Ver versión completa : Curiosidades bondísticas
Carlos F
03-13-2010, 01:10 PM
No Renzo ... esas noticias no van acá ....
Van a "Increíblemete Plaza" !!!!!! :lol::lol::lol:
Hay de todo, coches rojos que dicen El Rápido Argentino. Coches celestes, amarillos, azules y hasta un negro que dicen Plaza. Hay 129´s reforzando los larga distancia. Hay doble pisos reforzando La Plata ....
Y querés mas ? .....
Vieron doble pisos de Expreso Singer andando a La Plata (ovbiamente para la Costera Metropolitana)
geofranco
03-13-2010, 06:08 PM
Por que no mandan doble piso a la 129? :cool1:
leandro_lanus
03-13-2010, 06:14 PM
Por que no mandan doble piso a la 129? :cool1:
Lo estan haciendo
bondiman
03-13-2010, 11:23 PM
Así es, debe ser coche de ellos. Otra curiosidad (puede que no tanto) es que la linea 37 no tiene ningún OH1315 L sb. Renueva todo con Pumas.
La 15 también...
leandro_lanus
03-13-2010, 11:25 PM
Si bien la 15 renueva con pumas, tiene 1315 (Ugarte y Bimet)
Alejandro112
03-14-2010, 04:20 AM
Así que son cuatro los Tronador, pensé que eran muchos más, siempre veo uno cuando cruzo Callao (se ve que paso a la misma hora :p)
De paso te pregunto, el interno 45 sabés qué es? Lo tomé hace tres años y no registré lo que era.
No me acuerdo, hace rato que no los frecuento.
geofranco
03-14-2010, 04:35 PM
Lo estan haciendo
Ah mirá, no vi. Me podés mostrar alguna foto?
Carlos F
03-15-2010, 03:19 AM
Ah mirá, no vi. Me podés mostrar alguna foto?
Vamos a tomarlo un dia que puedas ... ya se de donde salen ....
Alejandro Esteban
03-15-2010, 01:41 PM
* Vez pasada los de Vélez se preparaban para visitar a Argentinos Juniors y allí estaban los coches del Grupo Plaza, en la puerta del Amalfitani. Entre otros, vi un 104 blanco, creo que con el número interno 947. Pero creo que no anda más... debe ser de la reserva o quedó pintado así. O lo usan sólo para las caravanas velezanas.
* Otra. Pero de la línea "Mercado Central". Tienen una ramalera luminosa, colgada, detrás del parabrisas. Raro...
Martin64
03-15-2010, 02:35 PM
Con 3 bondis, les alcanza y sobra a los floggers :D
cdq591
03-16-2010, 12:11 PM
el 104 blanco debe ser uno de los que esta tirado para comprar al lado de la estacion retiro del mitre
Martin64
03-16-2010, 12:34 PM
¿Alguien sabe el precio?... Saludos.
gabu2
03-18-2010, 02:44 PM
¿Alguien sabe el precio?... Saludos.
me gustaria saber porque en unos de tus comentarios pones la sucia 109.. yo soy fanatico de esa linea y me parece una agresion gratuita y estas fomentando a la violencia verbal..si no te gusta la linea 109 al menos respetala. gracias.
Martin64
03-18-2010, 05:21 PM
me gustaria saber porque en unos de tus comentarios pones la sucia 109.. yo soy fanatico de esa linea y me parece una agresion gratuita y estas fomentando a la violencia verbal..si no te gusta la linea 109 al menos respetala. gracias.
Eso se habla por PM... mandame un PM si te interesa saber por que, y te lo contesto... por lo pronto, ¿Agresión verbal?... ¿Sos dueño de la empresa?... no creo, por lo tanto no es ningún tipo de agresión hacia vos...
Saludos.
FCDFS
03-18-2010, 05:28 PM
Es off topic esto, pero creo que tratar de sucia a una línea no es una agresión verbal nisiquiera hacia el dueño de la empresa. Es lo mismo que sienta agredido porque me digan que el Sarmiento es sucio y tiene mala frecuencia. Cada uno se valdrá de su experiencia para fundamentar lo que dice.
CHINOXCOLECTIVO
03-18-2010, 11:01 PM
Chicos la 109 no es la mejor linea de capital pero les digo una cosa:
Una cosa es ser la mejor linea y otra es creerse la mejor linea y por eso patotear a todos los que estan en contra de su linea (me ha pasado muchas veces y unas cuantas veces con los de la 109), lo que les diria es que antes de hablar aprendan a saber lo que es la palabra HUMILDAD que es eso lo que nos hace mejores personas...
Si fuera x eso yo estaria insultando a todos los que hablen mal de la 110...
PD:Perdon por el Off-Topic
Esteban Gamarra
03-18-2010, 11:07 PM
Chicos la 109 no es la mejor linea de capital pero les digo una cosa:
Una cosa es ser la mejor linea y otra es creerse la mejor linea y por eso patotear a todos los que estan en contra de su linea (me ha pasado muchas veces y unas cuantas veces con los de la 109), lo que les diria es que antes de hablar aprendan a saber lo que es la palabara HUMILDAD que es eso lo que nos hace mejores personas...
PD:Perdon por el Off-Topic
Chino: la 109 no sé si seguirá teniendo humildad para seguir prestando un buen servicio, los coches son una pinturita pero dicen que las frecuencias no son lo regulares que deberían ser, aunque la ví un par de veces en la Av. San Martín, y pasaban (los sábados) uno cada 10 o 15 minutos (en ese lapso pasaban hasta dos o tres 146), igual no sería una crítica fuerte hacia la 109 que, a pesar de las opiniones en contra, sigue siendo independiente de los grandes pulpos
también esto es OT, pido perdón y saludos a vos
geofranco
03-21-2010, 02:25 PM
A alguno le pasa como a mi que hay ciertas seguidillas? O sea, a la mañana vi a un Iguazú de MOQSA en Plaza Colón, a la noche me lo cruzo (interno 2xx, es de una provincial??) por Rivadavia al 3000, llevaba a unos tipos con pinta de cocineros (?), me bajo del 132 en el que iba y justo dobla en Campichuelo, ya vacío y con las luces apagadas.
Esto fue ayer, donde tambien me tomé el ferrocarril Belgrano, por Villa Adelina veo a un Iguazú de la 343. A la vuelta (venía de Don Torcuato) lo vi de vuelta en esa misma localidad.
No sé, a los Iguazú nuevos los estoy viendo siempre (los de la 102, 126, 343, 159, 65) Aunque hasta ahora no los pude tomar.
Martin64
03-21-2010, 02:36 PM
Yo solamente pude tomar uno de la 343 y encima por 10 cuadras :(...
Me faltan ver los de la 159 y la 65... ya que solamente los vi por fotos pero quiero deleitarme en vivo y en directo :D.
El viernes vi un NR con la cartelera apgada, en av. San Juan, en la parte del bajo... me llamó mucho la atención que hacia por esos lares...
Saludos.
renzo177_266
03-21-2010, 02:48 PM
A alguno le pasa como a mi que hay ciertas seguidillas? O sea, a la mañana vi a un Iguazú de MOQSA en Plaza Colón, a la noche me lo cruzo (interno 2xx, es de una provincial??) por Rivadavia al 3000, llevaba a unos tipos con pinta de cocineros (?), me bajo del 132 en el que iba y justo dobla en Campichuelo, ya vacío y con las luces apagadas.
Esto fue ayer, donde tambien me tomé el ferrocarril Belgrano, por Villa Adelina veo a un Iguazú de la 343. A la vuelta (venía de Don Torcuato) lo vi de vuelta en esa misma localidad.
No sé, a los Iguazú nuevos los estoy viendo siempre (los de la 102, 126, 343, 159, 65) Aunque hasta ahora no los pude tomar.
Franco es raro lo que contas, porque el 159 llega hasta Correo Central. A proposito, los 2xx creo qeu son del 159 semirapido.
Seguro iba fuera de linea;)
geofranco
03-22-2010, 01:21 PM
Por eso. Me resultó extraño.
Una boludez más. El otro día en Duro de Domar dieron un informe de lo del hijo de Grimau, que un chofer del 133 dice que lo vio subir al bondi y en ese momento pusieron una foto de un 133, pero no de cualquiera. Sino que era el susodicho, el 622 (el Favorita recarrozado) jaja. Yo lo tomé hace varios meses.
Fernando Lubo
03-22-2010, 04:00 PM
Hoy en Telefe noticias un informe sobre la contaminación auditiva causada en Once, ya que por una misma esquina, circulan 19 lineas de colectivos. Contaban que eso es así, debido al cierre de B. Mitre. Ahora hay un proyecto del CGPC que prevee sacar 5 lineas de esa calle, y mandarlas por calles alternativas
Alejandro Esteban
04-14-2010, 10:56 PM
http://img683.imageshack.us/img683/3529/1000207r.jpg
http://www.elkilometro.com/foro/viewtopic.php?t=21615&start=60
Glorioso avatar de mi amigo gust
¡Larga vida al 0A101! Coche al que acaricio cada vez que me subo a saludarlo cuando lo veo detenido por Moreno o Tacuarí...
SubteCard
04-14-2010, 11:24 PM
El Lunes tuve un altercado con el 622 de la 133. Un tarado :)
geofranco
04-15-2010, 02:52 AM
Un altercado en base a que?
Alejandro Esteban
04-20-2010, 04:06 PM
Esta mañana un 39, involuntariamente, se interpuso ante un chorro que se llevaba auto de un garage, robado a una funcionaria que estaba con otra mujer. Todo fue grabado por cámaras de seguridad y lo dieron los canales de cable. El chorro salió, tuvo que esquivar al bondi ladeándose hacia su derecha en calle Salta para después dar el giro a la izquierda. Lo alcanzó el policía y repelió su agresión, metiéndole bala. Así que no pudo explicar qué hacía al comando del auto ajeno, del que segundos antes se había apoderado haciendo ostentación de poder ante dos mujeres indefensas.
cristian alonzo
04-23-2010, 09:21 PM
Alguien me explica la diferencia entre el 37 ramal 1 que va hasta plaza italia y el fraccionado Hasta Zoologico. Hasta plaza italia es 1 parada mas no mas?
Alejandro112
04-23-2010, 11:24 PM
Alguien me explica la diferencia entre el 37 ramal 1 que va hasta plaza italia y el fraccionado Hasta Zoologico. Hasta plaza italia es 1 parada mas no mas?
Tal cual. Yo me habia hecho la misma pregunta y olvidé trasladarla al foro.
Laura
04-24-2010, 11:50 AM
Supongo que el fraccionado termina en Sarmiento y la Calzada Circular, y el ramal 1 termina en la Plaza Seeber (1 parada más que el otro)
El fraccionado termina sobre Las Heras, pega la vuelta a Plaza Italia y levanta pasajeros en la vereda de enfrente.
Por más que después quede sólo una parada hasta la terminal de Plaza Seeber, ese fraccionamiento no deja de tener sentido. No hay paradas sobre la Av.Sarmiento porque no hay puntos de interés. La antigua entrada lateral del Zoológico hace años que desapareció, y para ir a los pabellones del fondo de la Rural la parada de Plaza Seeber sirve. Además, otra parada intermedia sería un problema por el giro a la izquierda en Av.Colombia.
Pero desde Plaza Italia hasta J.F.Kennedy y Av.Colombia, que es donde retoma, a metros de Libertador, hay alrededor de mil metros. Así que los fraccionados se ahorran dos kilómetros que llevan muy poco público. Como además la Av.Sarmiento tiene mucho tránsito, esos 2 km tampoco se hacen en un par de minutos.
Por otra parte, la cabecera en Av.Colombia es de por sí un fraccionamiento. Al principio, el trolebús 307 terminaba en Plaza Italia, sobre la Av.Santa Fe a la altura de Serrano (J.L.Borges). Privatizado con ómnibus en 1964 a Transportes Lanús, lo prolongaron a Oro y Cerviño, pero por Pacífico. En mayo 1968, ya con los colectivos verdes de 4 de Septiembre, prolongó a la Escuela de Aviación Civil (sobre Belisario Roldán, atrás del Planetario) con algunos que seguían a la Ciudad Universitaria (por Figueroa Alcorta). Alrededor de 1971 armaron tres ramales sobre el mismo recorrido: el 1 hasta Oro y Seguí, el 2 hasta Parque Norte, y el 3 a Ciudad. Y seguían yendo todos por Pacífico.
Fue en 1978 cuando dejaron Pacífico y empezaron a ir por Av.Sarmiento, en coincidencia con una importante remodelación en la circulación de la zona. A la Av.Sarmiento le pusieron mano única hacia Plaza Italia desde los puentes hasta Libertador, a Libertador hacia Plaza Francia, a Figueroa Alcorta hacia Belgrano, a Adolfo Berro hacia Casares, y a la Av.Casares desde Libertador por atrás del viejo KDT y el ACA hasta la Av.Sarmiento. Entonces el 37 se encontró con que ya no podía venir por Godoy Cruz, Av.Libertador, Av.Sarmiento, Av.Casares, Belisario Roldán, y mucho menos regresar por Belisario Roldán, Casares, Sarmiento, Libertador, Oro, Santa Fe.
Así que optaron por mandarlo derecho desde Plaza Italia por Av.Sarmiento, Libertador, Casares, B.Roldán; y a la vuelta por B.Roldán, Casares, Av.Sarmiento a Plaza Italia. Y el fraccionamiento de Pacífico (ramal 1), lo corrieron de Oro y Seguí a Cerviño y Colombia.
renzo177_266
04-24-2010, 10:16 PM
En la 178 hay 5 y en la 177 hay 1
Interno 315, CGE 280. A que linea me refiero???:D
Y ademas, una con duda incluida:
http://img651.imageshack.us/img651/4284/imagen083in.jpg (http://img651.imageshack.us/i/imagen083in.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Por los colores me parece que es un ex-La Perlita. Alguien podria aportar data? Les paso la patente de este 1114: WXZ 899. En la semana lo vi trabajando creo que para ATE o CTA
Saludos:D
renzo177_266
04-24-2010, 11:18 PM
Durante los ultimos dias estuve viendo por la calle donde Plaza estaciona sus coches 129 (ahi donde investigo), algunos de la Costera Metropolitana. Hay alguna explicacion logica o ilogica?
cristian alonzo
04-25-2010, 03:47 PM
El fraccionado termina sobre Las Heras, pega la vuelta a Plaza Italia y levanta pasajeros en la vereda de enfrente.
Por más que después quede sólo una parada hasta la terminal de Plaza Seeber, ese fraccionamiento no deja de tener sentido. No hay paradas sobre la Av.Sarmiento porque no hay puntos de interés. La antigua entrada lateral del Zoológico hace años que desapareció, y para ir a los pabellones del fondo de la Rural la parada de Plaza Seeber sirve. Además, otra parada intermedia sería un problema por el giro a la izquierda en Av.Colombia.
Pero desde Plaza Italia hasta J.F.Kennedy y Av.Colombia, que es donde retoma, a metros de Libertador, hay alrededor de mil metros. Así que los fraccionados se ahorran dos kilómetros que llevan muy poco público. Como además la Av.Sarmiento tiene mucho tránsito, esos 2 km tampoco se hacen en un par de minutos.
Por otra parte, la cabecera en Av.Colombia es de por sí un fraccionamiento. Al principio, el trolebús 307 terminaba en Plaza Italia, sobre la Av.Santa Fe a la altura de Serrano (J.L.Borges). Privatizado con ómnibus en 1964 a Transportes Lanús, lo prolongaron a Oro y Cerviño, pero por Pacífico. En mayo 1968, ya con los colectivos verdes de 4 de Septiembre, prolongó a la Escuela de Aviación Civil (sobre Belisario Roldán, atrás del Planetario) con algunos que seguían a la Ciudad Universitaria (por Figueroa Alcorta). Alrededor de 1971 armaron tres ramales sobre el mismo recorrido: el 1 hasta Oro y Seguí, el 2 hasta Parque Norte, y el 3 a Ciudad. Y seguían yendo todos por Pacífico.
Fue en 1978 cuando dejaron Pacífico y empezaron a ir por Av.Sarmiento, en coincidencia con una importante remodelación en la circulación de la zona. A la Av.Sarmiento le pusieron mano única hacia Plaza Italia desde los puentes hasta Libertador, a Libertador hacia Plaza Francia, a Figueroa Alcorta hacia Belgrano, a Adolfo Berro hacia Casares, y a la Av.Casares desde Libertador por atrás del viejo KDT y el ACA hasta la Av.Sarmiento. Entonces el 37 se encontró con que ya no podía venir por Godoy Cruz, Av.Libertador, Av.Sarmiento, Av.Casares, Belisario Roldán, y mucho menos regresar por Belisario Roldán, Casares, Sarmiento, Libertador, Oro, Santa Fe.
Así que optaron por mandarlo derecho desde Plaza Italia por Av.Sarmiento, Libertador, Casares, B.Roldán; y a la vuelta por B.Roldán, Casares, Av.Sarmiento a Plaza Italia. Y el fraccionamiento de Pacífico (ramal 1), lo corrieron de Oro y Seguí a Cerviño y Colombia.
Osea que si quiero ir al planetario me conviene tomar el de plaza italia, que el que dice hasta zoologico. Interesante.
Osea que si quiero ir al planetario me conviene tomar el de plaza italia, que el que dice hasta zoologico. Interesante.
En realidad te deja más cerca el 3, a Ciudad Universitaria por Figueroa Alcorta, porque pasa por atrás del Planetario, por el Guindado. O incluso el 4 por Aeroparque, que te deja en la Escuela del ACA.
El 1 "normal" con cartel "Plaza Italia" te deja un poco más lejos, en Kennedy (Darregueira) y Libertador, y tenés que cruzar a pie Libertador y el parque hasta Figueroa Alcorta. Mientras que el fraccionado te deja en Las Heras, como 8 cuadras más lejos.
En una época, de allí de Las Heras salían los mateos...
bondiman
04-25-2010, 09:44 PM
Esta mañana un 39, involuntariamente, se interpuso ante un chorro que se llevaba auto de un garage, robado a una funcionaria que estaba con otra mujer. Todo fue grabado por cámaras de seguridad y lo dieron los canales de cable. El chorro salió, tuvo que esquivar al bondi ladeándose hacia su derecha en calle Salta para después dar el giro a la izquierda. Lo alcanzó el policía y repelió su agresión, metiéndole bala. Así que no pudo explicar qué hacía al comando del auto ajeno, del que segundos antes se había apoderado haciendo ostentación de poder ante dos mujeres indefensas.
No está claro que haya habido una agresión del delincuente que ameritara tal reacción policial.
Menos aún se comprende que la policía coience un tiroteo en un lugar tan concurrido.
Donde decís "metiéndole bala" yo diría "asesinándolo", al menos hasta que se compruebe si el rocho tiró.
Y claro que no pudo explicar qué hacía manejando el auto ajeno, porque lo mataron.
Martin_01
04-25-2010, 10:27 PM
El jueves volviendo a mi casa alrededor de las 8:30 el coche en el que viajaba de la 503 de Pilar empezo a andar mal y al llegar frente al galpon de la empresa nos dicen que pasemos a otro coche que era el Nº4. Cuando este coche llego a la empresa en enero tenia la bandera en blanco con el numero 503 y Est. Pilar como destino a un costado. Hace unas 3 semanas parte de la bandera se rompio y mientras anduvo con cinta blanca y un papel con el numero de linea, que por cierto le quedaba horrible :D. Dias atras le hacen la bandera nueva ya con los destinos bien ubicados y demas. Hasta ahi parecia todo normal pero cuando nos dijeron "Vamos a pasar a este colectivo" y baje la bandera del coche estaba prendida y para mi sopresa detras de los destinos y numero de linea se notaba bien grande 365 y no pude evitar sacarle una foto, asi que si lo veias de lejos se notaba mas el 365 que otra cosa. :D:D:D
http://img43.imageshack.us/img43/5821/imagen0396.jpg
Fran-Linea8
05-02-2010, 02:21 AM
Una novedad: Salio el nuevo Chevrolet Agile para Europa. ¿Que tendrá que ver esto con "Curiosidades Bondisticas"? Miren el video y fijense que queridisimos bondis de mi queridisima linea estan actuando
http://www.youtube.com/watch?v=sz09cm_rfLE
Edit: La imagen no se ve muy nitida en la parte de los bondis asi que paso a detallar:
Linea 64 Interno 53 - Italbus
Linea 64 Interno 8 - Metalpar Tronador
Fernando Lubo
05-02-2010, 01:31 PM
hubiera jurado que el ultimo que se ve es un 86...
geofranco
05-03-2010, 03:18 AM
El de 0:35 es el Italbus no? Se lo ve raro, parece celeste (???)
El Italbus parace más nítido al principio, por algún motivo con la bandera en blanco.
ericelche
05-03-2010, 11:59 AM
hubiera jurado que el ultimo que se ve es un 86...
lo mismo pense, uno de duvi...
Martin64
05-03-2010, 02:02 PM
http://www.youtube.com/watch?v=BleD6Zxyigk
Cuantos recuerdos :cry:
Los Rocaraza doraditos, los OA de la 26, los Viale de la 24, los Busscar de la 105, entre otros!! ;)
ericelche
05-03-2010, 10:11 PM
http://www.youtube.com/watch?v=BleD6Zxyigk
Cuantos recuerdos :cry:
Los Rocaraza doraditos, los OA de la 26, los Viale de la 24, los Busscar de la 105, entre otros!! ;)
de cuando es este video?? 2004??
fieraramone
05-03-2010, 11:11 PM
Una curiosidad de la linea 130: Vieron que ahora que la compro la 111 (los constituyentes) le cambiaron el color del azul y rojo que tenia antes al amarillo y verde que tienen las demas lineas de la empresa (111, 127, 87 y 78) pero sin embargo le dejaron las siglas de la empresa anterior (t.a.b.a.) transporte automotor bernardo ader, se las puede leer en el frente y en el costado de los coches. ¿alguien sabe porque?
cdq591
05-04-2010, 02:15 PM
lo de la razon social es por la ley antimolopolica (creo) ya que DOTA no podia poner el la 130 la razon socia contituyentes o algo asi por eso se conservo el TABA
ericelche
05-04-2010, 04:22 PM
por eso el 26 no dice nuevos rumbos sino que se sigue llamando 17 de agosto... asi tampco el 141 es de dota sino que la razon social es "algo de mayo:cool1:"
renzo177_266
05-04-2010, 04:23 PM
por eso el 26 no dice nuevos rumbos sino que se sigue llamando 17 de agosto... asi tampco el 141 es de dota sino que la razon social es "algo de mayo:cool1:"
El 141 no es de Dota, es de Plaza (Mayo SATA)
Matias Machado
05-04-2010, 06:58 PM
En Mar del Plata es asi con la 25 de Mayo que tiene casi todas las lineas de la ciudad. La 25 de Mayo tiene actualmente las empresas 12 de Octubre, El Libertador y 12 de Octubre, y nunca le tocaron el nombre de la empresa ni los colores.
ericelche
05-04-2010, 09:04 PM
El 141 no es de Dota, es de Plaza (Mayo SATA)
eso queria decir!! Gracias renzo!!
acadecam
05-04-2010, 11:08 PM
Hoy vi algo rarisimo, en Escobar, a las 14:30 mas o menos, un 60 saliendo desde la Terminal de Escobar con pasajeros por el ramal 1, hasta acá, todo bien, pero lo curioso fue la ramalera, decia NUÑEZ, así es tenia el cartel del ramal 1 del lado derecho, y del lado izquierdo el cartel NUÑEZ, ligeramente mal puesto para que no se viera el renglon X TRIBUNALES.
Hasta donde sé, este ramal no existia, y para fraccionamientos, tienen otros carteles.
ericelche
05-04-2010, 11:39 PM
Hoy vi algo rarisimo, en Escobar, a las 14:30 mas o menos, un 60 saliendo desde la Terminal de Escobar con pasajeros por el ramal 1, hasta acá, todo bien, pero lo curioso fue la ramalera, decia NUÑEZ, así es tenia el cartel del ramal 1 del lado derecho, y del lado izquierdo el cartel NUÑEZ, ligeramente mal puesto para que no se viera el renglon X TRIBUNALES.
Hasta donde sé, este ramal no existia, y para fraccionamientos, tienen otros carteles.
seguro tenia que terminar antes, o acumulo mucho atraso durante el dia...
Esteban Gamarra
05-04-2010, 11:41 PM
Da lo mismo CABILDO Y CONGRESO que NÚÑEZ porque están cerca (sólo 10 cuadras), supongo que habrán querido poner Cabildo y Congreso, que es el lugar dónde terminan muchos coches que vienen de Escobar
geofranco
05-05-2010, 12:51 AM
Ya no hay Viales en la 24? el 1908 era uno.
Creo haber visto hace poco.
El 141 "es" Mayo SATA.
El video debe ser de 2006 ya que la 24 aparece con el corte de NUDO.
Según la CNRT, palabra sagrada :p diz que actualizada al 15/05/09, la línea 60 tiene los ramales
Recorrido E (ramal 38 por RUTA PROVINCIAL N° 27 e INTENDENTE OSCAR ROQUE LARGHI)
ESTACIÓN NÚÑEZ (ex - LÍNEA MITRE - CAPITAL FEDERAL) - ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ESCOBAR (PARTIDO DE ESCOBAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES)
Recorrido F (ramal 38 por LINIERS, RUTA PROVINCIAL Nº 24 e INTENDENTE OSCAR ROQUE LARGHI)
ESTACIÓN NÚÑEZ (ex - LÍNEA MITRE - CAPITAL FEDERAL) - ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ESCOBAR (PARTIDO DE ESCOBAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES)
Teóricamente suben a Cabildo por Juana Azurduy y bajan por Manuela Pedraza. Teóricamente.
geofranco
05-06-2010, 09:35 PM
Una gran curiosidad que vi hoy. Para ir a renovar el pasaporte tuve que ir a la PFA en la calle Azopardo. Me tocó el Italbus de la 2!!!! Interno 29. Pero que adentro en el tablero el chofer había tallado en espejos el número (tipo como si fuera el interno) 53 ó 52 (ya no me acuerdo LPM:S) Me llamó la atención. A tal punto que me fijé en el boleto si era en verdad el coche 29 jajajaj
Otra cosa loca que vi en ese coche fue que los caños pasamanos que van del que corre sobre las ventanas hasta una manija de un asiento tenían tallado el logo de Italbus sobre la terminación al revés, o sea con las letras cabeza abajo (o sea alguien desde arriba podía leer Italbus, pero al mismo nivel no se entendía jajajaja)
Otra cosa. Los Alasa de la 2 son 2? Porque vi uno salir de Azopardo a las 2 y luego cuando volvía en el 42 (un La Favorita 1115) a eso de las 4:50 veo un Alasa en Avenida La Plata (pudo haber ido hasta Liniers --tenía el cartel fraccionado-- y vuelto en ese lapso el mismo Alasa???)
Santi_103
05-09-2010, 01:41 PM
Una gran curiosidad que vi hoy. Para ir a renovar el pasaporte tuve que ir a la PFA en la calle Azopardo. Me tocó el Italbus de la 2!!!! Interno 29. Pero que adentro en el tablero el chofer había tallado en espejos el número (tipo como si fuera el interno) 53 ó 52 (ya no me acuerdo LPM:S) Me llamó la atención. A tal punto que me fijé en el boleto si era en verdad el coche 29 jajajaj
Otra cosa loca que vi en ese coche fue que los caños pasamanos que van del que corre sobre las ventanas hasta una manija de un asiento tenían tallado el logo de Italbus sobre la terminación al revés, o sea con las letras cabeza abajo (o sea alguien desde arriba podía leer Italbus, pero al mismo nivel no se entendía jajajaja)
Otra cosa. Los Alasa de la 2 son 2? Porque vi uno salir de Azopardo a las 2 y luego cuando volvía en el 42 (un La Favorita 1115) a eso de las 4:50 veo un Alasa en Avenida La Plata (pudo haber ido hasta Liniers --tenía el cartel fraccionado-- y vuelto en ese lapso el mismo Alasa???)
Ese Italbus era el 52 de la 29 y nadie en la línea se dispuso a sacarle los numeritos del torpedo...
Y los Alasa de la 2, recuerdo 3 internos, el 20, 36 y 45. No me acuerdo en este momento si había otro...
Saludos!
Empresa San Vicente 79
05-09-2010, 04:48 PM
Hola amigos
les dejo esta curiosidad que encontre en un coche (416) de la 299,sera el ex 88 de la 84????? ademas se parece a los viejos OA que tenia dota
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que les guste la foto
geofranco
05-09-2010, 09:15 PM
Ese Italbus era el 52 de la 29 y nadie en la línea se dispuso a sacarle los numeritos del torpedo...
Y los Alasa de la 2, recuerdo 3 internos, el 20, 36 y 45. No me acuerdo en este momento si había otro...
Saludos!
jajaj que gracioso. El cherfo de la 2 ni se gastó en sacarle el espejito que puso el de la 29 jajajaj Nunca vi algo parecido.
Martin_01
05-16-2010, 06:54 PM
Ayer vi a un coche de La Isleña, creo que era el 30, con un plotter en la luneta, creo que lo acompañaba tambien un papel de la municipalidad de Escobar, no estoy muy seguro ya que era de noche. El coche en cuestion es un OA101 que esta hace un par de años en la empresa y esta asignado a los ramales de linea a Escobar (Ent. Cazador), Parana de las Palmas, Pilar y Zelaya. La cuestion es que me llamo la atencion ya que esta empresa no es de "plottear" suis coches. La unica publicidad reciente que vi hace un año mas o menos en las lunetas fue sobre el Carrefour de Gral. Rodriguez y solo estaba en los coches asignados a ese ramal.
Martin_01
05-18-2010, 04:18 AM
Miren este curioso ex Rio de la Plata convertido en Escolar :) (Foto de CDM)
http://www.cdmgaleria.com/uploads/BUENOS%20AIRES/Particulares/ex-rio.jpg
leandro_lanus
05-18-2010, 11:47 PM
Una curiosidad foteada en el dia de hoy, un 193 por Flores:S
http://img69.imageshack.us/img69/8492/1001426a.jpg
Como para que alguien se suba queriendo ir de La Boca a Pompeya...
Fernando Lubo
05-19-2010, 03:01 AM
mmm, debe ser un 86, pero que se olvidaron de cambiarle el nº :P era solo girar una palanca señor chofer!
Martin64
05-19-2010, 11:29 AM
Hace dos semanas también vi lo mismo en frente del Easy de Rivadavia y Boedo... pero obviamente que era un 86 ya que tenia pasajeros a bordo..., incluso tenia la ramalera del 86, pero con la cartelera del 193...
Saludos.
Carlos F
05-19-2010, 12:39 PM
Lo que voy a contar no se si seguirá siendo así en la actualidad, pero al menos lo era cuando andaba mi tio. Ya hace cosa de 2 o 3 años que no está mas ahí ...
Los coches de la 86 y/o 193 tenían la oblea del peaje allí dentro y lo cerraban con candado, de modo que el chofer no tenía acceso a ese receptáculo. Se ve que "desaparecían" varias obleas !!!! jajajajaja .... Debe ser por eso que no lo pueden cambiar.
Ah ! Lean ... yo también viajé en un 193 de Once a Laferrere ...
geofranco
05-20-2010, 03:51 AM
Si, es re común ver 193s por Rivadavia.
La gente parece reconocerlo igual.
Ahora si alguien en Lafe se lo toma para ir a Pompeya??? jajaja, sonó....
Otra curiosidad de hoy.
Un 44 cuya ramalera anunciaba:
"PUENTE
Pte. Alsina"
O sea, ese puente en realidad es un homenaje a sí mismo. Nunca lo supimos :P
Fernando Lubo
05-20-2010, 05:55 AM
Yo creo que la gente ya sabe un poco que la 193 y la 86 es lo mismo:P osea, ven venir uno u otro y lo paran:P Como pasa en Plaza, que tenes cohes con un nº circulando en otra línea o la 96 con la 185 o la 99 y la 106 (aunque en la 99 / 106, no vi nunca que le dejaran el nº equivocado. Más de una vez vi pasar por J B Justo un 106 y dudé si hacerle señas o no, si sería un 106 al servicio de la 99 o un 106 desviado :P)
renzo177_266
05-20-2010, 11:28 AM
Otra curiosidad de hoy.
"PUENTE
Pte. Alsina"
2 cosas:
Alsina fue presidente?
Decia por lo menos Bcas. Belgrano?
Carlos F
05-20-2010, 04:32 PM
Otra curiosidad de hoy.
"PUENTE
Pte. Alsina"
Franco ... a las 86 / 193, como a muchas otras, la gente las reconoce por las ramaleras, no por el número de linea. Al menos en la zona que mencionás.
Lo de la ramalera de la 44 (hay en otras lineas también) que dicen "PUENTE" / "Pte. ALSAINA" lo fotografié una vez pero me salió para "Esas fotos frustradas" jajajajajaaj ....
Pero en su lugar te dejo esto ......
http://img718.imageshack.us/img718/6809/1010207.jpg
Que es ?
Un 44 a Retiro ? Un 135 con la ramalera mal puesta ? Un ejemplar de "Diseñá tu propio colectivo" ? :lol::lol::lol:
Nooooo ... es nada mas ni nada menos que un 101 !!!!!!!!
Martin64
05-20-2010, 06:05 PM
Me estás jodiendo?... ese coche estaba cumpliendo servicios del 101?!!!...
DOTA y la &$%(%/)$&/·%(&/=)&/"%!·:mad1::mad1:
geofranco
05-21-2010, 02:59 AM
Increiblemente Dota!!
geofranco
05-21-2010, 03:03 AM
2 cosas:
Alsina fue presidente?
Decia por lo menos Bcas. Belgrano?
El 44 que vi iba para Pompeya.
Se ve que taparon el "Uriburu" con "Pte. Alsina" pero no adviertieron que arriba ya estaba "Puente".
No, Alsina no fue presidente. Fue vice de Sarmiento.
Lo del homenaje lo decía irónicamente.
En realidad es por Valentín Alsina, gobernador de la provincia, no por Adolfo, que es su hijo.
Carlos F
05-21-2010, 03:52 AM
Me estás jodiendo?... ese coche estaba cumpliendo servicios del 101?!!!...
DOTA y la &$%(%/)$&/·%(&/=)&/"%!·:mad1::mad1:
El 44 termina justo ahí. Si ves bien, se llegan a ver pasajeros sentados. No iba a perderme esa foto. Viste como miran el fercho y el chancho ? jajajajajajajaj ....
Con cosas como esta es cuando uno pierde toda la verguanza de la que hablábamos en el thread "Me siento raro con este hobbie" o algo así .....
Martin64
05-21-2010, 11:50 AM
Tenés razón!!... jajaja que caraduras el fercho y el chancho... jaja... mira si se bajaban y te encaraban?... :P
Carlos F
05-21-2010, 04:16 PM
Mirá .... No se que hubiese pasado, pero como ya te dije no iba a perderme la foto ...
Lo mismo nos pasó en TATSA una tarde cuando vimos por primera vez al Puma violeta para la Dumas Cat .... Nos trepamos al alambrado y le sacamos todos, después vino la discusión con el policía .... Pero para cuando nos dijo "váyanse" ya teníamos las fotos ! jajajajaja ...
Y esto fue cómico ... Estaba en TEBA y aparecen dos .... Un El Rápido con cartel "Dolores" (que es la foto que NO iba aperderme) y junto con el coche aparece esto otro ....
http://img243.imageshack.us/img243/5760/elrapido77.jpg
Jajajajaja ... se limitó a decirme que subiera a la veredita .... :lol::lol::lol:
Martin64
05-21-2010, 06:25 PM
jajaja... hoy justamente venia pensando acerca del hobby (al menos para mi todo esto de los bondis, es un hobby)... cada día son más las personas interesadas en los medios de transportes, y mucha gente no lo entiende, por ejemplo policias, guardias y demás... y cuando le decis "estoy sacando fotos para mi colección" te miran con cara de "WTF?"... incluso los mismos ferchos, que un año atrás te miraban con cara de "este debe ser un chancho o algun buchon de los jefes" y te miraban mal... ahora cuando ves que los fotias, se cagan de risa, incluso algunos te saludan...
Yo creo que este fenomeno se está dando gracias a las expos que hay... en donde uno dice "Expo de Bondis, van a ir solo los ferchos y los hijos" y no es asi, se llenaaaaa!!...
Saludos.
Carlos F
05-22-2010, 09:11 PM
Esto andaba hoy por Constitución ..... Seguro podrán ver estas cosas hasta el martes próximo ...
http://img715.imageshack.us/img715/3258/dscn0150o.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/8498/dscn0156w.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/4639/dscn0159h.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/1679/dscn0160h.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/8048/dscn0162m.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/1880/dscn0173a.jpg
Saludos !
efetrans
05-22-2010, 09:16 PM
pero las empresas les cobran al gobierno por estos traslados,o lo hacen gratis??salu2
Esteban Gamarra
05-22-2010, 09:25 PM
pero las empresas les cobran al gobierno por estos traslados,o lo hacen gratis??salu2
No son traslados, son devíos de recorridos porque la 9 de Julio está cortada por los festejos del Bicentenario
Esto va a seguir así practicamente toda la semana que viene (incluso después del 25, porque hay que desarmar los escenarios y demás puestos de exposición)
Esteban Gamarra
05-22-2010, 09:27 PM
Además, las empresas no cobrarían boleto el martes después de las 11 sólo en las líneas nacionales que van hacia la zona de los actos, eso es lo que entiendo, corríjanme si me equivoco
Disculpen por el OT
efetrans
05-22-2010, 09:28 PM
gracias esteban
parece mentira que esos 2 peveri no los hayan dado de baja,pero los prefiero antes que los mt12
Carlos F
05-22-2010, 09:33 PM
gracias esteban
parece mentira que esos 2 peveri no los hayan dado de baja,pero los prefiero antes que los mt12
Ah ! Me olvidé de una cosa, el 1970 de la 24 tiene un papel en el parabrisas que dice "Hasta Dto. Alvarez y Av. San Martín" ... Esa no la tenía ....
efetrans
05-22-2010, 10:56 PM
Ah ! Me olvidé de una cosa, el 1970 de la 24 tiene un papel en el parabrisas que dice "Hasta Dto. Alvarez y Av. San Martín" ... Esa no la tenía ....
podria ser que en horas ni pico de d.alvarez a v.del parque no llevan tanta gente?
Fernando Lubo
05-23-2010, 03:40 AM
Hoy vi una terminal improvisada de la línea 146 en al calle sarmiento creo, había tres coches ahí detenidos. Es la priemra vez que veo un CAOS en el transporte y la gente no se queja XD porque no será bicentenario todos los días :P
Carlos F
05-23-2010, 01:54 PM
podria ser que en horas ni pico de d.alvarez a v.del parque no llevan tanta gente?
Puede ser eso, es una opción. Pero ojo que también pudo haber sido que con el quilombo que fue ayer (y me imagino que hoy será igual y hasta el martes), tal vez se atrasan bastante y para compensar horas lo cortan de ese lado que no tiene tanto bardo .....
SubteCard
05-30-2010, 01:43 AM
Sigo con las fotos.
3 raras.
Aquí tienen! :)
http://img179.imageshack.us/img179/2493/108raro.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=108raro.jpg)
http://img708.imageshack.us/img708/8002/oaenla133.jpg (http://img708.imageshack.us/my.php?image=oaenla133.jpg)
http://img97.imageshack.us/img97/1692/plazatalia.jpg (http://img97.imageshack.us/my.php?image=plazatalia.jpg)
geofranco
05-30-2010, 01:45 AM
Curiosidad: los internos de la 104 parecen valores de presiones atmosféricas (1002, 1036, etc....) :D
SubteCard
05-30-2010, 01:49 AM
Si, esos dos, seguramente, sean los unicos que Plaza tga asigandos a la 104! :(
renzo177_266
05-30-2010, 01:50 AM
Curiosidad: los internos de la 104 parecen valores de presiones atmosféricas (1002, 1036, etc....) :D
Ponele la coma y un numero mas y te queda como va a estar el dia:D:D
Siempre que tomé el 24 en Av. San Martín y Donato Álvarez hacia villa del Parque, viajé sentado y muy cómodo, pues los coches casi siempre iban y van vacíos.
Está bueno que algunos servicios corten una sección antes.
De solo pensar en un oa101, en la 133, me causa gracia y no se por que, (será que me acostumbre a verlos más en la 143, 36, 140 y 141), debe ser por que uno piensa en la 133, y se viene a la mente el BUS OHL.
Igual todos sabemos que con PLAZA, TODO ES POSIBLE.
Carlos F
05-30-2010, 05:46 PM
Ponele la coma y un numero mas y te queda como va a estar el dia:D:D
Si lo medís con la vara de la 104 ..... todos los dias va estar para la mier...... :lol::lol::lol:
Alejandro Esteban
06-07-2010, 02:15 AM
¡Qué lindo el coche 24 de la 2!
¡Con maqueta y foto de una anterior unidad, un 1114!
¡Una maravilla!
Y se vienen las tarjetas...
renzo177_266
06-07-2010, 02:55 AM
Y me sucede con la linea 278 que digo.. ahi viene tal interno y realmente tiene otro numero y me vengo a enterar que era el mismo micro, nada mas que le cambiaron el numero y me quiero matar.:p
Como el Alcar ex-49, yo siempre lo conoci como tal, y resluta que ahora lo cambiaron a 215, pero cuando lo veo digo: ahi va el ex 49:smile1:
edit: quotee un post bastante viejo:)
DanteOA
06-08-2010, 09:40 PM
El otro día viaje en un Eivar OHL 1320 de la 93, no acuerdo exactamente el interno.. pero en la expendedora decia algo asi:
Sr. Pasajero: el chofer no tiene monedas, no lo comprometa (o algo asi)
firmado: Expreso La Nueva Era
Podian cambiar el papelito no??:worried:
Carlos F
06-10-2010, 03:43 AM
firmado: Expreso La Nueva Era
Podian cambiar el papelito no??:worried:
Se habrán inspirado en los posteos de CH ? :D
Martin64
06-11-2010, 12:07 PM
Muchos criticamos (me incluyo) a la NR por que tiene bondis chicos (OH1315 -L sb) pero pocos vemos las siguentes cosas:
1- NR tiene los bondis más grandes de la actualidad (articulados)
http://spd.fotolog.com/photo/45/61/69/martin64_nrfan/1276124170847_f.jpg
2- NR tiene el segundo coche más largo de todos (O500 alargado)
http://spd.fotolog.com/photo/45/61/69/martin64_nrfan/1276265288114_f.jpg
3- NR tiene el coche más largo de todos los modelos que se fabrican en la actualidad (OH 1618 Max)
http://spd.fotolog.com/photo/45/61/69/martin64_nrfan/1273624736272_f.jpg
Si no fueran por los 1315............. :worried:
Salu 1+1.
ericelche
06-11-2010, 02:37 PM
excelente justificacion
Martin64
06-11-2010, 04:08 PM
"No hay mas ciego que el que no quiere ver" :P
DanteOA
06-11-2010, 04:21 PM
No vale porque, total, lo mas probable es que venga un OH1315 si tomás la 132.:noworry:
Si eso sirve para que todos preferramos a la NR en vez que a la Tandilense no funciona.:P
Martin64
06-11-2010, 04:24 PM
No no... solo lo dije a nivel anecdótico!!... yo no trato de convencer a nadie en este foro... total, a todos les interesa la variedad de carrocerías... ami me ponen contento otras cosas, por ejemplo la opinión de las personas que no saben nada de bondis y las que te dicen "tomo el 132 en vez del 5 por que pasa rapido y tienen bondis nuevos"... con eso, me conformo ;).
Facebook, Flog, Blogs... en todos lados, hay al menos una fotito de la NR.. con eso, me alcanza para decir "la NR para mi es la mejor empresa de la argentina" :D
PD: La cebolla cada vez peor ehh!!... siguen sin parar en las paradas :push:
Saludos.
leandro_lanus
06-11-2010, 04:25 PM
El 1618 es mas largo que un D12?
DanteOA
06-11-2010, 04:30 PM
El 1618 es mas largo que un D12?
Creo que no.
Claro que la gente común va a preferir la NR... no saben que viajan en colectivos chicos y berretas.:push:
Martin64
06-11-2010, 04:39 PM
Creo que es asi:
1618 > D12 > 1618 Max.
linea22sa
06-11-2010, 04:43 PM
Creo que es asi:
1618 > D12 > 1618 Max.
Segun la pagina de Tatsa el Puma D12 mide 12 mts.
Y el Iguazu alargado nose, pero mucha diferencia no se llevan.
Rueda mágica
06-11-2010, 06:23 PM
oh1315l-sb (9,8) < oh1315l-sb[+] (10,5) = oh1618l-sb (10,5) < oh1618l-sb[+] (11,3) < tat d12 (12,0) = o500u/59 (12,0) < o500u/59[+] (~13,0)
[+] = alargado
David BR
06-12-2010, 05:36 AM
Muchos criticamos (me incluyo) a la NR por que tiene bondis chicos (OH1315 -L sb) pero pocos vemos las siguentes cosas:
1- NR tiene los bondis más grandes de la actualidad (articulados)
http://spd.fotolog.com/photo/45/61/69/martin64_nrfan/1276124170847_f.jpg
2- NR tiene el segundo coche más largo de todos (O500 alargado)
http://spd.fotolog.com/photo/45/61/69/martin64_nrfan/1276265288114_f.jpg
3- NR tiene el coche más largo de todos los modelos que se fabrican en la actualidad (OH 1618 Max)
http://spd.fotolog.com/photo/45/61/69/martin64_nrfan/1273624736272_f.jpg
Si no fueran por los 1315............. :worried:
Salu 1+1.
Es cuestion de gustos, para mi la 152 tiene u plus q la hace mas linda y mejor q la 132 (pero las diferencias entre estas dos son minimas, no esta un escalon por encima de la otra. Lo mismo aplica para la 12, aunke talvez por limpieza caiga a un 3º lugar). Igual a NR le hace falta comprar algo mas lindo, volver al corte de los '90 y decorar como el Alasa que subiste a Retros. Ahi creo q no podria decir absolutamente nada (solo la ssuperaria la 113, pero ahi hablamos de otra historia :p)
Saludos! ;)
PD: como se me habia caido la conexion cuando respondi no habia visto las fotos :S
Martin64
06-12-2010, 10:36 AM
Te gusta más el corte viejo?... ami me gusta más este corte.. será que el otro me aburrio?... :p
DanteOA
06-12-2010, 01:46 PM
Curiosidad: la empresa SIGLO XXI tiene varios coches anteriores al 2000.:p
FCDFS
06-12-2010, 02:15 PM
Curiosidad: la empresa SIGLO XXI tiene varios coches anteriores al 2000.:p
Jajaja mejor dicho tiene pocas unidades posteriores al 2000 :P
DanteOA
06-12-2010, 04:57 PM
Jajaja mejor dicho tiene pocas unidades posteriores al 2000 :P
Queria decir eso pero como no la conozco bien tenia miedo de pisar demasiado el acelerador:D:p
Martin64
06-13-2010, 12:07 AM
Por la esquina de casa pasan las lineas:
103
104
105
Tres lineas correlativas... ¿quien lo supera? ;)
bondiman
06-13-2010, 03:24 AM
Rivadavia y Rodríguez Peña: 5, 6, 7, 8.
Curiosidades de la linea 118.
Tiene el único Bimet MB OH1621-L circulando en capital federal.
Tiene el único Galicia MB OH1521 L-SB
Tiene el único Metalpar Fenix MB OH1721 L-SB
Y seguramente despues de monsa es la linea con la flota más variada que existe.
Curiosidades de la linea 59:
Es la unica linea que se hasta el momento tiene Ugartes Europeos MB OH1618 L-SB Alargados y encima en masa.
El resto de lineas tiene el ugarte 1618 común.
Curiosidades de Esisa.
Es 0% metalpar.
Curiosidades de la mejor línea (la tandilense)
Debe ser la linea con mayor cantidad de Mercedes Benz o500u en su flota.
Además va a ser la primera empresa fuera de cometrans con contar las 3 versiones del tatsa puma d12.
Curiosidades de la linea 102.
Es la linea con mayor cantidad y variedad de La Favoritas de 3 puertas en su flota.(solo nos faltaria ver el ohl1420(poco probable), el o500u(probable si pasan alguno de la 12 a la 102)y el 1618(espero que se compren alguno))(falta verificación, por que tambien está el 152)
Pero para mi desgracia tiene el unico Metalpar Tango MB OH 1115l-sb superbajo de 2 puertas que conosco.
Curiosidades de la linea 39.
-Despues de la linea 132, es la segunda linea con mayor demanda de pasajeros por km de recorrido.
-No tiene metalpar tronador
-hace casi 1 año que no pone ningún 0km.
-Debe tener el mayor % de eivares sobre el total de su flota. y me arriesgaria a decir que debe ser la linea con mas eivares que hay.(falta verificación, por que esta también el 34)
Carlos F
06-13-2010, 05:20 AM
Por la esquina de casa pasan las lineas:
103
104
105
Tres lineas correlativas... ¿quien lo supera? ;)
Por mi casa pasa un juego de chinchón: el 1-1-1 y el 1-2-3 :D
bondiman
06-13-2010, 08:36 AM
Maipú y Av. de MAyo: 7, 8, 9, 10
Lima y Brasil: 59, 60, 61, 62
(Oh, el insomnio...)
renzo177_266
06-13-2010, 10:57 AM
Pompeya: 177, 178, 179
Estacion Lanus (este u oeste): 277, 278, 281, 283
Santi_103
06-13-2010, 12:43 PM
Tiene el único Bimet MB OH1621-L
Tiene el único Galicia MB OH1521 L-SB
Tiene el único Metalpar Fenix MB OH1721 L-SB
Y seguramente despues de monsa es la linea con la flota más variada que existe.
Curiosidades de la linea 59:
Es la unica linea que se hasta el momento tiene Ugartes Europeos MB OH1618 L-SB Alargados y encima en masa.
El resto de lineas tiene el ugarte 1618 común.
Curiosidades de Esisa.
Es 0% metalpar.
Curiosidades de la mejor línea (la tandilense)
Debe ser la linea con mayor cantidad de Mercedes Benz o500u en su flota.
Además va a ser la primera empresa fuera de cometrans con contar las 3 versiones del tatsa puma d12.
Curiosidades de la linea 102.
Es la linea con mayor cantidad y variedad de La Favoritas de 3 puertas en su flota.(solo nos faltaria ver el ohl1420(poco probable), el o500u(probable si asan alguno de la 12 a la 102)y el 1618(espero que se compren alguno))(falta verificación, por que tambien está el 152)
Pero para mi desgracia tiene el unico Metalpar Tango MB OH 1115l-sb superbajo de 2 puertas que conosco.
Curiosidades de la linea 39.
-Despues de la linea 132, es la segunda linea con mayor demanda de pasajeros por km de recorrido.
-No tiene metalpar tronador
-hace casi 1 año que no pone ningún 0km.
-Debe tener el mayor % de eivares sobre el total de su flota. y me arriesgaria a decir que debe ser la linea con mas eivares que hay.(falta verificación, por que esta también el 34)
Hola!!
El Bi-Met OH 1621 L de la 118, si bien es único en capital, no es el único que se hizo.
Y la flota más variada...? Hmmm... no pensaste en mi querida QC !! ja ja ja
El 1115 Metalpar de la 102, el interno 10, es un Tronador común y silvestre, ex 42 de la 64.
Concuerdo con vos en todo lo demás.
Tenia entendido que era un tango, pero igual la diferencia con el tronador es despreciable....
Lo del bimet 1621 , ahora lo corrijo(gracias por el dato)
y lo de la 103, es cuestion de analizar la cantidad de combinaciones distintas de chasis+carroceria. (lo que si tiene mucha variedad de chasis la 103, cosa que la 118 solo tiene mb)
Martin64
06-13-2010, 04:51 PM
Esta vez les traigo algo realmente raro...
Se acuerdan que ayer les reporté un "quedado" de la linea 65 (int. 12) en la puerta del Hospital Durand?... Link (http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=119148&postcount=1577)
Bueno, hoy fui al hospital de nuevo y lo volvi a ver... y claro, me llamó mucho la atención...
http://img529.imageshack.us/img529/7863/48158770.jpg
Aproveché y me cruzé a la vereda del frente para fotiarlo mejor...
http://img38.imageshack.us/img38/4129/12902478.jpg
Pero al pasar por al lado, me detuve a ver para el interior de la unidad por que me parecía demasiado raro todo esto... y no podía entender por que si era un quedado, el Auxilio no fué a buscarlo aún........
Miren lo que me encontré adentro...:o
http://img263.imageshack.us/img263/7589/76720391.jpg
Guantes de Goma que usan los médicos tirados en el piso......
http://img215.imageshack.us/img215/7803/16904897.jpg
Monedas y lapiceras en los asientos..... cada vez más rarooo!!!...
Pero cuando me acerqué aún más... vi lo que me imaginaba... Sangre!...
http://img249.imageshack.us/img249/8373/88873920.jpg
LA verdad... no se me ocurre que puede llegar a ser... lo que si, en la otra cuadra está la comisaría, asique supongo que la unidad está secuestrada para el peritaje necesario...
Busqué info en Google, pero no encontré nada... si alguien sabe algo al respecto, que nos lo cuente!...
Saludos.
fanabondis
06-13-2010, 04:56 PM
Faaaaaaa, que misterio.. Como me atrapo el relato con suspenso del detective Martin jajaaj... En serio el que sepa algo que cuente asi nos sacamos la intriga!:D:noworry:
Se acuerdan que ayer les reporté un "quedado" de la linea 65 (int. 12) en la puerta del Hospital Durand?... Link (http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=119148&postcount=1577)
Bueno, hoy fui al hospital de nuevo y lo volvi a ver... y claro, me llamó mucho la atención...
Pero al pasar por al lado, me detuve a ver para el interior de la unidad por que me parecía demasiado raro todo esto... y no podía entender por que si era un quedado, el Auxilio no fué a buscarlo aún........
LA verdad... no se me ocurre que puede llegar a ser... lo que si, en la otra cuadra está la comisaría, asique supongo que la unidad está secuestrada para el peritaje necesario...
Busqué info en Google, pero no encontré nada... si alguien sabe algo al respecto, que nos lo cuente!...
Saludos.
es es sangre O_O :worried::worried:
muy interesante martin¡
el pollo
06-13-2010, 05:29 PM
es es sangre O_O :worried::worried:
muy interesante martin¡
Vaya a saber que habra pasado cuando hay algun herido el colectivo tiene que quedar secuestrado ademas la comisaria esta cerca habra habido alguna pelea ademas de la sangre en el piso del coche hay tambien guantes de latex tirados seguro habran rescatado algun herido
SubteCard
06-13-2010, 05:30 PM
excelente trabajo periodistico.
renzo177_266
06-13-2010, 05:37 PM
No te tenia en esa faceta Martin. Buen laburo;)
SubteCard
06-13-2010, 05:37 PM
Vaya a saber que habra pasado cuando hay algun herido el colectivo tiene que quedar secuestrado ademas la comisaria esta cerca habra habido alguna pelea ademas de la sangre en el piso del coche hay tambien guantes de latex tirados seguro habran rescatado algun herido
¿Podriamos controlar el uso de los signos de puntuación? Se hace diíficil leer así. Gracias.
ericelche
06-13-2010, 06:23 PM
oh1315l-sb (9,8) < oh1315l-sb[+] (10,5) = oh1618l-sb (10,5) < oh1618l-sb[+] (11,3) < tat d12 (12,0) = o500u/59 (12,0) < o500u/59[+] (~13,0)
[+] = alargado
alguien pùede poner una foto de un o500 comun y otra de un o500 alargad??
Faaaaaaa, que misterio.. Como me atrapo el relato con suspenso del detective Martin jajaaj... En serio el que sepa algo que cuente asi nos sacamos la intriga!:D:noworry:
jaja que misterioo, ahora aparece Andrea del Boca y soluciona todo!!
¿Podriamos controlar el uso de los signos de puntuación? Se hace diíficil leer así. Gracias.
si, jaja"!!
cdq591
06-13-2010, 06:29 PM
la 118 no tiene al unico OH1521Lsb galicia, la 55 tambien tiene 3 jeje.
fijense en la fotos del 65, que cerca del timbre tambien hay sangre :S seguro habra habido un intento de robo o algo asi
acadecam
06-13-2010, 07:33 PM
Tiene el único Bimet MB OH1621-L circulando en capital federal.
Perdón Ger, pero te olvidaste del interno 3 de la 176 que tambien es un Bi-Met OH 1621L.
Carlos F
06-14-2010, 01:32 AM
Martín se quiere hacer el misterioso y el INOCENTE .....
Pero yo tengo la POSTA !
Estaba viajando Martín en ese coche y subió alguien con una camarita de fotos. Martín (muy amable) le dice -Sos aficionado ?- Y el sujeto le responde: -SIIII > Me gusta la 152 !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ericelche
06-14-2010, 01:44 AM
jajajajajajajjajajajaja le dijo "viajo aca porque NR es una mierda"
y Martin se fue de sí... abandono sus cabales....:mad1::mad1:
:Djajaja:D
leandro_lanus
06-14-2010, 02:11 AM
Ya se a donde ir cuando me falten monedas:D
geofranco
06-14-2010, 02:28 AM
Se acuerdan que ayer les reporté un "quedado" de la linea 65 (int. 12) en la puerta del Hospital Durand?...
Saludos.
Lo vi anoche a las 5 de la mañana.
Pensé que estaba detenido en la comisaría próxima.
Pero al ver tu reporte me llama la atención.
Quizás un pasajero tuvo alguna desgracia y lo tuvieron que llevar al hospital (es obligación del chofer cuando pasa eso creo)
Martin64
06-14-2010, 10:42 AM
Martín se quiere hacer el misterioso y el INOCENTE .....
Pero yo tengo la POSTA !
Estaba viajando Martín en ese coche y subió alguien con una camarita de fotos. Martín (muy amable) le dice -Sos aficionado ?- Y el sujeto le responde: -SIIII > Me gusta la 152 !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajjajajajaja le dijo "viajo aca porque NR es una mierda"
y Martin se fue de sí... abandono sus cabales....:mad1::mad1:
:Djajaja:D
Me quedó olor a cebolla en la mano :P
En un rato voy al Hospital y voy a ver si puedo averiguar algo...
DanteOA
06-14-2010, 11:03 AM
Me quedó olor a cebolla en la mano :P
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja que malo sos:p
:mad1:
Martin64
06-15-2010, 12:27 PM
Siguiendo con el tema del interno 12 de la 65... ayer y hoy lo volvi a ver... en el mismo lugar y sin rastros algunos de que dicha unidad esté secuestrada por la policía.
http://img541.imageshack.us/img541/7453/47726746.jpg
Ayer me puse a analizar... "si está secuestrado por la comisaría que se encuentra a escasos 50mts del punto en donde está el bondi... ¿por que no tiene alguna faja de secuestro o algo por el estilo?... algo que me diga que esa unidad ahi, mal estacionada y en frente de un hospital está en manos de dicha comisaría"... y a medida que me iba acercando, pensaba en las posibles causas del misterio...
Abarajé varias hipótesis.. entre ellas un robo a un pasajero, una pelea en la unidad, una persona que estaba herida y el bus la trasladó hasta el hospital... y a decir verdad, esta es la que más me cuadra por los guantes de látex que hay en el interior, indicandonos que hubo trabajo profesional en dicha unidad.
Cuando cruzé la Avenida Diaz Velez, me llevé una sorpresa al ver esto:
http://img704.imageshack.us/img704/3818/21298160.jpg
La puerta abierta.. y me quedé mirando la unidad. Miré hacia el interior, para ver si aún seguian estando las monedas, pensando que entraron a sacarlas, y al arrimarme confirmé dicha hipótesis... las monedas ya no están.
Pero también me puse a pensar "¿Como abrieron la puerta?" tuvo que ser alguien que sepa del tema... alguien de la empresa por ejemplo.
Como les dije antes, no tiene indicios que la unidad esté secuestrada, ya que si así fuera, tendría una faja en las puertas, pero no tiene nada, desde la primera vez que lo vi, esta igual.
Hoy, hace un rato volví del hospital y vi que la puerta ya estaba casi cerrada (digo Casi por que no estaba bien cerrada)...
http://img683.imageshack.us/img683/9211/57502612.jpg
Cosa que también me llamó la atención y pensaba "abren y cierran la puerta sin ningún problema!, por lo tanto no tiene custodia alguna y si hubiese sido algún homicidio, estaría la unidad custodiada o al menos con alguna faja de secuestro"...
Todo esto es muy raro, estoy tratando de hablar con el señor del puesto de diarios que se encuentra ahi para preguntarle si sabe algo al respecto, pero por ahora no pude... esta tarde que tengo que volver, le voy a preguntar.
¿Alguien sabe algo al respecto? todo esto me deja intrigado.
Saludos.
fanabondis
06-15-2010, 05:04 PM
Y seguimos con la intriga...En lo de la faja de sguridad tenes razon, yo vi hace poquito un 140 con la faja de secuestrado, cerca de la comisaria...Rarisimo que este no lo tenga...
Esperamos la resolucion de este caso, prontoo!!!!:noworry:
Carlos F
06-15-2010, 07:18 PM
Yo que vos no vuelvo a la escena del crimen Martín ! Menos ahora que estamos ganando !!!!! jajajajaajajaj A ver si quedo pegado yo todavía :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ericelche
06-16-2010, 12:47 AM
carlos, devolve las monedasssss
Martin64
06-16-2010, 12:59 AM
fue lean... lo dijo arriba! :nuts:
Fernando Lubo
06-16-2010, 01:25 AM
Que raro, no será el del puesto de diarios que se choreó las monedas? :P
ericelche
06-16-2010, 01:55 AM
y la birome para la claringrilla:p
geofranco
06-16-2010, 02:20 AM
Curiosidad:
Linea 2 interno 47. Novísimo La Favorita 1315. En la guantera en el hueco donde iría el matafuegos, hay una estatuilla de una Virgen, iluminada y todo. Como en los pórticos de alguas casas viejas.
Rueda mágica
06-16-2010, 01:32 PM
Curiosidad:
Linea 2 interno 47. Novísimo La Favorita 1315. En la guantera en el hueco donde iría el matafuegos, hay una estatuilla de una Virgen, iluminada y todo. Como en los pórticos de alguas casas viejas.
Que buena onda, un minisantuario. ¿Sabés si es del Gauchito Gil?
DanteOA
06-16-2010, 11:18 PM
Curiosidad:
Ya se de la protección de la Virgen y todo... pero la seguridad???:worried:
PD: soy catolico:p
Martin64
06-18-2010, 02:18 PM
Ya se la verdad de la milanesa acerca del misterio del int. 12 de la 65 :).
Ahora estoy sin tiempo para explicarlo, más tarde lo hago... mientras tanto, les doy una pista para que saquen sus hipotesis...
El fercho tiene algo que ver :nuts:
Espero sus hipotesis :P
Saludos.
renzo177_266
06-18-2010, 02:30 PM
Ahora estoy sin tiempo para explicarlo, más tarde lo hago... mientras tanto, les doy una pista para que saquen sus hipotesis...
Saludos.
Habra que poner a laburar las celulas grises, entonces
Alejandro112
06-18-2010, 04:21 PM
Saludos.
El chofer golpeó o apuñaló al pasajero/a.
fanabondis
06-18-2010, 04:34 PM
Yo ya lo se!:noworry:
Fernando Lubo
06-18-2010, 09:44 PM
Yo ya lo se!:noworry:
Contalo! que esperas?!
renzo177_266
06-18-2010, 10:27 PM
Para mi el chofer hizo de partero, no se:S
PD: mensaje 900 del thread!! :D:D
fanabondis
06-18-2010, 10:48 PM
Contalo! que esperas?!
El detective es Martin..:noworry:
Ivan Gigirey
06-19-2010, 01:28 AM
Para mi que la Guardia Urbana, encontro al Chofer con Droga.
O sino; Lo encontraron alcohlizado
(El coche no se mueve de ahi hasta que no se encunetra la Droga, ya la consumio Guardia Urbana.) jajajajaja
ericelche
06-19-2010, 05:02 PM
PD: mensaje 903 del thread!!
Rueda mágica
06-19-2010, 10:56 PM
No eludan, digan la posta o les meto un Suyai LO1114 en la cabeza a cada uno :D.
Martin64
06-19-2010, 11:20 PM
Que lo cuente la señorita :D... si tengo otra versión, también la contaré.
Fana, contalo vos ;)
Saludos.
Fernando Lubo
06-20-2010, 02:31 AM
Dale... no me quiero quedar con la intriga...
geofranco
06-20-2010, 12:25 PM
Se está haciendo rogar más que el SUBE. :lol:
Martin64
06-20-2010, 12:25 PM
Bueno... a falta de Jessy.... :(
El viernes me tomé un 65 a proposito para hablar sobre el tema del interno 12 de dicha línea. Le pregunté a un fercho copado y me comentó lo sucedido.
Resulta que aparentemente se le cruzó un auto, casi chocan y los dos empezaron a putearse, se bajan ambos (el fercho y el conductor del auto) y empiezan a discutir abajo, en la calle. El fercho le pega una piña y se sube al bondi... sin percatarse que el conductor del auto venía atras con una barreta, con la cual le pega fuertemente en la cabeza al fercho de la 65. Dicho golpe produjo fracturas de cráneo al conductor que se encuentra internado en el hospital Durand... pero no se preocupen que se está mejorando :).
Esa es la versión que me contó otro fercho de la linea.
Saludos.
Martin64
06-20-2010, 12:40 PM
Les dejo otra de ayer. Esta vez, me quedé sorprendido por el buen accionar del chofer del interno 31 de la linea 105 y me dieron ganas de felicitarlo, pero no pude.
http://img404.imageshack.us/img404/7899/82426894.jpg
Ustedes dirán "que hace un 105 con pasajeros arriba (bondi casi lleno) en Ambrosetti!... cuando el recorrido es por Diaz Velez"... Resulta que una mujer (pasajero del bus) aparentemente se desmayó arriba de la unidad y el chofer atinó a llevarla al hospital (a guardia).
http://img85.imageshack.us/img85/9784/28464125.jpg
Se podrá apreciar en la foto, en la parte derecha que la llevan a la chica entre varios pasajeros más a guardia. A estas alturas ya estaba conciente y al menos podía mantenerse en pie.
Destaco el accionar del chofer de dicha línea por que, no solo la llevó al hospital, sino que se quedó hasta cerciorarse que la chica esté bien. La unidad estuvo más de 20 mins. parada ahi esperando a tener noticias de la pasajera que se había desmayado y el conductor en dos oportunidades subió a la unidad a buscar papeles (de el) y los llevó. Destaco también la solidaridad de las personas que estaban a bordo de la unidad, por que hasta donde escuché, no reclamaron por la larga espera y solo dos personas se bajaron y tomaron otro.
Sin lugar a dudas, estas cosas no ocurren todos los dias en nuestra ciudad... desmayos si, claro... pero el gran accionar del chofer, -que la verdad, me dieron ganas de felicitarlo en persona por lo bien que se portó- no... y generalmente cuando a otros tipos de choferes les pasan estas cosas, solo la llevan a guardia y se van, desligándose de toda responsabilidad alguna.
Felicito al fercho de la linea 105, interno 31 por lo bien que se manejó en estas circunstancias.
http://img514.imageshack.us/img514/1346/29709202.jpg
Y la toma final, cuando después de mas o menos 20 mins. la unidad estuvo parada en la guardia del hospital Durand, con muchos pasajeros a bordo para retomar su ruta.
Saludos.
geofranco
06-20-2010, 01:12 PM
Tapa de Cambio 21, semanario nuevo de Quilmes. (aunque el nombre me sonaba de antes (??))
http://4.bp.blogspot.com/_rZsbw9isGas/TBpV0drO5yI/AAAAAAAABvk/jwv_q5nJq_4/s1600/DSCF7382.JPG
A ver si alguien puede conseguir la edición impresa. Y leer esa noticia "más subsidios, peor servicio"...
Rueda mágica
06-20-2010, 06:12 PM
Bueno... a falta de Jessy.... :(
El viernes me tomé un 65 a proposito para hablar sobre el tema del interno 12 de dicha línea. Le pregunté a un fercho copado y me comentó lo sucedido.
Resulta que aparentemente se le cruzó un auto, casi chocan y los dos empezaron a putearse, se bajan ambos (el fercho y el conductor del auto) y empiezan a discutir abajo, en la calle. El fercho le pega una piña y se sube al bondi... sin percatarse que el conductor del auto venía atras con una barreta, con la cual le pega fuertemente en la cabeza al fercho de la 65. Dicho golpe produjo fracturas de cráneo al conductor que se encuentra internado en el hospital Durand... pero no se preocupen que se está mejorando :).
Esa es la versión que me contó otro fercho de la linea.
Saludos.
que le sirva de lección para no hacer quilombo, tener perfil bajo y seguir de largo la próxima
acadecam
06-20-2010, 06:35 PM
que le sirva de lección para no hacer quilombo, tener perfil bajo y seguir de largo la próxima
¿Que proxima? Se bajó del bondi y encima se vió envuelto en una pelea, que el inició (dió el primer golpe), ya lo rajaron seguro, eso no lo pasa por alto casi ninguna empresa, y lo que es peor con esto como antecedente, no lo toman nunca mas en ninguna linea.
fanabondis
06-20-2010, 07:48 PM
Perdon jeje,llegue tarde, igual el relato de Martin vino con mas detalles. Yo solo sabia que el chofer tuvo una pelea con un automovilista y que el chofer habia cobrado! Me lo conto uno de la 107 que tiene un conocido en esa linea.:noworry:
Lo que no se es si lo expulsaron, pero creo que deberian hacerlo porque un chofer no debe bajarse de la unidad, mucho menos iniciar la pelea..:noworry:
Rueda mágica
06-20-2010, 08:10 PM
¿Que proxima? Se bajó del bondi y encima se vió envuelto en una pelea, que el inició (dió el primer golpe), ya lo rajaron seguro, eso no lo pasa por alto casi ninguna empresa, y lo que es peor con esto como antecedente, no lo toman nunca mas en ninguna linea.
pero imagino que algún día va a tocar las ruedas de nuevo, por más que sean las de un sulky...
leandro_lanus
06-21-2010, 07:38 PM
Voviendo hoy del yopin, me tomo el 446 para ir a la estacion de Lanus, y para mi sorpresa
el interno que me toco, la expendedora aceptaba billetes:nuts:, al costado de la ASA, tenia una mini expendedora
donde poniendo el billetin, sacas tranqui el boleto,lo unico es que solo acepta billetes de 2 pesos, le iba a sacar una
foto, pero estaba con un humor el señor conductor:S
Linea 141
06-22-2010, 08:24 PM
Saludos.
A mi Me paso lo mismo pero con un boliviano que se agarro a las trompadas seguramente con otro y se subio al mismo bondi que yo me seguia, le miraba la cara y se limpiaba con un papel y le salia un chorro de sangre :sick:
Viajero de lomas
06-25-2010, 09:47 PM
no se si este es el tema correcto, pero alguien me puede decir porque los colectivos circulan con las luces reglamentarias de noche? yo me digo tanto cuesta poner las bajas, ademas cual es la excusa, que gastan bateria?, yo creo que es mas seguro que a uno lo vean de noche que cambiar la bateria mas seguido.. lo he visto en la gran mayoria de los bondis, si alguno sabe el porque de esto digamelo!!!! jajaj
martin carrizo
06-25-2010, 11:17 PM
Hay un colectivo de la 130.... que es OA101 3ra Generación creo.... interno 468 que tiene tacho de basura, y un mensaje alentador para los pasajeros y dice
"Sr pasajero, por mas utópicos que parezcan sus sueños, nunca los abandone"
Que se yo... para mi da gusto ver esas cosas.... y el tachito de basura, es lo mas. Lo he visto en alguna que otra 59.
PD: El 130 cambió parte de su recorrido por es asfaltamiento d Nuñez... alguien sabe algo?
Ese interno era el número 26 cuando pertenecía a la anterior empresa. Tiene dos tachitos (son tachos de helado). Uno atras de la máquina de boletos y el otro en la puerta trasera.
martin carrizo
06-25-2010, 11:40 PM
La antigua 91(Remolcador Guaraní ) tenía todos sus coches con numeraciones pares. Iban del 2 al 168. Todos pares.
Alguno sabe el motivo?
efetrans
06-25-2010, 11:41 PM
en realidad en la vieja empresa el que tenia el tacho de basura era un ohl1420 bus,este debe ser el 26 que comentas vos martin,este oa101 3era lo puso dota
matucarp
06-25-2010, 11:44 PM
no se si este es el tema correcto, pero alguien me puede decir porque los colectivos circulan con las luces reglamentarias de noche? yo me digo tanto cuesta poner las bajas, ademas cual es la excusa, que gastan bateria?, yo creo que es mas seguro que a uno lo vean de noche que cambiar la bateria mas seguido.. lo he visto en la gran mayoria de los bondis, si alguno sabe el porque de esto digamelo!!!! jajaj
El modelo Iguazú, al menos, viene de fábrica con las luces fijas por ende cuando se pone la llave, se prenden y no se pueden apagar.
Min_Sung
06-26-2010, 06:41 PM
Acabo de ver al interno 647 (Puma II) de la 133 con una falla en la cartelera electrónica. Me llamó mucho la atención ver un colectivo de la línea 3 :nuts: circulando por Rivadavia.
ericelche
06-27-2010, 01:06 AM
yo te voy a decir por que...
porque las luces bajas de los colectivos, son como las altas de un coche...
debido a que estan a mayor altura (en el paragolpes del bondi) al encender las "bajas" iluminan al vehiculo que tienen delante como si fueran altas de otro coche, y encandilan, ademas de provocar eternas discuciones con los taxistas, que les jode por el espejo retrovisor o el espejo lateral, y empiezan las puteadas y todo.
yo tampoco lo entendia, hata q marcelo me lo explico y en realidad es logico.
LO QUE NO ENTIENDO Y NO ES LOGICO, ES POR QUÉ LOS TAXISTAS ANDAN CON LAS DE POSICION...
SOLO POR ROMPERLE LAS BOLAS A LOS BONDIS DEBE SER...
Rueda mágica
06-27-2010, 01:26 AM
yo te voy a decir por que...
porque las luces bajas de los colectivos, son como las altas de un coche...
debido a que estan a mayor altura (en el paragolpes del bondi) al encender las "bajas" iluminan al vehiculo que tienen delante como si fueran altas de otro coche, y encandilan, ademas de provocar eternas discuciones con los taxistas, que les jode por el espejo retrovisor o el espejo lateral, y empiezan las puteadas y todo.
yo tampoco lo entendia, hata q marcelo me lo explico y en realidad es logico.
LO QUE NO ENTIENDO Y NO ES LOGICO, ES POR QUÉ LOS TAXISTAS ANDAN CON LAS DE POSICION...
SOLO POR ROMPERLE LAS BOLAS A LOS BONDIS DEBE SER...
¿Y en que carajo rompen las pelotas, si ustedes están elevados? la usan porque las reglamentarias son débiles y hay lugares poco iluminados; te lo digo porque conozco taxistas que me supieron responder la pregunta.
Acá hay mucho odio, pero tampoco comprenden al otro lado. Me pone muy de las pelotas eso, son personas que se ganan el mango al igual que los choferes de colectivos, son absurdos los conflictos.
leandro_lanus
06-27-2010, 10:24 PM
Googleando me encontrecon esta interesante nota acerca
de DOTA y sus heladeras Metalpar
http://conurbanos.blogspot.com/2009/12/critica-del-tronador-de-metalpar.html
geofranco
06-28-2010, 09:51 PM
Lo había visto hace bastante.
http://forotransportes.com/showthread.php?p=70163#post70163
ericelche
06-29-2010, 12:40 AM
... la usan porque las reglamentarias son débiles y hay lugares poco iluminados....
justamente, lo q digo es q deberian usar las bajas en vez de las de posicion, ya que hay lugares poco iluminados, y que el resto de vehiculos de a ciudad andan con las bajas...
ellos van con las de posicion, las minimas..
Están olvidando que tener encendidas las luces bajas es obligatorio, no opcional. El problema es que, salvo algunos modelos modernos de automóviles, ningún vehículo tiene verdaderas luces bajas. Lo que llamamos 'bajas' son en realidad luces medias, que alumbran (y encandilan).
Las bajas son como luces de posición gigantes, que no sirven para alumbrar (¿quién necesita alumbrar en una avenida o calle iluminada?) pero permiten que hasta el más chicato o distraído advierta que viene el vehículo. Y en el espejo retrovisor no encandilan más que una luz de posición o de giro, ni tampoco impiden ver otras cosas no iluminadas, como p.ej. una bicicleta al lado del colectivo.
renzo177_266
06-29-2010, 12:37 PM
2 curiosidades que vi estos dias:
Nunca me habia puesto a analizar, pero me acabo de dar cuenta que los 1315 de la 266 ¿pueden ser semibajos?
La otra, el interno 94 de la 278, Otta Amo II motor delantero, es el unico OF que conozco con puerta al medio, aunque se por leer aca que hay mas
Martin64
06-29-2010, 03:09 PM
Hoy se llevaron al int.12 de la 65 que estaba secuestrado en el hospital Durand.
Saludos.
Rueda mágica
06-29-2010, 03:12 PM
Están olvidando que tener encendidas las luces bajas es obligatorio, no opcional. El problema es que, salvo algunos modelos modernos de automóviles, ningún vehículo tiene verdaderas luces bajas. Lo que llamamos 'bajas' son en realidad luces medias, que alumbran (y encandilan).
Las bajas son como luces de posición gigantes, que no sirven para alumbrar (¿quién necesita alumbrar en una avenida o calle iluminada?) pero permiten que hasta el más chicato o distraído advierta que viene el vehículo. Y en el espejo retrovisor no encandilan más que una luz de posición o de giro, ni tampoco impiden ver otras cosas no iluminadas, como p.ej. una bicicleta al lado del colectivo.
y eso que estamos haciéndonos los boludos con el tema de los faros de xenón...
matucarp
06-29-2010, 03:14 PM
Hoy se llevaron al int.12 de la 65 que estaba secuestrado en el hospital Durand.
Saludos.
Mientras tanto el 24 de la 132 sigue en lavalle y ahora con fajas de clausura en las puertas
ericelche
06-29-2010, 04:54 PM
Mientras tanto el 24 de la 132 sigue en lavalle y ahora con fajas de clausura en las puertas
y ahora del lado de la vereda de la comisaria, para q no entre nadie, parce q se habian metido gentes extrañas...
matucarp
06-29-2010, 06:26 PM
y ahora del lado de la vereda de la comisaria, para q no entre nadie, parce q se habian metido gentes extrañas...
la expendedora tendrá la recaudación todavía o se la habrán dejado sacar???
y eso que estamos haciéndonos los boludos con el tema de los faros de xenón...
El problema fundamental no es la intensidad de las luces sino a donde apuntan.
Las luces bajas tiene que apuntar abajo:nuts:, o sea al piso:nuts: :nuts:. Iluminan el piso cerca del vehículo y no molestan a nadie...
Pero si los faros están mal alineados y apuntan a cualquier lado :( :sad2: :mad1: :sick:
Fernando Lubo
06-30-2010, 10:14 PM
Ese articulo tiene algunos errores. El principal, que el tronador no nació a la paricion de Agrale, el tronador ya existía antes que Agrale estubiera en el país. Los primeros Tronadores fueron a mediados del 2004 sobre 1115. Además, muchos porcentajes a la fecha de publicación del artículo eran erróneos.
DanteOA
06-30-2010, 10:33 PM
Se nota que el autor de esa nota no la tiene muy clara en el tema. Deberá ser alguno de esos periodistas que creen saber todo.:P
acadecam
06-30-2010, 10:42 PM
Pero igual tan errado no esta, y tiene mucha razon con varios temas tocados en esa nota.
acadecam
06-30-2010, 11:00 PM
Esto hace mucho que lo vi y no encontraba una foto escrachante.
Vean la foto y vean la patente.
http://www.fotolog.com/amordeecole60/76381809
Y en esta foto lean el destino de la bandera y por si acaso lean el numero de linea
http://www.fotolog.com/amordeecole60/76264983
Esteban Gamarra
06-30-2010, 11:03 PM
Esto hace mucho que lo vi y no encontraba una foto escrachante.
Vean la foto y vean la patente.
http://www.fotolog.com/amordeecole60/76381809
Es un Torino OF seguro, lo que no sé si es 1417 o 1721, brasilero, llegado al país entre 2002 y 2003, que la Atlántida los tuvo guardados varios años, y que en este coche, aparentemente lo patentaron a fines de 2009 (ví fotos en CDM de otro coche similiar con patente que empezaba con F)
Corríjanme si me equivoco un poco....
leandro_lanus
06-30-2010, 11:18 PM
Por lo menos aparecen en la ficha gasoil estos coches, que hasta hace un mes ni figuraban
EFZ987 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ990 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ991 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ992 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ993 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ994 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ995 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ996 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
EFZ997 2002 M. BENZ OF 1721 29 MARCOPOLO
EFZ999 2002 M. BENZ OF 1721 34 MARCOPOLO
INL713 2000 M. BENZ OF 1721 29 MARCOPOLO
Esto es lo que aparece en CNRT
acadecam
06-30-2010, 11:20 PM
Es un Torino OF seguro, lo que no sé si es 1417 o 1721, brasilero, llegado al país entre 2002 y 2003, que la Atlántida los tuvo guardados varios años, y que en este coche, aparentemente lo patentaron a fines de 2009 (ví fotos en CDM de otro coche similiar con patente que empezaba con F)
Corríjanme si me equivoco un poco....
El tema es que esos coches entraron junto con los Torino OH 1621L, circularon un par de años en la 410 y luego desaparecieron alla en el 2006, para volver a circular ahora, con bandera nueva, repintados, y lo peor es que con patente nueva correlativa con los Materfer según me dijeron.
Esteban Gamarra
06-30-2010, 11:31 PM
El tema es que esos coches entraron junto con los Torino OH 1621L, circularon un par de años en la 410 y luego desaparecieron alla en el 2006, para volver a circular ahora, con bandera nueva, repintados, y lo peor es que con patente nueva correlativa con los Materfer según me dijeron.
lo raro es el repatentado..... (¿no estarán haciendo la gran PLAZA?)
geofranco
07-01-2010, 02:30 AM
Se nota que el autor de esa nota no la tiene muy clara en el tema. Deberá ser alguno de esos periodistas que creen saber todo.:P
Sí, el Conu mejor que se dedique a la política. Igualmente es un gran blog ese :cool1:
Alejandro112
07-01-2010, 03:38 PM
Hay de todo en ese blog. En el inicio, arriba a la derecha hay fotos tan disimiles como una de Moyano, Solá, Quindimil todos juntos y otra de las Marineritas.
Alejandro Esteban
07-01-2010, 10:56 PM
En desacuerdo con la crítica a los articulados. Son lo más bonito que pude ver.
En desacuerdo con la crítica a los responsables de "Nuevos Rumbos". Les endilga "esquizofrenia". Se conoce que no se detuvieron en ese detalle los fanáticos de esa empresa, que acá son muchos.
Y es cómico cuando dice que las heladeras son para gente con movilidad reducida. En parte es cierto. Pero no menos cierto resulta que los que gozan de plena movilidad salen duros después de un viaje prolongado ahí cuando van llenos. (creí haber escrito antes este mensaje pero se ve que me falló Internet o mi máquina o no sé...:o)
geofranco
07-01-2010, 11:41 PM
En este sentido, la línea 132 ha dado muestras de su ezquizofrenia a la hora de las nuevas unidades que adquiere, ya que mientras reemplazaba a los OA 101 con Tronadores, incorporaba también a los enormes "articulados" (esos bondis horribles que tienen un fuelle en el medio).
Se fue de tema con eso. Además pasó más de un año entre los últimos OA y el primer articulado. O sea, más o menos todo 2007, año en el cual NR "hizo la plancha" con las renovaciones y creo que la flota llegó a su punto máximo de monotonía durante ese año. Supongo que para ahorrar para los articulados (supongo que lo vendrían planificando por lo menos desde mitad de aquel año).
bussman_colo
07-02-2010, 08:16 PM
Se está hablando tanto de la 60, q tiro una cuiosidad al respecto: ayer ví al coche 111 (Favo OH 1621), cuya ramalera indica CONSTITUCION-TIGRE HOTEL, tal cual las viejas cabeceras
Martin64
07-15-2010, 11:16 PM
Gente, alguien sabe que pasó con el terreno que tenia Atlántida en Niceto Vega y Juan B. Justo?... hoy pasé con el 151 y vi que estaban los de Macri con la típica H de "Haciendo Buenos Aires" trabajando adentro y no había ningún bondi adentro...:S
matucarp
07-17-2010, 01:14 AM
Gente, alguien sabe que pasó con el terreno que tenia Atlántida en Niceto Vega y Juan B. Justo?... hoy pasé con el 151 y vi que estaban los de Macri con la típica H de "Haciendo Buenos Aires" trabajando adentro y no había ningún bondi adentro...:S
Las famosas obras del Maldonado, si vas con la 166 hacía Palermo x arriba del Puente verás el agujerito que hicieron
kevinlinea514
07-17-2010, 03:47 PM
yo vi un iguazu de la 160 haciendo cortito en la 514
lo tome y decia todos los datos en el boleto, el valor, el interno, el nombre de la empresa ke decia mosur pero en ves de Linea: 160, Linea: 514
Jajaj
obio ke la arseno, 514, es de la 160
Martin64
07-17-2010, 04:43 PM
Ayer casi me quedé sin celular... que bronca que tenia LRPM!!! (perdón) pero tengo que descargar la bronca de alguna manera :P
Estaba en once, fotiando bondis (y como algunos saben, no tengo camara digital, por eso saco las fotos con el celu) y estaba escuchando musica, cuando saco la camara veo que pasa un 168x90, un mini viale y me quedé mirandolos por que son hermosos, hasta que vi que el parabrisas trasero estaba COMPLETAMENTE ROTO!!... es decir, el bondi estaba lleno, en servicio y sin parabrisas traseroooo!!!... y cuando quize arrancar la camara se me colgo el celular :mad1:. Ahora...¿como puede ser?... no se supone que cuando estas cosas suceden, las unidades quedan automaticamente fuera de servicio?... ¿tan poco les importa la baja temperatura ambiental y los pasajeros?... es inadmisible! :mad1:
Les dejo una curiosidad más... :cool1:
http://img293.imageshack.us/img293/6791/91183154.jpg
El que me diga linea, Modelo y Chasis, se gana un chupetín (al menos los ultimos dos) :P
Linea 141
07-17-2010, 04:47 PM
Ayer casi me quedé sin celular... que bronca que tenia LRPM!!! (perdón) pero tengo que descargar la bronca de alguna manera :P
Estaba en once, fotiando bondis (y como algunos saben, no tengo camara digital, por eso saco las fotos con el celu) y estaba escuchando musica, cuando saco la camara veo que pasa un 168x90, un mini viale y me quedé mirandolos por que son hermosos, hasta que vi que el parabrisas trasero estaba COMPLETAMENTE ROTO!!... es decir, el bondi estaba lleno, en servicio y sin parabrisas traseroooo!!!... y cuando quize arrancar la camara se me colgo el celular :mad1:. Ahora...¿como puede ser?... no se supone que cuando estas cosas suceden, las unidades quedan automaticamente fuera de servicio?... ¿tan poco les importa la baja temperatura ambiental y los pasajeros?... es inadmisible! :mad1:
Les dejo una curiosidad más... :cool1:
http://img293.imageshack.us/img293/6791/91183154.jpg
El que me diga linea, Modelo y Chasis, se gana un chupetín (al menos los ultimos dos) :P
Linea 132 Metalpar iguazu (o tronador) 1618 o 1315 :p
kevinlinea514
07-17-2010, 04:49 PM
Metalpar Iguazu I MT12
Linea 20
Modelo 2007, Masomenos
Martin64
07-17-2010, 04:53 PM
Linea 132 Metalpar iguazu (o tronador) 1618 o 1315 :p
No :noworry:
Metalpar Iguazu Oh1315l-sb Aut.
Traten de poner un modelo... no varios como bruno ;)
Brunito, pone un modelo nada mas... por que sino es facil... te pongo "Metalpar Iguazú (o Iguazú II, o Tronador, o Milonga, o Tango, o Fenix) :nuts:
Rueda mágica
07-17-2010, 07:13 PM
Yo lo sé: Es uno de los modelos limitados que entró a la línea 132 entre fín del año pasado e inicios de este.
Metalpar Tronador O500U 1725/59, con configuración de ventanas e interior del Iguazú II. El resto, todo igual al Tronador.
Circulaba con la vieja librea, pero fueron repintados:
http://www.fotolog.com/wa_ba/16201657
De vos no se podía esperar otra cosa, Martín :D.
Martin64
07-17-2010, 07:21 PM
La única pista que les doy es que estan muy cerca :nuts:
Rueda mágica
07-17-2010, 07:26 PM
La única pista que les doy es que estan muy cerca :nuts:
Ah, es el único Metalpar Iguazú I sobre OH1315L-SB que está en la línea (int. 11 de la 132). No es articulado, sino tendría carteles electrónicos por todos lados pidiendo que no se queden en el fuelle.
http://www.fotolog.com.br/siempre_bondis/77866967
Martin64
07-17-2010, 07:29 PM
Tampoco :noworry:
Estan cerca...
Rueda mágica
07-17-2010, 07:33 PM
Metalpar Iguazu I MT12
Linea 20
Modelo 2007, Masomenos
¿Estás seguro que no es ese?
Martin64
07-17-2010, 07:45 PM
No es ese... ;)
Micro_Mania
07-17-2010, 08:21 PM
Solo tengo dos duda para decir cual es... Ese loguito de "VPM" esta en el de la foto o en uno de adelante?? Y si tiene esa especie de parasol azul...
Salu2!!:D
Martin64
07-17-2010, 08:24 PM
No entendi a que te referís Micro_Mania...
Micro_Mania
07-17-2010, 08:56 PM
En el parabrisas del lado derecho se ve un loguito de VPM, ese esta en el bondi o en otro que va adelante??
Lo otro, tiene ese parasol en el parabrisas azul que se v difuminadno y trasparentando, como los que tienen los Tronador?
Eso:noworry:
Salu2!!:D
Martin64
07-17-2010, 08:58 PM
Ahhh... ahora entiendo.
Ese logo de VPM es del 68 que viene adelante...
Y el parasol si, es como el de los tronadores :P
Saludos.
leandro_lanus
07-17-2010, 10:25 PM
Interno 78 de la linea 132:noworry:
Martin64
07-17-2010, 10:27 PM
Interno 78 de la linea 132:noworry:
Te odio leandro banfield... sabes mucho!! :mad1:
Como dice leandro, interno 78, Metalpar Tronador 1315 con interior Iguazú I.
Te ganaste un chupetín :p
leandro_lanus
07-17-2010, 10:30 PM
Solo sé que no sé nada
Martin64
07-17-2010, 10:32 PM
Estaba viendo tu avatar... y vas a tener que editarlo :P
leandro_lanus
07-17-2010, 10:37 PM
No lo edito nadahttp://www.haciendovia.com.ar/foro/images/smilies/finger.gif
ericelche
07-17-2010, 11:28 PM
o cambiarle la librea a los colores de, bueno, ..... jajaj:p
kevinlinea514
07-17-2010, 11:57 PM
Te odio leandro banfield... sabes mucho!! :mad1:
Como dice leandro, interno 78, Metalpar Tronador 1315 con interior Iguazú I.
Te ganaste un chupetín :p
nunca lo vi
Martin64
07-20-2010, 12:11 AM
Yo tampoco nunca lo había visto... y cuando subí, me sorprendí :O
¿Y Esto?!!
http://img826.imageshack.us/img826/8757/063j.jpg
WTF?!
acadecam
07-20-2010, 12:24 AM
¿Y Esto?!!
WTF?!
Son Metalpares del Servicio Internacional que hace Don Casimiro (lo delatan las banderas, jeje), trajó varios de ellos a la 65 hace un tiempo, estuvieron trabajando un tiempo en la 65 conese corte de pintura, lo que no me quedo claro es si quedaron en la 65 o volvieron a Misiones.
Notese el detalle de los Grammer sin almohadillas (puro plastico), como tienen todos los coches del Servicio Internacional
leandro_lanus
07-20-2010, 12:38 AM
¿Y Esto?!!
WTF?!
Este coche es el actual interno 1010 de "servicio internacional" del grupo zbikoski
http://img836.imageshack.us/img836/4135/sdc13885.jpg
Min_Sung
07-20-2010, 01:28 AM
Interesante. Lo había visto personalmente en la 65 y me llamó poderosamente la atención ese esquema de pintura.
Recién ahora, al enterarme por Acadecam y Leandro de dónde vienen (¡gracias! :D), me doy cuenta de que son las banderas de Argentina y Paraguay...:embarrest:
geofranco
07-20-2010, 05:30 PM
Ya los repintaron a todos los 0500 de la 132 no?
acadecam
07-20-2010, 08:12 PM
Ya los repintaron a todos los 0500 de la 132 no?
No todavia hay un par con el corte de pintura viejo.
Este coche es el actual interno 1010 de "servicio internacional" del grupo zbikoski
http://img836.imageshack.us/img836/4135/sdc13885.jpg
Esta especie de antes y despues, esta para un tema que habian armado aca que no se por donde andara ahora. Pero estaba muy interesante. No estaria mal re inaugurarlo (?) con las dos fotos que se subieron antes.
damian113
07-20-2010, 10:56 PM
¿Y Esto?!!
WTF?!
Esta foto es mia, le cortaron la parte inferior.
Saludos
linea22sa
07-21-2010, 11:13 AM
Hay un Puma Medis circulando en el ramal 14 de la 129.
bondiman
07-24-2010, 02:49 AM
hoy vi dos 75 M en un rato bastante breve.
me llamó la atención porque no solía verlos usando ese cartel.
matucarp
07-25-2010, 04:48 AM
Hoy, 25/07/2010, 3.00, intersección de Honduras y Thames, el histórico interno 20 de la mejor línea nacional, la 109, al servicio de una fiesta.
Martin64
07-25-2010, 04:36 PM
Hace rato pasaron por Salguero (venian desde Av. Rivadavia), varios bondis de TISJ y DUVI (86) con carteles de "Unidad nº.... Templo Católico". Estaban alquilados.
geofranco
07-25-2010, 05:06 PM
Curiosidad: un 128 que en la ramalera decía Vamos a la Rural. Pero iba para Valentín Alsina jaja
Laura
07-25-2010, 05:30 PM
Curiosidad: un 128 que en la ramalera decía Vamos a la Rural. Pero iba para Valentín Alsina jaja
Jajajaj. Igual todos los colectivos que pasan por la Rural siempre tienen un sticker que dice eso.
& Ahora que me acuerdo, en esa zona a la mañana (no sé que días hábiles eran) pasaba un Manuel Tienda León que decía sobre algo evangélico.
renzo177_266
07-25-2010, 09:43 PM
Hace rato pasaron por Salguero (venian desde Av. Rivadavia), varios bondis de TISJ y DUVI (86) con carteles de "Unidad nº.... Templo Católico". Estaban alquilados.
Yo los vi a las 11 maso, iban por Retiro hacia el Sur. Llegue a ver 8 TISJs
Otra, vi al 64 de la 128, Italbus 1315, enfrente a la pista de ¿ciclismo? en Salguero, detenido. Que habra pasado?
Mas, hoy viaje en el 71 de la 45, Favo 1115, que tenia el Infotrans pero estaba descompuesto
Y todavia mas, por Retiro vi al auxilio de la 126 CON CHAPA DE 1618, LOL!:lol::lol:
matucarp
07-25-2010, 10:34 PM
Yo también ví, hace un rato, un MTL en Rivadvia esq. Bonorino afectado al evento de la Iglesia Universal del Reino de Dios que se realizó en el estadio Juan Domingo Perón (Racing Club) en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
geofranco
07-26-2010, 01:45 AM
Jajajaj. Igual todos los colectivos que pasan por la Rural siempre tienen un sticker que dice eso.
& Ahora que me acuerdo, en esa zona a la mañana (no sé que días hábiles eran) pasaba un Manuel Tienda León que decía sobre algo evangélico.
Sí, pero lo loco es que lo decía en LA RAMALERA. Si es un sticker es obvio que no lo pueden cambiar en la mitad de la vuelta.
acadecam
07-27-2010, 03:43 PM
Esto no cuenta como curiosidad, pero para mi fue una rareza.
Por fin un interno de la Linea 59 a utilizado la parada que tienen en el centro de transbordo de Pte.Saavedra, es la primera vez desde que esta ese Centro de Transbordo, que veo a un 59 entrar, ¡¡y encima con pasajeros!!, se dirijió a su parada (siempre desierta) bajo a los pasajeros, esperó 5 minutos y se fue.
Muy raro la verdad, ya que antes habia visto el fraccionamiento a Pte Saavedra de la 59, pero es la primera vez que lo veo entrar, ya que nunca lo hacia seguia por Maipú, paraba junto al resto, daba una vuelta a la manzana y retomaba por Maipú cargando pasajeros en su parada sobre la avenida..
Carlos F
07-28-2010, 03:53 PM
Siempre me llamó la atención esas dos paradas "vacantes" de la terminalcita de Pte. Saavedra. Un dia, tomando fotos veo un 59, un Metalpar 1315 de los de ventanillas iguales. Me dije -que lindo- pero no le presté mayor atención. Yo seguía foteando Plazas ! jajajajaja ...
Cuando se fue, caí en consideración de que lo que vi era un ¡ 59 en la terminal de Pte. Saavedra ! jajajajaja ... y me lamenté el no haberlo fotografiado :cry:
Mas tarde veo un Pumita entrar y cuando voy a encarar lo veo al inspector, o sea, ya me quedó claro que estaban usando mas frecuentemente el fraccionado.
Me acerco pero cuando enfoco, el inspector le dice al fercho que lo corra un poco para atrás.
Jajajajajaj ... entonces vi la imagen: el 59 retrocediendo y por detrás asomaba un Ottaviano de la 168 ... jajajajaajaj ... Me quedé mirando y dispuesto a escuchar en cualquiera de los próximos segundos lo que finalmente escuché ... crac, crac, crac ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Luego de un cruce de miradas, ambos siguieron sus caminos ! El fercho y el inspector lentamente se fueron a "ver" la cacha del Pumita y ahí le tiré el flashaso !
http://img837.imageshack.us/img837/6721/059086.jpg
Saludos !
SubteCard
07-28-2010, 10:31 PM
Nadie se queja de las fotos, no? Digo... a ninguno de nosotros nos han dicho que no saquemos fotos, o si?
matucarp
07-28-2010, 11:36 PM
Nadie se queja de las fotos, no? Digo... a ninguno de nosotros nos han dicho que no saquemos fotos, o si?
a mi me han prendido las luces de tal manera que me encandiló la cámara que tenía y así arruinarme la foto
SubteCard
07-28-2010, 11:38 PM
Jajajajajajajaja :)
Yo le pregunté a un 15 y me dijo Pulgar Arriba. :)
Carlos F
07-29-2010, 04:38 PM
Aveces, de vez en cuando aparece algún "escéptico" que pregunta -"y para que son las fotos ?"- Pero fuera de eso, la única vez que "nos" (a ver quién se hace cargo ! jejeje !) hicieron problemas, fue con un amigo y forista en Savio ! jajajajajaja ... Le sacamos a un trucho !
Puedo asegurarles que la mafia es mucho mas eficiente que la policía en cuanto a "presentarse in-situ" se refiere ! :lol::lol::lol::lol::lol:
SubteCard
07-29-2010, 10:20 PM
Pagina 100.
Y si, los truchos de por si, no tendrían que funcionar.
un noventa % es buena onda. :)
Monebus
08-04-2010, 08:03 PM
Recuerdo a comienzos de los '90 que en algunas unidades del 100-3 y del 79 ramal 74 (hoy 74) pude ver telefonos Movicom adosados detras del chofer. Estuvieron bastante tiempo y luego desaparecieron
Rueda mágica
08-04-2010, 08:29 PM
¿Se acuerdan que a inicios de la década pasada, en los internos se empezó a ver bandejas con diarios angostos que eran titulados "el diario de bolsillo"?
Lo que nunca entendí fue quien los hacía, y porque desaparecieron, al igual que el Infotrans que hoy sigue viendose a veces.
Monebus
08-04-2010, 08:41 PM
Otra de celulares: Esta es reciente: en el 7 podias cargar 2 pesos para el celu . Creo que lo pagabas directamente en la maquina expendedora y te daba un boleto con la clave para cargar
Monebus
08-04-2010, 08:44 PM
¿Se acuerdan que a inicios de la década pasada, en los internos se empezó a ver bandejas con diarios angostos que eran titulados "el diario de bolsillo"?
Lo que nunca entendí fue quien los hacía, y porque desaparecieron, al igual que el Infotrans que hoy sigue viendose a veces.
En el 115 todavia queda algun Infotrans
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.