PDA

Ver versión completa : terminal de retriro cerrada por prostesta de trabajadores de fecha bus

ch0123456
02-23-2009, 09:26 PM
hoy la terminal de retiro esta cerrada por protesta de trabajadores de la empresa fecha bus . por el cierre de la terminal de reparacion del grupo flecha bus . manñana sigue la protesta . tambien afeta a los coletivos que entra la la darcena de los coletivos . las lineas son linea 5 ,TRANSPORTES RIO GRANDE S.A.C.I.F linea 20 .TRANSPORTE LARRAZABAL C.I.S.A , linea 23 , DOTA S.A. - , linea 28 D.O.T.A. S.A. linea 50 .NUDO S.A. .linea 100 .TRANSP. AUTOMOTORES RIACHUELO S.A. linea 70
TRANSPORTES 270 S.A, LINEA 75 ,EL PUENTE S.A.T. - , LINEA 101 D.O.T.A. S.A. DE TRANSPORTE AUTOMOTOR , LINEA 106 , COLECTIVEROS UNIDOS S.A. - , LINEA 195 LA NUEVA METROPOL S.A.T.A.C.I. . MAñana sigue la protesta en la terminal de retiro no entra ni micros ni los coletivos .

ch0123456
02-24-2009, 12:10 AM
hoy la terminal de retiro esta cerrada por protesta de trabajadores de la empresa fecha bus . por el cierre de la terminal de reparacion del grupo flecha bus . manñana sigue la protesta . tambien afeta a los coletivos que entra la la darcena de los coletivos . las lineas son linea 5 ,TRANSPORTES RIO GRANDE S.A.C.I.F linea 20 .TRANSPORTE LARRAZABAL C.I.S.A , linea 23 , DOTA S.A. - , linea 28 D.O.T.A. S.A. linea 50 .NUDO S.A. .linea 100 .TRANSP. AUTOMOTORES RIACHUELO S.A. linea 70
TRANSPORTES 270 S.A, LINEA 75 ,EL PUENTE S.A.T. - , LINEA 101 D.O.T.A. S.A. DE TRANSPORTE AUTOMOTOR , LINEA 106 , COLECTIVEROS UNIDOS S.A. - , LINEA 195 LA NUEVA METROPOL S.A.T.A.C.I. . MAñana sigue la protesta en la terminal de retiro no entra ni micros ni los coletivos .................................................. .................................................. ....................

Fernando Lubo
02-24-2009, 01:20 AM
A ver, la noticia, si es cierto, es muy grave, pero no escuche nada al respecto. Ya que la unica alternativa sería Liniers, pero no tiene una infraestructura para poder absorver a todos los micros que deberian llegar o salir de retiro. No quiero pensar que puede llegar a pasar si esto se produce un 15 de enero.

Por otro lado, Lo de ch, ya excede cualquier limite imaginable. No sólo escribe cosas mal redactadas, sin coherencia ni cohesión. Sino que se autoquotea solo para poner una serie de signos... (para autoqutearse, tenes que escribir manualmente los tag de QUOTE y /QUOTE, ya que en tus propios emnsajes no aparece el botón, osea, que no pudo ahber sido sin querer)

igna_mdq
02-24-2009, 01:54 AM
jajajajajajja me causó mucha gracia el ultimo parrafo del post anterior :p

Ahora..propongo que haya una nueva categoria solo para poner noticias, ya que por ejemplo esta que nuestro forista amigo ch0123456 comenta, en unos dias (si la protesta se levanta) no va a tener gracia entrar a leerla como tal, quedando colgada en la sección colectivos del foro.
A excepción que querramos entrar a leer todo el debate y la polémica que se puede armar en el thread, pero su carácter de noticia de ultimo momento no va a existir mas.
No se si se habrá entendido pero creo que si :D
PD: sí se puede autoquotearse, al lado de EDIT esta QUOTE, igual como que es al pedo no?
En fin..
Saludos gente!

Carlos F
02-24-2009, 12:59 PM
Yo, a medida que voy leyendo post´s, me voy acordando de cosas. No se si será para ponerlo acá o en "anécdotas". Lo dejo al criterio de los moderadores, pero ya que el puntapie está acá lo escribo acá.

Fer dice que la "alternativa" es Liniers ....
Pues yo le digo a Fer que cuando Retiro está cerrada, la alternativa es "afuera" .... (afuera de la terminal)

Un viernes, a mi tambien se me cantó justo un viernes, se me dió por ir a Saladillo a tomar el Nohab (para los que no lo conocen es un coche motor de origen portugués traído recientemente) que cubre las rutas Plaza C - Gral. Alvear y Plaza C - Saladillo.

Ese viernes mi MALA decisión fue un Pullamn General Belgrano de 20:30. Llegaríamos a Saladillo a las 23:59 y yo tendría dos horitas para boludear por ahí y volverme en el trencito ese.

Llego a Retiro y era un caos, un descontrol total. Logro entrar a la terminal y ni un solo micro en plataformas. Todos abajo haciendo fila de tras de los teléfonos. Entre queja y queja, puteada y puteada, trompada y trompada, al rato anuncian el primer coche, que no me lo olvido, fue un Crucero del Norte de las 16 y pico ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Vaya a saber donde mierda estaría el mio ..... A todo esto, en la boletería nos tenían, que sale de adentro, no, que sale de afuera. Yo opté por plantarme al lado de la boletería, al fin de cuentas el chofer iba a tener que pasar por ahí a buscar su planilla.

Finalmente logré salir a las 22:45. Sin darme por vencido, subí al micro a sabiendas de que a Saladillo no llegaba ni en pedo. Asi que empecé a pensar donde podría cruzarme a la cucaracha esa (al Nahob, alias el nono, la tortuga, la poronga .. y como quieran llamarle a eso) Le mandé un sms a un amigo para que se fijara en el Google Earth a cuánto estaba el acceso de Roque Perez de las vias. Bajá tranquilo, está ahí nomás, me dice .... Y yo que le hice caso ....
4 km caminé a la 1 de la mañana, pero logré alcanzar "al trencito" jejejeje !!!!!

Acá les dejo 2 fotitos para que vean de lo que les estoy hablando.

http://img187.imagevenue.com/loc990/th_83593_IMGP1822_122_990lo.JPG (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=83593_IMGP1822_122_990lo.JPG)

http://img241.imagevenue.com/loc158/th_83599_IMGP1829_122_158lo.JPG (http://img241.imagevenue.com/img.php?image=83599_IMGP1829_122_158lo.JPG)

Saludos !!!!

Fernando Lubo
02-25-2009, 01:56 AM
OBvio que lo más practico para las empresas es el afuera, pero es lo menos práctico apra los usurios. Especialmente, quienes tiene que salir, porque quienes llegan, les da lo mismo, hacerlo adentro o afuera, pero anda a buscar de donde sale tu micro por todas las inmediaciones de retiro.

Carlos F
02-25-2009, 10:20 PM
OBvio que lo más practico para las empresas es el afuera, pero es lo menos práctico apra los usurios. Especialmente, quienes tiene que salir, porque quienes llegan, les da lo mismo, hacerlo adentro o afuera, pero anda a buscar de donde sale tu micro por todas las inmediaciones de retiro.

No .. no es que te paran el micro "en algún lugar" y vos andá a buscarlo. Te citan en la boletería y te lleva personal de la empresa. Decímelo a mi que una vez tuve que llevar a dos boludos hasta atrás de donde paran los Tarsas .. jejeje !!!!! Está bien que estos dos tontitos lo perdieron y logramos parar el coche allá ....
Por cierto ... por si vas a preguntar ... laburé en Via Bariloche .....

Saludos !!!!!

Carlos F
02-25-2009, 10:28 PM
Ah !!! y por cierto .. me hiciste acordar ....

Una vez me tocó "bajar" afuera, venía en un CondorEstrella de San Andrés de Giles.

http://img212.imagevenue.com/loc547/th_08059_IMGP0975_122_547lo.JPG (http://img212.imagevenue.com/img.php?image=08059_IMGP0975_122_547lo.JPG)

Pensar que ese dia solo fui a Giles porque quería subir al coche y que el chofer me vendiera el pasaje arriba. Así te dan el boleto seccionado. Tuve que ir a tomar un lechero para eso y acá lo tenés. Tambien un dia de paro .. para variar ...

Fernando Lubo
02-25-2009, 10:48 PM
Un caso similar que no fue en Retiro, pero es similar:

Hace tres años, viajé a Villa Carlos Paz, por meido del Sindicato de Empleados de comercio. El servicio invluye un pack de viaje+hospedaje+media pensión. Supuestamente el micro salia de Bme Mitre 970, la sede del SEC, hasta la puerta del hotel. A la ida sin problemas, pero a la vuelta, estaba cortada 9 de Julio por una exibicion de tenis que creo que hacía Nalbandian, por ende, el trnsito de desviaba por Bme Mitre, por lo que la policia no permitió que le micro estacionara en la puerta dle sindicato, porque iba a obstaculizar (más de lo que ya estaba) la circulacion de los vehiculos, por ende, hacen que el micro estacione en Bme Mitre entre 9 de Julio y Calos pelegrini, sobre el pedacito de plazoleta que divide amabs calles, de la mano izquierda, por lo que las puertas quedaban del lado del transito. Para bajar las valijas, nos hacian quedar al lado del micro, sobre la calle, donde doblaban todos los autos que iban por 9 de Julio, que nos pasabn por a lado a gran velocidad. La mayoría de los que viajan en el micro se quejaba de por que no permitian bajar las valijas por el otro lado, del lado de la vereda, cosa que no se hacía porque estaba en fila todas als motos de la policía. En un momento llega un tipo de traje (no se si algún comisario o que, porque jamas se identificó), En un tono bastante autoritario diciendo que si las personas seguían entorpeciendo la circulación de la calle las iba a llebar detenidas. Por surete, ya quedaban pocas valijas a identificar, asique bajaron todo y se fueron enseguida. Ni siquiera la propia policia se pone de acuerdo con autorizar o no que hay baje la gente. Prmero le dicenq ue lo hagan ahi, y despeus amenazan con detener a los pasajeros que esten en la calle.

Carlos F
02-25-2009, 10:54 PM
Que loco esto que contás. Para mi que ese tipo de traje debería ser alguien del evento y que seguro le molestaba el micro. Si eran policias ni se acercan a la gente, le dicen al chofer que salga de ahí y listo. Hay de todo en esta vida.

SubteCard
02-25-2009, 11:46 PM
Ja..... el mejor post, el último párrafo... de Fernando. El segundo post. Je....

Fernando Lubo
02-26-2009, 01:18 AM
Que loco esto que contás. Para mi que ese tipo de traje debería ser alguien del evento y que seguro le molestaba el micro. Si eran policias ni se acercan a la gente, le dicen al chofer que salga de ahí y listo. Hay de todo en esta vida.

Si, es verdad, ahora que lo pienso, seguro que el ruido de los bocinazos, desconcentraban al tenista :P

Ja..... el mejor post, el último párrafo... de Fernando. El segundo post. Je....

Cual? ja:P