Ver versión completa : Colectivo de la linea 4 provoco Choque en cadena en Consitucion
Fernando Lubo
01-31-2009, 02:22 PM
Un coche de la linea 4, interno 56, si mal no recuerdo, acaba de probocar un gran choque en cadena, al impactar a tres taxis, dos autos particulares y una camioneta de mudanzas. El hecho se produjo frente a la Plaza Garay. Según las declaraciones del chofer del colectivo, el omnibus se habría quedado sin frenos. Hay seis heridos de los autos y taxis, entre ellos una mujer embarazada y todos fueron asistidos por el SAME. El chofer quedo demorado.
Guido
01-31-2009, 02:33 PM
Siendo de la linea 4 y sabiendo de la exhaustiva mantencion que le aplica la empresa a sus unidades,esto me resulta muy extraño:p:p
:\ 6 heridos..es probable q se halla qdado sin rfrenos :\
SubteCard
01-31-2009, 05:43 PM
Si, yo pasé con el Plaza hoy.... tgo una foto del 4, donde no se el como quedó la parte delantera, pero doy fe de que la parte izquierda del coche y parte de la puerta, siempre de adelante hablo, quedó destruida.
Un par de taxis embestidos de atrás y la camioneta no la ví.
En un rato subo la foto del 4.
Nimo_
01-31-2009, 06:19 PM
Si, yo pasé con el Plaza hoy.... tgo una foto del 4, donde no se el como quedó la parte delantera, pero doy fe de que la parte izquierda del coche y parte de la puerta, siempre de adelante hablo, quedó destruida.
Un par de taxis embestidos de atrás y la camioneta no la ví.
En un rato subo la foto del 4.
Ya llevamos media hora... ¿dónde esta la foto?
PD: Impaciente yo????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH :nuts::nuts::cool1::cool1:
Fernando Lubo
01-31-2009, 09:50 PM
Despuer veo si hay algun video, porque TN lo estubo cubriendo.
ale_tmc
01-31-2009, 10:19 PM
jajaja que podemos esperar de sol de mayo... les cuento... despues de meses volvi, y me perdi muchas novedades.. aalguien vio el coche de tomas guido en once todo destruido?
Fernando Lubo
01-31-2009, 11:19 PM
jajaja que podemos esperar de sol de mayo... les cuento... despues de meses volvi, y me perdi muchas novedades.. aalguien vio el coche de tomas guido en once todo destruido?
Hay un thread al respecto de es accidente, y no me acuerdo que usuario postio una muy buena foto, a quein de paso les agradecemos. Despues lo busco y te paso el link
fanabondis
02-01-2009, 12:43 AM
Y la foto?
Sigan defendiendo a TISJ, ahi tienen....
Gastón
02-01-2009, 01:31 AM
:\ 6 heridos..es probable q se halla qdado sin rfrenos :\
Es posible que se haya hallado sin frenos. :P
Dios mío. Qué esperan para sacarle la licencia operadora a TISJ y Sol de Mayo? Te juro que me da miedo manejar al lado de uno de sus bondis...
Saludos,
Gastón
SubteCard
02-02-2009, 10:32 PM
Pero caramba... un desperfecto lo puede tener cualquier coche. Es cierto, en NR y DOTA estas cosas no pasan.
Mas control, mas ciudado y disminuyen los accidentes. Pero claro, corruptos hay en todos lados. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.