PDA

Ver versión completa : Semi Rápido de la 114.

SubteCard
01-03-2009, 03:55 PM
Ayer, viajando dde Olazabal y Alvarez Thomas, hasta Blanco Encalada y Crámer, vi como la 114 incorpora un servicio Semi Rápido, que une su recorrdio (obviamente, no?). Andando cada quince minutos, saliendo el primero si no vi mal, a las 06.15 am dde La Noria. Parando sólo en alguna paradas, no en todas. El costo del pasaje varía entre 1.25 y 1.75 pesos, vamos a ver si funciona.

PD: Andará todo el día?

Pablo
01-03-2009, 07:42 PM
Enserio? La verdad me sorprende de la 114, voy a ver si algún día lo engancho.

Buena info.

Un abrazo.

SubteCard
01-03-2009, 08:13 PM
A mi me sorprendió. Tienen un buen servicio y está bien que implementen algo así. Veremos que sucede.

PD: Se habló pero no me acuerdo... en de la 146 sigue funcionando?

Pablo
01-03-2009, 08:22 PM
Me parece que no. Lo veo bastante seguido al 146 (aunque no lo tomo), y me parece que los Oa101 que tenía con aire acondicionado desaparecieron tan rápido como el servicio diferencial de la 140.

Un saludo.

cristian alonzo
01-03-2009, 09:41 PM
Copado. muy buena info

SubteCard
01-04-2009, 05:23 PM
Hasta el año pasado los amarillitos de Rocaraza funcionaban, de hecho los he tomado. Pero desps, desapareció como el buen servicio. Snif!

Pablo
01-04-2009, 05:25 PM
Si la 146 en su época era de lo mejor. Llenísima de Oa105 y con servicio diferencial. Ahora la agralizaron.

Un abrazo

Carlos F
01-10-2009, 09:51 PM
Jajaja !!!! PLAZA y sus semirápidos ......

Siempre en cualquier linea incorporan esto y después los sacan a la mierda .... quien diagramará los servicios ahí ????

SubteCard
01-11-2009, 04:22 PM
= ni los choferes saben como anda el servicio. Le pregunté a uno el viernes y me dice "No sé... la verdad que no le veo futuro". Ok...

fanabondis
01-12-2009, 12:24 AM
Jajaj! Me encanta el optimismo que tienen los choferes de la 114..!

Pablo
01-12-2009, 06:34 PM
Es que tienen razon, conozco muchísimas líneas que tuvieron servicio rápido y volaron al recarajo...

En fin,

Un abrazo.

SubteCard
01-13-2009, 01:44 AM
Hoy vi la primera parada del 114 Semi Rápido. Cabildo y Blanco Encalada.

Pablo
01-13-2009, 07:45 PM
Espero tomarmelo algún día... Después me fijare donde para.

Un abrazo.

SubteCard
01-14-2009, 12:18 AM
Hoy vi otra.... pero no recuerdo donde je. Triunvirato y Olazabal creop. :S

Carlos F
01-14-2009, 11:17 AM
Por el momneto les digo que solo anda en horas pico
Ayer quise ir a tomarlo y caí a las 14:00 en La Noria y no andaba, había un cartel con el horario de la mañana, calculo que en barrancas estará elñ de la tarde.

SubteCard
01-14-2009, 11:00 PM
Exacto. No funciona todo el día. Todavía están en periodo de evaluación.

Pablo
01-15-2009, 06:57 PM
Hoy vi otra.... pero no recuerdo donde je. Triunvirato y Olazabal creop.

Buenísmo, me viene al pelo.

Exacto. No funciona todo el día. Todavía están en periodo de evaluación.

Esperemos que propere.

Un abrazo, y gracias ;)

SubteCard
01-15-2009, 10:41 PM
De nada Pablín! No tgo ni idea dnd habrá mas paradas, ya que no frecuento el 114 en otros destinos. Pero m fijo y t chiflo!

Pablo
01-16-2009, 04:00 PM
Gracias Gracias, es que lo quiero tomar pero me tengo que fijar si me conviene! Sino termino en Chapadmalal...

Un abrazo

Fernando Lubo
01-16-2009, 06:23 PM
Hoy vi 3 114 verdes juntos:P, en Segurola y Rivadavia a las 11.50. Es medio flashero ver uno verde y que aras venga otro y atrás de ese otro!

Pablo
01-16-2009, 08:09 PM
Se, es flashero el color ya, y peor cuando se juntan los dos, sumado a los LEDS encendidos, parece que estuviera drogado, jaja!

Un abrazo

fanabondis
01-16-2009, 08:36 PM
Jajajaja,Esta bueno. A mi de por si ya me gusta ver filas de colectivos.. Y con esos colores.. Un espectaculo!!

SubteCard
01-17-2009, 01:03 AM
Fernando... no le habrás dado al whisky, no? Je.

Lo que me pasó un día fue ver SIETE 71 juntos pasando por Colodrero al 2800.

Nimo_
01-17-2009, 01:28 PM
Fernando... no le habrás dado al whisky, no? Je.

Lo que me pasó un día fue ver SIETE 71 juntos pasando por Colodrero al 2800.

Yo te gano:

Me mandan un día de la oficina (en Villa Urquiza) a Villa Adelina a ver URGENTE un cliente (eso si, los ratas jamás pagando un remis, andá en bondi).
Hora de salida, 14.00 hs.
Llego a la parada más o menos 14.10 (yo soy de los que caminan 8 cuadras pero las paseo y las disfruto) y llego a Nahuel Huapí y Díaz Colodrero.

14.30 suena el teléfono:
Mi jefe: "me imagino que ya estarás llegando.."
- No, estoy en la parada esperando el colectivo.
"Pero si te fuiste hace media hora!!!!"
-Si, y llevo más de 20 minutos en la parada, el 71 no viene...
"Bueno, aviso que vas en camino pero venis algo atrasado"
- 14.45 miro Colodrero y , ya medio a las puteadas... veo que dobla un 71... y otro, y otro, y otro, y otro, y otro más, y otro más atrás, y otro...

Total? 13 colectivos!!!!

Los primeros 8 no pararon, y los otros 5 se peleaban para tratar de entender quién se hacía cargo de nosotros. Lo más triste de todo es que casi se me pasa el ramal P porque el chabón se abrio cuando vio que uno de los otros (que era un M) frenaba y tuve que salir a hacerle señas.

Patéeeeeeeetico!

Esa es una de las cosas que hace que la 71 no sea aún mejor línea. La otra es el recorrido pedorro que tiene que hacer por ir "al oeste" (inicialmente) de Corrientes entre la zona del Parque Centenario y Chacarita.

Seba
01-17-2009, 03:17 PM
Ahora me quedo pensando...a una línea con un recorrido tan sobrecargado de tráfico como la 114...le sirve un semirrápido?? Entiendo que quizás sea una buena alternativa para hacer directo La Noria Floresta (aunque para ello posiblemente esquive Lugano 1 y 2), pero después se mete en los mismos atolladeros que el común. Aunque saltee paradas.

Pablo
01-17-2009, 03:33 PM
Ah, mierda, 13 colectivos juntos? lo que debe haber sido eso...

Yo por mi parte, una vez volviendo del colegio un viernes a la tarde, vi pasar 7 114 juntos. Y como tengo la política de no correr jamás un colectivo, me tomé el 6º, casi no llego, jaja!

Un abrazo.

fanabondis
01-17-2009, 05:38 PM
Jjaja, yo tambien,rara vez corro a los colectivos. Soy de las que piensa que al correr, me puedo tropezar,caer,torcerme un pie,y cagarme el resto del dia.(sin contar el papelon que pasaria en la calle..Jajaj!).Mucho menos cruzarme delante del bondi...
Mas que vaga,yo diria precavida..aunque a veces cambia el orden jajaj!:lol:
En cuanto a las filas de bondis, lo habia comentado en otro thread,mi racord: ocho 107s a lo largo de la calle Nahuel Huapi...Estaba para filmarlo...:noworry:

Fernando Lubo
01-17-2009, 05:51 PM
Yo nunca los corro, una vez sóla lo hice, tipo 4 de la mañana, para una amiga, que tenia que tomarse el 25 y estabamos camianndo pro cervantes, y pasa uno y estabamos a una cuadra de la paarada, entonces ,e voy corriendo hasta el emdio de la calle y me pongo enfrente delcoelctivo, haciendole señas. Al final parí y mi amiga pudo subir. Después, yo em cague 30 minutos esperando el 107. Y no venía u como yo le tengo fobia a las luces de la calle, y justo una luz que esteba al aldo mio, empeiza a apagarse y prenderse:P yo por poco me muero!, y no venia ni el coelctivo ni un taxi. El primer taxiq e pasó me lo tome:P. Fobia rara la mia no? XD

fanabondis
01-17-2009, 06:05 PM
como yo le tengo fobia a las luces de la calleD
Rariiisimo...

SubteCard
01-17-2009, 06:06 PM
Esa política de no correr los colectivos, la utilizo cuando no toy apurado, cosa que durante la semana, casi no sucede.
Cdo vengo por Libertador al 5900, en cuya esquina con Mendoza creo que es, para el 130 que me lleva a Larralde y Arcos, y veo que dobla un 130 me pongo mal. Pienso que es un VERDE, el único que dobla en Crisólogo... y de solo saber que lo tgo que esperar unos cuantos minutos... me pongo mal.

Por eso, trato de apurarme para tomar los colectivos....

Por lo menos, t agradeció tu amiga, no? Je....

http://img207.imageshack.us/img207/9610/dsc00608pr5.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=dsc00608pr5.jpg) Y LLEGO !

Carlos F
01-17-2009, 08:06 PM
A mi lo que me da bronca es que cuando preguntás cada cuánto pasa tal bondi te dicen por ejemplo 10 minutos. Bien, si yo espero el colectivo ese 10 minutos quiere decir que JUSTO perdí el anterior ... y NUNCA lo veo alejarse, entonces me cuestiono a mi mismo .... entonces no anda cada 10 minutos .... -que cuestionador que soy, jejeje-

Otra de las cosas que me da bronca, es que salgo de casa y tengo que tomar por ejemplo el 113. Y cual es el bondi que veo pasar delante de mi cara ..... el 113 ....

Por estas cuestiones, aveces soy de correr a los colectivos .....
Una vez corrí a uno de la 111 y cuando subo el fercho me dice ..."vas a buscar a la partera ???" ....... jejeje !!!!!

ch0123456
01-17-2009, 11:20 PM
el semi rapido pasa por la autopista campora au7 iba por la av 27 de febrero hasta puente la noria

Carlos F
01-18-2009, 09:38 PM
el semi rapido pasa por la autopista campora au7 iba por la av 27 de febrero hasta puente la noria

Lo tomaste ya ???
Sabés que horarios tiene por la tarde ???

Gracias ...

willy
08-07-2009, 10:32 PM
Hoy tomè ese 114 "semi" y me costò $2,20, como iba con mis hijos tuve que oblar $6.60. Viene rapido y vacio poque es caro, pero yo querìa bajar en Directorio y me dejò en Av. Del Trabajo, tuve que patear como 10 cuadras màs, no sè cual serà la parada anterior a Alberdi, si es rivadavia no sè si me conviene.
Me servirìa a la mañana cuando a las 7.00 am viene hasta las tetas, pero nunca lo vì a la mañana, o pasa cada hora.

Nicoo
03-07-2012, 10:06 PM
Hola a todos, yo vivo en floresta y tengo a la querida 114 en la puerta -sentido la noria-. Les digo que lo tomo muchísimo pero hasta mi casa o poco más nunca pasé de Eva Perón ni tomé el semirápido, les digo
Pasa muuy de vez en cuando, en horas pico (lo mas temprano que lo vi fue tipo 5:30, 6 de la tarde). Con suerte frecuencia de 20, 25 minutos, la gente termina tomando el común...
A la mañana hacia belgrano no lo veo nunca.
Les cuento de las paradas y el recorrido lo que sé:

* Hace su ruta hasta Lacarra, donde en vez de doblar en J. Rodó, sigue derecho hasta que Lacarra se vuelve la Au. Campora, de ahí sigue hasta la Av. 27 de febrero y por esta hasta la gral. paz, siguiendo el recorrido comun.
* Va MUY MUY MUUUY lleno pero para en las paradas aunq no puedas respirar.
* Creo que para igual q el comun hasta rivadavia (lo vi, no lo tomé) despues para en: Benedetti y R. Falcón, Lacarra y J. Bonifacio, Lacarra y Av. E. Perón, Av. 27 de febrero cada 300/400 mts., y las paradas comunes desde la gral paz.
* En Bcas. de Belgrano lo esperé unos 20 min solo para ver si venia. NO VINO. le pregunté al boletero, me dice q "espere y ya viene". Me cansé y tomé el 55, la cosa es que no tiene buena frecuencia y parece que los choferes no saben nada de la frecuencia, etc.
Estaría bueno que funcionara y que aumentase la frecuencia.
Saludos, espero les sirva

Rueda mágica
03-07-2012, 11:57 PM
Hola a todos, yo vivo en floresta y tengo a la querida 114 en la puerta -sentido la noria-. Les digo que lo tomo muchísimo pero hasta mi casa o poco más nunca pasé de Eva Perón ni tomé el semirápido, les digo
Pasa muuy de vez en cuando, en horas pico (lo mas temprano que lo vi fue tipo 5:30, 6 de la tarde). Con suerte frecuencia de 20, 25 minutos, la gente termina tomando el común...
A la mañana hacia belgrano no lo veo nunca.
Les cuento de las paradas y el recorrido lo que sé:

* Hace su ruta hasta Lacarra, donde en vez de doblar en J. Rodó, sigue derecho hasta que Lacarra se vuelve la Au. Campora, de ahí sigue hasta la Av. 27 de febrero y por esta hasta la gral. paz, siguiendo el recorrido comun.
* Va MUY MUY MUUUY lleno pero para en las paradas aunq no puedas respirar.
* Creo que para igual q el comun hasta rivadavia (lo vi, no lo tomé) despues para en: Benedetti y R. Falcón, Lacarra y J. Bonifacio, Lacarra y Av. E. Perón, Av. 27 de febrero cada 300/400 mts., y las paradas comunes desde la gral paz.
* En Bcas. de Belgrano lo esperé unos 20 min solo para ver si venia. NO VINO. le pregunté al boletero, me dice q "espere y ya viene". Me cansé y tomé el 55, la cosa es que no tiene buena frecuencia y parece que los choferes no saben nada de la frecuencia, etc.
Estaría bueno que funcionara y que aumentase la frecuencia.
Saludos, espero les sirva
Una mierda, tipo el de la 141. Lo hacen nomás para aprovecharse de la necesidad de un colectivo en horas pico, y sólo para que pagues un minimo de $1,90.

Nicoo
03-09-2012, 02:40 PM
Una mierda, tipo el de la 141. Lo hacen nomás para aprovecharse de la necesidad de un colectivo en horas pico, y sólo para que pagues un minimo de $1,90.

Peor, porque si los contás en hora pico por cada alrededor de tres 141 semirapidos pasa un 114...