Ver versión completa : Nuevo Aeropuerto de Ezeiza
Pablord
02-25-2009, 06:31 PM
Que paso con la modernisacion , ampliacion y todo lo rimbombante que se prometio para el 2010 que se haria en el aeropuerto de Ezeiza, espero que se empieze a contruir algo almenos, alguien tiene alguna noticia , fotos de las obras quizas . Lo veo deprimente Ezeiza , lo unico que muestra como atractivo es la terminal internacional :Banane36:
el-bostero
02-27-2009, 02:24 PM
El nuevo Aeropuerto no sólo debería tener mejores instalaciones, sino también mejor comunicación con el Centro de la ciudad. En ese orden, tendría que tener acceso por subte como sucede con las principales estaciones aéreas del mundo.
La evidente solución pasaría por sacar a la superficie el Subte E creando un tren que llegue hasta la terminal aérea.
Saludos:D.
La evidente solución pasaría por sacar a la superficie el Subte E creando un tren que llegue hasta la terminal aérea.
:D:D No me imagino cual haría mas ruido: Un GEE o un avión despegando :D:D
Fuera de broma: Está bien que llegue a Ezeiza (aunque primero a Retiro:sad2:), pero por favor con una frecuencia digna, porque la actual frecuencia del "E" :sad2::cry::sad2:
Pablord
02-27-2009, 11:06 PM
Lo que queria saber era , es que se estan haciendo las obras o no ? seria interesante que las brujas las usen para ir a Ezeiza (jejjejejejejejejejeje) cual seria la diferencia de agragar un cambio de vias en la linea del Roca a la altura de la estacion el Jaguel , esta a menos de 15 cuadras de distancia , pasa justo atras del aeropuerto .;)
gamaton
03-01-2009, 02:50 AM
Hace un par de años el gobierno lanzo con bombos y platillos, la noticia de que se remodelaria el ramal Constitucion-Ezeiza del ex-Roca, tomando una porcion de una via antigua y desmantelada que unia canning con Gonzales Catan; uniendo de este modo el Aeropuerro Ministro Pistarini (Ezeiza) con Buenos Aires en un viaje de 30 a 40 minutos, pero parace que no avanza ese plan.
Yo que viajo en el Roca, no veo que se este trabajando para poner la 3| via necesaria para el nuevo tren.
Monedero
03-03-2009, 08:36 PM
Bueno, me acabo de enterar que para financiar las "inminentes" obras en Ezeiza, aumentaron los impuestos aeroportuarios.
Pablord
03-04-2009, 06:03 AM
Quiere decir que hasta ahora no se hizo ni jota , mismo si la parte que hablo tanto mando en la web dibujos de ciencia ficcion del nuevo Aeropuerto , la empresa Areopuertos 2000 fue la que decia que teniala guita para esa inversion , no es del gobierno creo .Otro ejemplo del por que las ocasa van como van . Chile tiene un verdadero aeropuerto , que verguenza me da . El aeropuerto de El Pudahuel no tine gran cosa que envidiar ni siquiera a europa. Que pasa con esa mierda de aeropuertos 2000. Otra mafia sindical
Urban Traveler
03-04-2009, 12:38 PM
Arturo Merino del primer mundo?
No es mucho?
Probaste comer algo ANTES de embarcar??? Tenes un solo lugar en el piso superior. Ahora si, cuando hiciste migraciones, tenes toda una serie de bolichitos tipo Friday´s o Starbucks muy piolas.
Pero no me da la impresion de que sea rimbombante. Arquitectonicamente hablando.
Ah, Pudahuel es el aeropuerto viejo :p
Pablord
03-04-2009, 01:23 PM
Jajajajajajaja esta bien lo acepto , pero no esta mal de todas maneras . Espero que podamos tener algo en serio para Ezeiza , se lo merece . Siempre estuve de pasada en el Pudahuel para subir y bajar del avion de Air Canada y me parecieron mas pesados los de control de seguridad ahi aveces mas plomos que en Estados Unidos , como la ultima vez en Newark , fueron pesados . Houston parece un buen aeropuerto pero este no es el topico . Que pasa con Aeropuertos 2000 ?? son ellos que tendrian que hacer las remodelaciones y no el gobierno creo ? donde estan esos delincuentes ? El aeropuerto de Ezeiza fue dado en concesion para que se lo mejorara no es asi ?? :p
Monedero
03-04-2009, 01:32 PM
El aeropuerto de Santiago está bueno, pero tampoco para decir que es la gran diferencia a Ezeiza. Lo que tiene es que es aceptable en toda su extensión. No como Ezeiza que quizás tiene una parte moderna y otra algo descuidada.
Los controles aduaneros en Ezeiza son casi inexistentes, al menos las veces que viajé desde EEUU
Pablord
03-05-2009, 04:36 PM
A lo queria referirme en este tema , es . Que esta haciendo la empresa rufiana Aeropuertos 2000 para mejorar Ezeiza ? las tasas de mejoramineto se estuvieron cobrando desde hace mucho tiempo no es de ahora .Mostraron maquetas y no hicieron nada:mad1:
Pablord
06-03-2010, 08:36 AM
Otra tomada de pelo para la gilada , sale en el sitio de Aeropurtos Argentina 2000 la imagen de lo que van hacer con el aeropuerto de Ezeiza , verlo me da .......... un puesto de feria en la salada tiene mas estilo y es mas moderno , mas guita para hacer nada , que h j .. d ,,,,,,,, P ,,,,,,, realmente es lo que se merece
EzeBA
07-28-2010, 04:39 AM
La actual etapa será finalizada en octubre para poder trasladar los vuelos del Aeropuerto Jorge Newbery que será cerrado.
http://i745.photobucket.com/albums/xx97/SSC_EzeBA1/Sinttulo-1.jpg
http://i745.photobucket.com/albums/xx97/SSC_EzeBA1/Captura-1.jpg
http://i745.photobucket.com/albums/xx97/SSC_EzeBA1/Captura2-2.jpg
http://i745.photobucket.com/albums/xx97/SSC_EzeBA1/Captura1-1.jpg
Link (http://www.aa2000.com.ar/images/32anews/archivos/33ANews22.pdf)
fede36
07-28-2010, 09:11 PM
Consulta: En que constan en la practica estas ampliaciones? Va a haber un hall nuevo como el actual donde se hace el check in para casi todas las aerolineas? Se van a agregar mas "puertas"/gates?
Al margen de esto y como se menciona en la nota, en algun lado lei hace poco que para fin de año van a cerrar el Aeroparque Jorge Newbery por 1 mes aproximadamente por obras, transladandose temporariamente todas las operaciones a Ezeiza.. Las obras del Aeroparque que son? Por la construccion de la autopista del lado de la Lugones o nada que ver?
Abrazos
Gastón
07-28-2010, 10:44 PM
Consulta: En que constan en la practica estas ampliaciones? Va a haber un hall nuevo como el actual donde se hace el check in para casi todas las aerolineas? Se van a agregar mas "puertas"/gates?
Al margen de esto y como se menciona en la nota, en algun lado lei hace poco que para fin de año van a cerrar el Aeroparque Jorge Newbery por 1 mes aproximadamente por obras, transladandose temporariamente todas las operaciones a Ezeiza.. Las obras del Aeroparque que son? Por la construccion de la autopista del lado de la Lugones o nada que ver?
Abrazos
Es mantenimiento, extensión del perímetro operación 180 mts para poder seguir avanzando con la obra de la Illia y corrimiento de la costanera para poder hacer lo primero. (creo que Cló-cló, quedará vivo hasta el año que viene).
Saludos,
Gastón
tenementfunster
07-29-2010, 08:42 AM
Los usuarios del puente aéreo van a poner el grito en el cielo, de $1,25 al centro en bondi, a... un taxi/transfer desde Ezeiza :D.
Igual me parece bien, mientras saquen Clo-Clo, que parece que es un obstáculo visual muy importante. Lo que sí va a haber que armarse de paciencia para viajar en EZE... :S
fede36
07-29-2010, 11:10 PM
Los usuarios del puente aéreo van a poner el grito en el cielo, de $1,25 al centro en bondi, a... un taxi/transfer desde Ezeiza :D.
Igual me parece bien, mientras saquen Clo-Clo, que parece que es un obstáculo visual muy importante. Lo que sí va a haber que armarse de paciencia para viajar en EZE... :S
amigo, seamos sinceros, que persona que va a aeroparque a tomar un avion va en colectivo? Yo lo plantearia mas como "de $40 de taxi a Aeroparque van a pasar a $ 100 a Ezeiza"... no?
EzeBA
07-29-2010, 11:30 PM
Esta es la parte que se está haciendo:
http://i745.photobucket.com/albums/xx97/SSC_EzeBA1/Sinttulo-1-1.jpg
Se inaugura provisoriamente en octubre. De todas formas esa parte cuando este todo listo será de cabotaje
Si el nuevo va a ser como el de check-in.
Etapas:
http://img249.imageshack.us/img249/2880/mdt3125.jpg
Tambien se está haciendo el distribuidor en el ingreso (marcado en rojo)
http://i724.photobucket.com/albums/ww243/SSC123/ernesto-gutierrez-conte-ezeiza.jpg
gamaton
07-30-2010, 12:54 AM
amigo, seamos sinceros, que persona que va a aeroparque a tomar un avion va en colectivo? Yo lo plantearia mas como "de $40 de taxi a Aeroparque van a pasar a $ 100 a Ezeiza"... no?
No creas, mi hija trabaja en una remiseria en Ezeiza, y aunque no lo creas, hay gente que es capaz de tomar un taxi o remis trucho por ahorarse unos pesos
Ej: Remis habilitado y con todo en regla $130 al centro
Taxi o remis desconocido $ 110, 120 ( o lo que tengas... que es que se quedan con todo lo que tenes)
Incluso hay gente, que baja del avion y toma el 518 a estacion ezeiza y de ahi el roca al centro O el 8, segun a donde vayan
Como dice la propaganda...no todos los ratones son iguales
fede36
07-30-2010, 10:10 AM
No creas, mi hija trabaja en una remiseria en Ezeiza, y aunque no lo creas, hay gente que es capaz de tomar un taxi o remis trucho por ahorarse unos pesos
Taxi o remis desconocido $ 110, 120 ( o lo que tengas... que es que se quedan con todo lo que tenes)
Incluso hay gente, que baja del avion y toma el 518 a estacion ezeiza y de ahi el roca al centro O el 8, segun a donde vayan
Como dice la propaganda...no todos los ratones son iguales
Yo no digo que no haya gente que vaya en colectivo, pero si nos ponemos a sacar numeros, estoy segurisimo que proporcionalmente el grupo de personas que vos mencionas seria muy pequeño a comparacion de los que van en taxi/remis o los lleva algun familiar/amigo..
Con respecto a los empleados de todo tipo, la mayoria tiene el traslado incluido en combis/transfers a cargo de las empresas?
Abrazos
gamaton
07-31-2010, 12:23 AM
Yo no digo que no haya gente que vaya en colectivo, pero si nos ponemos a sacar numeros, estoy segurisimo que proporcionalmente el grupo de personas que vos mencionas seria muy pequeño a comparacion de los que van en taxi/remis o los lleva algun familiar/amigo..
Con respecto a los empleados de todo tipo, la mayoria tiene el traslado incluido en combis/transfers a cargo de las empresas?
Abrazos
Obvio que es como vos decis, la mayoria pagan el remis.
En cuanto a los empleados, depende la empresa. Por ejemplo, Intercargo, les pone un remis o combi a los empleados. Tienda Leon, depende de donde vivan, les pone un bus o combi, o les da unos pesos para viaticos. Gol les paga un remis a los empleados, Otras empresas como aero Mexico, solo a algunos, los jeraquicos, los demas tienen que viajar por sus medios... y asi.
Pablord
08-10-2010, 09:38 AM
Como dice la propaganda...no todos los ratones son igualesEso no todos los ratones son iguales me parece injusto , seguro que tu hijita que trabaja en la remiseria si algun dia viaje se va ir caminado del aeropuerto ni siquiera en remis trucho , es lamentable que se estafe a la gente mismo por que viaje , otro ejemplo de la mentalidad Argentina y la respuesta a por que se esta como se esta y sucede lo que sucede , Aca tambien se tiene la mafia podrida de Companias como manuel Tienda Leon y todas esas basuras de remises y taxis que roban con sus tarifas , a tal punto las casas de cambio en el aeropuerto estafan con las tasas de cambio al turista y no me vengo que por que alguien se queja de ser robado sea un raton o un croto , cria desgraciada y estafadora , ladrona . Lo que tendria que suceder es que todos los turistas extranjeros sean advertidos y es lo que hago que son unos estafadores y que no los usen , que su hija de la remiseria y todos los ladrones se queden sin usuarions y que se cobren los 130 o 340 pesos por un viaje de mierda a c de su m... h de p
Pablord
08-10-2010, 10:01 AM
Tengo a mi hermana que viajo en el mes de Mayo y le cobraron por 3 personas en remis desde Ezeiza a Mataderos 16 mugrosos kilometros por 150$ dolares yankis , el asunto no es si se es millonario para viajar o no el asunto es de ser abusado , robado , no me van amenazar que si voy con otro me van a asaltar , ojala que los ladrones los asalten a esos taxis del aeropuerto de Ezeiza y los desvalijen por como estafan a la gente , aca sucedio igual , pero ahora ya se viaja por la misma distancia por 7 dolares canadienses que serian 21 $ pesos argentinos en comodos colectiovois que te llevan al centro de la ciudad , por eso siempre los veo desesperados buzcando turistas que no conocen de esos asaltantes y que caen en esa maldita trampa cuando llegan a la ciudad se llevan la primera mala impresion del pais , que ser estafado ya a su llegada al pais y maldiciendo haber optado por Argentina como destino de vacaciones , por turros como ustedes . Mi viejo que acostubra llegar alla , pago 58 $ pesos argentinos , malditos h de p vos y tu t rrr hija d p :mad1:
Gastón
08-10-2010, 10:15 AM
Tengo a mi hermana que viajo en el mes de Mayo y le cobraron por 3 personas en remis desde Ezeiza a Mataderos 16 mugrosos kilometros por 150$ dolares yankis , el asunto no es si se es millonario para viajar o no el asunto es de ser abusado , robado , no me van amenazar que si voy con otro me van a asaltar , ojala que los ladrones los asalten a esos taxis del aeropuerto de Ezeiza y los desvalijen por como estafan a la gente , aca sucedio igual , pero ahora ya se viaja por la misma distancia por 7 dolares canadienses que serian 21 $ pesos argentinos en comodos colectiovois que te llevan al centro de la ciudad , por eso siempre los veo desesperados buzcando turistas que no conocen de esos asaltantes y que caen en esa maldita trampa cuando llegan a la ciudad se llevan la primera mala impresion del pais , que ser estafado ya a su llegada al pais y maldiciendo haber optado por Argentina como destino de vacaciones , por turros como ustedes . Mi viejo que acostubra llegar alla , pago 58 $ pesos argentinos , malditos h de p vos y tu t rrr hija d p :mad1:
Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.
Ahora, a tu hermana le recomiendo que se tome el Manuel Tienda León (remises), que si bien te cobran más caro, no te cagan y te dicen el precio antes de subirte.
Yo hasta Belgrano, me esfuerzo un poco más y pago $145 por remis a la vuelta.
Saludos,
Gastón
Pablord
08-10-2010, 10:37 AM
Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.
Ahora, a tu hermana le recomiendo que se tome el Manuel Tienda León (remises), que si bien te cobran más caro, no te cagan y te dicen el precio antes de subirte.
Yo hasta Belgrano, me esfuerzo un poco más y pago $145 por remis a la vuelta.
Saludos,
Gastón
Esforzate todo lo que quieras por que eso nunca va cambiar , y van a ser siempre estafados , asi que no se quejen de lo que sucede en Argentian y suenien siempre en irse del Pais , viva la patria que siga el robo , pero van a terminar por robarse uno al otro ya comenzo mantando a jubilados para robarles las migajas , ese es su orgullo nacional el ejemplo de pais que es la Argentina , en europa eso no sucede , ni siquiera en yankilandia , el valor nacional segun usted dice es la estafa esforzate para ser robado en belgrano , la estupides y tarades al maximo no es mesurable parece en su barrio . Disfrute del robo :mad1:
Franco D
08-10-2010, 12:47 PM
6 gambas le cobraron!!!!! Fa, yo lo c***ba a trompadas
Gastón
08-10-2010, 03:11 PM
Esforzate todo lo que quieras por que eso nunca va cambiar , y van a ser siempre estafados , asi que no se quejen de lo que sucede en Argentian y suenien siempre en irse del Pais , viva la patria que siga el robo , pero van a terminar por robarse uno al otro ya comenzo mantando a jubilados para robarles las migajas , ese es su orgullo nacional el ejemplo de pais que es la Argentina , en europa eso no sucede , ni siquiera en yankilandia , el valor nacional segun usted dice es la estafa esforzate para ser robado en belgrano , la estupides y tarades al maximo no es mesurable parece en su barrio . Disfrute del robo :mad1:
Estás tan cegado por tu ira que no lees bien?
Lee bien.
A veces, es mejor quedarse callado y pasar por idiota, que abrir la boca y confirmarlo.
Vos lo confirmaste.
Saludos,
Gastón
Pablord
08-10-2010, 06:46 PM
Me jode la mierda de estar encerrado en trampas para giles . Un ejemplo de como deberia ser Ezeiza seguro que van a decir no se puede comparar pero ahi va una idea , es la nueva terminal de Shangai China , hasta un sistema de tren por levitacion magnetica se esta instalando y en servicio pronto . Es increible como de estar cagados de hambre pueden llegar a eso . Me da por las b... as la facilidad de aceptar ser robado . Y disculpen si me safe
Gastón
08-10-2010, 10:05 PM
Me jode la mierda de estar encerrado en trampas para giles . Un ejemplo de como deberia ser Ezeiza seguro que van a decir no se puede comparar pero ahi va una idea , es la nueva terminal de Shangai China , hasta un sistema de tren por levitacion magnetica se esta instalando y en servicio pronto . Es increible como de estar cagados de hambre pueden llegar a eso . Me da por las b... as la facilidad de aceptar ser robado . Y disculpen si me safe
El hecho es que el argentino, por dos mangos menos, hace lo que sea.
Y perdón, pero DUDO que esos remises tengan una habilitación. Además, el precio, como indica la ley, se pacta en origen - a menos que sea con medidor, como lo es un taxi.
Si no les respetaron el precio pactado en aeropuerto, a denunciar.
Sorry, pero no condono ninguna actividad delictiva. Simplemente voy a los que hacen las cosas bien, a los que estoy seguro que no me van a cagar. Quizás, me cuesta un poquito más, pero sé que son gente que se rompe el lomo sin desvivir a nadie.
A fin de cuentas, tu hermana, por haberle pagado a semejante chorro - los está avalando. Es lo mismo que con la inflación. Si pagás la burrada que estamos pagando por cualquier boludez, avalás el precio que ellos imponen. Después, a llorarle a Don X.
Ahora, no sé qué oronga tiene que ver la terminal de Shanghai con la historia de tu hermana.
Saludos,
Gastón
gamaton
08-11-2010, 12:23 AM
Y perdón, pero DUDO que esos remises tengan una habilitación. Además, el precio, como indica la ley, se pacta en origen - a menos que sea con medidor, como lo es un taxi.
Sorry, pero no condono ninguna actividad delictiva. Simplemente voy a los que hacen las cosas bien, a los que estoy seguro que no me van a cagar. Quizás, me cuesta un poquito más, pero sé que son gente que se rompe el lomo sin desvivir a nadie.
A fin de cuentas, tu hermana, por haberle pagado a semejante chorro - los está avalando. Es lo mismo que con la inflación. Si pagás la burrada que estamos pagando por cualquier boludez, avalás el precio que ellos imponen. Después, a llorarle a Don X.
Ahora, no sé qué oronga tiene que ver la terminal de Shanghai con la historia de tu hermana.
Saludos,
Gastón
Es lo mismo que decía yo. Pero ese Pablord, no se que es lo que entendió con su castellano incomprensible.
Los viajes se pactan, y pagan, en el stand de las remiserias. El pasajero sabe el costo antes de subir y lo acepta ya que SE PAGA POR ADELANTADO y NO AL CHÓFER.
Las remiserias entregan COMPROBANTES LEGALES.
Los pasajeros viajan ASEGURADOS en vehículos HABILITADOS e INSPECCIONADOS y con TODAS las GARANTÍAS.
Si hay algún objeto perdido, maltrato, o cualquier otra cosa rara, se puede reclamar y existe un LIBRO de QUEJAS rubricado por AEROPUERTOS 2000, para dejar la queja por cualquier cosa que el pasajero considere necesario quejarse.
El problema es con los taxis y remises truchos de particulares desconocidos. Eso es lo que se debiera evitar si no se conce bien el paño.
Me parece pablito, que esta vez, le erraste al clavito. Y respondo en tu misma lengua Are you crazy Paul?
Pablord
08-13-2010, 06:54 PM
Saludos,
Gastón
Lo del aeropuerte de Shangai no tiene nada que ver como ya se dijo yo por dos mangos menos no me hago robar por h de p , segundo la gente que realmente se rompe el lomo no estafa y no fomenta monopolios , si la sociedad pacata por querer aparentar se deja c l ear por el estado , los sindicatos y todos los que vengas y encima los roban y los matan como ratones de distinta clase alla ustedes , en el primer mundo que ustedes suenian por un mango te van a denunciar , asi que digan lo que digan me im porta un c, j o sigan con los ladrones y disfruten de Pta del Este y esa mierdas , al carajo
Muchos saludos
Pablo
Gastón
08-13-2010, 08:13 PM
No entiendo qué querés decir.
Sos incomprensible. Pero el hecho de que hayas desmerecido a mí país, un país del cual vos huiste - me hace llenar de bronca.
Sinceramente, lo que dijimos todos fue que preferimos pagar un par de pesos más y no llevarnos el riesgo de ser estafados. Nunca condoné la estafa que sufrió tu hermana, ni mucho menos.
Por haber insultado a la sociedad, diciendole pacata y toda la "los roban y matan como ratones de distinta clase" te comés un ban de 3 semanas. No me importa que sea tu primera ofensa, pero el hecho de que hayas denigrado a mí país (un país que te dio de comer y le dio de comer a tu familia), sólo porque vivís afuera, me da por las pelotas y no merecés respeto alguno.
Espero que disfrutes tu estancia en el "penalty box" (quizás por creerte canadiense entendés una analogía de hockey) - y por mí te podés ir bien a donde no calienta el sol.
Saludos y que te garúe finito, I really REALLY couldn't care less.
Gastón
tenementfunster
08-13-2010, 08:34 PM
Luego de toooooodo esto, volvamos al thread:
En toda esta construcción del nuevo EZE, se está contemplando en la planificación la existencia de alguna terminal ferroviaria? :smile1:
gamaton
08-15-2010, 01:12 AM
Luego de toooooodo esto, volvamos al thread:
En toda esta construcción del nuevo EZE, se está contemplando en la planificación la existencia de alguna terminal ferroviaria? :smile1:
Me parece que (al igual que muchos otros proyectos) el tren BsAs-Eze, quedo abandonado.
Ojala recapaciten y construyan tren o subte BsAs Eze
fede36
08-17-2010, 09:28 PM
Si bien ya se baneo a Palord, quiero expresar mi rechazo a todos sus dichos, y espero no volver a leerlo menospreciando y "bardeando" a mi pais.
Sobre este topico y en relacion al cierre de Aeroparque para fin de año, pensando asi en pequeñeces me pregunto... Se trasladaran los Italbus de AR a Ezeiza? Los OA105 de Andes? Los Eivar de Intercargo (cambio de nombre esta empresa/muto??)
Lo mismo para todo el equipamiento que utilizan para trasladar los equipajes, escaleras, etc...
Saludos!
Monedero
08-17-2010, 11:10 PM
Igual los taxistas y remiseros de Ezeiza se abusan. Estaría bueno que hayan medios alternativos EN BUEN ESTADO y no un monopolio de Fiats Sienas esperando en la puerta :D
Pero soñar es facil :D
gamaton
08-18-2010, 12:23 AM
Igual los taxistas y remiseros de Ezeiza se abusan. Estaría bueno que hayan medios alternativos EN BUEN ESTADO y no un monopolio de Fiats Sienas esperando en la puerta :D
Pero soñar es fácil :D
Los taxistas y remiseros OFICIALES y HABILITADOS, NO se abusan.
Hoy por hoy, pagar 30 dolares o $ 120 por un viaje de 35 kms NO ES CARO.
Los que realmente se abusan, son los prestadores de TELEFONÍA CELULAR que cobran $1,50 por minuto de comunicación
ericelche
08-26-2010, 12:06 PM
No entiendo qué querés decir.
Sos incomprensible. Pero el hecho de que hayas desmerecido a mí país, un país del cual vos huiste - me hace llenar de bronca.
Sinceramente, lo que dijimos todos fue que preferimos pagar un par de pesos más y no llevarnos el riesgo de ser estafados. Nunca condoné la estafa que sufrió tu hermana, ni mucho menos.
Por haber insultado a la sociedad, diciendole pacata y toda la "los roban y matan como ratones de distinta clase" te comés un ban de 3 semanas. No me importa que sea tu primera ofensa, pero el hecho de que hayas denigrado a mí país (un país que te dio de comer y le dio de comer a tu familia), sólo porque vivís afuera, me da por las pelotas y no merecés respeto alguno.
Espero que disfrutes tu estancia en el "penalty box" (quizás por creerte canadiense entendés una analogía de hockey) - y por mí te podés ir bien a donde no calienta el sol.
Saludos y que te garúe finito, I really REALLY couldn't care less.
Gastón
jajajajaja se sacó Gaston, ese es nuestro moderdor!!!! :) asi los queremos, defendiendo a este rebaño de ovejas, que a veces es atacado por lobos feroces qeu se registran para joder y no aportar nada a esta familia.
qeu gracia me dio, me hizo a acordar a un profe de la secundaria que se puso a discutir con un alumno y terminaron a las piñas hahaha...!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.