Ver versión completa : Que empresa odian!!!!
Guillermo_Juan
01-23-2011, 06:31 PM
Espero que sea un buen post!!!!
Estamos hablando de las grandes Monopolios...
Yo odio Dota
Linea 141
01-23-2011, 06:34 PM
DOTA :rolleyes:
acadecam
01-23-2011, 06:38 PM
No puedo votar, la unica empresa que odio es la MOTSA/EPELSA/ETELSA y no figura.
Guillermo_Juan
01-23-2011, 06:40 PM
Estamos hablando de grandes empresas que tengan mucha lineas a favor de ellas...:p
motov8
01-23-2011, 06:41 PM
Voté a San Vicente. No me va mucho esta empresa:S.
Guillermo_Juan
01-23-2011, 06:42 PM
Por lo menos san vicente tiene flotas varias aunque esten un poco ya pasadas de año.... no como DOTA y sus Agrelitos
losbuenosbondis
01-23-2011, 06:43 PM
no me gustan plaza ni dota, pero me gusta menos plaza, asique se queda con mi voto
NicooM
01-23-2011, 06:43 PM
No hay empresa a la que odie. Y no voy a votar alguna sin haberla conocido antes.
acadecam
01-23-2011, 06:44 PM
Estamos hablando de grandes empresas que tengan mucha lineas a favor de ellas...:p
Pero la MOTSA/EPELSA/ETELSA tienen un monton de lineas y ramales, obvio todas devastando la provincia, es mas estoy seguro que tiene mas ramales que la Guido.
Rueda mágica
01-23-2011, 07:40 PM
Plaza .
Franco D
01-23-2011, 08:00 PM
La que yo odio no está... TISJ. Había pensado en hacer un torneo de líneas odiadas, pero siempre dudo si sería solo para quilombo... Si hubiera un compromiso de los foristas a no desbarrancar, lo armaría
Micro_Mania
01-23-2011, 08:05 PM
Yo no odio a ninguna empresa:noworry:
DOTA, mas alla de los Agrale y TB, mantiene muy bien a todos sus coches
PLAZA, tendra los ACC, SMI y FCC, pero tiene coches con A/A y nos regalo el Puma con ventanas pegadas.
SANVI, odiarla? Pobre, sufre en renovaciones, pero nunca e leido quejas sobre horarios o mantencion de coches.
Tomas Guido? Enserio? Odiarla? Es joda no? A quien no le gustan sus EV, Ugarte, OA, AlaSA, hasta sus TB! El corte es hermoso, su armado envidiable y su mantencion impecable.
Entonces... Te fato la opcion "ninguna de las anteriores";)
Salu2!!:D
javier24
01-23-2011, 08:09 PM
DOTA pero TISJ tampoco me cae bien.
Nuevos Rumbos :D
Fuera de joda.... a mi no me cae para nada bien MOTSA, y en larga distancia no me gusta FlechaBus.
Dota no me gusta, pero la respeto. ;)
TISJ esta levantando pero aveces tiene una frecuencia pedorra e irregular. :noworry: (situacion similar a monsa)
sobre PLAZA, debo decir que me gusta mucho esta empresa :cheesy: al igual que tomas guido. :nuts: y tarsa :cool1:
La SanVi tiene un buen servicio asi que no me puedo quejar. :o
La que yo odio no está... TISJ. Había pensado en hacer un torneo de líneas odiadas, pero siempre dudo si sería solo para quilombo... Si hubiera un compromiso de los foristas a no desbarrancar, lo armaría
Podria ser un tornedo de las lineas menos queridas o con peor servicio. :lol:
tomy_bondiero
01-23-2011, 08:39 PM
fueraaaaaaaaaaaaaa dotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Franco D
01-23-2011, 08:50 PM
Podria ser un tornedo de las lineas menos queridas o con peor servicio. :lol:
El nombre es lo de menos, el tema es como reaccionarán los foristas identificados con una línea si alguien la vota...
Gastón
01-23-2011, 08:53 PM
Odiar una empresa? No es demasiado?
Por qué no le cambiamos el nombre a "Qué empresa no te gusta?"
Saludos,
Gastón
EIVARIANA
01-23-2011, 09:20 PM
Coincido con Gastón...odiar es un sentimiento muy feo y no me cabria sentirlo hacia ninguna linea ya q todas contienen a mi pasion q son los bondis...ni a la q menos me gusta...y ese seria el mejor titulo...
Y no voto a ninguna, no por lo q dije antes, sino xq si voy al caso no soy usuaria de ninguna solo esporadicamente...las tengo lejos!!!:rolleyes:
Guillermo_Juan
01-23-2011, 09:49 PM
Coincido con Gastón...odiar es un sentimiento muy feo y no me cabria sentirlo hacia ninguna linea ya q todas contienen a mi pasion q son los bondis...ni a la q menos me gusta...y ese seria el mejor titulo...
Y no voto a ninguna, no por lo q dije antes, sino xq si voy al caso no soy usuaria de ninguna solo esporadicamente...las tengo lejos!!!:rolleyes:
Vs sos fana de la 343 no jejeje. Que arias si Dota, Plaza, Tomas, o SV la compran no te daria bronca? no la odiarias?, si fuera yo si a full
Guillermo_Juan
01-23-2011, 09:51 PM
Odiar una empresa? No es demasiado?
Por qué no le cambiamos el nombre a "Qué empresa no te gusta?"
Saludos,
Gastón
Alguna vez no odiastes a alguien en tu vida?
Guillermo_Juan
01-23-2011, 09:53 PM
Se que odian algunas empresas, que mencionan, pero al punto exacto voy que aria si DOTA, Plaza, TG, SV, serian dueñas de todas las empresas, y que no te dejen poner ni un chiche, como te sentirias....
Micro_Mania
01-23-2011, 09:58 PM
Por ejemplo, yo queria mucho a la vieja MONSA. La tomo DOTA, y al principio me enoje mucho (con MONSA en si, no con DOTA), pero al final, termino sindo para bien. Pusieron 0km, coches con A/A y demas...
Otro caso: si PLAZA agarrara mi quridisima 12, pero mantuviera a la linea con buenos coches, buena frecuencia y relativamente buena renovacion , porque deberia de odiarla?
Repito; yo no odio a ninguna empresa; ya que para odiar a la empresa,tendira que odiar a sus coches, y por consecuencia, odiar a los bondis. Cosa que no podria hacer.
A lo sumo podria decir "no me gusta PLAZA" o "no me gusta Agrale" pero no "odio a tal o cual cosa:noworry:
motov8
01-23-2011, 09:59 PM
Se que odian algunas empresas, que mencionan, pero al punto exacto voy que aria si DOTA, Plaza, TG, SV, serian dueñas de todas las empresas, y que no te dejen poner ni un chiche, como te sentirias....
Pienso que algun dia sucederá:( (Aunque no lo deseo). A mi, particularmente, si no ponen ningun "chiche", como vos decis, no me afectaría en nada.
Mientras el bondi esté en condiciones y me lleve, y traiga bien...
Guillermo_Juan
01-23-2011, 10:02 PM
Pienso que algun dia sucederá:( (Aunque no lo deseo). A mi, particularmente, si no ponen ningun "chiche", como vos decis, no me afectaría en nada.
Mientras el bondi esté en condiciones y me lleve, y traiga bien...
si tenes que viajar en un micro de larga distancia, es un ejemplo no tenes musica ni tv para vs como seria el viaje?.
obvio hoy en dia estan los mp3 celulares etc.
Micro_Mania
01-23-2011, 10:11 PM
Yo hace poco ise un el viaje Punta de Este-Montevideo (Uruguay) y me toco un Busscar El Buss 340 Scania K-113 mod. 95 de COT, con asientos de media, sin reclinacion, sin TV, sin musica, sin nisiquiera un alfajor o un vaso de agua, y eso que son 2:30hs de viaje:noworry: Pero el bondi se la banco de mas lindo. Comodo, rapido, no tuvo ningun problema macanico. En definitiva, me dejo en XXX en tiempo y forma.
El viaje no fue el mas comodo o agradable de mi vida, pero cumplio con el horario y lo que prometia (llegar a horario y rapido). Y eso es lo que yo pido, nada mas, que me deje en destino. No me interesa si es PLAZA, DOTA, MONSA, MOTSA, MOQSA, MORSA, COPLA o Medalla. Solo me importa llegar sano y salvo;)
Guillermo_Juan
01-23-2011, 10:17 PM
Bueno por lo menos van 6 votos a DOTA jajaja:D:D:D
Martin64
01-23-2011, 11:04 PM
Tendrías que haber puesto la opción "Otras", ya que las que odio no están en la lista (TSC, Tandilense, Callao, T9J, SC, TSF).
De las que pusiste, podría decir que la Tomás Guido es la que menos me agrada, es muy dispar con sus lineas... mucha parafernalia con las calcomanías, pero después se olvidan de lineas como la 299.
Saludos.
Otro caso: si PLAZA agarrara mi quridisima 12, pero mantuviera a la linea con buenos coches, buena frecuencia y relativamente buena renovacion , porque deberia de odiarla?
Yo si pasara eso odiaria a PLAZA :push: o a quien sea, bah en realidad segun bajo las circunstancias en la que caiga la empresa.
(igual plaza me gusta muchisimo aunque no sea una empresa ejemplar)
Hablando del tema, en este momento odio a LNM, por haber comprado ala 151:mad1::mad1::mad1::mad1:
lo mismo me pasaria si compran a mis queridas 12, 39, 102, y 168.
(en menor medida la tandi, mocba, transp68, tarsa, expquilmes, QC, tomasito, t del tejar, y bcas de belgrano)
y en su momento odie a dota por haber comprado a monsa. (aunque realmente no mejoro demasiado la frecuencia y la calidad del serivicio, solamente hay coches nuevos :o) (prefiero tomarme el 203 morenoxvirreyes+59, antes que viajar en monsa)
Micro_Mania
01-23-2011, 11:33 PM
Pero a lo que voy, es que yo no podria llegar a "odiar" a una empres, podria no gustarme, no caerme bien; pero no odiarla:S es un sentimiento demasiado fuerte para algo que me encanta, que son los bondis:worried:
Saludos;)
ale1919
01-23-2011, 11:45 PM
No me gusta PLAZA porque agarró la 129 (que va a La Plata). También con la frecuencia de la 141 que va por Lugano, en hora pico es la muerte esperarlo.
EIVARIANA
01-24-2011, 12:58 AM
Vs sos fana de la 343 no jejeje. Que arias si Dota, Plaza, Tomas, o SV la compran no te daria bronca? no la odiarias?, si fuera yo si a full
jaja me apretaste!!! lo he pensado varias veces y de solo pensar se me oprime el corazon de imaginar q deje de ser ÚNICA...la mejor sobre las mejores!!!! o sea q pase a ser una mas del monton...pero no se si sentiria odio...sino dolor!!!
Me sentiria como me siento cada vez q alguna linea cae en un monopolio...q estan matando nuestra pasion "de alguna manera"
igna_mdq
01-24-2011, 01:06 AM
Poner ODIAR me parece demasiado exagerado.
En fin, la empresa de transporte que no me banco es ni más ni menos que Transportes 25 de Mayo S.R.L.
Orgullo Argentino
01-24-2011, 01:07 AM
Mi voto va para la "placita"
Hay desprolijidades que no se perdonan :notrust:
ariieliito
01-24-2011, 01:48 AM
Creo q es obvio a lo q van a votar muchos de los foristas, tanto dota como plaza, ya q las dos son monopolio!
bondis_09
01-24-2011, 01:51 AM
Poné flecha!!
bondisargentina
01-24-2011, 02:30 AM
LA EMPRESA QUE ODIO AUNQUE NO ESTÉ EN LA ENCUESTA ES : Bus del Oeste (linea 97)..es un desastre esa linea..:mad1:..mandan lo peor de la 46:notrust: y las frecuencias son deplorables...
motov8
01-24-2011, 03:03 AM
LA EMPRESA QUE ODIO AUNQUE NO ESTÉ EN LA ENCUESTA ES : Bus del Oeste (linea 97)..es un desastre esa linea..:mad1:..mandan lo peor de la 46:notrust: y las frecuencias son deplorables...
http://grupolaferre.net/eduvirtual/file.php/1/flecha7.png
Aleez
01-24-2011, 03:53 AM
noo ojala que no caiga en manos de dota, fuera dota fuera monopolio...
la empresa que me disguta es DOTA
nico_bondis
01-24-2011, 12:15 PM
Voté a San Vicente. No me va mucho esta empresa:S.
Al igual que vos,concuerdo con vos mejor dicho
NicooM
01-24-2011, 01:01 PM
noo ojala que no caiga en manos de dota, fuera dota fuera monopolio...
la empresa que me disguta es DOTA
Por mas que sea un monopolio. Dota es una excelente empresa, asi que mucho no hay que criticar.
booster98
01-24-2011, 02:54 PM
odio a dota,el peor monopolio que puede haber :mad1::mad1::mad1::mad1::mad1:
EIVARIANA
01-24-2011, 02:56 PM
Es verdad cncuerdo contid...DOTA mejoró el servicio de varias lineas de las q tomó...por lo menos de las q yo uso veo q estan mejor...MAS ALLÁ QUE MI PASIÓN SOLO SEAN LOS BONDIS...!!!:rolleyes:
Nimo_
01-24-2011, 03:54 PM
Si bien nos encanta la belleza y el trabajo de mejorar la apariencia de un vulgar colectivo hasta llegar a un hermoso bote, tenemos que reconocer que antes de reclamar porque no te dejen tener un bondi famoso, hay otras prioridades.
- Que el servicio tenga las frecuencias que corresponde.
- Que la gente no viaje como vacas
- Que la unidad tenga todas las medidas de seguridad y control correspondientes, incluyendo la carrocería en buen estado.
- Que los choferes hagan correctamente su trabajo (nada de mensajes ni hablar mientras manejan)
- Que la unidad tenga condiciones básicas de confort, empezando por la ventilación adecuada (ventanillas que puedan abrirse y cerrarse si no hay AA), que no se llueva, que los asientos sean razonablemente cómodos y en buen estado... y por supuesto, la unidad LIMPIA.
- Y sí, también que el bondi esté bien famoso, pero sólo después de cumplir con todos los puntos anteriores. Pero si el colectivo que te presta servicio se ve "tipo DOTA", pelado pero limpio... es suficiente.
Saludos.
Nimo_
01-24-2011, 03:57 PM
si tenes que viajar en un micro de larga distancia, es un ejemplo no tenes musica ni tv para vs como seria el viaje?.
obvio hoy en dia estan los mp3 celulares etc.
Tu comparación contra el viaje el servicio de larga distancia no es correcta: precisamente esos servicios DEBEN contar con esos elementos de confort porque los ofrecen y son parte del precio que te cobran en el boleto.
Si el colectivo de larga está famoso no importa, si no le funciona el aire, o la tele, o no te dan ni agua en el viaje siendo que la duración del mismo y el precio que te cobran la incluye, no estás viajando con comodidad, ni se está respetando el servicio que comprometió la empresa.
En el caso del micro sin armar, mientras cumpla todas las regulaciones técnicas, de confort y de seguridad para el servicio al que esté destinado, ya esta.
bondisargentina
01-24-2011, 04:09 PM
Por mas que sea un monopolio. Dota es una excelente empresa, asi que mucho no hay que criticar.
Pero en Comparacion a Rosario Bus:love: ...Dota es una empresa que no piensa en el pasajeroal poner sus mini Omnibus (mt 12:mad1:)
en cambio Bermudez ponen coches grandes..y tiene una calidad de servicio que supera ampliamente al servicio de Dota
bebomonito
01-24-2011, 04:12 PM
definitivamente tomas guido. 0 respeto por los usuarios y por el público en general. Esperan a más no poder para renovar sus destrozadas unidades y luego en vez de hacerlas chatarras las mandan a lineas provinciales. En Avellaneda, Lanus o Lomas cada vez que pasa uno no se puede ni respirar del humo negro que largan. Para los de Capital, cuando sacaron de circulacion los impresentables oa101 2º gen, los que andamos seguido por lanus y avellaneda los empezamos a padecer. Lo peor de todo son los "DIFERENCIALES??????????" de la linea 570, en verdad ons 0a101 rotosos y les ponen "new time". Que sinverguenzas.
Al menos dota, plaza y san vicente renuevan sus unidades por 0k y lo hacen a montones, en cambio tomas guido no.
Es definitivamente la peor de todas
ariieliito
01-24-2011, 04:23 PM
Pero en Comparacion a Rosario Bus:love: ...Dota es una empresa que no piensa en el pasajeroal poner sus mini Omnibus (mt 12:mad1:)
en cambio Bermudez ponen coches grandes..y tiene una calidad de servicio que supera ampliamente al servicio de Dota
Hago un OT para este comentario, qisiera saber si RB si tubiera la misma cantidad de lineas, digamos 30 como dota, tambien meteria 1618 largo para todas las lineas, o en algunas las hubiese dejado con 1315?
Es una pregunta rara, pero no ai comparacion entre RB y Dota, cuando una tiene 2 lineas y la otra tiene 30
Nimo_
01-24-2011, 04:50 PM
Hago un OT para este comentario, qisiera saber si RB si tubiera la misma cantidad de lineas, digamos 30 como dota, tambien meteria 1618 largo para todas las lineas, o en algunas las hubiese dejado con 1315?
Es una pregunta rara, pero no ai comparacion entre RB y Dota, cuando una tiene 2 lineas y la otra tiene 30
Bermúdez TIENE casi tantas líneas como DOTA. Sólo que no las tiene en el Gran Buenos Aires (incluida Capital). Domina completamente el transporte de la ciudad de Rosario, más otras líneas en el corredor de la RN9 hacia Capital y ya tiene 2 lineas en la ciudad de Santa Fe.
Lo que sucede es que "lo que no se ve en Buenos Aires no existe"... y para vos sólo tiene "2 líneas pedorras".
Saludos.
ariieliito
01-24-2011, 04:59 PM
Bermúdez TIENE casi tantas líneas como DOTA. Sólo que no las tiene en el Gran Buenos Aires (incluida Capital). Domina completamente el transporte de la ciudad de Rosario, más otras líneas en el corredor de la RN9 hacia Capital y ya tiene 2 lineas en la ciudad de Santa Fe.
Lo que sucede es que "lo que no se ve en Buenos Aires no existe"... y para vos sólo tiene "2 líneas pedorras".
Saludos.
Nosotros estamos hablando sobre el transporte aca, no de Rosario, sino exclusivamente de capital y provincial(203), lamentablemente RB aca solo tiene 2 lineas y dota tiene 30, por consiguiente no ai comparacion, dota en las q pone MT15 son las q tiene demasiado flujo de gente, en otras donde tan los MT12 son las q menos gente puede mover, en excepcion contando con la 5, 7, 44 y otras mas q seria mas conveniente el MT15 a la hora pico.
Fin del OT
Nimo_
01-24-2011, 05:26 PM
Nosotros estamos hablando sobre el transporte aca, no de Rosario, sino exclusivamente de capital y provincial(203), lamentablemente RB aca solo tiene 2 lineas y dota tiene 30, por consiguiente no ai comparacion, dota en las q pone MT15 son las q tiene demasiado flujo de gente, en otras donde tan los MT12 son las q menos gente puede mover, en excepcion contando con la 5, 7, 44 y otras mas q seria mas conveniente el MT15 a la hora pico.
Fin del OT
El tema sale a colación de otra cosa:
Si Rosario Bus quisiera hacerse cargo de CUALQUIER línea porteña, le sobran unidades y recursos materiales para llenártela de 0 km en 3 meses. Y eso es lo que está en discusión, que tenga 2 o 30 líneas en servicio en Capital es una cuestión de anécdota. De hecho ya lo hizo en la 203, y no me caben dudas que si hubiera tomado la línea 60 también hubiera hecho lo mismo que está haciendo hoy DOTA, claro que con MB y no con Agrales...
acadecam
01-24-2011, 05:29 PM
Ojo, que DOTA mete MT 12 LE no porque no puede meter coches mas grandes, porque, poder puede, sino por el hecho de que es ¨su¨ producto, ellos son los importadores y vendedores de los chasis Agrale, es obvio que iban a meter ese producto en sus lineas, mas alla de reducir costos.
Ademas, tengamos en cuenta que DOTA tenia hasta poco antes de estas grandes oleadas de renovacion coches bastante viejos, y no se puede dar el lujo de priorizar a los MT 15 LE para llenar su flota, ya que hay que ver cuantos chasis produce la planta y ver si da abasto con los pedidos, para mi, al menos, y sin saber mucho sobre el tema, esa es la razón por la que todavia meten MT 12 LE, simplemente porque con la produccion de los MT 15 LE no darian abasto o habria retrasos en las entregas (tienen que pensar en los clientes aparte de su propia empresa), por tanto y para agilizar colocan lo que pueden en MT 15 LE y el resto en MT 12 LE (los cuales para mi van a ser reubicados o van a durar muy poco).
Lo digo porque es evidente la tendencia de Dota por intentar acomodar la flota con coches un poco mas grandes, (que recien ahora estan disponibles, antes no tenian alternativa mas alla del MT 12 LE), por eso creo que en un tiempo vamos a ver las lineas de DOTA llenas de coches grandes, y con solo unos cuantos MT 12 LE , o por lo menos eso es lo que interpreto yo según lo que veo y pregunto.
Por eso es que no veo forma de justificar la comparacion que haces, la situacion de ambas empresas y sus modelos son muy distintos, de ultima seria bueno esperar a que DOTA pueda incorporar mas MT 15 LE a su flota y recien ahio hacer una comparacion, si es que se puede comparar algo, es mas en la practica DOTA recibe mas subsidios que el Grupo Bermudez, y si, Bermudez tiene la practica de colocar los coches mas grandes posibles (y no esta limitado a los Agrale como DOTA, lo cual no es queja, ya que es algo logico), apenas probó los minibuses y los OH 1115L-sb, es sabido que no es un defensor de los coches de 3 puertas, no le gustan y opina igual que yo al decir que es espacio desperdiciado.
Ambos grupos cumplen las normativas, y no van mas alla de lo que les piden, ninguno de los 2 sobresalen por sus frecuencias. Y estoy seguro de que si DOTA tuviera la opcion de incorporar solo coches grandes, los 2 grupos tendrian coincidencias en eso.
Y que a nadie se le ocurra mencionar los equipos de A/A del Grupo Bermudez, como para desempatar, ya que el grupo solo le coloca A/A a sus servicios interjurisdiccionales que se puedan considerar como MD o a lo sumo U/MD (usando la denominacion de la DPT).
Ya hablando sobre la razón por la que el grupo rosarino opto por incorporar OH 1618 L-sb largos y O 500, desconozco, ¿será para competir?, ¿para revender mas rapido?, la verdad no lo sé, en Rosario se corre la version de que ioncorporan de esos coches ahora para recibir mas subsidio, pero no me consta.
Franco D
01-24-2011, 05:55 PM
Ojo, que DOTA mete MT 12 LE no porque no puede meter coches mas grandes, porque, poder puede, sino por el hecho de que es ¨su¨ producto, ellos son los importadores y vendedores de los chasis Agrale, es obvio que iban a meter ese producto en sus lineas, mas alla de reducir costos.
Ademas, tengamos en cuenta que DOTA tenia hasta poco antes de estas grandes oleadas de renovacion coches bastante viejos, y no se puede dar el lujo de priorizar a los MT 15 LE para llenar su flota, ya que hay que ver cuantos chasis produce la planta y ver si da abasto con los pedidos, para mi, al menos, y sin saber mucho sobre el tema, esa es la razón por la que todavia meten MT 12 LE, simplemente porque con la produccion de los MT 15 LE no darian abasto o habria retrasos en las entregas (tienen que pensar en los clientes aparte de su propia empresa), por tanto y para agilizar colocan lo que pueden en MT 15 LE y el resto en MT 12 LE (los cuales para mi van a ser reubicados o van a durar muy poco).
Lo digo porque es evidente la tendencia de Dota por intentar acomodar la flota con coches un poco mas grandes, (que recien ahora estan disponibles, antes no tenian alternativa mas alla del MT 12 LE), por eso creo que en un tiempo vamos a ver las lineas de DOTA llenas de coches grandes, y con solo unos cuantos MT 12 LE , o por lo menos eso es lo que interpreto yo según lo que veo y pregunto.
Es bastante lógico eso. Por ejemplo en el 8, una línea que en hora pico le quedan definitvamente chicos los MT12, comenzaron a poner MT15
el_54
01-24-2011, 07:15 PM
Por eso es que no veo forma de justificar la comparacion que haces, la situacion de ambas empresas y sus modelos son muy distintos, de ultima seria bueno esperar a que DOTA pueda incorporar mas MT 15 LE a su flota y recien ahio hacer una comparacion, si es que se puede comparar algo, es mas en la practica DOTA recibe mas subsidios que el Grupo Bermudez, y si, Bermudez tiene la practica de colocar los coches mas grandes posibles (y no esta limitado a los Agrale como DOTA, lo cual no es queja, ya que es algo logico), apenas probó los minibuses y los OH 1115L-sb, es sabido que no es un defensor de los coches de 3 puertas, no le gustan y opina igual que yo al decir que es espacio desperdiciado.
Ambos grupos cumplen las normativas, y no van mas alla de lo que les piden, ninguno de los 2 sobresalen por sus frecuencias. Y estoy seguro de que si DOTA tuviera la opcion de incorporar solo coches grandes, los 2 grupos tendrian coincidencias en eso.
Y que a nadie se le ocurra mencionar los equipos de A/A del Grupo Bermudez, como para desempatar, ya que el grupo solo le coloca A/A a sus servicios interjurisdiccionales que se puedan considerar como MD o a lo sumo U/MD (usando la denominacion de la DPT).
Ya hablando sobre la razón por la que el grupo rosarino opto por incorporar OH 1618 L-sb largos y O 500, desconozco, ¿será para competir?, ¿para revender mas rapido?, la verdad no lo sé, en Rosario se corre la version de que ioncorporan de esos coches ahora para recibir mas subsidio, pero no me consta.Por fin escucho algo razonable y desde un punto "imparcial". Mas alla de que el MT12 es un buen chasis, hay lineas en como bien dicen quedan chicos, por eso se ponen MT15 para reforzar. Lo que pasa es que MUCHOS foristas son impacientes y quieren todo YA. A mi modesto entender, la tendencia sera en varias lineas MT15 (21, 24, 32) en varias mezcla (117, 8) y en otras MT12 (6, 23, 146) por dar algunos ejemplos. Saludos.
PD: Que mal titulo ODIAR...creo que hay cosas mas importantes en la vida que "odiar" a una empresa de colectivos...en fin...
Igual no creas que a dota fue a la única que en el foro a criticamos por poner/haber puesto en su momento midibuses, en vez de colectivos grandes.
Ejemplos que se me vienen a la mente:
-Nuevos Rumbos y 17 de agosto, antes de que aparecieran los artis, por suerte la situacion se revirtio con el puñado de o500ś y los 1618largos. :cool1:, dentro de 1 o 2 años ya seran historia pasada los 1315 en esta empresa.
-Transportes Santa FE SACI no solo tiene 1315, sino tambien 1521's y la verdad es que en hora pico+santa fe doble mano, son un sufrimiento, el tema es que si bien estan poniendo mas o500's y 1618, hay muchos coches viejos pero grandes que serán reemplazados antes que los 1315, con lo cual ese 30% de coches chicos, van a estar para rato. :noworry:
-MOQSA: bueno esto no necesita explicacion, debieron poner tatsas d12 o o500's en vez de la manada de 1315's, ahora por suerte estan arreglando el tema con los iguazu.
-Linea 213 s.a. en vez de poner coches grandes, pusieron en su momento lo814, 1115, 1315 y se viaja muy incomodo a toda hora en la 53. :notrust: (y todavia no pusieron nada grande)
-CARDENAS S.A. en hora pico son un sufrimiento los 1315 (sean metalpar ugarte o italbus), ademas de que la frecuencia no es muy regular en mi caso.
Y bueno podria seguir pensando ejemplos, pero se haria muy extenso.
solamente debo aclarar que hay casos donde los midibus van bien, como por ejemplo en la 68(va re bien con los 1315), el 67 (agrale mt12 es el chasis perfecto para esta linea),el 102(no tan chicos como los 1115sb, pero los 1315 van bien)
Micro_Mania
01-24-2011, 09:27 PM
Retomo el OT de RB...
RB es una gran empresa (aunque como postee en otro thread, para mi no hay empresa que hoy en dia piense en el pasajero), mete coches grandes, con A/A y demas... Pero si hablamos de RB Bs As, el servicio esbueno, pero no de otro mundo, que yo sepa los articulados, los 1723, los 1725 y asi, osea, lo mejor esta en Rosario no en Capital o provincia...
Y por el lado DOTA, podra tener un chasis pequeño como el MT-12LE, pero de a poco se anima con los grandes (en la 21 solo hay MT-15 y hasta MT-17), despues de todo no son taaan mal coches, a decir verdad son bastente buenos, el tema es que para nosotros NO ES LO MISMO viaja en un MT-12le que en un O-500U. Pero para el pasajero corriente, le da absolutamente lo mismo.
Y para terminar, sigo diciendo que "odiar" es un pesimo nombre.
Saludos:noworry:
Nimo_
01-24-2011, 09:43 PM
Por fin escucho algo razonable y desde un punto "imparcial". Mas alla de que el MT12 es un buen chasis, hay lineas en como bien dicen quedan chicos, por eso se ponen MT15 para reforzar. Lo que pasa es que MUCHOS foristas son impacientes y quieren todo YA. A mi modesto entender, la tendencia sera en varias lineas MT15 (21, 24, 32) en varias mezcla (117, 8) y en otras MT12 (6, 23, 146) por dar algunos ejemplos.
Saludos.
Mezclando tu respuesta con el razonamiento de acadecam, me queda ésta impresión, que no sé si sea la correcta:
DOTA tenía que renovar una manada de bondis viejos o en mal estado. Por un lado no compra MB, y por el otro no tiene todos los chasis MT15 disponibles. Entonces decide empezar a renovar "con lo que hay", que es principalmente chasis MT-12.
A medida que va pudiendo caranchar chasis más grandes los va incorporando, y después, a medida que va(vaya) pudiendo, va renovando de nuevo con MT-15 en las líneas donde los MT-12 sean insuficientes, y recicla los MT-12 para cubrir líneas con necesidad de renovación o de menor demanda.
¿Elvio, me podés confirmar que lo que yo interpreté entre ambas respuestas es la política general de la empresa?
Saludos.
PD: también me parece inadecuado (de mínima) el "odio" a cualquier empresa, lo que no quita que me parezcan criticables muchas de las acciones o infracciones que cometen... Si pudiera, yo cambiaría el título del thread.
damian113
01-24-2011, 10:51 PM
Por fin escucho algo razonable y desde un punto "imparcial". Mas alla de que el MT12 es un buen chasis, hay lineas en como bien dicen quedan chicos, por eso se ponen MT15 para reforzar. Lo que pasa es que MUCHOS foristas son impacientes y quieren todo YA. A mi modesto entender, la tendencia sera en varias lineas MT15 (21, 24, 32) en varias mezcla (117, 8) y en otras MT12 (6, 23, 146) por dar algunos ejemplos. Saludos.
PD: Que mal titulo ODIAR...creo que hay cosas mas importantes en la vida que "odiar" a una empresa de colectivos...en fin...
Encima odiar seguido de cuatro signos de exclamacion...igual agregaria que no solo hay cosas mas importantes en la vida que odiar a una empresa sino tambien hay unas cuantas cosas mas importantes que amar a una empresa...lo dice un fana de una de ellas, la BR :p
igna_mdq
01-24-2011, 11:31 PM
Encima odiar seguido de cuatro signos de exclamacion...igual agregaria que no solo hay cosas mas importantes en la vida que odiar a una empresa sino tambien hay unas cuantas cosas mas importantes que amar a una empresa...lo dice un fana de una de ellas, la BR :p
Por fin alguien dice la posta!
matiasalmagro
01-25-2011, 12:00 AM
VOTE a Plaza por lo que esta haciendo con la 104
Eivar1214
01-25-2011, 12:03 AM
Me cuelgo de Nimo y de Elvio para aportar algo que nadie mencionó. DOTA, al menos del '87 para acá, no es mercedista. Desde que El Detalle lanzó el OA 101 1º Generación y se dedicó a ser terminal automotriz (algo que realmente de lleno se dedicaría a partir de 1.992), adquirió cuanto producto lanzó al mercado. Si bien DOTA ha sido una excelente (y eminente) clienta de El Detalle, siempre adquirió los coches en todas las versiones MB 1114, 1214, hasta que en 1.987 adquiere los 1º Generación, luego en 1.991 al lanzarse la 2º Generación, adquiere una manada de éstos, incluyendo una tanda de aerodinámicos para el servicio diferencial (numerado con la centena del 300). Salvo algún Crovara '87 y algún otro que no recuerdo, más unos pocos El Detalle MB 1314/5 '91/'92, todo fué OA 101 Deutz.
DOTA compró los 1º, 2º y 3º Generación, OA 105, OA 106, pero con la quiebra de El Detalle y la necesidad de renovar, DOTA compra coches Ugarte sobre MB 1721 (A mediados de 2.000, poco antes de la quiebra de ED) , Metalpar, Ugarte y BI-MET todo sobre MB 1115, hasta llegar al solitario TB MB 1315 (hoy en TARSA). Con el advenimiento de su titularidad como representante y comercializador exclusivo de AGRALE en Argentina, DOTA una vez más y como fué lógico en los últimos 25 años, se baja de la marca de la estrella.
Creo que DOTA es el ejemplo exacerbado de cómo un grupo empresarial busca la máxima renatabilidad maximizando costos.
Sabemos que AGRALE no es un MB, pero sirve. El otro tema en que discrepo es que al pasajero le da lo mismo un MT 12 que un coche largo, ahí si que no coincido porque las heladeritas se llenan enseguida, no hay espacio y se viaja mas cómodo en un coche largo. Así como critico a DOTA y sus MT 12 (símil de los MB 1115), critico a la 109 que en pleno 2.010 pone en servicio coches MB 1115, que obedecen a una época del transporte que hace largo tiempo quedó atrás.
Saludos.
el_54
01-25-2011, 08:56 AM
Mezclando tu respuesta con el razonamiento de acadecam, me queda ésta impresión, que no sé si sea la correcta:
DOTA tenía que renovar una manada de bondis viejos o en mal estado. Por un lado no compra MB, y por el otro no tiene todos los chasis MT15 disponibles. Entonces decide empezar a renovar "con lo que hay", que es principalmente chasis MT-12.
A medida que va pudiendo caranchar chasis más grandes los va incorporando, y después, a medida que va(vaya) pudiendo, va renovando de nuevo con MT-15 en las líneas donde los MT-12 sean insuficientes, y recicla los MT-12 para cubrir líneas con necesidad de renovación o de menor demanda.
¿Elvio, me podés confirmar que lo que yo interpreté entre ambas respuestas es la política general de la empresa?
Saludos.
PD: también me parece inadecuado (de mínima) el "odio" a cualquier empresa, lo que no quita que me parezcan criticables muchas de las acciones o infracciones que cometen... Si pudiera, yo cambiaría el título del thread.Si bien no puedo afirmar la politica general de la empresa, tu razonamiento se aproxima bastante a lo que se esta tratando de hacer.
el_54
01-25-2011, 09:08 AM
Me cuelgo de Nimo y de Elvio para aportar algo que nadie mencionó. DOTA, al menos del '87 para acá, no es mercedista. Desde que El Detalle lanzó el OA 101 1º Generación y se dedicó a ser terminal automotriz (algo que realmente de lleno se dedicaría a partir de 1.992), adquirió cuanto producto lanzó al mercado. Si bien DOTA ha sido una excelente (y eminente) clienta de El Detalle, siempre adquirió los coches en todas las versiones MB 1114, 1214, hasta que en 1.987 adquiere los 1º Generación, luego en 1.991 al lanzarse la 2º Generación, adquiere una manada de éstos, incluyendo una tanda de aerodinámicos para el servicio diferencial (numerado con la centena del 300). Salvo algún Crovara '87 y algún otro que no recuerdo, más unos pocos El Detalle MB 1314/5 '91/'92, todo fué OA 101 Deutz.
DOTA compró los 1º, 2º y 3º Generación, OA 105, OA 106, pero con la quiebra de El Detalle y la necesidad de renovar, DOTA compra coches Ugarte sobre MB 1721 (A mediados de 2.000, poco antes de la quiebra de ED) , Metalpar, Ugarte y BI-MET todo sobre MB 1115, hasta llegar al solitario TB MB 1315 (hoy en TARSA). Con el advenimiento de su titularidad como representante y comercializador exclusivo de AGRALE en Argentina, DOTA una vez más y como fué lógico en los últimos 25 años, se baja de la marca de la estrella.
Creo que DOTA es el ejemplo exacerbado de cómo un grupo empresarial busca la máxima renatabilidad maximizando costos.
Sabemos que AGRALE no es un MB, pero sirve. El otro tema en que discrepo es que al pasajero le da lo mismo un MT 12 que un coche largo, ahí si que no coincido porque las heladeritas se llenan enseguida, no hay espacio y se viaja mas cómodo en un coche largo. Así como critico a DOTA y sus MT 12 (símil de los MB 1115), critico a la 109 que en pleno 2.010 pone en servicio coches MB 1115, que obedecen a una época del transporte que hace largo tiempo quedó atrás.
Saludos.Ni MB es Agrale. Tal vez haya pasajeros que prefieran coches largos, como asi tambien esta el que prefiere, si ve venir 2 coches, a uno en especial, sea por carroceria, estado de conservacion, detalles de presentacion, etc, etc. Pero de lo que estoy seguro, es que la mayoria quiere viajar en un coche nuevo, agil y que llegue a destino sin problemas y los coches Agrale MT 12/15 en cualquiera de sus carrocerias, por lo general, cumplen con ese requerimiento, que es el principal. MB en la actualidad es tan bueno como Agrale, ni mejor ni peor. Hoy dia la evolucion de los chasis para Omnibus de corta distancia, llevo a que haya alternativas viables ademas del "tradicional" MB. Recuerden que tanto en TATSA, Materfer y Agrale hay gente que pertenecia a El Detalle, y ED tiro al diablo a MB en la decada del 90. Saludos.
Martin64
01-25-2011, 03:17 PM
Hoy lo está haciendo TATSA y TB con los Agrale MT15.
Creo que el "imprerio" de MB está peligrando nuevamente, ya que el producto estrella que tenia, no se fabrica más (O500).
Saludos.
adrian736
01-25-2011, 05:46 PM
No esta en las opciones.
Principalmente:
Odio a la principal empresa que opera otra empresa, a la cual le incorporan e incorporarán varios OH1115L SB con una antigüedad promedio alta por el solo hecho que la ley la esta obligando a hacerlo. Ademas porque su politica es poner lucecitas, bandalines, espejitos tallados, parlantes, etc., pensando que solo con eso brinda el mejor servicio al pasajero. El logo de esta empresa tiene el perfil de La Libertad con una bandera que se despilega y una misera ramita de laurel.
En las opciones:
Plaza es odiable (y su Ecotrans) por el desastre que hizo con la 104, la 153 y la 142, ademas de no mejorar a varias otras operadas;
Dota es odiable por su politica de insistencia incorporando mas y mas Agrale MT12 con los que maximiza sus costos en decrimento del pasajero que tiene que viajar "amasijado y zarandeado" en la "koktelera".
Tomas Guido por su forma de operar a la Linea 25 con cierta deficiente frecuencia, es tambien odiable por ello.
San Vicente me abstengo porque no tomo sus lineas por lo que me remito a lo que digan los amigos foristas que le conocen mas.
Saludos.
Orgullo Argentino
01-25-2011, 08:57 PM
No esta en las opciones.
Principalmente:
Odio a la principal empresa que opera otra empresa, a la cual le incorporan e incorporarán varios OH1115L SB con una antigüedad promedio alta por el solo hecho que la ley la esta obligando a hacerlo. Ademas porque su politica es poner lucecitas, bandalines, espejitos tallados, parlantes, etc., pensando que solo con eso brinda el mejor servicio al pasajero. El logo de esta empresa tiene el perfil de La Libertad con una bandera que se despilega y una misera ramita de laurel.
En las opciones:
Plaza es odiable (y su Ecotrans) por el desastre que hizo con la 104, la 153 y la 142, ademas de no mejorar a varias otras operadas;
Dota es odiable por su politica de insistencia incorporando mas y mas Agrale MT12 con los que maximiza sus costos en decrimento del pasajero que tiene que viajar "amasijado y zarandeado" en la "koktelera".
Tomas Guido por su forma de operar a la Linea 25 con cierta deficiente frecuencia, es tambien odiable por ello.
San Vicente me abstengo porque no tomo sus lineas por lo que me remito a lo que digan los amigos foristas que le conocen mas.
Saludos.
Pero si te pones a analizar las dos primeras opciones se le critican cosas diferentes (la primera tiende a destruir el transporte, en cuanto la abeja loca se le critica la INCORPORACION DE UNIDADES 0KM de cierta marca y modelo)
adrian736
01-26-2011, 11:21 AM
Pero si te pones a analizar las dos primeras opciones se le critican cosas diferentes (la primera tiende a destruir el transporte, en cuanto la abeja loca se le critica la INCORPORACION DE UNIDADES 0KM de cierta marca y modelo)
Critico/odio a DOTA por su simple POLITICA de seguir incorporando casi en la totalidad un CHASIS CHICO como el Agrale MT12 en lugar de MT15 (o algo mas amplios).
DOTA antepone bajar costos a tener la posibilidad de transportar mas y mejor.
No critico que incorpore O KM.
Saludos
matucarp
01-26-2011, 11:21 AM
Falta Nuevos Rumbos que es una empresa que odio por continuidad en la escala voté a Dota
leandro_lanus
01-30-2011, 09:49 PM
Odiar a una empresa? titulo heavy, yo en realidad ODIO a ciertos empresarios del transportes automotor, que por sus manejos
turbios, llevaron a la ruina a grandes e historicas empresas, solo para llevarse una moneda mas a su bolsillo
AGUANTE EL PUENTE!!! :cheesy:
EIVARIANA
01-30-2011, 09:54 PM
aguanten todas las lineas...porque amo a los bondis!!!!
Empresa San Vicente 79
01-31-2011, 04:17 PM
yo odio a DOTA,la SV no me puedo quejar porque siempre tenes otra alternativa de la misma empresa para llegar a otros lugares,y ademas tiene coches con A/A,PLAZA no me quejo porque a pesar que tiene coches baqueteados,mantiene caños en la empresa,como los ED,OHL1320 etc.,la Tomas Guido tampoco me quejo,por la cantidad de OA101 que poseen,y que ahora mandaron 1 OH1621L a la 299,DOTA es el problema,coches chicos que cada 2 x 3 se quedan,y con asientos grammer que te dejan el tuje como un cuadrado
Alfredo
01-31-2011, 04:36 PM
No odio a ninguna pero en algun momento me calente mucho con la San Vicente (linea 263) la tomo practicamente a diario, a la mañana para ir al laburo y a la tarde para ir a estudiar. Eh llegado a esperar un coche por mas de 45 minutos, y no me paso una vez sino muchas diria que el 2010 fue el peor año con respecto a horarios, una vez en Bernal luego de esperar casi una hora le preguntamos al chofer que pasaba que no venia ningun coche este nos dijo que "estaban andando con 7 coches menos". Digo creo que la empresa se expandio mucho sin tener la capacidad para eso. Como dice el refran "el que mucho abarca poco aprieta". :mad1:
Con respecto al resto Tomas Guido cumple con un buen servicio, lineas 271, 384 y 505 que son las que uso junto con la 9 cuando voy al centro, de Plaza y Dota no puedo hablar por que no viajo en ellos. Volviendo a San Vicente casualmente hoy vi a dos BUS de la 177 repatentados. o sea siguen con los coches que estan en la ilegalidad, me pregunto porque no se le pone un freno a esto. :mad1:
Ivan Gigirey
02-02-2011, 11:04 PM
Ninguna de las que estan ahi. Todas me brindan servicio, cuando voy a Burzaco siempre aparece un San Vicente, cuando voy a trabajar aparece el 133 muy seguido a la la mañana, por suerte, y los 208ta me canso de verlos asi que no creo que sea para odiarla. Otro Thread mas donde aparecen las Criticas a los Monopolios. ;). Sio no les gusta Plaza no voten mas al Kirchnerismo, y no viajen mas e la Abeja, y con el caso de la San Vicente y la Tomas Guido; Viajen En remis y si no hay Plata para la tarjeta, Biciclet o a pata. Hace 15 millones de años los Indios no usaban colectivos. Saludos!:smile1:
ale1919
02-03-2011, 12:54 AM
Viajo con cualquiera. Sea a dónde sea. Porque son lindos los bondis. Pero en ningún momento odiaría a una empresa.
matucarp
02-03-2011, 12:57 AM
Viajo con cualquiera. Sea a dónde sea. Porque son lindos los bondis. Pero en ningún momento odiaría a una empresa.
Cuando te toca esperar tres horas el 76 en Soldati a la madrugada, y te das cuenta que tomandote el 143 hasta Aduana y volviendo de allí con el 2 haces más rápido para llegar a floresta, empezarás a odiar a DOTA
ale1919
02-03-2011, 01:01 AM
Cuando te toca esperar tres horas el 76 en Soldati a la madrugada, y te das cuenta que tomandote el 143 hasta Aduana y volviendo de allí con el 2 haces más rápido para llegar a floresta, empezarás a odiar a DOTA
Mmmm... Mejor preferiría caminar hasta Coca-Cola, y de allí, tomarme un 76. Antes que ir a Paseo Colón, a dar varias vueltas.
Pero la 76 no era la que mencionaban por tener problemas con los consumidores de paco habitues de la linea. :o
http://www.clarin.com/policiales/miedo-viaja-colectivo_0_397160389.html
No es que quiera defender a DOTA, pero talvez no haya choferes dispuestos a trabajar en esos horarios, entonces no pueden cumplir el servicio en ese horario. :(
leandro_lanus
02-03-2011, 01:16 AM
Yo cometi el error de tomarme un 76 a la noche... http://www.haciendovia.com.ar/foro/images/smilies/yb642.gif
Laura
02-03-2011, 11:18 AM
Mmmm... Mejor preferiría caminar hasta Coca-Cola, y de allí, tomarme un 76. Antes que ir a Paseo Colón, a dar varias vueltas.
Caminar hasta Coca Cola a la madrugada ni en p*** jajaja
Atlàntida
02-03-2011, 11:46 PM
No tengo odio hacia ninguna empresa,pero si puedo decir que Plaza no me gusta.
AgusQui
02-05-2011, 02:55 AM
Odio a Atlantida, pero como no está, voto a DOTA, esa empresa malpredispone al chofer con el pasajero, lo vi en todas las lineas que he viajado. El mas claro ejemplo: la linea 21, cuando no era de DOTA los choferes tenian muuucha mas onda, ahora en lo unico que piensan pobrecitos es en como pasar de largo en las paradas para llegar a tiempo a la terminal... :( , ademas sacaron servicios comunes para ganar mas plata con los rapidos :sad2:
ale1919
02-05-2011, 12:05 PM
Se ve que todos odian a DOTA. Así como me odian a mi también. :( :cry:
booster98
02-05-2011, 03:09 PM
Se ve que todos odian a DOTA. Así como me odian a mi también. :( :cry:
yo no odio a DOTA,odio a PLAZA:p:p:p:p:P:P:P:P
EIVARIANA
02-05-2011, 06:38 PM
jaja basta de odiar!!!! ni a las lineas q menos me gustan las odio!!!!
jaja basta de odiar!!!! ni a las lineas q menos me gustan las odio!!!!
¿Y cuales son las lineas que menos te gustan :o ?
yo tengo una Empresa Carrocera a la que odio con toda mi alma "E_V_R", jaja ni yo me la creo.
EIVARIANA
02-05-2011, 06:46 PM
¿Y cuales son las lineas que menos te gustan :o ?
las lineas q menos me gustan son las q tienen su flota monótona en metalpares obvio, porque imaginate q sea monótona en Eivars jaja seria mi preferida...y a pesar de eso no las odio porque a mi me gustan los COCHES!!!! pero si me preguntas asi te lo digo jajaja dirán q la 343 esta llena de metalpares jaja pero con la NOROESTE tengo un lazo sentimental que no se puede romper con nada :rolleyes:
Y bueno esas cosas siempre pasan.
En la decada de los 90`s la 102 (Sargento Cabral S.C.) Era practicamente todo Eivares y La Favorita de 3 puertas.
(Salvo algún ugarte y los el detalle) y ahora lo que mas esta entrando a la 102 son Metalpares :push: sin embargo sigo queriendo a la 102.
y la 39 salvo los oa105, siempre fue monotonia de MB. todo vien pero me gusta escuchar otros chasis devez en cuando, jeje
Como me hubiese encantado ver un OA101 King Size en la 39
http://sp4.fotolog.com/photo/52/4/48/fana_debondis/1197322513_f.jpg
Hubiera sido el OA Mas lindo del mundo :love:
Igual a las empresas que ams odio, son las que brindan un mal servicio, por ejemplo:
-La cardenas (linea 126), por mas coches hermosos que tenga, la frecuencia siempre me resulto muy mala en hora pico (esperar mas de 10 minutos para mi es intolerable, y digamos que el 126 usualmente me hace esperar de 15 a 30min, llegando a casos extremos de 54min)
-El 53 en hora pico es imposible subir a sus minicolectivos, una vergüenza que sigan teniendo lo814, y fuera de hora pico viajas aplastado, la frecuenca tampoco es demasiado regular que digamos.
-con dota y plaza sucede que tienen lineas buenas (5,6,28,50,106 / 61/62, 114, 129) y lineas malas (8,24,91,101 / 36,133,143)(en el caso de dota por que la oferta es inferior a la demanda, y plaza por frecuencias)
EIVARIANA
02-05-2011, 06:53 PM
Y bueno esas cosas siempre pasan.
En la decada de los 90`s la 102 (Sargento Cabral S.C.) Era practicamente todo Eivares y La Favorita de 3 puertas.
(Salvo algún ugarte y los el detalle) y ahora lo que mas esta entrando a la 102 son Metalpares :push: sin embargo sigo queriendo a la 102.
que linda linea ...llena de eivar y favorita q es la carroceria q me gusta luego de los eivars...si me encantan los favorita de tres puertas q he visto en fotos q no se si todavia estan no se q chasis son pero q has subido varias veces!!!
Che y te gusta el Eivar de mi avatar, Notaste que son raros los Eivares 1621 con esa ventana del chofer. :D
Viene con la ventana inclinada, y la siguiente ventana lo acompaña.
http://spb.fotolog.com/photo/43/60/86/gerhalt/1296257731192.jpg
En la mayoria o tienen la ventana inclinada-espacio-ventana recta
http://www.linea-39.com.ar/4_Galeria_De_Imagenes/Colectivos_Actuales/Galeria/39-14-Eivar-1621.jpg
o ambas ventanas son rectas.
http://sp5.fotolog.com/photo/5/11/50/busargentino/1243999811770_f.jpg
EIVARIANA
02-05-2011, 07:14 PM
que lindo q es ese bombon de chocolate el 14 jajaja chocolate bien oscuro en la trompa es hermoso!!!
booster98
02-05-2011, 07:28 PM
el int.14 de la 39 sigue estando?
Creo que si. (pasa que no tengo el listado de la 39 :S )
ale1919
02-05-2011, 09:03 PM
las lineas q menos me gustan son las q tienen su flota monótona en metalpares obvio, porque imaginate q sea monótona en Eivars jaja seria mi preferida...y a pesar de eso no las odio porque a mi me gustan los COCHES!!!! pero si me preguntas asi te lo digo jajaja dirán q la 343 esta llena de metalpares jaja pero con la NOROESTE tengo un lazo sentimental que no se puede romper con nada :rolleyes:
O sea que no te gusta mi ávatar ni mi firma. Ya lo sé. No es así???
booster98
02-05-2011, 09:08 PM
jajajaja que perseguido :p:p:p:p:p:p
EIVARIANA
02-05-2011, 09:18 PM
jajaja y bueno como te lo digo???? jajaja ya lo dijiste vos me ahorraste el dicho...igual repito a mo a todos los bondis...pero DOTA se portó muy bien con la 60....
Guillermo_Juan
02-10-2011, 10:22 PM
jajaja y bueno como te lo digo???? jajaja ya lo dijiste vos me ahorraste el dicho...igual repito a mo a todos los bondis...pero DOTA se portó muy bien con la 60....
Me parece la que se porto bien es nuevos rumbos......
Dota desde cuanto pone coches con ac y cartelera electronica... Ya lo habia dicho en otro post....
FCDFS
02-10-2011, 11:05 PM
Y desde cuándo Nuevos Rumbos pone Agrales?
igna_mdq
02-10-2011, 11:46 PM
¿Y desde cuando DOTA pone Mercedes? Y así podríamos seguir por años :D
Igual como ya se dijo en varios lados, NUDO es digamos una fracción de la actual 60
Fin OT
Saludos
FCDFS
02-11-2011, 12:17 AM
¿Y desde cuando DOTA pone Mercedes? Y así podríamos seguir por años :D
Igual como ya se dijo en varios lados, NUDO es digamos una fracción de la actual 60
Fin OT
Saludos
Justamente por ser una fracción la que puso MB fué RB.
EIVARIANA
02-11-2011, 01:52 AM
Me parece la que se porto bien es nuevos rumbos......
Dota desde cuanto pone coches con ac y cartelera electronica... Ya lo habia dicho en otro post....
me ca... en los ac y la cartelera electronica...mejoro el servicio la 60 y punto.
y que tiene q ver nuevos rumbos en este entierro???
acadecam
02-11-2011, 02:17 AM
me ca... en los ac y la cartelera electronica...mejoro el servicio la 60 y punto.
Lo dicen porque es NUDO la que esta dentro no DOTA sola. Igual tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
Igual lo de mejorar es relativo, muchos coches nuevos, seguro, mejoraron algunos ramales tambien es cierto, empeoraron otos ramales tambien es cierto.
Igual no deja de ser un OT, ya que de esto se deberia hablar en el hilo de la 60 en todo caso.
ariieliito
02-11-2011, 03:30 AM
Yo creo q no existe ningun odio a ninguna empresa, lo digo por mi y seguramente por muchos foristas, pueden gustar unas mas q otras, pero cada una trata de hacer lo mejor posible.
Como dije antes, "odiar a una empresa" no existe, sino q puede gustar mas otras q la q uno no le gusta.
Saludos
Ivan Gigirey
02-15-2011, 06:55 PM
Linea 243, como Andres.... Esa que aparece una vez al mes. :mad1:
ale1919
02-15-2011, 07:27 PM
DOTA parece que por ahora es la empresa menos querida por los foristas.
Ivan Gigirey
02-15-2011, 08:04 PM
La Real Academia puede Juzgar tus palabras; Digan lo que digan.... :cool1:
bondisargentina
02-16-2011, 12:36 AM
Odio a dota¡¡¡¡y a la abejorra asesina...y esperar un 28 despues de las 22 es un parto:mad1:, quita identidad(lo de monsa es un clarisimo ejemplo)¡¡¡¡tambien odio a T.A.L.P:mad1::mad1:..ya te odio costera de mier...cada vez peores frecuencias
FCDFS
02-16-2011, 01:06 AM
Es depende de la experiencia de cada forista. Si es por mí votaría a PLAZA y DOTA, en las 2 empresas tuve malas experiencias y las otras 2 empresas nunca las usé.
AgusQui
02-16-2011, 10:55 PM
Hoy mi mujer estaba esperando el 21 (que ahora es de BOSTA, eh... digo DOTA) en Marquez y Panam, pasaron 5 rapidos ! antes de que aparezca el servicio comun, que es el que le servia :mad1: :mad1:
Todo bien con los coches nuevos, pero desde que Ttes. Gral. Roca es de BOSTA, lo unico que ves pasar son servicios rapido$$$, te obligan a tomarte el rapido porq el comun no viene! :notrust:
matucarp
02-17-2011, 01:14 PM
Hoy mi mujer estaba esperando el 21 (que ahora es de BOSTA, eh... digo DOTA) en Marquez y Panam, pasaron 5 rapidos ! antes de que aparezca el servicio comun, que es el que le servia :mad1: :mad1:
Todo bien con los coches nuevos, pero desde que Ttes. Gral. Roca es de BOSTA, lo unico que ves pasar son servicios rapido$$$, te obligan a tomarte el rapido porq el comun no viene! :notrust:
Anda a esperar un 28 en Liniers para River a las 7 de la tarde...
el_bosterito
02-17-2011, 01:17 PM
Odio la Sv nunca me para en constitucion:mad1:
Salu2!!!:mad1:
Aguante ....
Guillermo_Juan
02-17-2011, 06:39 PM
La mayoria estan votando MerdaDota....
De apoco esa empresa va a caer, es cuestion de tiempo....
Guillermo_Juan
02-17-2011, 06:43 PM
Odio a dota¡¡¡¡y a la abejorra asesina...y esperar un 28 despues de las 22 es un parto:mad1:, quita identidad(lo de monsa es un clarisimo ejemplo)¡¡¡¡tambien odio a T.A.L.P:mad1::mad1:..ya te odio costera de mier...cada vez peores frecuencias
Estaria para una empresa llamarse la tela araña, y como victima la abeja de MerdaDota atrapada sin salida :p:p:p:rolleyes::rolleyes:
Ramal1
02-17-2011, 06:47 PM
Uh de la costera ni hablar, de repente no te aparecen ninguno o que te aparece 3 juntos mas tarde!
Guillermo_Juan
02-17-2011, 06:52 PM
Uh de la costera ni hablar, de repente no te aparecen ninguno o que te aparece 3 juntos mas tarde!
Suele pasar tambien en la 160...
Guillermo_Juan
02-17-2011, 08:45 PM
Entonces decile a merdadota que mejore algunas linea como la 21 que esta lleno de rapidos y semirapidos que servicios comunes. Pasa lo mismo que el 188 Expreso que mandan mucho mas expresos que servicios comunes. Lo unico que les importa es ganar y ganar $$$$ y te ponen una tarifa mucho mayor en los servicios mencionados, por que no ponen buenos coches con aire, eso no se fija lo unico que se fija son $$$ y ca.... en el publico...
igna_mdq
02-17-2011, 09:45 PM
Todo bien Guillermo, pero ¿podrías llamarle a la empresa por su nombre real? Te entiendo el hecho de que DOTA te parezca una mierda, pero me parece que no da decirle asi, no aporta nada a la calidad de la discusión.
Gracias
Guillermo_Juan
02-17-2011, 11:03 PM
Todo bien Guillermo, pero ¿podrías llamarle a la empresa por su nombre real? Te entiendo el hecho de que DOTA te parezca una mierda, pero me parece que no da decirle asi, no aporta nada a la calidad de la discusión.
Gracias
Es obvio que la 21 y la 188 son de MerdaDota...
188 Larrazabal
21 General Roca
Si sabemos que MerdaDota esta comprando todo o vs no lo sabes¿?
igna_mdq
02-17-2011, 11:08 PM
¿Y qué tiene que ver? Estás mezclando peras con manzanas. Una cosa es que hacen ellos como empresa y otra cómo vos escribís (y la seguís nomas) en un espacio donde somos muchos los que entramos a leer, aportar y aprender. La verdad rompe bastante las bolas entrar al foro y leer esa clase de palabras deformadas (como Metalgarch y esas estupideces)
AgusQui
02-18-2011, 12:10 AM
Anda a esperar un 28 en Liniers para River a las 7 de la tarde...
Lo se, NO VIENE!!! Yo iba a Ciudad Universitaria a esa hora desde Liniers, y me di cuenta que por cada comun hay como 5 rapidos!!! A mi no me molestaba porque iba en el rapido, pero siempre me decia: estos HDP se cagan en los que van a las paradas intermedias (no populares), total son pocos y no nos dan plata
Lo peor es que el ultimo servicio semirapido de Ciudad sale a las 23.30, luego un comun a las 23.35, ¡y hasta las 12 no aparecia otro comun! (y la mayoria de los estudiantes de la FADU salen muy tarde).
Una vez paso que estaba cortado River, entonces no salian comunes! te obligaban a tomarte el rapido! son unos HDP...
AgusQui
02-18-2011, 12:45 AM
Gracias
Tenes razon:
Dudosamente
Otorgaremos
Transportare
Adecuado
el_bosterito
02-18-2011, 12:49 AM
Dota fundirse :S al contrario cada ves mas fuerte se pone .:mad1:
Salu2!:S
losbuenosbondis
02-18-2011, 01:04 AM
Dota fundirse :S al contrario cada ves mas fuerte se pone .:mad1:
Salu2!:S
pero va a llegar un momento (ojala no tarde mucho) en que dota va a tener tantas líneas que no va a poder administrarlas todas, entonces se va a empezar a mandar cagadas y va a caer, entre las gente como loco putiando y haciendo quilombo como hace con los trenes y tenes que administrar tantas línea va a mandarse cagadas y va a caer, por lo menos en parte
para mi le va a pasar eso si sigue así
creo que a eso se referia con esto
por lo menos a algo similar
tenementfunster
02-18-2011, 10:37 AM
pero va a llegar un momento (ojala no tarde mucho) en que dota va a tener tantas líneas que no va a poder administrarlas todas
Te voy avisando que ya pasa eso... Probaste tomarte los 188/28/20 de tarifa común? No vienen NUNCA, y claro, el rápido es más platita...
booster98
02-18-2011, 01:02 PM
Te voy avisando que ya pasa eso... Probaste tomarte los 188/28/20 de tarifa común? No vienen NUNCA, y claro, el rápido es más platita...
el 188 ramal 6 no pasa nunca...
uno cada 3 horas
losbuenosbondis
02-18-2011, 01:45 PM
esque la unica linea de dota que veo todos los dias es la 107 y tampoco es completamente de dota, la 21 y la 28 la veo cada tanto y es verdad la mayoria son rapidos o semi, eh visto 3 o 4 juntos y ninguno comun
Guillermo_Juan
02-19-2011, 01:03 PM
Sabes cuantas veces me paso eso. que tenes las monedas justas y te aparecen todos servicios expresos o rapidos....
Se aprovechan del publico usuario que lo tiene que tomar obligatoriamente por que sus servicios comunen no aparecen nunca...
Ivan Gigirey
02-19-2011, 01:05 PM
Caera? En manos de quien? De los familiares. En manos de Cirigliano. En manos de Rosario Bus o la Nueva Metropol
Guillermo_Juan
02-19-2011, 01:08 PM
Caera? En manos de quien? De los familiares. En manos de Cirigliano. En manos de Rosario Bus o la Nueva Metropol
Uno nunca sabe que pasara en el transporte publico de pasajeros, estamos en argentina todo puede suceder...
es una opinion nada mas: Si vs sos dueño de una empresa, y tenes choques, pasajeros lastimados, muertes, que empresa aguantaria con tantos juicios....
booster98
02-19-2011, 01:09 PM
va a caer en manos de muchas empresas.Plaza,La nueva metropol,Expreso lomas,rosario bus,MOTSA,muchas se van a quedar con algo de DOTA.algunas lineas van a volver a ser independientes,y otras,simplemente,van a desaparecer.DOTA ya esta cayendo con el mal servicio que da,y con las malas unidades que pone en sus lineas.
Guillermo_Juan
02-19-2011, 01:18 PM
Lo unico que digo, cambiando de tema el que valla hacer la licencia habilitante de la C.N.R.T No lo haga en la clinica mencionada Montes de Oca 1615/19 Capital Federal disculpen el escrache, pero si te tienen que bochar por algo en esa clinica te lo hacen.....
Nimo_
02-19-2011, 08:07 PM
Lo unico que digo, cambiando de tema el que valla hacer la licencia habilitante de la C.N.R.T No lo haga en la clinica mencionada Montes de Oca 1615/19 Capital Federal disculpen el escrache, pero si te tienen que bochar por algo en esa clinica te lo hacen.....
Que es exactamente para lo que tienen que estar... se supone que el conductor de colectivos tiene que estar en condiciones para enfrentar el desgaste psicofísico de la actividad.
Si la actitud de la clínica en cuestión sirve para mejorar la calidad de nuestros choferes, ojalá todos los demás centros la imiten. Si sólo sirve como "filtro" y le buscan el pelo a la leche para no darte el certificado de actitud, entonces sí, te doy la derecha.
Saludos y perdón el off-topic.
Guillermo_Juan
02-19-2011, 08:23 PM
Que es exactamente para lo que tienen que estar... se supone que el conductor de colectivos tiene que estar en condiciones para enfrentar el desgaste psicofísico de la actividad.
Si la actitud de la clínica en cuestión sirve para mejorar la calidad de nuestros choferes, ojalá todos los demás centros la imiten. Si sólo sirve como "filtro" y le buscan el pelo a la leche para no darte el certificado de actitud, entonces sí, te doy la derecha.
Saludos y perdón el off-topic.
Que calidad me estas dando, si la calidad de los conductores son cada vez mas despreciables. Me parece bien que te hagan los estudios, sangre, orina, rayos x, neurologico, cardiologico, clinico, odiometria, oculista no se si me falta alguno, y el psicologico para que...
te hacen hacer una casita un arbol una persona, o una persona bajo el agua, y un par de tes. vamos a la realidad, si la psicologa no te callo bien te van hacer la vida imposible para que te bochen y lo logran, lo que vale de ellos es la firma.....
Fijate todos los choferes que hay si alguno te respeta, si no es agrecivo en la calle manejando, etc. y le siguen dando la licencia...
lihuek
02-19-2011, 08:25 PM
Que calidad me estas dando, si la calidad de los conductores son cada vez mas despreciables. Me parece bien que te hagan los estudios, sangre, orina, rayos x, neurologico, cardiologico, clinico, odiometria, oculista no se si me falta alguno, y el psicologico para que...
te hacen hacer una casita un arbol una persona, o una persona bajo el agua, y un par de tes. vamos a la realidad, si la psicologa no te callo bien te van hacer la vida imposible para que te bochen y lo logran, lo que vale de ellos es la firma.....
Fijate todos los choferes que hay si alguno te respeta, si no es agrecivo en la calle manejando, etc. y le siguen dando la licencia...
Me parece que estas prejuzgando a los psicologos, te digo que esos test que a vos te parecen tontos o boludos, tienen un significado, y si los hacen es por algo, no te creas que los hacen para justifica el sueldo nomas..
Perdon por el OT, ya nos estamos llendo mucho de tema..
Guillermo_Juan
02-19-2011, 08:30 PM
Me parece que estas prejuzgando a los psicologos, te digo que esos test que a vos te parecen tontos o boludos, tienen un significado, y si los hacen es por algo, no te creas que los hacen para justifica el sueldo nomas..
Haber:
Para que sirve los siguientes estudios.
Sangre y orina: sabemos bien para que sirve.
Audiometria: Para la audicion
Neurologico: Para saber si tenes problemas motoros
Cardiologico: Corazon
Clinico: Medicion de altura precion etc.
Rayos x: para saber si tenes hernia de disco desviacion de columna.
Oftamologo: Vista:
Psicologico: Te prueban tus actitudes si sos agresivo si tenes condiciones para manejar un omnibus, etc.
En teoria para mi no sirven los psicologos. Pensas que los psicologos saben todo. que tienen la bola de cristal? no se pueden equivocar?
lihuek
02-19-2011, 08:33 PM
Haber:
Para que sirve los siguientes estudios.
Sangre y orina: sabemos bien para que sirve.
Audiometria: Para la audicion
Neurologico: Para saber si tenes problemas motoros
Cardiologico: Corazon
Clinico: Medicion de altura precion etc.
Rayos x: para saber si tenes hernia de disco desviacion de columna.
Oftamologo: Vista:
Psicologico: Te prueban tus actitudes si sos agresivo si tenes condiciones para manejar un omnibus, etc.
En teoria para mi no sirven los psicologos. Pensas que los psicologos saben todo. que tienen la bola de cristal? no se pueden equivocar?
No, no pienso que tienen la bola de cristal, pero si se que tienen conocimientos sobre el consciente y subconsciente que no tenemos ni vos ni yo, para algo estudian, que a vos te parezca que no sirven o que vos no confíes en su trabajo, me parece que no te da crédito para descalificarlos..
Guillermo_Juan
02-19-2011, 09:01 PM
Yo no critico, voy a la realida como son y como se comportan con cada uno....
Hoy en dia todo se maneja con psicologo, tanto en el transporte como cualquier trabajo, y si no te gusto tu cara tu manera de expresarte no te contratan, o no sos apto...
No voy a discutir por que cada uno tiene su opinion vs lo defendes y yo no...
ale1919
02-19-2011, 09:18 PM
Yo no critico, voy a la realida como son y como se comportan con cada uno....
Hoy en dia todo se maneja con psicologo, tanto en el transporte como cualquier trabajo, y si no te gusto tu cara tu manera de expresarte no te contratan, o no sos apto...
No voy a discutir por que cada uno tiene su opinion vs lo defendes y yo no...
O sea que cuando yo 'te haciendo licencia pa' chofer, y encima sonríes y dices algo positivo, tampoco te contratan??? Qué pena!!! Con razón veo mas gente seria.
Ivan Gigirey
02-19-2011, 10:55 PM
Si, en mi trabajo (Farmacia) no me hicieron ENTREVISTA con Psicologos. Se supone que en este laburo atendes enfermos, Hipertensivos, tipos de mal humor, tipos a punto de morirse, locos, etc. Es como el bondi, simplemente trabajas Parado. :D
adrian736
02-21-2011, 10:32 AM
No quería votar a una en especial porque todas tienen lo suyo, pero "esta" hace todo, y más, para que la deteste... basta de cagrales!!!! basta de poblar con cagrales al transporte!!! No soporto mas a DOTA y a su compra masiva de cagrales12!!!! BASTAAAAA!!!!!
Ivan Gigirey
02-21-2011, 09:22 PM
Hay muchisimas Lineas, que tienen Agrales. Y no son de esa Empresa:D
ale1919
02-22-2011, 12:46 AM
DOTA alcanzó los 40% de la gente que odia esa empresa. Por lo tanto, parece que es la ganadora. :p (...O perdedora???) :S
adrian736
02-22-2011, 10:41 AM
Hay muchisimas Lineas, que tienen Agrales. Y no son de esa Empresa:D
Es que esta empresa inunda de cagrales12 (reitero que no critico que renueve, el tema es con que renueva). Para colmo algunas otras empresas que necesitan renovar "toman" algun radiado mt12 de este pulpo. Inconcebible es que empresas como SAES o Exp. Quilmes, por su volumen transportado, opten por cagrales12.
max fan 98
02-22-2011, 10:57 AM
Para mi la mas chota es la tomas guido , dota x lo menos renueva una banda no importa si es con mt 12 o mt 15 , la tomasa renueva con unos coches del orto ,todos usados y ensima con esa grafica rv q les queda una patada en los huevos , yo banco a dota
dota ponete media pila y compra la 98
Tomacito comprara coches usados, pero en promedio de antiguedad va bien y el servicio es bueno.
Ademas que las unidades son acordes a la demanda que tienen sus lineas. (bah salvo el puñado de agrales mt12 y mb 1115)
Lo de las graficas de RV, Es cierto la verdad es que pienso lo mismo :sick: Igual que los coches demasiado sobrecargados, los que tienen ploteados en el parabrisas, o los que adornan con muchos peluches :S
Exp Quilmes, asi como Tarsa estan en el horno,(especialmente la 98) pero lo ultimo que deseo es que caigan en manos de Dota, por suerte hay mas pulpos en el mercado. (RB, Ersa, LNM (Grupo Zibikosky), o de ultima Plaza)
ale1919
02-22-2011, 03:26 PM
Lo de las graficas de RV, Es cierto la verdad es que pienso lo mismo :sick: Igual que los coches demasiado sobrecargados, los que tienen ploteados en el parabrisas, o los que adornan con muchos peluches :S
¿Qué es RV?
Exp Quilmes, asi como Tarsa estan en el horno,(especialmente la 98) pero lo ultimo que deseo es que caigan en manos de Dota, por suerte hay mas pulpos en el mercado. (RB, Ersa, LNM (Grupo Zibikosky), o de ultima Plaza)
No te olvides del Expreso Lomas (ah no, pero está renovando con Pumas). Pero Plaza no sé si la agarra porque lo van a hacer bolsa a los coches viejos. Además no se si está disponible la centena del 1300 para la 98. Prefiero mas que sea de DOTA para competir con la 129, a que PLAZA tenga dos líneas en Zona Sur. Pero no se si DOTA querrá otra línea que salga para provincia.
Ivan Gigirey
02-22-2011, 10:57 PM
RV es la Grafica que tiene contrato con la Empresa GRAL. TOMAS GUIDO, la que "Viste los Colectivos con Plotteados" es la Encargada de hacer desaparecer por completo el FILETEADO en el Transporte Automotor. :mad1:
Ivan Gigirey
02-22-2011, 11:02 PM
Si la 98 cayera en manos de los Romeros.... "Ya veo una proxima 41 del Sur" (No es un bolazo, es mi imajinacion. No especulen:sick:)
max fan 98
02-24-2011, 10:53 AM
segun el face oficial de la 98 entra una tanda de agarles , ojala. dota se q esta interesada en la 98 de hecho tiene un porcentaje , no descarten q MOQSA la agarre es un pulpo de la zona , en fin ojala x historia el expreso quilmes siga viva , pero lo dudo mucho
matucarp
02-24-2011, 11:44 AM
segun el face oficial de la 98 entra una tanda de agarles , ojala. dota se q esta interesada en la 98 de hecho tiene un porcentaje , no descarten q MOQSA la agarre es un pulpo de la zona , en fin ojala x historia el expreso quilmes siga viva , pero lo dudo mucho
esta metido un fideicomiso en Exp. Quilmes, no?
renzo177_266
03-03-2011, 03:13 PM
Si la 98 cayera en manos de los Romeros.... "Ya veo una proxima 41 del Sur" (No es un bolazo, es mi imajinacion. No especulen:sick:)
Eh? :huh:
O es Bermudez-41 o Romero-19
alejandrocarlos
03-03-2011, 03:17 PM
Plaza, la que mas padeci desde que inicio su expansion hacia lineas del sur (sobretodo).:mad1:
Gustavo9089
03-03-2011, 04:35 PM
Por lo que veo DOTA va bastante para atrás en servicios pero no la sufro, por lo que no la voto. Tampoco votaría, por que el corazoncito tira, a Tomás Guido (la primer línea en que viajé solo es la 9, iba y volvía al colegio, de Monserrat a San Telmo) ni a Sanvi (por principios debería odiarla pero no puedo, junto al Roca es el transporte de mi infancia, sobre todo la 177, ya que mi abuela me llevaba de Pompeya a Burzaco todos los fines de semana). Así, y respetando mi ideología, mi voto va y bien justificado para el pérfido grupo PLAZA. :mad1:
alejandrocarlos
03-03-2011, 10:18 PM
Empece a notar la decadencia de DOTA hara no menos de 8 años.:notrust:, pero lejos (por lo que experimente) Plaza se lleva todos los premios al "peor servicio". Si la memoria no me falla empezo a mostrar dificultades a principios de los 90'( 92, 93).
Guillermo_Juan
03-05-2011, 01:29 PM
Empece a notar la decadencia de DOTA hara no menos de 8 años.:notrust:, pero lejos (por lo que experimente) Plaza se lleva todos los premios al "peor servicio". Si la memoria no me falla empezo a mostrar dificultades a principios de los 90'( 92, 93).
Plaza tendra peor servicio en el transporte urbanos, por lo menos pone conches grandes hace el esfuerzo. y en larga distancia va bastante bien con sus coches.
RASTROJERO_VIEJO_BSAS
03-05-2011, 10:55 PM
Hola yo a la que odio es Rio Grande , pero mas que nada a la linea 8 esa linea no la soporto , y antes odiaba a lo que era Duvi cuando no estaba la division .... osea la 86 la sufri durante años mas que nada el serv que sale de liniers x autop .. y hoy dia siguen siendo muy muy odiosos .
Pd: VOLVE LUJA VOLVEEEEE:cry: LA ZONA OESTE DE CAP Y GRAN BSAS TE PIDE A GRITOS ....
Pd2: Otra que ya me esta cansando y mucho y mucho ya que desprecia al pasajero Fiel , como preguntandote porque me esperas porque ? porque ? no voy a pasar en 10 min jajaja ni en 15 min , voy a pasar en 40 min siiiiiiii siiii siii adivinaron TISJ si si si si esa la 96 mas claro echale agua. Conclusion final:
A la linea 8 la odio por ser muy muy muy lenta osea les importa un pepino (para ser suave) los tiempos de viaje por ej yo suelo tomarlo en av de mayo al 600 (microcentro) hasta liniers , tipo 22.00hs dia de semana , el servicio comun osea el que va x rivadavia tarda 40 min (tiempeando en tramos por ej cuando pasa once tiempea y buscan llegar a los semaforos en rojo) y en el tramo caballito- flores por ahi va un toque mas rapido y despues en el tramo av lacarra y rivadavia hasta villa luro tambien tiempea , osea el viaje podria ser de 30 min desde donde lo tomo hasta liniers , ensima levanta poco pasajeros. Pero lo mas lindo de esto es que si te lo tomas a las 2 de tarde un dia de semana tarda igualllll:nuts::nuts: y yo digo a las 22.00 pero te lo tomas a las 23.00 igual 40 min clavados olvidate si no hay pasajeros , es simple es la 8 hacemos la Vuelta Larga.
Y con la 96 lo que odio y me esta cansando es el tema de la frecuencia un dia" bancatela pasajero despreciable" pasa 13.50 y para el otro dia te pasa 14.15 olvidate es todo una aventura utilizar a esa empresa de transporte ..
booster98
03-05-2011, 11:06 PM
Hola yo a la que odio es Rio Grande , pero mas que nada a la linea 8 esa linea no la soporto , y antes odiaba a lo que era Duvi cuando no estaba la division .... osea la 86 la sufri durante años mas que nada el serv que sale de liniers x autop .. y hoy dia siguen siendo muy muy odiosos .
rio grande es de DOTA, osea, no odias a rio grande, odias a DOTA
RASTROJERO_VIEJO_BSAS
03-05-2011, 11:26 PM
Gracias , no sabia esa data , pero por mas que sea de DOTA , cuanto hace que la compro? osea a la principal la linea 28 , nunca me parecio mala y con respecto a las lineas de rio grande por ej la 5 no me parece mala , si bien no la tomo mucho veo que tiene coches expectaculares , como tambnien la 117 me parece buena empresa no es mas larrazabal , ahora es rio grande no ? osea dota por la abeja lo pregunto , en fin no odio a DOTA , si no solo a 1 de sus lineas la sufrida linea 8 !!!
booster98
03-06-2011, 12:10 AM
la 117 sigue siendo Larrazabal,tambien parte de DOTA ;)
no se hace cuanto la compro, debe haber sido minimo hace 5 años :P
alejandrocarlos
03-06-2011, 11:24 AM
Plaza tendra peor servicio en el transporte urbanos, por lo menos pone conches grandes hace el esfuerzo. y en larga distancia va bastante bien con sus coches.
No te creas, al menos en las lineas que frecuento (36, 141, 143) hay tantos coches viejos como unidades chicas (que tienen puerta al medio solamente), y en estas utlimas en el area de la puerta del medio se arma un quiolombo enorme para bajar. Tienen solo algunas unidades nuevas (de no muy buena calidad).
La 143 (antes o con Plaza) siempre fue un desastre, creo que es una linea pauperrima en toda su historia.
Por ultimo, la frecuencia de la 36, es "increible" (por no calificarla de otra manera), creo que esa linea acumula la mayor cantidad de denuncias que hice a la CNRT.
La 28 siempre fue una muy buena linea (excepto por las tarifas que te cobran siendo que van por Av. Gral. Paz; calzada central y ambas colectoras pertenecientes a C.A.B.A.), desde hace poco mas de 8 años empece a notar sus falencias.
Lo mismo con la 91, ni bien la compro "Dota" mejoro un monton, pero despues de entrado el 2000 empezo a mostrar la hilacha (sobretodo con el servicio semirrapido).
matucarp
03-06-2011, 02:34 PM
Histórica y discriminatoriamente a la 143 se la conocía como Expreso Boliviano.
alejandrocarlos
03-06-2011, 08:25 PM
Histórica y discriminatoriamente a la 143 se la conocía como Expreso Boliviano.
...o "Expreso Moco" (cuando era de color verde).
busleo
03-07-2011, 11:35 PM
Pd: VOLVE LUJA VOLVEEEEE:cry: LA ZONA OESTE DE CAP Y GRAN BSAS TE PIDE A GRITOS ....
Pd2: Otra que ya me esta cansando y mucho y mucho ya que desprecia al pasajero Fiel , como preguntandote porque me esperas porque ? porque ? no voy a pasar en 10 min jajaja ni en 15 min , voy a pasar en 40 min siiiiiiii siiii siii adivinaron TISJ si si si si esa la 96 mas claro echale agua. Conclusion final:
A la linea 8 la odio por ser muy muy muy lenta osea les importa un pepino (para ser suave) los tiempos de viaje por ej yo suelo tomarlo en av de mayo al 600 (microcentro) hasta liniers , tipo 22.00hs dia de semana , el servicio comun osea el que va x rivadavia tarda 40 min (tiempeando en tramos por ej cuando pasa once tiempea y buscan llegar a los semaforos en rojo) y en el tramo caballito- flores por ahi va un toque mas rapido y despues en el tramo av lacarra y rivadavia hasta villa luro tambien tiempea , osea el viaje podria ser de 30 min desde donde lo tomo hasta liniers , ensima levanta poco pasajeros. Pero lo mas lindo de esto es que si te lo tomas a las 2 de tarde un dia de semana tarda igualllll:nuts::nuts: y yo digo a las 22.00 pero te lo tomas a las 23.00 igual 40 min clavados olvidate si no hay pasajeros , es simple es la 8 hacemos la Vuelta Larga.
Y con la 96 lo que odio y me esta cansando es el tema de la frecuencia un dia" bancatela pasajero despreciable" pasa 13.50 y para el otro dia te pasa 14.15 olvidate es todo una aventura utilizar a esa empresa de transporte ..
voy a hablar con pruebas , las empresas de tisj (salvo ahora la 96 ahora tiene una frecuencia nada despreciable de 10 minutos) la 4 fue un des as tre toda la vida y ahora peor , la 49 de solo ver los coches me asusto y la 86/193 ni hablar un dia va a ocurrir una trajedia y no vamos a sabera quien hecharle la culpa tiene todos coches de 15 años de antiguedad , tisj vende alguna linea y mejora las que ya tenes , si alguien esta en desacuerdo acepto criticas.:D
RASTROJERO_VIEJO_BSAS
03-08-2011, 01:19 AM
voy a hablar con pruebas , las empresas de tisj (salvo ahora la 96 ahora tiene una frecuencia nada despreciable de 10 minutos) la 4 fue un des as tre toda la vida y ahora peor , la 49 de solo ver los coches me asusto y la 86/193 ni hablar un dia va a ocurrir una trajedia y no vamos a sabera quien hecharle la culpa tiene todos coches de 15 años de antiguedad , tisj vende alguna linea y mejora las que ya tenes , si alguien esta en desacuerdo acepto criticas.:D
Yo me refiero a la 96 x liniers x autop a constitucion , 10 min ? bien gracias suelen tardar entre 20 a 30 min y me paso esperarlo como 40 min si 40 min hora de llegar a la parada 13.15 hs un dia de semana claro , hora que aparece 14.05 hs , pero bue es lo que hay , tal vez ahora con el metro bus que va a salir de liniers , se termine el calvario de todas las semanas y con tardar 20 min hasta j.b justo y libertador sea mi nueva forma DIGNA de viajar.
ale_tmc
07-01-2011, 01:36 AM
La verdad no me gusta decir esto pero a esta altura no odio a ninguna, cada una hace lo que puede... y como le sale, no es facil manejar esta mafia
dverdal
09-07-2011, 12:16 PM
Dota y todos sus satelites!!!! Ya sea lope de vega, nudo, rio grande, larrazabal, etc etc
Godo8489
09-07-2011, 01:09 PM
DOTA se lleva la mayoría de mis votos.
bruno schiavo
09-08-2011, 03:09 PM
Yo me refiero a la 96 x liniers x autop a constitucion , 10 min ? bien gracias suelen tardar entre 20 a 30 min y me paso esperarlo como 40 min si 40 min hora de llegar a la parada 13.15 hs un dia de semana claro , hora que aparece 14.05 hs , pero bue es lo que hay , tal vez ahora con el metro bus que va a salir de liniers , se termine el calvario de todas las semanas y con tardar 20 min hasta j.b justo y libertador sea mi nueva forma DIGNA de viajar.
je vos decis el de liniers autopista, esperá el atalaya - castillo a la misma hora que tomás el de autopista.
vas a ver lo que es tardar... las veces que voy a jugar a la pelota (3 veces por semana) en 1:00 hora pasan 2 y en 2:00 pasan 3 decime si eso no es tardar :nuts:
Adrianbra
09-09-2011, 05:19 PM
Destesto a Ecotrans, tendran una flota importante en unidades, pero el mantenimiento y la limpieza de los coches es asquerosa. Da verguenza como tratan al pasajero haciendolo viajar en esas mugres.
Otra que se gana este sentimiento es la TISJ, si usas los servicios de autopista es pasable, pero como dice Bruno Schiavo, los servicios comunes no existen. Podes estar horas esperando un ramal hasta que algun fercho piola te avisa que ya no quedan servicios y tenes que tomarte el que aparece y despues caminar como un peregrino. Lo peor de todo es que siguen agarrando lineas pero mejoras para el pasajero, flojita:D
Ivan Gigirey
09-10-2011, 01:12 AM
Yo con el tiempo empece a detestar a la Guido. Muchos usuarios sabran porque porque me conocen !!! :nuts::nuts::nuts:
bondisargentina
09-10-2011, 02:01 AM
detesto enormemente a ecotrans y sus repatentados y su patetico servicio:mad1::mad1: ...despues ellos son los primeros en denunciar que el 1 tiene los coches "armados" que cobran tarifas de capital en provincia..mientras que ellos tienen sus buses detonados y vencidos entrando a capital:mad1:.
LUJANERA VOLVEEEE¡¡¡¡
Rueda mágica
09-10-2011, 12:07 PM
Yo con el tiempo empece a detestar a la Guido. Muchos usuarios sabran porque porque me conocen !!! :nuts::nuts::nuts:
No es necesario ni pasar por tanto bolonqui para pensar que la Guido es una soreteada.
EIVARIANA
09-11-2011, 03:02 AM
SIgo pensando y repitiendo...no me emergen sentimientos de odio para ninguna empresa....:(
hector 29
09-21-2011, 09:42 PM
Plaza e Ideal San Justo son las únicas que merecen ser criticadas, no se si odiadas por sus inmensos destratos
Plaza, colectivos destruidos a menos que se la banquen solos (algun Favo o Corwin) y frecuencias de mediocres a malas
Ideal, arruina colectivo que toca, lo que hace con el servicio comun del 86 en hora pico es una VERGÜENZA, viene cada media hora, es inesperable y una falta de respeto al usuario, en las demas se limita a brindar un servicio malo
Dota hace menos desarreglos y cuida mas la flota pero los pulpos no deberian existir a mi juicio
esteban ezequiel
09-21-2011, 09:44 PM
pone ideal san justo asi puedo votar
Chernobyl89
12-20-2011, 03:03 PM
Para mi la peor empresa es PLAZA es un desastre recién ahora están mejorandola pero muy poco, por lo general las lineas que tomo del grupo plaza son el 36 y 114 en las 2 lineas los colectivos están en mal estado en la 114 ni velocímetro tienen algunas unidades están todas destartaladas y la 36 recién ahora están poniendo coches un poco mejores
EIVARIANA
12-21-2011, 12:55 AM
YOODIO A LA PEDORRADA DE LA 109:rolleyes:
Martin64
12-21-2011, 12:57 AM
Pensé que te gustaba por que tiene coches "armados"...
EIVARIANA
12-21-2011, 12:58 AM
No me gusta porque me aburren todos iguales...solo a los giles les gusta la 109 siempre igual esos ugarte son horribles...los unicos q safan son los nb despues toda una mierda
tenementfunster
12-21-2011, 01:04 AM
No me gusta porque me aburren todos iguales...solo a los giles les gusta la 109 siempre igual esos ugarte son horribles...los unicos q safan son los nb despues toda una mierda
Eso no es necesario... ;)
sienaazulgrana
12-21-2011, 12:43 PM
Para mi la peor empresa es PLAZA es un desastre recién ahora están mejorandola pero muy poco, por lo general las lineas que tomo del grupo plaza son el 36 y 114 en las 2 lineas los colectivos están en mal estado en la 114 ni velocímetro tienen algunas unidades están todas destartaladas y la 36 recién ahora están poniendo coches un poco mejores
Para mi PLAZA es la peor de todas, yo paso todos los dias por la terminal que tienen en puente de la noria y dan lastima los coches que tienen, estan destruidos. Todos los dias veo un metalpar fenix con la trompa de un OA 101 3°generacion, es horrible el pobrecito.
bondisargentina
12-21-2011, 01:17 PM
y eso que no vieron la terminal de ecotrans en merlo...alli vez cada cosa extraña.:D
yo odio a COMETRANS, debido a su pesima administracion, su patetico mantenimiento tanto a trenes como micros y colectivos, tambien debido a sus turbios negociados con el gobierno, por su forma de obtener las lineas o piso (ejemplo la cama que le hicieron TEA:cry: y la 133), tambien por que invierten mas guita en propaganda que en infraestructura.
COMETRANS TE ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CIRIGLIANO TE ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EIVARIANA
12-21-2011, 01:19 PM
odiarlo es poco.....
booster98
12-21-2011, 04:55 PM
Será horrible con la mayoría, pero la 37 es excelente (tengo entendido que es de cometransa)...
EIVARIANA
12-21-2011, 04:59 PM
LA 37 LINEA EIVARIANA !!!!! :rolleyes:
busleo
12-21-2011, 05:25 PM
no se si la odio pero me tiene cansado la frecuencia d ela linea 4 , la conozco y uso hace años pero ahora empeoro , por fabor TISJ mejora la frecuencia , te gana el ramal de la 7 q compite con vos (ramal parque avellaneda):(
Monedero
12-22-2011, 06:28 AM
Transportes colegiales sa
Atlàntida
12-22-2011, 10:08 AM
Ahora no tengo ninguna empresa que odie.
Si me lo preguntaban hace 7 o 6 años atras diria que fue la linea 93 y segunda la 42.
Martin64
12-22-2011, 10:15 AM
Todas menos NR, DOTA, NUDO, Metalpar, Marcopolo y Busscar... :rolleyes:
Monedero
12-22-2011, 12:59 PM
Ahora no tengo ninguna empresa que odie.
Si me lo preguntaban hace 7 o 6 años atras diria que fue la linea 93 y segunda la 42.
Que hizo que dejes de odiar a la 42? Es la misma linea pero con los OA de segunda generacion expulsados por obligacion, sino seria igual que antes. Aunque de la imagen de tener 2 iguazus y hacerse los que mejoraron por eso sigue igual, es una lagrima.
bondisargentina
12-22-2011, 02:23 PM
vean el facebook de "Odio a la 42"....alli le dicen de todo..menos lindo y que es una excelente empresa:push:
juan_3210
12-23-2011, 02:53 AM
La odio pero me trae recuerdos de niño(96,620,621,205,88 en esos momentos no tenian nada que ver con ideal s justo).1984 desde que recuerdo.
Adolesencia(96,88).a los 12 o 13 años.
Juventud(96,88,621,205).a los 18.
Trabajador(86,88).a los 20 a 23.
Jefe de hogar(96,621,205,88,86,185).25 a 32 años.
Son todos recuerdos lindos compartidos en distintas etapas de mi vida con seres queridos,en ocaciones solo,pero teniendo como estar mejor tisj,es la peor de todas.ojo no espero que quiebre ni nada malo,solo que sea la empresa que era hasta los ppios de los 90.
Nachin_007
12-27-2011, 05:08 PM
Yo la que odio en serio es Transporte Ideal San Justo, que con su línea 185 logra sacar las peores puteadas desde lo más hondo de mi ser. Con esa línea ya ni siquiera tiene sentido medir la frecuencia en base a la cantidad de tiempo que transcurre entre coche y coche. Con 185 medís la cantidad de coches cada hora (y les aseguro que no asciende a más de 3 ó 4).
De las empresas de la lista, la que peor que me cae es DOTA, pero lo mío es algo puntual porque la odio desde que se adueñó de la línea 8 en la cual el servicio SemiRápido, de diferencial no tiene NADA (bah, mentira, sí tiene algo: el escandalosamente estrambótico valor de $2,20 de su boleto).
Piojoq
01-20-2012, 08:52 PM
Odiar no odio a ninguna, por mi laburo ya me tomé más de 120 líneas de bondi y no puedo saber si alguna me va a sacar del apuro alguna vez...
La que no me cae del todo bien, por los coches destartalados que maneja y por las bajas frecuencias, es Atlántida (que no está en la lista).
Linea que odio ahora sin dudas la 60,MOTSA,la 15 y la 365.
En especial MOTSA :mad1:
Ramal1
01-21-2012, 03:59 PM
Las empresa que no me gusta ni un poquito es RB. Pero si hay que odiar, a TISJ. La frecuencia de sus lineas son desastrozas. La 185, como dijo Nachin, es la peor en frecuencia. Yo, en mi caso, espere el 185 1.20 hs. Cuando vino el chofer, le pregunte por que andan tan mal y me contesto: "Los horarios estan mal diagramaodos y sumale tambien, cuando los coches se quedan"
Despues, otra que tambien anda muy mal, la 193. La 185 lidera el podio pero la 193, le sigue por detras! En el barrio pompeya, la 193 es un desierto!!
bondisargentina
01-21-2012, 06:17 PM
yo tambien la odio y la Sufro a Transportes Ideal San Justo en la 88...debido a su pesima diagramacion de los servicios y asignacion de los coches a los ramales largos (un tronador 1315 o un Favorita 1315 en el Ramal a Monte es Inaceptable:mad1:).y para recorrido largos ni siquiera ponen grammer's altos (imaginesen con lo poco que me conformo).otro gran punto flojo es que no refuerzan los Ramales Turisticos de L.E. Liniers (Lobos y Monte...llevan mucha gente y mas en verano)
Ramal1
01-22-2012, 02:06 AM
No me digan que a los 0500 lo mandan a los ramales cortos y no a monte? Ah bueno, eso si que es una falta de respeto al usuario!
bondisargentina
01-22-2012, 06:35 AM
te mandan un o-500 cada tanto...encima en horario de regreso siempre vas a ver el Favorita 1315 o el tronador 1315:sick: y como consecuencia siempre queda gente abajo
Ramal1
01-22-2012, 01:57 PM
te mandan un o-500 cada tanto...encima en horario de regreso siempre vas a ver el Favorita 1315 o el tronador 1315:sick: y como consecuencia siempre queda gente abajo
Y claro, es TISJ. Si mandan algun 0500 en horario de regreso o a monte, el dia despues, llueve:D
No podes esperar nada más de TISJ!
LV-AMG
01-22-2012, 02:52 PM
Las empresa que no me gusta ni un poquito es RB¿Que tiene de malo la amarilla?
Tiene coches nuevos con A/A, bien mantenidos, buena frecuencia, el articulado con AA y grammer altos
Ramal1
01-22-2012, 03:55 PM
¿Que tiene de malo la amarilla?
Tiene coches nuevos con A/A, bien mantenidos, buena frecuencia, el articulado con AA y grammer altos
Ya se pero no me gusta. Ademas la 41 esta muy quedada a comparación de la 203!
Por lo tanto, a mi no me gusta!
LV,no tiene que criticarle a RB. La 41 esta quedada cuando tiene todos coches patente I y algunos con A/A..y encima es la unica linea de la capital que tiene OH 1315L SB alargados en masa y algunos con A/A
SAWYER- FCCA
01-22-2012, 04:10 PM
Plaza, por posicion dominante y lobby contra el FFCC:mad1:
ademas por coimera, cohecho activo y pasivo, y relaciones carnales con un gobierno transitorio, mejor dicho con un frente electoral temporal, el FV (frente Victoria):push:
Ramal1
01-22-2012, 04:13 PM
Si vamos a decir de que es única por tener esos coche, la 132 es la unica que tienen los Tronador II 0500 y listo:cool1:
No va a cambiar, a mi Rosario Bus no me gusta y listo!:amuse:
Respeto que le "gusten" RB. Bueno respeten que a mi no me gusta y listo:amuse:
Que no te guste es una cosa,pero vos te pasas criticando a rosario bus SIN NINGUN ARGUMENTO VALIDO.Y no tiene nada que ver un Tronador O500 II ,que no cambia nada,sigue siendo O500,con innovar con OH 1315L SB Alargados y encima colocarles A/A.Y que lo unico para que criticas a RB es para problemas como cierto usuario banneado hace poco tiempo.Nunca ARGUMENTOS.
Ramal1
01-22-2012, 04:22 PM
Que no te guste es una cosa,pero vos te pasas criticando a rosario bus SIN NINGUN ARGUMENTO VALIDO.Y no tiene nada que ver un Tronador O500 II ,que no cambia nada,sigue siendo O500,con innovar con OH 1315L SB Alargados y encima colocarles A/A.Y que lo unico para que criticas a RB es para problemas como cierto usuario banneado hace poco tiempo.Nunca ARGUMENTOS.
Quisiera saber quien es ese usuario (M64)?. Él, capas tenia sus motivos correspondiente! Para no complicarte la vida, hace de cuenta que no me gusta y listo. Dale!
LV-AMG
01-22-2012, 09:11 PM
Ya se pero no me gusta. Ademas la 41 esta muy quedada a comparación de la 203!
Por lo tanto, a mi no me gusta!Pero en todas las empresas es así, por ejemplo en el caso de la 39 y la 12, si, la 12 esta mucho más renovada, con más de la mitad de la flota que es O500, y la 39, tiene un par de coches viejos, pero las dos tienen excelente servicio, como la 132/26, o también, la 203 y la 41
CARANCHO
01-23-2012, 07:38 PM
recien entro y queria dar mi voto a PLAZA
si bien odio a dota, hay solo una cosa que lo salva
el mantenimiento de unidades exepto algunas viejas que ya las retiran de servicio
en cambio plaza no se preocupa por sus unidades que aveces estan en un mal estado tremendo que te dan ganas de bajarte cuando subis
saludos
Ivan Gigirey
01-24-2012, 09:00 PM
desde que estoy laburando aca odio los 57 y los 60... :mad1:
Ramal1
01-24-2012, 09:03 PM
desde que estoy laburando aca odio los 57 y los 60... :mad1:
Por la forma de manejar? Yo vi un par, se te tiran de encima por nada y las veces que vi que han encerrado, pero mal. Hablo en el caso de la 57.
Ivan Gigirey
01-24-2012, 09:08 PM
plaza no se preocupa por sus unidades que aveces estan en un mal estado tremendo que te dan ganas de bajarte cuando subissaludos
En realidad, PLAZA esta en expancion en el resto del mundo, por eso esta descuidando sus unidades lo unico que esta haciendo es fabricar los Pumas, fijate las Lineas de Chile, las carroceras de Asia, las lineas de Miami... todas sus energias estan puestas ahi... :sick: (Gracias a dios, no llego a Africa, aun), capaz que nos traen a TBA los usados de Africa, siempre van a ser mas nuevos que nuestro Orgullosos Trenes de PLAZA !!!
enrique
01-24-2012, 09:12 PM
Odio de verdad a la linea 42.pusieron coches nuevos pero con 50 coches que quieren inventar.
Tendrian que comprar 20 coches nuevos o usados no tan baqueteados
Ivan Gigirey
01-24-2012, 09:15 PM
Por la forma de manejar? Yo vi un par, se te tiran de encima por nada y las veces que vi que han encerrado, pero mal. Hablo en el caso de la 57.
Exacto!entre los compañeros hay codigos, como un ejemplo, si entro a la parada dejo salir al 152 que esta arrancando y entro yo :) varias veces los 57 se te mandan y capaz que le metes el espejo a dentro de la ventana... Yo por algo me memorize todas las paradas de esta linea sobre Cabildo porque se te cruzan y "Quedas estancado ahi"...
los de la 60, no todos, me parece que se la "Creen mucho"... y no pongas la trompa para meterte en el carril del medio de Cabildo, porque los SemiRapidos te pasan por arriba...
Una vez le dije a uno de la 60, "Vos podes tener 30 años de patotero en la Uta pero no olvides que yo tambien estoy trabajando como vos", gordo pelo largo remera, en un Semi Rapido... :s :mad1::mad1::mad1:
rodrii
02-08-2012, 12:00 PM
Yo odio a plaza. Odio a cualquier empresa de los ciriglianos.
leomartin1975
02-09-2012, 09:07 AM
Odio a Tomas Guido, porque la 25 y la 84, no vienen nunca.
Saben que pasa con esta empresa? o le dedican todos los recursos a la 9?
java192
03-28-2012, 12:02 AM
Lo habia puesto en otro topic, no tanto la empresa, si no la linea, la 42 Colegiales SA, por el estado de sus bondis, y sus choferes agresivos
megabus
03-28-2012, 01:11 AM
En cuestiones generales Plaza se lleva todas las "condecoraciones" y no sólo por sí misma sino también por el peso del grupo Cometrans entero, basta con ver cualquiera de los facebook de la empresa y notar la cantidad de reclamos de todo tipo que tienen o con salir a la calle y ver las unidades relativamente nuevas completamente descuidadadas, algo que destaco a Dota por ejemplo, que a pesar de la política monopolística y el actuar violento que supo tener en el pasado (y que sigue teniendo en realidad), en cuanto a servicios y mantenimiento se puede decir que es relativamente bueno.
Por otro lado las empresas como Tomás Guido y algunas otras considero que fue el avance de los grupos económicos (como Dota o Plaza) junto al peso político que traían las que las llevó a la situación en la que se encuentran... O quizás también un poco de falta de visión por parte de los propietarios, el hecho de tener subsidios no hace único y excepcional el caudal de pasajeros que transportes sino también el qué hace cada empresario con el capital de la empresa. Ejemplo de ello es por lo que detesto a Atlántida.
Todos queremos una Atlantida amarilla :lol:
NACHOBUS
04-13-2012, 05:27 PM
Yo odio a la 203 :S muchos coches nuevos y con comodidades pero pesimamente mantenidos y aca en Pilar nunca aparece ninguno, hay veces que estamos esperando mas de una hora a que aparezca un 203 y nada... y cuando tengo que ir al centro de Pilar me cruzo unidades fuera de servicio, llendo cortadas o quedadas en el camino, y todos los dias es la misma imagen mientras uno se mata esperando que venga un colectivo de dicha linea :notrust:
Por otra parte, la segunda empresa que mas odio es Plaza, no me agrada para nada :S, aunque para los que estamos metidos en el tema de los colectivos esta bueno por que siempre somos espectadores de numerosas ''curiosidades'' de esa empresa :D
Tu odio a la 203 no es por que estan destruidos(Solo caso Pilar) y por una mala frecuencia(que no la tiene).Viene porque todos queremos una Altlantida Amarilla y vos no queres JAJAJAJJAJAJ.Te recuerdo ese dia que te esperaba en 197,pasaron 9 203..y cuantos 57? 1!! JJAJAJA
Y el tema de la 203 no es los choferes,son los mecanicos de carroceria :noworry:
mr shadow
04-14-2012, 09:49 PM
Yo no la odio pero si me desagrada mucho plaza por el mal mantenimiento de sus unidades en todas sus lineas, son coches relativamente nuevos o con pocos años de antigüedad y da pena verlos como se caen a pedazos por las calles
Ramal1
04-15-2012, 03:13 PM
Yo odio a la 203 :S muchos coches nuevos y con comodidades pero pesimamente mantenidos y aca en Pilar nunca aparece ninguno, hay veces que estamos esperando mas de una hora a que aparezca un 203 y nada... y cuando tengo que ir al centro de Pilar me cruzo unidades fuera de servicio, llendo cortadas o quedadas en el camino, y todos los dias es la misma imagen mientras uno se mata esperando que venga un colectivo de dicha linea :notrust:
Es que aveces dejan lo mejor para donde hay mas gente y donde no hay nadie, los empresarios lo hacen peor.
NACHOBUS
04-28-2012, 02:47 PM
Tu odio a la 203 no es por que estan destruidos(Solo caso Pilar) y por una mala frecuencia(que no la tiene).Viene porque todos queremos una Altlantida Amarilla y vos no queres JAJAJAJJAJAJ.Te recuerdo ese dia que te esperaba en 197,pasaron 9 203..y cuantos 57? 1!! JJAJAJA
Y el tema de la 203 no es los choferes,son los mecanicos de carroceria :noworry:
:notrust::notrust:.... vos solo queres una Atlantida amarilla, yo no Xd :mad1: ADEMAS, MI ODIO HACIA LA 203 VIENE POR ESO QUE DIJE, PESIMO MANTENIMIENTO Y PESIMA FRECUENCIA (ahora seguramente me vas a decir lo de los O500 nuevos, esperemos que no se les queden por todos lados como a los 1718 JAJAJAJA)
Es que aveces dejan lo mejor para donde hay mas gente y donde no hay nadie, los empresarios lo hacen peor.
Pero aca hay mucha gente tambien (no se si tanto como en moreno) aca hay gente y hay buena recaudacion, pero bue... ellos deciden mandar todo a Moreno faltando tantos coches para aca :notrust:
megabus
04-28-2012, 03:04 PM
esperemos que no se les queden por todos lados como a los 1718 JAJAJAJA
No todas las empresas pueden darse el lujo de contratar expertos que los asesoren en mantener funcionando unidades con 20 años de antigüedad y que no presentan ningún tipo de falencia, falla ni desperfecto. Ni tampoco tienen expertos que les aconsejen cobrar diez veces más por un servicio que regalado es caro... 9915 En eso Rosario Bus sale perdiendo y va a salir perdiendo toda la vida...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Como me hiciste cagar de la risa lucho!
Wiraa nacho! ya vas a ver :lol:
Monedero
04-28-2012, 10:49 PM
Yo no entiendo como Tomas Guido tiene tan pocos votos, siempre tiene problemas y tiene coches en pesimo estado, aunque Plaza esto ultimo tambien lo hace
megabus
04-28-2012, 11:17 PM
Wiraa nacho! ya vas a ver :lol:
Nah, en realidad no descalifico la opinión de Nacho, al contrario estoy y creo que todos estamos completamente de acuerdo en que ese error fue real y en Rosario ocurrió exactamente lo mismo de 2010 hasta mediados de 2011 con la Línea A, se llenaron de quejas y denuncias por culpa de el OH1618... Y me tocó vivirlo en carne propia ya que soy usuario cotidiano de la misma. Pero, poniendo en la balanza del otro lado, el pasaje que debería costar Común c/aire acondic:: Max:25.90- Mín:22.40 según CNRT, lo pagamos $12 (y siendo la única empresa/línea que circula por toda la zona, o «monopolio» como les gusta decir a muchos). Porque saben bien de las problemáticas que tienen y reconocen los errores y trabajan para modificarlos.
Ahora, la A no sólo tiene una frecuencia intachable sino que modificaron recorridos y agregaron ramales directos (con la misma tarifa) para hacer más eficiente el tiempo por otras avenidas alternativas, de manera tal de que no se generen demoras en caso de piquetes o con el fin de que el coche llegue vacío a ciertas paradas, o incluso sacan servicios de las mismas.
Entonces a lo que voy es que es innegable que existe un esfuerzo constante por parte de la empresa en mejorar, esencialmente los servicios estratégicos, en el menor tiempo posible, con prudencia y sin miedo de comprar y equipar las unidades con el sistema satelital y pc a bordo que utilizan (diría que único en el país), aire acondicionado y calefa, asientos con extra relleno, étc. porque son los usuarios los que la van a elegir , cosa que en muy pocas empresas se ve.
Y con respecto a la 41 si fuera mía la tendría con los Tronador 1315 2006 por un par de años más, pero como son ellos se les iba el período de amortización y venta al car@jo y bueno aparecieron los 0km, pero no pidan más.
NACHOBUS
04-29-2012, 10:57 PM
No todas las empresas pueden darse el lujo de contratar expertos que los asesoren en mantener funcionando unidades con 20 años de antigüedad y que no presentan ningún tipo de falencia, falla ni desperfecto. Ni tampoco tienen expertos que les aconsejen cobrar diez veces más por un servicio que regalado es caro... 9915 En eso Rosario Bus sale perdiendo y va a salir perdiendo toda la vida...
Ojo, con esa opinion que di no quiere decir que yo este defendiendo ni superponiendo el servicio que da la 57 (aunque hay que admitirlo ''un poco mejoro'') pero si Rosario Bus se va a dar el lujo de comprar coches tan antieconomicos y con ''comodidades'' (que lamentablemente no se le puede dar al pasajero de hoy en dia por que rompen todo :notrust:) que al menos los mantengan, yo lo de la mala frecuencia y el mal mantenimiento lo digo por que lo siento (de Atlantida tambien) no lo estoy diciendo por que hablo al pepe, lo digo por que los coches quedados SE VEN y por que la mala frecuencia SE SIENTE. Por mas fanatico que sea de Atlantida Yo el mal servicio de la 57 lo admito, y no es por caradura ni por nada de eso, es por que es la verdad y por que se que seria bastante tonto de mi parte decir: '' LA 57 TIENE UN SERVICIO EXELENTE'' (No hace falta que te rias Ale, por que yo siempre lo admiti a eso) pero Rosario Bus lamentablemente no lo esta teniendo tampoco... disculpen si ofende mi opinion pero yo en cuanto a Rosario Bus pienso asi y veo las cosas que veo... SALUDOS!
Yo solamente voy a decir algo nacho que vos sabes muy bien:noworry:
7 a 1 en casi 40 minutos un sabado.
Mr.Leyland
05-03-2012, 08:24 AM
Yo lo único que conozco de RB es la 41 y deja bastante que desear la higiene de los coches y el comportamiento de sus choferes, bastante maleducados.
Por otra parte la frecuencia es bastante lastimosa, por ejemplo: el otro día debí movilizarme desde Plaza Italia hasta Pueyrredón y Corrientes y conté doce (sí 12) 118 con mediana cantidad de pasajeros contra cuatro 41 abarrotados de gente a las 15:20 aprox., obviamente me tomé la línea de los leones en un coche limpio, viajé sentado y llegué en poco menos de 20 min.
Atlàntida
05-04-2012, 10:15 PM
Todos queremos una Atlantida amarilla :lol:
:notrust::notrust:.... vos solo queres una Atlantida amarilla, yo no Xd :mad1: ADEMAS, MI ODIO HACIA LA 203 VIENE POR ESO QUE DIJE, PESIMO MANTENIMIENTO Y PESIMA FRECUENCIA (ahora seguramente me vas a decir lo de los O500 nuevos, esperemos que no se les queden por todos lados como a los 1718 JAJAJAJA)
Pero aca hay mucha gente tambien (no se si tanto como en moreno) aca hay gente y hay buena recaudacion, pero bue... ellos deciden mandar todo a Moreno faltando tantos coches para aca :notrust:
Siiiii...... yo quiero ser amarillo........ pero....agreguenmen el azul tambien compañeros:D:D:D:D
Fin OT
Que verguenza nacho,hasta los propios fanas de la atlantida quieren que sea amarilla AJJAJAJJAJAJ
LOL
:lol:
Monedero
05-08-2012, 03:11 AM
jajaja leo mi comentario hace 2 semanas sobre la guido y 2 semanas despues sigue comoda ultima, como si fuese una empresa aceptable.. y dejó 1300 familias en la calle
richard228
05-08-2012, 11:10 PM
PLAZA sin lugar a dudas 36-124-141 siempre de a 3 como si fuera un trencito y cada media hora:notrust:
Pachi343
05-22-2012, 12:02 AM
DOTA :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.