Ver versión completa : Sobre Ideal San Justo
Para evitar desvirtuar el tema sobre la búsqueda de la mejor línea, abro esto para debatir sobre Ideal San Justo, ya que tenemos un compañero usuario que está bastante enojado y mi idea es discutir con fundamento.
* Sobre el tema de si los coches de la 96 no tienen tantos adornos como la 109 o 71, ahi coincido que a uno de la 109 no le durarían las tazas si tuviera que entrar a los barrios aledaños a Ruta 3. Pero no me baso en eso para pensar que Ideal San Justo presta un servicio pobre. Me baso en la frecuencia y el pobre rendimiento de las líneas.
* Vamos a hablar con hechos. Si TISJ tuviese tan buen servicio. ¿Proliferarían las combis clandestinas de Liniers justo al km 38? (lugar donde casi lo único que entra es la 96)
* Si TISJ cuidase tanto de sus líneas ¿Habría combis del centro, Congreso y Once al km 29, y de Pompeya a Laferrere? (Miren que casualidad, justo los pisos de recorrido de la 86 y 193 de TISJ, que se ve que muy perfectas no deben ser)
* Si como puntualicé en el foro de líneas municipales, hay unos truchos de Km 29 a San Justo yendo y viniendo los domingos, ¿No será que el servicio de TISJ ese día es bastante incapaz?
* ¿Alguien probó pararse en Av Independencia, en los alrededores de Boedo, un día laborable, y ver cada cuánto pasa un 96? Diez minutos entre coche y coche, piensen en cuántos ramales tienen y elaboren su cuenta de cada cuánto pasa equis ramal.
Son las primeras desventajas que puedo contar de una empresa que sin duda es un GIGANTE del transporte matancero por las distancias que recorre y la gente que mueve, pero que parece despreocuparse mucho por ese pasajero. En resumen. Como saben que son la única opción para ir a varios puntos, hacen el peor servicio posible total la gente tiene que ser cautiva de esa línea. Pero donde tiene competencia fijémonos que hace agua. ¿Quién iba a pensar hace 15 años que La Vecinal de Matanza iba a cargar más gente que la 96? Y no sé si el 180 que sale de Primera Junta evolucionó, más allá de sus semirrápidos. Se me hace que TISJ empeora. Hoy por hoy, el que va de Caballito al km 26 seguro se toma un 180.
El tema da tela para cortar, pero siempre con altura y respeto. Espero opiniones.
Abrazo.
julio9074
12-23-2008, 02:06 PM
La linea 103 tiene un recorrido parecido a la 96 y tiene buen servicio.:D
La linea 4 de TISJ tiene un recorrido parecido a la 109 y nada que ver el servicio.:mad1:
La linea 85 se mete en sonas bravas y es buena.:rolleyes:
A mi me parece que la empresa TISJ es mala a pesar del recorrido.:mad1::mad1::mad1:
Propongo hacer una encuesta para ver a quien le parece mala y a quien le parece buena TISJ:D:D:D
fanabondis
12-23-2008, 06:53 PM
la 185 tambien es un desastre...coches sucios,viejos, malisima frecuencia....y el recorrido.. bueno eso ya es personal...
La 96 dentro de lo que es capital la frecuencia no es tan mala.. quiza me equivoque pero es una percepcion mia yo suelo ver que pasan bastante seguido al mediodia...
Por lo demas no puedo decir mucho porque yo en provincia mucho no me ubico..pero si se de gente que se queja constantemente del mal servicio....:o:noworry:
Carlos F
12-23-2008, 10:41 PM
Para mi que se va al carajo ......
Hay que esperar al 1º de Enero a ver que pasa con eso de la 8 y ver como evoluciona el "arreglo" de los Agrales a cambio de la 4, hay que ver si eso tambien se cumple.
Yo en poco tiempo veo a DOTA dueña de la R3 ..... o casi dueña, la 620 tambien la recorre en tramos paralelos a la 96 y es aceptable el servicio.
Mas que votar si TISJ es buena o mala hay que ser realistas y aceptar los hechos ..... no le queda mucho tiempo de vida ...
SubteCard
12-23-2008, 11:11 PM
Si la tomé una vez en mi vida es mucho. Pero tantas personas, no se pueden equivocar.
ElTano51
12-23-2008, 11:46 PM
Estoy de acuerdo con Seba. No lo tomo hace bocha pero lo veo seguido por capital y por provincia y la verdad que el estado de los bondis es deplorable, en ese sentido se va pareciendo cada vez mas al 4... Es una lastima porque el 96 es un clasico ya.
Un abrazo!
Fernando Lubo
12-24-2008, 01:19 AM
êor que la 96 me parece la 49. La 96 zafa
Carlos F
12-24-2008, 12:03 PM
Dos imágenes de lo que es TISJ un sábado por la tarde ...... y eso que no llegué a escrachar todo lo que vi ... jejejeje !!!
Nada personal con la 96, lástima la imagen que da ...
http://img128.imagevenue.com/loc950/th_27607_IMGP2175_122_950lo.JPG (http://img128.imagevenue.com/img.php?image=27607_IMGP2175_122_950lo.JPG)
http://img244.imagevenue.com/loc497/th_27610_IMGP2181_122_497lo.JPG (http://img244.imagevenue.com/img.php?image=27610_IMGP2181_122_497lo.JPG)
La primera es circulando por autopista 25 de Mayo en un CondorEstrella y la otra quedado pasando el peaje de la Richieri
Saludos !!!
holyparty
12-24-2008, 04:45 PM
La linea 4 de TISJ tiene un recorrido parecido a la 109 y nada que ver el servicio.:mad1:
?
10caracteres
Carlos F
12-24-2008, 04:48 PM
?
10caracteres
jajajaja !!! 10caracteres !!!!!
Creo que se refiere a que salen y terminan en lugares similares ......
CORREO CENTRAL - LINIERS
julio9074
12-24-2008, 04:48 PM
?
10caracteres
Salen del Correo Central y van para Liniers
holyparty
12-25-2008, 12:55 AM
Sí, pero sus recorridos son muy distintos, el 109 va por Córdoba y llega a Liniers por el norte. El 4 va todo por el sur (Garay, Pavón/Asamblea, del Trabajo, Alberdi), sigue hasta Lomas del Mirador... el 109 tiene un recorrido mucho más privilegiado. Ojo, no es justificativo suficiente (y nada lo es, creo) para demostrar el estado deplorable de la línea 4.
SubteCard
12-25-2008, 07:14 PM
Al mamerto que defiende a rajatabla a la 96, no le den cabida en el foro... La primera imagen lo dice todo.
Y la segunda, bueno, je, el 86 tmb se viste de Azul y Oro cdo juega Boca. :D
bondiman
12-25-2008, 07:27 PM
El otro día vi una grúa de la 109, MB nuevita, patente GV*...
si sus coches fuesen así...
Spurr
12-27-2008, 12:58 AM
Hace un tiempo la 96 y la 42 tenían los mismos colores, rojo con techo marroncito y recortes crema. Pero hasta donde yo recuerdo, siempre fueron empresas diferentes, aunque ahora se parecen por su servicio pedorro. Antiguamente la 96 era mucho mejor que la 42, pero últimamente ha decaído muchìsimo. ¿Alguien sabe si alguna vez tuvieron algo que ver?
Que manera de bardear a TISJ.
Aunque me parece que lo que menos me gusta del 96 es el tema del estado de su flota.(me refiero al estado de mas o menos el 75% de sus unidades), pero tambien por otro lado el tema es que el 96 se mete por zonas muy feas,(sino vean al marcopolo viale mb1721 de la foto que pusieron, no le habran robado las tazas de atras?)
De cualquier manera el tema de la frecuencia no estoy tan de acuerdo(por constitucion pasan inlcuso mas segudo que el 60 en horas pico, aunque tambien debe tener varios ramales, y muchos ramales del 96 son por autopista(y esos pasan muy seguido))
Ademas dentro de todo sus unidades suelen tener una buena capacidad(oa101,oa105,mb1621l,mb 1721sb, pero en su mayoria mb oh de piso alto) (ecepto los agrales que estan entrando muy lentamente, aunque almenos son nuevos y lindos)
Con respecto a la linea4, la verdad es que en este caso ya no se justifica tanto como el 96, y el 49 por lo poco que vi, me da miedo, pero como va a pasar a dota, no me preocupa mucho.
Creo que eso es mas o menos lo que se de la linea 96 (que hace rato que no la uso, pero por que no tengo que ir a ningun lugar que me sirva usar el 96)
Eivar1214
12-30-2008, 12:36 AM
Creo que el tema de LISJ es más por pijoterismo que mala situación financiera. LISJ tiene un piso pésimo de calles rotas y gente que no cuida los coches. Está claro que nunca veremos un Italbús adornado en la TISJ, pero tampoco un TB Agrale.
Los usados que compraron están muy bien O 500 para mayor comiodidad.
Saludos a todos.
Dalmiro Castro
12-30-2008, 09:10 AM
Sin el calificativo, que está de más también se puede comentar....
enriquedaniel86
12-30-2008, 07:54 PM
La Ideal San Justo, interesante el tema, me parece que el señor que defendio a TISJ si es usuario tendria que ver la realidad siendo que es tal, lo mismo que dije respecto de Plaza y de Dota y la comparacion que hice hice de ambas desde mi punto de vista de usuario, lo hice con fundamento porque la sufri viajando en la 133, es verdad que por algo en todo lo que es La Matanza en el suroeste del conurbano esta lleno de combis y micros truchos, lo vi un dia que fui a Catan a lo de una compañera de la facu, lo que vi desde el tren en la zona de Laferrere sobre todo era de terror, combis truchas, colectivos truchos, taxis truchos que por un mango van a donde uno quiere, por algo es, y voy a dar mi gran reconocimiento a la unica empresa que se esta esmerando en dar un servicio que para mi punto de vista es el mejor de La Matanza, la 180 de LVMSA, lo unico safable en el suroeste, tambien hay lineas que si bien no llegan a aquellos rincones de La Matanza tenemos la 103 de Quirno Costa, la 55 de Almafuerte, La Cabaña, pero lamentablemente la unica empresa que recorre todos los puntos de La Matanza es la Ideal San Justo. Volviendo a lo que vi en la zona de Laferrere es de terror, pero hay que deberselo no solo a la TISJ, sino tambien al ferrocarril cuando estuvo en manos de Metropolitano, justamente que el Belgrano Sur deberia ser lo mas elegido para viajar a la capital y no es asi, hoy gracias a la UGOFE al menos esta mejorando y mucho, y hoy si tengo que viajar a aquella zona tengo la opcion mas proxima de ir a Liniers y tomarme el 96, pero la verdad mejor hacer de cuenta que ni existe, y sin dudas opto por seguir con el 47 o el 80 hasta que se cruce con el 180 y tomarme este ya que tiene buen servicio, o ir a Lugano y tomarme el tren como cuando fui a lo de mi compañera, ni lo dudo, el 180 es lo que para mi punto de vista es lo mejor que va a Catan, y el tren realmente mejoro muchisimo y la verdad ni dudo en tomarlo, obvio que exceptuando ciertos horarios, pero mejoro en serio. Despues si vamos a lo que es la 49, la 4 y la 185 ni hablar, un asco, en si toda la Ideal San Justo da pena en serio, un dia viaje de Floresta a Caballito, de pedo vino el 96, teniendo en cuenta que las veces que he ido a Rivadavia he esperado y primero aparecen el 1, 2, 86(ahora 8), los Ecotrans (uno de cada linea), el 85, y otros, ahi dije, en la 96 nunca mas viajo, el colectivo que me toco realmente daba asco, sucio, roto, el ruido que hacia por el mal mantenimiento, y demas, en fin, otro detalle que observe, colas interminables en el 96 en plena plaza Flores, en Liniers y en Constitucion, y todo esto con la frecuencia que tiene que bastante deja que desear. El 4 no se como no da perdidas, Liniers-Correo Central, en realidad antes de pasar por Liniers viene de Lomas del Mirador,o sea, Lomas del Mirador-Liniers-Correo Central, pero vaya zigzag que hace, se va para el Santojani y para el lado de Mataderos como si volviera para Lomas del Mirador y las vueltas por dentro de Liniers, ni hablar lo que tarda para llegar nomas a Carabobo y Eva Peron donde vive un amigo en Flores, a todo esto sumemosle la frecuencia de terror que tiene y mas un fin de semana.
Como bien dice Seba, si uno va de caballito al Kilo26 ni duda en tomar el 180, es asi, lo mismo que digo que puedo ir a Liniers a tomar el 96, y la verdad que ni ganas ni gusto me da viajar con TISJ, ademas de que no me gusta el lugar de Liniers donde para el 96, a La Matanza(Kilo 26 en este caso), me voy con el bondi(en mi caso el 47 o el 80 que tomo para ir a Liniers que siguen a Lugano y Barrio Sarmiento) hasta que me cruzo con la 180 en Alberdi y ahi este, por lo menos viene seguido y tiene un servicio como la gente y aceptable, o si no es el 180, sigo a Lugano y tomo el tren que ahora mejoro mucho con la UGOFE. Bien ahi menciona Carlos que es verdad, a la TISJ le queda poca vida, y ya se puede ir viendo la lenta agonia en este pulpo matancero que hace 2 años al menos que no incorpora un 0km, apenas un Agrale Metalpar que ya se puede ver que esta hecho bolsa.
Fernando Lubo
12-31-2008, 12:43 AM
Dos cositas al margen, no bardeen, hablen con respeto, y si se bardes, se tendría que editar.
Segundo, usemos los puntos, una oración de 19 renglones es imposible de leer, espeialmenete, si se la quiere leer rápido.
Saludos!
SubteCard
12-31-2008, 08:02 PM
A mi me mandan PM para que revea lo que escribo. En fin... Exijo lo mismo que vos Fer y nada....
Mejor lo dejamos así.
PD: Mamertoooo.
Pablo
01-02-2009, 01:42 PM
No le den pelota a este tipo, ya pedí que lo banneen. Lamentablemente hay gente al pedo que se registra para bardear. Lo más triste es que no debe tener más de 14, 15 años.
Un abrazo.
tomas
01-02-2009, 02:36 PM
la 96 tendrian ue cuidar los coches:mad1:
tomas
01-02-2009, 02:38 PM
la 96 tendrian que cuidar sus coches:mad1:
Dalmiro Castro
02-19-2009, 09:26 PM
viene de gastón, que creo otro thread. Levanto este que habíamos hecho para debatir sobre la TISJ.
Un colectivo se accidentó e ingresó a un comercio en San Justo: hay 10 heridos
Un interno de la línea 621 se accidentó esta tarde en la intersección de Pichincha y Juan Manuel de Rosas. Hay diez personas heridas, según informó C5N
El accidente se produjo minutos después de las 19 en una zona céntrica de San Justo, por lo que el tránsito en el lugar debió ser reducido.
Fuentes policiales revelaron que el colectivo trasladaba a unos 20 pasajeros, diez de los cuales resultaron con heridas de diversa consideración.
Por causas que se están investigando, el interno chocó contra un comercio de sanitarios provocando serios daños en el lugar.
Fuente: INFOBAE (http://www.infobae.com/contenidos/432612-100884-0-Un-colectivo-se-accidentó-e-ingresó-un-comercio-San-Justo-hay-10-heridos)
Saludos,
Gastón
Gastón
02-19-2009, 09:26 PM
Dalmiro me ganó de mano. Mensaje borrado.
ch0123456
02-19-2009, 09:28 PM
la 09:05 pm salio en telefe noticias que un coletivos de la linea 621 el modelo era un el detalle 2 generacion de la empresa transporte ideal san justo . Choco con un local de sanitarios en provincias unidas (ex ruta 3 ) y pichincha en san justo .segun la policia la unidad se quedo con el acedelador trabado cuando doblo la unidad . hay 8 heredidos leves .
Una sugerencia, no se podria hacer un solo thread acerca de accidentes de colectivos, en lo que va del año, ya tenemos, el 25 que choco con el tren(almenos era alguno de tomnas guido), el 4 que se quedo sin frenos y se llevo el camion 2 autos y 3 taxis, y ahora este(considerando la cantidad de temas que hubo, seria mas adecuado hacerlo solo en un solo tema, asi cuando uno quiere poner una noticia nueva, va a ese tema y revisa si ya esta puesta o no)
Gastón
02-19-2009, 10:10 PM
Una sugerencia, no se podria hacer un solo thread acerca de accidentes de colectivos, en lo que va del año, ya tenemos, el 25 que choco con el tren(almenos era alguno de tomnas guido), el 4 que se quedo sin frenos y se llevo el camion 2 autos y 3 taxis, y ahora este(considerando la cantidad de temas que hubo, seria mas adecuado hacerlo solo en un solo tema, asi cuando uno quiere poner una noticia nueva, va a ese tema y revisa si ya esta puesta o no)
No te olvides de la estrolada de los dos 174...
Saludos,
Gastón
Dalmiro Castro
02-19-2009, 10:42 PM
creen el thread, creo que sobre accidentes no hay. Aca sobre TISJ.
Eivar1214
02-19-2009, 10:55 PM
Para quienbes la conocimos en sus épocas doradas, décadas del '80 y comienzos de los '90 con su bandera lumínica amarilla o mostaza con letras negras y los colores completos rojo, crema y mostaza, LISJ era una empresa modelo, con su flota reluciente, nueva y coches de gran calidad. Hoy ha decaído mucho, coches usados, pintados a las apurradas y para colmo, esa librea blanca, cuyo color no me molesta para nada, pero sí molesta, el pijoterismod e la emrpesa. Es cierto que no se puede pretender un Italbús como la 152 o un La Favorita como la 12 en el piso de LISJ, ya que los pasajeros de esta empresa no cuidan bien las naves. pero al menos traten de cuidar mejor lo poco que tienen y dar una buena imágen. LISJ es lamentable el desastre que hizo en la 49 y 4. Saludos.
bondiman
02-22-2009, 07:35 AM
El dìa que fue obligatorio que los coches usaran màquinas expendedoras, no recuerdo por què tuve que tomar el 96 en Boedo y Mexico.
Despuès de casi media hora de esperar, creo que me tomè otra cosa.
Siempre me llamò la atenciòn eso; era como si no tuvieran las màquinas instaladas. Si fue asì, por algùn motivo no le caducaron la concesiòn, cosa que pasò con otras lìneas...
TISJ SA
06-16-2009, 01:41 PM
hola!
tenia ganas de abrir un tema sobre T.I.S.J. para saber sus opiniones, criticas, sugerencias, consultas y demas cosas sobre todas las lineas de T.I.S.J.
saludos.
El Rayo del Noroeste *
06-16-2009, 04:08 PM
Son casi todas re tortas, no son los peores (Dota es insuperablemente la peor) porque hay coches armados, sino serían los mas torteros de GBA.
El otro dia viajé en un Metalpar Fenix todo viruseado, el parasol eran pedazos de cuero de asientos, el chofer muy desagradable todo chivudo en short de baño, luces faltantes adentro de la unidad.
Las unidades muy malas, no ponen 0km desde 2000 y los pocos que ponen Agrales, de muuy rata.
Pero bueno, por lo menos les dejan las tazas a los coches que compran usados, no como dorta que se las saca.
Alejandro Scartaccini
06-16-2009, 04:31 PM
Viéndola sin animosidad, es notoria la renovación de las catraminas más antiguas, así que seguramente el promedio etáreo debe haber mejorado, y mucho.
Pero la presentación de las unidades (salvo el solitario 167) sigue siendo de regular a deficiente, seguramente deslucida por la fea librea que le han impuesto. Si estos coches circularan con el color antiguo, creo que otro sería el cantar, porque el color viejo disimulaba la roña congénita que padece TISJ.
¡Ojo! No asocio la roña con desidia, porque el recorrido no ayuda, pero si se pusieran un poquito de pilas, la presentación podría mejorarse mucho.
Saludos.
Vos Migue sos masoquista no?jaja
Sabes mi impresion sobre TISJ, aunque hay que saber bien las cosas antes de opinar. Como en que condiciones trabajan, con que, etc.
El 167 estara escalones por arriba de todos los coches la empresa pero hay unos cuantos que tambien estan bien presentados, el caso del 2, 95, 96, etc. Si tan solo hubiera un 40% de choferes que cuiden los bondis y le pongan esmero como ocurre con los internos que nombre la situacion de las unidades seria un poco diferente aun mas.
Coincido con Alejandro que el corte de pintura mucho no lo ayuda a las unidades. De todos modos los 0km despues de mas de 8 años llegaron a la empresa y estaran pronto a salir.
Pero la empresa a compracion desde 2003 mejoro, el que dice que esta peor que antes no se donde vivira.
Saludos.
el-bostero
06-16-2009, 04:51 PM
De esta línea lo que siempre me gustó es su volecidad. Cuando vivía en Liniers la tomaba para ir a la ex Proveduría Bancaria (México y Pichincha) y para ir a la Unversidad Kennedy (EE.UU. y 9 de Julio). Me gustaba porque le metía pata y enseguida cubría esa distancia.
En el foro sempre se ha hablado más mal que bien. Yo no tengo reproches. Tal vez el único que pudo haber significado una competencia para a línea 43 de la vieja Ttes. Floresta.
Saludos:D.
adrian736
06-16-2009, 05:30 PM
Soy "espera frecuente" del 96 TISJ, servicio comun, una vez al dia, tipo despues de la 13:00 en la parada que esta en Jose M. Moreno y Alberdi: es como jugar un número a la ruleta: por ahi tenes suerte y pegas alguno!! y si no es tu dia de suerte te puede dejar en bolas un buen rato, digamos puede pasar 20 o 25 min. Ahi entonces pùeden aparecer dos o tres "plenos" y bien cargaditos de pasaje. Mas de una vez deserté y me fui a tomar otro.
El aspecto de los choferes es bueno hasta ahi, salvo alguna excepción. La flota es un mix interesante de coches: OA101, OA105, DIMEX, MB 1521,1621y1721 (y el nombrado scania ex 109 que aun no vi ni tome), coches medianos a grandes, ideal para el servicio que hace.
Hay que mejorarle aun mas la limpieza, cosa que mejoro respecto a otras épocas. Como dice Alejandro, con un poco mas de empeño en limpralos andaria bien (en lo posible)
TISJ es una empresa q al principio no me gustaba pero ahora me gusta bastante ^_^.
Llamenme tortero o como quieran pero yo le tengo casi siempre cariño a lineas q intentan salir de una mala situacion..como TISJ,la 93,la 67,entre otras...
ami me parece q de apoquito se va levantando¡Mis preferidos de la TISJ son el INT 167(metalpar O500) y el INT 95(Marcopolo Scania..una NAVE)..y no se porq a los viales de TISJ me gustan mucho :P...
Una de las cosas tmb, q me gustan de TISJ es la variedad q tiene..como el BIMET O500...aparte el camino no ayuda...¿Yque importa si pone algunos Agrales o no?Que tiene q ver q sis son baratos y los compra sea rata?Tisj por lo menos se esta intentando levantar..
julio9074
06-16-2009, 07:36 PM
TISJ me parece la peor empesa del PAIS. Le deberian sacar la licencia a TODAS las lineas de TISJ, es pesima.
La 4 es la peor de todas. Tiene el 95% de los coches chocados. Nunca un 0KM. Todo los coches tienen serios problemas. Al que no se queda sin frenos se prende fuego.
La 96 otra porqueria. Los O500 ex 132 ya estan hechos pelota. La mugre que tienen las unidades es terrible. EL 95% de los coches estan chocados.
La 49 parece que sacaron los coches del deposito de chatarra. Estan todos chocados y se caen a pedazos. Algunos parece que en cualquier momento la carroceria se desprende del chasis. Les falta un numero pintado con aerosol...
Aparte hay que destacar en todas las lineas de TISJ que tienen un esquema horrible, tienen mucho OA (Esto hace bajar MUUUUUUUUCHO la calidad del servicio...) y la 96 no tiene el recorrido. La bandera dice "96 Transporte Ideal San Justo S. A." Es decir si no tenes una guia T o no sabes por donde pasa olvidate de tomarlo.
Ojala que le saquen la licencia o quiebre.
Respecto a la encuesta YO en el 2003 ni sabia que existia TISJ asi que me abstengo de votar.
Si fuese una encuesta respecto al servicio votaria por muy malo.
TISJ me parece la peor empesa del PAIS. Le deberian sacar la licencia a TODAS las lineas de TISJ, es pesima.
La 4 es la peor de todas. Tiene el 95% de los coches chocados. Nunca un 0KM. Todo los coches tienen serios problemas. Al que no se queda sin frenos se prende fuego.
La 96 otra porqueria. Los O500 ex 132 ya estan hechos pelota. La mugre que tienen las unidades es terrible. EL 95% de los coches estan chocados.
La 49 parece que sacaron los coches del deposito de chatarra. Estan todos chocados y se caen a pedazos. Algunos parece que en cualquier momento la carroceria se desprende del chasis. Les falta un numero pintado con aerosol...
Aparte hay que destacar en todas las lineas de TISJ que tienen un esquema horrible, tienen mucho OA (Esto hace bajar MUUUUUUUUCHO la calidad del servicio...) y la 96 no tiene el recorrido. La bandera dice "96 Transporte Ideal San Justo S. A." Es decir si no tenes una guia T o no sabes por donde pasa olvidate de tomarlo.
Ojala que le saquen la licencia o quiebre.
Respecto a la encuesta YO en el 2003 ni sabia que existia TISJ asi que me abstengo de votar.
Si fuese una encuesta respecto al servicio votaria por muy malo.
Con respecto a la no aparicion de los destinos en la cartelera, es algo que se podria hacer y no costaria mucho.
Pero si vamos al caso:
¿que ocurriria con "EMPRESA LINEA 216 S.A.T." tal como aparecen en las carteleras?
¿con "ECOTRANS"? (solo en carteleras electronicas aprecen los destinos)
¿con la linea 88 que a veces solo aparece el "L.E. LINIERS" o solo el numero 88? (que apartir de ahora que incluyeron las carteleras electronicas en algunas unidades aparecen los destinos).
¿con las lineas del PUENTE S.A.T?, que solo aparece el numero.
Aplicamos el mismo parametro entonces y tenemos que tener la Guia Lumi (la que mas me gusta a mi) en mano para ver sus recorridos tambien.
La empresa se ve que trató de abarcar mucho cuando lanzó los semirrápidos, que como trabajan muy bien le absorben mucha demanda de coches (cada 15 minutos en hora pico y siempre llenos) pero esto hizo que se olviden un poco de la parte común, en especial de la franja Constitución a Liniers, tendrían que tener en cuenta que muchos usuarios vamos por ejemplo de Boedo a Ramos y queremos viajar!!!
Se nota en la línea 4 que le están cambiando la cara...en la 96 para mi sigue igual que antes, es decir flojita.
Dalmiro Castro
06-16-2009, 10:33 PM
Mejoro, pero por una cuestión de imagen. No es lo mismo ver un peveri de los 90's que un metalpar o 500 del siglo XXI. Sin embargo, es lo mismo. Tienen que llegar coches nuevos y en mayor número. Y los usados acondicionarlos y mantenerlos. Que no aparezcan los rayones, los toques, los coches quedados.
Tendría que mejorar mucho, y eso que tiene buenos pisos para aprovechar...
leoarg09
06-16-2009, 10:51 PM
hola a todos:
vote por la opcion "no, sigue igual"
no soy habitue (¿asi se dice?) de este grupo de lineas pero la observo desde hace algunos años y siempre la veo igual.
yo creo que deberia hacer algo urgente con la 4 y 86.
mi humilde opinion, chau a todos, leo
leandro_lanus
06-16-2009, 10:58 PM
Con respecto a la no aparicion de los destinos en la cartelera, es algo que se podria hacer y no costaria mucho.
Pero si vamos al caso:
¿con las lineas del PUENTE S.A.T?, que solo aparece el numero.
Aplicamos el mismo parametro entonces y tenemos que tener la Guia Lumi (la que mas me gusta a mi) en mano para ver sus recorridos tambien.
OIGA!!!!, en los coches de El Puente, los destinos estan en la ramaleras:D:D:D
OIGA!!!!, en los coches de El Puente, los destinos estan en la ramaleras:D:D:D
JAJAJ porque me imagine que iba a haber un comentario tuyo Leandro!:p
Saludos.
SubteCard
06-16-2009, 11:42 PM
Parece que Julio no está conforme con TISJ. Je.
Yo no hablo porque no la uso, pero le vamos adar un voto de confianza y le ponemos que MEJORA DE A POCO.
acadecam
06-17-2009, 02:24 AM
Yo creo que el que dijo que tendrian que sacarle la licencia, no sabe nada de esta empresa, sus recorridos y sus pasajeros.
Consideremos que esta es una empresa que sufre el ¨sindrome de la 503 escobarense¨es decir, que al finalizar el dia tendrian que recarrozar la unidad por el maltrato sufrido por pasajeros y el recorrido en si (dentro de recorrido incluyo tanto a las calles por las que circula, al estado de las mismas y a la fauna urbana existente alli), por tanto te digo que ver un coche con solamente un golpe o un rayon luego de sufrir un recorrido tal, es por que lo cuidan bastante, y un punto a favor de esta empresa es que gran parte de sus unidades, por no decir todas, son unidades que de por si tienen los costos de mantenimiento mas elevados, no por el recorrido, sino por el chasis en si.
Y decir que por tener OA o comprar usados se baja la calidad del servicio es una exageracion que me da vergüenza ajena discutir, demas esta decir que esta empresa hace muy bien en mantener coches con gran capacidad y comprar coches aunque sea usados que tambien sean de gran capacidad, mas considerando el caudal de gente que llevan ya que hasta estas unidades se quedan cortas.
Y en cuanto al corte de pintura, estoy de acuerdo que desfavorece a la empresa, seria muy bueno que vuelvan al corte anterior.
Para finalizar quiero comentar que voté que mejoro muchisimo desde 2003 ya que para los que como yo, la hemos usado de forma medianamente regular notamos la gran diferencia entre antes y ahora.
David BR
06-17-2009, 02:44 AM
En realidad yo mucho no puedo argumentar mi voto, xq ultimamente no veo muy seguido a la 96 (aunke a la 4 la veo casi todos los días). Aunke reconozco que voté que Mejoro mucho por lo poco que veo y leo que comentan. En la 96 se ve que están haciendo un esfuerzo importante, incoporando todas unidades usadas, pero de chasis largo (de menos de 10 años de antigüedad), con lo cual reemplazan a los coches más viejos. Si uno ve a la 4, comparandolo con lo que era hace poco más de un año atras, hoy es otra línea. En la 4 se nota mucho qu están mejorando, de ser una linea regular pasó a ser una línea buena. En otra que intentan mejorar es en la 86 (desde que se separó la parte de DOTA). Despues de la 185 no puedo opinar xq no la veo directamente y la 49 se puede decir que (de las q veo) es la menos favorecida.
Hay que reconocer que en los ultimos años mejoro bastante TISJ, aunke siga manteniendo algunas de las caracteristicas que tenía.
Ahora para el que dice que hay q sacarle todas la líneas, me parece que se esta yendo un poco a la mierda, hay muchas otras empresas que no merecen seguir existiendo, o tener todas las lineas que tienen y muy pocos dicen que habrái que quitarles al consecion. Después lo de los El Detalle, a mí me parece que mientras sirvan no significan una desmejoría del servicio. Es preferible traer un OA 105 en buen estado, que un Agrale o un OH 1315 0km, pensando en el pasajero.
No me extiendo más xq la verdad necesitaría más argumentos y como que mucho tiempo no tengo xq hace rato que tendría que estar durmiendo:p
Saludos!!
Pini2064
06-17-2009, 03:02 AM
A ver, no nos olvidemos de que TISJ no es solamente la linea 96, esta ultima si podriamos decir que repunto bastante, pero no asi la 185 ni la 621. Ademas también forman parte del grupo BUENOS AIRES BUS, DUVI y T. SOL DE MAYO. Las primeras dos estan igual o peor que antes , mientras que en la ultima se nota que estan entrando coches usados en buen estado, pero el mantenimiento parece seguir brillando por su ausencia.
TISJ SA
06-17-2009, 11:45 AM
A ver, no nos olvidemos de que TISJ no es solamente la linea 96, esta ultima si podriamos decir que repunto bastante, pero no asi la 185 ni la 621. Ademas también forman parte del grupo BUENOS AIRES BUS, DUVI y T. SOL DE MAYO. Las primeras dos estan igual o peor que antes , mientras que en la ultima se nota que estan entrando coches usados en buen estado, pero el mantenimiento parece seguir brillando por su ausencia.
mira, la 185 repintaron los coches y la frecuenia un poco mejoro y cambiaron los coches.
a la 621 recibe el descarte de la 96-185 en este caso incorporo hace pocos dias un ottaviano oh1621l, mas el espantoso recorrido de los distintos ramales que tiene mucho no se puede hacer.
49 renovaron los coches aunque falta y mucho mejorarla es la mas olvidada de T.I.S.J.
a la linea 86 le estan repintado la mayoria de los coches y hace poco entraron el LF 1621, VIALE 1721, OA101 KING SIZE y el UGARTE EUROPEO que hace que esta.
y la linea 4 se esta sacando de ensima los alasa y san juan destruidos, el recorrido no tiene nada que ver con la 109, solamente se cruzan una cuadra antes de donde terminan en Correo Central.
y el mantenimiento no es solo eso, sino tambien los choferes la mayoria no les importa el estado de las unidades y le dan y le dan a los coches.
Alejandro Scartaccini
06-17-2009, 12:17 PM
a la linea 86 le estan repintado la mayoria de los coches y hace poco entraron el LF 1621, VIALE 1721, OA101 KING SIZE y el UGARTE EUROPEO que hace que esta.
TISJ: si de la 86 hablamos, deberían mejorar, y mucho, el paupérrimo servicio que brindan por Laguna: el otro día lo esperé casi media hora, mientras pasaban muchas unidades cumpliendo los semirrápidos.
Los semirrápidos pasan uno detrás del otro, pero el servicio original, el ex-129, está pésimamente cubierto. Una a favor: tardó menos que el 104...
Saludos.
Alejandro Esteban
06-17-2009, 10:03 PM
No puedo odiarla aunque reconozco sus puntos flojos.
Rescato la amplitud de sus recorridos, los coches largos y espaciosos y las buenas frecuencias en ciertos y determinados horarios.
Además de que pasen por mis barrios y a mis conocidos en la empresa (o ex): Rafael Cabrera, José Baltasar Ascanio y Vicente Agosta, choferes.
mpellizza9026
06-18-2009, 06:06 PM
96: Se está notando una mejória en estos últimos tiempos con la incorporación de coches relativamente nuevos. Todavía le falta mucho por mejorar, se ven todos los días coches quedados por todos lados.
185: igual que la 96: está cambiando de a poco los coches y se podría decir que usan los mismos porque he visto 185's en Constitución y 96's en Lugano 1 y 2.
4: También está mejorando, pasando de mala a regular. Le quedan varios ALASA todavía que a mi parecer ya son una falta de respeto al pasajero. Otro punto débil de esta línea es la frecuencia.
86/193: He escuchado del conflicto con DOTA y con LVMSA y a mi entender fueron ellos los que los dejaron solos por ser patéticos. Esto quedó al descubierto con el nacimiento de la línea 8 (cuando empezaron a aparecer los 86 con "El Moscardón") contrastando notablemente calidad de los servicios. Recién cuando la CNRT autorizó la división y la 8 empezó a poner Agralitos 0 km se empezaron a ver algunos coches más nuevos, pero siguen siendo un desastre en todos sus aspectos.
49: La aborresco JAMÁS les vi un coche en condiciones. Creo que cualquier trucho prestaría mejor servicio que ellos. Hace años que están con esas basuras (que hasta OF 1214 incluyen). Para mí, la peor línea de Buenos Aires. Y hasta me da a pensar que en cualquier momento la cierran.
acadecam
06-18-2009, 10:18 PM
¿La 49 todavia tiene OF 1214?, yo estaba seguro que al unico LF que quedaba lo habian radiado ya.
Otra cosa la 49 tiene varios coches muy buenos, y sus OA 105 estan en mejores condiciones que los que tiene la 4.
TISJ SA
06-18-2009, 10:22 PM
¿La 49 todavia tiene OF 1214?, yo estaba seguro que al unico LF que quedaba lo habian radiado ya.
Otra cosa la 49 tiene varios coches muy buenos, y sus OA 105 estan en mejores condiciones que los que tiene la 4.
hace rato lo sacaron al FAVORITA OF1214 ex interno 936 hace como 2 meses maso menos que no circula mas
saludos.
Eivar1214
06-18-2009, 10:48 PM
Ese tal vez haya sido el último MB 1214 que circuló en Buenos Aires. Saludos.
TISJ SA
06-22-2009, 10:30 PM
Ese tal vez haya sido el último MB 1214 que circuló en Buenos Aires. Saludos.
Es mas tengo la certeza que seguro fue el ultimo OF que circulo en capital
saludos.
leandro_lanus
06-22-2009, 10:35 PM
No, no fue el ultimo OF en circular en capital, hoy vi al interno 128 de la linea 165 (BUS OF1318) en Pompeya:lol:
Bernardo Kleimann
06-23-2009, 07:23 AM
Yo soy habitue de la 96, si bien tengo alternativas mejores (84 ; 98 o 168) para ir a Plaza C. siempre elijo TISJ, para mi se nota la mejoria...., la frecuencia, antiguedad en gral. del parque, la pulcritud y el desempeño de "algunos" de sus choferes son la nota pendiente, a favor y fundamental ahora se nota que hacen mantenimiento y se ven por fin algunas unidades nuevas, como atenuantes los que todos sabemos: un piso de M. con mayoria de pasajeros proclives a hacer mugre, parva de ramales y encima cargan con otras lineas que estan aun peor como la 4.
Como nota de color, dias atras me tome el 96 en Av. Rivadavial al 6000 +- , el chofer (pendex) de esa esa unidad todo un ejemplo de atencion y cordialidad pocas veces visto en TISJ:
1) Lo pare en mitad de cuadra fuera de la parada y no me dejo de garpe como es habitual (se que no corresponde lo que hizo pero lo valoro)
2) En 1º Junta subio una mina que estaba mas perdida que Adan en el dia de la madre y el tipo se tomo los 3 minutos para explicarle hasta donde la acercaba; cuantas cuadras y para donde tenia que rumbear cuando se bajaba
3) Despues se bajo una abuela con baston y este arrimo al cordon y le dio una mano para bajar
La verdad un capo, esto antes En TISJ no veias y es sinonimo del cambio para mejor:rolleyes:
SubteCard
06-23-2009, 09:00 PM
No estabas en un sueño, no Bernardo?
David BR
06-23-2009, 11:30 PM
Bernardo que quisiste decir que TISJ tiene otras lineas que están peor?
En mi opinion, es obvio que cualquier linea de TISJ va a estar peor que la 96, ahora a lo que ibas es que la 4 es mala, está muy mal?
Ya en ese caso no coincidiría, ya que dentro de TISJ parece, dsp de la 96, de lo mejorcito x como está. Puede andar floja en frecuencia (igual no es tan así, siempre aparece cuando la tengo que tomar) y levantó bastante. Aunke tdv le quedan bastantes coches viejos...
Bernardo Kleimann
06-24-2009, 01:36 AM
Bernardo que quisiste decir que TISJ tiene otras lineas que están peor?
Eso mismo :D , o acaso la 4,621,185 por ejemplo estan mejor????
Ya en ese caso no coincidiría, ya que dentro de TISJ parece, dsp de la 96, de lo mejorcito x como está. Puede andar floja en frecuencia (igual no es tan así, siempre aparece cuando la tengo que tomar) y levantó bastante. Aunke tdv le quedan bastantes coches viejos...
Mira los coches que he visto de la 4 por Pza C, se les nota la antiguedad y estaban mas desvencijados, eso no quita que probablemente haya mejorado, realmente no la uso, asi que no seria justo calificarla de mala, pero si de "peor" con respecto a la 96...al menos esta incorporo algo nuevo.
Un saludo
No estabas en un sueño, no Bernardo?
Cuando ayudo a la viejita me pellizque tres veces :D:D:D... No fuera de joda, lo destaco por que yo soy el primero que los putea cuando lo espero 15 minutos en la parada de Alberti y Mexico y encima me te pasan de largo por que vienen a 1000 :notrust:
David BR
06-24-2009, 02:19 AM
Mira los coches que he visto de la 4 por Pza C, se les nota la antiguedad y estaban mas desvencijados, eso no quita que probablemente haya mejorado, realmente no la uso, asi que no seria justo calificarla de mala, pero si de "peor" con respecto a la 96...al menos esta incorporo algo nuevo.
La 4 tmb incorporó bastante, hace unos meses pusieron varios Metalpar Tango (creo), Marcopolo Viale y Torino. Obvio la 96 incorporó muchisimo más y es mucho mejor que la 4, pero esta mejoro bastante en el ultimo tiempo.
Darío
06-25-2009, 04:21 PM
Yo creo que TISJ es una empresa ORDINARIA, con una gestión ineficiente..por qué?:
1º unidades sucias y en mal estado: la línea 4 parece que si choca un bondi pero sigue andando, lo deja circular hasta que le llegue la baja sin reparar la chapa. Y LA 49!!??
Fijate La Cabaña si vas a encontrar un coche chocado! Y no te hablo de la 172, pasa en la 242, 624, 298… ¿ Por qué La Cabaña (que no es DOTA ni Nuevos Rumbos) puede y TISJ no????
Los defensores de TISJ dicen que las unidades están sucias porque el recorrido no los favorece”… jaja. Conozcan entonces la 620, que “se criaron juntos” con la 96 y 621 entrando a los MISMOS BARRIOS, y sin embargo la 620 tiene bondis limpios y muchísimos 0 km…
¿Por qué la 620 puede y TISJ no???
Por último. No digamos que “mejoró” porque trajo coches “nuevos”, cuando en realidad son usados, que obviamente, están mejores que las porquerías restantes. De hecho si TISJ trae un 0 km.. sale seguro en el foro como noticia de último momento!!! A uds. Les parece que una empresa tan importante esté en esas condiciones?
ESO ES GESTIÓN INEFICIENTE.
TISJ SA
06-25-2009, 09:11 PM
yo creo que tisj es una empresa ordinaria, con una gestión ineficiente..por qué?:
1º unidades sucias y en mal estado: La línea 4 parece que si choca un bondi pero sigue andando, lo deja circular hasta que le llegue la baja sin reparar la chapa. Y la 49!!??
Fijate la cabaña si vas a encontrar un coche chocado! Y no te hablo de la 172, pasa en la 242, 624, 298… ¿ por qué la cabaña (que no es dota ni nuevos rumbos) puede y tisj no????
Los defensores de tisj dicen que las unidades están sucias porque el recorrido no los favorece”… jaja. Conozcan entonces la 620, que “se criaron juntos” con la 96 y 621 entrando a los mismos barrios, y sin embargo la 620 tiene bondis limpios y muchísimos 0 km…
¿por qué la 620 puede y tisj no???
Por último. No digamos que “mejoró” porque trajo coches “nuevos”, cuando en realidad son usados, que obviamente, están mejores que las porquerías restantes. De hecho si tisj trae un 0 km.. Sale seguro en el foro como noticia de último momento!!! A uds. Les parece que una empresa tan importante esté en esas condiciones?
Eso es gestión ineficiente.
ya hay 10 0km tb agrale mt16 asi que no hay ninguna noticia de ultimo momento
la 620 tiene recorrido similar a tisj, pero si pensas un poco, nuevo ideal s.a. Tuvo un mal momento y hasta ultimo momento tuvo los 1114 circulando, con la resucitacion de los of`s empezo a comprar y comprar y asi levanto, en la 96 pueden poner ofs? Jajaja pensa antes de escribir chabon, si me mencionas a la 621, es otro mundo distinto no quieren saber nada con ofs. El que estuvo a prueba si te acordas lo rebotaron y hoy esta en motsa. Y aca no hay componentes, cosa muy distinta en la cabaña, que es otro mundo. Ahi te ayudan a limpiar el coche armarlo y tenes tu coche propio en cambio aca, capaz que en 3 vueltas sacas coches distintos muy pocos coches tienen choferes fijos. La 4 recien entre 2007/09 se pudieron cambiar los coches. La 49 esta un poco olvidada tambien, y hasta duvi que ni bola le daban ya repintaron una gran parte de la flota, y pusieron 3 coches mas. Hay un leve crecimiento de la empresa, antes ni los coches se podian cambiar recien en el 2007 se pudieron organizar las cosas y empezaron a renovar coches aunque sean ¨usados¨ que queres 1315 aca? No sirven. Son coches muy chicos.
Fernando Lubo
06-25-2009, 09:52 PM
TISJ está mejorando elntamente, hay recambio de unidades y ponen unidades muy lindas, especialmente en la 96, s verdad que la 49 la veo medio abandonada y la 86 esta repuntando mucho, la 4 y la 185, ni idea, porque no frecuento als zonas por donde pasan, ni las tomo. Pero hay algo, que no se les puede perdonar, la limpieza, con un poquito de agua y 10 minutos, se limpia una unidad, no se necesita dinero para eso. Por todo lo demás, muy bien!
leandro_lanus
06-25-2009, 09:55 PM
ya hay 10 0km tb agrale mt16.
Quisiera ver esos Trolo Bus en la 96 a ver como quedan:worried:
y lo digo por la carroceria, no por el piso
.....y empezaron a renovar coches aunque sean ¨usados¨ que queres 1315 aca? No sirven. Son coches muy chicos.
En eso tenes toda la razón.
Yo les tengo un poco de fe a los TB, almenos los que estan en dota (en lineas como la 28 y 91), parecen estar bien (o sea integros), aunqe es cierto que el piso de la 96, es mucho mas complicado que el de la 91.
TISJ SA
06-25-2009, 10:00 PM
aca te dejo un par de fotos de los TB AGRALE si no los vistes
saludos.
Por casualidad no habra una foto de los tb para ver como es por dentro, en especial la parte de distribución de asientos.
y Ojala que les pongan la cartelera electrónica.
L185_504
06-25-2009, 10:10 PM
saludos.
TISJ una pregunta se sabe para cuando sale el primero de estos?. Saludos
TISJ SA
06-25-2009, 10:17 PM
TISJ una pregunta se sabe para cuando sale el primero de estos?. Saludos
se comenta que cuando homolguen el chasis y lleguen las patentes para los mismos
saludos.
leo920
06-25-2009, 10:25 PM
Para mi mejoro una banda... A pesar de q no renovo con 0KM Hasta ahora que tienen que salir los agrale me agradaron bastante las renovaciones que hubo con OA105, Mercedes Benz y Dimex cosa q muchos critican pero mejor tener estos coches usados para cargar mas gente y viajar mas comodos antes que una porqueria chica q se llena al toque.
Q sigan hablando... Tisj es Laferrerense y asi morira como una de las mejores y mas viejas lineas del barrio.
Aparte no pretendan que esten como la 109 el piso no ayuda debido a q yendo para los kilometros de la ruta 3 hay bastantes baches y obras q hacen q los coches no esten siempre limpios.
Un abrazo don TISJ yo tambien banco a TISJ y aguante la 96 a muerte... Una de las eternas lineas de mi barrio.:rolleyes:
leandro_lanus
06-25-2009, 10:25 PM
saludos.
Si no los vi,jajaj
ya tengo suficiente con los de la 188:sick:
leo920
06-25-2009, 10:31 PM
Para mi mejoro una banda... A pesar de q no renovo con 0KM Hasta ahora que tienen que salir los agrale me agradaron bastante las renovaciones que hubo con OA105, Mercedes Benz y Dimex cosa q muchos critican pero mejor tener estos coches usados para cargar mas gente y viajar mas comodos antes que una porqueria chica q se llena al toque.
Q sigan hablando... Tisj es Laferrerense y asi morira como una de las mejores y mas viejas lineas del barrio.
Aparte no pretendan que esten como la 109 el piso no ayuda debido a q yendo para los kilometros de la ruta 3 hay bastantes baches y obras q hacen q los coches no esten siempre limpios.
Un abrazo don TISJ yo tambien banco a TISJ y aguante la 96 a muerte... Una de las eternas lineas de mi barrio.
Darío
06-26-2009, 02:08 AM
Sepan que no soy fanático de ninguna línea ni carrocera en particular, me gustan los colectivos en general, y por eso me gusta ver colectivos en condiciones decentes.
Justamente TISJ administra las líneas 4, 86, 193, 49, que son claros ejemplos de desidia empresarial. Las renovaciones en estas líneas llegan como un último recurso. Por eso ,10 coches nuevos en la 96 no alcanzan para lavar la cara a una empresa berreta.
La 96 podrá ponerle perfume a los 0 km ,pero con eso no tapan el olor a gasoil que dejan la 4, 86, 193, 49, 185...
TISJ SA
06-26-2009, 02:35 AM
Sepan que no soy fanático de ninguna línea ni carrocera en particular, me gustan los colectivos en general, y por eso me gusta ver colectivos en condiciones decentes.
Justamente TISJ administra las líneas 4, 86, 193, 49, que son claros ejemplos de desidia empresarial. Las renovaciones en estas líneas llegan como un último recurso. Por eso ,10 coches nuevos en la 96 no alcanzan para lavar la cara a una empresa berreta.
La 96 podrá ponerle perfume a los 0 km ,pero con eso no tapan el olor a gasoil que dejan la 4, 86, 193, 49, 185...
Cuando viajes en las lineas de TISJ, y veas lo que realmete es ahi si habla.
el-bostero
06-26-2009, 12:28 PM
Un abrazo don TISJ yo tambien banco a TISJ y aguante la 96 a muerte... Una de las eternas lineas de mi barrio.
Muy bueno lo de Leo. Coincido:D.
Alejandro Esteban
06-26-2009, 03:17 PM
La empresa se ve que trató de abarcar mucho cuando lanzó los semirrápidos, que como trabajan muy bien le absorben mucha demanda de coches (cada 15 minutos en hora pico y siempre llenos) pero esto hizo que se olviden un poco de la parte común, en especial de la franja Constitución a Liniers, tendrían que tener en cuenta que muchos usuarios vamos por ejemplo de Boedo a Ramos y queremos viajar!!!
Esto que marcás es cierto y se nota muchísimo en la 86 de DUVI. Es una falta de respeto, no sólo de parte de la empresa. También del organismo de control, que en definitiva es el que permite que el transporte público en general (trenes, subtes, determinadas líneas de corta y media distancia) anden como funcionan, unos bien, otros un desastre. Así como los monopolios (lo veo en larga distancia) y otras irregularidades.
TISJ SA
06-27-2009, 02:36 AM
Esto que marcás es cierto y se nota muchísimo en la 86 de DUVI. Es una falta de respeto, no sólo de parte de la empresa. También del organismo de control, que en definitiva es el que permite que el transporte público en general (trenes, subtes, determinadas líneas de corta y media distancia) anden como funcionan, unos bien, otros un desastre. Así como los monopolios (lo veo en larga distancia) y otras irregularidades.
si bien la 86 muestra signos de deficiencia, ultimamente estan atendiendola mas a la linea, repintado los coches y cambiando las carteleras horribles que ni se ven, mas las 3 incorporaciones que han llegado, cosa que antes ni atencion le daban a D.U.V.I.
Jeree180
06-27-2009, 02:40 AM
Se nota el cambio en la 86 con las ultimas incoporaciones y mas atencion en los coches que ya estaban.
En la 96 tambien, con las unidades que incorporaron. Yo no le veo lo negativo a que la 96 tenga un bondi cn perfume bien presentado
En la 4 y 49 van de apoquito con DIMEX, VIALE, EL DETALLE OA105.
leandro_lanus
06-27-2009, 02:48 AM
En DUVI se nota la mejoria, pero se ve que los choferes no saben que las carteleras son rotativas,
me canso de ver los coches de la 193 en Pompeya con la cartelera "86"
Jeree180
06-27-2009, 02:52 AM
Es lo mismo que veas un 44 con interno 144 y el 28 con la abeja al costado
acadecam
06-27-2009, 03:02 AM
si bien la 86 muestra signos de deficiencia, ultimamente estan atendiendola mas a la linea, repintado los coches y cambiando las carteleras horribles que ni se ven, mas las 3 incorporaciones que han llegado, cosa que antes ni atencion le daban a D.U.V.I.
TISJ SA, creo que Alejandro Esteban, se referia mas precisamente al hecho de que mandan casi todos los sevicios como Semi-Rapido, dejando un poco de lado al servicio común y por tanto a las personas que necesitan el servicio en tramos donde el Semi-Rapido no realiza trafico. Lo cual no creo que la CNRT vea mal ya que de seguro cuenta, al menos, con la frecuencia minima (que son siempre ridiculamente espaciadas en todas las lineas en general) para ese ramal, caso contrario la CNRT seguro ya habria intervenido, porque si bien ese organismo es inutil para casi todo, lo unico que hacen bien es controlar las frecuencias de las lineas durante el dia, en sus cabeceras.
Igual como dije antes, TISJ esta mejorando mucho, y estoy seguro que van a mejorar las frecuencias de los servicios comunes de la 86
acadecam
06-27-2009, 03:17 AM
En DUVI se nota la mejoria, pero se ve que los choferes no saben que las carteleras son rotativas,
Igual eso, no es muy grave, por lo menos a comparacion de lo que hace Ttes.La Perlita en Moreno, que lo hace a gran escala, tiene un monton de lineas y ramales y todos por codigo numerico, es decir casi ningun caso vez escrito el destino de sus servicios y para colmo es común ver coches con cualquier numero de linea en la bandera, un ejemplo mas grafico es:
Digamos que quiero ir de Moreno a Gral Rodriguez y no quiero tomar el 57, emtonces te averiguas cual va hacia alla, y te dicen tomate el 422 (que tiene un unico ramal que hace precisamente ese servicio), el problema es que vez 422 por todos lados con distintos codigos de recorrido, entonces averiguas nuevamente y te dicen el 422 es el recorrido 35, entonces vas confiado a la parada y vez que en ese recorrido hay coches de la 501, 311,312, 329, 288, etc. es decir, cualquier linea antes que la 422, y entonces lo tomas y vez que a poco de haberlo tomado el chofer tapa el 35 de la ramalera con un 01 y te avivas, tarde, que estas llendo hacia otro lado, la lista de obsenidades tras ese suceso se lo dejo a su imaginacion.
el-portugués
06-27-2009, 11:40 AM
Igual eso, no es muy grave, por lo menos a comparacion de lo que hace Ttes.La Perlita en Moreno, que lo hace a gran escala, tiene un monton de lineas y ramales y todos por codigo numerico, es decir casi ningun caso vez escrito el destino de sus servicios y para colmo es común ver coches con cualquier numero de linea en la bandera, un ejemplo mas grafico es:
Digamos que quiero ir de Moreno a Gral Rodriguez y no quiero tomar el 57, emtonces te averiguas cual va hacia alla, y te dicen tomate el 422 (que tiene un unico ramal que hace precisamente ese servicio), el problema es que vez 422 por todos lados con distintos codigos de recorrido, entonces averiguas nuevamente y te dicen el 422 es el recorrido 35, entonces vas confiado a la parada y vez que en ese recorrido hay coches de la 501, 311,312, 329, 288, etc. es decir, cualquier linea antes que la 422, y entonces lo tomas y vez que a poco de haberlo tomado el chofer tapa el 35 de la ramalera con un 01 y te avivas, tarde, que estas llendo hacia otro lado, la lista de obsenidades tras ese suceso se lo dejo a su imaginacion.
Eso se llama desidia.... Es lo mismo que los bondis que dan la vuelta y no cambian la ramalera. A veces tomás los fines de semana el 109 en correo central y el cartel dice "correo central", entonces ¿cómo sabés si va por córdoba o por hospital??? Media pila los choferes para cambiar la cartelera y las empresas para controlar que eso se haga!!!!
No quiero seguir desvirtuando acá que es el rincón de TISJ, del cual no he participado mucho porque no suelo tomar mucho sus líneas. Jamás tomé el 86, el 49 ni el 185 (mucho menos provinciales de TISJ). Tomé el 96 una sóla vez en mi vida (hice Constitución - Est. San Justo) hace muchos años. El 4 lo tomé muchas veces para hacer Constitución - Costanera Sur (Ramal Balneario), y si bien se hace esperar, tiene mejor frecuencia que el 2 a la "Ciudad Deportiva", como ya lo dije el el rincón de la 2.
Saludos!!!!
Alejandro Esteban
06-27-2009, 04:14 PM
Tengo que reconocer que hoy sábado vi a un coche re pintado, creo que el 1157. Era hora y una necesidad. Por ejemplo, es raro verlo pasar al de Villegas...
Alejandro Esteban
06-27-2009, 04:17 PM
TISJ SA, creo que Alejandro Esteban, se referia mas precisamente al hecho de que mandan casi todos los sevicios como Semi-Rapido, dejando un poco de lado al servicio común y por tanto a las personas que necesitan el servicio en tramos donde el Semi-Rapido no realiza trafico. Lo cual no creo que la CNRT vea mal ya que de seguro cuenta, al menos, con la frecuencia minima (que son siempre ridiculamente espaciadas en todas las lineas en general) para ese ramal, caso contrario la CNRT seguro ya habria intervenido, porque si bien ese organismo es inutil para casi todo, lo unico que hacen bien es controlar las frecuencias de las lineas durante el dia, en sus cabeceras.
Sí, el punto central era ese. Indigna estar en la parada y que vayan todos semi rápido. Y ojo que a veces esto sucede también con la 8. Así como se me ocurre que debe pasar con la 180, los veo por Alberdi y abundan los semi rápidos...
Más armonía veo en la 88, por ejemplo.
Alejandro Esteban
06-27-2009, 04:23 PM
Ya que estamos con Ideal San Justo, conozco una anécdota. O dos.
De un amigo que conducía allí.
Una vez, dice que iba para Villa Scasso con el 205 y no le subía nadie.
Primera parada, cinco de la tarde, bastante gente y no subía nadie.
Segunda parada, lo mismo.
Hasta que un "pirucho" (pasajero) le preguntó para dónde iba porque se había olvidado de cambiar el cartel, que anunciaba "Ramos Mejía"...
La otra fue un incidente con un estudiante secundario.
El pibe lo insultó por cosas del viaje.
Y se bajó.
Mi amigo había practicado ciclismo de joven y aunque era algo regordete, estaba entrenándose para correr los 42k.
Como llevaba a una pareja de ancianos, les dijo que lo esperaran.
Y se bajó para correrlo al pibe, que le aguantó unos 800 metros. Lo alcanzó, arreglaron el diferendo y volvió, muy ufano, a llevarse a los viejitos. Sí, ya sé, un violento mi amigo...:D
David BR
06-27-2009, 09:55 PM
Hoy vi un OA 101 de 3º generación con tasas, me pareció ver que el interno era el 2 (pero venia muy concentrado en otro bondi que pasó al mismo tiempo como para ver bien:P), puede ser?
TISJ SA
06-27-2009, 09:57 PM
Hoy vi un OA 101 de 3º generación con tasas, me pareció ver que el interno era el 2 (pero venia muy concentrado en otro bondi que pasó al mismo tiempo como para ver bien:P), puede ser?
si, esta el 2 que tiene las 4 tazas y hace poco le pusieron bandalines adelante.
saludos.
David BR
06-27-2009, 10:09 PM
si, esta el 2 que tiene las 4 tazas y hace poco le pusieron bandalines adelante.
saludos.
Bien no lo pude ver, lo vi solo xq pasó al lado del 10 de la 113, gracias que pude ver las tasas traseras (y por color deduje q tmb tenía delanteras:P).
bondiman
06-28-2009, 12:52 AM
Otros que se olvidan de cambiar la ramalera son los de la 1, que viniendo a Capital mantienen el cartel
Liniers X Rivadavia
Morón X Gaona
Como atenuante, los pusieron hace poco, y pot ahí no se acostumbraron todavía ;)
Habllnado de la 96, está mejorando un poquito.
Pero Duvi... El otro día vi un Ugarte en Once, en el semirrápido, y estaba hecho torta, pobrecito: despintado, rayado mal, humeante... Y encima ese corte horrendo... El nuevo corte de la 96, en cambio, les queda muy bien.
TISJ SA
06-29-2009, 11:53 AM
aca les dejo un par de fotos, para revivir un poco el thread
saludos.
Parece que les pegaron una lavada a esas unidades, la verdad es que asi, da bastante gusto.
El eivar de puerta trasera, quedo excelente con el corte de pintura nuevo.
Aunque el 75% de las veces que evs una unidad de TISJ, estan un poco sucias.
(auqnue no la puedo criticar conociendo el piso, y menos considerando que aveces vi unidades sucias por fuera en la 152)
ale_tmc
06-30-2009, 02:34 AM
en fin, considero que es una buena linea. me parece una linea interesante pero hay ramales que de madrugada... da miedo
El Rayo del Noroeste *
06-30-2009, 10:12 AM
Che tmc vos viajás seguido en la 140??
Haceme un favor, le podés preguntar a algún chofer si sigue andando el 443?
gracias!
Darío
06-30-2009, 10:21 AM
Ahora: el corte de pintura nuevo, con la parte inferior en rojo los asemeja mucho a Ttes. Larrazábal (117 y 161). Estaría bueno, creo yo, agregar otro color más.
Nimo_
07-01-2009, 01:04 PM
Eso mismo venía a decir.... Que pareciera que la 96 ahora es de DOTA. Me imagino que la "sensación" disminuirá allá como por el 2018 cuando pinten con el mismo diseño los colectivos del resto de las líneas... aunque ya podrían estar haciéndolo en el 86 y reconozco que si lo hicieran la gente se los confundiría con su ex-hermana 8.
PD: Ando de pasada en Buenos Aires hasta mañana... la verdad anduve en 3 colectivos de la 29 que eran una joyita estética (el mas "berreta" que me tocó fue un Ugarte). La 152, como siempre, enamora con su decoración sobria y su servicio excelente.
De todos modos ya se me termina la alegría... tengo que tomar el 140 en un rato! :D
TISJ SA
07-01-2009, 09:33 PM
Eso mismo venía a decir.... Que pareciera que la 96 ahora es de DOTA. Me imagino que la "sensación" disminuirá allá como por el 2018 cuando pinten con el mismo diseño los colectivos del resto de las líneas... aunque ya podrían estar haciéndolo en el 86 y reconozco que si lo hicieran la gente se los confundiría con su ex-hermana 8.
PD: Ando de pasada en Buenos Aires hasta mañana... la verdad anduve en 3 colectivos de la 29 que eran una joyita estética (el mas "berreta" que me tocó fue un Ugarte). La 152, como siempre, enamora con su decoración sobria y su servicio excelente.
De todos modos ya se me termina la alegría... tengo que tomar el 140 en un rato! :D
no te parece que YA ES DE DOTA? digo por el corte de pintura, mas los TODOBUS AGRALE MT16 que compraron, todo por logica indica ¨PICO LA ABEJA¨ cuando no es asi, anteriormente hubo una oferta de la ABEJA por la 4 y 49 y dijeron que no, y se retiro de la compra
saludos.
Me re acuerdo cuando dota iba a comprar a la 4, auqnue no se si pensar si es una bendicion o maldición, de que tisj, no las haya vendido, por esas epocas, el servicio de la 4, era deplorable. ahora como ya no la uso más nos e que decir, pero en flota algo mejoro.
Alejandro Esteban
07-02-2009, 09:23 PM
Hoy vi un coche muy especial. No me acuerdo si es el 72 ó el 74. Estéticamente no es lindo y hasta lleva una chimenea atrás.
Pero por dentro, tiene dos filas de asientos dobles.
Fue el "contra ejemplo" que utilicé cuando empecé a bardear mal a los Metalpar Agrale en cuanto entré a este foro.
Ese coche tiene como 40 asientos. ¡Es único! Y esa comodidad es la que me encanta.
Claro que los que van parados no deben ir tan cómodos. Pero no difiere demasiado de un 88...
TISJ SA
07-02-2009, 09:48 PM
Hoy vi un coche muy especial. No me acuerdo si es el 72 ó el 74. Estéticamente no es lindo y hasta lleva una chimenea atrás.
Fue el "contra ejemplo" que utilicé cuando empecé a bardear mal a los Metalpar Agrale en cuanto entré a este foro.
Ese coche tiene como 40 asientos. ¡Es único! Y esa comodidad es la que me encanta.
Claro que los que van parados no deben ir tan cómodos. Pero no difiere demasiado de un 88...
es el 72, un peveri OHL1420 con trompa como los que tiene la 343, ese coche este como este, es de los mejores de la linea hablando en funcionamiento y comodidad
saludos.
adrian736
07-03-2009, 10:58 AM
El 74 es un OA105 que esta bastante cuidadito y bien mantenido adentro, es un lindo coche.
Mas de una vez lo enganché y tomé al mediodía (yendo para provincia).
Hace un ratito por Alberdi vi un Metalpar Tronador del 96 muy muy lindo, con nueva cartelera, tipo un 1621L y lo que me llamo la atención que todas las ventanillas eran uniformes en altura, me hiso acordar a los ultimos BUS. No retuve el nro. de interno, no se era el 160 (capaz me equivoco).
Muy lindo coche.
El 74 es un OA105 que esta bastante cuidadito y bien mantenido adentro, es un lindo coche.
Mas de una vez lo enganché y tomé al mediodía (yendo para provincia).
Hace un ratito por Alberdi vi un Metalpar Tronador del 96 muy muy lindo, con nueva cartelera, tipo un 1621L y lo que me llamo la atención que todas las ventanillas eran uniformes en altura, me hiso acordar a los ultimos BUS. No retuve el nro. de interno, no se era el 160 (capaz me equivoco).
Muy lindo coche.
El 160 es ocupado por un Metalpar Tronador O500 que ingreso hace no mucho.
El que te referis vos debe ser el 164, que a la lejania por las calles a veces presta a confusion con alugn O500, tanto sea por el largo, formato y la cartelera.
Saludos.
Carlos F
07-04-2009, 03:37 AM
Por que tiene todas las ventanillas iguales este coche ? Es recarrozado o que ?
acadecam
07-04-2009, 04:00 AM
Por que tiene todas las ventanillas iguales este coche ? Es recarrozado o que ?
Solo se trata de un Metalpar Milonga OH 1621L de tres puertas, la tercer puerta(poco común en el modelo) es la que lo hace ver tan extraño, la 132 tuvo coches así hace un par de años nomas, seguro que te vas a acordar de ellos.
El Rayo del Noroeste *
07-04-2009, 04:04 AM
Se acuerdan tipo 1998 le pegaron un tiro a un chofer de la 96 en ruta 3?
era un eivar 1316 el bondi
TISJ SA
07-04-2009, 10:45 AM
Se acuerdan tipo 1998 le pegaron un tiro a un chofer de la 96 en ruta 3?
era un eivar 1316 el bondi
lamentablemente si, pero bien no recuerdo que interno,tambien en 2001 mataron a otro para robarle las zatapatillas, como tambien el horrible caso del año pasado en gonzalez catan que un hijo de re mil p*** apuñalo a hugo encina que ese momento manejaba justamente MI COCHE FAVORITO:( interno 170 de la misma.
adrian736
07-04-2009, 12:58 PM
No paso algo asi tambien el año pasado con uno de los coferes del coche 1 de la linea 180??:S
Nimo_
07-04-2009, 06:46 PM
no te parece que YA ES DE DOTA? digo por el corte de pintura, mas los TODOBUS AGRALE MT16 que compraron, todo por logica indica ¨PICO LA ABEJA¨ cuando no es asi, anteriormente hubo una oferta de la ABEJA por la 4 y 49 y dijeron que no, y se retiro de la compra
saludos.
Mirá, por lo que tenía entendido y te tengo leído no me parecía que la 96 ya sea de DOTA. Por si no entendiste vos, yo dije que ese corte de pintura se asemeja (o se parece) al de las líneas de la abeja.
No pretendí insinuar ninguna especie de compra.
Pero considerando que vos estás ahi dentro, y que por suerte no tenés que poner el DNI ni el nombre aquí, te pregunto en forma directa, para que no queden dudas:
- Qué relación actual tiene DOTA con TISJ?
- TISJ sólo compra colectivos usados de DOTA/NR?
- Está DOTA/NR poniendo guita en TISJ?
Ojalá no haya caído también TISJ en manos del cancer de Puente Alsina... :S
Saludos!
TISJ SA
07-04-2009, 10:54 PM
[QUOTE=
- Qué relación actual tiene DOTA con TISJ?
- TISJ sólo compra colectivos usados de DOTA/NR?
- Está DOTA/NR poniendo guita en TISJ?
Ojalá no haya caído también TISJ en manos del cancer de Puente Alsina... :S
Saludos![/QUOTE]
la relacion con de DOTA y TISJ es buena, TISJ compra la mayoria usados de NR Y NUDO no de DOTA, pero tambien compran coches a la 12, 152 entre otras lineas, como cualquier otra empresa, ya que estan sacando en las mismas los mercedes de chasis largo, es lo mismo que esta pasando en TARSA, que compra coches de los socios de DOTA y de la misma usados, y tambien de otras empresas
saludos.
El Rayo del Noroeste *
07-05-2009, 01:00 AM
Nunca olvidaré el glorioso 27/3/2008 en Circus.
Santiago: Negroo tenemos que ir en el 96, lo esperamos en Riva y San Jose de Calasanz.
Yo: Riva y que??
Santiago: bue mejor en Primera Junta.
En la parada dos cacos estaban hartos de esperar el 96, dejaron pasar 1 coches y hacía como media hora que no venía ninguno
Yo: Que bondi esperan ustedes?
Caco#1: El noventisé rama san alberto, vo?
Yo: No se, el que me deje en Circus.
Caco#1: Ese ameego, queré ferné?
como 25 minutos y no cae ningun 96, y vienen 3, uno era LAFE y el fercho me dijo que si iba a Circus, asique lo tomamos.
El ambiente en circus era de lo peor, hasta que vi a 3 minas con una cámara digital. Las empezamos a joder hasta que nos pasaron el facebook, no se que se me ocurrió decir:
-A que colegio ibas vos?
y me dice:
-Al San Jose de Calasanz
Al toque pega el grito Santiago
-Negroooooooo esa era la calle donde paraba el 96!!
jajaja
a la vuelta veniamos en un eivar 1420 con gente hasta el torpedo hasta que un caco empezó a molestar
terminé en la estación de carapa a las 5 de la mañana ese glorioso día, junto al 15/4/08 otro día de la paternidad sotista.
juancb
07-07-2009, 02:23 AM
Porqué la 96 corta sus coches en puente liniers y no en la estación, ¿Será para cobrar tarifa de provincia y no de capital-provincia? como la 242-205-378,etc
TISJ SA
07-07-2009, 10:44 AM
deberian mover este thread a:
TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A.
sobre tu pregunta, algunos entran a capital y otros no, los mandan ahi para reforzar los que vienen de constitucion y para que no salga tan cargada la 621
saludos.
Dalmiro Castro
07-07-2009, 11:03 AM
si, más bien debería ser al revés, ya que este thread fue creado antes. Ahora me encargo.Gracias!!
Edit: Listo, temas combinados. Gracias por avisar.
TISJ SA
07-07-2009, 09:50 PM
listo ahora quedo mas ordenado, hay varias novedades con el tiempo las ire dando
saludos.
patricio
07-08-2009, 12:21 AM
hola soy nuevo en esto pero queria saber como hizo tisj para quedarse con el ramar de ciudad evita o anda ilegal¿?
TISJ SA
07-08-2009, 12:26 AM
hola soy nuevo en esto pero queria saber como hizo tisj para quedarse con el ramar de ciudad evita o anda ilegal¿?
hola patricio!
ante que nada bienvenido, te cuento que T.I.S.J. habia comprado la 174 cuando era san bosco, cuando la misma quebro, agarro el ramal ciudad evita junto con LA CABAÑA pero con el tiempo LC se retiro y lo dejo solo para T.I.S.J. en su linea comunal 621
saludos.
patricio
07-08-2009, 12:31 AM
ah gracias por la info y por no dejarnos tirados como hizo plaza jaja
Jeree180
07-08-2009, 12:34 AM
Bienvenido Patricio!
La 621 y 624 cubrieron el ramal Ciudad Evita por un año y medio, con dos coches cada empresa
La 624 se retira de este plan de emergencia cuando PLAZA reactiva el ramal Ciudad Evita de la 174.
Al quedar la 174 y 621, y compartir mas del 50% del recorrido. PLAZA se ve opacada con sus 4 coches para cubrir el recorrido de Liniers a Ciudad Evita, contra los 15 de TISJ d Evita a Ramos.
PLAZA cierra el ramal C. Evita. Mientras TISJ aprovecho que PLAZA se fue y hoy en dia explota ese recorrido hasta Ramos Mejia. Podria ser 96, asi llega a Liniers ..
Saludos, ¿vecino? jaja
patricio
07-08-2009, 12:37 AM
si si somos vecinos, vivo cerca de crovara en las casas. y gracias por la info q me pasaste.
Jeree180
07-08-2009, 12:45 AM
De Nada.
Saludos!
kevin
07-08-2009, 09:59 AM
de apoco esta levantando la 96 pero veo que en la 49 no remontan nada
la lineas de la 96-185-203 y 621 si no em equiboco ese levantaron junto a la 86,pero en la 193 no hay casi almenos que yo no lo vea
Saludos
TISJ SA
07-08-2009, 12:29 PM
en la 193 estan repintando los coches, en cuanto a la 49 es un enigma, renuevan cada laaaargo plazo, ponen 6 coches y de ahi no se sabe cuando vendran los proximos
Darío
07-08-2009, 01:30 PM
Me gustaría que me aclares (TISJ SA) lo de: ..." que T.I.S.J. habia comprado la 174 cuando era san bosco, cuando la misma quebro, agarro el ramal ...etc,etc."
O sea que ANTES de quebrar la 174 era de TISJ? Desde cuando? En qué porcentaje??
Gracias!
TISJ SA
07-08-2009, 01:33 PM
Me gustaría que me aclares (TISJ SA) lo de: ..." que T.I.S.J. habia comprado la 174 cuando era san bosco, cuando la misma quebro, agarro el ramal ...etc,etc."
O sea que ANTES de quebrar la 174 era de TISJ? Desde cuando? En qué porcentaje??
Gracias!
en el 2004 sino me equivoco la habia comprado el 100%, por ende los coches de la misma estan la mayoria en el galpon de la empresa
saludos.
patricio
07-08-2009, 11:16 PM
Te queria hacer un pedido fotos del interno 64 de la vieja 174, no tendras no?
TISJ SA
07-09-2009, 01:11 AM
Te queria hacer un pedido fotos del interno 64 de la vieja 174, no tendras no?
tengo un par de fotos de la ex 174, no precisamente de ese interno, si esta en la empresa lo foteo
saludos.
patricio
07-09-2009, 01:49 AM
Si podes esta bien y sino no pasa nada.
Jeree180
07-09-2009, 02:17 AM
El 64 siempre estaba en Ciudad Evita a la mañana, lo enganchaba cuando iva al colegio.
Ademas era el unico OA con tres puertas que tenia la linea ... el chofer que lo manejaba a la mañana es del barrio. creo q vive por c. castillo
saludos
patricio
07-09-2009, 02:40 AM
Si el chofer vive cerca de castillo y crovara en esas casas de ahi. no jodo mas con la 174 porque aca se habla de la tisj s.a y se van a enojar. saludos
Jeree180
07-09-2009, 02:50 AM
Es verdad ja ..
Aca dejo una foto del 202, en el barrio. Saludos
patricio
07-09-2009, 03:15 AM
Los que siempre anduvieron en la ciudad son el 270,271,275,228 y el 212. El 270 y 275 pareciera q lo van empujando en la subida de villegas ahi en el busto de Evita.
patricio
07-09-2009, 04:31 AM
quize poner 271 y 275, el 270 es el peveri dimex creo.
Jeree180
07-09-2009, 05:06 AM
Los que siempre anduvieron en la ciudad son el 270,271,275,228 y el 212. El 270 y 275 pareciera q lo van empujando en la subida de villegas ahi en el busto de Evita.
El 269 tambien andaba por aca un tiempo ..
De estos tengo foto
TISJ SA
07-09-2009, 11:02 AM
El 269 tambien andaba por aca un tiempo ..
De estos tengo foto
actualmente el 275 esta repintado al igual que el 202,el 269 hoy es el 917 de la 49 que tambien fue el 160 de la 96, el 271 hoy ya no esta fue reemplazado por un oa101 2da generacion
saludos.
TISJ SA
07-09-2009, 11:10 AM
Si el chofer vive cerca de castillo y crovara en esas casas de ahi. no jodo mas con la 174 porque aca se habla de la tisj s.a y se van a enojar. saludos
jaja no todo bien che, la ex 174 entra aca ya que no hace mucho formo parte de T.I.S.J.
saludos.
TISJ SA
07-10-2009, 12:09 PM
mas renovaciones, al lado del ex 26 que se ve en la foto hay un LA FAVORITA OH1621L ex linea 152 que no lo llegue a fotear ya que estaba tapado de frente y de atras por otros coches, este ex linea 12 era el interno 48 cuando circulaba en la misma.
saludos.
mas renovaciones, al lado del ex 26 que se ve en la foto hay un LA FAVORITA OH1621L ex linea 152 que no lo llegue a fotear ya que estaba tapado de frente y de atras por otros coches, este ex linea 12 era el interno 48 cuando circulaba en la misma.
saludos.
jja bien ahi la TISJ¡¡
en el ex 26 se ve el reflejo de un TB jaj
patricio
07-10-2009, 05:25 PM
El OA105 del fondo de la foto con lo colores de la 162 creo fuinciona o está como repuestero?
TISJ SA
07-10-2009, 09:39 PM
El OA105 del fondo de la foto con lo colores de la 162 creo fuinciona o está como repuestero?
en realidad no se, desde que llego esta asi, tiraaaado tirado, no se que haran con esos coches
saludos.
TISJ SA
07-11-2009, 12:14 PM
en el dia de ayer, llego a la empresa otro 152 tambien LF 1621, no llegue a verle la patente, cuando valla la proxima vez hacia la empresa, vere si no esta tan tapado y lo foteo, el coche vino con tazas, bandalines y vigias veremos cuanto duraran ahi jaja
saludos.
TISJ SA
07-13-2009, 02:15 AM
el primer TB AGRALE MT16 que esta patentado de los 10 que trajeron mas el nuevo 515 de la 185 METALPAR OH1115L-SB EX 238 de la linea 26 que reemplaza a un splendid ohl1320.
saludos.
L185_504
07-13-2009, 10:10 PM
Ya estan circulando los nuevos internos 518 y 533 de la 185 :D:D:D:D. provenientes de la Linea 26
Se trata de dos Viale OH1521 los cuales reemplazan a dos Eivar OHL1320
Int 518 DOQ862
Int 533 DJX228 ex int 254 de la Linea 26.
Saludos
TISJ SA
07-13-2009, 10:49 PM
Ya estan circulando los nuevos internos 518 y 533 de la 185 :D:D:D:D. provenientes de la Linea 26
Se trata de dos Viale OH1521 los cuales reemplazan a dos Eivar OHL1320
Int 518 DOQ862
Int 533 DJX228 ex int 254 de la Linea 26.
Saludos
el ex 518 ahora paso a ser el 254, y en cuanto al 533 creo que paso a ser el 220 de la 621, ambos reemplazando a eivar oh1314
saludos.
L185_504
07-13-2009, 10:55 PM
el ex 518 ahora paso a ser el 254, y en cuanto al 533 creo que paso a ser el 220 de la 621, ambos reemplazando a eivar oh1314
saludos.
Gracias por los datos. Saludos
TISJ SA
07-14-2009, 02:02 AM
te corrijo pablo, la patente del 518 es DOQ682 ex 246 de la linea 26
aca dejo fotos de ambos
saludos.
Rueda mágica
07-14-2009, 02:53 AM
Después de diez años, volví a tomar un colectivo de la TISJ, el 96.
Sabía que eran sucios los colectivos, una negrada la unidad y la línea. Pero el Metalpar Fenix que tomé tenía cartel de discapacitados, y no tenía piso bajo ni rampa; para colmo hay espacio de discapacitados al extra dope. Y aparte es re cómodo no apretar el botón de cerrar las puertas delanteras para el chofer.
A comparación podría decir que la 36 está mejor conservada, por más que me quieran matar.
Saludos.
L185_504
07-14-2009, 12:41 PM
te corrijo pablo, la patente del 518 es DOQ682 ex 246 de la linea 26
aca dejo fotos de ambos
saludos.
Tenes razon Migue :D:D:D:D error al tipear. Saludos
L185_504
07-17-2009, 01:50 AM
Hola Migue te molesto con una consulta viendo la lista de la 621 y de los ex 96 encontre un par que no tengo el int con el que circulo en la 96, vos por casualidad lo tendrias???. Son varios pero te pregunto por cuatro nada mas.
Te dejo el int con el cual circulan en la 621 actualmente...
229
230
234
236
Desde ya muchas gracias. Saludos
TISJ SA
07-17-2009, 01:54 AM
Hola Migue te molesto con una consulta viendo la lista de la 621 y de los ex 96 encontre un par que no tengo el int con el que circulo en la 96, vos por casualidad lo tendrias???. Son varios pero te pregunto por cuatro nada mas.
Te dejo el int con el cual circulan en la 621 actualmente...
229
230
234
236
Desde ya muchas gracias. Saludos
229 ex 56 de la 96
230 ex 537 de la 185
234 ex 110 de la 96
236 desconozco cual fue de la 96, puede ser que haya sido el ex 112 de la 96
y si podes pasame por MP la lista de la 621 que no tengo todos los internos completos
saludos y gracias.
L185_504
07-17-2009, 01:58 AM
229 ex 56 de la 96
230 ex 537 de la 185
234 ex 110 de la 96
236 desconozco cual fue de la 96, puede ser que haya sido el ex 112 de la 96
y si podes pasame por MP la lista de la 621 que no tengo todos los internos completos
saludos y gracias.
Mil Gracias Migue... Ahora te mando un mensaje con la lista de la 621. Todavian me faltan un par saber el int pero de a poco voy liquidando todo. Saludos
TISJ SA
07-18-2009, 01:58 AM
hoy el interno 53 de la linea 96 recibio un piedrazo en su cartelera destrozandolo totalmente, el coche es el ¨famoso¨ Bimet O500
saludos.
leandro_lanus
07-18-2009, 02:29 AM
Que mal!!!
le hubieran tirado un piedrazo al 42, asi de paso pasa por chapa y pintura
esta hecho bosta el pobrecito:lol:
TISJ SA
07-18-2009, 10:24 PM
Que mal!!!
le hubieran tirado un piedrazo al 42, asi de paso pasa por chapa y pintura
esta hecho bosta el pobrecito:lol:
jaja ya lo se, estan en eso, estan repintando todos los peveri, ya que faltan 3 o 4 de los 20 que hay.
saludos.
angel
07-21-2009, 02:21 PM
quisiera decir que la linea 96 de san justo sigue siendo una mierda porque la gente sigue viajando como ganado los colectivos x autopista tienen que salir mas seguido mas en las horas pico, y tiene que ser una de las lineas en implementar el sistema a tarjeta, ya que es la empresa que mayores recorridos tiene y esto lo pido porque la empresa en pontevedra no tiene boleteria, y con la faltante de monedas se hace una calamidad yo ayer estuve desde las 14 hasta las 17 tratando de conseguir monedas URGENTE empresarios de la linea 96 pongan una boleteria en pontevedra o si no se los exijo pongan el sistema de tarjetas dejen de comerse la guita de los usuarios para que el gobierno le paga el subsidio o se lo comen tambien
Agustín
07-21-2009, 02:32 PM
Muevo esto a Colectivos... no es una presentación tuya.
Lee las reglas del foro, por favor.
quisiera decir que la linea 96 de san justo sigue siendo una mierda porque la gente sigue viajando como ganado los colectivos x autopista tienen que salir mas seguido mas en las horas pico, y tiene que ser una de las lineas en implementar el sistema a tarjeta, ya que es la empresa que mayores recorridos tiene y esto lo pido porque la empresa en pontevedra no tiene boleteria, y con la faltante de monedas se hace una calamidad yo ayer estuve desde las 14 hasta las 17 tratando de conseguir monedas URGENTE empresarios de la linea 96 pongan una boleteria en pontevedra o si no se los exijo pongan el sistema de tarjetas dejen de comerse la guita de los usuarios para que el gobierno le paga el subsidio o se lo comen tambien
Hola Angel.
Primero bienvenido al foro.
Yo tambien soy usario frecuente de la linea 96 y mas sobre el ramal de autopista, especificamente del ramal de Rafael Castillo. Y ojala en todas las lineas pongan la tarjeta, no solo en la 96. Yo lo tomo por las mañanas alrededor de las 7 o 6.30 y viajo tranquilo. Espero si se puede (por eso salgo con anticipacion) otro colectivo para al menos ir sentado. Pero entiendo que no todos pueden hacer el intento de ir con media hora de anticipacion a la parada.
Sobre el tema de las monedas seria bueno una boleteria. Pero de seguro hay boletero en la parada a la mañana desde las 5.30 aprox hasta las 8.00 mas o menos. Y no solo desde donde salen sino que en algunas paradas neuralgicas. En el de Castillo, por ejemplo, esta desde donde salen y en la parada de Cristiania la mas cercana a la ruta 21. De igual forma el boletero en Constitucion esta todo el dia hasta las 21.30.
Tu problema es que viajas en un horario no pico y por eso no esta la boleteria, cosa que por ahi no es rentable para la empresa poner un boletero en esos horarios. Y yo tambien sufro cuando viajo a esas horas a veces porque hay que desembolsar 3.25 en monedas y es dificil conseguir. Ahi te doy la razon.
Ojala se les iluimne la cabeza y hagan como minimo un boleto de ida y vuelta. No es el extremo de poner tarjeta pero algo aliviaria con las monedas. Y siempre veo en Constitucion a la vuelta la desigualdad con los pasajeros del ramal Pontevedra con el de Castillo. Los servicios son parejos uno para cada uno pero la mayor cantidad se ve en el de Pontevedra. Hay veces, al mediodia hasta las 16.00, que el de Castillo sale con asientos disponibles.
Saludos.
Otro tema para que la gente de TISJ corrija. Soy viajero frecuente desde San Justo a Boedo los domingos después de las 23 hs. Por lo tanto y teniendo alternativas como el 88, 96 y 88 x Alberdi, podría viajar en cualquiera de las 3. La 88 ya se sabe que entre las 23 20 y 23 30 pasa un servicio fijo que es el que siempre tomo ante la seguridad de que aparece. El que va por Rivadavia pasa entre 23 05 y 23 10 por la Rotonda. En ese lapso, de la 96 no aparece casi ninguno, o solo uno y nada más hasta Liniers. Me parece que es un horario donde todavía, un coche cada 15´ hasta Constitución podría haber. Salvo que tan fuerte sea la competencia del 88 y se lleve los pasajeros y por eso consideren que no necesitan mandar coches por falta de demanda.
TISJ SA
07-21-2009, 09:59 PM
pasa que como ese horario casi no hay gente mandan un coche a liniers, y despues de 20 o 30 min largan el otro a constitucion, por eso casi no hay coches a constitucion despues vienen 1 cada 30-40 min que van a constitucion
saludos.
Gracias por la info. Espero entonces que se entiende por qué soy un contra de esta empresa. El motivo es concreto.
CUANDO LA NECESITO, NO ESTA. Así que por mí que pase cada dos minutos en hora pico o ponga articulados triples, pero yo tengo que viajar el domingo 11 de la noche y el 96 a Capital ni pinta.
Saludos.
TISJ SA
07-22-2009, 10:17 PM
Gracias por la info. Espero entonces que se entiende por qué soy un contra de esta empresa. El motivo es concreto.
CUANDO LA NECESITO, NO ESTA. Así que por mí que pase cada dos minutos en hora pico o ponga articulados triples, pero yo tengo que viajar el domingo 11 de la noche y el 96 a Capital ni pinta.
Saludos.
de nada, igual estas pidiendo mucho, un domingo a esa hora no hay ni moscas en las calles, asi que es dificil que veas que venga un 96 o de cualquier otra linea que uses aparezca con una minima frecuencia aceptable a esa hora y mas un domingo, sacando la 132 obvio
saludos.
adrian736
07-24-2009, 08:02 PM
MENSION!!!!
En mi comentario anterior fui mas bien crìtico que benevolente con la 96 TISJ, pero hoy al mediodía me paso algo bueno y para destacar el trato de un chofer.
El del int. 21, un OA101 3ra. generacion p.bajo con rampa, que me explico de modo amable y tranquilo que cambiaron la ubicaciòn de la parada de Alberdi y Jose M. Moreno. Donde estaban las paradas mas cercanas para alternativas.
Un capo el fercho!!! Cabe destacar!!
Saludos
adrian736
07-24-2009, 08:03 PM
mension!!!!
En mi comentario anterior fui mas bien crìtico que benevolente con la 96 tisj, pero hoy al mediodía me paso algo bueno y para destacar el trato de un chofer.
El del int. 21, un oa101 3ra. Generacion p.bajo con rampa, que me explico de modo amable y tranquilo que cambiaron la ubicaciòn de la parada de alberdi y jose m. Moreno. Donde estaban las paradas mas cercanas para alternativas.
Un capo el fercho!!! Cabe destacar!!
Saludos
"mension" debe leerse "menciòn", jaja
L185_504
07-31-2009, 01:14 AM
TISJ te hago una consulta es solo para despejar dudas segun tus comentarios unos de Todobus MT16 es el int 34 debido a esto se me presento una duda con lo cual quisiera pedirte si no es molestia si podrias pasarme la patende del viejo 34 el OA105 desde ya muchas
Saludos:D:D:D
TISJ SA
07-31-2009, 01:18 AM
los 5 TB AGRALE MT 16 tienen los internos:
22,34,105,107 y 125, todos reemplazan a OA105 que iran a la 49, la patente del 34 es COW448
saludos!
PD: dejo foto del 22 nuevo para que lo vean bien, no es nada de otro mundo jaja
L185_504
07-31-2009, 01:22 AM
los 5 TB AGRALE MT 16 tienen los internos:
22,34,105,107 y 125, todos reemplazan a OA105 que iran a la 49, la patente del 34 es COW448
saludos!
PD: dejo foto del 22 nuevo para que lo vean bien, no es nada de otro mundo jaja
Muchas Gracias ya que se ve habian planteado dudas con el int 33 de similares caracteristicas y patente correlativa..
La verdad que quedaron bastantes buenos realmente el corte me gusta como queda y la cartelera tambien....
Saludos y Gracias por la data:D:D:D:D
L185_504
07-31-2009, 01:23 AM
Un pedido mas y no jodo mas :D:D:D:D:D:D:D:D habra fotos de los demas internos...
Saludos y no jodo mas
efetrans
07-31-2009, 01:37 AM
bien por los o km migue,aunquye la carroceria en lamentable al menos son 0 km:rolleyes:,migue no sabes cuando pusieron el 82 agrale metalpar??desde ese dia no volvieron a poner ceros hasta ahora
TISJ SA
07-31-2009, 01:40 AM
si, aca te los dejo, me falta del 107 que estaba tapado y del 34, aunque en las fotos se llegan a ver a ambos internos
saludos.
TISJ SA
07-31-2009, 01:41 AM
bien por los o km migue,aunquye la carroceria en lamentable al menos son 0 km:rolleyes:,migue no sabes cuando pusieron el 82 agrale metalpar??desde ese dia no volvieron a poner ceros hasta ahora
pasa que ese 0km no lo compro TISJ, lo puso DOTA por una deuda que tenia con la 86 en ese entonces
saludos.
efetrans
07-31-2009, 01:46 AM
ah no sabia migue,pero fue 2007 no??
salu2:cool1::cool1:
TISJ SA
07-31-2009, 01:47 AM
fue en el año 2006
saludos efe.
L185_504
07-31-2009, 01:48 AM
si, aca te los dejo, me falta del 107 que estaba tapado y del 34, aunque en las fotos se llegan a ver a ambos internos
saludos.
Mil Gracias por todo Migue, exelentes las fotos!!!!!!!
Ahora quedara ver cuales seran los proximos 5 que reemplazen los siguientes 0km.
Saludos
efetrans
07-31-2009, 01:54 AM
que les parece taria bueno un par de TB en la 4:smile1::smile1:
patricio
07-31-2009, 02:13 AM
Que grande la 96 en poner 0kms pero por otro lado una lastima que saque a los oa105. Hace un año atras yo la daba por muerta a tisj pero levanto bastante.asi q felicitaciones y ahora q los usuarios cuiden las unidades porque asi no da ganas de poner 0kms.
TISJ SA
07-31-2009, 02:19 AM
que les parece taria bueno un par de TB en la 4:smile1::smile1:
hay una novedad para la 4, pero mejor les dejo la intriga jeje
saludos.
L185_504
07-31-2009, 02:26 AM
hay una novedad para la 4, pero mejor les dejo la intriga jeje
saludos.
No seas malo :D:D:D:D:D. Algun datito nomas :p:p:p:p
TISJ SA
07-31-2009, 03:20 AM
No seas malo :D:D:D:D:D. Algun datito nomas :p:p:p:p
jaja, el domingo saldra a la luz! jeje
saludos.
efetrans
07-31-2009, 03:33 AM
epa,seguro que un cero a la 4,si ponen un 0 seria el primero desde que la administra la ideal,porque el el ultimo 0km lo puso los antiguos dueños en el 2000 creo,un ugarte SB:cool1:
patricio
07-31-2009, 03:49 AM
Puede ser que sea uno de los ultimos coches que trajeron de la 12 o152 no me acuerdo bien de que empresa eran. pondran de esos en la 4? saludos!
David BR
07-31-2009, 04:03 AM
Que bueno es ver 0KM en TISJ. Aunke sería bueno ver uno en la 4 tmb:p
Ahora, una preguntita: cuántos asientos tienen esos TB?
Saludos!
TISJ SA
07-31-2009, 12:28 PM
la verdad si te digo te miento, pero tiene entre 25 y 30 asientos eso seguro, otra pista para la 4, no es ningun coche que trajeron de la 12 y 152 ni 0km a ver si ahora adivinan jeje
saludos.
un todobus sera(?)
o sino algun ex linea 59 y/o 39(digo por decir no mas, ya que estan relacionadas con la 12/152)
PD: Que hermoso todobus que es este:
http://www.fotolog.com/bondis_d_bsas/47069297
Rueda mágica
07-31-2009, 04:12 PM
un todobus sera(?)
o sino algun ex linea 59 y/o 39(digo por decir no mas, ya que estan relacionadas con la 12/152)
PD: Que hermoso todobus que es este:
http://www.fotolog.com/bondis_d_bsas/47069297
Frontal está excelente, pero de lateral tienen que hacer un cambio estético. No quedó muy agradable.
TISJ SA
08-01-2009, 01:24 AM
Otra incorporacion para D.U.V.I. ex 7 de la linea 179
saludos.
Eivar1214
08-01-2009, 01:28 AM
Tercer dueño de este coche, el primero fué MOQSA hasta Mayo del año pasado, luego la Línea 179 hasta mediados de este año y ahora, la DUVI. Saludos.
la verdad si te digo te miento, pero tiene entre 25 y 30 asientos eso seguro, otra pista para la 4, no es ningun coche que trajeron de la 12 y 152 ni 0km a ver si ahora adivinan jeje
saludos.
Si no conte mal en el INT 2151 de la 21 son 25 asientos...lastima q todo bus hace el coso para discapacitado donde te apoyas muy grande...sie podrian poner 2 asientos mas...leq da re bien el corte de la tisj al TB migue¡
saludos.
la verdad HERMOSO¡¡¡ esta brilloosisimo¡¡ che...pero D.U.V.I no tiene el azul mas oscuro O.o
RASTROJERO_VIEJO_BSAS
08-01-2009, 02:08 AM
Hola soy usuario de esta empresa de colectivos , solamente del ramal san alberto constitucin x liniers x autopista yo me lo tomo en liniers .... como todos dicen aca o la gran mayoria el gran problema es la frecuencia del servicio, yo suelo tomarlo a la tarde en un margen de 12.30 a 14.00 hs , y muchas veces muchas veces el serv x autop lo tuve que esperar 25 min hasta 1 hora lo espere (varias veces) ya que no soporto a la otra linea 8 por la gran cantidad de pasajeros y por lo lento que van en la autop . Hace un mes aprox me tome un 96 y por esas cosas me puse a hablar con el chofer se dio una conversacion porque le preg para cuando las maquinitas de tarj ? por lo que me respondio vos crees en los reyes magos ? , y de chico si le dije jeje , el chofer me empezo a decir que no habia monedas porque el gob se las daba a cadenas de comidas y a las autop etc etc pero a lo que quiero ir es a lo que me conto , que una vez el estaba en servicio de noche no habia mucho movimiento estaba por la zona de san justo y venia para constit x liniers x autop en una de esas me dice a la altura de ciudadela se le cruza un auto haciendo una maniobra rara y el tiene que frenar y de repente se sube una persona segun el chofer era el capo o nivel jerarquico y simplemente le dijo a donde terminas ? en const voy x autop (fue algo asi) y esta persona le dijo no deja llega a liniers termina y despues te vas para san justo y terminas ahi . En conclusion aparte de esto que me conto el chofer me dijo muy simple a los dueños no le interesa ellos miran los gastos los gastos y en base a eso largan los coches por eso un lafe x29 pasa 1 en 10 min otro en 40 min y asi osea no es parejo la tienen asi a la empresa porque no les interesa no quieren tener mejor servicio porque mejor servicio es coches con mas frencuencia y eso es mas gasto (obvio que a la vez mas pasajeros tendrian) pero los dueños no lo entienden asi ... bueno este fue mi aporte , y para terminar ojala que la esta empresa levante
Dalmiro Castro
08-01-2009, 11:07 AM
saludos.
vi un favorita 1621 también.., tiene la bandera de la 86 pero estaba andando en la 193...
TISJ SA
08-01-2009, 11:37 AM
vi un favorita 1621 también.., tiene la bandera de la 86 pero estaba andando en la 193...
es el interno 1023, ex 33 de la linea 152
saludos.
ale_tmc
08-01-2009, 02:14 PM
que pasaria si el pulpo dota quiere comerse a la ideal san justo, un chofer intimo amigo mio me dijo que se metio como socio, pero que intenta apoderarse de la 96...
David BR
08-01-2009, 02:17 PM
que pasaria si el pulpo dota quiere comerse a la ideal san justo, un chofer intimo amigo mio me dijo que se metio como socio, pero que intenta apoderarse de la 96...
Conociendo al pulpo DOTA, le harían la cama a TISJ y le "robarían" la 96, salvo que TISJ acepte venderse.
Eivar1214
08-01-2009, 02:26 PM
No creo DOTA esté como socia en LISJ. Conociendo como DOTA y su socia en NUDO, Nuevos Rumbos, punguearon y se robaron las líneas 6, 86, 56 y 161, no sería raro apelen a sus contactos políticos para que le muevan ala alfombra a LISJ.
El otro escenario, menos ominoso es hacer como hicieron con Caraza, ETAPSA, Gral Roca y ROZARAZA, "invitar" a los socios de LISJ a que les vendan la línea pagándole el valor y un poco más. Si no aceptan, ellos tienen contactos con aseguradoras, bancos y concesionarios. Es una opinión muy personal, pero personal al fin, que una de las grandes armas que LISJ tiene para defenderse es que desde hace años son integrantes de Seguros Rivadavia, así que el principal flanco, que son los seguros, lo tiene sobradamente cubierto. Saludos.
David BR
08-01-2009, 02:31 PM
Ojalá la abeja nunca pique a TISJ, sería horrible:(
Aunke ya cayeron muchas otras por presión de la abeja:(
TISJ SA
08-01-2009, 10:44 PM
Ojalá la abeja nunca pique a TISJ, sería horrible:(
Aunke ya cayeron muchas otras por presión de la abeja:(
nunca va a picar, quedate tranquilo
saludos.
TISJ SA
08-02-2009, 01:04 AM
La novedad! no tan novedosa de la 4 jaja, un La Favorita OH1621L que estuvo circulando en SEMTUR de Rosario, nunca lo hizo en la 96
saludos.
efetrans
08-02-2009, 01:36 AM
en la cnrt figura un solo "R" en la 4 seguro que renueva a ese,es RWW 515,saben que coche es?
TISJ SA
08-02-2009, 01:40 AM
en la cnrt figura un solo "R" en la 4 seguro que renueva a ese,es RWW 515,saben que coche es?
Interno 4, Alasa OHL1316 sin puerta al medio, unico en la 4
saludos.
Eivar1214
08-02-2009, 02:05 AM
Ese coche 4 es un Ex Lope de Vega Línea 135. Saludos
David BR
08-05-2009, 02:06 AM
Hoy vi uno de los nuevos TB de la 96. Lo vi apenitas xq estaba muy tapado. Estaba en el 113 a punto de agarrar Rivadavia en Villa Luro y no me acuerdo que fue lo q me tapaba, si recuerdo un camion estacionado en cada vereda de la calle, lo cual pudo dificultar la vista (solo llegué a ver la parte de atras del TB).
Que bueno es verlo circulando ya (a pesar de q sean TB Agrale:sick:).
Saludos!
TISJ SA
08-05-2009, 02:42 AM
Hoy vi uno de los nuevos TB de la 96. Lo vi apenitas xq estaba muy tapado. Estaba en el 113 a punto de agarrar Rivadavia en Villa Luro y no me acuerdo que fue lo q me tapaba, si recuerdo un camion estacionado en cada vereda de la calle, lo cual pudo dificultar la vista (solo llegué a ver la parte de atras del TB).
Que bueno es verlo circulando ya (a pesar de q sean TB Agrale:sick:).
Saludos!
son 5 los TB, internos 22,34,105,107 y 125
saludos david.
David BR
08-05-2009, 02:44 AM
UNa pregunta, en la empresa tienen pensado incorporar más?
damian113
08-05-2009, 10:20 AM
Segun lo que me dijo Miguel (TISJ SA) vendrian cinco TB mas, saludos.
El chofer de uno de estos TB, le pregunte si entraran mas y me dijo que se comenta que quieren traer 30 mas... :o (Estoy mas cerca de tomarlo como un bolazo que como realidad, pero todo puede ser)
TISJ SA
08-05-2009, 09:05 PM
El chofer de uno de estos TB, le pregunte si entraran mas y me dijo que se comenta que quieren traer 30 mas... :o (Estoy mas cerca de tomarlo como un bolazo que como realidad, pero todo puede ser)
si, quieren traer mas pero esa cantidad no lo creo, aunque por como esta todo es posible, los proximos candidatos a ser reemplazados son los SCANIA ya que su mantenimiento es muy costoso y se lo quieren sacar de ensima. Cuando consiga mas informacion les comentaré
saludos.
si, quieren traer mas pero esa cantidad no lo creo, aunque por como esta todo es posible, los proximos candidatos a ser reemplazados son los SCANIA ya que su mantenimiento es muy costoso y se lo quieren sacar de ensima. Cuando consiga mas informacion les comentaré
saludos.
uuuu noooo...al IN 95 que ta re lindo no =(
massimo
08-09-2009, 12:03 AM
Viéndola sin animosidad, es notoria la renovación de las catraminas más antiguas, así que seguramente el promedio etáreo debe haber mejorado, y mucho.
Pero la presentación de las unidades (salvo el solitario 167) sigue siendo de regular a deficiente, seguramente deslucida por la fea librea que le han impuesto. Si estos coches circularan con el color antiguo, creo que otro sería el cantar, porque el color viejo disimulaba la roña congénita que padece TISJ.
¡Ojo! No asocio la roña con desidia, porque el recorrido no ayuda, pero si se pusieran un poquito de pilas, la presentación podría mejorarse mucho.
Saludos.
Totalmente!, en todas las líneas hay por lo menos, un coche, cuidado, limpio, adornado, cuasi famoso; así el recorrido sea de una villa a otra pasando por calles de barro!!!. Conclusión: muchachos, si no se van a calentar, usen una librea basada en NEGRO Y AZUL OSCURO, así por lo menos no se nota que no le pasan ni un trapito entre vuelta y vuelta!:mad1::mad1::mad1:
L185_504
08-10-2009, 12:26 AM
Migue una pregunta el otro dia cuando fui a la empresa vi si no me equivoco un Galicia OH1621 que segun se veia venia de la SEMTUR al igual que el Favo.. A la semana fui de nuevo y lo vi a medio pintar tambien de lejos...:S:S:S:S:S
Puede ser lo que digo o me mande cualquiera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos
TISJ SA
08-10-2009, 12:30 AM
Migue una pregunta el otro dia cuando fui a la empresa vi si no me equivoco un Galicia OH1621 que segun se veia venia de la SEMTUR al igual que el Favo.. A la semana fui de nuevo y lo vi a medio pintar tambien de lejos...:S:S:S:S:S
Puede ser lo que digo o me mande cualquiera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos
Si, yo lo fotie al galicia de atras, sigue estando igual con la pollera roja ese galicia, lo mandaran a la 4? al que esta en la 4 el lf tambien lo fotie cuando estaba con el corte de TISJ en la empresa con la cartelera de SEMTUR, la verdad no se que haran con ese galicia, hay rumores que meterian TB en la 4 y 49 veremos que pasara...
saludos.
L185_504
08-10-2009, 12:38 AM
Si, yo lo fotie al galicia de atras, sigue estando igual con la pollera roja ese galicia, lo mandaran a la 4? al que esta en la 4 el lf tambien lo fotie cuando estaba con el corte de TISJ en la empresa con la cartelera de SEMTUR, la verdad no se que haran con ese galicia, hay rumores que meterian TB en la 4 y 49 veremos que pasara...
saludos.
Entonces vi bien jajaj
Con tal que sigan renovando que hagan las convinaciones que quieran :p:p:p:p:p:p:p:p:p
Saludos
TISJ SA
08-10-2009, 12:41 AM
Entonces vi bien jajaj
Con tal que sigan renovando que hagan las convinaciones que quieran :p:p:p:p:p:p:p:p:p
Saludos
claro, hay que renovar banda de coches, esperemos que sigan a este ritmo jeje
saludos pablo.
efetrans
08-10-2009, 12:43 AM
que tal migue el ugarte 1621 ex 48 de la 12 lo terminaron?? buena compra es un avion
TISJ SA
08-10-2009, 12:49 AM
que tal migue el ugarte 1621 ex 48 de la 12 lo terminaron?? buena compra es un avion
No, todavia esta igual de como lo trajeron seguramente en los proximos dias empezaran a trabajar sobre el y los 2 LF 1621 ex linea 152
saludos.
L185_504
08-14-2009, 06:34 PM
Y siguen las renovaciones en la TISJ :D:D:D:D:D
Con la nueva actualizacion de la CNRT aparecieron dos nuevos coches que a continuacion les detallo
DOQ681 OH1521 Marcopolo Viale Proviene de la Linea 26
DQK395 OH1721 Metalpar Tango Proviene de la Linea 26 donde circulo con el int 257
y aca les dejo los dos coches que fueron radiados que segun la numeracion corresponden a mi querida 185 :D:D:D:D:D:D
507 AKS596 OHL1420 Peveri 1995
509 ACJ734 OHL1320 Eivar 1995 Proviene de la Linea 64 int 30
Cabe destacar que el int 509 era el coche mas viejo de las lineas 96-185.
Saludos
ale_tmc
08-14-2009, 07:01 PM
yo a la ideal san justo la veo mejorada, pero hay puntos donde veo que no va a mejorar, y esta muy codo a codo con su hermana plaza. ecotrans y ecoplaza (entiendase por este ultimo chascarrillo al 114 verde :P)
te ponen un coche bonito y lo dejan caer hasta q lo tengas q juntar con pala... el otro dia viaje en un OA 105 notoriamente ex 71.... y los caliper no daban mas... la basura de los coches... bueh dejalo asi.... o sea si bien se puso algo las pilas hay cosas q siempre la van a hacer evidente como empresa. por ejemplo esto que acabo de detallar, ves un coche y sabes con que clase de empresa estas tratando... ademas de que con lo que factura podria comprar coches de verdad... no los tortabus esos que un poco mas y se te cae la ventanilla encima
TISJ SA
08-14-2009, 09:21 PM
Con la nueva actualizacion de la CNRT aparecieron dos nuevos coches que a continuacion les detallo
DQK395 OH1721 Metalpar Tango Proviene de la Linea 26 donde circulo con el int 257
y aca les dejo los dos coches que fueron radiados que segun la numeracion corresponden a mi querida 185 :D:D:D:D:D:D
Saludos
seguramente sacaran tambien al hermano del 509 el 520, y al hermano del 507 el 513, todo a la 621! jeje
luego voy a ir a la empresa a sacarle fotos a esos 2 nuevos que mencionas asi las subo, bien que de a poco se sigue renovando y mejorando aunque falta mucho todavia
saludos.
Rueda mágica
08-14-2009, 09:33 PM
Saludos
Buena adquisición, más proviniendo de la 26 que no es "baqueta" (lo entrecomillo porque también tienen lo suyo, han tenido mucho tiempo en circulación desde el 2000-2001 hasta ahora.
TISJ SA
08-14-2009, 09:35 PM
Buena adquisición, más proviniendo de la 26 que no es "baqueta" (lo entrecomillo porque también tienen lo suyo, han tenido mucho tiempo en circulación desde el 2000-2001 hasta ahora.
La 26 todavia tiene un AMO II interno 235, un metalpar tango interno 213 y no se si algun otro, seguramente todavia no los reemplazaran ya que estaran esperando que salga el nuevo chasis 1618
saludos.
L185_504
08-14-2009, 09:55 PM
Como bien dice Migue queda un solitario Amo II, ademas quedan los Internos:
209 DTQ863 OH1115 Metalpar Tronador
213 DUY297 OH1621 Metalpar Milonga
235 DDD096 OH1621 Ottaviano Hnos Amo II
260 DSK940 OH1621 Metalpar Milonga
Proximamente en IDSJ???? :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
TISJ SA
08-14-2009, 09:57 PM
Saludos
no hace falta ni decirlo jaja
saludos pablo.
damian113
08-14-2009, 10:07 PM
Saludos
El 209 no creo porque es un coche renumerado recientemente, los otros 3 es muy posible que pasen a TISJ.
Saludos.
Renato
08-14-2009, 10:49 PM
Con referencia a lo que dice Seba, lo veo como una opinión bastante acertada ya que soy de laferrere y es cierto que cada vez crece mas las combis en los ramales que manejan la 96 y sobre todo la 86 ambas líneas de la empresa si también es cierto que la vecinal de la matanza (180, 630 ex 155) es una de las mejores empresas de los últimos años cuenta con unidades nuevas con muy buen servicio cada 5 minutos pasa uno si no es menos. Las unidades impecables tanto por su exterior e interior. Es una de las empresas que aspiro a trabajar una vez que termine el curso. También es verdad que a lo que era la 96 ha crecido muchísimo.
Renato
08-14-2009, 10:51 PM
Con referencia a lo que dice Seba, lo veo como una opinión bastante acertada ya que soy de laferrere y es cierto que cada vez crece mas las combis en los ramales que manejan la 96 y sobre todo la 86 ambas líneas de la empresa si también es cierto que la vecinal de la matanza (180, 630 ex 155) es una de las mejores empresas de los últimos años cuenta con unidades nuevas con muy buen servicio cada 5 minutos pasa uno si no es menos. Las unidades impecables tanto por su exterior e interior. Es una de las empresas que aspiro a trabajar una vez que termine el curso. También es verdad que a lo que era la 96 ha crecido muchísimo..
Eivar1214
08-15-2009, 12:45 AM
DOQ681 OH1521 Marcopolo Viale Proviene de la Linea 26. Ex Coche 240 de la mencionada línea.
Saludos.
ale_tmc
08-15-2009, 01:41 PM
que hizo en esta linea que se atrase tanto la compra de coches 0km? alguien me lo puede explicar?
Eivar1214
08-15-2009, 02:50 PM
Seguramente alguna de las dos teorías. Pijoterismo o problemas financieros. LISJ, venía decayendo desde mediados de los '90 y recién hace menos de dos años se mepezó a levantar de a poco, pero de todas maneras, falta mucho para que vuelva a ser la LIAJ de los '70 y '80, cuando era una maravilla. Saludos.
ale_tmc
08-15-2009, 02:55 PM
Seguramente alguna de las dos teorías. Pijoterismo o problemas financieros. LISJ, venía decayendo desde mediados de los '90 y recién hace menos de dos años se mepezó a levantar de a poco, pero de todas maneras, falta mucho para que vuelva a ser la LIAJ de los '70 y '80, cuando era una maravilla. Saludos.
me gusta eso de algunas lineas... tarsa se esta levantando, ideal san justo levanto tb... la bernardino rivadavia, la 166, son lineas que se levantaron muy bien
Eivar1214
08-15-2009, 03:05 PM
Sí, de todas maneras la 166 siemrpe fué muy buena línea, el tema es que había quedado opacada en estos 10 años, ante la notable mejoría que desde mediados de los '90, está teniendo la 34. Saludos.
ale_tmc
08-15-2009, 03:57 PM
Sí, de todas maneras la 166 siemrpe fué muy buena línea, el tema es que había quedado opacada en estos 10 años, ante la notable mejoría que desde mediados de los '90, está teniendo la 34. Saludos.
no me gustan los marcopolo semibajos con puerta trasera... es mas fea.
Eivar1214
08-15-2009, 06:20 PM
A nadie le gusta los marcopolitos, encima son incómodos. Saludos.
Carlos F
08-16-2009, 05:43 PM
no me gustan los marcopolo semibajos con puerta trasera... es mas fea.
A nadie le gusta los marcopolitos, encima son incómodos. Saludos.
jajajaja ... hay uno de acá del foro que ayer se la tuvo que bancar desde la estación 3 de febrero a moron pero por haedo ... y nos tocó el 36 ... A mi persoanlmente si me gustan ... creo que ayer a leandro_lanus y a otro amigo que no postea les dejaron de gustar .....
leandro_lanus
08-16-2009, 05:56 PM
Ayer termine de confiurmar que esos Marcopolo son una porqueria!!!
RASTROJERO_VIEJO_BSAS
08-16-2009, 06:48 PM
Hola bueno les paso a comentar la semana anterior me tome un 96 en la zona de liniers (serv x autop a const) , este serv va x rivad hasta el 9200 y ahi es donde toma la autop, para sorpresa la entrada estaba anulada por reparacion de la calzada conclusion despues de dar varias vueltas el chofer se fue hasta la subida de la av lacarra al 2800 (con una perdida de tiempo considerable) .Esto fue el juev pero lo mas comico de todo es que la sub a la autop de riv al 9200 estaba cortada desde el martes 11 agost , a lo que voy es que ya tendrian que saber que esa subida estaba cortada (me paso 2 veces el mierc y el jueves) la 1 vez el chofer encontro una subida sigte al toque de la de riv al 9200 , y la 2 vez lo que conte. Por favor si alguien trabaja en esta empresa y lee este post que avise a los choferes se gana mucho mas tiempo desde ya gracias y espero que sirva para ayudar ya que yo lo que escribo lo tomo como una critica constructiva
pd : lo que me molesta de todo esto es que la empresa de la abejita que no la soporto todos los choferes estan informados de esa subida al toque de la de riv al 9200 , y para terminar no escribo la interseccion de la subida ya que estube buscando en internet y en la pag de ausa y no son muy claros con los puntos de subidas pero con que algun chofer o empleado entre aca y llame a ausa para que le informen se solucinaria
ale_tmc
08-16-2009, 09:15 PM
Ayer termine de confiurmar que esos Marcopolo son una porqueria!!!
el puente tuvo varios no? yo no necesito confirmar nada... es evidente q son feos, incomodos y encima malos en calidad.... el viale mejoro ostentablemente esas falencias aunque por dentro son lo mismo, aca y en china
Una buena y una mala de Ideal San Justo.
La mala: Ayer minutos antes de las 20 hs anduve por Liniers. Pude ver en la vereda frente a donde yo estaba, una cola de cerca de 20 pasajeros evidenciando que el 96 no pasaba hace rato. Y los únicos dos que llegaron a la parada (la que va hacia Const) cortaban en Puente Liniers. Se le notaban los gestos de fastidio a la gente. Y no eran las 12 de la noche, eran las 8, hora relativamente pico del domingo.
La buena: Está muy lindo el coche 53, de donde salió?
TISJ SA
08-17-2009, 11:45 AM
Una buena y una mala de Ideal San Justo.
La mala: Ayer minutos antes de las 20 hs anduve por Liniers. Pude ver en la vereda frente a donde yo estaba, una cola de cerca de 20 pasajeros evidenciando que el 96 no pasaba hace rato. Y los únicos dos que llegaron a la parada (la que va hacia Const) cortaban en Puente Liniers. Se le notaban los gestos de fastidio a la gente. Y no eran las 12 de la noche, eran las 8, hora relativamente pico del domingo.
La buena: Está muy lindo el coche 53, de donde salió?
El 53 es el unico Bimet que se carrozo sobre chasis O500 vino de la linea 106 con el interno 1550
saludos.
adrian736
08-17-2009, 02:41 PM
Hola bueno les paso a comentar la semana anterior me tome un 96 en la zona de liniers (serv x autop a const) , este serv va x rivad hasta el 9200 y ahi es donde toma la autop, para sorpresa la entrada estaba anulada por reparacion de la calzada conclusion despues de dar varias vueltas el chofer se fue hasta la subida de la av lacarra al 2800 (con una perdida de tiempo considerable) .Esto fue el juev pero lo mas comico de todo es que la sub a la autop de riv al 9200 estaba cortada desde el martes 11 agost , a lo que voy es que ya tendrian que saber que esa subida estaba cortada (me paso 2 veces el mierc y el jueves) la 1 vez el chofer encontro una subida sigte al toque de la de riv al 9200 , y la 2 vez lo que conte. Por favor si alguien trabaja en esta empresa y lee este post que avise a los choferes se gana mucho mas tiempo desde ya gracias y espero que sirva para ayudar ya que yo lo que escribo lo tomo como una critica constructiva
pd : lo que me molesta de todo esto es que la empresa de la abejita que no la soporto todos los choferes estan informados de esa subida al toque de la de riv al 9200 , y para terminar no escribo la interseccion de la subida ya que estube buscando en internet y en la pag de ausa y no son muy claros con los puntos de subidas pero con que algun chofer o empleado entre aca y llame a ausa para que le informen se solucinaria
Sugerencia para los choferes amigos de la 96 tendrían que hacer el siguiente recorrido para subir en la proxima subida luego de la de Rivadavia del 9300:
Seguir por Rivadavia hasta el siguiente semaforo, tomar a la derecha y copira el recorrido de la 63 hasta alberdi que es Rivadavia 9200 y de esta a la derecha por White, Rafaela, Homero cruzando Alberdi y siguiendo 1 cdra hasta Bragado y de alli a la izquierda hasta autopista donde esta el acceso.
Saludos
ale_tmc
08-17-2009, 11:13 PM
El 53 es el unico Bimet que se carrozo sobre chasis O500 vino de la linea 106 con el interno 1550
saludos.
lo tienen en buenas condiciones?
Lo vi ayer en Liniers. Está bueno.
L185_504
08-23-2009, 09:25 PM
Saludos
El pude ver al nuevo int 509 y se trata del DQK395 el Metalpar Tango ex int 257 de la Linea 26, con lo cual el nuevo int 507 es el DOQ681 ex int 240 de la Linea 26. Saludos
TISJ SA
08-24-2009, 01:10 AM
El pude ver al nuevo int 509 y se trata del DQK395 el Metalpar Tango ex int 257 de la Linea 26, con lo cual el nuevo int 507 es el DOQ681 ex int 240 de la Linea 26. Saludos
Todavia no los pude ver, me contaron que quedaron muy bueno y al 507 le pusieron los filetes como al 533.
saludos!
L185_504
08-24-2009, 11:11 PM
Todavia no los pude ver, me contaron que quedaron muy bueno y al 507 le pusieron los filetes como al 533.
saludos!
Migue al 509 lo vi un par de veces y quedo espectacular, al 507 se me esta haciendo esquivo, pero si sigue por el camino del 533 mejor asi. Hablando del 533 ya luce las 4 tazas si no vi mal, ademas de un nuevo tuvo en la parte delantera de color violeta que se suma a los dos anteriores que tenia (Uno en la delantera y otro en la culata) y por ultimo le agregaron filetes en la parte de la tapa del motor, por suerte de a poco, los ferchos le estan dando cariño.
Saludos y si tenes alguna novedad chifla :p:p:p:p:p.
Saludos
TISJ SA
08-24-2009, 11:14 PM
jaja!
si y un tubo en la luneta le pusieron al 533! y las 4 tazas quedo espectacular,
la novedad es que estoy haciendo lo posible para llevar el 167 de la 96 para llevar a la exposicion, veremos que pasa.
saludos.
L185_504
08-24-2009, 11:31 PM
jaja!
si y un tubo en la luneta le pusieron al 533! y las 4 tazas quedo espectacular,
la novedad es que estoy haciendo lo posible para llevar el 167 de la 96 para llevar a la exposicion, veremos que pasa.
saludos.
Uhhhhhh ojala se pueda, deberian ir un par mas, como el 64,56,96, y algunos de la 4 :p:p:p. Saludos Migue
TISJ SA
08-26-2009, 12:07 AM
Hoy llegó a la empresa, el ex 106 de la linea 152 Ugarte OH1621L y hay 2 marcopolo viale uno es 1721, el otro no lo pude ver bien. ya con el corte de la 96-185 veremos que coches seran
saludos.
ale_tmc
08-26-2009, 07:55 AM
Hoy llegó a la empresa, el ex 106 de la linea 152 Ugarte OH1621L y hay 2 marcopolo viale uno es 1721, el otro no lo pude ver bien. ya con el corte de la 96-185 veremos que coches seran
saludos.
es posible que haya un oa101 3g cummins totalmente tuneado? ayer andaba por el sarmiento y me parecio verlo, no se si era el coche 105.... era muy pintoresca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.