Ver versión completa : Donde hacer curso para maquinista o motorman?
gallo450
02-08-2009, 09:03 PM
hola, quisiera que alguien me oriente en donde puedo hacer el curso para maquinista, por favor necesito opiniones, gracias a todos. aguante el tren.
julio9074
02-09-2009, 12:04 PM
Tenes que tener algun conocido en los trenes.
Es un trabajo jodido de consegui si no tenes conocidos o familiares.
Diego Bianco
02-09-2009, 04:16 PM
en temperley creo que hay una escuela para conductores y sino en la fraternidad, si no me equivoco, igual de ahi a conseguir laburo de maquinista.... good luck my friend, you´re gonna need it! :p
Ariel
02-10-2009, 09:23 AM
Tal como dicen mas arriba. Es "solo para amigos" o bien como decian Les Luthiers "pour la minorie".
Jamas vas a ver un aviso en Clarin Clasificados pidiendo "Urgente incorporacion inmediata, aprendices de motorman, señalero, boletero, guarda, para empresa lider en su segmento. Sin experiencia previa".
En un pais en el que se busca la igualdad desde hace 200 años siguen existiendo favoritismos tanto sea en el estado como en las privadas. Lo mismo para entrar al Correo, a las aerolineas, a las Fuerzas Armadas o de Seguridad, una vergüenza mas de nuestra sociedad. Un amigo. Siempre un amigo.
Saludos!
Ariel
Diego Bianco
02-10-2009, 01:26 PM
lo que justifican muchos ferroviarios es el hecho de la familia ferroviaria, en un país con tanta tradición ferroviaria es algo muy común... Y muchas familias ferroviarias que tienen tradición familiar en los FFCC quieren que sus hijos sigan sus pasos, lo cual no me parece mal, ahora el tema es que cunado no hay flia que meter después siguen los amigos etc etc, con lo poco que queda de FFCC y la cantidad de ferroviarios que se quedaron sin laburo por un tiempo va a estar difícil que consigas laburo, igual siempre se puede intentar, sino nunca lo vas a lograr...
baka_toroi
02-10-2009, 04:41 PM
Estudiá acá y andá a trabajar a Japón... bah, no te va a servir de nada lo que aprendas acá :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.