Ver versión completa : En la linea A me dejaron pasar gratis
ch0123456
12-16-2008, 09:49 PM
en alberti de la linea a me dejaron subir sin pagar por que estaba firmando la subtepass como conprobante por que no andava los moniletes de la estacion el mostre la targeta mi me dajaran pasar gratis
En la Estación Alberti de la línea A, me dejaron pasar gratis. Estaba firmando ¿? el SubtePass como COMO COMPROBANTE porque no ANDABAN los molinetes de la Estación. Mostré la tarjeta y me dejaron pasar.
NdeMod: POR FAVOR, EMPEZÁ A ESCRIBIR BIEN, NO SE ENTIENDE LO QUE DECÍS!!! Un abrazo,Pablo.
SubteCard
12-16-2008, 10:06 PM
en alberti de la linea a me dejaron subir sin pagar por que estaba firmando la subtepass como conprobante por que no andava los moniletes de la estacion el mostre la targeta mi me dajaran pasar gratis
Por DIOS!
En la Estación Alberti de la línea A, me dejaron pasar gratis. Estaba firmando ¿? el SubtePass como COMO COMPROBANTE porque no ANDABAN los molinetes de la Estación. Mostré la tarjeta y me dejaron pasar.
IGUAL NO ENTIENDO. POR FAVOR, CHEQUEÁ LO QUE ESCRIBIS. NO SE ENTIENDE NADA....
Pablo
12-16-2008, 10:18 PM
Un desastre como escribís ch. nose si es falta de tiempo o qué, pero ya es un abuso. Por favor tratá de expresarte mejor.
Un abrazo.
SubteCard
12-16-2008, 11:35 PM
Sos tan amable a veces Pablo... Mano dura! jejejeje.
Fernando Lubo
12-17-2008, 01:27 AM
Che, entiendo que no se entienda lo que quiere escribir CH123456 pero si se crea un thread,q ue sea para hablar sobre loq ue se proponga. y si un mod le edita el mensaje, no me parece bien que ponga una nota que resalte más que el propio mensaje del usuario. Traten de hablar esas cosas por PM
Matias
12-17-2008, 11:31 AM
El minotauro firmaba autografos en los subtepass? Fuaaa!!!
Pablo
12-17-2008, 11:52 PM
Che, entiendo que no se entienda lo que quiere escribir CH123456 pero si se crea un thread,q ue sea para hablar sobre loq ue se proponga. y si un mod le edita el mensaje, no me parece bien que ponga una nota que resalte más que el propio mensaje del usuario. Traten de hablar esas cosas por PM
A mi sí. No puede ser que escriba tan mal, es siempre lo mismo. Aún así, la información que pone, sirve... Nose si lee los mensajes, pero si le dejo una nota estilo normal, quizas ni se de cuenta, así que tiene que destacarse. A parte es una advertencia, por eso los colores.
Un abarzo.
SubteCard
12-17-2008, 11:54 PM
Fer, debe ser el único usuario que escribe así. Hay que aprender.
El minotauro firmaba autografos en los subtepass? Fuaaa!!!
El Minotopo era!!! Se acuerdan de esa lamentable saga de avisos utilizada para darle un sentido místico a los excesivos ruidos que produce el mal mantenimiento del subte?
Pablo
12-18-2008, 12:00 AM
Sí, pero a mi me gustaba. Y la canción era pegadiza, jejeje.
Un abrazo.
La recuerdo vagamente, era una suerte de blues melódico (¿?). Al menos mejor que hits (¿?) como ¨Que bueno es, que bueno es, vamos que bueno es¨ (ni me acuerdo de que garcha era), o el producto que contiene la parte efectiva del ibuprofeno y su musiquita insoportable. Redondeando con el sorteo de Jugá con Maradona que nunca sabes si es el de ese dia o hace un mes.
SubteCard
12-18-2008, 12:36 AM
No era con IBUNASTIZOL?
Y la de Miguel..... ENFERMIZA!
NachoLGR
06-19-2010, 08:56 PM
La cancion del MINOTOPO era un asco. Pero siguiendo con el tema, a mi me dejaron pasar gratis con un amigo en Puan porque el molinete estaba roto:rolleyes:
Gonzalo Ciarleglio
06-19-2010, 09:05 PM
La seguimos en "Viajar sin boleto (http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=812)" en el subforo General. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.