Ver versión completa : Relacion chofer &chancho
:notrust:QUE OPINAN DE ESTO QUE SE DA
FRECUENTEMENTE TODOS LOS DIAS???
fanabondis
03-06-2009, 08:58 PM
Yo por lo que he visto y se.. estan los que se llevan bien, se hacen chistes, hablan de la vida.. Y hasta algunos chanchos "perdonan" a los choferes cuando les llegan algo adelantados... Ahora... hay otros que discuten y tienen una relacion mas tensa...Una situacion asi, reciente que vivi fue que un chofer no quizo llevar a una señora con una nena de mas de tres años porque pago un solo boleto.Como la señora se sento igual, el chofer me dijo.." A ver si no baja ahora q lleguemos a dond esta el inspector" ,a un par de cuadras nomas... Re confiado llegamos, le conto la situacion al chancho y este que hizo??? Le cobro el boleto en billete y solo uno, no dos... Quedo tan caliente y con razon!!Practicamnte lo dasautorizo frente a la señora. Asi yo tambien subo de prepo y cuando llegue el inspector me cobra en billete y listo!!.. Bueno cuestion que el chofer le hizo la cruz al chancho y llevo esto hasta las ultimas, osea: queja al jefe de personal y posible suspension del inspector..
el-bostero
03-06-2009, 09:33 PM
:D:notrust:QUE OPINAN DE ESTO QUE SE DA
FRECUENTEMENTE TODOS LOS DIAS???
La relación puede ser interesante si el chancho es mujer, como suele verse en algunos casos. ¿No les parece?.
Saludos.
fanabondis
03-06-2009, 09:37 PM
Cuento algo raro que me paso hoy. Nose como... pero me encontre charlando con un inspector de la 47, un pibe.. tendra unos 25 años... Rarisimo como se dio todo, pero fuimos charlando todo el viaje en el coelctivo,porq ya terminaba su turno y yo volvia a mi casa, Estabams los 2 parados y se levanta una señora entonces me cede el asiento, yo habia estado sentada toda la mañana asiq le dije q se sentara el, se sento y no se como empezamos a charlar asi..... Cuestion que me termino cayendo bien, cosa rara porque a mi casi ningun inspector me agrada,ni los de la 107!! siempre se quejan si les pago con billetes, y los q ya me conocen ponen caras cuando les doy mi nunca alterable billetito de $2.. La verdad una excepcion.. Y hasta me sorprendio porq bajo antes q yo y se despidio con un beso en la mejilla..Jjaja! Rarisimo!
el-bostero
03-06-2009, 09:46 PM
Cuento algo raro que me paso hoy. Nose como... pero me encontre charlando con un inspector de la 47, un pibe.. tendra unos 25 años... Rarisimo como se dio todo, pero fuimos charlando todo el viaje en el coelctivo,porq ya terminaba su turno y yo volvia a mi casa, Estabams los 2 parados y se levanta una señora entonces me cede el asiento, yo habia estado sentada toda la mañana asiq le dije q se sentara el, se sento y no se como empezamos a charlar asi..... Cuestion que me termino cayendo bien, cosa rara porque a mi casi ningun inspector me agrada,ni los de la 107!! siempre se quejan si les pago con billetes, y los q ya me conocen ponen caras cuando les doy mi nunca alterable billetito de $2.. La verdad una excepcion.. Y hasta me sorprendio porq bajo antes q yo y se despidio con un beso en la mejilla..Jjaja! Rarisimo!
Mmmmm ... lo sabía ... tanto va el cántaro a la fuente ... En cualquier momento Jésica termina enamorada de un chofer o de un inspector. ¿No? :D.
SubteCard
03-07-2009, 01:47 AM
La nena de la 107 tiene sus cosas parece! Je.
Son muy agretas algunos. Que se yo, siempre me pareció que no había tanta onda entre Chofer e Inspector.
No suelo hablar.... No tgo los atributos de FanaBondis. Je.
Fernando Lubo
03-07-2009, 02:16 AM
Yo por lo que he visto y se.. estan los que se llevan bien, se hacen chistes, hablan de la vida.. Y hasta algunos chanchos "perdonan" a los choferes cuando les llegan algo adelantados... Ahora... hay otros que discuten y tienen una relacion mas tensa...Una situacion asi, reciente que vivi fue que un chofer no quizo llevar a una señora con una nena de mas de tres años porque pago un solo boleto.Como la señora se sento igual, el chofer me dijo.." A ver si no baja ahora q lleguemos a dond esta el inspector" ,a un par de cuadras nomas... Re confiado llegamos, le conto la situacion al chancho y este que hizo??? Le cobro el boleto en billete y solo uno, no dos... Quedo tan caliente y con razon!!Practicamnte lo dasautorizo frente a la señora. Asi yo tambien subo de prepo y cuando llegue el inspector me cobra en billete y listo!!.. Bueno cuestion que el chofer le hizo la cruz al chancho y llevo esto hasta las ultimas, osea: queja al jefe de personal y posible suspension del inspector..
¿Cómo sabes cómo terminó? fue en la 107? Aparte, no tiene por que suspenderlo al tipo, porque si la tipa no tiene monedas, no es su culpa, ella pagó un sólo boleto, porque no tenía más monedas, pero si dinero. Por ende, la tipa esta en todo su derecho de pagar con billete. Pero como hay una resolución que impide a los choferes cobrar boletos, no le queda otra que esperar a un inspector. Sino le permitieran vijar, esta en todo su derecho de hacer valer la ley de rechazo de moneda en curso legal.
Por otro lado, el inspector no era buena onda, estaba caleinte XD. Le hubieras dado el telefono, no el asiento! ajajjaja. Yo ya me la imagino, casada con un chofer de la 107, teniendo muchos hijos, todos choferes, y los domingos, se reunene todos en la casa de fana para comer ravioles caseros y todos llegan haciendo ruido a bordo de sus OAs 109 (si, en un futuro vuelve ED) y los estacionaan en toda al cuadra.
sebas_pety
03-07-2009, 02:30 AM
Hoy iba en un 99, sube un señor y le dice al chofer cuando va a colocor la mondeda q la maquina dice fuera de servicio y el chofer sin mirarlo ni nada le dice q ponga la moneda. El señor pone 2 pesos y el boleto bien gracias, pone otra moneda de 1 peso y sale un boleto, se va al fondo y el chofer le dice que tiene q sacar el boleto, el señor le muestra el papel que le dio la maquina y estaba en blanco y le exige q saq boleto. El señor le dice q no va a sacar nada que la maquina le trago las monedas y q le aviso q decia fuera de servicio mientras vos hablabas con una senorita. Siguieron discutiendo hasta que llegaron a una parada donde habia un inspector, se lo pone al tanto y le da la razon al chofer, el señor se sigue oponiendo a pagar el boleto. A esta altura todos los pasajeros estaban enfurecidos, los q conocian la situacion enojados con el chofer y otros con el señor hechandole la culpa a la edad de este ultimo, 74 años tenia el senor. Al rato llega un policia a tomar cartas en el asunto, a los 2 minutos q llego el policia pasa otro 99 y nos hacen cambiar de colectivo. Estabamos subiendo todos y el policia dice, Señorita usted se tiene q qdar, a la chica q estaba hablando con el chofer y despues no se como se habra resuelto la situacion.
saludos
Fernando Lubo
03-07-2009, 03:10 AM
Posta pasó eso?
Lo del boleto tiene una simple explicación, la máquina estaba fuera de servicio, por ende las dos monedas que puso, se las "tragó". El chofer la apaga y la prende, por ende, cae un boleto en blanco, que se corta automaticamente cuando se la prende. El hombre pone otro peso, que no se si se lo traga o se lo acepta, pero como el voleto minimo es de 1.10, le faltaban monedas, al ver que estab a el boleto abajo, lo agarra y se va.
A mi paap le apso algo parecido. En la 5 que sale de Lacarra, subimos primeros, por enbde estaba este boleto en la máquina, mi papa pone las monedas y agarra el que estaba en blanco, y sin darse cuenta, deja el escrito. Por suerte, el hombre que estaba sentado detrás nuestro (un hombre con acento centroamericano), había agarrado este boleto que era nuestro, y cuando sube el inspector y escucha lnuestra explicacion, nos devulve el boleto
fanabondis
03-07-2009, 12:52 PM
No no y no...! El tipo no estaba caliente conmigo (bue al mnos no lo demostraba).. La cuestion fue asi.. El estaba vndiendo boletos Y justo cuando llego yo, el termina su horario y me hace el favor de venderme igual (hoy en dia que inspector hace eso??).. Despues me lo encuentro ya arriba del bondi, q lo lleva de pasada a su casa..Me cede el asiento yo le digo que no porq estuve toda la mañana sentada y el se sienta porq estuvo toda la mañana parado me dice, nos reimos...Y de ahi salio la conversacion, pero nunca nada que no fuera amistoso..Lo unico que me dijo q se podria tomar por otra cosa fue," no mires tanto para adelante xq con esos ojos podes encandilar a los qe vienen de frente"..Boludeces p que me ria,y aparte xq yo etaba muy atenta al recorrido, solo eso...
Nada mas lejos que enamorarme de un chofer!!! No aguantaria que se perdiera fechas importantes xq tiene q laburar un domingo o feriado!!, que levante a miles de chicas por dia,definitivamente NO! Solo me gusta escuchar sus anecdotas,saber mas de su laburo y algunos conozco un poco mas xq se dan para hablar de la vida....Pero para otra cosa no los quiero..
fanabondis
03-07-2009, 01:02 PM
¿Cómo sabes cómo terminó? fue en la 107? Aparte, no tiene por que suspenderlo al tipo, porque si la tipa no tiene monedas, no es su culpa, ella pagó un sólo boleto, porque no tenía más monedas, pero si dinero. Por ende, la tipa esta en todo su derecho de pagar con billete. Pero como hay una resolución que impide a los choferes cobrar boletos, no le queda otra que esperar a un inspector. Sino le permitieran vijar, esta en todo su derecho de hacer valer la ley de rechazo de moneda en curso legal.
Se como termino, porque fui testigo del hecho en si,(estaba en el 1er asiento), y al otro dia de la conversacion entre el chofer y el inspector...Y al chofer lo conozco de viajar tods los dias..
La razon la tiene el chofer! Como dije antes, asi cualquiera sube paga el boleto con lo q tenga y espera a q suba l inspector y termina pagando con billete!! Que es eso?? Desde cuando??! La señora tendria que haber bajado en la parada si no tenia para los boletos,el chofer no se puede hacer cargo, y si pasa algo?, o ya con el inspector tendria que haber pagado 2 boletos.. Porque no habia terminado de abonar nisiquiera uno!!!
Al final al inspector le yamaron la atencion, despues hubo una charla donde aclararon la situacion entre el el jefe de personal,el chofer y el inspector.. todo en la calle eh! osea en pleno recorrido... Por eso escuche y lo q no escuche me lo conto despues el chofer...
fanabondis
03-07-2009, 01:05 PM
Hoy iba en un 99, sube un señor y le dice al chofer cuando va a colocor la mondeda q la maquina dice fuera de servicio y el chofer sin mirarlo ni nada le dice q ponga la moneda. El señor pone 2 pesos y el boleto bien gracias, pone otra moneda de 1 peso y sale un boleto, se va al fondo y el chofer le dice que tiene q sacar el boleto, el señor le muestra el papel que le dio la maquina y estaba en blanco y le exige q saq boleto. El señor le dice q no va a sacar nada que la maquina le trago las monedas y q le aviso q decia fuera de servicio mientras vos hablabas con una senorita. Siguieron discutiendo hasta que llegaron a una parada donde habia un inspector, se lo pone al tanto y le da la razon al chofer, el señor se sigue oponiendo a pagar el boleto. A esta altura todos los pasajeros estaban enfurecidos, los q conocian la situacion enojados con el chofer y otros con el señor hechandole la culpa a la edad de este ultimo, 74 años tenia el senor. Al rato llega un policia a tomar cartas en el asunto, a los 2 minutos q llego el policia pasa otro 99 y nos hacen cambiar de colectivo. Estabamos subiendo todos y el policia dice, Señorita usted se tiene q qdar, a la chica q estaba hablando con el chofer y despues no se como se habra resuelto la situacion.
saludos
Tanto como para que tenga que intervenir la policia???
ale_tmc
03-07-2009, 01:14 PM
Yo conoci muchos choferes... de muchas lineas, y me es gracioso porque la cantidad mayor de gente que conoci fue en la linea 65, que es de publico conocimiento que es una de las que mejor esta administrada... habia un inspector que le decian pantriste, era un viejo agreta, forro pero de esos que no lo queres ver ni en figurita... y tuvo la suerte de toparse conmigo... yo esperaba en la est lacroze, eran las 5 am y el 65 para en la puerta del urquiza. y veo que pasa uno de la mano de enfrente y el viejo anota, y de reojo veo q anota un parte, por supuesto adelanto... tipo... yo horrorizado. Le cuento a uno de los flacos q trabaja ahi (hoy mi mejor amigo) y me dice, lo estan investigando porque esta robando con otro ams combustible... yo le conte eso, y nada, dos dias desp no lo vi mas
Carlos F
03-07-2009, 02:35 PM
Hablando del inspector de la 65 en Lacroze, me acordé de algo, pero vayan a "Anécdotas en colectivos" para no desvirtuar este.
Saludos !!!
Fernando Lubo
03-08-2009, 02:19 AM
Se como termino, porque fui testigo del hecho en si,(estaba en el 1er asiento), y al otro dia de la conversacion entre el chofer y el inspector...Y al chofer lo conozco de viajar tods los dias..
La razon la tiene el chofer! Como dije antes, asi cualquiera sube paga el boleto con lo q tenga y espera a q suba l inspector y termina pagando con billete!! Que es eso?? Desde cuando??! La señora tendria que haber bajado en la parada si no tenia para los boletos,el chofer no se puede hacer cargo, y si pasa algo?, o ya con el inspector tendria que haber pagado 2 boletos.. Porque no habia terminado de abonar nisiquiera uno!!!
Al final al inspector le yamaron la atencion, despues hubo una charla donde aclararon la situacion entre el el jefe de personal,el chofer y el inspector.. todo en la calle eh! osea en pleno recorrido... Por eso escuche y lo q no escuche me lo conto despues el chofer...
Por un lado es comprensible lodel tema de que sin boleto no hay seguro, pero por otro lado, nunca estube de acuerdo con el tema de rechazar billetes, SON MONEDA EN CURSO LEGAL!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.