Ver versión completa : agrale articulado
ch0123456
02-23-2009, 07:53 PM
agrale hace articulado . por que dota no lo pone con el metalpar iguazu . imaguine que dota hace eso para la competencia con mercedes benz . por que dota lo lo pone en la linea 28 para el rapido o lineas con mucha gente . FOTO DE CDM FOTO DE CDM FOTO DE CDM FOTO DE CDM
Carlos
02-23-2009, 08:43 PM
¿ Es foto verdadera o trucada ? Es raro que tenga voladizo detrás del 2do eje cuando lo normal es que el fuelle vaya inmediatamente detrás de las ruedas.
¿ No será uno de esos chasis modificados por Tutto, que también se menciona en CDM ? En la foto no llego a distinguir el logo de Agrale,solo el de Marcopolo.
Pero que se su`pone que es esto.
En primer lugar la imagen no tiene relacion directa con la empresa Dota(donde esta el color verde sino)
Despues con respecto a la imagen:
-Parece trucada, el fuelle parehe hechoa mano, y la parte trasera del artiuclado es exactamente igual a la delantera, solo que sin la parte donde va el chofer
-Ademas creo que no tiene naada que ver con agrale, ya que es de carroxerias marcopolo(lo que me hace sospechaar que es un mercedes benz)
Podrias explicarnos mejor?
ch0123456
02-23-2009, 09:33 PM
Pero que se su`pone que es esto.
En primer lugar la imagen no tiene relacion directa con la empresa Dota(donde esta el color verde sino)
Despues con respecto a la imagen:
-Parece trucada, el fuelle parehe hechoa mano, y la parte trasera del artiuclado es exactamente igual a la delantera, solo que sin la parte donde va el chofer
-Ademas creo que no tiene naada que ver con agrale, ya que es de carroxerias marcopolo(lo que me hace sospechaar que es un mercedes benz)
Podrias explicarnos mejor?
si tiene relacion directa con la empresa dota por dota es conecionario oficial agrale por eso tiene relacion directa .
julio9074
02-23-2009, 09:37 PM
si tiene relacion directa con la empresa dota por dota es conecionario oficial agrale por eso tiene relacion directa .
Directa seria si ese "agrale articulado" fuera de Dota o de Mega Car pero no lo es.
Segun lo que decis parece ser una relacion indirecta Dota>Mega Car>Agrale>Agrale articulado...
Nimo_
02-23-2009, 10:51 PM
Directa seria si ese "agrale articulado" fuera de Dota o de Mega Car pero no lo es.
Segun lo que decis parece ser una relacion indirecta Dota>Mega Car>Agrale>Agrale articulado...
Muchachos... dónde llevo la carne? Tenemos humo y fuego como para otro asado!!! :D
La imagen original salió de http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=52831 y lean los comentarios donde dicen que es un burdo truco. Primero, la foto la sube JAR (José Rivas, un mendocino muy conocedor) y es de un colectivo uruguayo. Segundo también están las críticas y eso sin contar que la parte "trasera" del articulado es igual que la "delantera" incluyendo el ploteado de los monumentos. Y tercero, el fuelle... no puede ser que en una foto donde el foco esté tan bien, el fuelle salga tan borroso.
En fin, me parece que ch ha caído involuntariamente en una broma de los muchachos de CDM.
Saludos.
Carlos
02-23-2009, 10:55 PM
Además el fuelle es doble de lo usual.
el-bostero
02-23-2009, 11:48 PM
Cuáles y cuántas son las líneas metropolitanas con ómnibus articulado?
Gracias muchas para los que aporten ese dato
Un abrazo:D.
ch0123456
02-24-2009, 12:08 AM
la empresa son nuevos rumbos , la vecinal de la mantaza , y plaza . las lineas son 132 ,180,y el articulado de plaza es rotan de la linea 61/62y la 129
la unidades de plaza y la vecinal de la mantaza son 1 y la el nuevos rumbos son varias los int que yo conosco son es int 1.48.100.62.
Si tambien me olvide de aclarar que el fuelle esta mal pegado en la imagen(miren la inclinacion)
Lode que el colectivo es de uruguay me parece que era muy obvio para que no lo notaran.
el enlace de la imagen se notaba que era de cdm(pero no tenia ganas de buscarlo)
Ahora deberian cerrar este tema ya que hay un tema dedicado a los articulados en general
http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=240
PD: Lineas que actualmente tienen omnibus articulados:
-linea 132(nuevos rumbos), varios metalpar iguazu mb O500UA, almenos hay 7 unidades articuladas
-linea 180(la vecinal de la matanza), 2 o 4(no recuerdo bien),metalpar iguazu mb O500UA
-Grupo Plaza: Busscar Volvo articulado(no se que modelo es), funcionando en las lineas 61/62 y 129
Fuera de lo que es Ciudad y Gran Buenos Aires:
-Hay almenos 1 marcopolo articulado en la linea 221(el rapido del sud, que pasa por mardelplata(todo por la costa), incluso hasta santa clara del mar(partido de mar chiquita))
-La ciudad de Posadas, Misiones, tiene un sistema basado en los transmilenio, y tiene omnibus articulados
Y hubo intentos en:
-Rosario(que es la unidad que ahora esta en la 221)
-Las lineas 148 y 129 a mediados de los 90´s tubieron volvo articulado, pero desaparecieron rapidamente.
Carlos
02-24-2009, 12:44 AM
Más: Los troles ZIU 683 que andan en Córdoba desde 1990 mas o menos, y los de La Veloz del Norte en Salta.
Nimo_
02-24-2009, 01:18 AM
Eureka!
Encontré la foto original del montaje, por supuesto, subida por JAR en CDM:
Ésta es la foto del "articulado":http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=52831
Y ésta es la foto original: http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=52874
Fin de la historia.
Saludos a todos, ya pueden ir apagando el fuego, no hay más nada que decir :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.