PDA

Ver versión completa : ¿Que esta pasando cn la 71?

Ale
01-10-2009, 12:49 PM
Segun tengo entendido el presidente de la 71 tiene acciones en dota,por eso trajo agrales,tambien trajo unos gartes MB. no se si debe ser tanto verlos pero me estan cayendo bien....obivo MB y deutz a morir

Pablo
01-10-2009, 03:51 PM
Con el título que le pusiste al topic, pensé que había quebrado, jaja! No me molestan los agrales en la 71, ya estoy tan acostumbrado a verlos en todas las líneas que... Igual la uso muy poco, pero la veo siempre. Por suerte se sigue manteniendo bien, ayer vi un Ugarte patente HPL, cosa que se nota que tienen nuevos coches.

Un abrazo.

SubteCard
01-11-2009, 04:15 PM
Interno 92? Porque ese es HERMOSO!

Hace unas semanas, le había preguntado a un chofer y según él, nada tienen que ver con DOTA o algo de eso. Espero que sea cierto!

LinkinPark83
01-12-2009, 11:44 PM
No viene al caso, pero me acuerdo cuando me tomaba el 71 para ir al Mariano Acosta (año 96-97) y el 71 tenia la gran mayoria coches EL Detalle, y uno de ellos (int 90 en esa epoca) tenia caja manual :D

ger
01-13-2009, 12:29 AM
Me asustaste, pense que le habia pasado algo malo.

Igual lo unico que no me gusta de los todobus pompeya sobre chasis aglare mt12 (aparte de su diseño externo que a mi personalmente no me gusta), es la distribucion de asientos en la parte que comprende entre la puerta del medio y la trasera., debieron poner almenos 2 pares de asientos mas.

Martín Machain
01-13-2009, 12:50 AM
Con el título que le pusiste al topic, pensé que había quebrado, jaja! No me molestan los agrales en la 71, ya estoy tan acostumbrado a verlos en todas las líneas que... Igual la uso muy poco, pero la veo siempre. Por suerte se sigue manteniendo bien, ayer vi un Ugarte patente HPL, cosa que se nota que tienen nuevos coches.

Un abrazo.

Sería sustancialmente positivo que los foristas coloquen títulos más claros sobre el contenido del thread. Cooperemos todos en la claridad de los tópicos y la ortografía de los títulos.

SubteCard
01-13-2009, 01:40 AM
Martín, leé los post de CH y después nos contas.

sebas_pety
01-27-2009, 05:13 PM
Se dice que Dota tiene el 70% de las acciones de la 71 y tambien de la 176..

Nimo_
01-29-2009, 12:02 AM
Se dice que Dota tiene el 70% de las acciones de la 71 y tambien de la 176..

En el caso de la 71 es exactamente al revés: el dueño mayoritario de la 71 TAMBIEN tiene acciones en DOTA. Pero DOTA no tiene nada que ver con la línea 71.

ale_tmc
02-04-2009, 12:46 AM
tienen algo que ver con dota, son parte de los accionistas de dota, cuand dota empezo, era SOLO UN dueño ahora son varios, bien administrados, pero igual... entre ellos estan los dueños de la 71

Nimo_
02-04-2009, 05:35 PM
tienen algo que ver con dota, son parte de los accionistas de dota, cuand dota empezo, era SOLO UN dueño ahora son varios, bien administrados, pero igual... entre ellos estan los dueños de la 71

La 71 como empresa no tiene nada que ver con DOTA, estos son mis argumentos, basados en los hechos:

- La 71 no es parte del grupo DOTA, sólo sucede que uno de los accionistas es uno de los dueños de la 71. (a menos que puedas probarlo)
- DOTA no tiene ninguna injerencia sobre las decisiones que tome el/los dueños de la línea 71, quienes la mantienen independiente. Si la 71 fuera parte del grupo, sería igual que cualquier otra empresa de DOTA: empezando por la pintura y siguiendo por la decoración de los colectivos, el comportamiento de los choferes, compartir los mismos inspectores, y un largo etcétera que incluye hasta usar los mismos auxilios, y ninguna de estas cosas sucedió ni está sucediendo.
- Si los accionistas que tienen acciones en DOTA y en la 71 creyeran que DOTA es mejor para ellos y para su gente, hace RATO que le hubieran entregado el control de la 71 a DOTA, empezando por el hecho de que una administración unificada mejora los costos.
- Y que DOTA venda o agregue accionistas a su empresa no quiere decir nada, salvo el hecho de que tiene más poder y recursos para manejar sus líneas o comprar otras nuevas.
- El colmo: no podemos pretender que cada línea que compra un Metalpar es de DOTA, así como tampoco podemos pretender que cada línea que adquiere un TATSA es de Plaza.

Podría pensar que estás tratando de vender humo, pero sólo creo que no entendés cual es el concepto de empresas independientes con accionistas en común.