PDA

Ver versión completa : SBASE venderá rezagos de obras

TopoUrbano
08-27-2010, 05:29 PM
Buscando novedades me encontré con esta.
Me parece bién que se vendan esos sobrantes y se haga en forma clara....supongo!:D

http://www.sbase.com.ar/news/VFPliegoCablesyRezagosBodAyBmarzo2010.pdf

http://www.sbase.com.ar/news/VFPliegoChatarraConstituyentes.pdf

Holden
08-27-2010, 05:58 PM
pensé que vendían una bruja :nuts:, ya estaba juntando unos sopes pa' comprarme una, jiijij :D

Holden
08-27-2010, 06:01 PM
ojo, aunque por ahí dentro de la chatarra te podés comprar una escalera mecánica de madera, se imaginan instalarse una en su casa :p

TopoUrbano
08-27-2010, 06:32 PM
Me hiciste pensar en las Brujas. El día que las saquen de circulación (algún día ocurrirá:sad2:) ojalá se conseve alguna para algun museo (además de las que piensan dejar para circular los fines de semana:D) o que hagan un restaurante como el que hicieron con vagones viejos en Donato Alvarez y las vias del Sarmiento!! :D:D:p

Gonzalo Ciarleglio
08-27-2010, 08:58 PM
Restaurante con una Bruja???? Mis polainas! :mad1::mad1::mad1::mad1:

Holden
08-27-2010, 09:41 PM
jaja! yo si me compro una (?) vivo adentro :D

Gonzalo Ciarleglio
08-27-2010, 10:13 PM

Suerte en invierno con el chiflete! :D

Volvamos al tema, por favor.

TopoUrbano
08-28-2010, 10:45 AM
jaja..no te enojes Gonzalo!! :D

Santiago Ignacio Schvap
08-28-2010, 03:18 PM
Sera que SBASE se arrepintió ya que no funcionan los links :D

Gonzalo Ben Mat
08-28-2010, 03:47 PM
Si las conservan (a las brujas) que les pongan TODA (verán que soy fanático de las mayúsculas y los paréntesis) la madera a nuevo, sus tulipas originales, asientos de ratán, pasamanos de alpaca, etc.

geb
08-29-2010, 04:18 PM
Restaurante con una Bruja???? Mis polainas! :mad1::mad1::mad1::mad1:

Un coche comedor paseando por la red ¿por qué no? Bar después de la una de la madrugada, a las tres empiezan a bajar las luces, y a las seis te sacan por la doble escalera mecánica de Acoyte y te dejan ahi. :D:D

tupperware
08-30-2010, 12:37 PM
las brujas presentan mejor insfraestructura que muchos boliches que conozco, igual es chiquita la cabina del DJ, mejor un emepa para eso :D

maticjs
08-30-2010, 01:05 PM
Me hiciste pensar en las Brujas. El día que las saquen de circulación (algún día ocurrirá:sad2:) ojalá se conseve alguna para algun museo (además de las que piensan dejar para circular los fines de semana:D) o que hagan un restaurante como el que hicieron con vagones viejos en Donato Alvarez y las vias del Sarmiento!! :D:D:p

Tranquilo que antes de eso probablemente las termines viendo correr en el tranvia de puerto madero:D

Slds

Juancho TMC
09-08-2010, 01:18 AM

Humm... me suena mucho a historia Argentina. Cosas viejas que sirven para algo distinto... Pasa con trenes, tranvías y colectivos que terminan siendo casas o sedes de algun club. Pasa, pasó y pasará, sino fijate en esta nota que escribio Alejandro Scartaccini hace un tiempo sobre los viejos tranvias a caballo.

http://www.busarg.com.ar/cucarachopolis.htm

Juancho TMC

Varietal
09-15-2010, 10:40 PM
Que guarden un EMEPA, para mostrar a las futuras generaciones que es lo que no debe hacerse al modernizar un buen coche de subterraneo.