PDA

Ver versión completa : [Roca] Vuelve el servicio de FC a Miramar

SAWYER- FCCA
02-17-2009, 07:40 PM
gente: la noticia me llegó hoy por email, FERROBAIRES restituye el servicio que habían abandonado a su suerte:(

esperemos que dure...

aquí los detalles:

http://www.erf.com.ar/

Saludos!

Agustín
02-18-2009, 12:09 AM
Dicen que las playas son muy amplias ahi... pinta viaje en tren a Miramar?

Deberia haber estado ahi para las vacaciones, en enero... qué tarados.

GORIXA
02-18-2009, 08:39 AM
Ferrobaires deberia ponerse a trabajar en serio, relevar ramales, material rodante, mejorar la infraestructura y la calidad de servicios en vez de ponerse a desenterrar ramales inutiles en un acto de mera demagogia, como hicieron con el ramal a Pinamar. No digo que el ramal a Miramar no sea necesario, simplemente que hay prioridades. Ademas, no sirve con correr un servicio por semana a 40 Km/h o a paso de hombre en algunos tramos. El tren debe ser una alternativa mas economica y mas segura que el omnibus y debe seducir a los pasajeros para que lo utilicen. Reactivar un ramal con trenes destruidos, vias obsoletas y estaciones abandonadas de por medio, no sirve para nada. Ferrobaires no sirve para nada.

Héctor
02-18-2009, 08:46 AM
Sería bueno que también habiliten algún ramal que recorra el Partido de la Costa y que vuelva el tren a Necochea. Algo mejor es que de una vez por todas le saquen a Ferrobaires la explotación de los servicios. Creo que la Nación se iba a hacer cargo de ellos.

SAWYER- FCCA
02-18-2009, 08:07 PM
Sería bueno que también habiliten algún ramal que recorra el Partido de la Costa y que vuelva el tren a Necochea. Algo mejor es que de una vez por todas le saquen a Ferrobaires la explotación de los servicios. Creo que la Nación se iba a hacer cargo de ellos.

sí, tal cual, el Estado nacional, a traves de la SOFSE se iba a hacer cargo, pero como en el inventario han saltado enormes faltantes de material rodante y MUCHAS IRREGLUARIDADES, está todo parado, hasta que los crápulas de FB pongan la firma en el susodicho inventario:sad2::(

más de uno debería ir preso...

saludos...

leandro_lanus
02-18-2009, 11:32 PM
Me parece que sale viaje a Miramar, antes que Ferrobaires lo suspenda de nuevo:cry: