PDA

Ver versión completa : Mejor Linea de Bondis: Zona Norte GBA

ger
02-27-2009, 08:23 PM
Tercer parte de la encuesta, Lineas de Zona norte, en especial aquellas que llegan a capital
Los temas serian

1-Lineas cortas y centricas
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=715
2-Lineas largas de capital
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=716
3-Zona Norte
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=717
4-Zona oeste y Noroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=718
5-Zona hacia la matanza y suroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=720
6-Zona Sur
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?p=15010#post15010

Con respecto a este tema las lineas participantes son:

15-NorSur
21/130-Tptes Gral Roca Taba s.a. (DOTA)
29-Pedro de Mendoza
41 Y 202-Azul Sata
59-MOCBA
60-MONSA
71-Linea 71
152-Emp Tandilense
168/90-ESISA
343 169 175-Cia Noroeste

La encuesta es privada y multiple choice, asi simplemente eligen a las que les gusta

Ale
02-27-2009, 08:29 PM
yo voto a la 71..por una cuerstion de buena frecuencia,que la uso siempre y q es mi linea prefe...despues se hubica la cia noroeste y la tandilense...como secundario sera la 29,59 y 15..lo demas...

Monedero
02-27-2009, 09:51 PM
Linea 152, Azul SATA y 29

Eivar1214
02-27-2009, 10:30 PM
Esta sí que fué difícil. Amo a la 152 y su servicio es excelente, pero al figurar, voto por la Compañía Noroeste.
Saludos.

Nimo_
02-27-2009, 10:56 PM
Esta sí que fué difícil. Amo a la 152 y su servicio es excelente, pero al figurar, voto por la Compañía Noroeste.
Saludos.

Podías votar todas las que quieras... ésta encuesta es multiple opción. :)

Seba
02-27-2009, 11:08 PM
La 152 indiscutible

L185_504
02-27-2009, 11:28 PM
Para mi no hay con que darle a la 152, pero no se quedan atras la 29 y la 71 que dicen tiene muy buena frecuencia, ademas le sumamos la 343 y la 59.

leandro_lanus
02-28-2009, 07:44 PM
mi voto es para la 152, una sola vez intente tomar el 343,
pero como no venia termine tomando el 78

Nimo_
03-01-2009, 08:02 AM
En ésta encuesta mis votos van para la 15, la 152 y la 343.

Todas buenas líneas, con buenas unidades y recorridos laaaaaaaaargos!

El Rayo del Noroeste *
03-24-2009, 01:03 PM
Che podrían rehacer la encuesta, ya que figuran la 21 y LC y tienen diferentes caracterísitcias.

Lo mismo con la 169 y 343.

La 202 es de La Plata, un poco difícil verla por mis pagos! :P

La mejor sin dudas es la 152, le sigue la 343, y tercer puesto la 304.

La peor es la 21, le siguen la 78 y 127.

La 15 es Sur-Nor C.I.S.A.

Saludos!

Nicooo
03-24-2009, 09:48 PM
Hola Gente, esta es la primera aparición que hago en un tema.
Faltan algunas líneas de zona norte entre ellas mi favorita la 314 (La Primera de Martínez), a la cual le daría el voto. Mi voto se lo va a quedar la 343, por su buen mantenimiento de unidades y buena frecuencia.

Saludos.

Urban Traveler
04-15-2009, 09:10 AM
te faltan lineas... el 203 y 365 (ex LISA), la linea azul esa de Empresa Cdad de Vte Lopez cuyo nombre no recuerdo, las de la linea Gral San Martin 407/707/437, las de ECSF 710/371 y las que recorren Tigre como la 204, 720, 721 o 723

Slds

ger
04-15-2009, 01:38 PM
Con el tema del a203, yo lo puse como 202, pero en realidad quise poner 203(pero igual lo importante es que es azul s.a.t.a. y que también opera la 41)
la 184 también

lo que pasa es que solo opdes colocar un maximo de 10 opciones por encuesta, y es medio complicado.

Ahora la encuesta en si se referia alineas de capital que salian hacia zona norte de gba, por eso no entrarian
-LA 365
-las de tigre
-ecsf
-etc....

locofortinero
10-20-2009, 05:54 PM
Sin dudas por mas que la Tandilense tiene sus adeptos me quedo con la 343 y su gran recorrido

Ivan Gigirey
10-20-2009, 08:21 PM
Muchachos la mejor Linea de Zona Norte es el Sur-Nor !!! :D:D:D
¿Quien voto por la 60? :p

fede_mb monobloco
10-21-2009, 06:01 PM
Hola Gente, esta es la primera aparición que hago en un tema.
Faltan algunas líneas de zona norte entre ellas mi favorita la 314 (La Primera de Martínez), a la cual le daría el voto. Mi voto se lo va a quedar la 343, por su buen mantenimiento de unidades y buena frecuencia.

Saludos.

Es verdad te falto la 314 que mi favorita también. Como no esta le di el voto al 343 y a la 152.

renzo177_266
10-21-2009, 11:01 PM
Muchachos la mejor Linea de Zona Norte es el Sur-Nor !!! :D:D:D
¿Quien voto por la 60? :p

Coincido con vos Ivan, yo tmb voto por la 15!!:lol::lol:

EIVARIANA
12-01-2010, 06:53 PM
aaah buenisimo...solo q me aparecio ahora este tema y pense q era nuevo y data del año pasado!!! jaja

y bue es cierto faltan algunas de mis pichis de zona norte!!! pero asi a ciegas voté al amor de mi vida 343!!!! por frecuencia, calidad de servicio lo q abarca muchas cosas...y por el lazo sentimental q me une q es lo mas importante...NADIE LA DESBANCA de mi corazon!!!

Gustavo9089
12-02-2010, 11:22 PM
Dar mi voto ya no aporta mucho a estas alturas, dado que dos líneas sobresalen por mérito propio: 343 y 152.

Bien merecido tiene su primer premio la 343, pasando por la puerta de mi casa hace ya años, llevándome al trabajo, al médico, a ver a los amigos, a tomar el Mitre y a tantos otros lugares. Puedo abonar con tarjeta y viajar muy cómodo, en unidades impecables y que sobresalen por un detalle bien destacable: los cortinados en las ventanas. Pese a su largo recorrido y por tramos conflictivos, la Cia. Noroeste se esmera en dar un buen servicio y se nota. Además hay otro detalle que me agrada, y es que volviendo de San Isidro noto que mandan un "X 304" y pisándole los talones un "LINIERS X LOURDES" así no hay que clavarse mucho tiempo esperando si tenés que tomar uno en particular.

La 152 no se queda atrás, dada su impecable frecuencia y sus unidades pulcras y bien presentadas.

Ahora me doy cuenta que no pusieron como opción al pobre 333 ... ¡que bien merecido se lo tiene! Unidades destruidas y pésima frecuencia.

Esteban Gamarra
12-03-2010, 12:03 AM
Ahora me doy cuenta que no pusieron como opción al pobre 333 ... ¡que bien merecido se lo tiene! Unidades destruidas y pésima frecuencia.

Te faltó agregar que en un coche , el 20, Kit OF 1215, LE FALTABA UN ASIENTO, ahora tiene todos sus asientos... y recién ahora está repuntando con Bi-Met sobre OH 1518 (conté ocho, sí ocho) y mejoraron un popquito las frecuencias (soy de Beccar así que lo conozco bastante...9

SubteCard
12-03-2010, 11:08 PM
No hay dudas, la 71 es la mejor. :)

Del Viso
12-11-2010, 02:49 AM
No soy habitue de la sección colectivos pero hoy me pasó algo digno de mencionarse. Tampoco sé si va acá pero no encontre mejor lugar.

Yo vivo en un barrio sobre la antigua ruta 8 (no la Panamericana), cerca de la intersección con la ruta provincial 26. Serán más o menos 1 km desde la 26 caminando por la 8 hasta mi barrio. Después de esta breve pero necesaria introducción paso a contarles.

Hace un rato volvía a casa de cenar con una amiga, los colectivos que me dejan en la entrada de mi barrio son el 176 y el 57. Ya de por sí durante el día tienen una frecuencia bastante irregular... ni hablar por las noches, podés estar dos horas o más esperando asique cuando vuelvo a mi casa por las noches ya me resigné a tomar el 203 o el 291 que pasan más rapido, bajarme en la ruta 26 y patear hasta casa. Eso fue precisamente lo que hice esta noche, me tomé el 291 y me bajé en el cruce con la 26 y empece a caminar. Iba más o menos a la mitad del camino caminando a favor del transito (osea, de espaldas al transito que venía) cuando un 176 para al lado mio y me toca bocina. Cabe mencionar que yo ní había visto el colectivo, menos aún había intentando pararlo y ni tan siquiera había una parada cerca. El fercho me hizo señas de que me subiera y me pregunto para donde iba. Me faltaban sólo 500 metros para llegar al barrio asique no es que me salvó la vida, pero no podía creer el gesto que tuvo de haber parado en la mitad de la ruta para levantarme sin que yo ni lo hubiera parado. Pensando que hay ferchos que no te paran ni en la parada y este hasta me invito a subir! :nuts:

Sinceramente me llenó de felicidad este gesto, me alegra saber que aún hay gente que desinteresadamente intenta ayudar al resto cuando puede. Tantas veces he criticado y puteado a la línea 176, nunca me esperé esto. Como un papafrita no mire que interno era como para poder identificarlo, pero no quería dejar de compartirlo aunque sea con ustedes compañeros de foro.

Estoy feliz, no puedo evitarlo. Se lo dije como tres veces en el corto trayecto pero va de nuevo. Muchisímas gracias por el gesto fercho de la 176! :D:D:D:D

matystar
07-01-2011, 09:51 PM
No soy habitue de la sección colectivos pero hoy me pasó algo digno de mencionarse. Tampoco sé si va acá pero no encontre mejor lugar.

Yo vivo en un barrio sobre la antigua ruta 8 (no la Panamericana), cerca de la intersección con la ruta provincial 26. Serán más o menos 1 km desde la 26 caminando por la 8 hasta mi barrio. Después de esta breve pero necesaria introducción paso a contarles.

Hace un rato volvía a casa de cenar con una amiga, los colectivos que me dejan en la entrada de mi barrio son el 176 y el 57. Ya de por sí durante el día tienen una frecuencia bastante irregular... ni hablar por las noches, podés estar dos horas o más esperando asique cuando vuelvo a mi casa por las noches ya me resigné a tomar el 203 o el 291 que pasan más rapido, bajarme en la ruta 26 y patear hasta casa. Eso fue precisamente lo que hice esta noche, me tomé el 291 y me bajé en el cruce con la 26 y empece a caminar. Iba más o menos a la mitad del camino caminando a favor del transito (osea, de espaldas al transito que venía) cuando un 176 para al lado mio y me toca bocina. Cabe mencionar que yo ní había visto el colectivo, menos aún había intentando pararlo y ni tan siquiera había una parada cerca. El fercho me hizo señas de que me subiera y me pregunto para donde iba. Me faltaban sólo 500 metros para llegar al barrio asique no es que me salvó la vida, pero no podía creer el gesto que tuvo de haber parado en la mitad de la ruta para levantarme sin que yo ni lo hubiera parado. Pensando que hay ferchos que no te paran ni en la parada y este hasta me invito a subir! :nuts:

Sinceramente me llenó de felicidad este gesto, me alegra saber que aún hay gente que desinteresadamente intenta ayudar al resto cuando puede. Tantas veces he criticado y puteado a la línea 176, nunca me esperé esto. Como un papafrita no mire que interno era como para poder identificarlo, pero no quería dejar de compartirlo aunque sea con ustedes compañeros de foro.

Estoy feliz, no puedo evitarlo. Se lo dije como tres veces en el corto trayecto pero va de nuevo. Muchisímas gracias por el gesto fercho de la 176! :D:D:D:D

q bueno ese gesto hacia vos del chofer este!increible!
recuerdo una vez, caminando x el parque industrial de pilar con un amigo, un 510 nos levanto en una de esas desoladas calles del complejo fabril y nos llevo hasta la fabrica a la q teniamos q ir ( dicho sea de paso no sabiamos ni donde quedaba jeje)...

y tambien vi una situacion parecida con un chofer del pilar express, el invierno pasado.
el coche venia de capital (yo subi en palermo) y ya era bastante tarde, tipo 10 de la noche, y cuando comenzo a subir y bajar en los puentes, invitaba a la gente q estaba en la pararda a subir, aunq estos no lo pararan (recordemos q el pilar express cobra mas caro q lols demas servicios x pana como el 57 rapido, 510 228F y 203).les preguntaba si iban para pilar y los subia, y los llevaba sin cobrar.les decia, suban q hace frio para estar esperando q venga el 510 o el comun...muy destacable!

Cobra
07-03-2011, 12:04 PM
Linea 203 la mejor lejos