Ver versión completa : Qué hacés mientras viajas?
cristian alonzo
10-15-2011, 11:18 PM
¿Quién votó "Molesto al resto de los pasajeros"?:D
yo... en union platense... pasando con el vaso de jugo continuamente... jajaja :p
ByankaBanquet
11-06-2011, 06:58 PM
Debes tener en cuenta que estamos en la sociedad del conocimiento y la tecnología. Hoy en día ese tipo de actividades de la encuesta quedan en el pasado para dar cabida a los nuevos modelos de entretenimiento incrustados en los transportes.
Le adjunto un texto de la investigación que realicé sobre "Transporte con Tecnología Digital", allí podrás establecer la influencia tan grande que está generando en el mundo entero.
Inclusión de la tecnología en la vida del ser humano
"A nadie se le escapa el hecho de que la tecnología (circuitos digitales integrados, microprocesadores, comunicaciones, equipos electrónicos digitales…) avanza a gran velocidad tanto en su desarrollo como en su comercialización. Cada día aparecen noticias en los medios de comunicación sobre nuevas tecnologías digitales, teléfonos móviles con nuevos servicios multimedia, sistemas “inteligentes” con más prestaciones, ordenadores personales con más capacidad de procesamiento, sistemas de navegación para automóviles, y así un sin fin de nuevos dispositivos que cada día utilizamos en casa, en el trabajo, en el transporte… y a los que nos amoldamos y habituamos a cambio de una mejora en la calidad de vida.
El uso de las nuevas tecnologías conlleva factores socio-económicos muy importantes, tales como:
• Mayor productividad en la industria,
• Aumento de la necesidad de trabajar fuera de la oficina (en casa o en la calle),
• Incremento de la “dependencia” de los ordenadores personales, del correo electrónico, del fax y de las grandes bases de datos.
Los avances tecnológicos están impulsados por la disminución del tamaño y del consumo de los circuitos integrados, y el aumento de la potencia de cálculo y de procesamiento. Ejemplos claros de estos adelantos son los teléfonos móviles, los cuales cada vez se hacen más pequeños y con más funcionalidades tales como sincronización con el correo electrónico, calendario, cámara fotográfica, Bluetooth capaces de almacenar cada vez más información y de comunicarse con los dispositivos que le rodean."
FUENTE: Rodríguez Carlos. Comunicaciones Digitales en Medios de Transporte.Consultado el 24/092011. Disponible en línea: http://www.iit.upcomillas.es/docs/IIT-04-070A.pdf
bruno schiavo
11-06-2011, 10:00 PM
yo duermo o examino el bondi, en cambio en el tren le rezo a san expedito para que no me roben! :D:D ajjajajaj (chiste)
Si voy parado como ya comentaron uso el boleto para hacer cualquier cosa. Una ves en la 56 hice un avioncito volo re bien y le pego a una mina en la cabeza yo me hice el bolu** jajaj :D y si voy sentado y comodo miro por la ventana y disfruto el viento. En la 91 tenia unas ganas ed putear a un viejo iva lleno y se quedo parado ahi yo tenia toda la ventana abierta no hacia frio ese dia estaba caluroso me la cerraba de a poco y en una la abri toda la cerro de nuevo y la abri y no la toco mas y tambien una piba de atras la cerraba , que mier** se meten me pudre esa gente o te dice algo. Otra cosa que tambien me da bronca es que ocupen todos los lugares de adelante y despues te pidan los del fondo , en la 45 me paso eso , iva en las filas de 2 en el fondo y viene una bolita y una mina le deje el lugar a la mina que por cierto estaba para jajaja :$ , y la boliviana se hizo la boluda y me cago el lugar. ( Iva con mi primo ) odio los bondis lleno.
Guillermo_Juan
12-03-2011, 11:01 PM
Que hago mientras viajo, las conductas del conductor en su manejo, y la unidad como esta esteticamente.... y escuchar YANNI
gonzaloalzogaray
12-04-2011, 10:02 PM
En colectivo siempre disfruto del no se que de las calles de mi hermosa ciudad sentado atrás para disfrutar del viento. Si es uno de los "bondis tradicionales" también lo veo por dentro y leo por ejemplo si no estoy descifrando que modelo/chasis es :D (aunque ya de apoco domino el tema :rolleyes:). Osea si es un metalpar de una dotera solo miro afuera, jajaja... En el subte suelo leer o andar con mi celu.
En tren mas que nada veo el paisaje es lindo siempre. Pero mejor si es una línea tranqui. Por ejemplo en el Roca, Sarmiento o Belgrano Sur estoy pendiente de: seguridad, limpieza y comodidad. Una pena que nunca esté al menos un 75% cumplido :(. Y me pongo muy contento cuando veo las cosas bien, esto me suele pasar y es parte de mis viajes, ver por ejemplo como agarran a alguien sin boleto en Roca o sancionan a un insurrecto en el LBS o los DP del Sarmiento, son pequeñas las ocasiones y no bastan para hacer un todo, pero me dan esperanza y " salvan" mi disfrute del viaje en tren.
Santiago Ignacio Schvap
12-05-2011, 09:35 PM
Es alarmante la cada vez mayor cantidad de estúpidos que como quieren viajar escuchando música simplemente ponen el maldito celular a todo volumen con la música mas patética que puedo escuchar. 6 de la mañana que quiero viajar tranquilo y tengo que andar escuchando pelotudeces de droga alcohol y no se que mas. Que nulo sentido del respeto que tiene la franja de edad de 13 a incluso mas de 30 años
gonzaloalzogaray
12-05-2011, 11:29 PM
Es alarmante la cada vez mayor cantidad de estúpidos que como quieren viajar escuchando música simplemente ponen el maldito celular a todo volumen con la música mas patética que puedo escuchar. 6 de la mañana que quiero viajar tranquilo y tengo que andar escuchando pelotudeces de droga alcohol y no se que mas. Que nulo sentido del respeto que tiene la franja de edad de 13 a incluso mas de 30 años
No todos los de esa franja de edad... Si quizás la mayoría, pero no todos...
ale1919
12-06-2011, 01:26 AM
Mientras viajo, escucho música romántica.
booster98
12-06-2011, 01:47 PM
yo tengo 13 años, y no escucho eso, aparte de ser muy respetuoso con todo...
Santiago Ignacio Schvap
12-10-2011, 12:09 AM
Señores cuando digo la franja de edad de 13 a 30 años creo que se entiende que no hablo de todos, si de una buena porción pero no todos por lo cual los comentarios sobre que no hacen tales cosas no son necesarios
Anabella
02-28-2012, 08:06 PM
Vote por "Otra cosa"
Me refiero a mirar por la ventanilla, hacer pulseras de macrame o estudiar camino a la facultad.
Ademas de escuchar musica, claro.
Pasajero
02-28-2012, 08:32 PM
¿Quienes son los 8 panchos que votaron "molestar a los otros pasajeros"?:D
bondisargentina
02-29-2012, 12:49 AM
yo agarro me pongo los auriculares...me pongo la almoada para Grammers (muchos vieron esa almoada...les puedo asegurar que sirve muchisimo y hace que viajar en los grammers sea relativamente comodo)...y tras esto...a dormir
lo que si...si hay alguno que mastica chicle en forma ruidosa o jode...lo empiezo a insultar y de ser necesario llegar a las pìñas como me paso hace poco en el 166
Ramal1
02-29-2012, 01:02 PM
Reflexiono. El colectivo, para mi, es el mejor lugar para reflexionar.
Atunz
02-29-2012, 10:02 PM
Reflexiono. El colectivo, para mi, es el mejor lugar para reflexionar.
GRAN lugar para reflexionar.
Yo por mi parte escucho música mientras miro el paisaje. Sino me pongo con los jueguitos del iPod o algún libro que tenga ahí...
tenementfunster
02-29-2012, 10:07 PM
Últimamente estoy escuchando mucho radio FM. Tengo el dial clavado en la Metro todo el día, depende del horario de viaje, el programa que escucho. Sino también pelotudeo con el celu, si estoy en el tren me asomo por la ventana si es posible y contemplar cuanto detalle pueda :D Ah y por supuesto en situaciones extremas, estudiar de algún libro me ha tocado también... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.