. Del Libertador, 11 de Septiembre, Iberá, O' Higgins, Juramento, Av. Virrey Vértiz, su ruta.

Línea 28:
Hacía Ciudad Universitaria: su ruta, Av. Del Libertador, Echeverría, Cruce del Puente Scalabrini Ortiz, su ruta (la mayoría de los servicios desde las 10:30 de la mañana finalizaban en Estación Rivadavia).
Hacía Puente Alsina: tomaban el recorrido de los servicios rápido y semi rápido (a partir de las 16:30 horas, partían desde Estación Rivadavia).

Línea 42:
Los servicios provenientes de Puente Alsina tomaban el tunel de Av. Del Libertador para retomar por Echeverría y finalizaban en Monroe y Figueroa Alcorta. Tomaban el regreso a Puente Alsina desde Dragones y Echeverría salvo al final de partido que lo hacían desde Av. Del Libertador y Juramento (estos servicios tomaban el tunel de Av. Del Libertador). Salvo un pequeño porcentaje de coches que llegaban a Ciudad Universitaria para regresar por Int. Cantilo, Av. Del Libertador, Juramento, su ruta.

Línea 37 y Línea 160.
No retornaban de Ciudad Universitaria por el ramal de los Bosques de Palermo sino que lo hacían por el ramal Aeroparque.

Línea 107:
Dividió sus servicios y en partes iguales finalizaban en Cabildo y Blanco Encalada, Ramsay y Echeverría y Ciudad Universitaria.
Los que finalizaban en Cabildo doblaban en Vuelta de Obligado y tomaban servicio en Cabildo y Monroe; los que terminaban en Ramsay y Echeverría tomaban Ramsay, Sucre, Tres de Febrero, Monroe, su ruta; mientras que los que llegaban a Ciudad Universitaria regresaban por Int. Cantilo, Av. Del Libertador, Av. Crisólogo Larralde, Av. Cabildo, Monroe, su ruta.

Línea 130 -por Munro-:
Hacía Boulogne: su ruta, Juramento, Av. Cabildo, su ruta.
Hacía H. Argerich: su ruta, Av. Cabildo, Juramento, Zavalia, La Pampa, Av. L. Lugones, su ruta.

Línea 130 -por Panamericana-:
Hacía Boulogne: su ruta, Juramento, Av. Cabildo, Núñez, Vuelta de Obligado, Av. C. Larralde, su ruta.
Hacía H. Argerich: su ruta, Núñez, Av. Cabildo, Juramento, Zavalia, La Pampa, Av. L. Lugones, su ruta.

fanabondis
08-10-2010, 10:47 AM
El desvio (que sufri ayer :mad1:, tres horas, siiii tres horas en la 107!) por el tragico derrumbe :sad2: (conozco el lugar, una pena).. ehm el desvio desde Ciudad es Cullen-Baunes-Roosvelt-Constituyentes... Para doblar en esta ultima, de la cola que habia ayer a las 19 hs, 22 minutos parados, semaforos y barreras nos complicaron todo.

matucarp
08-10-2010, 01:03 PM
El desvio (que sufri ayer :mad1:, tres horas, siiii tres horas en la 107!) por el tragico derrumbe :sad2: (conozco el lugar, una pena).. ehm el desvio desde Ciudad es Cullen-Baunes-Roosvelt-Constituyentes... Para doblar en esta ultima, de la cola que habia ayer a las 19 hs, 22 minutos parados, semaforos y barreras nos complicaron todo.

uh tres horas en un gramerda... cdo bajás te lo dibujás con escuadra... ahora voy para Urqui antes de laburar y haré recuento de desvios ;)

Carlos F
08-10-2010, 03:29 PM
La cosa pasó ayer a la tarde y hoy a la mañana seguían desviando. No lo reporto en detalle porque van todos por donde quieren/pueden.

geb
08-10-2010, 03:48 PM
"Accidente" (según el caballero de azul, nada visible) --> Humberto Iº cortada en Rioja -> gran despelote de tránsito por Rioja, que no da abasto (y menos con los múltiples 101, los cada vez más 57, y los 188 rápidos pasando por allí) --> el 53 y el 126 desviando por Carlos Calvo y la mayoría no vuelve por Urquiza a Humberto iº --> ambiente de motín en la parada de Humberto y 24.

'Stáis advertidos. :S

geb
08-12-2010, 06:50 PM
Hoy vi un 193 en Primera Junta, con destino a González Catán. ¿Un poco desviado, no? :S

matucarp
08-12-2010, 11:41 PM
Hoy 14:00 horas por incendio en local de Avellaneda.
Línea 25: su ruta, Emilio Lamarca, Bogotá, Cuenca, su ruta.
Líneas 99 y 172: su ruta, Av. Avellaneda, Emilio Lamarca, Bogotá, Campana, Av. Avellaneda, su ruta.

David BR
08-13-2010, 05:03 AM
Hoy vi un 193 en Primera Junta, con destino a González Catán. ¿Un poco desviado, no? :S

Igual hace tiempo que se escapan algunos 193 hacia La Boca :p
He visto varios sobre todo desde que se dividio la 86. Lo peor fue uno que tenía cartelera fija que decía 193 y sus destinos.

bussman_colo
08-13-2010, 06:45 PM
Por el cierre del paso a nivel de Chivilcoy del FCGSM, el 114 se desvía por:

A La Noria: Chivilcoy- Pedro Morán- Lincoln- San Nicolás-Beiró- su ruta

A Barrancas: Beiró- Lincoln- Bahía Blanca- su ruta

matucarp
08-14-2010, 08:24 AM
A modo de anticipo, el próximo lunes 16 de agosto entre las 19 y las 21 horas en Villa Luro estará cortada la intersección de Av. Rivadavia con Lope de Vega/Manzoni a raíz de un reclamo en pedido de justicia tras el asesinato de Diego Javier Lima (suscitado en la intersección de las calles Yerbal y Cervantes en el mes de Mayo pasado). Por lo tanto se deberá tener en cuenta los pertinentes desvios de las líneas de colectivo que transitan la zona (de acuerdo a como se desviaron en los lunes anteriores).

Línea 1:
Con destino a Morón: su ruta, Av. Rivadavia, Leopardi, Rafaela, Av. Escalada, Byron, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Primera Junta: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Donizetti, Av. Rivadavia, su ruta.

Línea 2:
Con destino a Lomas Del Mirador: su ruta, Av. Rivadavia, Calderón De La Barca, Yerbal, Virgilio, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Aduana / Costanera Sur: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Donizetti, Av. Rivadavia, su ruta.

Línea 8 - servicio común -:
Con destino a Liniers / Av. Del Trabajo y Av. Gral. Paz / Mercado Central / Aeropuerto: su ruta, Av. Rivadavia, Calderón De La Barca, Yerbal, Virgilio, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Plaza de Mayo / Hóspital Argerich: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Donizetti, Av. Rivadavia, su ruta.

Línea 46:
Con destino a San Justo: su ruta, Av. Rivadavia, Calderón De La Barca, Yerbal, Virgilio, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a La Boca: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Medina, su ruta.

Línea 88 -servicio por Rivadavia- :
Con destino a Cañuelas / Lobos / Kilómetro 48: su ruta, Av. Rivadavia, Leopardi, Rafaela, Av. Escalada, Byron, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Plaza Once: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Donizetti, Av. Rivadavia, su ruta.

Línea 96 - servicio común -:
Con destino a Pontevedra / Laferrere / Rafael Castillo: su ruta, Av. Rivadavia, Calderón De La Barca, Yerbal, Virgilio, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Plaza Constitución: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Medina, su ruta.

Línea 113:
Con destino a Barrancas de Belgrano: su ruta, Manzoni, Ramón L. Falcón, Donizetti, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a San Justo: no modifica su recorrido.

Línea 136:
Con destino a Parque San Martín / Navarro / Marcos Paz: su ruta, Av. Rivadavia, Calderón De La Barca, Yerbal, Virgilio, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Primera Junta: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Medina, su ruta.

Línea 163:
Con destino a San Miguel: su ruta, Av. Rivadavia, Calderón De La Barca, Yerbal, Virgilio, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Primera Junta: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Medina, su ruta.

Línea 182:
Con destino a José C. Paz / El Palomar: su ruta, Av. Rivadavia, Leopardi, Rafaela, Av. Escalada, Byron, Av. Rivadavia, su ruta.
Con destino a Lacarra y Directorio: su ruta, Av. Rivadavia, Guardía Nacional, Ramón L. Falcón, Lacarra, su ruta.

Como consejo sí vas a ir para el lado de Provincia desde esa zona tomarlo en las paradas de Rivadavia y Calderón De La Barca (únicamente no tiene parada el 96 pero en este caso, el lunes antepasado, levantaba pasajeros); sí vas a ir para el lado interior de Capital, desde esa zona tomar los bondis en Ramón L. Falcón entre Leopardi y Manzoni.

matucarp
08-15-2010, 10:44 PM
Por el partido entre Huracán y el puntero del campeonato River Plate, disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y debido a la gran cantidad de tránsito generada por la multitud que acompañó a la visita, las líneas de colectivos sufrieron modificaciones en su recorrido y en vez de transitar por Av. Caseros lo hacían por Av. Brasil.

ch0123456
08-15-2010, 10:50 PM
ayer por el partido de san lorenzo el 101 y el 143 iban porav cruz por TILCARA , centenera , av roca , varela ,

matucarp
08-16-2010, 05:43 AM
Hace dos horas, línea 65 hacía Plaza Constitución desviaba por su ruta, Avellaneda, Querandies, Bogotá, Río de Janeiro, su ruta (desconozco motivos).

geb
08-18-2010, 06:42 PM
Alrededor de las 1730 hs, varios 101 en sentido a Retiro venían por Pueyrredon y doblaban en San Luis o en Santa Fe.

matucarp
08-18-2010, 11:45 PM
Debido a las marchas de distintas organizaciones que se suscitaron en la traza de Av. De Mayo y Rivadavia entre Av. 9 de Julio y Plaza Congreso en la tarde de hoy, se pudieron registrar los siguientes desvios de líneas de colectivo.

LÍNEA 2:
Hacía Aduana / Reserva Ecológica: no modificó su recorrido.
Hacía Liniers / Lomas del Mirador: su ruta, Venezuela, Luis Sáenz Peña, Mariano Moreno, su ruta.

LÍNEA 5:
Hacía Retiro: su ruta, Bartolomé Mitre, Ayacucho, Av. Corrientes, Libertad, su ruta.
Hacía Piedrabuena / Lacarra: su ruta, Talcahuano, Sarmiento, Junín, Av. Rivadavia, su ruta.

LÍNEA 6:
Hacía Retiro: su ruta, Av. Entre Ríos, Mariano Moreno, Sarandí, Ayacucho, Av. Corrientes, su ruta.
Hacía Villa Soldati: su ruta, Lavalle, Rodríguez Peña, Sarmiento, Junín, Rincón, Adolfo Alsina, Solís, su ruta.

LÍNEA 7:
Hacía Retiro: su ruta, Bartolomé Mitre, Ayacucho, Corrientes, Rodríguez Peña, Bartolomé Mitre, su ruta.
Hacía Parque Avellaneda / Barrio Samoré: su ruta, Maipú, Sarmiento, Junín, Av. Rivadavia, su ruta.

LÍNEA 8 –servicio común-:
Hacía Liniers / Aeropuerto / Mercado Central / Av. Eva Perón y Av. Gral. Paz: su ruta, Av. De Mayo, Chacabuco, Mariano Moreno, Pasco, Av. Rivadavia, su ruta.
Hacía Hóspital Argerich: su ruta, Hipólito Yrigoyen, Rincón, Adolfo Alsina, Diagonal Sur, Hipólito Yrigoyen, su ruta.

LÍNEA 8 –servicio semi rápido-:
Hacía Liniers: su ruta, Av. De Mayo, Chacabuco, Mariano Moreno, Pasco, Av. Rivadavia, su ruta.
Hacía Hóspital Argerich: su ruta, Av. Entre Ríos, Av. Belgrano, Diagonal Sur, Hipólito Yrigoyen, su ruta.

LÍNEA 12:
Hacía Plaza Falucho: su ruta, Av. Entre Ríos, Mariano Moreno, Sarandí, Ayacucho, Av. Corrientes, Av. Callao, su ruta.
Hacía Puente Pueyrredón / Plaza Constitución: su ruta, Riobamba, Perón, Junín, Rincón, Adolfo Alsina, Solís, su ruta.

LÍNEA 23:
Hacía Retiro: su ruta, Luis Sáenz Peña, Hipólito Yrigoyen, Salta, Libertad, Viamonte, su ruta.
Hacía Villa Soldati: su ruta, Tucumán, Talcahuano, Santiago del Estero, Venezuela, San José, su ruta.

LÍNEA 37:
Hacía Plaza Italia / Ciudad Universitaria: su ruta, Av. Entre Ríos, Mariano Moreno, Sarandí, Ayacucho, Av. Corrientes, Av. Callao, su ruta.
Hacía Lanús: su ruta, Rodríguez Peña, Perón, Junín, Rincón, Adolfo Alsina, Combate de Los Pozos, su ruta.

LÍNEA 50:
Hacía Retiro: su ruta, Av. Entre Ríos, Mariano Moreno, Sarandí, Ayacucho, Av. Corrientes, su ruta.
Hacía Av. Eva Perón y Av. Gral. Paz: su ruta, Sarmiento, Junín, Rincón, Adolfo Alsina, Solís, su ruta.

LÍNEA 56:
Hacía Retiro: su ruta, Av. Belgrano, Luis Saénz Peña, Adolfo Alsina, Diagonal Sur, Hipólito Yrigoyen, su ruta.
Hacía Ciudad Evita: su ruta, Av. De Mayo, Chacabuco, Mariano Moreno, su ruta.

LÍNEA 60 –ramal 38-:
Hacía Plaza Constitución: su ruta, Guido, Uruguay, San José, Av. Belgrano, Santiago Del Estero, su ruta.
Hacía Núñez / Rincón de Milberg / Escobar: no modificó su recorrido.

LÍNEA 60 –ramal 60-:
Hacía Plaza Constitución: su ruta, Av. Corrientes, Uruguay, San José, Av. Belgrano, Santiago Del Estero, su ruta.
Hacía Rincón de Milberg / Escobar / Garín: su ruta, Luis Sáenz Peña, Hipólito Yrigoyen, Salta, Libertad, Perón, Av. Callao, su ruta.

LÍNEA 64:
Hacía Barrancas de Belgrano: su ruta, Av. De Mayo, Chacabuco, Mariano Moreno, Pasco, Av. Rivadavia, su ruta.
Hacía La Boca: su ruta, Hipólito Yrigoyen, Rincón, Adolfo Alsina, Diagonal Sur, Hipólito Yrigoyen, su ruta.

LÍNEA 67:
Hacía Plaza Constitución: su ruta, Av. Alvear, Montevideo, Uruguay, San José, Av. Belgrano, Lima, su ruta.
Hacía Villa Martelli: no modificó su recorrido.

LÍNEA 86:
Hacía González Catán: su ruta, Av. De Mayo, Esmeralda, Perón, Junín, Av. Rivadavia, su ruta.
Hacía La Boca: su ruta, Hipólito Yrigoyen, Rincón, Adolfo Alsina, Diagonal Sur, Hipólito Yrigoyen, su ruta.

LÍNEA 98 –ramal 116-:
Hacía Plaza Miserere: su ruta, Salta, Libertad, Perón, Junín, Av. Rivadavia, su ruta.
Hacía Wilde: su ruta, Bartolomé Mitre, Junín, Rincón, Av. Belgrano, Lima, su ruta.

LÍNEA 102:
Hacía Palermo: su ruta, Luis Sáenz Peña, Hipólito Yrigoyen, Salta, Libertad, Perón, Paraná, su ruta.
Hacía Barracas: no modificó su recorrido.

LÍNEA 105:
Hacía Correo Central: no modificó su recorrido.
Hacía Sáenz Peña: su ruta, Av. De Mayo, Esmeralda, Perón, Junín, Av. Rivadavia, su ruta.

LÍNEA 150:
Hacía Lugano 1 y 2: su ruta, Rodríguez Peña, Sarmiento, Junín, Rincón, Adolfo Alsina, Solís, su ruta.

LÍNEA 151:
Hacía Puente Saavedra: su ruta, Av. Entre Ríos, Mariano Moreno, Pasco, Av. Rivadavia, su ruta.
Hacía Plaza Constitución: su ruta, Bartolomé Mitre, Junín, Rincón, Av. Belgrano, Combate de Los Pozos, su ruta.

LÍNEA 168 –ramal 90-:
Hacía La Boca: su ruta, Bartolomé Mitre, Junín, Rincón, Av. Belgrano, Combate de Los Pozos, su ruta.
Hacía Puente Saavedra: su ruta, Av. Entre Ríos, Mariano Moreno, Pasco, Av. Rivadavia, su ruta.

geb
08-19-2010, 12:40 AM
Me imagino que los indicadores electrónicos de las paradas sin servicio habrán cambiado inmediatamente a "La línea 999 pasa en estos momentos por la calle XYZ." :noworry::noworry:

matucarp
08-19-2010, 12:57 AM
me imagino que los indicadores electrónicos de las paradas sin servicio habrán cambiado inmediatamente a "la línea 999 pasa en estos momentos por la calle xyz." :noworry::noworry:

contate otro jajaja

Laura
08-20-2010, 10:45 PM
No sé que chucha hay en Marcelo T de Alvear y Riobamba, un cartel de obras.. pero el 39 se desvió por Riobamba, Córdoba, Ayacucho para volver a Marcelo T.

matucarp
08-25-2010, 12:11 AM
Desconozco motivos, ayer 24 de agosto a las 14:00 hs, línea 99 desviaba hacía Correo Central / Terminal de Buquebus por Tucumán, Uruguay, Corrientes, su ruta.
Ayer 24 de agosto a las 21:00 hs. por protesta de HUA, líneas 23, 99, 115 desviaban al 1300 por Uruguay, Corrientes mientras que las líneas 75, 109 y 140 desviaban por Paraguay

tupperware
08-27-2010, 03:48 PM
che una pregunta descolgada, antes de la doble mano de pueyrredon, cual era el recorrido del 132? :o

matiasalmagro
08-27-2010, 05:57 PM
che una pregunta descolgada, antes de la doble mano de pueyrredon, cual era el recorrido del 132? :o

Bartolome Mitre - Larrea - Paraguay - su ruta

CHAU LARREA PARA SIEMPRE!!!!

matucarp
08-28-2010, 03:19 AM
Ayer a la noche y hoy en primeras horas de la madrugada, la línea 90 desviaba sus servicios hacía el Hotel General Paz por Salguero, Sarmiento, Palestina, Guardia Vieja.

Laura
09-01-2010, 07:42 PM
Atento a que una importante productora nacional ha decidido elegir a la ciudad de Campana como lugar de filmación para una publicidad que luego será emitida a nivel internacional, la Municipalidad de Campana informa que durante el día de hoy y mañana jueves 2 de septiembre, de 07 a 19 horas, y el viernes 3, de 07 a 14, el tránsito vehicular se verá restringido en el casco céntrico, con la consiguiente modificación en el recorrido de los servicios de transporte públicos de pasajeros de colectivos.

La Cooperativa 6 de Julio, en su servicio Hospital San José ida, no sufre alteraciones; mientras que en el servicio Hospital San José vuelta será: su ruta, Bv. Sarmiento, 9 de Julio, Colón, 25 de Mayo, Belgrano, su ruta. Situación que modificará la parada de Belgrano y Av. Mitre, que pasará a Bv. Sarmiento y 9 de Julio.

En cuanto a la Línea 228, recorrido Otamendi por Av. Rivadavia (ida), será por Santa María de Oro, 9 de Julio, Colón, 25 de Mayo, Belgrano, su ruta; pasando la parada de Belgrano y Av. Mitre a estar ubicada en 9 de Julio y Moreno.

El recorrido Otamendi por Av. Rivadavia (vuelta) será por Av. Rivadavia, Jacob, Belgrano, 9 de Julio, Colón, 25 de Mayo, Belgrano, su ruta; la parada de Belgrano y Av. Mitre pasa a estar ubicada en Belgrano y Bv. Sarmiento.

El recorrido Otamendi por Bv. Sarmiento (ida), será el mismo que Otamendi por Av. Rivadavia (ida).

También, los servicios a Las Praderas (ida), Las Acacias (ida), Santa Florentina (ida) y Luján (ida), tendrán el recorrido de Otamendi (ida).

El recorrido Otamendi por Bv. Sarmiento (vuelta), Las Praderas (vuelta) y Las Acacias (vuelta), será el mismo que presta la Cooperativa 6 de Julio, en su vuelta.

Mientras que Luján (vuelta) y Santa Florentina (vuelta) tendrán como recorrido el que se presta en el servicio Otamendi por Av. Rivadavia (vuelta).

http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=76905

matucarp
09-01-2010, 11:02 PM
Atención por las inundaciones en la zona del Hipódromo Argentino las líneas 10, 34, 37, 130, 160 y 166 están modificando sus recorridos.

Por otra parte hay zonas del conurbano norte inundadas por lo que también deben estar afectados los recorridos de algunas líneas.

Rueda mágica
09-06-2010, 05:05 PM
Atención los que vamos a Ciudad:
Te informamos que como es costumbre en cada evento que se realiza en el
estadio River Plate, será cerrado el puente Ángel Labruna. Te rogamos
tengas en cuenta que la actividad académica no sufre modificaciones y que
tomes las precauciones necesarias para evitar demoras. Próximo evento a
realizarse el día martes 7 de septiembre a partir de las 13hs.(me acabó de llegar este mail)

Por supuesto, varias líneas van a tener que tomar desvíos.

lihuek
09-06-2010, 05:10 PM
Fuente:

Atención los que vamos a Ciudad:
Mañana por el partido de Argentina-España, cita en el estadio de River (Alcorta y Udaondo), se cortará a las 13 el Puente Labruna.
Probablemente las líneas que salían por Cantilo a Labruna para tomar sus recorridos, sigan por Cantilo, Av. Gral. Paz, cambio de mano, Av. Gral. Paz, Leopoldo Lugones, bajada Scalabrini Ortiz/Pampa, su ruta.

El 42 ramal river seguramente vaya hasta Monroe, da la vuelta y sube al puente camino a Ciudad, para la vuelta va hasta Libertador, juramento, su ruta.

Los 160 si no me equivoco cuando River esta cerrado salen todos por costanera.

La 107 desconozco por donde se desvia, seguramente sea idem 42

Rueda mágica
09-06-2010, 05:41 PM
El 42 ramal river seguramente vaya hasta Monroe, da la vuelta y sube al puente camino a Ciudad, para la vuelta va hasta Libertador, juramento, su ruta.

Los 160 si no me equivoco cuando River esta cerrado salen todos por costanera.

La 107 desconozco por donde se desvia, seguramente sea idem 42
No creo, se pierden una bocha de paradas.

lihuek
09-06-2010, 05:42 PM
No creo, se pierden una bocha de paradas.

SI, para mi tambien es mucho, pero me parecio ver un cartel pegado en la casita de la 160 hace mucho, quisas se dieron cuenta y lo cambiaron..

fanabondis
09-07-2010, 09:00 AM
La 107 de ida envia algunos coches hasta Echeverria y algunos a Ciudad. A la vuelta: Gral Paz- Av Libertador- Monroe. Queda suspendido el ramal X RAMSAY.:noworry:

Rueda mágica
09-07-2010, 02:06 PM
La 107 de ida envia algunos coches hasta Echeverria y algunos a Ciudad. A la vuelta: Gral Paz- Av Libertador- Monroe. Queda suspendido el ramal X RAMSAY.:noworry:
Misma salida por Libertador de la 42.

bussman_colo
09-07-2010, 08:59 PM
Coche 44 de la 111 desviado por Burela, ante las demoras en Constituyentes para cruzar el paso a nivel del Mitre

En mi caso, el 107 desvió por Iberá-Cuba-Monroe

Laura
09-07-2010, 09:33 PM
Se desvió el 152, 39, 111 y capaz otro más por Callao, Arenales, Azcuénaga, y de vuelta a Marcelo T. Seguro por la toma del Pellegrini.

-Martín
09-07-2010, 10:48 PM

Perdon por responder tarde, el recorrido del 99 es asi ahora, gaona-boyaca-luis viale-gavilan donde cruza a gaona.

Esto lo hicieron debido a que con el transito que hay en 1 cuadra no le da para doblar a la izq.

OTROOOOOOOOOOOOOO TEMA!!!!!!

TEMA LINEA 99/106 alguien sabe que pasa al igual que el 106 siempre alrededor de las 12 hs estoy esperando en boyaca y jbjusto el 110 y veo pasar colectivos 106 y 99 vacios y no vi 1 ni 2, el otro dia vi 6 y pasa todos los dias esto.

Cuando me tome el 110 y me baje en corrientes y canning (je) vi esos mismos colectivos por corrientes, alguien sabe que pasa?

matucarp
09-07-2010, 11:03 PM
atención los que vamos a ciudad:
(me acabó de llegar este mail)

por supuesto, varias líneas van a tener que tomar desvíos.

lastima que no pude comentar antes, pero ya lo había puesto acá a raíz de un river plate vs. Tigre pero es común a todos los eventos que se hacen en casa.

con motivo del encuentro entre river plate y tigre celebrado en el estadio monumental y ante la gran cantidad de calles que estaban afectadas al estacionamiento de los vehículos de los asistentes al partido, en el día de la fecha se registraron los siguientes desvios de líneas de colectivo.

Línea 15 y línea 29-ramal olivos-:
Hacia provincia: Su ruta, juramento, tres de febrero, blanco encalada, arribeños, jaramillo, av. Del libertador, su ruta.
Hacía puente alsina: Su ruta, av. Del libertador, 11 de septiembre, iberá, o' higgins, juramento, av. Virrey vértiz, su ruta.

Línea 28:
Hacía ciudad universitaria: Su ruta, av. Del libertador, echeverría, cruce del puente scalabrini ortiz, su ruta (la mayoría de los servicios desde las 10:30 de la mañana finalizaban en estación rivadavia).
Hacía puente alsina: Tomaban el recorrido de los servicios rápido y semi rápido (a partir de las 16:30 horas, partían desde estación rivadavia).

Línea 42:
Los servicios provenientes de puente alsina tomaban el tunel de av. Del libertador para retomar por echeverría y finalizaban en monroe y figueroa alcorta. Tomaban el regreso a puente alsina desde dragones y echeverría salvo al final de partido que lo hacían desde av. Del libertador y juramento (estos servicios tomaban el tunel de av. Del libertador). Salvo un pequeño porcentaje de coches que llegaban a ciudad universitaria para regresar por int. Cantilo, av. Del libertador, juramento, su ruta.

Línea 37 y línea 160.
No retornaban de ciudad universitaria por el ramal de los bosques de palermo sino que lo hacían por el ramal aeroparque.

Línea 107:
Dividió sus servicios y en partes iguales finalizaban en cabildo y blanco encalada, ramsay y echeverría y ciudad universitaria.
Los que finalizaban en cabildo doblaban en vuelta de obligado y tomaban servicio en cabildo y monroe; los que terminaban en ramsay y echeverría tomaban ramsay, sucre, tres de febrero, monroe, su ruta; mientras que los que llegaban a ciudad universitaria regresaban por int. Cantilo, av. Del libertador, av. Crisólogo larralde, av. Cabildo, monroe, su ruta.

Línea 130 -por munro-:
Hacía boulogne: Su ruta, juramento, av. Cabildo, su ruta.
Hacía h. Argerich: Su ruta, av. Cabildo, juramento, zavalia, la pampa, av. L. Lugones, su ruta.

Línea 130 -por panamericana-:
Hacía boulogne: Su ruta, juramento, av. Cabildo, núñez, vuelta de obligado, av. C. Larralde, su ruta.
Hacía h. Argerich: Su ruta, núñez, av. Cabildo, juramento, zavalia, la pampa, av. L. Lugones, su ruta.

fantasmix
09-08-2010, 01:27 PM
el lunes, por las marchas en la plaza de mayo, el 111 hacia este recorrido

de c.calvo y azopardo por esta-independencia-piedras-esmeralda-su ruta....

al que yo tome lo hice ir por independencia-b irigoyen-belgrano-piedras-esmeralda-su ruta...(nos pasamos de largo en independencia...)

Leo
09-08-2010, 02:38 PM
Hoy un terrible bolonqui en Liniers a eso de las 10 hasta pasado el mediodia.
Todas las lineas iban por cualquier lado. El 185 en el que iba fue mas vivo y se salteo todo el lio metiendose por dentro y saliendo casi en el final de la estacion.

Un grupo de manifestantes se juntaron en Gral Paz y Rivadavia lado provincia y otro poco mas menor, del lado capital. Habia variedad en los transportes. Pude ver un ex LISA, pero no le pude sacar ya que estaban todos muy juntos, sumado a que estaban los ferchos.jaja

el-bostero
09-09-2010, 08:19 PM
PROBLEMAS EN CORRIENTES Y ÁNGEL GALLARDO:
Amigos:
Avisan en la radio que los secundarios están cortando en esta esquina. Pobres los que viajan en la 99 y otras líneas amigas. Un abrazo:D.

Rueda mágica
09-09-2010, 08:22 PM
PROBLEMAS EN CORRIENTES Y ÁNGEL GALLARDO:
Amigos:
Avisan en la radio que los secundarios están cortando en esta esquina. Pobres los que viajan en la 99 y otras líneas amigas. Un abrazo:D.
La alternativa es tomar el 106 que hace un recorrido similar sin complicaciones (?).

-Martín
09-09-2010, 11:37 PM
La alternativa es tomar el 106 que hace un recorrido similar sin complicaciones (?).

Si sabia lo tomaba, me tomo todos los dias el 99 en pellegrini y tucuman... estuvo 40 min para pasar ese corte... dios!! me paso por no revisar los diarios antes de salir del trabajo!

matucarp
09-10-2010, 06:20 AM
A raíz del trágico derrumbe en la disco Beara de la calle Scalabrini Ortiz al 1600 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las siguientes líneas de colectivos han modificado sus respectivos recorridos:

Líneas 15, 57 -ramales por San Martín-, 110 y 141.
Hacía Av. Santa Fe por: su ruta, Av. R. Scalabrini Ortiz, Cabrera, Araóz, Gascón, Av. R. Scalabrini Ortiz, su ruta.
Hacía Av. Córdoba por: su ruta, Av. R. Scalabrini Ortiz, Soler, Malabia, Gorriti, Av. R. Scalabrini Ortiz, su ruta.

Línea 39 -ramal 3-.
Hacía Tribunales por: su ruta, Costa Rica, Armenia, Paraguay, su ruta.
Hacía Chacarita por: su ruta, Honduras, Araoz, Gascón, Soler, Malabia, Honduras, su ruta.

Rueda mágica
09-10-2010, 02:54 PM
A raíz del trágico derrumbe en la disco Beara de la calle Scalabrini Ortiz al 1600 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las siguientes líneas de colectivos han modificado sus respectivos recorridos:

Líneas 15, 57 -ramales por San Martín-, 110 y 141.
Hacía Av. Santa Fe por: su ruta, Av. R. Scalabrini Ortiz, Cabrera, Araóz, Gascón, Av. R. Scalabrini Ortiz, su ruta.
Hacía Av. Córdoba por: su ruta, Av. R. Scalabrini Ortiz, Soler, Malabia, Gorriti, Av. R. Scalabrini Ortiz, su ruta.

Línea 39 -ramal 3-.
Hacía Tribunales por: su ruta, Costa Rica, Armenia, Paraguay, su ruta.
Hacía Chacarita por: su ruta, Honduras, Araoz, Gascón, Soler, Malabia, Honduras, su ruta.
¿Los cortes duraron hasta...?

matucarp
09-11-2010, 11:16 PM
En el día de mañana, a raíz de la media maratón de Buenos Aires 21km, estaran cortadas las calles Figueroa Alcorta; Dorrego; Libertador; Carlos Pellegrini; Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte); Retome altura Catedral; Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), 9 de Julio (carril central); Autopista Illia; Rafael Obligado; y Sarmiento (túnel).
Aquellos que viajen durante las primeras horas del día y el mediodia en el 5; 6; 7; 8; 9; 10; 12; 15; 17; 20; 22; 23; 24; 26; 28; 29; 32; 33; 34; 37; 42; 45; 50; 56; 59; 61; 62; 64; 67; 70; 74; 75; 86; 91; 92; 93; 99; 100; 101; 102; 105; 106; 107; 108; 109; 110; 111; 115; 124; 126; 129; 130; 132; 140; 143; 146; 150; 151; 152; 159; 160; 161; 166; 180; 188; 194 y 195 salgan con anticipación ya que verán sus recorridos modificados.

renzo177_266
09-11-2010, 11:19 PM
Hoy, por la feria que se realiza en calle Palacios, Banfield, el ramal B de la linea 278 contempla el siguiente recorrido:
Vuelta a est. Banfield: su ruta - Palacios - Mñor. Schell - Campos - Gallo - Palacios - su ruta
(ida no se porque tome otro ramal :P)

acadecam
09-11-2010, 11:26 PM
En el día de mañana, a raíz de la media maratón de Buenos Aires 21km, estaran cortadas las calles Figueroa Alcorta; Dorrego; Libertador; Carlos Pellegrini; Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte); Retome altura Catedral; Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), 9 de Julio (carril central); Autopista Illia; Rafael Obligado; y Sarmiento (túnel).
Aquellos que viajen durante las primeras horas del día y el mediodia en el 5; 6; 7; 8; 9; 10; 12; 15; 17; 20; 22; 23; 24; 26; 28; 29; 32; 33; 34; 37; 42; 45; 50; 56; 59; 61; 62; 64; 67; 70; 74; 75; 86; 91; 92; 93; 99; 100; 101; 102; 105; 106; 107; 108; 109; 110; 111; 115; 124; 126; 129; 130; 132; 140; 143; 146; 150; 151; 152; 159; 160; 161; 166; 180; 188; 194 y 195 salgan con anticipación ya que verán sus recorridos modificados.

¿La 194? ¿Por que debería cambiar su recorrido? si no toca ningúna de las calles mencionadas y en caso de que de hacerlo la 194 comparte recorrido con muchas lineas que no figuran en la lista.

geb
09-11-2010, 11:35 PM
Si no es un error, entonces se debe referir al expreso de la 194 que va a la Terminal de Omnibus de Retiro.

http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=127396&postcount=7130

matucarp
09-11-2010, 11:40 PM
Con respecto al día de hoy:

LÍNEA 42:
realizaba dos desvíos distintos (un coche x uno, el otro x otro) hacía Ciudad Universitaria:
Ida: su ruta, Echeverría, Ramsay, Monroe, Basavilbaso, Figueroa Alcorta, su ruta.
Ida 2: su ruta, Echeverría, cruce del Puente Scalabrini Ortiz, su ruta.
Vuelta: su ruta, Figueroa Alcorta, Ramsay, Monroe, Dragones, Echeverría, su ruta.

LÍNEA 107: cortaba el 50% de los servicios a Ciudad Universitaria en Ramsay Y Echeverría, los servicios que llegaban a Ciudad Universitaria volvian por el ramal Udaondo. Los que salían de Ramsay lo hacían por esta hasta Monroe y el recorrido.

matucarp
09-11-2010, 11:42 PM
Si no es un error, entonces se debe referir al expreso de la 194 que va a la Terminal de Omnibus de Retiro.

exactamente, desconozco bn si anda

Carlos F
09-13-2010, 09:43 AM

No sale de Retiro. Sale de la terminal de Once y no es mas que un tradicional a Zárate que sigue camino a Lima. Y no son 3, es uno en cada sentido. Uno viene a la mañana y el que va a la tarde creo que me había dicho el boletero que sale a las 18:30.

Saludos !

geb
09-13-2010, 01:23 PM
No sale de Retiro. Sale de la terminal de Once y no es mas que un tradicional a Zárate que sigue camino a Lima. Y no son 3, es uno en cada sentido. Uno viene a la mañana y el que va a la tarde creo que me había dicho el boletero que sale a las 18:30.

OK. Entonces el intendente de Zárate anunció cualquier cosa...

matucarp
09-14-2010, 11:50 PM
Hoy fue un día especial de cortes de calle, contanos tu experiencia...

Acá dejo las mías:
11:25, línea 132 desviaba por Esmeralda, Santa Fe por demoras en Paraguay al bajo.
13:26 horas, línea 152 desviaba por Monroe, Moldes, La Pampa por corte en Juramento y Cabildo.
21:10 horas, línea 132 desviaba por Rodríguez Peña, Tucumán, Pasteur por corte en Córdoba y Junín.

ATENCIÓN MAÑANA Y PASADO ANTE LA POSIBILIDAD DE CORTES DE CALLE EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES SE LE ADVIERTE A LOS PASAJEROS DE LAS LÍNEAS 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29, 32, 33, 34, 36, 37, 39, 41, 42, 44, 45, 46, 47, 49, 50, 51, 53, 55, 56, 57, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 67, 68, 70, 71, 74, 75, 76, 78, 79, 80, 84, 85, 86, 87, 88, 91, 92, 93, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 117, 118, 123, 124, 126, 127, 128, 129, 130, 132, 133, 134, 135, 136, 140, 141, 143, 146, 148, 150, 151, 152, 153, 158, 159, 160, 161, 163, 165, 166, 168, 169, 172, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 184, 185, 188, 193, 194 Y 195 SALIR CON SUFICIENTE ANTELACIÓN PARA EVITAR DEMORAS MAYORES.

lihuek
09-14-2010, 11:54 PM
Hoy alrededor de las 13.30hs en chacarita estudiantes cortaban la avenida Lacroze y corrientes, justo en la puerta de la estacion, por lo que los colectivos doblaban/ seguian derecho por Forest, vi varios 93 y 87 llendo hasta la estacion y dando la vuelta por la misma lacroze, lo que generaba mas demoras todavia..

geb
09-15-2010, 04:44 PM
A eso de las 14:00 hs, el 132 iba hacia Retiro por Paraguay, Esmeralda, Santa Fe.

Rueda mágica
09-15-2010, 08:08 PM
Hoy alrededor de las 13.30hs en chacarita estudiantes cortaban la avenida Lacroze y corrientes, justo en la puerta de la estacion, por lo que los colectivos doblaban/ seguian derecho por Forest, vi varios 93 y 87 llendo hasta la estacion y dando la vuelta por la misma lacroze, lo que generaba mas demoras todavia..
Desvío usado por los colectivos que iban por Lacroze hacia Corrientes: Su ruta, Fco. Lacroze, Fraga, T. García, Av. Forest, Av. Corrientes, su ruta.
Desvío usado por los colectivos que iban por Corrientes norte hasta Lacroze sentido Belgrano: Su ruta, Corrientes norte, Olleros, Fraga/Roseti, Fco. Lacroze, su ruta.

geofranco
09-17-2010, 02:47 PM
Estaría bueno que haya algún ramal que siga derecho por Forest :D (hay veces que los desvíos son convenientes).
También sería increible que hubiera un 42 que tome el túnel de Libertador, se ahorraría fácil 10 minutos.

renzo177_266
09-17-2010, 08:41 PM
Hoy a la tarde, a eso de la 1:40 de la tarde, no llegue a ver por que, en Quilmes la costera desviaba en sentido San Justo/Moron/San Isidro por:
Cno.Gral.Belgrano-B.Perez Galdos-Esmeralda (392)-12 de Octubre-Cno.Belgrano-su ruta

Laura
09-17-2010, 08:45 PM
Un 60 semirápido por Flores. Medio desviado, no? :nuts:

Y un 194 por Paraguay en vez de Sta Fe.

bussman_colo
09-18-2010, 05:38 PM
Ayer doble desvío para el 107: Monroe-Freire-Rivera-Su ruta y Griveo-Helguera-Carlos López-Cuenca-Su Ruta

fanabondis
09-18-2010, 05:42 PM
Ayer doble desvío para el 107: Monroe-Freire-Rivera-Su ruta y Griveo-Helguera-Carlos López-Cuenca-Su Ruta

Me habia olvidado de comentarlo.. Tnes razon! Lo sufri ayer!;)

Franco D
09-18-2010, 06:19 PM
A mi me paso un desvío histórico con el 113 x Gavilán una vez que se combinó una inundación con el partido Argentinos-Chacarita en La Paternal. Hizo Av.San Martín-Alte. Segui-Nicolas Granada-Nicasio Oroño-Tres Arroyos-Sor Juana Inés de la Cruz-Luis Viale-Manuel Trelles-Av. Gaona-Andres Lamas-Paez-Gavilan, su ruta

geofranco
09-23-2010, 01:08 AM
Los 134 y 126 se suelen desviar por...Goyena-Alberdi-Carabobo-Bonifacio...

Para mí hacen bien, Alberdi es un cuello de botella y encima ahora están repavimentando a la altura de Varela-Rivera...

materfer_italbus
09-23-2010, 04:59 PM
aca en lanus este, es medio dificl q un bondi no se desvie. De los q yo se son porq muchas calles de aca, estan todas rotas, y encima las cortan amagando que las van a arreglar y quedan sin transito por dicha causa.
Obvio q calle q se desvia un bondi por esta causa, calle que rompe debido a su peso y su continuo paso por esa calle. La linea 266 ramal 6 deberia pasar por Arias. ahora se devia y lo hace por 9 de julio y luego guarracino para retomar de nuevo arias (via lanus). y por lujan luego por las piedras (via solano). Lo mismo hace el 278 ramal P.
El 299 ramal S que cambia su recorrido muy seguido, en estos momentos pasa por Beron de Estrada, san lorenzo, arias y luego Lujan (via lanus). desde est lanus a san jose-calzada, va por 9 de julio, guarracino, arias, deheza, beronde estrada, suipacha, alzaga, san lorenzo y retoma de nuevo beron de estrada.
todos los 299 salvo la S. Avanzan por la calle esquiu en vez de ir por guarracino. ya q ésta, se corta en la interseccion con purita.
La linea 74, (via longchamps) viene normal por guarracino, dobla en arias y vuelve a doblar por esquiu, avanzando por esta hasta 29 de septiembre.

matucarp
09-23-2010, 09:08 PM
En el día de la fecha, la línea 107 continúo con su desvio por Freyre, Rivera ante las reparaciones de la acera de la Av. Monroe.

Martin64
09-24-2010, 12:02 AM
Infragantis!! :p

http://img827.imageshack.us/img827/3020/29066627.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/3407/34476656.jpg

Estaban apurados los muchachos?! jaja

Saludos.

matucarp
09-24-2010, 12:10 AM
Infragantis!! :p

Estaban apurados los muchachos?! jaja

Saludos.

tengo entendido que al igual que la 2 en Moreno, estan autorizados para hacer eso

geb
09-24-2010, 04:12 AM
¿Quién los autoriza? ¿La gente que los está esperando sobre Rivadavia? :mad1:

David BR
09-24-2010, 05:17 AM
Hoy vi un 39 circulando por Córdoba:

http://img808.imageshack.us/img808/2286/imagen0383.jpg (http://img808.imageshack.us/i/imagen0383.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Igual no era la unica linea que vi ahí, xq pasaron varios no me acuerdo si 150 o 115 (eran de TARSA), vi un 95 por Junin y que más habia visto... ahhh un 24 por Corodba a la altura de Economicas.

David BR
09-24-2010, 05:18 AM
Hoy vi un 39 solitario yendo por Cordoba:

http://img808.imageshack.us/img808/2286/imagen0383.jpg (http://img808.imageshack.us/i/imagen0383.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Además nua de las líneas de TARSA desviaba por Cordoba y terminaba tomando Junin. A parte vi un 95 por Junin y por ultimo un solitario 24 por Cordoba tmb.

bondiman
09-24-2010, 08:13 PM
Hoy a la mañana tomé un 115.
En Once el chancho lo mandó por Mitre hasta Uriburu. Por supuesto, el chofer no les avisó a los pasajeros, y así una persona tuvo que bajarse y caminar porque el bondi no iba por donde debería, y otros tres se bajaron en Uriburu antes de Corrientes.
(No sé si el desvío valió la pena porque ese tramo también estaba muy trabado, y cuando salimos a Corrientes los otros dos coches de la minicaravana no estaban a la vista: uno podría pensar que salimos delante de ellos, pero casi no había pasajeros esperando en las paradas, lo cual me hace sospechar que ya habían pasado y cargado... No sé.)
Después, un desvío frecuente: también sin aviso, agarra Pellegrini, Paraguay, para retomar su ruta en San Martín. Un pasajero le preguntó y le dijo que iba por PAraguay porque estaba cortado. Pero estaba cortado en San MArtín, por el rectorado de la UBA, y el corte no afectaba el recorrido.
Conclusión: tuve que caminar dos cuadras de más. (Eso porque quise tomar el 115 y no el 23 de DOTA :( (también porque elegí caminar hsata la parada más cercana, en la cual no para el 23. TEma para otro tema: ¿por qué en las nuevas paradas sobre MAza casi CCalvo para el 180, que tiene parada una cuadra antes, y no para el 128, al que tenés que tomar en San Juan o en Indep?)
Con todo esto, me causa tanta gracia la gilada que hablan de poner el GPS en los colectivos.

bussman_colo
09-25-2010, 02:41 PM
Por el festival de recuperación del cine Aconcagua se cortó Mosconi entre Lavallol y Campana, por lo q las líneas 87, 107 y 114 se desvían por Mosconi-Lavallol-Ladines-Campana-Mosconi-Su ruta

Carlos F
09-28-2010, 11:07 PM
Desvío de la linea 123 (y de la 80).
Recorrido de la 123: de Palomar, su ruta hasta Av. Constituyentes, Pedro Morán, Gavilán, Av. Fco. Beiró, su ruta ...

El desvío de ayer: Av. Constituyentes, Pedro Morán, Mcal. A. Solano López, Constituyentes, Constantinopla ¡ es un pasaje !, Andonaegui, Av. De los Incas, su ruta ...

¿ La causa ?
Ni idea. Íbamos por nuestro recorrido hasta que al cruzar Solano López se nos cruzaron dos 80´s. Lógicamente, nos mandamos tras de ellos ! jajajajajaja ....

SubteCard
09-28-2010, 11:46 PM
Lo del 115 lo suelen hacer seguido, lamentablemente. GR! :( TARSA! :(

Laura
09-30-2010, 08:38 PM
Hoy hubo un tremendo embotellamiento en la zona de La Rural. Empezó ExpoUBA allí pero no sé por que tanto problema por eso. Varios colectivos realizaban todo tipo de desvíos como el 60 que venía desde Constitución. Las Heras - Salguero - Libertador - Dorrego - L.M Campos

lihuek
09-30-2010, 11:00 PM
Hoy por una movida solidaria en la radio Metro, a la tarde la linea 151 se desviaba por: su ruta, G.Perez, Delgado Lacroze, Conde, su ruta
La 184 supongo que hacia el mismo desvio pero Lacroze hacia chacarita

ericelche
10-02-2010, 12:37 PM
el 26 esta agarrando lavalle-mario bravo-tucuman-medrano por obras en lavalle y una antes de medrano.

tenementfunster
10-03-2010, 04:12 PM
Ayer al mediodía los 65 hacia Constitución no doblaban hacia Avenida La Plata :mad1:. Seguían por una calle paralela, apuraditos los muchachos parece :mad1:. Los busqué como por 4 paradas y me terminé yendo en el Subte E :S

Franco D
10-06-2010, 10:01 PM
Una de interés local. Por obras de saneamiento el La Perlita recorrido 2 desvía por Zárate-Edison-Rivas-Acevedo-Groussac-Costa Rica, su ruta

fantasmix
10-07-2010, 04:39 PM
ayer por algun problema en el PAN de mariano acha, el 93 hacia monroe-alvarez thomas-galvan.....

y justo sobre monroe, entre alvarez thomas y triunvirato habria pasado algo, porque los 114, 133 y 140 desviaban por alvarez thomas-cullen...

geofranco
10-09-2010, 12:05 AM
Por obra de bacheo en Carabobo y Ruvadavia el 133 no puede doblar ahí, entonces hace Rivadavia-Lautaro-Falcón-Carabobo. Supongo que habrán suprimido la parada que está en Carabobo al 21-23 (vereda impar)

fantasmix
10-10-2010, 11:08 PM
ayer y hoy seguian los problemas en el PAN de m acha...

y se suma un corte temporario de la calle quiros al 2900(parroquia sta teresita). los 113 y 133 desviaban por: quiros-bucarelli-llerena-andonaegui-quiros-su ruta...

Rueda mágica
10-14-2010, 02:21 PM
Por un incendio en Gascón, el 160 al menos durante la mañana tomó modificaciones del recorrido entre Cordoba y Gorriti.

En tanto a mañana, habrá acto por el día de la lealtad peronista (por parte de la CGT) en el estadio River Plate, por lo que desde antes de las 12, estará cerrado Labruna. Como es costumbre, los desvíos podrían ser del siguiente modo (saliendo de Ciudad, porque al entrar no pasa nada):
107: No hay ramal Ramsay; su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, Av. del Libertador, su ruta.
42: Sin ramal por River Plate: su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, cambio de mano, Av. Lugones, bajada Pampa, su ruta. O también baja en Libertador, girando en Juramento y siguiendo su ruta. Queda elegir a merced del pelotudo al volante.
160: Directo por Costanera, o su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, cambio de mano, Av. Lugones, bajada Pampa, su ruta.
33, 37, 45: Los ramales que tomen Cantilo, calculo que harán... su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, cambio de mano, Av. Lugones, bajada Pampa, su ruta.
28: Según el ramal.

Rueda mágica
10-15-2010, 03:00 PM
Por un incendio en Gascón, el 160 al menos durante la mañana tomó modificaciones del recorrido entre Cordoba y Gorriti.

En tanto a mañana, habrá acto por el día de la lealtad peronista (por parte de la CGT) en el estadio River Plate, por lo que desde antes de las 12, estará cerrado Labruna. Como es costumbre, los desvíos podrían ser del siguiente modo (saliendo de Ciudad, porque al entrar no pasa nada):
107: No hay ramal Ramsay; su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, Av. del Libertador, su ruta.
42: Sin ramal por River Plate: su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, cambio de mano, Av. Lugones, bajada Pampa, su ruta. O también baja en Libertador, girando en Juramento y siguiendo su ruta. Queda elegir a merced del pelotudo al volante.
160: Directo por Costanera, o su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, cambio de mano, Av. Lugones, bajada Pampa, su ruta.
33, 37, 45: Los ramales que tomen Cantilo, calculo que harán... su ruta, Cantilo, Av. Gral. Paz, cambio de mano, Av. Lugones, bajada Pampa, su ruta.
28: Según el ramal.
Supercabió.

No llegan los colectivos a Ciudad Universitaria, la misma se encuentra casi cerrada al tránsito.

42: ¿Termina en Bcas. de Belgrano?
160: ¿Termina en Palermo?
33, 37, 45: -
107: ¿Termina en Echeverría?
28: ¿Sin ramales a Ciudad?

Las cosas vendrán asi, al menos hasta que se desconcentren.

corazon bondiero
10-15-2010, 03:03 PM
Si Rueda... Yo por eso no fui a cursar a Ciudad hoy.. lo comentó Lihue hoy..Debe ser un quilombo ahora..

Rueda mágica
10-15-2010, 03:04 PM
Si Rueda... Yo por eso no fui a cursar a Ciudad hoy.. lo comentó Lihue hoy..Debe ser un quilombo ahora..
Lo peor ya pasó, pero va a seguir cerrada un rato más.

De hecho, yo como alternativa tuve que tomar el FCG Belgrano Norte y de Retiro volverme otra vez. Un poco rebuscado, pero funcionó.

Laura
10-15-2010, 07:32 PM
Um, puse un post en cualquier lado cuando tendría que haber ido acá.
Los hermosos activistas de Quebracho, con su corte total de la Autopista Bs As- La Plata, hicieron que el 129 y el 195 se desvíen. Fueron por Acceso Sudeste, siguiendo por Calchaquí.

tenementfunster
10-15-2010, 10:02 PM
Mientras se realizó el acto en celebración del día de la vagancia y vaciamiento nacional, el 28 llegaba a Puente Saavedra, el 42 terminaba en Barrancas de Belgrano o en Echeverría al 1000, el 107 terminaba en Echeverría casi Figueroa Alcorta y del resto desconozco... Una vergüenza como tomaron la Ciudad Universitaria y la convirtieron en un basural y urinal gigante. Además de que provocaron todo este despelote en los recorridos de los colectivos.

renzo177_266
10-15-2010, 11:17 PM
Linea 278-ramal B

Desde Banfield hasta Santa Ana: su ruta-Chacabuco-Campos-Gallo-Palacios-su ruta.
De regreso: no se :P

Estaba oscuro cuando pase por ahi, pero llegue a ver (o al menos me parecio) que estaban arreglando Palacios

SubteCard
10-15-2010, 11:35 PM
133 desviado.
107 desviado.
15 desviado.

Que día de mierda che!

bussman_colo
10-19-2010, 11:20 AM
Por el cierre del paso a nivel de Nazca del San Martín, la 110 se desvía por:

-A Facultad: Nazca-Pedro Lozano-Ricardo Gutierrez-Cuenca-Marcos Sastre- Nazca-Su ruta

-A Martelli: Nazca-Marcos Sastre-Terrada-Baigorria-Campana-Tinogasta-Nazca-Su ruta

Por corte en Monroe del paso a nivel del Mitre ramal Tigre, la 107 se desvía por:

-A Olivera: Udaondo-Libertador-Campos Salles-Montañeses-Iberá-Cuba-Monroe-Su ruta

-Martín
10-19-2010, 09:43 PM
Linea 99 despues de esperarlo 30 min en Tucuman y carlos pellegrini cansado me fui a cordoba y 9 de julio a tomarme el 106 y veo pasar 2 internos del 99 por cordoba doblando en 9 de julio seguro para agarrar tucuman!!

Linea 141
10-19-2010, 09:50 PM
92 y 113 en vez de doblar en varela doblan en culpina y siguen su ruta.

Franco D
10-20-2010, 01:38 PM
92 y 113 en vez de doblar en varela doblan en culpina y siguen su ruta.

Eso es porque está cerrada por obras Varela al 0. El 92 y el 113 x Artigas se desvían; los 113 X Boyacá, no. Otro afectado es el 132 "Flores" que desvia por Caracas-Yerbal-Fray Cayetano-Rivera Indarte-Alberdi o J. Bonifacio-Varela

SubteCard
10-20-2010, 10:45 PM
Y ahora Constitución esta cortado. :(

En todos lados pasará esto? De los cortes todos los días?

David BR
10-22-2010, 03:31 AM
Hoy por Uriburu aparecían un monton de líneas. Estando con un amigo en un bar en Uriburu y Tucuman tomando cerveza veiamos pasar 12, 37, 115, 150, 60. Llegaron a aparecer 102, 5 y 7.
y mi amigo quejando se de que pasaron muy poco sUgartes de la 12 :p

Saludos!

corazon bondiero
10-22-2010, 07:10 PM
Y como dijo Bussman siguen las obras de pavimentacion en Monroe por lo cual la107 sigue ese desvio en Libertador.

Jeree180
10-22-2010, 10:03 PM
132 desviado (recorrido normal hasta pra. junta, doblo en e.mitre y agarro alberdi hasta su ruta ..)
5 desviado (idem a la 132)

ch0123456
10-22-2010, 11:03 PM
por lo de ayer yo vi en av cordoba y pasteur por av cordoba el 5,23,102,29,39 y 6 y por pasteur el 12

Carlos F
10-24-2010, 02:12 PM
Ayer por ... eh ... mmm ... eh ... no se ... jejejeje

194 - Ruta tradicional: ... su ruta, Pte. Saavedra, Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Av. Puyerredón, su ruta ...
194 - De ayer ... : ... su ruta, Pte. Saavedra, Av. Cabildo, Carranza, Charcas, Av. J. B. Justo, Paraguay, Fitz Roy, Guatemala, Av. J. B. Justo, Paraguay, Jean Jaures, Valentín Gomez, Av. Pueyrredón, su ruta .... jajajaajja

Rueda mágica
10-29-2010, 02:44 PM
Por la procesión de los restos de Nestor Kirchner, se cerró Costanera.
Línea 160: No hace ramal por Aeroparque, van para Ciudad por GEBA y vuelven por Lugones.
Línea 33/37/45: También suprimirán los ramales por Costanera, me imagino.

Resto de las líneas de C. Universitaria: Sin modificaciones.

Laura
10-29-2010, 09:38 PM
Ayer por ... eh ... mmm ... eh ... no se ... jejejeje

194 - Ruta tradicional: ... su ruta, Pte. Saavedra, Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Av. Puyerredón, su ruta ...
194 - De ayer ... : ... su ruta, Pte. Saavedra, Av. Cabildo, Carranza, Charcas, Av. J. B. Justo, Paraguay, Fitz Roy, Guatemala, Av. J. B. Justo, Paraguay, Jean Jaures, Valentín Gomez, Av. Pueyrredón, su ruta .... jajajaajja

Yo pensé que estaba loca y justo hace unas semanas vi un 194 por Paraguay (igual sigo siendo loca)

Por qué será esto? Hace rato que no lo tomo.

tenementfunster
10-29-2010, 09:42 PM
La 33 y 45 habrán salido de CU todo por autopista? Alguien sabe?

Carlos F
10-30-2010, 01:10 PM
Yo pensé que estaba loca y justo hace unas semanas vi un 194 por Paraguay (igual sigo siendo loca)

Por qué será esto? Hace rato que no lo tomo.

Es por el tráfico ...
Lo único que nuestro chofer le pifió, creyó que de Juan B. Justo a Paraguay había semáforo a la izquierda, pero no, y se tuvo que comer toda la vuelta a la manzana :lol::lol:

tenementfunster
11-01-2010, 08:52 PM
Hoy por razones completamente desconocidas el 540 B de La Noria a Lomas realizó el siguiente desvío:

...su ruta - Recondo - Lavardén - Campana - Virgilio - su ruta...:o

bussman_colo
11-02-2010, 02:39 PM
Hoy ví a dos 133 desviados por Bairó y Nazca. Se fueron bastante a la miercoles...

SubteCard
11-02-2010, 10:59 PM
Y yo vi dos 64 hacia La Boca, que hacían Pueyrredón, Irigoyen, Saavedra.... su ruta... taban asfaltando Irigoyen. :)

ch0123456
11-02-2010, 11:01 PM
hoy vi el 8 cicurluando por alsina en alsina y pasco

max fan 98
11-02-2010, 11:17 PM
la linea 98 hace un mes cambio su recorrido , antes hacia venezuela , la rioja , alsina , catamarca , rivadavia pza once , como la garn mayoria de los choferes entraba a plaza once x catamarca quedando los colectivos mal estacionados , ahora su recorrido es : venezuela , catamarca , rivadavia , plaza once donde estaciona

corazon bondiero
11-03-2010, 02:36 PM
La linea 107 se deviaba el lunes en Mndoza, salia directamente a Echeverria unas 6 cuadras antes de lo habitual (no se que calle era..:S) debido a obras de pavimentacion.

Seba
11-03-2010, 02:51 PM
Ante ayer, un 103 interno 57 bajando por Pasco y doblando en Rivadavia a las 19:20 hs.

Rueda mágica
11-03-2010, 05:34 PM
La linea 107 se deviaba el lunes en Mndoza, salia directamente a Echeverria unas 6 cuadras antes de lo habitual (no se que calle era..:S) debido a obras de pavimentacion.
¿Montañeses?

lihuek
11-03-2010, 06:05 PM
Hoy la 132 se desviaba por: su ruta, riglos, formosa, muñiz su ruta... ignoro el motivo

Rueda mágica
11-03-2010, 07:09 PM
Hoy la 132 se desviaba por: su ruta, riglos, formosa, muñiz su ruta... ignoro el motivo
¿Repavimentación en Guayaquil? es lo único que podría pasar...

adrian736
11-04-2010, 04:44 PM
Por cierre parcial (1 a 1,5 carriles centrales por obras de futuras paradas del Metrobus de Av Juan B. Justo) en Juan B. Justo y Carrasco, y en Juan B. Justo y Segurola, en ambos sentidos varios de los servicios (no todos) de las lineas 34, 99, 166 y 172 se desvian por el siguiente intinerario:
Desde Liniers por: Juan B. Justo, Moliere-Juan B. Justo o Virgilio, Moron, tomando la 34 y la 166 por Sanabria hasta Juan B. Justo continuando su ruta habitual; en tanto la 99 y la 172 llegando a Segurola para proseguir por esta con su ruta.
Hacia Liniers por: Juan B. Justo, Sanabria-Tres Arroyos-Segurola o sino mas adelante por Belen, para continuar por Dr. L. Belautegui, Carrasco o P. Calderon De La Barca. Gral. Cesar Diaz, Juan B. Justo, su ruta.
En el caso de mi querido 181 la opción puede darse desde Belen por esta y siguiendo por Dr. Luis Belaustegui- Calderon De La Barca o por Carrasco, Gral. Cesar Diaz, Lope De Vega, su ruta hacia provincia.

Este itinerario es tomado por los servicios en su mayoria de los casos en horarios pico o de mucho transito.
Pienso que a medida que vayan generandose los obstaculos de los obradores de las nuevas paradas del Metrobus en cada zona se practicaran desvios.

.

fantasmix
11-04-2010, 07:15 PM
por obras de reconstruccion de cunetas en fitz roy al 2400, las lineas 108 y 111 tomaban este recorrido

su ruta-av santa fe-a.j.carranza-charcas-fitz roy-su ruta

ale1919
11-05-2010, 12:48 AM
Hoy vi un 8 yendo por Valle y José María Moreno. Y el 42 hizo Valle - Beauchef - Guayaquil. Y el 172 vino por Honorio Pueyrredón en vez de por Acoyte para agarrar Aranguren.

La última vez que tomé el 7 sin saber que había desvío, la última vez lo hizo por Callao - Santa Fe.

La mayoría de los 91 para ir de Paseo Colón a Tacuarí cuando está cortado Plaza de Mayo, van por Venezuela o por Independencia. Casi ninguno va por Moreno. Ah!!! Y me acuerdo durante el velatorio de Néstor Kirchner, que un chofer de esa línea se desvió por Martínez Zuviría (donde doblan el 20 y el 126) - San Martín - Madero - Huergo - Independencia hasta Tacuarí. De Retiro a Constitución tardaba 15 minutos. Saludos!!!

ale1919
11-05-2010, 12:51 AM

Una vez, la 5 hizo lo mismo.

Seba
11-05-2010, 02:38 PM
Ayer: Camión atmosférico en San José e Hip.Yrigoyen. El coche de la 23, interno 607, debió esquivarlo haciendo Yrigoyen, Santiago, Moreno, San José. En la parada de Belgrano se reencontró con los dos pasajeros que lo aguardaban en San José y Alsina y debieron trotar un poco, sabiendo que eran las 0:20 hs y solo quedaban dos servicios más.
Hoy: Vallado policial en 25 de Mayo y Bme Mitre, microcentro: 28 y 50 desviando por Bme Mitre, Alem, Rivadavia. El 50, un oa 105, quedó trabado por coches estacionados, no podía doblar y atascó el tráfico de una cuadra. Fue a las 12:15 hs

fantasmix
11-12-2010, 07:08 PM
por obras de reconstruccion de cunetas en fitz roy al 2400, las lineas 108 y 111 tomaban este recorrido

su ruta-av santa fe-a.j.carranza-charcas-fitz roy-su ruta

por la misma razon, las mismas lineas ahora desvian por

su ruta-av santa fe-a j carranza-guatemala-fitz roy-su ruta

al parecer las obras en fitz roy avanzan hacia chacarita...pero....y a j carranza?, y campillo? y artigas? y candela?

bondisargentina
11-13-2010, 04:20 PM
hoy a las 15 hs el 166 interno 10, ramal "palermo por estacion haedo", efectuó un desvio en su recorrido, por protesta en el centro de moron.El Recorrido que tomó es : 25 de mayo,mitre- Uruguay - 9 de julio -alt brow- French-rivadavia -Pueyrredon-Rawson-Valentin gomez..de alli continuo su ruta habitual

cristian alonzo
11-15-2010, 10:40 PM
549 de temperley, x arreglos en frias y garibaldi

hace, frias (hace trafico) - oliden - madrid su ruta

SubteCard
11-15-2010, 11:21 PM
107, por Ugarte hta Conde y de ahi, Monroe. Paso bajo nivel en las vías que están sobre Monroe y casi Naón? o por asfalto hacen ese desvío?

Rueda mágica
11-16-2010, 01:10 AM
Atención:
Hoy es River-Boca, los que van a Ciudad Universitaria a la tarde, cuidado.

renzo177_266
11-16-2010, 12:30 PM
Linea 177 : hace 2 semanas desviaba por Malabia-Heroes de Malvinas-Aconcagua-Guardia Nacional-Gallo-su ruta
La semana pasada: Malabia-Levalle-Castro Barros-Palacios-Malabia-su ruta

tenementfunster
11-16-2010, 12:48 PM
Atención:
Hoy es River-Boca, los que van a Ciudad Universitaria a la tarde, cuidado.

Estoy en Ciudad Universitaria :D:S. Voy a volver en 28 rápido a eso de las 15 30. Si se desvía les aviso ;)

Rueda mágica
11-16-2010, 01:53 PM
Estoy en Ciudad Universitaria :D:S. Voy a volver en 28 rápido a eso de las 15 30. Si se desvía les aviso ;)
A las 12:00 horas se cerró el puente A. Labruna.

Situación:
160: Todos por Costanera.
42: su ruta, Cantilo, Gral. Paz, Libertador, Juramento, su ruta.
107: Mismo que la 42, pero toma ruta en Monroe.
33, 37, 45: Todos por Costanera y/o consultar.
28: Según el recorrido, pueden haber diferentes variantes, pero todas evadirán el puente.

tenementfunster
11-16-2010, 09:35 PM
Tal como lo pensé, no se desvió nada.

(Ojo el rápido, del común no sé qué hizo)

ch0123456
11-19-2010, 08:36 PM
hoy vi 3 unidades de la linea 96 lo vi por av cruz y av la plata era los servicios rapidos por autopista los semi rapido y rapìdo de la 96 fueron por CHICLANA Av a constitucion

ale1919
11-21-2010, 07:27 AM
Por reparación de las calles Meeks y la estación de Temperley las líneas 165, 318 y 338 toman las siguientes rutas:

DESDE LOMAS: Su ruta, Meeks, Liniers, Dorrego, su ruta.
HACIA LOMAS: Su ruta, 25 de Mayo, Espora, Lavalle, Meeks, su ruta.

ale1919
11-21-2010, 10:44 PM
Hoy, la línea 126 se desvió por:

Su ruta, Hipólito Yrigoyen, Av. Paseo Colón, Av. de la Rábida, Av. Rosales, Sarmiento, Av. Eduardo Madero, su ruta.

SubteCard
11-22-2010, 02:04 PM
Y al 129 viniendo dde Allan o Carolinas, hace Alberti, Indepedencia, Catamarca, Once.
El que hacían era Alberti, Rivadavia, Once.

Normandie
11-23-2010, 02:59 AM
Ahora a los Vecinos que nos gusta el Camino tranquilo (Para evitar el Transito Infernal de Av. Saenz entre el 600 y 1300) ya nos quitaron la Tranquilidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 85, 112 y el 15, doblan desde Av. La Plata hacia Ferreira, pasando por debajo de la via hasta esquiu. Tambien vi el Dia Sabado un 85 int 98 (Lo mando al frente PORQUE ES UN INCONCIENTE!!!) QUE desde Esquiu (Con pasajeros) doblo y se metio CONTRAMANO por la calle Santa Catalinas y se dio el gusto de doblar en Av. Centenera - Tambien en CONTAMANO - sin dejar pasar a los Automovilistas que tenian prioridad que se tiraron al costado para no Quedarse sin Coche!
Un desastre. :mad1::mad1::mad1:
Que valla por donde le ordenan los inspectores; No por donde se le antoja y COMO LE GUSTA a el que tiene que ser.;)

Rueda mágica
11-23-2010, 01:42 PM
No sé que onda, pero hoy el 42 tomó por Udaondo hasta Libertador. Retomando su ruta en Juramento (regreso de Ciudad a Pepirí y Alcorta).

ale1919
11-23-2010, 05:46 PM
Les cuento lo de hoy a la mañana. Un señor se desmayó del colectivo de la línea 92, y se cayó en la calle. Esto paso en Alberdi y Olivera. Mientras vió lo sucedido hoy esta mañana, para ir a Flores hizo Directorio - Fernández - Alberdi - Moreto - Cajaravilla - Olivera - Falcón - Lacarra - Rivadavia. Escribo así para que no se confundan con el que va para Crovara y Gral. Paz.

lucas_fama_el14
11-23-2010, 05:49 PM
Les cuento lo de hoy a la mañana. Un señor se desmayó del colectivo de la línea 92, y se cayó en la calle. Esto paso en Alberdi y Olivera. Mientras vió lo sucedido hoy esta mañana, para ir a Flores hizo Directorio - Fernández - Alberdi - Moreto - Cajaravilla - Olivera - Falcón - Lacarra - Rivadavia. Escribo así para que no se confundan con el que va para Crovara y Gral. Paz.

de que linea?

ale1919
11-23-2010, 05:51 PM
Es la línea 92, que va de Retiro a Olimpo y Camino de Cintura. Tomé el que terminaba en Callao y Libertador.

lucas_fama_el14
11-23-2010, 06:29 PM
Es la línea 92, que va de Retiro a Olimpo y Camino de Cintura. Tomé el que terminaba en Callao y Libertador.

ah la linea de mi viejo, creo que antes se hacia ese recorrido para llegar a olivera pero bueno

geofranco
11-24-2010, 01:41 PM
Ayer muchos 44 se desviaban (sentido Pompeya) por (no sé cómo...) Carabobo-Laferrere-Curapaligue. O sea, salí de mi casa y justo pasó un 44.

Luego al salir de la facu en Puan, otro 44 venía por Miró-Bonifacio-Achaval (después haría, supongo, Bilbao-Curapaligue)
Otro más siguió por Bonifacio hasta Curapaligue.

O sea, podría haber tomado el 44 para ir a la facu :D

-Martín
11-25-2010, 10:02 AM
Con esto del metrobus en JBJusto el 34, 166 y 110 su ruta, morelos - av san martin, su ruta.

adrian736
11-25-2010, 10:12 AM
Linea 109 destino Correo Central:
pude verle desviarse por Av. San Martín, Fragata Pres. Sarmiento (giro a la izq), Cucha Cucha, Juan. B. Justo, su ruta.
Motivo casi seguro: inicio de las obras del metrobus Juan B. Justo altura Av. San Martín Y/O el normal denso transito de la avenida hacia Palermo.

Franco D
11-25-2010, 07:42 PM
Hoy por temas de tránsito varios desvíos

5: Rivadavia-Hortiguera-José Bonifacio-Camacuá-Rivadavia, su ruta
12 y 37: Avistados en Ayacucho y Peron
132: Avistado en Pumacahua y José Bonifacio

ale1919
11-28-2010, 12:52 AM
Línea 7: en Congreso.

HACIA RETIRO: Su ruta, Mitre, Libertad, Corrientes, Esmeralda, su ruta.

Línea 15: en Pompeya.

HACIA POMPEYA: Su ruta, Av. La Plata, Quilmes, Famatina, Sáenz, su ruta.

Línea 165: en Temperley.

HACIA ONCE: Su ruta, 25 de Mayo, Espora, Gral. Paz, Meeks, su ruta.
PD: El desvío original no era por Lavalle en vez de por Gral. Paz???

Línea 188: en Villa Centenario.

HACIA CRUCE DE LOMAS: Su ruta, Camino Negro, Olivos, L. de la Torre, su ruta.

ale1919
11-28-2010, 04:21 PM
Línea 150: en Pompeya

HACIA LUGANO 1 Y 2: Su ruta, Zavaleta, Pedro Chutro, Pepirí, Ancaste, Ochoa, Traful, Esquiú, su ruta.

lihuek
11-28-2010, 08:44 PM
Línea 15: en Pompeya.

HACIA POMPEYA: Su ruta, Av. La Plata, Quilmes, Famatina, Sáenz, su ruta.

Las lineas 85 y 112 realizan el mismo desvio, por reparacion en la calzada de Av la plata en su ultima cuadra

SubteCard
11-30-2010, 10:18 PM
Líneas 7, 5 y 8.

Dde Congreso... Solís, Moreno, Pichincha, Rivadavia, su ruta.

Rueda mágica
12-01-2010, 12:17 AM
Algo que también estoy viendo en el 109, yendo al Correo: En vez de tomar Corrientes por Acevedo, lo hace por la Av. Scalabrini Ortiz. ¿Es por algo?

adrian736
12-02-2010, 11:19 AM
Tal vez por demoras por los obradores en Juan B. Justo, sumado tal vez a algun retrazo de tiempo en referencia a la planilla.
Por la llegada de obradores an Juan B. Justo en las alturas de cruce de Av. San Martin Y en Av. Honorio Pueyrredón Desvios de la 34, la 166 y la 109 por Belaustegui y tambien por R.Escalada de San Martin a aquellas alturas, hacia Palermo y Correo.
Por Darwin-Batalla del Pari y opcion por Espinosa-N. Oroño sería la alternativa en sus regresos para afuera. Al menos cuando el semaforo de Av. San Mastin Y Juan B. Justo sale de servicio y se arman las "roscas" de autos en el cruce toman esa alternativa tanto la 34 como la 166 y la 109.

.

ale1919
12-03-2010, 04:34 PM
Línea 91: en Microcentro

HACIA CONSTITUCIÓN: Su ruta, Alem, 25 de Mayo, Corrientes, Alem, su ruta.

Línea 185: en Villa Insuperable
CARTEL AMARILLO:
HACIA SAN JUSTO: Su ruta, Crovara, Panamá, Polonia, Palacios, Pagola, Acevedo, Pcias. Unidas, su ruta.
HACIA LUGANO 1 Y2: Su ruta, Pcias. Unidas, Las Heras, Pagola, Palacios, Polonia, Paso, Crovara, su ruta.

ale1919
12-07-2010, 03:02 PM
Línea 91: en Microcentro

HACIA CONSTITUCIÓN: Su ruta, Alem, 25 de Mayo, Rivadavia, Bolivar, Diag. Sur, su ruta.

fantasmix
12-07-2010, 08:08 PM
siguen las obras sobre fitz roy, pero esta vez mas cerca de palermo hollywood

las 108 y 111 desvian ahora por:

su ruta-fitz roy-soler-a j carranza-gorriti (solo la 108, la 111 sigue derecho por carranza)-su ruta

ale1919
12-08-2010, 05:50 AM
siguen las obras sobre fitz roy, pero esta vez mas cerca de palermo hollywood

las 108 y 111 desvian ahora por:

su ruta-fitz roy-soler-a j carranza-gorriti (solo la 108, la 111 sigue derecho por carranza)-su ruta

Las dos no doblaban en Cabrera???

ale1919
12-12-2010, 03:25 PM
Línea 188: en Villa Centenario
RAMAL 2 x LISANDRO DE LA TORRE
HACIA CRUCE LOMAS: Su ruta, Camino Negro, Las Heras, Las Tropas, L. de la Torre, Belén, T. Gordillo, F. Sánchez, L. de la Torre, Urunday, Virgilio, Olmos, Arana Goiri, Prov. Unidas, Iparraguirre, Av. Juan XXIII, su ruta.

SubteCard
12-12-2010, 04:16 PM
Línea 107, por Ugarte hta Conde, Monroe y su ruta.

Por obras en Monroe, dde Naón hta Superí.

geb
12-12-2010, 05:28 PM
Viernes por la tarde, 133 hacia Constitución por Nazca, Aranguren, Argerich, Avellaneda, Condarco, Rivadavia.

adrian736
12-12-2010, 06:50 PM
El comentario del amigo Gerardo me hace recordar el desvio habitual de Linea 25 desde Saenz Peña a Boca, llegando a Flores:
su ruta hasta Av. Avellaneda, por esta hasta Condarco, Rivadavia, su ruta a Boca.

Motivos: alto transito y demoras para transitar por Cuenca y para cruce de PAN del FC Sarmiento. Lo vi casi siempre por las tardes en dia de semana.

Franco D
12-13-2010, 12:01 AM
Viernes por la tarde, 133 hacia Constitución por Nazca, Aranguren, Argerich, Avellaneda, Condarco, Rivadavia.

Es costumbre en hora pico con la tristemente célebre barrera de Nazca. He visto que a veces en vez de doblar en Aranguren, dobla en Vallese como el 134

El comentario del amigo Gerardo me hace recordar el desvio habitual de Linea 25 desde Saenz Peña a Boca, llegando a Flores:
su ruta hasta Av. Avellaneda, por esta hasta Condarco, Rivadavia, su ruta a Boca.

Motivos: alto transito y demoras para transitar por Cuenca y para cruce de PAN del FC Sarmiento. Lo vi casi siempre por las tardes en dia de semana.

En sentido contrario he visto 25 cruzando por el PAN de Concordia y 53 por el PAN de Artigas

David BR
12-13-2010, 05:23 AM
Me habia olvidado de reportar un 56 cargado por Avenida Bruix el viernes a la noche.

ale1919
12-13-2010, 06:42 PM
Ayer
Línea 150: En Pompeya:

HACIA VILLA MADERO: Su ruta, Esquiú, Centenera, Roca, Larrazábal, Ana Díaz, Sold. de la Frontera, Roca, su ruta.

Hoy
Línea 92: En Parque Avellaneda:

HACIA RETIRO: Su ruta, Directorio, Larrañaga, Tapalqué, Olivera, Falcón, Lacarra, Rivadavia, su ruta.

Saludos!!!

Jeree180
12-15-2010, 12:01 AM
ayer alto bolonqui en la zona de retiro y el luna park. dejo algunos casos ..

las lineas como la 26, 7, 5 y 101 no entraban a retiro.
la 126 hiso lo siguiente, retiro - alem - cordoba - 9 de julio- humberto 1 - su ruta ..
la 130 entraba a la estacion retiro
la 152 (viniendo de la boca), llegando al luna park, continuaba por alem y luego doblaba en cordaba, su ruta ..
la 33 idem a la 152
la 20 para ir a retiro, agarraba por alem en ves de ir por madero

saludos.

tenementfunster
12-15-2010, 10:23 AM
ayer alto bolonqui en la zona de retiro y el luna park. dejo algunos casos ..

las lineas como la 26, 7, 5 y 101 no entraban a retiro.
la 126 hiso lo siguiente, retiro - alem - cordoba - humberto primo - su ruta ..
la 130 entraba a la estacion retiro
la 152 (viniendo de la boca), llegando al luna park, continuaba por alem y luego doblaba en cordaba, su ruta ..
la 33 idem a la 152
la 20 para ir a retiro, ivan por alem en ves de ir por madero

saludos.

Que bardo! Menos mal que me fui bieeeen lejos, la 500, 503 y 505 no presentaban desvíos :D

ale1919
12-19-2010, 12:00 AM
Línea 160: En Cláypole
LETRA "G"
HACIA CIUDAD UNIVERSITARIA: Su ruta, Humahuaca, Lacaze (Ruta 4), Liniers, A. del Valle, Esquiú, R. E. de San Martín, Alsina, su ruta.

Línea 7: En Retiro

HACIA RETIRO: Su ruta, Esmeralda, Santa Fe, Florida, San Martín, Madero, Terminal Est. Retiro (F. C. Mitre).

Línea 91: En Plaza de Mayo

HACIA VILLEGAS: Su ruta, Alem, Paseo Colón, Moreno, Tacuarí, su ruta.

Saludos!!!

tenementfunster
12-19-2010, 12:11 AM
Las líneas que "bajan" por Triunvirato hoy en Villa Urquiza desviaban por Su ruta - Blanco Encalada - Bauness - La Pampa - Su ruta...

ger
12-19-2010, 01:10 AM
Hoy linea 67, en direccion a Constitucion:

Me subi, al llegar a Libertador y Pueyrredon el Conductor anuncia: Sigo Derecho por Libertador hasta Independencia :nuts:

y efectivamente en vez de hacer alvear-cerrito-lima. Siguio por Libertador Derecho, Derecho hasta la Facultad de Ingenieria, :D donde retomo por Independencia ;)

Lo bueno es que lo hizo bien rapidito el recorrido, parecia un semirapido, ademas de la rara sensación del 67 uniendo Retiro con Constitución.

geofranco
12-19-2010, 01:15 AM
La vez pasada vi un 56 doblando desde Pumacahua hacia Bonifacio (y llevaba gente) No les parece que se desvió "un poquito"??

Me resultó muy extraño.

matucarp
12-22-2010, 09:51 AM
Ahora -por congestión PAN Villa Luro-:

Línea 113:
Ida: su ruta, Manzoni, Ramón L. Falcón, Donizetti, su ruta.
Vuelta: su ruta.

Jeree180
12-23-2010, 02:33 PM
Camino de Cintura a la altura de Crovara, por los monoblocks.
Las lineas afectadas son : 630, 180, 621, 126, 97, 621, 338, 406 y 306. Desvios por todos lados jaja.

Las que tienen que llegar e ir al sur, van a puente 12 se meten por tablada, calles paralelas a camino de cintura luego a bonzi, richeri, camino de cintura puente (338 406 306) y la 97 hace lo mismo pero nada mas que agarra para ir para el mercado central y continua su recorrido.

La 180 y 630 que vienen de gral paz/pra junta se meten por tablada, salen a bonzi, despues camino de cintura, se meteran por mendeville, o por richer para salir a ciudad evita, despues cristinia o la avenida central para salir a villegas.

Ante mas info que tenga la sigo publicando. Saludos.

tenementfunster
12-24-2010, 12:57 PM
Sé que no es un colectivo, pero bueh, anoche por razones que desconozco (congestión terrible de la AU1?), los Charter 7 de Agosto tomaban el siguiente desvío: Su ruta - Lima - Av. Independencia - Santiago del Estero - Av. Caseros - Av. Amancio Alcorta - Av. Sáenz - Av. 27 de Febrero - Av. Gral. Paz - Autopista Riccheri - Su ruta

ale1919
12-24-2010, 01:40 PM
Las que tienen que llegar e ir al sur, van a puente 12 se meten por tablada, calles paralelas a camino de cintura luego a bonzi, richeri, camino de cintura puente (338 406 306) y la 97 hace lo mismo pero nada mas que agarra para ir para el mercado central y continua su recorrido.

No hacían Provincias Unidas, Cristianía, Ruta 21, Camino de Cintura, su ruta???

La 180 y 630 que vienen de gral paz/pra junta se meten por tablada, salen a bonzi, despues camino de cintura, se meteran por mendeville, o por richer para salir a ciudad evita, despues cristinia o la avenida central para salir a villegas.

Ah!!! Casi por los mismos lugares por donde pasa la 91 no???

Jeree180
12-24-2010, 02:11 PM
No hacían Provincias Unidas, Cristianía, Ruta 21, Camino de Cintura, su ruta???

Ah!!! Casi por los mismos lugares por donde pasa la 91 no???

Lo que pasa es que es muy trasmano ir hasta cristiania y ruta 3 y continunar por cristiania despues la 21 y camino de cintura ..

La 91 y las lineas de LVMSA (180 Y 630) se cruzan en cristiania.

Jeree180
12-25-2010, 12:16 AM
En provincia la 91 y LVMSA (180 y 630) se cruzan en Cristisnia.
En capital la 91 y la 180 (X155) se cruzan en Alem y Corrientes. Saludos.

Rueda mágica
12-25-2010, 12:29 AM
Cuando la 140 corta camino para salir a Cordoba más rápido que de costumbre (huecos en frecuencia), sale de su cabecera actual en Alem y Perón, por Perón hasta San Martín, doblando en Av. Córdoba (tomando así su ruta).

ale1919
12-25-2010, 11:17 PM
Línea 117, interno 846, cartel Puente La Noria:

En vez de seguir hasta la parada de Camino Negro al 5300, se desvió por la rotonda y terminaba como lo hace la 28 rápido.

Saludos!!!

matucarp
12-27-2010, 04:02 AM
ATENCIÓN: a partir de mañana empezarán los primeros cortes por el Dakar 2011, aquellos que deban viajar por Plaza Italia, Aeroparque o la zona de la 9 de Julio entre Av. Del Libertador y Av. De Mayo, se les solicita tomar precauciones para evitar demoras ya que muchas líneas de colectivos deberán modificar sus recorridos "a la marcha".

tenementfunster
12-27-2010, 11:20 AM
ATENCIÓN: a partir de mañana empezarán los primeros cortes por el Dakar 2011, aquellos que deban viajar por Plaza Italia, Aeroparque o la zona de la 9 de Julio entre Av. Del Libertador y Av. De Mayo, se les solicita tomar precauciones para evitar demoras ya que muchas líneas de colectivos deberán modificar sus recorridos "a la marcha".

Van a correr por las calles o va a ser una suerte de "exhibición previa"? :S

ale1919
12-27-2010, 11:33 PM
No sé, pero es algo que no me gusta.

Línea 47: interno 129, cartel Chacarita x Nogoyá

Cuando cruzaba la rotonda del Parque Indoamericano, no entró por Saraza para ir al Nagera, sino que siguió por Escalada.

Línea 56: En Flores.
Cacerolazos en Av. del Trabajo y Pergamino
HACIA CIUDAD EVITA: Su ruta, Av. del Trabajo, José Martí, Monte, Pergamino, Av. del Trabajo, su ruta.
HACIA RETIRO: Su ruta, Av. del Trabajo, Pergamino, Recuero, José Martí, Av. del Trabajo, su ruta.

matucarp
12-28-2010, 11:24 AM
Hubo múltiples desvios en la zona de Floresta, Villa Luro, Vélez Sársfield y Mataderos: lo mejor fue la caravana de 92's que venían por Rivadavia y doblaron a la izquierda en Leopardi para meterse hacía la zona de Mataderos.