PDA

Ver versión completa : Mejor Linea De Bondis: Zona Sur GBA

ger
02-27-2009, 09:48 PM
Bueno, ya esta la ultima de las encuestas, reglas en la primer encuesta

Los temas serian

1-Lineas cortas y centricas
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=715
2-Lineas largas de capital
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=716
3-Zona Norte
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=717
4-Zona oeste y Noroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=718
5-Zona hacia la matanza y suroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=720
6-Zona Sur
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?p=15010#post15010

Con respecto a este tema las lineas participantes son:

10/17/22
33/45-Mo45sa
37-4 de septiembre
51/74/79- San Vicente
98-Exp Quilmes
100, 115,134, 160- Tarsa
129-Plaza
148-El halcon
159-MOQSA

Monedero
02-27-2009, 10:47 PM
el 37, MOQSA y Plaza. Lejos las mejores en frecuencia, importancia y coches

Ale
02-27-2009, 10:57 PM
a 37,MOQSA y las turquesas...como le digo yo a la 10,17,22 :P

Seba
02-28-2009, 12:04 AM
La 37, de cajón

geb
02-28-2009, 01:15 AM
Un pequeño dato, proveniente de una señora amiga que vive en Burzaco y trabaja en Capital: sumando tiempos de espera y de viaje, el 51 tarda lo mismo que el tren y se viaja mucho mejor. Para ella, ni siquiera la diferencia en el precio del pasaje cuenta, porque con el 51 se ahorra de tomar otro colectivo.

SubteCard
02-28-2009, 02:02 AM
Aguante la 129. Coches nuevos, confortables... TATSA... de cabeza!

juampi_s_p_
02-28-2009, 11:58 AM
La 129 es la mejor, esta exclusivamente compuesta de TATSA. Le sigue la 159

Nimo_
03-01-2009, 10:51 PM
Mi voto en esta categoría es para 10/17/22, la 37 y la 159 (MOQSA).

En el caso del pseudogrupete verde agua la variable que me hace incluirlos es la regularidad y la calidad de viaje. Está claro que algunas de sus unidades ya son algo anticuadas. Por otro lado, un punto gris es la alta demanda no satisfecha en hora pico.

La 37 siempre tiene un servicio digno y por lo que he visto siempre se ven unidades muy bien cuidadas en su parque automotor.

Y la blanquita bueno... es la blanquita. De lo mejor de Zona Sur.

bebomonito
03-02-2009, 04:18 PM
para el que diseñó esta encuesta, le comento que lanús también es zona sur. entonces o bien incluye las líneas que están faltanto en la encuesta (112, 165, 160, 85, 177, 178, 179 y 188) o bien cambie el nombre de la encuesta por "mejor línea partidos de avellaneda y quilmes). Y si incluyó a El Halcón y a Moqsa, por que no puso la linea 85 que termina en balneario de quilmes???????????????????????'
si hacemos las cosas, hagamoslas bien!!!
Pd: no incluí en el listado a las líneas de tarsa ni tomás guido porque todos sabemos que son una verdadera porqueria!!!

Fernando Lubo
03-02-2009, 07:58 PM
para el que diseñó esta encuesta, le comento que lanús también es zona sur. entonces o bien incluye las líneas que están faltanto en la encuesta (112, 165, 160, 85, 177, 178, 179 y 188) o bien cambie el nombre de la encuesta por "mejor línea partidos de avellaneda y quilmes). Y si incluyó a El Halcón y a Moqsa, por que no puso la linea 85 que termina en balneario de quilmes???????????????????????'
Pd: no incluí en el listado a las líneas de tarsa ni tomás guido porque todos sabemos que son una verdadera porqueria!!!

Yo entré acá con la intención de votar a la 85, pero no estaba :(

ger
03-02-2009, 09:00 PM

Sin animos de ofender, pero, Como metes 20 lineas de colectivos siendo que solo hay 10 opciones maximas al crear un tema, si yo pudiese meteria las 130 y pico de lineas en un solo tema pero no se puede.

Trate de poner las lineas mas representativas y las que me acorde(aunque el 160 lo tube que meter en otra encuesta, y si es verdad se me olvido la 85(que en si no la conosco mucho, solo se que pasa por av. la plata), y las de exp. lomas(112 y 165))

Aunque la 178 sino me equivoco apenas toca capital federal (pompeya), asi que deberia hacer una encuesta mas, pero se deberia llamar Mejor Linea de Bondis Zona Sur, Parte 2,(o mejor linea que me olvide de poner en otros temas) y ya serian demasiados temas abiertos.

el-bostero
03-03-2009, 04:54 PM
Sin animos de ofender, pero, Como metes 20 lineas de colectivos siendo que solo hay 10 opciones maximas al crear un tema, si yo pudiese meteria las 130 y pico de lineas en un solo tema pero no se puede.

Trate de poner las lineas mas representativas y las que me acorde(aunque el 160 lo tube que meter en otra encuesta, y si es verdad se me olvido la 85(que en si no la conosco mucho, solo se que pasa por av. la plata), y las de exp. lomas(112 y 165))

Aunque la 178 sino me equivoco apenas toca capital federal (pompeya), asi que deberia hacer una encuesta mas, pero se deberia llamar Mejor Linea de Bondis Zona Sur, Parte 2,(o mejor linea que me olvide de poner en otros temas) y ya serian demasiados temas abiertos.

Tengo la solución. Mira Ger yo sé que es muy dificil plantear una buena encuesta, por eso yo la simplificaría con sólo dos opciones. En una colocamos la querida Línea 99:rolleyes: y en la otra ponemos algo así como "resto del mundo".

Fanático yo, no ... fanático yo, no ... Un abrazo:D.

el-bostero
03-08-2009, 01:33 PM
Les quiero avisar a todos los integrantes del foro que la mejor línea de zona sur del GBA sería la 421. Ello según los valiosos datos aportados por SEBA y LENADRO_LANÚS, en la exitosa reunión celebrada ayer y de la que participaron los nombrados además de Julio9074, Ale_tmc, CUSA_ fan y el suscripto.

En efecto, según me enteré, a la Linea 421 van a continuar prestando servicios los coches desafectados de la 99.

Un abrazo:D.

bussman_colo
03-16-2009, 10:42 AM
JEJEJE... sisi, pura fama la 421. La 343 es un poroto...

Para mi la mejor es la 37, porque me gusta, tiene buena frecuencia y coches muy bien cuidados y en constante renovacion.

Un abrazo!!!

Guido
05-02-2009, 02:42 AM
Para mi la mejor la 129: Coches nuevos, limpios, Frecuencia impecable:rolleyes::rolleyes:

fortu005
05-03-2009, 02:30 AM
La 22 y 17 se pusieron...la verdad que da gusto viajar en semejantes naves. La 159 es muy buena pero tiene algunas maquinas medios descuidadas y bueno la 129 tiene una flota 98% renovada jaja en esos Deutz a quien no le gusta viajar. El Halcon:sick: da pena

TISJ SA
05-25-2009, 07:01 PM
la linea 37, levanto y mucho, renovo bastante y la frecuencia es muy buena de las mejores empresas que entran al sur junto con MOQSA

saludos

Leo
05-25-2009, 07:41 PM
Para mi es la linea 37 la frecuencia es buena. Si la comparamos con la Blanquita gana la 37 ya que solo tiene pocos ramales en contraste con la 159.
Raro que no se incluyo a la 178, el servicio por General Belgrano es bueno, otra alternativa a la 148 que va a Varela tambien.

ale_tmc
09-19-2009, 02:23 PM
el 37, MOQSA y Plaza. Lejos las mejores en frecuencia, importancia y coches
MOQSA??? que desayunaste? es como esperar un ramal especifico de la 60...
Aguante la 129. Coches nuevos, confortables... TATSA... de cabeza!
los pobre tatsita.... en un ano la vemos a plaza renovandolos por un metalsur y cerrando tatsa... son demasiado malos
Mi voto en esta categoría es para 10/17/22, la 37 y la 159 (MOQSA).

En el caso del pseudogrupete verde agua la variable que me hace incluirlos es la regularidad y la calidad de viaje. Está claro que algunas de sus unidades ya son algo anticuadas. Por otro lado, un punto gris es la alta demanda no satisfecha en hora pico.

La 37 siempre tiene un servicio digno y por lo que he visto siempre se ven unidades muy bien cuidadas en su parque automotor.

Y la blanquita bueno... es la blanquita. De lo mejor de Zona Sur.
jaja se esta convirtiendo en el pulpo blanco. la 37 :S deberia llamarse La Caravana S.A
Yo entré acá con la intención de votar a la 85, pero no estaba :(

claro... la 85 es un hibrido. entra al sur... pero legalmente es del norte

Ivan Gigirey
09-19-2009, 07:06 PM
Vote por la 148, es re popular! ... Es el Nuevo Halcon !!! jajajajaj :cool1:

saludos!

¿Quien voto por TARSA?

ronarg
09-25-2009, 04:54 AM
AGUANTE LA 37 !!! El ex-Trole con el que mis viejos me llevaban al Zoo
(Se imaginan la aventura que era el viaje desde "Lanú" a Plaza Italia en un Trole Mercedes Benz ???)
Y Ni hablemos de las chanchas MB de tres puertas que reemplazaron a los Troles ...
... Y los Bedfords Carrocerias Serra que reemplazaron a las chanchas MB ??? ...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

nahuel85
09-25-2009, 10:16 PM
¿y Tomás Guido?:cry:

David BR
09-26-2009, 12:59 AM
¿y Tomás Guido?:cry:

Se ve q el q hizo la encuesta no la quiere :p

Ivan Gigirey
09-26-2009, 01:43 AM
Bueno, ya esta la ultima de las encuestas, reglas en la primer encuesta

Los temas serian

1-Lineas cortas y centricas
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=715
2-Lineas largas de capital
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=716
3-Zona Norte
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=717
4-Zona oeste y Noroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=718
5-Zona hacia la matanza y suroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=720
6-Zona Sur
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?p=15010#post15010

Con respecto a este tema las lineas participantes son:

10/17/22
33/45-Mo45sa
37-4 de septiembre
51/74/79- San Vicente
98-Exp Quilmes
100, 115,134, 160- Tarsa
129-Plaza
148-El halcon
159-MOQSA

Noto que la Tomas Guido no existe!
Suele Pasar!

jajjaajajajaj

Y bueno!

saludos !!!

:D

motov8
09-26-2009, 11:55 AM
Despues de ver las maquinas que llevaron la 159,10,17 y 22 no se con cual quedarme... jeje:D

locofortinero
09-26-2009, 01:16 PM
Yo vote a la 37, siempre viaje muy bien, lindos coches, lindo recorrido pero corto.. esta linea podria tranquilamente agregar ruta hasta Lomas, Cruce de Lomas, Cementerio de Lanus, Temperley.. porque lo tomaria mucha gente, tiene buena flota, esa es una cosa que no entiendo.. ni siquiera hasta el cementerio de Lomas del cual la terminal esta bastante cerca.

Le agregaria la 188 que tomo mucho, tiene buena frecuencia, buenos coches, pero ya no es la vieja y querida Caraza. Lo mejor de esta linea son los recorridos que tiene..

La 178 no es una mala linea, a pesar de que en capital casi ni entra, es bastante respetada en el sur ya que tiene un recorrido muy original, los coches son limpios a pesar de no ser muchos.

La 160 tiene buena ruta.. pero es inestable, pueden pasar 20 min y nada y te caen 10 juntos, ademas a la mañana tomarlo es un calvario, vienen todos colgados y ya en lanus casi no se puede subir.. deberia mejor frecuencia y cantidad de coches. Buen recorrido y amplio.

locofortinero
09-26-2009, 01:17 PM
che se olvidaron del viejo 70 que ahora llega a Valentin Alsina!

cristian alonzo
09-27-2009, 12:06 AM
Un pequeño dato, proveniente de una señora amiga que vive en Burzaco y trabaja en Capital: sumando tiempos de espera y de viaje, el 51 tarda lo mismo que el tren y se viaja mucho mejor. Para ella, ni siquiera la diferencia en el precio del pasaje cuenta, porque con el 51 se ahorra de tomar otro colectivo.

GEB, el 51 cambio mucho desde que lo capto la sanvi, tienen un servicio como el de la linea 79, pero.. hasta temperley, cuando se bifurca, el 51 se complica, xq van solo los que terminan en brandsend o hacer fraccionados hasta los pinos ; glew ; guernica y a. korn.

lo bueno, es que la sanvi, se cruzan todas, en alguna parte..

Yo en cuanto al sur, es muy dividido.. yo me quedo con la 37 y la seguidilla de la SANVI..

cristian alonzo
10-03-2009, 09:07 PM
Yo vote a la 37, siempre viaje muy bien, lindos coches, lindo recorrido pero corto.. esta linea podria tranquilamente agregar ruta hasta Lomas, Cruce de Lomas, Cementerio de Lanus, Temperley.. porque lo tomaria mucha gente, tiene buena flota, esa es una cosa que no entiendo.. ni siquiera hasta el cementerio de Lomas del cual la terminal esta bastante cerca.

Le agregaria la 188 que tomo mucho, tiene buena frecuencia, buenos coches, pero ya no es la vieja y querida Caraza. Lo mejor de esta linea son los recorridos que tiene..

La 178 no es una mala linea, a pesar de que en capital casi ni entra, es bastante respetada en el sur ya que tiene un recorrido muy original, los coches son limpios a pesar de no ser muchos.

La 160 tiene buena ruta.. pero es inestable, pueden pasar 20 min y nada y te caen 10 juntos, ademas a la mañana tomarlo es un calvario, vienen todos colgados y ya en lanus casi no se puede subir.. deberia mejor frecuencia y cantidad de coches. Buen recorrido y amplio.

Si el 160 es terrible la de gente que viaja, tenes que esperar un servicio hasta pompeya para llegar hasta alguna parte de valentin alsina, pero a capital el 160 ni soñarlo.
Es un recorrido muy grande y no tiene servicios un poco mas cortos mas alla de lanus que ponen una frecuencia constante a veces..., como hasta lomas, si metieran coches con fraccionados, podrian mejorar el servicio en un 100% ; fraccionado "Plaza italia - Lomas".

Comparto la misma idea de la linea 37 que si se extiende podria levantar mucha mas gente, pero el problema viene a que el piso la tiene la san vicente para el lado de lomas y temperley. Y ya la 37 comparte trafico desde la Est. SOLA hasta lanus, y es un tramo medianamente grande. Aunque el servicio es corto, yo llegue a tardar 1 hora en que el bondi en hora pico desde belgrano hasta lanus, en cuanto a tiempo.. es un recorrido mediano, por que tarda 50 minutos suponete hasta Ciudad; es lo que tarda un micro de linea comun en hacer adrogue - calzada - claypole - burzaco.