PDA

Ver versión completa : Qué hacés mientras viajas?

Pages : [1] 2

Matias
01-13-2009, 02:23 PM
Para aquellos que usamos transporte publico para ir a nuestros trabajo / estudio, se me ocurrió proponer esta encuesta para ver qué hacemos mientras viajamos.

ELC
01-13-2009, 03:30 PM
Voté por "Leo otra cosa" / "Otra cosa": Si tengo algún libro o revista "a mano" puede ser que vaya leyéndolo, pero últimamente me estoy "dedicando" al Sudoku en sus distintas versiones.

Hace muuuuuuuchos años (no existía el MP3 y el Diskman era una novedad carísima - usaba un Walkman con casette y radio) solía escuchar música, pero viajaba mucho en colectivo - hoy uso casi únicamente subte y es imposible escuchar algo sin quedarse totalmente sordo.

Sureño
01-13-2009, 04:06 PM
Yo casi siempre lo único que hago es mirar por la ventanilla, me gusta viajar así que siempre y cuando el medio de transporte lo permita, lo disfruto

fanabondis
01-13-2009, 04:25 PM
Yo la mayoria de mi viaje, casi siempre en colectivo (subte no suelo utilizar y trnes a veces) me la paso mirando por la ventanilla, tambien soy muy observadora, veo los detalles del bondi, como manejan los choferes etc..Como mi vida es medio agitada, en el bondi a veces desayuno o almuerzo, si sali a las apuradas me peino y arreglo un poco, de vez en cuando duermo, estudio,repaso lecciones,charlo con choferes conocido. En fin, a mi tambien me gusta disfrutar mucho los viajes que hago...

Pablo
01-13-2009, 07:17 PM
Si estoy sentado y cómodo, en un bondi, miro y disfruto el aire de la ventanilla.
Si estoy en un subte, cuyo paisaje es cansadoramente monótono (a menos que hagan como yo que se sientan donde se pueden ver lo rieles) me pongo a escuchar música.
Si estoy en un bondi o subte parado, me pongo a hacer boludeces con el boleto, me lo enrollo en el dedo, hago un avioncito...

En fin,

Un abrazo.

Fernando Lubo
01-14-2009, 12:21 AM
Miro por la ventanilla y lo que pasa adentro del bondi. Rara evz escucho música.

Mi vieja me contó el otro dia que al lado de ella se sentó una mina que se puso a recortar las cejas con una tijerita, se maquilló y se perfumó. Franaba de golpe y todabia iban a estar tratando de extirparle la tijera de adentro del ojo :P

SubteCard
01-14-2009, 12:27 AM
Si estoy en un bondi o subte parado, me pongo a hacer boludeces con el boleto, me lo enrollo en el dedo, hago un avioncito..

JAJAJAJAJAJA. Sinceridad total.

Trato de adelantare laburito. No es mucho el tpo que tgo, pero trato de usarlo...

Cuando voy relajado, disfruto. Miro por la ventanilla... Rieleo.... En fin!

fanabondis
01-14-2009, 12:40 AM
Miro por la ventanilla y lo que pasa adentro del bondi. Rara evz escucho música.

Mi vieja me contó el otro dia que al lado de ella se sentó una mina que se puso a recortar las cejas con una tijerita, se maquilló y se perfumó. Franaba de golpe y todabia iban a estar tratando de extirparle la tijera de adentro del ojo :P

Jajaja! Que desubicada e inconsiente...Lo de maquillarme alguna vez lo he hecho, lo mas raro que hice fue encremarme toda... Claro en el ultimo asiento.. me habia olvidado, y tenia las piernas y los brazos re blancos de lo seca que estaba jaja!

Fernando Lubo
01-14-2009, 01:07 AM
:| te encremaste toda? osea, toda toda? o solo los brazos y las piernas?? XD

Guido
01-14-2009, 02:42 AM
Yo miro por la ventanilla, pienso de todo, o miro el colectivo y el subte para pescra detalles que no habia visto,y a veces saco fotos:D

fanabondis
01-14-2009, 12:57 PM
:| te encremaste toda? osea, toda toda? o solo los brazos y las piernas?? XD

Jajaja! Naaa, fue una una forma de decir, aparte es lo unico que te podes encremar en un colectivo despues de las manos y cara: piernas y brazos.. che!!:cheesy:

igna_mdq
01-14-2009, 02:58 PM
A mi me gusta viajar solo, y siempre trato de buscar el asiento individual paralelo a la puerta trasera.
En los casos donde voy parado (obviamente del lado de los asientos individuales) me pongo a mirar a los que están sentados y entre sus caras y movimientos tratar de adivinar cuál se va a bajar primero para ir lo más rapido posible a sentarme jajaja
Después al sentarme miro por la ventanilla escuchando musica en el mp3 (siempre con Soda Stereo) :D
Al interior de los bondis ya ni los miro porque los Metalpars y Favoritas OF 1418 no presentan una mierda, por ahi alguna vez viajo en alguna excepción

Diego Bianco
01-14-2009, 04:53 PM
yo voy a trabajar en todos los medios de transporte, como tengo alternativas, si quiero volver a casa rápido, me tomo el 24 que me deja a una cuadra de casa, ahi leo libro o escucho música, si no tengo apuro y quiero viajar con serenidad, me camino hasta la estación Villa del Parque (unas 15 cuadras) me tomo el tren, bajo en Chacarita y ahi me tomo el subte, por puro amor a los rieles nada mas, pero ahi disfruto mucho el viaje de vuelta a casa, cosa que no cualquiera logra, jeje, en esos casos únicamente música.

tenementfunster
01-14-2009, 09:50 PM
siempre escucho música pero esta semana que se me rompió el celu, y la que viene seguro también, nada:sad2:

SubteCard
01-14-2009, 10:50 PM
Si, las mujeres como llevan 304.000 cosas en la cartera pueden.... Nosotros somos mas prácticos... Je.

Coincido con Guido tmb. Sólo cdo vengo relajado saco fotos... Sino...

Pablo
01-15-2009, 05:39 PM
quiero viajar con serenidad, me camino hasta la estación Villa del Parque (unas 15 cuadras) me tomo el tren, bajo en Chacarita y ahi me tomo el subte, por puro amor a los rieles

Yo también hago esas cosas. Muchas veces cuando he tenido alguna horita libre en la facu, me voy a la línea A que no la uso nunca. Y a veces para volver en vez de caminar desde Córdoba hasta Corrientes, me tomo la D hasta 9 de Julio y combino con la B.

Un abrazo.

SubteCard
01-15-2009, 10:22 PM
Pero son 4 cuadras Pablo! Je!

Vos le querés dar plata a Metrovías para mi! jejejeje.

PD: Con Monedero, los viajes siguen a 0.90 hasta un día desps de mi cumple! :D

Fernando Lubo
01-16-2009, 12:38 AM
Yo también hago esas cosas. Muchas veces cuando he tenido alguna horita libre en la facu, me voy a la línea A que no la uso nunca. Y a veces para volver en vez de caminar desde Córdoba hasta Corrientes, me tomo la D hasta 9 de Julio y combino con la B.

Un abrazo.

El otro día, tenía que ir desde mi casa (Lacarra y Rivadavia) hasta Cabildo al 800, y en vez de tomarme el 63, que era lo más rápido, me tome el 5 hasta Carabobo, ahí el A, hasta Perú, lugo la D hasta Congreso de Tucuman (x q estaba al pedo y era temprano) y luego, retrocedí hasta la estación Olleros. Como seguía siendo temprano, me caminé hasta Cabildo al 100 y luego regresé hasta el 800. Que al pedo!!!

fanabondis
01-16-2009, 12:55 AM
Yo cuando hago esos viajes locos de ir de bondi en bondi no se lo cuento a nadie...(lease mis viejos), me llevan directo a un manicomio jaja!:D, No si antes cagarme a pedos por haber "derrochado" tantas monedas...

Fernando Lubo
01-16-2009, 01:03 AM
Yo cuando hago esos viajes locos de ir de bondi en bondi no se lo cuento a nadie...(lease mis viejos), me llevan directo a un manicomio jaja!:D, No si antes cagarme a pedos por haber "derrochado" tantas monedas...

Yo tampoco!, ensima ese día que hice todo eso para ir a cabildo, cuando estaba viajando en la D, a la altura de Pza Italia, les mande un sms a mis viejos, diciendo, ya llegué al boliche:P y mentira, todavia estaba en medio de mi travecía.

Recuerdo otra, que salía de La Rural, con 4 amigos, que habíamos ido a la Argentina electronic Show y lo acompaño a un amigo, hasta la casa, y en vez de tomar el 36. Mi amigo vive en Curapaligüe y Rivadavia), em timé la D, Luego la A, nos bajamos en Pra Junta (no existía carabobo aún), de ahí un 132 hasta curapaligue. Me despedí de mi amigo y me tome el 1 hasta Lacarra. Todo eso, con la escusa de que era más rápido. Pobre mi amigo, lo pasié por toda la capital XD. Si lee esto me mata. :P

fanabondis
01-16-2009, 01:11 AM
Jajaja! Muy buena esa...Y, si..que te putea por lo menos ,seguro!!

Dalmiro Castro
01-16-2009, 11:20 AM
Música, me encanta escuchar música, y llego a casa y le sigo dando al equipo, y/o me pongo a tocar alguito

geb
01-17-2009, 01:45 AM
Hoy en día la mayor parte de mis viajes son en subte, así que mucho paisaje que digamos, no hay. Hasta las rarezas ocultas -- túneles secretos, pasillos clausurados -- ya los he visto y recorrido tantas veces que mucho atractivo no tienen.

Y cuando viajo en colectivo o (rara vez) en tren, habrá más paisaje pero tampoco demasiada novedad, en general. Cosas de la edad, vengo viajando desde hace casi 60 años, y la ciudad no cambia tanto!

Distinto era en mi adolescencia, en los extraños y fabulosos 60s, cuando dieron en coincidir dos fenómenos: yo no conocía nada, y todo era nuevo para mí, y además cada día aparecía un recorrido nuevo, una modificación, un cambio de empresa o de numeración. Hasta barrios nuevos crecían constantemente, antes que apareciera la nueva ley de loteos en la provincia!

Entonces sí, me la pasaba mirando por la ventanillas, anotando todo, molestando a choferes e inspectores, y comprando cuanta guía aparecía. Ojalá volviera esa época, y todo fuera nuevo para mí. Pero no pierdo la esperanza...

Pablo
01-17-2009, 03:43 PM
Pero son 4 cuadras Pablo! Je!

Vos le querés dar plata a Metrovías para mi! jejejeje.

Por? Si total el viaje me sale 90 centavos de todas maneras (si hago combinación no me cobran de vuelta en 9 de Julio/Carlos pelegrini)

El otro día, tenía que ir desde mi casa (Lacarra y Rivadavia) hasta Cabildo al 800, y en vez de tomarme el 63, que era lo más rápido, me tome el 5 hasta Carabobo, ahí el A, hasta Perú, lugo la D hasta Congreso de Tucuman (x q estaba al pedo y era temprano) y luego, retrocedí hasta la estación Olleros. Como seguía siendo temprano, me caminé hasta Cabildo al 100 y luego regresé hasta el 800. Que al pedo!!!

MUy bueno. Yo en los bondis no lo hago por el tema de las monedas, pero...

Un abrazo ;)

SubteCard
01-17-2009, 05:28 PM
Fer Lubo... defnitivamente, estás con tpo eh! :d Está bien, hay que dar vueltas por la ciudad cuando se puede.

Carlos F
01-18-2009, 09:57 PM
Yo nunca hago nada .....

Siempre miro las caras a ver que sube de lindo .. jejejej !!!!

Seba
01-19-2009, 12:57 PM
Yo depende. En subte, por lo general nada. En tren, adelanto cosas de mi trabajo (reparto revistas que yo mismo edito, el tema es que como no hago a tiempo a abrocharlas entonces aprovecho los viajes matutinos al oeste en el Sarmiento vacío y así las abrocho). En colectivo, mirar por la ventanilla. Yo prefiero el asiento de cinco del lado derecho.

Agustín
01-19-2009, 01:26 PM
Acabo de recibir un MP4 y me imagino que lo voy a usar bastante, pero todo este tiempo, sobreviví sin escuchar música ni hacer nada, y de hecho sufriendo terriblemente los ruidos de las distintas percusiones en los colectivos a las 8 am: cumbia, electrónica, metal (doble mazo no!!!), rock, regaettón.

Asi que voy a intentar no transformarme ahora en lo que antes odiaba tanto! (Aun lo hago)

julio9074
01-19-2009, 04:29 PM
Yo "Disfruto el viaje".
Voto por:Otra cosa

Diego Bianco
01-20-2009, 10:36 AM

Un abrazo.
De hecho, cuando yo iba a la facu en ciudad universitaria en vez de estudiar como un pibe normal en un Mc o algo asi, me subía a la F voladora y hacia un ida y vuelta hasta el final del recorrido, igual no estudiaba 3/4 del viaje, pero bueno :p

Carlos F
01-20-2009, 01:14 PM
A la F voladora ?????????????????

fanabondis
01-20-2009, 05:07 PM
De hecho, cuando yo iba a la facu en ciudad universitaria en vez de estudiar como un pibe normal en un Mc o algo asi, me subía a la F voladora y hacia un ida y vuelta hasta el final del recorrido, igual no estudiaba 3/4 del viaje, pero bueno :p

Me hiciste acordar a cuando en Ciudad faltaba una profe entre clase y clase, que no me podia ir a mi casa, entonces en vez d quedarme en la facu, me iba a dar una vuelta en la 107 y volvia... ( 3 horas sentada en la biblioteca,o mirando el rio no era lo mio...) Aunque claro no lo hacia siempre, solo d vez en cuando, y cuand mi presupuesto alcanzaba y sobraba...:D:D

SubteCard
01-28-2009, 11:03 PM
Je..... Además, salía noventa centavos u ochenta! Y no uno con algo como debe salir ahora.

PD: Ya subiré fotos de los Colectivos del Sur. No tgo muchas, pero algo tgo. El que espera, no desepera ni es TOMATE. BUENISIMO!)

Fernando Lubo
01-29-2009, 01:46 AM
Je..... Además, salía noventa centavos u ochenta! Y no uno con algo como debe salir ahora.

PD: Ya subiré fotos de los Colectivos del Sur. No tgo muchas, pero algo tgo. El que espera, no desepera ni es TOMATE. BUENISIMO!)

Yo todabia les debo las de MDP y volvi hace 5 dias XD

SubteCard
02-11-2009, 10:22 PM
Fea la actitud Fer.... tdv no las tenéS?

Fernando Lubo
02-16-2009, 04:05 AM
Si, las tengo, pero por algunos problemas, me estoy con la pc muy poco. Hace 15 dias que no estoy un rato frente a la pc

igna_mdq
02-16-2009, 02:47 PM
Quiero ver esas fotos de MdP! ;) :nuts:
Saludosss

Martin_01
03-02-2009, 01:16 AM
depende el viaje... puede ser mirar por la ventana o ir sentado adelante de todo (en el 1º asiento detras de la puerta o el 1º atras del chofer) prestando atencion al chofer... asi aprendi como se usa la maquina :D. en su momento cuando tenia mp3 me la pasaba escuchando musica todo el viaje :p

CABIND
04-20-2009, 03:54 PM
leo libros, escucho musica y alternadamente miro minas..
jejeje
saludos

SubteCard
04-22-2009, 12:42 AM
A todos se nos escapa la vista, no? :D

CABIND
04-22-2009, 11:17 AM
A todos se nos escapa la vista, no? :D

es inevitable...

fanabondis
04-22-2009, 02:42 PM
es inevitable...

Mientras uses anteojos de sol...;)

massimo
04-22-2009, 11:23 PM
Generalmente, miro por la ventanilla los demás bondis que pasan y las minas, hacia adentro miro detalles del coche, alguna que otra mina y a lo que hace el chofer no le doy mucha bola ya; antes cuando los bondis eran palanqueros y no existía la maquinita maldita, el fercho iba todo el tiempo pasando cambios, cobrando, dando el vuelto y en los ratos tranquilos se ponía a ordenar el cambio, los bondis estaban llenos de espejos y apliques, la bocha de la palanca se prendía cuando frenaba y la palanca estaba enfundada con algun chirimbolo y... ¡basta! ¡sino no termino más!

CABIND
04-23-2009, 11:14 AM
Mientras uses anteojos de sol...;)

rara vez uso anteojos de sol..pero escuchame..
vas a decirme que no te gusta que te miren?:rolleyes:
y si el que te mira te parece fachero, mejor, no?

Urban Traveler
04-23-2009, 11:56 AM
Generalmente, miro por la ventanilla los demás bondis que pasan y las minas, hacia adentro miro detalles del coche, alguna que otra mina y a lo que hace el chofer no le doy mucha bola ya; antes cuando los bondis eran palanqueros y no existía la maquinita maldita, el fercho iba todo el tiempo pasando cambios, cobrando, dando el vuelto y en los ratos tranquilos se ponía a ordenar el cambio, los bondis estaban llenos de espejos y apliques, la bocha de la palanca se prendía cuando frenaba y la palanca estaba enfundada con algun chirimbolo y... ¡basta! ¡sino no termino más!

Tenian el dado con el numero 4 para arriba (en color rojo) en la palanca o una calavera que tenia luces violetas en los ojos también...

No, no extraño para nada esa epoca

Urban Traveler
04-23-2009, 12:00 PM
Lo que debe ser un poquito desagradable (o no, según sea el caso :p ) es para las minas ir sentadas en el subte con los asientos mirando al pasillo (tipo los coches de la linea D) y que el subte este hasta la manija de gente, de esas que no entra ni un alfiler de gancho, y que un flaco se le pare a centimetros de su cara, quedando con la bragueta a la distancia de los ojos

:nuts:

CABIND
04-23-2009, 12:06 PM
Lo que debe ser un poquito desagradable (o no, según sea el caso :p ) es para las minas ir sentadas en el subte con los asientos mirando al pasillo (tipo los coches de la linea D) y que el subte este hasta la manija de gente, de esas que no entra ni un alfiler de gancho, y que un flaco se le pare a centimetros de su cara, quedando con la bragueta a la distancia de los ojos

:nuts:

jajaja
cosas que pasan..

Urban Traveler
04-23-2009, 01:05 PM
por que no responde fanabondis que es nena? :D

baka_toroi
04-23-2009, 03:31 PM
Uso mucho la Nintendo DS (Una consola de videojuegos portátil). Si no tengo ganas de usarla, MP3. En general me mareo si leo algo en el colectivo, en trenes y subtes puedo hacerlo sin problemas.

geb
04-23-2009, 08:44 PM
Gracias por aclarar qué es la Nintendo DS. :D:D

Yo tengo unas ganas de conseguirme un Kindle...

Nimo_
04-23-2009, 08:59 PM
Gracias por aclarar qué es la Nintendo DS. :D:D

Yo tengo unas ganas de conseguirme un Kindle...

Bueno, tampoco tanto... en tu época ya existía el Jeu de Taquin... :D Yo llegué a esos jueguitos de bolitas impulsadas a resortes dentro de una caja de plástico, onda los flippers... y ya con 12 años descubrí el Sacoa de Mardel y sus máquinas... :)

fanabondis
04-23-2009, 10:39 PM
por que no responde fanabondis que es nena? :D

"Me paso la vida oliendo braguetas" Naaaaa,Jajaja|. Por suerte no uso el subte.. Es el transporte que menos me gusta para viajar...
Lo que si me pasa en el bondi por suerte ahora no tan seguido, es que me apoyen, es lo peor!!:mad1::mad1:

fanabondis
04-23-2009, 10:44 PM
rara vez uso anteojos de sol..pero escuchame..
vas a decirme que no te gusta que te miren?:rolleyes:
y si el que te mira te parece fachero, mejor, no?

Y la mina que dice que no, miente...Pero a veces es desagradable que sean tannnn alevosos... Por eso mencionaba los anteojos..;)

geb
04-23-2009, 11:05 PM
Bueno, tampoco tanto... en tu época ya existía el Jeu de Taquin... :D

Oiga oshté! Que seré jovato pero no obsoleto! Sí, me crié jugando a las bolitas y a las figuritas, y hasta jugando al sapo y a la lotería. Pero eso fue hace medio siglo, cuando nos quedaba un rato libre entre buscar huevos de dinosaurios y grabar nuestros deberes escolares en caracteres cuneiformes.

Si algo me interesó siempre es la tecnología aplicada a la vida cotidiana. Siempre tuve (y si no tuve era porque no me daba el bolsillo) cuanto aparato nuevo aparecía, y no me alcanzaba. Y como algo se del tema (30 años en el oficio, algo se aprende), vivo siempre impaciente, esperando que lo que esta mañana era teoría, y hoy está en desarrollo, mañana esté a la venta y lo pueda usar.

Lástima que el viaje es corto...

Monedero
04-24-2009, 12:18 AM
Molesto y asalto a los pasajeros

geb
04-24-2009, 12:32 AM
Tiro molestosos por la ventanilla... :nuts:

CABIND
04-25-2009, 02:00 AM
Molesto y asalto a los pasajeros

explicate..

Y vos Geb, que son los molestosos?:P
jajaj
saludos gente!:p

geb
04-25-2009, 03:03 AM
Y vos Geb, que son los molestosos?:P

Simple. Toda persona que trata a los demás como no le gustaría que la/lo tratasen a el(lla). Sobre todo visto que hasta en el vehículo más lleno, la mayoría hace un esfuerzo por meterse en sus cosas y no embromar a nadie, así sea sin querer.

Pero nunca falta el salame que habla a los gritos, o que llevando una mochila bien sobresalida se da vuelta sin calcular el espacio, o que se para obstruyendo la puerta cuando querés bajar... la lista es larga y todos la conocemos.

El problema es que los colectivos ya no vienen con las ventanillas grandotas de otras épocas, y en los subtes le han puesto esas rejas tan antiestéticas, así que ahora es mucho más difícil tirar a los hinchakinotos por la ventanilla. A veces se quedan trabados pataleando en el aire, y así no tiene gracia -- nunca falta el alma caritativa que los ayude a meterse de vuelta para adentro!

Y bueno, no se puede tener todo... :D

Jeri
04-25-2009, 07:22 PM
Cuando viajo en la linea B del subte me siento en el primer vagon y disimulo y veo como maneja el chofer por el vidrio, y en la A me siento en el primer vagon para ver que hay adelante.
En el colectivo miro a toda la gente

ger
04-25-2009, 07:25 PM
Cuando viajo en la linea B del subte me siento en el primer vagon y disimulo y veo como maneja el chofer por el vidrio, y en la A me siento en el primer vagon para ver que hay adelante.
En el colectivo miro a toda la gente

Si esta re bueno eso de mirar como conducen a los mitsubishis rojos. Almenors no te aburris.

Aunque yo por lo general escucho música con mi celular+auriculares in-ear con reduccion activa de ruido externo. (funcionan muy bien con los nagoya de la c, y con las conversaciones de los demás pasajeros)

baka_toroi
04-25-2009, 07:33 PM
Aunque yo por lo general escucho música con mi celular+auriculares in-ear con reduccion activa de ruido externo.
Puedo saber donde los compraste? Modelo exacto?

Jeri
04-25-2009, 07:43 PM
Si esta re bueno eso de mirar como conducen a los mitsubishis rojos. Almenors no te aburris.

Aunque yo por lo general escucho música con mi celular+auriculares in-ear con reduccion activa de ruido externo. (funcionan muy bien con los nagoya de la c, y con las conversaciones de los demás pasajeros)

Me gusta ver en la "B" a la velocidad que va el tren, se ve un led rojo, a 60 vi que llego
:nuts:Impresionante

Solo viajo los Sabados a la mañana y a la tarde y no va casi nadie en el tren.

Ale
04-25-2009, 07:59 PM
escuchar musica CON auriculares...mientras miro afuera ajajajaj en un bondi claro :P

Jeri
04-28-2009, 03:28 PM
Mirar al maquinista de un Mitsubishi rojo, me di cuenta que sueltan el freno y lo aceleran al tope, ¿lo que no se donde abren las puertas y al lado de la puerta izquierda o derecha de la cabina hay un interruptor? ah y que siempre llevan una palanca los choferes que es el acelerador y lo conectan al la llave

ger
04-29-2009, 12:09 PM
El conductor no es el que abre las puertas.

Esa funcion la cumple el guarda(que esta en la cabina de conducción, pero del lado opuesto al conductor), tiene una llave que activa el lado de las puertas que se desee operar. Ejemplo si activa el lado izquierdo solo puede abrir y cerrar las puertas de ese lado, y si el anden esta del lado derecho tiene que ir hacia el lado derecho para poder abrir las puertas.

Si no me equvico el conductor solo puede arrancar el tren cuando las puertas estan cerradas(hay una luz que lo indica)
Y tiene 2 palancas, una de aceleración y otra de freno. auunque no se cual es el freno de emergencia.

Jeri
04-29-2009, 12:50 PM
El conductor no es el que abre las puertas.

Esa funcion la cumple el guarda(que esta en la cabina de conducción, pero del lado opuesto al conductor), tiene una llave que activa el lado de las puertas que se desee operar. Ejemplo si activa el lado izquierdo solo puede abrir y cerrar las puertas de ese lado, y si el anden esta del lado derecho tiene que ir hacia el lado derecho para poder abrir las puertas.

Si no me equvico el conductor solo puede arrancar el tren cuando las puertas estan cerradas(hay una luz que lo indica)
Y tiene 2 palancas, una de aceleración y otra de freno. auunque no se cual es el freno de emergencia.

Gracias che:D:D:D, pero si el freno esta puesto y pone el acelerador al mango, no jode al motor y a los frenos, por que vi que hacen eso:S

Panchoman
05-08-2009, 11:37 PM
Leer no puedo porque me mareo, no importa donde o como.

Generalmente, si puedo y si tengo ganas, escucho música. Sino generalmente me pongo a pensar en boludeces... lindo pasatiempo.
Sino otra opción, si la oportunidad es buena, miro culos.

SubteCard
05-08-2009, 11:46 PM
Jajaja. cuanta sinceridad. Qué lindo! Ja!

Gonzalo Ciarleglio
05-11-2009, 01:35 AM
Yo leo generalmente, y a veces me detengo a mirar por la ventanilla. Me gusta "fiscalizar" las "obras" que hacen :D Ahora, el guarda de la formación, ¿no puede decirles a los maleducados que escuchan música con el parlante del celular que se pongan un par de auriculares? ¿Por qué tengo que escuchar el cuarteto o la cumbia villera si yo no los obligo a escuchar lo que a mi me gusta?:mad1:

Retomando el tema de la conducción de los trenes, los Brugeoise de la A tienen, de izquierda a derecha, la palanca selectora de velocidad, el freno y una rueda de hierro con una manija para girarla. ¿Alquien sabe para qué sirve esa rueda?

ELC
05-11-2009, 10:47 AM
Retomando el tema de la conducción de los trenes, los Brugeoise de la A tienen, de izquierda a derecha, la palanca selectora de velocidad, el freno y una rueda de hierro con una manija para girarla. ¿Alquien sabe para qué sirve esa rueda?

Es un segundo freno, pero de accionamiento mecánico y no neumático.

Probablemente un resabio de la época del tranvía (estos coches eran tranvías subterráneos)

Llos tranvías "clasicos" frenaban con los motores y, una vez que estaban casi detenidos, con el freno mecánico (no tenían circuito de aire comprimido)

Gonzalo Ciarleglio
05-11-2009, 02:30 PM
Gracias ELC! ¿Se usa ese freno hoy? Quizás como freno de emergencia... Acá pongo una foto de la cabina de conducción de un Brugeoise. Hay una palanca, entre la selectora y el freno principal que tampoco sé para qué es.

La foto la encontré en Internet, aunque no recuerdo exactamente en dónde. Si alguien la reconoce como propia, con gusto haré la aclaración.

Welmo
05-15-2009, 08:27 PM
Cuando viajo en ruta, si no manejo, sí o sí me duermo; en cambio si es en bondi ciudadano miró a los colectivos para tratar de detectar detalles y diferencias en las carrocerías. Esto último, obviamente, mechado con miradas a las chichís!!!

ELC
05-18-2009, 10:48 AM
Gracias ELC! ¿Se usa ese freno hoy? Quizás como freno de emergencia... Acá pongo una foto de la cabina de conducción de un Brugeoise. Hay una palanca, entre la selectora y el freno principal que tampoco sé para qué es.

La foto la encontré en Internet, aunque no recuerdo exactamente en dónde. Si alguien la reconoce como propia, con gusto haré la aclaración.

En todos los casos que tengo vistos, la rueda está puesta en forma vertical. En tu foto está horizontal, a lo mejor es el puesto de conducción original de las brujas (cuando tenían plataforma tranviaria en sus extremos).

La foto está sacada en Plaza de Mayo y parece bastante actual, y también parece que la cabina está en el centro. Probablemente sea uno de los "Preston" (English Electric) restaurados de la AAT

Teniendo frenos neumáticos, yo nunca vi u oí que lo usaran. Incluso en las grujas reformadas por EMEPA (las grises) lo dejaron a la derecha de la cabina, o sea que para usarlo el conductor tendría que pararse y caminar un par de metros... algo incómodo en caso de emergencia).

Este tipo de volante de freno mecánico es común en trenes, lo recuerdo en los de larga distancia (al lado de las puertas) y se lo ve en los de carga.

Donde si se lo usaba era en los tranvías. Me contaba mi padre que, si el motorman veía que quien iba a bajar era una persona joven frenaba con el motor pero no aplicaba el freno mecánico para terminar de detenerlo y había que bajarse con el tranvía andando despacio.

PeTTi
07-08-2009, 04:23 AM
Tengo la gran habilidad de mirar el paisaje (más que repetido, ya que viajo seguido) y se me pasa volando el tiempo, o sino escucho música con el mp3.

Alejandro Esteban
07-08-2009, 12:40 PM
"Apoliyo" de lo lindo...

Jeree180
07-08-2009, 08:28 PM
Miro el paisaje .. sino escucho musica. O pienso cosas ..

Otras veces repaso o leo cuando tengo prueba, en unas oportunidades hago la tarea en el trayecto :P jaja

Urban Traveler
07-08-2009, 11:14 PM
yo durante muchos años hice mi facultad arriba del 60 o del Mitre. Jamas me marié ni nada por el estilo

Gonzalo Ciarleglio
07-11-2009, 01:00 PM
Coincido con Urban. Yo hice mi carrera estudiando arriba del Urquiza y del San Martín y aqui estoy :D:D:D:D

Ivan Gigirey
10-08-2009, 01:29 AM
Cuando era pequeño subia con el "Sorbette" y me gustaba tirarle en el Pelo a las Ancianas pelotitas de papel (Tenia 12 o 14 años). Ahora subo con el diario Ñ, o mayormente estoy con un libro.

Escucho musica aveces; (Pero es que realizo la Encuesta se olvido de poner algo.. jejejje) Yo escucho el Wuokman!

jajajjajajaj

No me gustan los Cd`s y menos los MP3

:mad1::sick::sick::D:D:D

baka_toroi
10-08-2009, 06:37 AM
Yo escucho el Wuokman
Creo que si acá (en Europa) te ven con eso, se te ponen a reir en la cara. Yo lo haría :P

fantasmix
10-08-2009, 10:40 PM
yo si viajo en
-bondi: miro primero los detalles del bondi en el que viajo, luego veo el paisaje, completo con mi imaginacion los carteles nomencladores que faltan en varias esquinas y veo si hay bondis u obras nuevas.
-tren:miro el estado del vagon, su numero, veo el paisaje, veo el movimiento de los fuelles(es lo que mas me gusta de viajar en tren, subte o bondi articulado), veo el estado de las vias y a veces lagrimeo cuando veo vagones abandonados
-subte: miro los fuelles y si encuentro algun tunel secreto
-bici: idem colectivo pero sin dejar de prestar atencion al manejo. de paso enderezo espejitos de autos mal estacionados o se lo comunico si el usuario esta dentro del coche. puteo malas maniobras y a peatones que se cruzan sin compasion

a todo esto voy escuchando musica, pero lo que me mata es el ruido de las barreras clasicas y su tin tin tin tin. detesto las campanitas tipo alarma(del sarmiento), tipo reloj(del mitre) y los altavoces del san martin

Dani_Rojo
10-09-2009, 12:11 AM
Gracias a que al hacer Cabecera-Cabecera y viajar siempre sentado ... duermo todo el viaje!! :D

PD: Igual no es divertido dormir 2 horas y media por dia en un 7 :p

Grillo Loco
10-09-2009, 04:30 PM
generalmente leo, sobre todo en el subte, en bondi no puedo:sad2:
en los bondis miro por la ventanilla, algun detalle del bondi o minas (con cuidado para que evitar que se enojen como fanabondis :p)
ah y aveces en el subte si no quiero leer ni escuchar musica cuando hay poca gente me siento en el primer vagon (generalmente en la B) para ver las vias o al chofer (no recuerdo a ver visto "choferas" :D

fantasmix
10-09-2009, 07:51 PM
en los bondis miro por la ventanilla, algun detalle del bondi o minas (con cuidado para que evitar que se enojen como fanabondis :p)
ah y aveces en el subte si no quiero leer ni escuchar musica cuando hay poca gente me siento en el primer vagon (generalmente en la B) para ver las vias o al chofer (no recuerdo a ver visto "choferas" :D

hay ferchas, sobre todo en la a y en la d

Gonzalo Ciarleglio
10-09-2009, 08:46 PM
Asi es. En la A hay varias y, no sé por qué, pero una de ellas es demasiado prudente y maneja las Brujas muy despacio.:S:S:S:S

fanabondis
10-09-2009, 10:37 PM

Jjajaa no Grillo , yo no me enojo si me miran, no me gusta lo alevoso,lo invasivo.Nada mas!!;):D

No me acuerdo si comente, creo que si pero lo hago de vuelta jeje:
Si tengo que estudiar, o terminar un trabajo, lo hago, no me queda otra..:S
Si estoy al pedo,y voy sentada, miro por la ventana, tambien me gusta ver como manejan los choferes, soy muy obvsrvadora,(obvio no se dan cuenta) trato de distinguir si estan de mal humor, si tienen buena onda, si estan atentos, si se distraen con las minas en la calle (unos cuaannntos!!)..etc...etc..
Si voy con un chofer conocido, me gusta preguntarle por su dia, si estuvo complicado, algun accidente, corte,adelantos atrasos etc..etc...
Tambien observo como esta el bondi, si lo cuidan, si tiene roturas etc.etc..

Grillo Loco
10-10-2009, 02:39 PM
hay ferchas, sobre todo en la a y en la d

mayormente viajo en la be y no he visto como tampoco las veces que lo hago en la a o la d (en esta ultima la verdad que las veces que viajo esta tan lleno que apenas puedo entrar:cry:

Grillo Loco
10-10-2009, 02:43 PM
Jjajaa no Grillo , yo no me enojo si me miran, no me gusta lo alevoso,lo invasivo.Nada mas!!;):D

por las dudas me pongo anteojos de sol :cool1: no sabes el sol que me llega hasta el subte jajaja:D

fantasmix
10-10-2009, 05:41 PM
yo tampoco vi ferchas en la b, ya que siempre los anuncios de pellegrini los hace un tipo. en la d, las minas(no la voz incorporada de los alstom) te avisan las combinaciones(en los materfer) y cuando tenes que bajarte en catedral.

a mi me hace reir un tipo de la b, que cuando llegas a los incas te dice

"atencion srs pasajeros, estacion los incas, final del recorrido...gracias por viajaaaarrr"

es un personaje:D

Facundo
10-14-2009, 03:42 PM
Miro x la ventanillas y a las chicas q suben y pasan caminando x las calles porteñas :P

David BR
10-14-2009, 10:58 PM
Miro x la ventanillas y a las chicas q suben y pasan caminando x las calles porteñas :P

Esa la hace más de uno, pero no hace falta estar vijando por el transporte público para hacerlo :p

gallego64
10-15-2009, 01:44 PM
Esa la hace más de uno, pero no hace falta estar vijando por el transporte público para hacerlo :p

Si, pero desde ahi arriba es como que tenés mejor perspectiva no? Además no queda taaan obvio que las relojeas de arriba a abajo, jajajj.

Saludos gente

geb
10-15-2009, 04:16 PM
Claro, porque las mujeres todavía no se dieron cuenta ... ;)

Gonzalo Ciarleglio
10-15-2009, 06:27 PM
Será mejor hasta que inventen un subte que circule bajo calles de vidrio para poder mirar desde abajo :D:D:D

fantasmix
10-15-2009, 08:48 PM
ahora digo una cosa....amigos foristas...son solteros uds?

David BR
10-15-2009, 11:58 PM

Yo lamentablemente sí (por mi forma de ser no puedo aprovechar la soltería):(

Jeje.
Igual yo no noto q esté mal disfrutar del bello material con el q uentan las calles de nuestra ciudad u otras ciudades del país :D

Saludos!:D

geb
10-16-2009, 01:08 AM
Yo soy viudo, y me dedico a las niñas de entre quince y treinta.
:bananaparty:
:love:

Entre quince y treinta años de aportes, se entiende. :cool1:

Gastón
10-16-2009, 10:16 AM
Geb, me informaron que ciertos hombres de traje negro estaban esperándote en la puerta. :D

Saludos,
Gastón

gallego64
10-16-2009, 01:47 PM
Yo tengo 20 años de casado pero los ojos aún son solteros, jejej

geb
10-16-2009, 02:17 PM
Geb, me informaron que ciertos hombres de traje negro estaban esperándote en la puerta. :D

Nada. Si no viene Lara Croft, no abro. :lol:

Grillo Loco
10-16-2009, 05:13 PM

si señor soltero y sin apuro de dejar la soltería, pero igual con una miradita que problema hay? :D

fanabondis
10-19-2009, 07:32 PM
Jjajaja!! No se porque, despues de leerlos, se me hace que con alguno me pude haber cruzado....:lol:

fantasmix
10-19-2009, 10:26 PM
y bueno...es la libertad de la que goza el hombre. y en resumen, soy uno de los poquitos cas(z)ados....jajajaja

Jimmie Edwards
11-04-2009, 08:32 AM
Yo, si voy ssentado y nadie habla fuerte ni escucha musica con altavoces, miro por la ventanilla y pienso en mis cosas.
Pero si se ponen a hablar cerca mío o ponen musica, desenfundo mi MP3 y escucho musica a todo volumen.

Gonzalo Ciarleglio
11-13-2009, 12:18 PM
¿No se puede hacer algo con los que escuchan música con los altoparlantes del celular? ¿Llamar al guarda, por ejemplo? Si alguien quiere dormir, leer, conversar o simplemente mirar por la ventanilla tranquilo después de un dia de trabajo, no lo puede hacer. :mad1::mad1::mad1::mad1:

ELC
11-13-2009, 12:29 PM
¿No se puede hacer algo con los que escuchan música con los altoparlantes del celular? ¿Llamar al guarda, por ejemplo? Si alguien quiere dormir, leer, conversar o simplemente mirar por la ventanilla tranquilo después de un dia de trabajo, no lo puede hacer. :mad1::mad1::mad1::mad1:

Lo peor es que alguna vez, viajando en la salita del primer coche (*), escuchaba música "con ruido a latita" (o sea reproducida por parlantes de 2 cm de diámetro a todo volumen) y no podía identificar al culpable.

Cuando me bajé ví por la ventanilla que el "equipo" (no sé si era un mp3 o un celular) y los parlantes estaban prolijamente apoyados entre el control del freno y la ventanilla delantera... Me hizo acordar a la época de los reproductores de magazzines en los bondis (por lo menos ésos sonaban mejor)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(*) ¿hace falta aclarar a que medio de transporte me refiero? :p - Si a alguien le quedan dudas por favor vean mi avatar :cheesy:

Gonzalo Ciarleglio
11-13-2009, 12:48 PM
Qué espanto! ¿No debería estar eso prohibido para los conductores, que deben estar atentos a la conducción? Es obvio que no hay ningún tipo de respeto por los pasajeros que no queremos escuchar lo que ellos escuchan por los altoparlantes. Una falta de respeto total. Para colmo, si vas al jefe de línea y le decir que el motorman de la formación tal está escuchando música en la cabina, este te va a decir que no puede llamarle la atención porque se come un paro de 24 horas. :mad1:

massimo
11-23-2009, 09:33 AM
La primera vez que viajé hacia Mercedes con el tren que sale de Moreno y me topé en el vagón, al rato de empreder el viaje, con el flaco que vende Videos Musicales con su equipo portátil a toooooodo voluuuumen, cuando estaba a punto de pedirle que baje la música, porque a mí esa m.... no me gusta y no me van a obligar a soportarla, etc. etc., en ese mismo momento apareció por una punta del vagón el guarda y el policía que viaja con el tren y al ver al vendedor se estrecharon en abrazos y saludos (como si fueran compañeros de chupi) que tuve que guardar mis intenciones y entender que esa era y es una batalla perdida.

Saludos.

Gonzalo Ciarleglio
11-23-2009, 12:21 PM
Lamentable, pero eso asi. Igualmente, los vendedores creo que tienen un permiso para operar arriba del tren, pero no los que escuchan música con el altoparlante del celular. A lo que apunta todo esto es a la completa falta de respeto que hay por el otro, por el que quiere leer, dormir, escuchar música con sus auriculares, ver por la ventanilla.

fantasmix
11-24-2009, 03:16 PM
Lamentable, pero eso asi. Igualmente, los vendedores creo que tienen un permiso para operar arriba del tren, pero no los que escuchan música con el altoparlante del celular. A lo que apunta todo esto es a la completa falta de respeto que hay por el otro, por el que quiere leer, dormir, escuchar música con sus auriculares, ver por la ventanilla.

el permiso que vos decis se llama cometa....todos los vendedores lo hacen....

encima ahora yo forzadamente tengo que escuchar la musica del celu con el altoparlante, por rotura de la ficha del celu. igual lo pongo a volumen minimo y me lo inserto en la oreja. igual me da pena por los otros

ger
11-29-2009, 04:40 PM
el permiso que vos decis se llama cometa....todos los vendedores lo hacen....

encima ahora yo forzadamente tengo que escuchar la musica del celu con el altoparlante, por rotura de la ficha del celu. igual lo pongo a volumen minimo y me lo inserto en la oreja. igual me da pena por los otros

A mi tambien me paso lo mismo (bueno en realidad no se me rompio la ficha del celular, sino el auricular en si que es de 3.5mm), asi que ahora no escucho musica mientras viajo.(y eso que el parlante es estereo)
para colmo los auriculares bluetooth(sony hbh ds970) que tengo se escuchan muy feo con mi celular.(pero com mi anterior celular andan bien)

asi que me dedico a jugar con el emulador de sega genesis (aunque tengo tambien el del familiy, gameboy, gameboy advance, snes, mame, neogeo, gba, o la psone(pero a 8fps...jajaja))
o con alguno de los juegos del celular.

O sino a estudiar cuando tengo algun examen. (ya sea con el apunte en mano, o con el apunte guardado en el telefono)

David BR
11-29-2009, 07:56 PM
Yo me muero si se me llegan a romper los auriculares, no aguantaria el viaje sin musica. AUnke ultimamente los viajes en bondi a la ida a la facultad son para almorzar y a la vuelta para dormir siesta (si durmiera en horarios razonables para la facultad no seria necesario o mejor dihco no se me cerrarian los ojos ni bien me siento xD)

Saludos!

gamaton
12-06-2009, 12:20 AM
Aprovecho para mirar a las mujeres lo mas que pueda (Asi tengo material para soñar a la noche)

fanabondis
12-06-2009, 01:25 PM
Aprovecho para mirar a las mujeres lo mas que pueda (Asi tengo material para soñar a la noche)

Jjajajajaja!! otro mas y van jajaja! que sinceridad!:D

Abrazo!

takeshi
12-06-2009, 03:22 PM
vrio todo a mi alrrededor de paso me fijo asi no me asalten

Carlos F
01-25-2010, 09:10 PM
miro todo a mi alrededor, de paso me fijo si me puedo chamuyar a alguien ... jejejejeje

ale_tmc
01-25-2010, 10:20 PM
miro todo a mi alrededor, de paso me fijo si me puedo chamuyar a alguien ... jejejejeje

que clase de alguien?

Carlos F
01-26-2010, 01:41 PM
que clase de alguien?

jajajajajaj .... sabía que ibas a saltar vos :D:D:D:D ... dejate de joder que despues nos retan .....

Santiago Ignacio Schvap
03-05-2010, 01:02 AM
Yo la verdad no hago nada de nada y a pesar de que al viajar en tren siempre veo el mismo paisaje me gusta mirar y mas que nada las zonas de playa de vías o cuando ay obras que tienen que ver con el ferrocarril. Eh tratado de leer o estudiar o otra cosa pero siempre termino guardando todo y disfruto el viaje

geofranco
05-12-2010, 12:08 AM
En general nada, solo miro. (70% de las veces)
A veces imagino canciones y repiqueteo los dedos a modo de percusión (de forma silenciosa obviamente)....(20%) Es más saludable que usar auriculares (a veces también los uso, digamos un 5%)
Y el 5% restante leo o estudio jajajaja más en el subte que además de la hermosa bruja no hay mucho para ver.

Santiago Ignacio Schvap
05-12-2010, 12:24 AM
algunos repiquetean en el tren a las 7 de la mañana y no precisamente en silencio :D

geofranco
05-12-2010, 12:26 AM
Nadie se me quejó jamás :cool1:

Fernando Lubo
05-12-2010, 12:45 AM
Yo miro el paisaje y mi alrededor, si voy con alguien, hablo, pero solo si tengo ganas, sino ni respondo y miro el paisaje. Aveces cabeceo... pero es lo menos de las veces (?, que quise decir). El otro dia, me pasó que faltando 3 cuadras para bajarme, se me cerraron los ojos y "me dormí" y me desperté faltando 50 metros para la parada, jeje, cosas de la vida :P

Matias Machado
05-12-2010, 01:25 AM
Escucho musica y miro la calle a ver si veo algo interesante jajaja.

tupperware
05-12-2010, 10:24 AM
me toco y miro con cara de pervertido a mujeres y niños (?)

Carlos F
05-12-2010, 03:13 PM
me toco y miro con cara de pervertido a mujeres y niños (?)

pensé que vivias en un tupperware, no que salias a la luz tambien :lol::lol::lol:

tupperware
05-12-2010, 03:21 PM
a veces me escapo :lol:

fanabondis
05-12-2010, 08:05 PM
Ya lo dije creo, soy muy observadora, a veces escucho musica, a veces charlo con algun chofer conocido, aprovecho para almorzar, estudiar,y ahora espero encontrar el amor de mi vida en el bondi jajaj.. lo dudo....pero bue simple ilusion..:cheesy:

Fernando Lubo
05-12-2010, 10:40 PM
Almorzas? pelas los ravioles con tuco en medio del bondi? o el bife de chorizo ? XD

geofranco
05-13-2010, 01:43 AM
Ah, esa es otra. Siempre mirás a una mina, te mira.....Y no le decís nadaaaaaa!!!!!!!

Hasta hay un grupo en Facebook "Yo también dejé escapar al amor de mi vida en el bondi" :S

fanabondis
05-13-2010, 10:35 AM
Jjajaj, si hace poco me paso, que yo estaba sentada como de costumbre atras de todo en la 107, y sube un pibe,que se queda parado adelante y era un juego de miradas que ya daba gracia, de la nada nos cruzabamos las miradas..jaja, se bajo en Cabildo y quedo todo ahi..rarisimo!! Y ultimamente me esta pasando con el guardabarreras de Carrasco al mediodia, un pibe que siempre no podemos evitar mirarnos jaja.. pero sin decirnos nada...

Naaa Fer, para los ravioles espero a llegar a la facu y caliento en el microondas.. Cuando suelo llevar sandwichs, o empanadas.. si, no me importa que me esten mirando, el hambre puede mas!!.ajjaa!

Alejandro Esteban
05-17-2010, 12:06 AM
Ya lo dije creo, soy muy observadora, a veces escucho musica, a veces charlo con algun chofer conocido, aprovecho para almorzar, estudiar,y ahora espero encontrar el amor de mi vida en el bondi jajaj.. lo dudo....pero bue simple ilusion..:cheesy:

Dos preguntas:
1) ¿Se pone lindo comer un "fondue" en el 378?
2) Cuando pasa un corredor, ¿vos le mirás los ojos o los muslos?:rolleyes:

fanabondis
05-18-2010, 05:25 PM
Dos preguntas:
1) ¿Se pone lindo comer un "fondue" en el 378?
2) Cuando pasa un corredor, ¿vos le mirás los ojos o los muslos?:rolleyes:

1) Jjajaa nose y por ls dudas no quiero intentarlo:D

2) No suelo mirar corredores, ni tipos musculosos!:noworry:

Alejandro Esteban
05-20-2010, 01:50 PM
Mientras viajo pienso.
Y los últimos días pensaba lo siguiente: Si responde a la segunda pregunta que mira los ojos de los corredores, la invitaría a comer caviar en el 102.
En mis últimos viajes, luego de haber leído las respuestas, di de baja el caviar en el 102 y el "fondue" en el 378 y pienso seriamente en el tiempo que he perdido con mis entrenamientos...:nuts:

fanabondis
05-20-2010, 08:01 PM
Mientras viajo pienso.
Y los últimos días pensaba lo siguiente: Si responde a la segunda pregunta que mira los ojos de los corredores, la invitaría a comer caviar en el 102.
En mis últimos viajes, luego de haber leído las respuestas, di de baja el caviar en el 102 y el "fondue" en el 378 y pienso seriamente en el tiempo que he perdido con mis entrenamientos...:nuts:

Jjajajaa.. como me hiciste reir!:D

Terry
06-04-2010, 12:29 AM
Yo en el bondi escucho musica en la psp (play station portable) y a veces voy repasando para algun examen. En el subte aprovecho la señal wifi y reviso los mail o le pego una ojeada al foro. En el sarmiento no hago nada desde que me robaron el celular. Y cuando viajo al interior en micro le cargo unas peliculas y juegos a la psp.

ger
06-04-2010, 01:03 AM
Yo nunca puedo conectarme al wifi en el subte. :worried:

Ni con mi HTC Touch Pro, ni con mi ex.htc apache.(r.i.p., me lo robaron) asi que como conclusión, las wm pocket pc no las saco de casa almenos que sean necesarias.
(ni siquiera saco mi samsung i617 que es un wm smartphone), asi que ando con un lg con tapita y mp3 de hace más de 3 años, que para escuchar música esta bastante bien (salvo el pequeño detalle de que solo tiene 1gb, por que usa t-flash)

Despues otras cosas que hago cuando no escucho música, mirar el paisaje, o sino los interiores del medio de transporte que uso(ya sea subte o bondi), escuchar el ruido del motor, comer golosinas cuando me cruzo con un kiosko, no se lo normal.

Terry
06-04-2010, 02:22 AM
A mi me anda el wifi medio lento nomas adentro de los tuneles.

Terry
06-04-2010, 02:32 AM
[QUOTE=Terry;116047]A mi me anda el wifi medio lento nomas adentro de los tuneles.A mi ya medio que me canse del xperia , estoy ahorrando para ir a Bolivia a comprarme el sony satio, igual de pasajes en micro no gasto nada. En este momento esta mas barato Santa Cruz que Ciudad del Este y no es tan peligroso como Paraguay./QUOTE]

Linea 141
06-05-2010, 02:39 PM
Que lastima que no esta la opcion: Sentarse adelante todo el viaje mirando el recorrido :P

fanabondis
06-05-2010, 02:55 PM
Yo cuando me siento adelante hago lo mismo...Miro todo, aunque cada dos por tres me tengo q levantar a ceder el asiento..:notrust::noworry:

Linea 141
06-05-2010, 02:59 PM
Sos igual a mi :P

Intratable
06-05-2010, 08:59 PM
En mis épocas estudiantiles dormia como un oso polar cada vez que viajaba.

Terry
06-06-2010, 12:01 AM
Yo antes cuando tenia sueño le calculaba el tiempo al recorrido que y ponia el despertador del celular, onda para no pasarme y me echaba un apoliyo.

David BR
06-07-2010, 03:04 AM
Que lastima que no esta la opcion: Sentarse adelante todo el viaje mirando el recorrido :P

Yo muy pocas veces lo pude hacer y se siente muy raro. Aunke conste que la mayoria de las veces lo hice xq no entraba un alma mas en el 86 por autopista (cuando tdv no era 8 :p)
En mis épocas estudiantiles dormia como un oso polar cada vez que viajaba.

Yo antes cuando tenia sueño le calculaba el tiempo al recorrido que y ponia el despertador del celular, onda para no pasarme y me echaba un apoliyo.

Yo tmb dormi en mis tiempos del secundario en el bondi, es mas en tiempos universitrios algunas veces tmb (sobre todo en el 7 q desde Congraso hasta Parque Avellaneda tardaba su buen tiempo :p). Aunke yo tenia la ventaja en el 86 q cundo bajaba de la autpista en Villa Luro en la bajada se mueve todo :p
Aunke me solia despertar pasando el peaje por lo gral.
Ahora yendo a Economicas de vez en cuando duermo en el subte (no digo q sea comodo, pero esta bueno dormirse apoyado en la pared de una bruja :p)

Saludos!

Carlos F
06-07-2010, 09:13 PM
La de Bruno está buena ... pero solo cuando te tocan bondis como la gente, no como las garchadas actuales que te dan dolores de cabeza ver las cabinas ..... ah !! Y siempre que sepa que el bondi no se va a llenar .... :D

firpo
07-12-2010, 08:19 AM
En los viajes de larga distancia, invento estrategias para no quedar pegado a las obras maestras que pasan en el micro:
divertidísimas comedias con Cameron Díaz y Eddie Murphy, emocionantes e instructivos films de acción como aquel en el que
Liam Neeson tortura albaneses, etc.

Libros, mp3, alguna droga potente, pero antes amenazo de muerte a los empleados para que bajen el volumen.

tupperware
07-12-2010, 03:28 PM
Yo nunca puedo conectarme al wifi en el subte. :worried:

Ni con mi HTC Touch Pro, ni con mi ex.htc apache.(r.i.p., me lo robaron) asi que como conclusión, las wm pocket pc no las saco de casa almenos que sean necesarias.
(ni siquiera saco mi samsung i617 que es un wm smartphone), asi que ando con un lg con tapita y mp3 de hace más de 3 años, que para escuchar música esta bastante bien (salvo el pequeño detalle de que solo tiene 1gb, por que usa t-flash)

Despues otras cosas que hago cuando no escucho música, mirar el paisaje, o sino los interiores del medio de transporte que uso(ya sea subte o bondi), escuchar el ruido del motor, comer golosinas cuando me cruzo con un kiosko, no se lo normal.

a mi ni por puta me agarra el wifi del subte (ni en la neetbook ni en el ipod touch) solo una ves historica pude hacer andar el wifi fue en la estacion uruguay hace un par de meses en hora pico.... y nunca mas (intente en la linea A;B,C y D, en la E ni me caliento)

volviendo al tema yo tengo epocas y por ende diferentes actitudes en mis viajes

los importantes son los largos de mas de una hora y hasta hara un par de meses me viciaba mis 3 horas y media de viaje diaras (casa - laburo, laburo - facu, facu - casa) jugando

luego me regalaron dos libros que me morfe en menos de un mes y abandone completamente el vicio (si o sea deje el vicio del video game por la lectura)

y ahora hace ya mas de un mes que no hago nada, a la ida busco asiento desesperadamente, apoyo cabeza y duermo. a la vuelta pienso en lo desastrosa de mi existencia (no ando muy bien ultimamente :()

Fernando Lubo
07-12-2010, 05:37 PM
Hablando de Wifi, yo ni siquiera eso... Ustedes tienen señal de celulares en Puan Y Carabobo? yo ni eso! mal por Personal...

fanabondis
07-12-2010, 05:46 PM
y ahora hace ya mas de un mes que no hago nada, a la ida busco asiento desesperadamente, apoyo cabeza y duermo. a la vuelta pienso en lo desastrosa de mi existencia (no ando muy bien ultimamente :()

Animo!:(;)

Laura
07-12-2010, 05:58 PM
O duermo (raro. A menos que este en un coche de media distancia), leo un libro (raro) o miro para afuera (lo que hago siempre :D)

sergiog
07-12-2010, 08:14 PM
Juas , mis tiempos de viajes son muy cortos y el mas largo es a la facultad en el cual MANEJO:(:S.
Saludos

tupperware
07-12-2010, 11:29 PM
yo no me quejaria si pudiera manejar hacia alguno de mis destinos diarios :o

ELC
07-13-2010, 09:11 AM
Hablando de Wifi, yo ni siquiera eso... Ustedes tienen señal de celulares en Puan Y Carabobo? yo ni eso! mal por Personal...

El gran auge de los celulares se dió en la década pasada (coincidiendo con el 1 a 1) y las empresas invirtieron poniendo, entre otras cosas, celdas dentro de los túneles y estaciones del subte. Eso sí, de las estaciones que ya existían

Cuando se inauguró la línea H, Puán y Carabobo ya estábamos "devaluados" y las empresas de celulares se hicieron (se están haciendo) los osos y no instalan nada nuevo... Como si no estuviesen vendiendo minutos (y teléfonos) a lo pavo...

Fernando Lubo
07-13-2010, 03:22 PM
Yo pensé que estaba relacionado con lo de esa orden judicial de quitar algunas "antenas" de los túneles porque era perjudicial para la salud. Si bien, creo que sólo hacía referencia a la línea D, quizás no se podían instalar nuevas...

gamaton
07-25-2010, 12:36 AM
Mientras viajo en colectivo (u otro medio de transporte) miro hacia la calle, de a ratos, si hay una señorita bonita la miro también (y me enojo cuando alguien me tapona la visual), pero desde que participo en este foro; pongo atención a los detalles del medio de transporte, observo el comportamiento del conductor, hablo con el chófer y le comento que existe este foro, también les digo a los chóferes lo que cuenta Majul en su libro del grupo Plaza..en fin...desde que participo aqui, pongo atencion en los detalles de los medios de transporte.

bondiman
07-25-2010, 01:16 AM
Miro x la ventanilla. Por eso no me gusta viajar en subte :p

EIVARIANA
07-25-2010, 01:26 AM
Mientras viajo, principalmente en bondi que es el transporte que mas me gusta...solo dsifruto de lo hermoso que es viajar. Cuando voy acompañada prefiero no dialogar porque me entorpece el disfrute...es decir si viajas conmigo no esperes que yo inicie una charla...jajaja

Fernando Lubo
07-25-2010, 01:35 AM
Mientras viajo, principalmente en bondi que es el transporte que mas me gusta...solo dsifruto de lo hermoso que es viajar. Cuando voy acompañada prefiero no dialogar porque me entorpece el disfrute...es decir si viajas conmigo no esperes que yo inicie una charla...jajaja

Idem, lo peor que me pueden hacer es charlarme de algo... Excepto que la charla sea necesaria o muy interesante, si alguien me habla, termino la conversación al instante

matucarp
07-25-2010, 03:51 AM
Hoy, sábado por la noche, domingo por la madrugada, escuchar música sin auriculares y que las viejas se asusten con unos bellos reggaetones!

David BR
07-25-2010, 04:08 AM

Que acostumbrado estaré a mirar por la ventanilla que cuando viajo en la A tmb lo hago, a pesar de q sea pura pared con cables y tubos y cada tanto una estación :p, pero no dejo de mirar por la ventanilla :p

Monedero
07-25-2010, 01:56 PM
El gran auge de los celulares se dió en la década pasada (coincidiendo con el 1 a 1) y las empresas invirtieron poniendo, entre otras cosas, celdas dentro de los túneles y estaciones del subte. Eso sí, de las estaciones que ya existían

Cuando se inauguró la línea H, Puán y Carabobo ya estábamos "devaluados" y las empresas de celulares se hicieron (se están haciendo) los osos y no instalan nada nuevo... Como si no estuviesen vendiendo minutos (y teléfonos) a lo pavo...

Me parece que CTI movil fue la primera en tener eso, pero Movistar se sumó hace 5 años nada mas.

geofranco
07-25-2010, 02:34 PM
Hoy, sábado por la noche, domingo por la madrugada, escuchar música sin auriculares y que las viejas se asusten con unos bellos reggaetones!

Vos sos el tonto que no me dejaba dormir en el bondi anoche!!!! (y no soy una vieja :notrust:)

matucarp
07-25-2010, 03:07 PM
Vos sos el tonto que no me dejaba dormir en el bondi anoche!!!! (y no soy una vieja :notrust:)

jajajjaja era en el 55, igual iba medio país ahí arriba

fanabondis
07-26-2010, 05:37 PM

A mi tampoco me gusta viajar en subte. Si lo puedo evitar, muchisimo mejor! Prefiero salir con tiempo y viajar en bondi que andar en esa cosa bajo tierra!!

Laura
07-26-2010, 06:01 PM
A mi tampoco me gusta viajar en subte. Si lo puedo evitar, muchisimo mejor! Prefiero salir con tiempo y viajar en bondi que andar en esa cosa bajo tierra!!

Además de que yo, por ejemplo, me ahogo ahí en todas las estaciones del año.. (Sólo uso la línea D)

EIVARIANA
07-26-2010, 07:46 PM
No hay nada mas lindo y placentero que viajar en bondi...Cuando iba al secundario me reateaba y me tomaba el 60 y me iba hasta la otra punta...osea mi reateo tenia como objetivo viajar en bondi!!!

Laura
07-26-2010, 08:03 PM
No hay nada mas lindo y placentero que viajar en bondi...Cuando iba al secundario me reateaba y me tomaba el 60 y me iba hasta la otra punta...osea mi reateo tenia como objetivo viajar en bondi!!!

JAJAJAJA

HACÍA LO MISMO! En ese momento vivía en San Isidro y siempre me tomaba el 60 (Ramal 3) en el Acceso y me iba para el otro lado a ver como era porque nunca iba por esos lugares, o me quedaba en el Unicenter. :D

Hermosos recuerdos.Ahora es lo mismo, sólo que ahora no tengo que ratearme :cool1:

geofranco
07-26-2010, 08:46 PM
jajajjaja era en el 55, igual iba medio país ahí arriba

jaja, era un joda. :p

Ivan Gigirey
07-26-2010, 08:49 PM

Yo tambien hacia eso, pero lo llevaba a cabo con la Linea 25, desde la Boca hasta Saenz Peña, despues volvia... y me hiba la puerta de los 25 a dibujarlos. Esos OA101 que se convirtieron en un recuerdo. :sick: Tambien lo hice en la Primaria, pero me fui a la Terminal de la Linea 132, donde me reconocieron los choferes llamaron a la escuela y me vinieron a buscar.

EIVARIANA
07-26-2010, 08:59 PM
JAJAJAJA

HACÍA LO MISMO! En ese momento vivía en San Isidro y siempre me tomaba el 60 (Ramal 3) en el Acceso y me iba para el otro lado a ver como era porque nunca iba por esos lugares, o me quedaba en el Unicenter. :D

Hermosos recuerdos.Ahora es lo mismo, sólo que ahora no tengo que ratearme :cool1:

OTRA COINCIDENCIA!!! jajaja Yo me lo tomaba en San Fernando lugar donde todavia sigo viviendo...y me lo tomaba para el lado de Capital porque era el unico bondi que tenia el viaje mas largo desde ahi y queria ver q se sentia no bajarse nunca jaja o sea ir hasta el final!!

Laura
07-26-2010, 09:48 PM
OTRA COINCIDENCIA!!! jajaja Yo me lo tomaba en San Fernando lugar donde todavia sigo viviendo...y me lo tomaba para el lado de Capital porque era el unico bondi que tenia el viaje mas largo desde ahi y queria ver q se sentia no bajarse nunca jaja o sea ir hasta el final!!

Jajaja claro, ver como se siente que todos se bajen antes que una y ser la última en bajar..

fanabondis
07-29-2010, 06:19 PM

Totalmente, que lindo es viajar en bondi.. Y yo tambien me rateaba.. pero de la facu..Bah fueron 2 veces nomas cuando faltaba una profe y para no quedrme 3 horas esperando la proxima clase me iba directamente, Hacia todo el recorrido con la 107, sentadita atras de todo en los OA101..Que recuerdos, yo solita nomas!, a ninguna de mis compañeras les podia decir" che me acompañas a dar vueltas en el bondi" jaja!

I_love_Eivar
08-04-2010, 11:13 AM
Ami me gusta mirar lo que hay a los costados.... los bondis que pasan... desde chico lo hacia... le miraba los carteles a los colectivos raros que pasaban por una zona donde no solia andar...y despues me voy acordando a donde fui, que bondis pasaban, o por ahi llegaba LEJOS, Y DECIA, AH MIRA POR ACA VIENE EL 160.. ..

Ver como va cambiando el paisaje tomando el 60 desde Tigre hasta congreso...
Como se llena el 176 por ruta 8, y como se vacia, yendo para Escobar..

Cuando manejas no podes observar tanto a los costados porque tenes que prestar atencion a los autos... pero cuando no lo haces esta bueno... :)

EIVARIANA
08-04-2010, 11:22 PM
Cuando manejas no podes observar tanto a los costados porque tenes que prestar atencion a los autos... pero cuando no lo haces esta bueno... :)

Por eso cuando tengo que hacer algun viaje largo prefiero dejar el auto e ir en bondi y disfrutar del viaje!

geb
08-05-2010, 12:03 AM
Hoy a la tardecita, a bordo del 41, me la pasé mirando a una chica que hablaba por el celular --auriculares y micro en el cable-- y no podía evitar pensar qué cara pondría un viajero del tiempo que llegara apenas de 1980 y la viera hablando y riéndose sola durante media hora y a nadie se le movía un pelo. :lol:

geofranco
08-05-2010, 02:23 AM
Back to the future.

matucarp
08-05-2010, 02:29 AM
Hoy a la tardecita, a bordo del 41, me la pasé mirando a una chica que hablaba por el celular --auriculares y micro en el cable-- y no podía evitar pensar qué cara pondría un viajero del tiempo que llegara apenas de 1980 y la viera hablando y riéndose sola durante media hora y a nadie se le movía un pelo. :lol:

¿qué tal estaba la chica?

geb
08-05-2010, 03:57 AM
¿qué tal estaba la chica?

Hmmm... Unos 25 a 30 años, en buen estado de salud, demasiado abrigada (bueno, hacía frío), y parecía divertida. Tal vez en una isla desierta... :(

baka_toroi
08-05-2010, 01:32 PM
Jajaja, geb, sos muy capo!

tupperware
08-05-2010, 04:32 PM

podria venir de 1995 el viajero en el tiempo y aun asi no entenderia nada.... (y ni te digo de verme a mi deslizar el dedo de manera rara en la pantalla del itouch) :D

geb
08-05-2010, 07:06 PM
Hay un cuento (no puedo recordar el autor) en el que un caballero de alrededor de 1930 viaja accidentalmente a alrededor de 1960. Cuando vuelve, escribe lo que vio y se lo lleva a un editor. El editor decide publicarlo... como un cuento de ciencia-ficción. Ante la explicación de que se trata de algo factual, el editor no puede creer que ese futuro de aviones supersónicos, bombas atómicas, chicas en bikini y radios a transistores pueda ser asumido y vivido con toda normalidad e indiferencia por la misma gente que estaba viva en 1930.

tupperware
09-13-2010, 05:24 PM
y vos geb te quejas, decis en el theard de qantas que si no hubiera sucedido lo de la crisis del petroleo del 73 hoy en dia habrian cientos de compañias mineras explotando los asteroides y gente estableciendo colonias en la luna.....

y asi y todo yo creo que es mas dificil adaptarse a otras cosas que a estos avances

Mr.Leyland
09-16-2010, 06:12 PM
Cuando era pendejo, me divertía jodiendo a la gente. Con el reloj de acero inoxidable hacía reflejar el sol en los ojos de mis víctimas y ponía cara de dobolu (juro que no hace falta esforzarme mucho) por suerte nunca me descubrieron.
Ahora que soy un hombre maduro, suelo distraerme mirando por la ventanilla o jugando con el celular.

Angelmdq
09-19-2010, 02:00 AM
Si voy el tren, abro la ventanilla, y voy con la cabeza afuera 3/4 del viaje. Si a la gente no le jode que la deje abierta, llego a destino con la ventanilla así. Si me reclaman que la cierre, me paro, y me voy a otro coche donde no haya quejones, y si siguen jodiendo, me quedo en la puerta y listo. Encima, los vidrios de los trenes están tan percudidos que no se ve un joraca ni a dos centimetros de distancia.

Si voy en micro, obviamente voy a ir sentado arriba, adelante de todo (siempre pido que me den ese lugar, por eso es que me aparezco por la terminal dos horas antes, exclusivamente para eso). Dentro de lo que se puede hacer ahí, pues cagarme de calor por el sol que pega con mas fuerza cuando vas de frente a este, disfrutar el que nadie me aplaste las piernas, mirar el paisaje y los bichos muertos en la ruta, escuchar la chacharra de los choferes (esto solo se da en los ascientos 3 y 4, que en la mayoría de los casos tienen detrás la escalera), y nada mas, creo.

Solo me pongo a escuchar musica cuando el tren va por una villa, y hay que bajar las ventanillas. Es un re plomazo.

Franco D
09-20-2010, 12:30 PM
No se estan yendo un poco al carajo? Digo, estan hablando de gente...

Franco D
09-20-2010, 08:04 PM
Si los habitantes de la villa no son gente, que le queda a la gente de saco y corbata que fue el causante de la pauperización de la clase obrera nacional?

Angelmdq
09-20-2010, 10:27 PM
Si hablamos de gente habría que educarlos...si son animales domesticarlos...Algo hay que hacer con esa especie:D

¿Saben que es lo mas triste?, que los padres les enseñan a los pendejos a hacer esas boludeces. Yo lo he visto. Para mi que si se quiere erradicar a esta amenaza molesta, se debería empezar por secuestrar a todos los pendejos, llevarlos a un instituto, darles un buen lavado de cabeza, y reincorporarlos a la sociedad como gente de bien. Seguro que terminan apedreando a los padres por ignorantes.

Ferrobaires podría costear estos gastos eh... ¿deberían probarlo?...

En fin, si bien parece offtopic, mucha gente se tiene que defender mientras viaja de estas amenazas (y de los que van adentro del micro/tren/avion/barco/jeep). Deberías ver los casos en los que hubo heridas graves por impactos directos en el ojo. Tiran con gomera, asi que es lo mismo que que te tiren con un rifle a gas. Es jodido, y no es joda. Los micros ante esta amenaza están jodidos por no tener percianas, inclusive a los bondis les tiran.

geofranco
09-21-2010, 02:53 AM
http://mapa2.buenosaires.gob.ar/

Está buenísimo este mapa. Es su versión 2.0 Beta.

Podés averiguar cualquier recorrido dentro de Capital. Está bueno ver las opciones que te tira, algunas son cualquiera...

(se que no tiene nada que ver con el thread pero no sabía donde ponerlo)

Mr.Leyland
09-21-2010, 08:19 AM
Si los habitantes de la villa no son gente, que le queda a la gente de saco y corbata que fue el causante de la pauperización de la clase obrera nacional?

Discursito trotzkista, revanchista y setentista que nada tiene que ver con la realidad que estamos viviendo.
No creo que los imbéciles que tiran piedras a los trenes y automotores pertenezcan a la "pauperizada clase obrera nacional", más bien creo que pertenecen a la "insignificante clase cumbiero-villera delictiva".
Nada tiene que ver el saco y la corbata para ser un causante de la pauperización de la clase obrera nacional, o acaso Fidel Castro o Chavez en sus respectivos países usan saco y corbata?

Perdón por este Off-Topic.

saludos

geofranco
09-22-2010, 02:02 AM
Una conducta vandálica no tiene por qué ser consecuencia unívoca de la pobreza. La pobreza como circunstancia material es sólo un marco que condiciona que en ciertas personas predispuestas a caer en problemas mentales graves, la violencia absurda como tirar piedras a un tren, ocurra. Sólo eso, tengamos en cuenta que la pobreza es sólo un marco condicionante para que en todo caso esa violencia se sienta, para el infractor mismo, impune o hasta justificada. Pero la pobreza no es la causa de ese comportamiento, al menos no la única. También puede haber pendejos de clase media que encuentren divertido comportarse de esa manera.

Estoy de acuerdo con Prosuba en que hay malas personas tanto de gente de clase baja como los especuladores, empresarios, etc. que son partícipes de este modelo ruin.

Nada más.

Volvamos al hilo del thread por favor.

matucarp
09-22-2010, 02:10 AM
Ultimamente NR es una gran compañera de siestas mañaneras y nocturnas...

Urban Traveler
09-22-2010, 09:49 AM
Yo ultimamente estoy jugando al Klondike (nuevo nombre para el solitario) en la BB. Antes había probado con el Texas hold'em 2

Alejandro Esteban
09-22-2010, 02:30 PM
Discursito trotzkista, revanchista y setentista que nada tiene que ver con la realidad que estamos viviendo.
No creo que los imbéciles que tiran piedras a los trenes y automotores pertenezcan a la "pauperizada clase obrera nacional", más bien creo que pertenecen a la "insignificante clase cumbiero-villera delictiva".
Nada tiene que ver el saco y la corbata para ser un causante de la pauperización de la clase obrera nacional, o acaso Fidel Castro o Chavez en sus respectivos países usan saco y corbata?

Perdón por este Off-Topic.

saludos

Son algo así como "lumpen". Mala gente. El laburante no hace eso. Tampoco hay que cargar contra TODOS los de saco y corbata, claro. Hay laburantes honestos en todos lados y garcas tambień. En todos los niveles.
El problema vienen a ser los Mauricios.

Gonzalo Ciarleglio
09-22-2010, 09:04 PM
Por favor, vuelvan al tema del hilo y córtenla con los comentarios discriminatorios tanto hacia la "gente de la villa", los de "saco y corbata" y los "discursitos trotskistas, setentistas y montoneros". Acá cada uno es libre de expresar su opinión sin caer en este tipo de etiquetas peyorativas. Ya tuvimos que borrar varios mensajes y registrar infracciones, no queremos llegar al ban ni a cerrar el hilo. Gracias.

tupperware
09-22-2010, 09:08 PM
nose pero hay usuarios que leen una postura ideologica que escribe con la otra mano con respecto a la propia y ya reacciona "mal", dejemos las reacciones en casa aca se trata de respetar la opinion del otro

Mr.Leyland
09-22-2010, 09:33 PM
lo considero censura pero lo acepto

SubteCard
09-22-2010, 09:41 PM
Coincido.

Y los estudiantes d ayer? Que hay que hacer?

PICO Y PALA Y A TRABAJAR! :mad1:

Gonzalo Ciarleglio
09-22-2010, 11:22 PM
Si quieren hablar sobre los estudiantes, siempre y cuando sea dentro de las normas de convivencia estipuladas en el reglamento, pueden crear un thread para ello. Acá volvemos al tema.

lo considero censura pero lo acepto

Ok. Pero esto ya lo dijiste por PM, por lo que es inapropiado que lo hayas reproducido aqui. Poir favor, volvamos al tema. Este asunto queda terminado.

geofranco
09-22-2010, 11:41 PM
Son algo así como "lumpen". Mala gente. El laburante no hace eso. Tampoco hay que cargar contra TODOS los de saco y corbata, claro. Hay laburantes honestos en todos lados y garcas tambień. En todos los niveles.
El problema vienen a ser los Mauricios.

Claro, el lumpenproletariado no es revolucionario, a diferencia de la clase obrera. Porque puede ser utilizado como ejército contrarrevolucionario (como por Luis Bonaparte)

Cuando viajo pienso en el 18 Brumario jaja

Angelmdq
09-23-2010, 12:02 AM
A veces cuando viajo voy pensando en que voy a ir a sacar el boleto para volver ni bien me bajo del micro xD. Parecerá medio tonto, pero yo soy de esos que un fin de semana dicen"fue, me voy a "xxxxx lado"" y me voy nomás. La cagada es que a veces le erro a los horarios para volver, y bue... Con decir que una vez me quedé a dormir en Balcarce porque no llegué a tiempo para agarrar el ultimo micro a MDP...
Ni hablar de cuando viajé a Pergamino. Esa noche me morí de frío. Supongo que se me hizo algo normal, aunque normalmente me pongo a pensar solo cuando recién me subo, y cuando me estoy por bajar :D

tupperware
09-23-2010, 12:43 AM
yo no quiero censurar a nadie, todo lo contrario....

basta de off de mi parte...

que hago mientras viajo? sufro....

Alejandro Esteban
09-23-2010, 01:17 AM
Ofrezco públicamente mis disculpas.
Sucede que tengo una anécdota con ese tema y me hizo recordar. Si encuentro dónde volcarla lo haré.
Ultimamente cuando viajo pienso en que tengo sueño. Y no pienso mucho más. Me duermo.
Si voy en subte despierto, pienso hasta cuándo aguantará el coche sin reventar. O la gente (incluido yo) sin asfixiarse.

El Coru
09-23-2010, 08:49 AM
Si voy sentado:
Leer cosas de la facu, leer algún libro, contar la cantidad de autos de marca norteamericana, italiana, alemana, francesa, coreana, etc y ponerme a pensar cómo hace falta una verdadera industria nacional de los vehículos...

Si voy parado

Leer las cosas de la facu, leer lo que está escribiendo en el celular la gente que va sentada cerca mío, engancharme a escuchar alguna charla del bondi

salute:noworry:

tupperware
09-23-2010, 10:02 AM
si voy parado miro el pasaije a la gente y puteo por adentro si el trafico es denso, si el fercho conduce mal, si la gente es pelotuda

si voy sentado juego con el ipod, escucho musica, leo, veo el paisaje o duermo (en ese orden)

Laura
09-23-2010, 04:57 PM
leer lo que está escribiendo en el celular la gente que va sentada cerca mío, engancharme a escuchar alguna charla del bondi

salute:noworry:

Uh pero que chismoso :mad1: Sólo yo hago eso. :D

EIVARIANA
09-23-2010, 05:51 PM
jajaja que chusmas que son!!!!!:D:D

Urban Traveler
09-23-2010, 07:45 PM
les cuento una curiosidad, pero me da un poco de verguenza :worried:

de más chico, de adolescente, me divertía ir en el bondi o tren y pispear lo que el vecino de al lado estaba leyendo. Una mañana de invierno, me acuerdo perfectamente, iba en el Mitre (asiento de cuerina verde y luces con bombitas para que se den una idea) y se sentó una mina al lado mío. La flaca peló un anotador y empezó a escribir: era su diario íntimo! al principio me contuve un poco, pero después alevosamente leía lo que la flaca iba escribiendo. En un momento, llegando a Retiro, la mina escribe "el pibe de al lado está dele que te dele de leer lo que pongo". Me puse todo colorado, la mina se dio cuenta y me dice irónicamente "queres que te lo preste y mañana me lo devolves, así no te agarra tortícolis de leer de costado?". Me quedé mudo y no supe que responderle.

Eso no fue todo.

Tomo el tren al mediodía, semi vacío, entro por la puerta y la primera persona que veo es a la mina esta. Me vio, me reconoció y me saludó. Me dio tanta vergüenza que seguí de largo y me fui a otro vagón...

Aprendí la lección...

pd: sí, otra historia con minas

baka_toroi
09-23-2010, 07:48 PM
Tomo el tren al mediodía, semi vacío, entro por la puerta y la primera persona que veo es a la mina esta. Me vio, me reconoció y me saludó. Me dio tanta vergüenza que seguí de largo y me fui a otro vagón...
Tendrías que haberle charlado (si estaba buena :P) y decirle que sos re curioso y que escribe cosas muy lindas (?)

Urban Traveler
09-23-2010, 07:50 PM
Tendrías que haberle charlado (si estaba buena :P) y decirle que sos re curioso y que escribe cosas muy lindas (?)

No... era muy tímido en esa época... además se me caía la cara

baka_toroi
09-23-2010, 07:51 PM
Sí, te entiendo. Si me hubiese pasado lo mismo hace 6 años habría reaccionado igual que vos.

Diego Bianco
09-24-2010, 05:50 PM
Gente, les pido (y no por un ahorro de trabajo), que empiecen a automoderarse, cada uno es libre de decir lo que quiera en el post indicado al tema, no hay una convención social estandarizada para expresarse libremente, pero nosotros (mods y admins) tenemos que moderar a todos por igual, aca no hay mods o admins, zurdos, fachos ni nada. Aca nos guiamos por un conjunto de reglas que consensuamos en su momento con admins, mods y otros miembros del staff, las reglas llaman a la convivencia pacífica y al debate, pero si empezamos a descalificar gente o demostrar intolerancia por distintos grupos humanos no nos vamos a poder comunicar y solo vamos a fomentar las diferencias y resentimientos entre foristas.
Esto es un foro de debate, no un tribunal, por eso las reglas hechas para mantener un debate pacífico y no para imponer ningún tipo de pensamiento. Y seguir y cumplir las reglas es una obligación primaria para poder participar del foro, y perdonenme si yo incurro en el offtopic, pero la cantidad de comentarios completamente descarrilados o basados en definiciones poco felices, llamó la atención de mods y de algunos foristas.
Por eso pido que se encarrilen por su propia buena voluntad, o sino vamos a tener que cerrar este thread y sancionar con mayor fuerza a quienes no se atienen a las reglas de convivencia. Gracias y perdón de nuevo por la poco feliz intervención!

4-No se permiten comentarios xenófobos, racistas, homófobos o clasistas con generalizaciones innecesarias. Los comentarios discriminatorios relativos al sexo, raza, origen y nacionalidad, tendencia sexual, nivel o condición social, credo u otra índole, serán fuertemente sancionados.

tupperware
09-24-2010, 08:55 PM
les cuento una curiosidad, pero me da un poco de verguenza :worried:

de más chico, de adolescente, me divertía ir en el bondi o tren y pispear lo que el vecino de al lado estaba leyendo. Una mañana de invierno, me acuerdo perfectamente, iba en el Mitre (asiento de cuerina verde y luces con bombitas para que se den una idea) y se sentó una mina al lado mío. La flaca peló un anotador y empezó a escribir: era su diario íntimo! al principio me contuve un poco, pero después alevosamente leía lo que la flaca iba escribiendo. En un momento, llegando a Retiro, la mina escribe "el pibe de al lado está dele que te dele de leer lo que pongo". Me puse todo colorado, la mina se dio cuenta y me dice irónicamente "queres que te lo preste y mañana me lo devolves, así no te agarra tortícolis de leer de costado?". Me quedé mudo y no supe que responderle.

Eso no fue todo.

Aprendí la lección...

pd: sí, otra historia con minas

JAJAJAJAAJJAAJAJJAAJAJA excelente... pero che que dormido la piba te tiro onda.... :smile1:

SubteCard
09-24-2010, 10:15 PM
O una zonda? :(

Mr.Leyland
09-28-2010, 10:40 AM
gente, les pido (y no por un ahorro de trabajo), que empiecen a automoderarse, cada uno es libre de decir lo que quiera en el post indicado al tema, no hay una convención social estandarizada para expresarse libremente, pero nosotros (mods y admins) tenemos que moderar a todos por igual, aca no hay mods o admins, zurdos, fachos ni nada. Aca nos guiamos por un conjunto de reglas que consensuamos en su momento con admins, mods y otros miembros del staff, las reglas llaman a la convivencia pacífica y al debate, pero si empezamos a descalificar gente o demostrar intolerancia por distintos grupos humanos no nos vamos a poder comunicar y solo vamos a fomentar las diferencias y resentimientos entre foristas.
Esto es un foro de debate, no un tribunal, por eso las reglas hechas para mantener un debate pacífico y no para imponer ningún tipo de pensamiento. Y seguir y cumplir las reglas es una obligación primaria para poder participar del foro, y perdonenme si yo incurro en el offtopic, pero la cantidad de comentarios completamente descarrilados o basados en definiciones poco felices, llamó la atención de mods y de algunos foristas.
Por eso pido que se encarrilen por su propia buena voluntad, o sino vamos a tener que cerrar este thread y sancionar con mayor fuerza a quienes no se atienen a las reglas de convivencia. Gracias y perdón de nuevo por la poco feliz intervención!

que opinás de esto?:

es horrible cuando van esos cabecitas negras morochos negros escuchando cumbia. ¿a eso le llaman musica? Nadie va escuchando música decente como ramstein, iron maiden, black sabbath, etc.

Mr.Leyland
09-28-2010, 10:46 AM
por favor, vuelvan al tema del hilo y córtenla con los comentarios discriminatorios tanto hacia la "gente de la villa", los de "saco y corbata" y los "discursitos trotskistas, setentistas y montoneros". Acá cada uno es libre de expresar su opinión sin caer en este tipo de etiquetas peyorativas. Ya tuvimos que borrar varios mensajes y registrar infracciones, no queremos llegar al ban ni a cerrar el hilo. Gracias.

con toda humildad te pregunto: ¿qué opinás de esto?:

es horrible cuando van esos cabecitas negras morochos negros escuchando cumbia. ¿a eso le llaman musica? Nadie va escuchando música decente como ramstein, iron maiden, black sabbath, etc.

O de esto?:

Predeterminado Re: Qué es lo que más te molesta de la gente que viaja en bondi??
Cita:
Originalmente escrito por El pollo Lucios! Ver post
Una linea que usan regularmente gente boliviana, eso quise decir.

Entonces por Once andan las líneas Perucas tmb...
yo no quiero parecer xenofobo (?) pero me he tomado el 86 en villa madero (nose si actualmente ese ramal es el 8 o sigue siendo el 86) y los inmigrantes que viajan en el (que parece que vienen de jugar a la pelota) huelen muy mal... prefiero hacer picnic en el riachuelo...
Citar y responder
gracias

Angelmdq
09-30-2010, 09:56 AM
¿Nunca les ha pasado que un bondi se rompa y les hagan bajar, y que en vez de dejarles subir al que viene atrás de la misma linea, les hayan hecho pagar el boleto otra vez?

Acá pasa seguido, y es porque en el boleto figura tanto el numero de servicio, como el de coche. Osea, si se rompe un bondi, mas vale patear despasito. ¿En capital y en tucuman pasa esto?...

ELC
09-30-2010, 10:25 AM
¿Nunca les ha pasado que un bondi se rompa y les hagan bajar, y que en vez de dejarles subir al que viene atrás de la misma linea, les hayan hecho pagar el boleto otra vez?

Acá pasa seguido, y es porque en el boleto figura tanto el numero de servicio, como el de coche. Osea, si se rompe un bondi, mas vale patear despasito. ¿En capital y en tucuman pasa esto?...

Por acá normalmente se sube al siguiente.

En general el colectivero le pasa algúna planilla al del coche que toma los pasajeros (en la época previa a las máquinas de boletos, le pasaba la planilla donde se notaban los nº de boletos vendidos en cada sección) y los boletos vendidos en el colectivo roto pasan a ser válidos en el nuevo.

A veces el primer colectivo que llega no alcanza a levantar todos los pasajeros, o va a otro ramal y le sirve solo a algunos.. En esos casos se arregla "de palabra"...

Nunca oí que exigiesen pagar un 2º boleto, salvo que el pasajero opte por seguir en otra línea (o se tome un taxi :nuts:)

Mr.Leyland
09-30-2010, 10:27 AM
A mi me pasó incluso que me subí al coche de otra linea pero de la misma empresa, un dia me quede en pompeya con el 75 y me subi a un 32 sin problemas.

Angelmdq
09-30-2010, 12:05 PM
A mi me pasó incluso que me subí al coche de otra linea pero de la misma empresa, un dia me quede en pompeya con el 75 y me subi a un 32 sin problemas.

Que envidia, la verdad. Hoy por hoy acá se viaja nervioso por no tener que hacer doble o triple gasto. Encima es irónico, porque todos los bondis de mar del plata (o casi) están bajo la orbita de una misma empresa :notrust:. Afortunadamente no es algo que pase muy seguido. Lo triste es que si no te alcanza para el boleto del otro, quedás a pata sin derecho a reclamo.

¿Alguien viaja en bici o a pata?. Yo suelo viajar a pata cuando tengo que ir a un lugar que no quede a más de 25 KM de la ciudad. Parecerá irónico, pero las piernas de uno también son un medio de transporte, por no decir el más seguro de todos. ¿Que hago mientras viajo en este peculiar medio?, escucho musica, y ni me entero de por donde voy, cuanto me falta, que tan cansado estoy, etc. Me entero ya cuando voy llegando a destino, y recién ahi tambien me entero de que estoy empapado y con dos KG de agua colgandome en la ropa. Acá en Mardel hay mucha gente que comparte esta manía de manejarse a pie a los pueblos cercanos, ya que aluden a que, si bien en bici es mas razonable, por la zona porla que uno transita es mas seguro ir a pata, porque no tienen nada que manotearte.
Incluso cuando viajo a otras ciudades, nunca me manejo en colectivo, ni siquiera en Capital. Con decir que hize Temperley - Retiro en dos horas y media, y con decir que acá hago MDP - Cobo en tres horas, como que le da titulo de medio de transporte a mis piernas xD. Eso si, correr no. No duro ni dos minutos corriendo.

No se andar en bici, o mejor dicho, sabía, cuando era muy chico, y ahora me re olvidé, pero calculo que si caminando hago 25 KM facil, en bici podría llegar a hacer 90 en un día. Siempre me tentó a probarlo...

tupperware
09-30-2010, 01:21 PM
a pata 25km? yo llego y listo no hago nada mas, yo a diario me como 4 trans bordos (colectivo, subte, subte, tren) Y llego bastante cansado... a la vuelta igual y llego a mi casa y posteo boludeses aca y me voy a dormir :S

monebus: arriba a la derecha de cada post tenes el simbolo de advertencia hace click en el y podes poner un mensaje denunciando dicho post

Mr.Leyland
09-30-2010, 02:46 PM
ok tupper gracias.

Angelmdq
09-30-2010, 08:02 PM
a pata 25km? yo llego y listo no hago nada mas, yo a diario me como 4 trans bordos (colectivo, subte, subte, tren) Y llego bastante cansado... a la vuelta igual y llego a mi casa y posteo boludeses aca y me voy a dormir :S

Jeje, pasa que tengo unas piernas que son más largas que las de la pantera rosa. En consecuencia, viajar en micro para mi es una tortura, sin importar que sea semi cama, coche cama, suite o furgón. Es por eso que siempre tengo que sacar adelante de todo en los doble piso, no solo por el paisaje, sino para que no me aplasten las rodillas, y eso me recuerda, otra cosa que hago mientras viajo, es putear al que va adelante y hace el asciento para atrás. Generalmente esa persona me termina puteando a mi, aludiendo a que mi problema no es su culpa, y siempre termino viajando parado (por bronca nomás).

Igual, 25 KM se hacen, los que salen a correr y se preparan para competir hacen 40. Obvio que después me vuelvo en bondi, y cuando me bajo del mismo, lo hago acalambrado hasta las patas.

Mr.Leyland
09-30-2010, 08:04 PM
Jeje, pasa que tengo unas piernas que son más largas que las de la pantera rosa. En consecuencia, viajar en micro para mi es una tortura, sin importar que sea semi cama, coche cama, suite o furgón. Es por eso que siempre tengo que sacar adelante de todo en los doble piso, no solo por el paisaje, sino para que no me aplasten las rodillas, y eso me recuerda, otra cosa que hago mientras viajo, es putear al que va adelante y hace el asciento para atrás. Generalmente esa persona me termina puteando a mi, aludiendo a que mi problema no es su culpa, y siempre termino viajando parado (por bronca nomás).

Igual, 25 KM se hacen, los que salen a correr y se preparan para competir hacen 40. Obvio que después me vuelvo en bondi, y cuando me bajo del mismo, lo hago acalambrado hasta las patas.

Y si viajas parado no tocas el techo con la cabeza?

Angelmdq
09-30-2010, 09:10 PM
Y si viajas parado no tocas el techo con la cabeza?

Depende del modelo del micro. Si es un troyano si, si es un marcopolo no, pero me queda a milimetros. Imaginense que para bajarme tengo que agachar la cabeza al llegar al piso bajo. Pensar que en el tren doy vuelta los ascientos de adelante, apoyo las piernas ahí, y me es mucho mas comodo que cualquier coche suite premium con tv integrada y todo. Pasa que los micros de hoy en día están pensados para la gente de estatura normal a bajita. Osea, cada vez mas incomodos.

Esto sonará macabro, pero ¿alguien se pone a contar cuantos bichos muertos hay a lo largo del camino?, la cosa es que cuando te volvés un viajero frecuente, pasa a serte indiferente la magnitud del estado de dicho bicho (decapitado, partido a la mitad, aplanado, escollado, enterito, inflado, etc). Si es por encontrarle una utilidad a esto, sirve para las estadisticas. La ruta nacional 226 es de las más llenas de bichos muertos de las rutas de la provincia. Ahí tenés de todo: perros, gatos, conejos, vacas, chanchos, mulitas, zorros, gaviotas, cualquier cosa quese puedan imaginar, menos gente. A la gente seguro la limpian rápido para ver si no es Julio Lopez (como pasó en la AU Bs- la plata hace dos años).

La autovía 2 Juan Manuel Fangio (epa..., que no pasa por Balcarce...) también es un cementerio de bichos, y de autos.

Si algun día alguien quiere venir a MDP, acá tienen un buén guía turistico, pero de los buenos, no de los que te llevan solo al casino, la rambla, la peatonal y a casita. Jeh, eso si, me van a tener que aguantar pk en los viajes soy re inquieto.

corazon bondiero
10-08-2010, 05:54 PM
Que hago??? Simple, miro todo. pero todo.. para mi viajar en colectivo es lo contrario a la mayoria.. es desestrezarme, mi cable a tierra jaja nose como explicarlo..me encanta, entonces como dije miro todo, desde el interior del colectivo en el cual estoy viajando hasta los que estan transitando, el transito, como se maneja..etc.etc..Se me complica cuando no estudié bien en casa y tengo que repasar en el bondi.. pero bueno son excepciones que debo hacer...

baka_toroi
10-08-2010, 06:06 PM
para mi viajar en colectivo es lo contrario a la mayoria.. es desestrezarme, mi cable a tierra jaja nose como explicarlo
A mi no me estresa viajar en colectivo. Lo que me estresa es viajar parado, apretado entre la gente. Fuera de las horas pico se disfruta.

Angelmdq
10-08-2010, 09:01 PM
A mi me pasa lo mismo. Sin embargo, si es por disfrutar un viaje, lo prefiero en tren, y si es posible en un coche donde puedas sacar la cabeza por la ventanilla.

Para mi viajar es como mi spa. Viajo todos los sabados a algun lado, y siempre me saco toda lo malo acumulado en la semana. Muchos me critican , pero siempre les respondo "y bueno..., mejor que andar poniendome en pedo por ahí es...".

También amo filmar, por más que ya esté re podrido de andar por la zona a la que estoy yendo a pasear. Los viajes son así. Siempre pasa algo que en el anterior no pasó. Siempre voy a la espectativa.

Otra cosa que hago mientras viajo (larga distancia, ya sea tren o micro), es cambiarme de asciento a cada rato, dependiendo de quien sube y quien baja. Por lo general estoy como media hora para elegir en que asciento del tren quiero ir, ya que me encapricho con que: tenga un vidrio que se pueda ver al otro lado, que el asciento de adelante se pueda dar vuelta para apoyar las piernas, que no haya mucha gente en el coche; odio viajar con mucha gente alrrededor, porque siempre se me quejan por algo.

Dirán que es re mala onda viajar así, pero creanme que lo disfruto más. Ademas siempre viajo solo. Nadie se prende, pero eso me da aún mas libertades a la hora de hacer todas estas boludeces de elegir los acientos, etc. Alguien cuerdo seguro diría: "dejate di joeeeerr y sentate en el asiento que dice el boletooo..."...

EIVARIANA
10-08-2010, 09:24 PM
Yo cuando voy al trabajo, viajo con dos compañeras mas que suben unas paradas despues que yo...y siempre rezo que no suban o pierdan el bondi, porque no me gusta que me hablen mientras viajo jaja yo quiero disfrutar observando todo por la ventana tranqui...y si es posible con los mp3 cosa q si voy acompañada no da para ponerselos A veces puedo parecer antipatica porque en viaje no esperes q yo saque un tema de conversacion...

SubteCard
10-09-2010, 01:47 PM
Es insoportable viajar en colectivo cuando llueve...

Amo viajar en días de sol, lindos, con 25 grados. JE.

corazon bondiero
10-09-2010, 07:22 PM
Yo tamb disfruto mas los dias soleados.. pero no reniego de los dias lluviosos. O sea no me dan menos ganas de viajar en bondi solo porque esté lloviendo. tamb prefiero viajar sola, no me gusta mucho q me esten hablando.. pero bueno cuando no se puede, tampco me pongo histerica..

nicko_viteh
11-11-2010, 01:02 AM
Yo generalmente escucho música, pero desde que empezaron los días de más o menos calor no puedo, porque yo pongo mi mp3 en el bolsillo de adentro de mi campera, y si algún energúmeno quiere apoderarse de él me tendrá que avisar. Ojo, por las buenas le doy hasta el calzoncillo.

¿Caminar 25 km's? Apa! Lo más que caminé fue una tarde (y después de entrenar en el CeNARD) que hice Núñez-Constitución con un par de amigos. Al principio estábamos buscando algún cyber para poder meternos, y el que encontramos estaba pasando Plaza Italia. Nos metimos media hora, y después seguimos viaje. Fuimos por Santa Fe, uno se subió a un 15 para ir a Pompeya. Quedamos dos y dijimos 'Estamos acá nomás, vamos pata y no nos damos cuenta'. Y así fue. Después del mar de gente que era Once, se hizo fácil. Y no pregunten '¿por Pueyrredón? hubiera seguido hasta la 9/7', porque mi amigo vivía sobre Jujuy.

¿Lluvia o sol? Siempre preferí los días fríos a los cálidos: si hace frío uno puede abrigarse más, pero si hace calor hay un límite, que es hacer la gran Lany Hanglin. Es más lindo viajar cuando hace un poco de frío, abrigadito. Tengo la sensación de estar en la cama, despierto pero no levantado. Además, cuando llego a casucha uno se prepara una linda sopita y se olvida si lo embarazaron en ese bondi que venía lleno, o recuerda cómo la chica linda que pispeábamos no pudo ser embarazada por uno.

Además, no es grato en enero despertarse en mitad de la noche y descubrir que uno se quedó dormido en el jacuzzi. ¡Ah, no! Era mi cama, nada más que la inundé de sudor (¿será sudor?). Y los que están en pareja, ¿qué es más lindo?¿dormir cucharita, acurrucados uno al lado del otro, o tener que sacar el colchón a la calle porque no se puede estar adentro, tratando de dejar el máximo espacio entre las personas para que el calor corporal del otro no nos llegue?

kevinlinea514
11-29-2010, 02:08 PM
Me pongo a pensar mientras escucho musica (cuando viajo solo, por ejemplo hasta tigre, un buen viaje en el 21, una siesta tremenda)

bondisargentina
12-02-2010, 12:53 AM
yo aprovecho para dormir..(duermo 4 horas por dia nomas:notrust:).mientras escucho musica..para no escuchar a los hinchas eggs :mad1: o a los pendejos que gritan...
y si nunca tome el recorrido o ramal..me quedo observando todo con detenido detalle....en los bondis..
y en los trenes si el ramal es peligroso (Alsina-Aldo Bonzi ; Temperley- Haedo)me quedo a la defensiva por si alguno me quiere asaltar

Angelmdq
12-03-2010, 09:22 PM
Aca, cuando viajás a las 4 de la mañana y te suben los pendejos de la matiné, se hace imposible hacer nada, porque se ponen a saltar entre todos, golpean las paredes, los ascientos, putean al chofer, etc.
En momentos así, creanme que preferiría desaparecer. En principio intento escuchar musica y hacerme el que no les doy bola, pero es imposible. Ni poniendo el mp3 al mango evadís sus gritos.

Horrendo.

gonzaloalzogaray
12-03-2010, 10:50 PM
Yo mientras viajo, no hago gran cosa. Bueno, que se puede hacer en un viaje de subte, entre que te acomodás y pensás en dos o tres cositas, ya llegás a destino (un hurra para el subte a pesra del desastre que hace Metrovías), sobre todo en una línea como la H, que la hago en 5 minutos. Además a la vuelta del colegio, a eso de las 18 Hs en la A, mucho no se puede hacer... ¡ni mover un pie podés!:nuts::lol::lol::D

En colectivo viajo en promedio 7 veces al año... por suerte :D, en el viaje no hago mucho más que esperar llegar y quejarme dentro mío por que no llego más. Si viajo apurado me muero, y si es viaje largo, comienzo a sentir nauseas. Eso sí, en esos recorridos donde paso por los barrios lindos, un finde, y ya medio tarde, me encanta el colectivo:cool1:, pero en general no.

Y en tren, veo el paisaje, sobre todo en el Urquiza. Lo siguiente puede que le pase a todos los ferroaficionados, o quizás ya me he quedado loco: siento algo en el estómago, como un cosquilleo, incitada por el deseo de velocidad. Y en mi siento, "dale, dale más rápido", y cuando toma los 100 o 120, siento un placer o felicidad interna incomparable :rolleyes::rolleyes::D:D (ojo, tampoco empiezo a saltar de la alegría, jaja:p). Lamentablemente, no lolego a sentir eso en el Sarmiento, donde el dale dale interno, termina cansándome. Mis favoritos en velociad: Roca eléctrico y Urquiza.

IronSol
12-31-2010, 07:59 PM
Música, y mirar! Siempre miro por la ventanilla, conozca o no el recorrido.

EIVARIANA
01-04-2011, 11:26 AM
me encanta disfrutar del viaje...por lo general si voy acompañada NO voy dialogando ya q me perturba el disfrute jaja Muchas veces me siento antipatica o desinteresada con quien va conmigo...pero es asi no puedo evitarlo!!!

Asi q si alguna vez viajan conmigo ya saben por que no les doy ni la hora jjajaja:D

losbuenosbondis
01-04-2011, 11:35 AM
jaja, yo tambien, le doy mas bola al recorrido que a la conversacion y si tengo el mp3 olvidate que te de bola, estoy en mi mundo, estoy tan en otra que varias veces casi me paso

tupperware
01-04-2011, 12:21 PM
ultimamente ando cansado asi que trato de dormitar

elcangrejoviajero
01-12-2011, 04:54 PM
Yo disfruto del recorrido con un poco de musica. :rolleyes:

nicko_viteh
10-12-2011, 11:17 PM
¿Quién votó "Molesto al resto de los pasajeros"?:D

booster98
10-13-2011, 12:27 AM
yo, si estoy sentado, miro por la ventana y pienso, y si estoy parado, busco irregularidades dentro del bondi :D

EDIT: también miro como maneja el chofer :P

tenementfunster
10-13-2011, 12:29 AM
¿Quién votó "Molesto al resto de los pasajeros"?:D

Cleo que conozco a un pasajelo que puede habel lespondido eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alejandro112
10-14-2011, 01:07 AM
busco irregularidades dentro del bondi :D

Somo dos entonces.

EIVARIANA
10-14-2011, 01:57 PM
yo escucho musica del cel...y miro atentamente como maneja el choifer !!! pero no para ver si lo hace bien...sino porque me encantaria estar haciendolo yo jajaja

GabrielContti
10-15-2011, 12:29 AM
Nada, observar detenidamente: si cambió algo (que hay nuevo, que esta roto), el comportamiento de los pasajeros... el exterior del recorrido, etc.

ticiano
10-15-2011, 12:45 AM
Yo en la encuesta puse nada pero si hago algo, depende del viaje: si son los viajes de rutina, generalmente voy meditando/pensando en mis cosas o sino voy viendo cosas del entorno como irregularidades, curiosidades bondísticas, bondis quedados, etc. Y si es un viaje que no suelo hacer voy mirando todo :D

losbuenosbondis
10-15-2011, 02:35 AM
Por curiosidad, los que pusieron molesto al resto de los pasajeros que hacen para molestarlo ?

tenementfunster
10-15-2011, 07:49 AM
Debe ser en joda, cuando viajamos todos juntos el bondi/tren es una fiesta (?)