PDA

Ver versión completa : que paso que no salio el agrale largo a la mercado

ch0123456
03-06-2009, 01:46 AM
que paso que no salio el agrale largo a la mercado . ya que el que es vende el el corto . . foto del chasis agrale largo en la linea 21 . es un todo bus con chasis lagro el int 2151 foto de cdm foto de cdm foto de cdm

ger
03-06-2009, 01:54 AM
Evidentemente es un Todobus, Solo que todobus, tambien carrozo unidades sobre chasis 1315sb.

Asi que no estoy seguro si se trata de un agrale mas grande que los mt12 que hay actualmente(si no me equivoco seria el modelo mt15), o uno de los antiguos 1315sb.

El tema es que la calidad de la imagen no permite diferenciar bien. ya que en ninguna parte puedo notar que tenga el logo de AGRALE, pero es evidente que este colectivo es mas grande que los conocidos agrales mt12 que hay actualmente.

leandro_lanus
03-06-2009, 02:02 AM
El de la foto es Agrale, en su version XL,
que hace ya un año esta haciendo pruebas
sin pasajeros en la linea 21

Ale
03-06-2009, 09:48 PM
PD: ese es el AGRALE MT 16,QUE ESTA APRUEBA TODABIA...JAMAS SE VENDIO..Y CREO QUE ESTA ESPERANDO QUE MERCEDES BENZ LANZE EL NUEVO CHASIS...

las fotos son de www.colectivosdemendoza.com.ar

lolo666
03-06-2009, 10:23 PM
por ahi no lo lanzaron al mercado porque esperaban hacerlo en expo transporte, que se hacia en marzo creo, pero ahora la pasaron a noviembre a la expo

leandro_lanus
03-06-2009, 10:28 PM
Antes que CH tire la primicia miren
http://www.fotolog.com/13tentai8/9672042
Ya se viene el Agrale largo:nuts:

Ale
03-06-2009, 10:58 PM
Antes que CH tire la primicia miren
http://www.fotolog.com/13tentai8/9672042
Ya se viene el Agrale largo:nuts:

me caigo y me levanto¡¡¡¡¡¡¡

Gastón
03-06-2009, 11:42 PM
Creo que el MT16 todavía no tiene la habilitación de la Secretaría de Transporte ni la CNRT.

Saludos,
Gastón

lolo666
03-07-2009, 01:25 AM
un coche 0 km en la 96 es algo que no se ve todos los dias

SubteCard
03-07-2009, 01:33 AM
A mi me gusta eh! Aguante Agrale! S: Je.

ch0123456
03-07-2009, 01:38 AM
un coche 0 km en la 96 es algo que no se ve todos los dias es que dota el tiene que dar 50 okm por la compra de la parte de la linea 86 hoy 8 que tenia las 2 empresa

sebas_pety
03-07-2009, 01:58 AM
es que dota el tiene que dar 50 okm por la compra de la parte de la linea 86 hoy 8 que tenia las 2 empresa

Dota no le debe nada a TISJ por la 86. El ramal que se convirtio en la linea 8 ya era de Dota.

Fernando Lubo
03-07-2009, 03:26 AM
Dota no le debe nada a TISJ por la 86. El ramal que se convirtio en la linea 8 ya era de Dota.

Creo que era de dota, pero nunca se habia pagado nada. Igual, no creo que le den 50 agrales, le tedrianq ue dar mucho más! Sinó, la stan pagando al mismo precio que la 4!. La 8 tiene mucos ams coches, en mejor estado (aunque fueron traidos por dota) y un recorrido mucho mayor! que la 4 que se cae a pedazos! (no se como esa linea puede circular por Pto Madero... da verguenza agena...

Carlos F
03-07-2009, 03:35 PM

No era de DOTA, DOTA estaba gerenciando esos ramales sola, como TISJ lo hizo con "la otra parte", fue una separación de común acuerdo ya que no se llevaban bien con la explotación en conjunto de la 86 completa.

La aparición de la 8 fue solo un "blanquamiento" de la situación. Internamente, y mas allá de la resolución, habrá funcionado como una compra, DOTA le habrá "comprado" a TISJ su parte en la explotación de la linea. Eso es lo que habrá dado origen a que se legalizara la cosa. Lo que sí, DOTA habrá pagado con coches, que seguro a TISJ le vendrán bien.

Acá quiero hacer un comentario, un tema que surgió luego de una conversación con un amigo una vez:
Y ACLARO que es solo una suposición mia.

Mientras DOTA crecía, ayá, al principio, le costaba entrar a provincia, solo lo logró comprando lineas nacionales pequeñas que ingresaban tímidamente a provincia. Una de las zonas a donde pudo "ingresar" fue a la zona oeste de la mano de la 91, 101, .. A todo esto crecía sobre Rivadavia. Es mas que ovbio que estaba interesa -DOTA- en adquirir a la Fournier, o al menos a la 86. Tendría mas peso en la zona recientemente copada y sobre todo en Rivadavia. Con la 56 se quedó de una. Que raro, no ?

No puede con la 86, por x razón que yo, por supuesto, desconozco, y tiene que hacerse cargo a través de una UTE, la cual todos ya conocemos, entre ellas, con su rival, la TISJ.

Hoy, ya mucho mas fuerte que antes, y acá empieza mi suposición / teoría, va por todo el correrdor del oeste, esta vez va por la 96 ..... Lo mismo hizo sobre la General Paz, primero se compró lineas pequeñas que pasaran por ahí, después metió / vendió un par de coches a la 21, después hace una UTE con ésta (compran a la 146) y finalmente se queda con la 21.

Si se fijan, es exactamente la misma jugada. Sale la resolución de los 10 años .. Y VAN ........
Cuántos coches tiene TISJ que cumplan esa regla ? DOTA le "ofrece" "xx" cantidad de coches por el blanqueo de la "8". Que va a pasar cuando TISJ no pague los XX coches ? Quien se va a quedar con la empresa ?

Y quiero aclarar algo, por otros "chistecitos" que se están haciendo en otros post:
No digo que porque DOTA haya "metido" AGRALES en la 96, YA la haya comprado. Solo hago la comparación con la 21 y la jugada, a juzgar por lo externo, es la misma. Esperemos a terminar este complicado 2009 y a fin de año hablamos .....

Ale
03-07-2009, 04:02 PM
No era de DOTA, DOTA estaba gerenciando esos ramales sola, como TISJ lo hizo con "la otra parte", fue una separación de común acuerdo ya que no se llevaban bien con la explotación en conjunto de la 86 completa.

La aparición de la 8 fue solo un "blanquamiento" de la situación. Internamente, y mas allá de la resolución, habrá funcionado como una compra, DOTA le habrá "comprado" a TISJ su parte en la explotación de la linea. Eso es lo que habrá dado origen a que se legalizara la cosa. Lo que sí, DOTA habrá pagado con coches, que seguro a TISJ le vendrán bien.

Acá quiero hacer un comentario, un tema que surgió luego de una conversación con un amigo una vez:
Y ACLARO que es solo una suposición mia.

Mientras DOTA crecía, ayá, al principio, le costaba entrar a provincia, solo lo logró comprando lineas nacionales pequeñas que ingresaban tímidamente a provincia. Una de las zonas a donde pudo "ingresar" fue a la zona oeste de la mano de la 91, 101, .. A todo esto crecía sobre Rivadavia. Es mas que ovbio que estaba interesa -DOTA- en adquirir a la Fournier, o al menos a la 86. Tendría mas peso en la zona recientemente copada y sobre todo en Rivadavia. Con la 56 se quedó de una. Que raro, no ?

No puede con la 86, por x razón que yo, por supuesto, desconozco, y tiene que hacerse cargo a través de una UTE, la cual todos ya conocemos, entre ellas, con su rival, la TISJ.

Hoy, ya mucho mas fuerte que antes, y acá empieza mi suposición / teoría, va por todo el correrdor del oeste, esta vez va por la 96 ..... Lo mismo hizo sobre la General Paz, primero se compró lineas pequeñas que pasaran por ahí, después metió / vendió un par de coches a la 21, después hace una UTE con ésta (compran a la 146) y finalmente se queda con la 21.

Si se fijan, es exactamente la misma jugada. Sale la resolución de los 10 años .. Y VAN ........
Cuántos coches tiene TISJ que cumplan esa regla ? DOTA le "ofrece" "xx" cantidad de coches por el blanqueo de la "8". Que va a pasar cuando TISJ no pague los XX coches ? Quien se va a quedar con la empresa ?

Y quiero aclarar algo, por otros "chistecitos" que se están haciendo en otros post:
No digo que porque DOTA haya "metido" AGRALES en la 96, YA la haya comprado. Solo hago la comparación con la 21 y la jugada, a juzgar por lo externo, es la misma. Esperemos a terminar este complicado 2009 y a fin de año hablamos .....

jja puede ser¡¡ supongo lo mismo que vos¡ para mi que va tambien con la 4 o la 49 antes que con la 96..

julio9074
03-08-2009, 12:37 PM
Dota va a comprar la 4 y le va a entregar 50 Agrale Todo Bus a TISJ.
Lo lei en el primer mensaje del topico de la linea 8.