Ver versión completa : Apuntes sobre el transporte
CrisJ
09-09-2010, 11:05 PM
Hola,
Soy estudiante de ingeniería civil en la Uba y estoy cursando en este momento la matería Ingeniería del transporte. Les dejo el link a la página de la materia, ya que hay mucha y variada información
Espero que les guste.
Gracias, pero ¿cuál es el link?
CrisJ
09-09-2010, 11:26 PM
toy seguro que lo postee al link
http://materias.fi.uba.ar/6807/6807_Contenidos.htm
Estuve mirando un poco, y es interesante. Por ejemplo, hay fórmulas que no son demasiado conocidas, y siempre viene bien tenerlas a mano.
Sin embargo, encontré algunos detalles que me dejan dudas. Entiendo que esto es un plan de estudios y no un tratado técnico, y por lo tanto contiene simplificaciones y aproximaciones. Pero hay algunas cosas que son conceptualmente necesarias.
Por ejemplo, en la Guía A, módulo 1, diapositiva 21 "Calidad del servicio", figuran dos criterios de evaluación: "Disponibilidad" y "Confort y conveniencia". A mi juicio aquí debería figurar dos criterios más: "Seguridad" y "Accesibilidad".
Pero en general me gustó.
Carlos
09-10-2010, 12:37 PM
Lo normal parece ser que los estudiantes e investigadores pidan información, pero diría que es la primera vez que veo hacer un aporte como este, por lo que se agradece.
Urban Traveler
09-10-2010, 02:54 PM
lo voy a mirar en casa, gracias
geofranco
09-12-2010, 02:12 AM
Están buenos los ejercicios.
Todo eso lo ven en sólo un cuatrimestre??? Guau, la verdad que ustedes los de ingeniería sí que saben lo que es laburar jaja
CrisJ
09-13-2010, 08:14 AM
@Geb: La calidad de Servicio que utilizamos es la propuesta por una organización de EEUU. No es algo que elegimos nosotros.