PDA

Ver versión completa : Video "TREN PATAGONICO"

Metrotren
08-02-2010, 05:05 PM
En el Mes de Febrero realizé junto a unos amigos Chilenos y Argentinos un viaje entre Bariloche y Viedma en el Tren Patagonico, lo cual registré algunas partes de mi viaje y lo comparto con ustedes.
espero de que sean de su agrado.

PARTE 1
4H6WxdyQsd4
PARTE 2
AeqaAnJsYtk
PARTE 3
zPwnpEBmy1s
PARTE 4
Ymlbma-yqP0

/Metrotren | Buenos Aires - Santiago.

Del Viso
08-03-2010, 03:02 AM
Muy buen material, me quedé con las ganas de ver un camarote por dentro pero igual me gustó mucho.

¿Cómo pudiste viajar en la cabina en los primeros videos?

Carlos F
08-03-2010, 09:32 AM
Muy buen material Metro !

Yo tuve el honor de viajar en ese tren varias veces. La primera lo hice en tiempos de SEFEPA. Iba solito ! jejeje y andaba sacando fotos por todos lados. Una demora a media noche nos agarró en Valcheta. Ahí boludeando y charlando, uno de los mecánicos me preguntó porqué sacaba fotos. Claro, yo, al ser una empresa nueva, creí que ni en pedo me iban a dejar sacar fotos y ni pregunté.

Cual fue mi sorpresa cuando me dice: -"no te digo ahora con este problema, pero si querés mañana le digo al conductor y te vas un ratito a la máquina"- ..... No dormí en todo el viaje ! jajajajajajaja ....

A la mañana siguiente, en Jacobacci me dicen que fuera ! De Jacobacci a Bariloche me mandé en la máquina ! GROSA DE VERAD la gente de TP !

FERROCENTRAL ! APRENDÉEEEEEEE ! jajajajajajajaja ...

Laura
08-03-2010, 12:44 PM
Pensé que no funcionaba más este servicio.

Hace unos años iba a ir a Bariloche en ese tren pero al final no quisieron ir conmigo y no quería ir sola.. :(

Metrotren
08-03-2010, 01:43 PM
Muy buen material, me quedé con las ganas de ver un camarote por dentro pero igual me gustó mucho.

¿Cómo pudiste viajar en la cabina en los primeros videos?

son los minutos de inbesibilidad que me dan... por q visité los dormitorios y todo eso... pero no atine ni a sacar ni una foto siquiera
:mad: perdon:S

Santiago Ignacio Schvap
08-03-2010, 03:08 PM
¿Y como está la infraestructura en general? ¿el estado de las vías y la velocidad promedio?

Metrotren
08-03-2010, 06:07 PM
¿Y como está la infraestructura en general? ¿el estado de las vías y la velocidad promedio?

mira los cohes Dormitorios, pullman, cine, y el restaurant estan bien... nada que decir, los que estan muy dejados a la mano de dios son los coches turista... pero en general bien...

mucho polvo si en el trayecto antes de San Antonio, la velocidad es de como unos 60 KM.

saludos

pd: Yo viajé en Pullman:p

Urban Traveler
08-03-2010, 10:01 PM
yo hice el tramo desde Plaza a Jacobacci en 1993 antes del fin de los servicios y lo unico que me acuerdo del trayecto saliendo de San Antonio Oeste es el polvo que se formaba en los vagones (yo viaje en primera) y las maras corriendo al costado de la via

Santiago Ignacio Schvap
08-04-2010, 12:34 AM
Ah 60 Km/h no está tan mal para lo que creía aunque es bajo.

Será que ay coches que están en condiciones que no son las mejores porque les irán a realizar mejoras dentro de poco, incluyendo la imprimación del nuevo esquema

ELC
08-05-2010, 10:26 AM
mucho polvo si en el trayecto antes de San Antonio...
pd: Yo viajé en Pullman:p

yo hice el tramo desde Plaza a Jacobacci en 1993 antes del fin de los servicios y lo unico que me acuerdo del trayecto saliendo de San Antonio Oeste es el polvo que se formaba en los vagones (yo viaje en primera)

Yo hice el viaje a Bariloche a fines de 1977 :nuts: (para la vuelta ya era 1978). Y si, el polvo es una constante

Me imagino ahora que encima algunas zonas (dentro de la provincia de Bs As) se están desertificando :sad2:

Santiago Ignacio Schvap
08-05-2010, 01:40 PM
En China ay una granparte dela red que atraviesa áreas desertificadas y solucionaron el tema del polvo y la acumulación en las vías. El porceso lo desconozco pero elpunto es que las soluciones están