Ver versión completa : ¿tren y subte gratis?
bondiman
12-12-2010, 10:46 PM
Hoy a la tarde, durante la transmisión del recital por los DDHH, en canal 7 decían en un sobreimpreso que había subtes y trenes gratis para llegar a Pza. de Mayo (donde se realizaba el evento).
En las estaciones de subte (líneas E y H) no había ningún cartel u otro elemento que indicara eso. Y, la verdad, me dio vergüenza preguntar, así que di media vuelta y me fui escaleras arriba :/
Y en la estación Once del Sarmiento la gente sacaba boleto como cualquier día, por lo que en ese caso sí descarto lo de trenes gratis.
Ya es tarde, pero me quedé con la duda. ¿Alguien sabe algo o era sólo chamuyo televisivo?
tenementfunster
12-12-2010, 10:58 PM
Las estaciones de Temperley, Lomas de Zamora y Lanús tenían la boletería cerrada alrededor de las 4 de la tarde. Sin embargo, la boletería de la estación Cañuelas SI estaba abierta, alrededor de las 19 :lol:
Viajé en el subte B de Lacroze a Pellegrini a las 11 de la matina y todo funcionaba como cualquier día.
bondisargentina
12-13-2010, 01:02 AM
subte linea "A" estaba liberado los molinetes y con la boleterias cerradas en la estacion Carabobo:D
Camper 2000
12-13-2010, 01:12 AM
El sabado tambien hubo trenes y subte gratis, almenos en Retiro en el Mitre ramal J.L. Suarez y en la linea C que tenia los molinetes liberados. :D En el Roca tube que pagar desde Lanus hasta Constitucion
Santiago Ignacio Schvap
12-13-2010, 02:22 PM
Ayer en el Ferrocarril San Martín cobraban boletos normalmente
Holden
12-13-2010, 04:03 PM
Ayer no pagué ni en la A ni en la D, gracias Cris (?), ah, y fui a un evento burgues y no a ver el recital :P
By the way, hoy tampoco pagué en la B, ya que los muchachos de MV cuando se junta mucha gente en la boletería abren las "compuertas", ya me estoy acostumbrando a no pagar, jeje :cheesy:
Santiago Ignacio Schvap
12-14-2010, 01:29 AM
Che me parece que este thread se solucionaba con un simple post en thread de novedades en el subforo trenes
bondiman
12-19-2010, 12:43 AM
Che me parece que este thread se solucionaba con un simple post en thread de novedades en el subforo trenes
Eran trenes y subtes...
Santiago Ignacio Schvap
12-19-2010, 12:50 AM
SI es cierto pero se puede poner un post duplicado ya sea en el thread de novedades en el subforo subtes y otro en novedades en el subforo trenes. No es que quiera polemizar pero viendo lo que paso con otros thread sobre concultas muy puntuales un moderador lo va a terminar cerrando
bondiman
12-11-2011, 06:22 AM
Todo se repite...
Ayer, nuevamente, se anunciaron trenes y subtes gratis.
Muy bien.
Los subtes cumplieron. Al menos las líneas que viajé, la E y la H (primera vez que viajaba, ¡qué profunda que es!).
La boletería tenía un cartelito de "cerrado" y el boletero te decía que pasaras gratis por los molinetes liberados.
Ahora, el Sarmiento... :mad1:
Las boleterías funcionaban como si nada.:mad1:
Los molinetes estaban liberados casi todos en Once, pero había un montón de empleados junto a ellos, y no sé qué onda si uno intentaba pasar sin boleto. No lo sé porque no viajé.
Ah, y vi gente llegando a Once con el boleto en la mano, con lo cual, en otras estaciones también vendían boletos y lo de viajar gratis era solo una promesa (pos) electoral.:worried:
Franco D
12-11-2011, 12:37 PM
Yo viaje ayer entre Padua y Floresta y estaba exactamente la misma situación, incluso vi gente pasar con boleto. Yo me mandé pasando al lado del empleado y no me dijeron nada
Santiago Ignacio Schvap
12-11-2011, 01:50 PM
Che este thread lo podrían cerrar y canalizar todo esto por consultas
Debe ser que habra pasado en TBA en gral esto de cobrar boletos igual?
En todas las lineas operadas por UGOFE no cobraban boletos. En todas las estaciones estaba anunciado en la boleteria.
Aca el cartel en estación Independencia...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/388649_2839861960955_1391480126_33058195_167076383 0_n.jpg
acadecam
12-11-2011, 06:06 PM
No generalicemos que la Est Pilar y Asrolfi y Derqui cobraban igual y no havia cartel alguno, al menos yo no lo vi.
Capaz los de TBA recurrieron a la misma medioda que usaron las empresas de colectivos ese 25 de Mayo donde tambien se viajaba gratis, me acuerdo que hubieron lineas que argumentaban que la medida solo alcanzaba a las nacipnales, y lineas como la 176 que decia que solo se podia viajar gratis en sentido Capital y solo aquellos que hiciern viajes dentro de la ciudad, el reto a pagar boleto.
Sino capaz los de TBA aprovecharon que no muchos se enteraron de la medida, y dejaron las boleterias abiertas para recaudar mas.
Santiago Ignacio Schvap
12-11-2011, 06:53 PM
Algunas estaciones de LSM cobraban y otras no. Las que no cobraban son principalmente las que a las 21 horas cierran aunque obviamente no relevé todas las estaciones para comprobarlo :D. De todos modos en LSM todas las estaciones tienen terminal de autoservicio de SUBE
No generalicemos que la Est Pilar y Asrolfi y Derqui cobraban igual y no havia cartel alguno, al menos yo no lo vi.
Capaz los de TBA recurrieron a la misma medioda que usaron las empresas de colectivos ese 25 de Mayo donde tambien se viajaba gratis, me acuerdo que hubieron lineas que argumentaban que la medida solo alcanzaba a las nacipnales, y lineas como la 176 que decia que solo se podia viajar gratis en sentido Capital y solo aquellos que hiciern viajes dentro de la ciudad, el reto a pagar boleto.
Sino capaz los de TBA aprovecharon que no muchos se enteraron de la medida, y dejaron las boleterias abiertas para recaudar mas.
Es raro lo de Ferrovias.
Ya en su mismo Face (sino me equivoco es el oficial, donde todavia queda publicada informacion de la tarjeta Lista) publicaron que ayer se podia viajar gratis con el motivo de la asuncion de la Presidenta.
FERROVIAS S.A.C.
La Secretaría de Transporte de Nación confirmó que el sábado 10/12 el servicio de trenes y subterráneos del Area Metropolitana de Buenos Aires serán gratuitos. La medida, que regirá desde las 8hs hasta las 24hs del mismo día, tiene por objetivo "facilitar a la población el acceso a la Plaza de Mayo, lugar donde se realizarán los festejos por el Día de los Derechos Humanos y la asunción del mandato presidencial de Cristina Fernández de Kirchner"
http://www.facebook.com/ferrovias?sk=wall
acadecam
12-11-2011, 06:58 PM
Las estaciones que nombre son las de UGOFE, Linea San Martin, en el Belgrano Norte si se podia viajar gratis, aunque no note ningun cartel en las boleterias sobre eso, pero te lo informaba el personal de la empresa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.