Ver versión completa : novedades
lihuek
11-09-2011, 01:28 PM
Seguramente los coches con ese calco, fueron comprados gracias a un plan de financiación o préstamo del banco, no necesariamente pertenece al plan oficial, ya que tengo recuerdos de haberlos visto bastante antes de que anunciaran el plan..
matystar
11-09-2011, 01:31 PM
Los calcos de los puma del banco nacion no son x el laesing para comprar las unidades? Muchos puma lo tienen.
Alejandro112
11-09-2011, 01:38 PM
Son calcos de Nacion Leasing, los Tronadores de la SV hace años que los tienen pegados. No tienen nada que ver con el Plan Oficial.
Martin_01
11-09-2011, 06:46 PM
Parece q hay problemas en la 176. No hay servicio regular y por lo que se estan o estuvieron cortando el cruce jose c paz. Esto afecta a la 448 tambien.
Por lo q pude saber hubo un ataque a un chofer de la 448. Desconozco si la 510 pilar bus se plego al paro.
Aca hay una nota que encontre sobre el hecho: http://www.xcolectivo.com.ar/noticias/paro-en-las-lineas-de-colectivos-176-y-448-por-ataque-a-chofer-en-malvinas-argentinas/ Hace una hora volvi de la Terminal de Pilar y en un lapso de 25 minutos que estuve no vi pasar ningun 176... La 510 funcionaba con normalidad hasta el momento.
booster98
11-09-2011, 06:47 PM
Linea 277 Cia. La Paz, Interno 432, Metalpar Tronador OF 1722.
Saludos!!!!
Peter Hook
11-09-2011, 08:02 PM
Los calcos de Nación Leasing los empecé a ver en el 2005 cuando Plaza compró los Volvo Busscar 320T, los tenían todos.
También los tenían varios Busscar y Marcopolo de la 195, y los coches de SV los tienen desde 0km (2005/2006).
También muchos Puma 2G de la 129 los tenían cuando eran nuevos.
Supongo que tiene que ver con la forma de comprar las unidades. El leasing es un alquiler con opción a compra. Cuando se cumple la cantidad de cuotas estipuladas, el cliente tiene dos opciones: o le dan una nueva unidad y empieza a pagar nuevamente las cuotas de 0, o bien paga el valor residual de la unidad que venía pagando y la compra.
Eivar1214
11-09-2011, 08:14 PM
Para mi, no importa si son MT 12, o MT 15. Viajar en uno de esos, me da igual.
El día que tengas que ir a laburar y te revoleén una de esas heladeritas, aparte de putear vas a extrañar mucho más al 571, acordate.
Y? No responde a la pregunta
Agrego: Alguien sabe si los coches de la SV y de Ecotrans con calcos del Banco Nación, tienen vinculación con el plan oficial de renovación de flotas??
Esos calcos están desde hace años en Omnibus. Los ví la primera vez en los Italbús MB 1115 de la Línea 65(hoy en Línea 109), luego en los MB 1315 de la San Vicente, en los Volvo de PLAZA y más acá en el tiempo en los PUMA.
Saludos.
Eivar1214
11-09-2011, 08:36 PM
Van las novedades del día.
7 - KOZ492 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 1409
152 - KOZ464 - INCORPORADO EN 11-2011 - UGARTE MB 1718 - COCHE 116
RIO GRANDE 5, 8 Y 23 - KOZ473 ?? - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 759
Saludos.
lihuek
11-09-2011, 08:39 PM
No se si va aca pero..
Tragedia de Flores: Víctimas demandaron a las empresas por 100 millones de pesos
Los pasajeros que sobrevivieron al terrible accidente entre una formación de la línea Sarmiento y un interno de la línea 92, reclamarán a TBA y a Microómnibus Sáenz Peña un resarcimiento económico por daños y perjuicios.
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/09/16327-tragedia-de-flores-victimas-demandaron-a-las-empresas-por-100-millones-de-pesos.html
Rueda mágica
11-09-2011, 08:47 PM
Estos tipos no sé que tienen en la cabeza, la 92 ya aclaró perfectamente en algunos medios como TN (y no necesitaba hacerlo) sobre su carencia de responsabilidad sobre el caso. Todos sabemos que la culpa la tuvo TBA y su negligencia, dado que las paredes del costado casi al ras de las vías complicaron la vista de las vías del tren, y al no funcionar la barrera y menos haber un banderillero...
Pero bueno, no todos miran este foro.
Martin64
11-09-2011, 09:26 PM
No se si va aca pero..
Tragedia de Flores: Víctimas demandaron a las empresas por 100 millones de pesos
Los pasajeros que sobrevivieron al terrible accidente entre una formación de la línea Sarmiento y un interno de la línea 92, reclamarán a TBA y a Microómnibus Sáenz Peña un resarcimiento económico por daños y perjuicios.
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/09/16327-tragedia-de-flores-victimas-demandaron-a-las-empresas-por-100-millones-de-pesos.html
Bueno... me parece bien que se demande a las dos empresas por igual.
A una por que no le funcionaban las barreras, y a la otra por tener un chofer que no sabía respetar las señales lumínicas y pasar igual, sabiendo que estaba prohibido.
Ambas empresas tienen el mismo nivel de culpa, y espero que esto les sirva a las demás, y a la propia TBA para que de una vez por todas, haga el mantenimiento correspondiente.
Me gustaría que sancionaran a ambas empresas... no solo con una multa, sino con algo mas grave, para ponerlas de ejemplo y cortar un poco con el libertinaje que suele haber en muchas empresas... mano dura y dar el ejemplo es lo que hace falta... ya verán como las demás compañías relacionadas al FFCC van a revisar todo 100 veces si es necesario, y las empresas de bondis, van a capacitar mejor a los choferes... no podemos permitir otro suceso igual.
igna_mdq
11-09-2011, 09:29 PM
Y la CNRT!! Una buena parte de la matriz de la responsabilidad en aquel accidente la tiene nuestra querida CNRT
booster98
11-09-2011, 09:35 PM
A una por que no le funcionaban las barreras, y a la otra por tener un chofer que no sabía respetar las señales lumínicas y pasar igual, sabiendo que estaba prohibido.
Ambas empresas tienen el mismo nivel de culpa, y espero que esto les sirva a las demás, y a la propia TBA para que de una vez por todas, haga el mantenimiento correspondiente.
Me gustaría que sancionaran a ambas empresas... no solo con una multa, sino con algo mas grave, para ponerlas de ejemplo y cortar un poco con el libertinaje que suele haber en muchas empresas... mano dura y dar el ejemplo es lo que hace falta... ya verán como las demás compañías relacionadas al FFCC van a revisar todo 100 veces si es necesario, y las empresas de bondis, van a capacitar mejor a los choferes... no podemos permitir otro suceso igual.
y Nuevos Rumbos se daría el lujo de agarrar (con su novia DOTA) a la linea 92 :notrust:.
fantasmix
11-09-2011, 09:36 PM
ya basta con el OT....
igna_mdq
11-09-2011, 09:38 PM
y Nuevos Rumbos se daría el lujo de agarrar (con su novia DOTA) a la linea 92 :notrust:.
Evitemos las provocaciones por favor.
Martin64
11-09-2011, 09:44 PM
Y la CNRT!! Una buena parte de la matriz de la responsabilidad en aquel accidente la tiene nuestra querida CNRT
LA CNRT es el responsable de casi todas las desgracias del medio de transporte... la verdad, no se para que existe dicho órgano "controlador"... si para ayudar a los pulpos a cambio de un sobre... o para sacarle plata a los que arman los coches 2 veces por año...
¿Lo demás?... bien gracias.
Maldita CNRT :mad1:
Esteban Gamarra
11-09-2011, 09:51 PM
¿Y si la siguen en el hilo de la 92? (Además, Lucas tiene derecho a la legítima defensa, ya que su padre es fercho en la 92)
acadecam
11-09-2011, 09:52 PM
Habria que demandar por el mismo monto al Estado Nacional por su grado de responsabilidad en el accidente, ya sabian el estado y condicion en el que circula TBA, y lejos de sacarle la concesion les perdona multas y les entrega mas corredores.
Hasta la misma CNRT elevo informes sobre TBA que fueron totalmente ignorados, el nivel de impunidad que tiene esta empresa gracias a la proteccion de la Nacion da asco.
Martin64
11-09-2011, 10:27 PM
Y si demandamos también a los vecinos y comerciantes que levantaron firmas para que todo siga igual?... :push:
TISJ SA
11-09-2011, 10:28 PM
http://sp3.fotolog.com/photo/35/59/82/fama_216/1320884087119_f.jpg
Más Iguazú 1618 para la 216, pero con cartelera de 386 (?) el que sepa algo... Puede decirlo ya que desconozco totalmente el tema
saludos!
Fuente:
www.fotolog.com/fama_216
Martin64
11-09-2011, 10:29 PM
Me intriga saber por que no compraron mas Bi-Met en la 216... se habrán peleado con la firma?...
MrMaker
11-09-2011, 10:29 PM
Nuevo interno 238 de la Linea 26...
Se trata del 2° Nuovobus OH1718 c/AA de la nueva tanda de renovación.
http://i44.tinypic.com/2008zo.jpg
http://i43.tinypic.com/11tuzol.jpg
http://i39.tinypic.com/2hhhds8.jpg
http://i39.tinypic.com/rrvbzs.jpg
http://i41.tinypic.com/11c8m15.jpg
Saludos.
_
igna_mdq
11-09-2011, 10:32 PM
Que bonito que está ese Nuovobus!! Le queda genial el corte de la NR/17
Es más, para mí a los Nuovobus le quedan mejor los cortes modernos tipo ese y no los muy tradicionales (linea 92 x ej)
Esteban Gamarra
11-09-2011, 10:32 PM
Y también se ve un MT 15 para la 21 y un 1618 para la 160.
JEF29
11-09-2011, 10:34 PM
Habria que demandar por el mismo monto al Estado Nacional por su grado de responsabilidad en el accidente, ya sabian el estado y condicion en el que circula TBA, y lejos de sacarle la concesion les perdona multas y les entrega mas corredores.
Hasta la misma CNRT elevo informes sobre TBA que fueron totalmente ignorados, el nivel de impunidad que tiene esta empresa gracias a la proteccion de la Nacion da asco.
Para mi la que se va a llevar la peor parte va a ser la aseguradora de TBA, Liderar seguros que es otra porqueria mas , y que segun rumores de hace rato esta bancada por gente de arriba de la politica.
MrMaker
11-09-2011, 10:37 PM
Y también se ve un MT 15 para la 21 y un 1618 para la 160.
Si, el Int. 2236 de la linea 21 y uno de varios 1618 de la 160.
acadecam
11-09-2011, 10:43 PM
Y si demandamos también a los vecinos y comerciantes que levantaron firmas para que todo siga igual?... :push:
Contesto via MP, para aclarar el punto.
Rueda mágica
11-09-2011, 10:54 PM
Es más, para mí a los Nuovobus le quedan mejor los cortes modernos tipo ese y no los muy tradicionales (linea 92 x ej)
Opino lo mismo, pero me da la impresión que usa colores más vivos que Metalpar (muy lindos). Creo que de a poco va queriendo.
Para mi la que se va a llevar la peor parte va a ser la aseguradora de TBA, Liderar seguros que es otra porqueria mas , y que segun rumores de hace rato esta bancada por gente de arriba de la politica.
Al contrario, se la va a llevar de arriba si está pegada al poder.
Alejandro112
11-09-2011, 11:14 PM
El Nuovobus no tiene la primera fila de asientos? Vienen asi ahora?
Edito: me olvidé que en NR tienen la expendedora a la derecha.
Me gusta mucho la compensadora detras de la puerta delantera.
Rueda mágica
11-09-2011, 11:16 PM
No, es a pedido de NR. Todos sus coches vienen así, para no ponerles cinturón porque puede salir eyectado un pasajero y hacerse pelota y no hayan viejas hinchando adelante las pelotas al chofer :p.
MrMaker
11-09-2011, 11:16 PM
Solo por pedido de Nuevos Rumbos.
Alejandro112
11-09-2011, 11:19 PM
Si, justo edité mi comentario en el momento que postaste. Esos asientos son bastante inseguros y nadie usa los cinturones.
Empresa San Vicente 79
11-10-2011, 12:08 AM
Linea 501 (Alte. Brown) - Empresa Quinientos Uno S.A. - nuevos coches 19 y 9 - Metalpares Iguazus OH1618L-sb alargados,coche 19 de 3 puertas y coche 9 2 puertas,reemplazan a un Galicia LO814 y a un Bus OF1318 respectivamente,y se vienen 2 Iguazus mas numerados como 25 y 26 reemplazando a 2 Galicias OF1620
y se vienen 2 TATSA Puma D12 3G con A/A para la linea 177 :o
renzo177_266
11-10-2011, 12:16 AM
Solo valoro las incoproraciones por el AA
Vamos 177!!! :D:D
Nuevo interno 238 de la Linea 26...
Se trata del 2° Nuovobus OH1718 c/AA de la nueva tanda de renovación.
Simplemente HERMOSO! Mr Maker todos esos chasis que estan ahi al lado del MOSUR son OH 1618/1718?
booster98
11-10-2011, 12:26 AM
NOO!!!!!!! NO LO PUEDO CREER, que emocion:love:
ya quiero saber que internos, no lo puedo creer, mi querida chama incorpora coches con A/A :love::amuse::bigsmile::roll:
Esteban Gamarra
11-10-2011, 12:35 AM
Solo valoro las incoproraciones por el AA
Vamos 177!!! :D:D
NOO!!!!!!! NO LO PUEDO CREER, que emocion:love:
ya quiero saber que internos, no lo puedo creer, mi querida chama incorpora coches con A/A :love::amuse::bigsmile::roll:
Perdonen por lo que voy a decir pero algo no me cuadra: ¿No era que el Pocho Martínez (el componente más influyente de la 177) prefería los Mercedes Benz y no los TATSA?
Me intriga saber por que no compraron mas Bi-Met en la 216... se habrán peleado con la firma?...
Bimet no tiene mucha capacidad de produccion,debe estar atrasadisima y la 216 debe estar corta de tiempo con tema renovaciones..bah eso me parece a mi.
booster98
11-10-2011, 12:51 AM
Perdonen por lo que voy a decir pero algo no me cuadra: ¿No era que el Pocho Martínez (el componente más influyente de la 177) prefería los Mercedes Benz y no los TATSA?
pero debe haber otros componentes, o la misma empresa, que si prefiere los TATSA. ;)
leandro_lanus
11-10-2011, 01:09 AM
Dos reciclados doteros
Linea 28 interno 18 Todo Bus Agrale MT12 IGM091, ex interno 80
Linea 111 interno 22 Todo Bus Agrale MT12 GVM741, ex interno 1005 de la linea 56
juancb
11-10-2011, 01:36 AM
Siguen las renovaciones en la 78 Agrale mt 15 Metalpar interno 328 chapa KPL 531
Eivar1214
11-10-2011, 01:40 AM
Porqué al Estado nacional?. Gran parte de la culpa la tiene TBA, cuyo pésimo servicio trasciende las vías, yendo como hemos visto hasta las mismísimas barreras y falta de seguridad en las mismas con las consecuencias lamentables que ello acarrea/ó.
FIN DEL OT
Me pone cintento entre más de 1 Nuovobus en esta segunda tanda de renovaciones a la 17 de Agosto, por otro lado, el Nuovobus Agrale para la 21 reemplazará al penúltimo Eivar que queda en la Gral Roca, el cual se despide de las pistas porteñas dado que por su antigüedad no puede venderse siquiera a TARSA.
Saludos
Eivar1214
11-10-2011, 01:43 AM
Solo por pedido de Nuevos Rumbos.
Lo importante que es estar y conocer el mercado. Don Bambozzi (dueño de NB) fué socio de El Detalle hasta 1.987 cuando abre BUS, luego se va del Metalpar, quizá por diferencias respecto del tema Iguazú, abre su carrocera y de a poquito, se va haciendo y recuperando su lugar en el mercado entre las demás carroceras.
Saludos
David BR
11-10-2011, 02:40 AM
Igual a los Iguazu les sigue quedando mejor el corte de NR que a lso NB
Peter Hook
11-10-2011, 04:47 AM
Igual a los Iguazu les sigue quedando mejor el corte de NR que a lso NB
Para mi todo lo contrario. A mi gusto, los Nuovobus más lindos son los de NR. El corte les queda hermoso.
De todas formas, me encantaría ver un NB con corte de la 29/64, o alguno vestido a lo Tandilense. Eso si sería lindo.
cdq591
11-10-2011, 09:49 AM
Por que solo ponen Nuovobus en la 17 de agosto (linea 26) y no en la 132 que ponen todo iguazu???
Atlàntida
11-10-2011, 09:51 AM
Porqué al Estado nacional?. Gran parte de la culpa la tiene TBA, cuyo pésimo servicio trasciende las vías, yendo como hemos visto hasta las mismísimas barreras y falta de seguridad en las mismas con las consecuencias lamentables que ello acarrea/ó.
FIN DEL OT
Me pone cintento entre más de 1 Nuovobus en esta segunda tanda de renovaciones a la 17 de Agosto, por otro lado, el Nuovobus Agrale para la 21 reemplazará al penúltimo Eivar que queda en la Gral Roca, el cual se despide de las pistas porteñas dado que por su antigüedad no puede venderse siquiera a TARSA.
Saludos
¿Ni las migas le quedan a TARSA?:cry:
Atlàntida
11-10-2011, 09:52 AM
Por que solo ponen Nuovobus en la 17 de agosto (linea 26) y no en la 132 que ponen todo iguazu???
Porque a estas empresas les encantan la uniformidad.
FCDFS
11-10-2011, 10:24 AM
Más Iguazú 1618 para la 216, pero con cartelera de 386 (?) el que sepa algo... Puede decirlo ya que desconozco totalmente el tema
saludos!
Fuente:
www.fotolog.com/fama_216 (http://www.fotolog.com/fama_216)
Las carteleras tienen tooodas las líneas que tuvo la 216 históricamente, no compró Bi-Met porque para renovar los OF de las provinciales estan comprando Metalpar, debe ser más barato y además sería mucho gasto comprar 2 veces un coche caro para reemplazar el mismo en corto plazo.
matiasalmagro
11-10-2011, 10:58 AM
Si, el Int. 2236 de la linea 21 y uno de varios 1618 de la 160.
Cuente cuente, cuantos son para la 160?? Algun interno??
igna_mdq
11-10-2011, 01:10 PM
FIN DEL OT
El Estado tiene su grado de responsabilidad, tiene a su satélite la CNRT que depende del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Y ya sabemos todos lo poco que hace la CNRT o la poca pelota que le dan desde arriba. Digo "el Estado" para no quedarnos solamente con el Ejecutivo, ningún legislador nacional ha hecho nada de nada para tratar de evitar el accidente de la otra vez.
Es algo similar Cromagnon, ya sabemos que si el pelotudo que encendió la bengala no la encendía, no se incendiaba el lugar. Terminó siendo una tragedia no solo por la bengala sino por todas las irregularidades y cosas mal hechas que había detrás..
Lo mismo de siempre, en este país tiene que pasar un accidente o un incendio para que todos se pongan a laburar bien y a fiscalizar como corresponde en pos de prevenir esas cosas
Fin OT
ale_tmc
11-10-2011, 01:49 PM
El Estado tiene su grado de responsabilidad, tiene a su satélite la CNRT que depende del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Y ya sabemos todos lo poco que hace la CNRT o la poca pelota que le dan desde arriba. Digo "el Estado" para no quedarnos solamente con el Ejecutivo, ningún legislador nacional ha hecho nada de nada para tratar de evitar el accidente de la otra vez.
Es algo similar Cromagnon, ya sabemos que si el pelotudo que encendió la bengala no la encendía, no se incendiaba el lugar. Terminó siendo una tragedia no solo por la bengala sino por todas las irregularidades y cosas mal hechas que había detrás..
Lo mismo de siempre, en este país tiene que pasar un accidente o un incendio para que todos se pongan a laburar bien y a fiscalizar como corresponde en pos de prevenir esas cosas
Fin OT
Te hago una salvedad...
Laburar bien y fiscalizar como corresponde SOLO POR TIEMPO DETERMINADO...
L185_504
11-10-2011, 01:58 PM
Dos novedades
Linea 8
1178 KOZ496 Agrale15 Todobus Pompeya II 2011
Linea 136
209 KCN039 Puma D-12 TATSA 3º Gene 2011 Posse AA
Pablo Garavaglia
11-10-2011, 03:54 PM
Linea 277 Cia. La Paz, Interno 432, Metalpar Tronador OF 1722.
Saludos!!!!
Vengo medio atrasado, pero pregunto, es nuevo o será un ex Kolocias que volvió a su dueño y permitió esta extención de flota?
fantasmix
11-10-2011, 04:15 PM
volviendo a las novedades:
Linea 56-Coche 1002-Metalpar Iguazu II MT12-Chapa KOZ514
adrian736
11-10-2011, 06:02 PM
En marcha el "nuevo" 223 de la 181!!!
http://img545.imageshack.us/img545/5808/dsc01815c.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/dsc01815c.jpg/)
Imagen propia con fallas de origen porque me quede fascinado
BEEE LLEEEE ZZZZZAAAAAAAA PUUUU RAAAAAA!!!!!!! moztaza!
TISJ SA
11-10-2011, 06:27 PM
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296958_2491316169466_1449603703_2701193_290500411_ n.jpg
2 Ugartes 1115 para la 98
foto de facebook
Saludos
efetrans
11-10-2011, 06:49 PM
deben ser ex 28 o ex 111
Esteban Gamarra
11-10-2011, 06:56 PM
deben ser ex 28 o ex 111
Los Ugarte son ex 111. También hay Bi-Met ex 78, para la 98. (Los Tronadores 1115 que se fueron de LC recalaron en la 181)
Gusttavo_32
11-10-2011, 07:01 PM
No, es a pedido de NR. Todos sus coches vienen así, para no ponerles cinturón porque puede salir eyectado un pasajero y hacerse pelota y no hayan viejas hinchando adelante las pelotas al chofer :p.
Muy fino y educativo su punto de vista acerca de la configuracion de NR. cuac!!!!!:D
efetrans
11-10-2011, 07:14 PM
Los Ugarte son ex 111. También hay Bi-Met ex 78, para la 98. (Los Tronadores 1115 que se fueron de LC recalaron en la 181)
los bi met de la 78 vinieron a la 78 usados,unos eran ex linea 28 y otros ex 161(2 coches)
Eivar1214
11-10-2011, 07:35 PM
¿Ni las migas le quedan a TARSA?:cry:
Ni las migas, ni el envase vacío. Nada de nada, la nada misma.
Saludos.
Aleez
11-10-2011, 07:39 PM
Bimet no tiene mucha capacidad de produccion,debe estar atrasadisima y la 216 debe estar corta de tiempo con tema renovaciones..bah eso me parece a mi.
No creo Ale que sea por eso, si no tiene flota vieja la 216, debe estar con ganas de sacarse los of cuanto antes... ademas como dijo sarmiento, deben ser mas baratos y entregan mas rapido que bimet, pero por un lado mejor, de tanto bimet aburre ya
Eivar1214
11-10-2011, 07:55 PM
146 - KKZ010 - INCORPORADO EN 10-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 2563
7 - KOZ495 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 1410
29 - KMS352 - INCORPORADO EN 11-2011 - LA FAVORITA GR MB 1618 - COCHE 10
7 -KOZ494 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 1404, marcando el final de los Tronador en la Línea 7
LARRAZABAL 20, 117, 161 Y 188 - KOZ529 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 15 - COCHE 1827
159 - KLS828 - INCORPORADO EN 10-2011 - METALPAR IGUAZU MB 1718 - COCHE 242
Saludos.
Aleez
11-10-2011, 07:58 PM
146 - KKZ010 - INCORPORADO EN 10-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 2563
7 - KOZ495 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 1410
29 - KMS352 - INCORPORADO EN 11-2011 - LA FAVORITA GR MB 1618 - COCHE 10
7 -KOZ494 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 12 - COCHE 1404, marcando el final de los Tronador en la Línea 7
LARRAZABAL 20, 117, 161 Y 188 - KOZ529 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 15 - COCHE 1827
159 - KLS828 - INCORPORADO EN 10-2011 - METALPAR IGUAZU MB 1718 - COCHE 242
Saludos.
increible siempre tu laburo ! al que mencionaste de la 152 lo vi por saavedra en estos dias
Eivar1214
11-10-2011, 08:01 PM
increible siempre tu laburo ! al que mencionaste de la 152 lo vi por saavedra en estos dias
Sí, pero para hacerlo pefecto debo ubicar al KJD828 y confirmar de qué coche se trata porque lo confundí hace unas semanas con el KLS828, traición de números que dicen.
Te mando un abrazo.
L185_504
11-10-2011, 09:56 PM
En realidad ahi es donde colocan la maquina generalmente, pero como bien decis tmb se ahorra a los tipicos pasajeros hicha huevo jajjaj
Ramal1
11-10-2011, 11:11 PM
Ni las migas, ni el envase vacío. Nada de nada, la nada misma.
Saludos.
Y los pumitas OKM?
Ramal1
11-10-2011, 11:18 PM
Interno 260, Linea 403, Eivar ex 74
Perdon por el post seguido!
matiasalmagro
11-10-2011, 11:25 PM
Linea 8 - Interno 1121 - Metalpar Iguazú II MT15 - KIS308
Linea 101 - Interno 450 - Metalpar Iguazú II MT15 - KMV962
diego_1320
11-10-2011, 11:35 PM
Algo que olvide poner ayer: Iguazú II 1718 para RB estacionado en Acuña de Figueroa entre Costa Rica y El Salvador, posiblemente para que le coloquen el aire.
Saludos! :D
losbuenosbondis
11-10-2011, 11:49 PM
Nuevo 62 de la 110 en Alenco, Italbus 1618, reemplaza a un Eivar 1721 patente CWF622 del 99
http://sp3.fotolog.com/photo/19/11/126/destilandofama05/1320977150703_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/destilandofama05/61826070)
booster98
11-10-2011, 11:57 PM
que pasa con Colcam? los últimos pedidos que vi fueron todos en Alenco :o:worried:
Empresa San Vicente 79
11-11-2011, 12:00 AM
tambien estan el 256 y 261 ke tambien estan en la 403
http://img824.imageshack.us/img824/5642/linea403interno256.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/linea403interno256.jpg/)
Saludos!
foto del 07/11/11 me habia olvidado de subir la primicia:p
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Eivar1214
11-11-2011, 01:00 AM
Y los pumitas OKM?
Creo es uno solo y hace meses que está listo pero aún TARSA no lo tiene en su poder o circulando.
Tenés la patente?.
Saludos.
Eivar1214
11-11-2011, 01:01 AM
que pasa con Colcam? los últimos pedidos que vi fueron todos en Alenco :o:worried:
Ya van varios que no le compran a COLCAM. Parece que Alenco se vino recargada con el festejo de sus 60 años.
Saludos
Eivar1214
11-11-2011, 01:03 AM
tambien estan el 256 y 261 ke tambien estan en la 403
http://img824.imageshack.us/img824/5642/linea403interno256.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/linea403interno256.jpg/)
Saludos!
foto del 07/11/11 me habia olvidado de subir la primicia:p
Pensar que al 256 lo ví hace unos días aún laburando para la 74 en Correo Central.
Saludos.
no quiero mandar fruta,pero me parece que TODOS los italbuses de la 110 fueron comprados en Alenco.
damian113
11-11-2011, 08:45 AM
Italbus es de Alenco, por eso supongo que saldran todos por esa concesionaria.
Pablo Garavaglia
11-11-2011, 09:13 AM
"Novedad" en La Paz
Línea 542 - Interno 62 - Metalpar Tronador OF 1418 ex Kolocias.
No obstante no todos los coches que estaban en Kolocias volvieron a sus dueños. ASF en todas las líneas que compró todavia conserva coches de las empresas anteriores. Quedan unos 3 favoritas ex Zamora, un favo (16) y un bus (9) ex Las Heras y en la 553 hay un Ottaviano renumerado como 324
Atlàntida
11-11-2011, 09:34 AM
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296958_2491316169466_1449603703_2701193_290500411_ n.jpg
foto de facebook
Saludos
¿Siguen incorporando 1115 todavia?
ya quedaron pequeñitos ante monstruosidades como los 1618 y 1718.
Atlàntida
11-11-2011, 09:40 AM
Linea 136
209 KCN039 Puma D-12 TATSA 3º Gene 2011 Posse AA
A este lo quiero ver.:D
angelcaido666
11-11-2011, 12:28 PM
Italbus es de Alenco, por eso supongo que saldran todos por esa concesionaria.
COOORREEECTO! :noworry:
L185_504
11-11-2011, 01:57 PM
Algunas novedades
Linea 181
int 245 FBG604 MB OH1115 Metalpar Troandor Ex int 133 de la 87
Linea 136
208 KIX875 Puma D-12 3º Gene 2011
Linea 253
int 356 GCD638 Puma D-12 1º Gene Ex Bahia Blanca
Linea 302
int 177 KGY704 OF1418 Nuovobus 2011
Linea 55
int 28 HOL272 OH1315 Italbus 2008 Proviene de la Linea 314 donde circulo con el int 51
int 42 HBR539 OH1315 Italbus 2008 Proviene de la Linea 314
Saludos
NO-VENTA y 8
11-11-2011, 03:38 PM
foto de facebook
Saludos
Internos 39 (Izq.) y 141 (derecha)
lihuek
11-11-2011, 06:25 PM
Linea 181 int. 238 Metalpar Tronador OH 1315 ex linea 65 dominio GMA648, esta unidad reemplaza al Scania Viale..
adrian736
11-11-2011, 06:28 PM
Hoy 14:50 salía del taller El Aleman De Artigas:
- TA CALLAO SA - Línea 12 coche numeros de chapita 57 (MB O500 UGARTE con AA) sin patente (a la vista)
NicooM
11-11-2011, 07:18 PM
Dejo algunos renumerados de Moqsa en la línea 584:
FVA334, interno 479. Ex interno 123
FXN519, interno 456. Ex interno 134
GCB852, interno 457. Ex coche 75
GCI700, interno 467. Ex coche 117
Todos Tronadores 1315.
ale_tmc
11-11-2011, 08:10 PM
Linea 343 cia noroeste S.A.T
integro el nuevo 36, no me pregunten que paso pero salio RE rara la foto... esta recien traido de metalpar y estaba en un taller casero de "don cacho" enfrente a mi trabajo..
http://i44.tinypic.com/291p3lx.jpg
Rueda mágica
11-11-2011, 08:44 PM
Muy raro el corte..., no tenía ese DOTA style en el frente.
Santi_103
11-11-2011, 09:49 PM
Avisá, que al amigo Gustavo le va a dar un infarto, ajjajajaja!!
Eivar1214
11-11-2011, 10:21 PM
19 - JUY227 - INCORPORADO EN 08-2011 - METALPAR IGUAZU MB 1618 - COCHE 2303 - CON AIRE ACONDICIONADO
19 - JUY228 - INCORPORADO EN 08-2011 - METALPAR IGUAZU MB 1618 - COCHE 2300 - CON AIRE ACONDICIONADO
Un Trucho de los que va a Retiro en la mañana tempranísimo.
DMV673 - OTTAVIANO AMO III MB 814
Saludos.
ale_tmc
11-12-2011, 12:50 AM
Muy raro el corte..., no tenía ese DOTA style en el frente.
jajaja es un 343... te explico la ramalera dice 343 pero mas alla de eso ningun DOTA azul tiene ramalera electronica...
ale_tmc
11-12-2011, 12:51 AM
de que hablas?
juancb
11-12-2011, 01:25 AM
Me parece que este 21 no está reportado coche 2201 Agrale MT 15 Todo Bus Pompeya II Chapa KMC 485
Pato_Línea118
11-12-2011, 02:24 AM
Algunas novedades
Linea 55
int 28 HOL272 OH1315 Italbus 2008 Proviene de la Linea 314 donde circulo con el int 51
Saludos
Al viejo 28 lo tienen tirado en Barrancas. Hecho bolsa se lo ve.
http://i40.tinypic.com/evc76c.jpg
Gusttavo_32
11-12-2011, 06:22 AM
De que estas hablando, Willys?????????????
Peor seria si lo que se ve en el garage, es la trompa de mi firma.... juajua
Gusttavo_32
11-12-2011, 06:27 AM
el otro dia fui a avellaneda, al puente, y tuve que dar un par de vueltas para estacionar, hete aqui que venia por mitre, doble a la derecha, antes de subir al puente y no se como,ahi nomas, sali al rio, es decir, tenia el puente pueyrredon a mi izquierda, doblo a la derecha, hago una cuadra larga, vuelvo a doblar a la derecha, es una cuadra sola que se corta, y sigue, haciendo unos 10 mts a la derecha, retomas y zas... HABIA UN GALPON con muchisimos colectivos de la linea 10, lo vi de un saque nomas... seran radiados???? alcance a ver que habia coches OH la favorita.... es cuestion de investigar, no tengo bien el nombre de la calle, por eso les hice el itinerario.
edu_bus
11-12-2011, 09:42 AM
No se van aca las novedades largadistancieras, pero la dejo igual.
Despues de mucho FB volvio a poner 0kms en Rapido san jose.
No alcanza a verse el interno por la mala calidad de la Foto, pero lo que vale es la intencion, jaja:p:p
Marcopolo Paradiso 1800 DD GVI MB O500RSD
http://img577.imageshack.us/img577/1879/1008308.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/1008308.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Todavia sin patente y probablemente recien ingresado al Pais, ya que la foto fue tomada el miercoles 09/11 sobre la R14 en la Prov. de Entre Rios.
ale_tmc
11-12-2011, 10:36 AM
De que estas hablando, Willys?????????????
Peor seria si lo que se ve en el garage, es la trompa de mi firma.... juajua
no entendi un joraca... alguien me explica? :mad1:
NicooM
11-12-2011, 10:41 AM
el otro dia fui a avellaneda, al puente, y tuve que dar un par de vueltas para estacionar, hete aqui que venia por mitre, doble a la derecha, antes de subir al puente y no se como,ahi nomas, sali al rio, es decir, tenia el puente pueyrredon a mi izquierda, doblo a la derecha, hago una cuadra larga, vuelvo a doblar a la derecha, es una cuadra sola que se corta, y sigue, haciendo unos 10 mts a la derecha, retomas y zas... HABIA UN GALPON con muchisimos colectivos de la linea 10, lo vi de un saque nomas... seran radiados???? alcance a ver que habia coches OH la favorita.... es cuestion de investigar, no tengo bien el nombre de la calle, por eso les hice el itinerario.
Si es el galpon que creo que es, ahí siempre vi colectivos radiados, muchos Tarsa he visto ahí. Está ubicado sobre la calle Herrera (si no me equivoco) pegado al Pte.
Paso otro renumerado de Moqsa. Esta vez en la línea 219.
GCI709, interno 178. Ex interno 111.
Santi_103
11-12-2011, 11:48 AM
no entendi un joraca... alguien me explica? :mad1:
Fue un intento de chiste, porque así de trompa medio que parecía un 97. Nada más.
Linea 141
11-12-2011, 11:49 AM
Estuve viendo las incorporaciones de la 178 y la verdad me sorprendí, me esta gustando las incorporaciones y las de la 22 también, me gustaron mucho porque los arman después, como al New 317.
PD: Mi Cumpleaños es hoy :D
matystar
11-12-2011, 02:41 PM
dejo foto del nuevo interno 1 de la linea 509 transportes Pinazo SRL (comunal de Pilar) ugarte OF1417 patente FOB590.
http://img823.imageshack.us/img823/8648/dsc00527tg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc00527tg.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/1082/dsc00528cr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/193/dsc00528cr.jpg/)
reemplaza a este:
http://img573.imageshack.us/img573/3253/dsc03964o.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/573/dsc03964o.jpg/)
saludos!
nitro
11-12-2011, 04:08 PM
esa linea no la conozco...
alguien sabe en donde la administra? o cual es su playon?
Saludos!:D y gracias :D
Eivar1214
11-12-2011, 04:56 PM
Parece que Transportes Pinazo rompió el chanchito. Debió haber sido todo un acontecimiento la llegada de ese Ugarte con sólo 5 años encima a la Pinazo.
Estuve viendo las renovaciones posteadas por la CNRT y puedo observar que Los Constituyentes radiaron un tendal de coches MB 1115, hay 4 que aparecen dados de alta en Expreso Quilmes, sus primeros MB en años!!!.
Para destacar la 168 trajo dos Marcopolo Viale MB 1521 de Transportes Escalada con... 10 años encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya radiaron al 56 de ESISA.
Terminó la era de MB en Lope de Vega y de a poco los OA 105 van empresndiendo su retirada en muchas líneas, de hecho junto a las altas, Expreso Quilmes radió dos OA 105 Coches 39 y 54 de EQ.
Saludos.
efetrans
11-12-2011, 05:08 PM
Para destacar la 168 trajo dos Marcopolo Viale MB 1521 de Transportes Escalada con... 10 años encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
:cry::cry::cry:
booster98
11-12-2011, 05:14 PM
Linea 277 Cia. La Paz, Interno 432, Metalpar Tronador OF 1418.
Saludos!!!!
foto :D
http://img850.imageshack.us/img850/8759/spa0143.jpg
Esteban Gamarra
11-12-2011, 05:16 PM
Para destacar la 168 trajo dos Marcopolo Viale MB 1521 de Transportes Escalada con... 10 años encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya radiaron al 56 de ESISA.
Saludos.
Ay la 168.... en Bolazos Diego Portebús dijo que Alberto Tinelly (el ex fercho del 55 de la 151 (actual 320 de la 177) y actual conductor en la 109) le contó que La Nueva Negropol estaba atrás de la 168, que hasta vió en Colcam coches 1718 con el logo de ESISA y la Rosa de los Misioneros....
matystar
11-12-2011, 05:34 PM
esa linea no la conozco...
alguien sabe en donde la administra? o cual es su playon?
Saludos!:D y gracias :D
El "playon" (donde estacionan los 9 o 10 coches q tienen) esta en la ruta 24 (ex 197) y la av croacia, en el partido de jose c paz. Supongo q alli estara su administracion, taller descanso etc. Es una empresa q hace mebos de un año se conformo como legal y cobra subsidios.
Eivar1214
11-12-2011, 05:50 PM
Ay la 168.... en Bolazos Diego Portebús dijo que Alberto Tinelly (el ex fercho del 55 de la 151 (actual 320 de la 177) y actual conductor en la 109) le contó que La Nueva Negropol estaba atrás de la 168, que hasta vió en Colcam coches 1718 con el logo de ESISA y la Rosa de los Misioneros....
Hola Esteban!. A mediados de año se había dicho que tal vez AZUL la podía tomar.
de todas maneras me encantaría saber de dónde sacan la guita determinadas empresas para hacer metástasis en otras empresas, pero bueno veremos quésale de todo esto.
ESISA tiene dos ventanillas, por un lado ponen estos coches viejos, pero por la otra, trajeron 2 Coches modelo 2.006 de la 71 en este mes.
Saludos.
efetrans
11-12-2011, 05:56 PM
ademas habian traido varios ex 59 y en muy buen estado:D
la que dejo de renovar es la 59:o
booster98
11-12-2011, 06:07 PM
la 59 no tiene que renovar nada :D
es increíble que, cuando una empresa deja de renovar por un tiempo, ya piensan en su quiebra (o al menos eso quisiste expresar) :notrust:
efetrans
11-12-2011, 06:17 PM
en realidad en lo que es antiguedad esta bien,pero son de esas lineas que renuevan al poco tiempo onda asi como hacia la 132 y 64:p.acordate boster que unos de los coches que volaron eran con H:noworry:
Eivar1214
11-12-2011, 06:33 PM
en realidad en lo que es antiguedad esta bien,pero son de esas lineas que renuevan al poco tiempo onda asi como hacia la 132 y 64:p.acordate boster que unos de los coches que volaron eran con H:noworry:
Efe, volaron algunos PUMA más algún Ugarte, Metalpar e Italbús. La 59 no sólo no tiene nada que renovar, sino que la totalidad de su flota es modelo 2.008 para acá.
Saludos.
efetrans
11-12-2011, 06:43 PM
claro,tambien dieron de baja varios G
OT,como mejoro la 59 en cuanto a antiguedad,yo me acuerdo tipo 1997 tenian 1114 modelo 81 y 82
Gusttavo_32
11-12-2011, 06:53 PM
El 56 de la 168 lo alcance a ver de lejos, es un 1315 Ugarte.
Esteban Gamarra
11-12-2011, 06:56 PM
El 56 de la 168 lo alcance a ver de lejos, es un 1315 Ugarte.
Modelo 2006 me parece, hoy ví en San Isidro un Ugarte 1315 del modelo viejo....no sería ex 59 sino ex 29...
Eivar1214
11-12-2011, 08:45 PM
claro,tambien dieron de baja varios G
OT,como mejoro la 59 en cuanto a antiguedad,yo me acuerdo tipo 1997 tenian 1114 modelo 81 y 82
Antes de esta renovación que arrancó a comienzos de 2.008 aún tenían montones de repatentados modelo '93, '94 y muchos coches anteriores a 1.998, que por lo visto en poco tiempo volaron.
Saludos
efetrans
11-12-2011, 09:05 PM
y no se si recordas hasta llego a traer usados ex NR:p
efetrans
11-12-2011, 09:10 PM
Linea 55
pablo a que reemplaza este?
damian113
11-12-2011, 09:36 PM
pablo a que reemplaza este?
Me parece que estaba vacante, como muchos de los ultimos Italbus entrantes estan cubriendo internos vacantes, aunque un par reemplazaron torinos.
El otro dia vi al 3, otro Italbus 1315 recien incorporado que renueva a un torino si no me equivoco.
efetrans
11-12-2011, 09:43 PM
gracias damian
un interno que quedo vacante es el 86,era un bus 1420 ahora no existe el 86
damian113
11-12-2011, 09:50 PM
gracias damian
un interno que quedo vacante es el 86,era un bus 1420 ahora no existe el 86
Tambien el 90, que era un ugarte 1320, quedo vacante. Me parece que la idea es dar de baja los numeros altos y reemplazarlos por los internos vacantes de numeros mas bajos.
geofranco
11-12-2011, 11:40 PM
Al fin se van los Torino de la 55!!! No los soporto más!!!!
No se si estaba reportado,el ex 60 es el actual interno 16..y le colocaron la cartelera electronica y las tasas/bandalines
http://img823.imageshack.us/img823/2411/1634fo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/1634fo.jpg/)
matiasalmagro
11-13-2011, 12:49 AM
Lo que se sabia era que habia cambiado el interno de 60 a 16, lo que no se sabia, era los chiches que le pusieron (que por cierto, le quedan bien)
Gusttavo_32
11-13-2011, 01:29 AM
KPY251 Linea 21 coche 2220 MT15 Nuovobus.
Se fue el ultimo MB814 de la linea 46, el coche 28, reemplazado por un MB1315 Tronador de la serie FOT xxx
Saludos
Eivar1214
11-13-2011, 01:43 AM
KPY251 Linea 21 coche 2220 MT15 Nuovobus.
Se fue el ultimo MB814 de la linea 46, el coche 28, reemplazado por un MB1315 Tronador de la serie FOT xxx
Saludos
Así es, y eso pasó en Septiembre, te paso la data.
46 - FOT759 - INCORPORADO EN 09-2011 - METALPAR TRONADOR MB 1315 - COCHE 28 - EX PEHUENCHE - COCHE 37
Saludos.
Monedero
11-13-2011, 04:18 AM
Nuevo 62 de la 110 en Alenco, Italbus 1618, reemplaza a un Eivar 1721 patente CWF622 del 99
http://sp3.fotolog.com/photo/19/11/126/destilandofama05/1320977150703_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/destilandofama05/61826070)
ufff a alguien mas le encanta como quedó este 110? me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L185_504
11-13-2011, 12:01 PM
Me parece que estaba vacante, como muchos de los ultimos Italbus entrantes estan cubriendo internos vacantes, aunque un par reemplazaron torinos.
El otro dia vi al 3, otro Italbus 1315 recien incorporado que renueva a un torino si no me equivoco.
El nuevo int 3 es el ex int 50 de la Linea 172 dominio HOQ861
efetrans
11-13-2011, 09:03 PM
tanda de bimet para la perlita
http://www.fotolog.com/lineas288y501/92556417
nuovobus int 238 de la 26
http://www.fotolog.com/nuovobus/55190502
TISJ SA
11-13-2011, 09:24 PM
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387506_10150368935303597_279273723596_8517062_6897 56989_n.jpg
Nuevo 29 de la 166 Metalpar Iguazú OH1618L-SB.
Foto del facebook de la 216.
Saludos!
Rueda mágica
11-13-2011, 09:34 PM
Nuevo 29 de la 166 Metalpar Iguazú OH1718L-SB.
Saludos!
Pequeña corrección.
Gusttavo_32
11-13-2011, 10:05 PM
DUB223 Linea 93 coche 40 MB1115 Tronador
Edit: Me parece que llegue un poquito tarde, no?
nitro
11-13-2011, 10:40 PM
DUB223 Linea 93 coche 40 MB1115 Tronador
Edit: Me parece que llegue un poquito tarde, no?
http://sp0.fotolog.com/photo/32/41/23/fede_bondi/1321227078058_f.jpg
fuente: http://www.fotolog.com/fede_bondi/46817835
Saludos!:D
leandro_lanus
11-14-2011, 02:17 AM
Linea 71 interno 35 Ugarte 1618 KLK122
CHINOXCOLECTIVO
11-14-2011, 04:09 AM
Linea 71 interno 35 Ugarte 1618 KLK122
Me ganaste de mano...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/319923_314853901874701_100000502828367_1271750_191 3088839_n.jpg
Fuente: Facebook Escuela de Fama (http://www.facebook.com/escuela.de.fama.11)
FCDFS
11-14-2011, 08:39 AM
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387506_10150368935303597_279273723596_8517062_6897 56989_n.jpg
Nuevo 29 de la 166 Metalpar Iguazú OH1618L-SB.
Saludos!
Apartentemente estan llenando huecos en la flota. Raro que no lo hacen con O500UA
adrian736
11-14-2011, 11:46 AM
El nuevo int 3 es el ex int 50 de la Linea 172 dominio HOQ861
El coche 3 de la L172 es un OH1315L SB Metalpar Tronador de ventanillas "rectas".
Reedito el mensaje:
acaba de pasar por delante de mi laburo y le vi la patente al Metalpar en servicio: IDB693.
Tal vez hayan visto el 13, aunque esta mañana venía detras mio uno 1621 Galicia que quizas haya sido el 13 o el 28.
L185_504
11-14-2011, 01:41 PM
El coche 3 de la L172 es un OH1315L SB Metalpar Tronador de ventanillas "rectas".
Reedito el mensaje:
acaba de pasar por delante de mi laburo y le vi la patente al Metalpar en servicio: IDB693.
Tal vez hayan visto el 13, aunque esta mañana venía detras mio uno 1621 Galicia que quizas haya sido el 13 o el 28.
Si Adrian, pero estamos hablando del nuevo int 3 de la Linea 55, que efectivamente se trata del ex int 50 de la Linea 172 y es un Italbus MB OH1315 modelo 2008
Nuevo interno 267 de la 203,NUOVOBUS O500(OH 1723),Ramal Moreno x Panamericana :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
ale1919
11-14-2011, 03:32 PM
Nuevo interno 267 de la 203,NUOVOBUS O500(OH 1723),Ramal Moreno x Panamericana :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
Vaya. Quién lo diría??? EL primer Nuovobus O500 para las líneas bonaerenses, de Rosario Bus. Ahora falta un Nuovobus en la 41. Jejejeje!!! :lol:
Igual, ya se que hay mas Nuovobus en la 203. Seguramente el que mencionas, va a quedar hermoso.
Va quedar no..ya esta en la calle.
adrian736
11-14-2011, 04:33 PM
Si Adrian, pero estamos hablando del nuevo int 3 de la Linea 55, que efectivamente se trata del ex int 50 de la Linea 172 y es un Italbus MB OH1315 modelo 2008
juas..., me parecía raro! jeje! :lol:
adrian736
11-14-2011, 04:45 PM
No se lo reportaron (disculpas si lo hicieron):
Linea 34 COCHE 18 (MB O500 articulado Metalpar Iguazú II) dominio KNQ??? :push: ...se me olvidaron los nros...
leandro_lanus
11-14-2011, 06:03 PM
Tiene que ser KNQ397, es la unica patente que dieron de alta, y solo dieron de baja al ahora ex 18 (Tronador 1315, FUW170)
Helory
11-14-2011, 06:44 PM
44 232 Agrale MT12 Metalpar Iguazú KAT594
Gusttavo_32
11-14-2011, 08:01 PM
Renumeraciones en linea 188:
HSQ918 coche 1705 ex 1786
HTG155 coche 1740 ex 1789
HRV012 coche 1741 ex 1793
HTQ681 coche 1745 ex 1787
Tambien esta el 1739, pero no pude tomarle los datos. Y por deduccion , el 1744...
Saludos
TISJ SA
11-14-2011, 09:41 PM
Línea 86 Interno 1085 - Metalpar OH1315L-SB - FPC193
Línea 88 Interno 80 Ugarte O-500 - FMN582
Línea 88 Interno 90 Italbus O-500 - GCG143
Saludos!
Esteban Gamarra
11-14-2011, 09:45 PM
Línea 86 Interno 1085 - Metalpar OH1315L-SB - FPC193
Línea 88 Interno 80 Ugarte O-500 - FMN582
Línea 88 Interno 90 Italbus O-500 - GCG143
Saludos!
Acoto Migue que el Tronador es ex 71 (lo ví en tu flog hace más de tres semannas) y los dos O 500 de la 88 son ex 152, eso es obvio, esperaré a los que llevan los registros para confirmarlo. Un abrazo.
matiasalmagro
11-14-2011, 11:11 PM
Renumeraciones en linea 188:
HSQ918 coche 1705 ex 1786
HTG155 coche 1740 ex 1789
HRV012 coche 1741 ex 1793
HTQ681 coche 1745 ex 1787
Tambien esta el 1739, pero no pude tomarle los datos. Y por deduccion , el 1744...
Saludos
Claro, la idea no era mandar del 1760 para arriba al expreso?? (o sea, incorporar MT15)
diego_1320
11-14-2011, 11:14 PM
http://sp0.fotolog.com/photo/48/51/116/los4delgatito/1321210036699_f.jpg
http://www.fotolog.com/los4delgatito/92557363
ElAuriano
11-14-2011, 11:18 PM
Línea 86 Interno 1085 - Metalpar OH1315L-SB - FPC193 ==> Ex Línea 71 Int 45
Línea 88 Interno 80 Ugarte O-500 - FMN582 ==> Ex Línea 152 Int 88
Línea 88 Interno 90 Italbus O-500 - GCG143 ==> Ex Línea 152 Int 107
Saludos!
A pedido... Saludos!!
Esteban Gamarra
11-14-2011, 11:32 PM
A pedido... Saludos!!
Chá Grácias.....
Pini2064
11-15-2011, 04:46 AM
Ya salio a la calle el nuevo 15 de la Libertador San Martín, ALASA 1621 dominio CFB 784.
http://i43.tinypic.com/29y3xhx.jpg
Y de paso agrego una solicitada que anduvo pegando por la zona la gente de la asamblea de trabajadores de ECOTRANS, denunciando graves irregularidades en el servicio:
http://i41.tinypic.com/10xvh3k.jpg
Pablo Garavaglia
11-15-2011, 08:52 AM
Renumerados en LA PAZ:
Líneas 542/551 Int. 61 - Metalpar Tronador OF 1418 - Dominio GHI 165 - ex Kolocias (540/553) Int. 602
Líneas 542/551 Int. 62 - Metalpar Tronador OF 1418 - Dominio GEB 990 - ex Kolocias (540/553) Int. 604
Líneas 542/551 Int. 63 - Metalpar Tronador OF 1418 - Dominio INE 822 - ex Kolocias (540/553) Int. 662
damian113
11-15-2011, 09:56 AM
[QUOTE=Pini2064;334860]Ya salio a la calle el nuevo 15 de la Libertador San Martín, ALASA 1621 dominio CFB 784.
Ex linea 118, creo que interno 52.
Micro_Mania
11-15-2011, 02:46 PM
Nuevo 141 de la Linea 98. Ugarte Europeo III MB OH 1115 L-sb, ex Los Constituyentes.
http://img210.imageshack.us/img210/990/38289110150355502302455.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/38289110150355502302455.jpg/)
Foto de FB.
Slds.;)
diego_1320
11-15-2011, 02:49 PM
Pregunta: cuantos (aprox) Ugarte tienen asientos ED??? recuerdo que uno de los que estaban en la 188 los tenia.
leandro_lanus
11-15-2011, 03:37 PM
El ahora 141 de EQ es el ex 205 de la 127, exex 1701 de la linea 188
losbuenosbondis
11-15-2011, 04:10 PM
Como no lo vi reportado o por lo menos no con la patente.
Interno 20 de Transporte Escalada S.A.T., Ugarte 1618 patente KNP887.
Edit
http://sp0.fotolog.com/photo/48/51/116/los4delgatito/1321321937516_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/los4delgatito/92565517)
A ese 64 lo reportaron, ya sé, pero fíjense que de fondo hay un 110
efetrans
11-15-2011, 04:33 PM
debe ser el 32:sad2:
losbuenosbondis
11-15-2011, 05:29 PM
Debería ser el 32 ya que el 31 y 63 (los otros dos que renuevan con 0Km este año) vienen Ugarte si no me equivoco.
lihuek
11-15-2011, 06:04 PM
Nose si fue reportado, pero el nuevo 20 de la 12 Ugarte O500 viene con Grammer altos y A/A
http://sp2.fotolog.com/photo/2/15/74/aguspasionxla12/1321374982923_f.jpg
http://www.fotolog.com/aguspasionxla12/81509892
efetrans
11-15-2011, 06:06 PM
OT,ayer vi al 31,estaba como detonado
entonces por lo que decis el año proximo va quedar 1 eivar solo,que seria el 28:D
marulina
11-15-2011, 06:07 PM
Palazo para la 68!!! Vamos a ver si los muchachos de la 68 ponen un diferencial hecho y derecho.
Deberian poner coches con una sola puerta, doble fila de asientos, aire, cortinas, musica. Esperemos que la 68, o alguna otra lo haga.
PD: No salió la cita del mensaje de lihuek jaja
Nose si fue reportado, pero el nuevo 20 de la 12 Ugarte O500 viene con Grammer altos y A/A
Me enamore :nuts::nuts: El mejor coche "Base" de la capital leejoss:D:D
marulina
11-15-2011, 06:17 PM
Por el amor de Dios...miren esto!!
http://www.fotolog.com/aguspasionxla12/81474207
Yo me imagino a mi hermano mayor, dejando así su habitación. Entra mi mamá, lo ve, y dos chances. Una es que en ese mismo momento le da un infarto, y la otra, sale corriendo a la pintureria y lo pone a mi hermano a pintar el cuarto de blanco jajaja.
Es un espectaculo esa pieza!!! El sueño de todos los de este foro y de algunos mas tambien!
losbuenosbondis
11-15-2011, 06:25 PM
OT,ayer vi al 31,estaba como detonado
entonces por lo que decis el año proximo va quedar 1 eivar solo,que seria el 28:D
Si efe es así :(, este año se van todos los patente C que hay y el año que viene se van algunos o todos los D
Los patente C que quedan son
31 Eivar 1721
32 Eivar 1621 (ya esta carrozándose en Italbus 1618)
58 Marcopolo Viale 1721 (ya está el reemplazo, Metalpar 1315 ex 65)
62 Eivar 1721 (ya está el coche nuevo, Italbus 1618, asique mucho mas no va a estar )
63 Eivar 1721
El 31 o 63 al menos ya se está carrozando en Ugarte, no sé si estarán los dos
Y estaba el 34 Eivar 1621 que ya lo renovaron.
Micro_Mania
11-15-2011, 06:33 PM
Y despues dicen que hay lineas mejores.:cool1:
Solo eso señores...:cool1:
Aleez
11-15-2011, 06:49 PM
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/385781_287447534622752_120929127941261_986880_1583 54774_n.jpg
nuevo 33 para la 166... tambien esta el 29 que ya lo habian subido, la verdad quedo muy lindo
foto del face de la 166
efetrans
11-15-2011, 07:06 PM
que era el 33?
el 29 renueva a un bimet 1315:D
lihuek
11-15-2011, 07:09 PM
Se habia subido foto de este Ugarte todavia no terminado, aca una de la unidad ya lista :cool1:
Linea 67 Ugarte OH 1618 interno 30
http://spf.fotolog.com/photo/47/6/72/german_linea221/1321388873886_f.jpg
http://www.fotolog.com/german_linea221/38237463
el_54
11-15-2011, 07:12 PM
Coche 11 de la 39 Italbus 1718, sobre la vereda de la carrocera. Recien salido del horno. Saludos.
Se habia subido foto de este Ugarte todavia no terminado, aca una de la unidad ya lista :cool1:
Linea 67 Ugarte OH 1618 interno 30
http://spf.fotolog.com/photo/47/6/72/german_linea221/1321388873886_f.jpg
http://www.fotolog.com/german_linea221/38237463
Simplemente tengo que decir : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D:D ME VA AGARRAR UN PARO CARDÍACO! Seguramente va a estar tan bien cuidado como el actual 30(Fenix OH 1621)
el_54
11-15-2011, 07:58 PM
Renumeracion de la 188:
1783:...............1739
1784:...............1734
1785:...............1735
1786:...............1705
1787:...............1745
1788:...............1715
1789:...............1740
1793:...............1741
1799:...............1744
1794:...............1783
Saludos.
Gusttavo_32
11-15-2011, 08:47 PM
elvio, el 1794, ahora 1783, es el mt15 nuevo?
Estuve mirando el 1782 en la comisaria.... lo que aguanto el chasis y la estructura, no se puede creer!
leofre
11-15-2011, 08:53 PM
Renumeracion de la 188:
1783:...............1739
1784:...............1734
1785:...............1735
1786:...............1705
1787:...............1745
1788:...............1715
1789:...............1740
1793:...............1741
1799:...............1744
Saludos.
Muy bueno, Elvio. Y una pregunta, tenes los renumerados de la 28?
Saludos.
Camper 2000
11-15-2011, 08:55 PM
Estuve mirando el 1782 en la comisaria.... lo que aguanto el chasis y la estructura, no se puede creer!
jaja viste, yo lo vi el otro día y dije lo mismo. Lo repararan y lo venderan? Ya que seguro va a quedar medio torteado.
Coche 11 de la 39 Italbus 1718, sobre la vereda de la carrocera. Recien salido del horno. Saludos.
Etonces era verdad lo que me dijo portebus hace 6 meses atras. :D
Esperemos que la carroceria salga buena como el 57, por que los ultimos tropea II (almenos uno que tome en la 152), eran muy flojos... :S
Eivar1214
11-15-2011, 09:20 PM
Ya salio a la calle el nuevo 15 de la Libertador San Martín, ALASA 1621 dominio CFB 784.
Y de paso agrego una solicitada que anduvo pegando por la zona la gente de la asamblea de trabajadores de ECOTRANS, denunciando graves irregularidades en el servicio:
Donde estuvo este coche durante 2 años??. La Línea 118 lo radió en Junio de 2.009 como Coche 52 y más de dos años después aparece laburando en la LGSM.
Saludos.
Eivar1214
11-15-2011, 09:21 PM
Donde estuvo este coche durante 2 años??. La Línea 118 lo radió en Junio de 2.009 como Coche 52 y más de dos años después aparece laburando en la LGSM.
Saludos.
Eivar1214
11-15-2011, 09:22 PM
Saludos.
Eivar1214
11-15-2011, 10:02 PM
176 - KMP263 - INCORPORADO EN 10-2011 - UGARTE MB 1618 - COCHE 117
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KOE589 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 147
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KOZ543 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 146
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KPL532 - INCORPORADO EN 11-2011 - METALPAR IGUAZU AGRALE MT 15 - COCHE 113
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KQT795 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 333
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KQT799 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 330
TRANSPORTES ESCALADA 169 Y 175 - DVL529 - RADIADO 10-2011 - MARCOPOLO VIALE MB 1521 - COCHE 38 - INCORPORADO EN 11-2011 - AHORA EN LINEA 168 - COCHE 140
RIO GRANDE 5, 8 Y 23 - GTK641 - RADIADO 10-2011 - METALPAR TRONADOR AGRALE MT 12 - COCHE 744 - INCORPORADO EN 11-2011 A LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - COCHE 331
Saludos.
L185_504
11-15-2011, 10:13 PM
Saludos.
Estuvo en la Linea 500/502 de Lujan antes de caiga su prestataria y las lineas pasen a la empresa 11 de Junio de la misma localidad
L185_504
11-15-2011, 10:16 PM
Linea 182
72 FRG563 OH1315 Italbus 2006 Ex int 76 de la 160
Linea 136
155 KIX869 Puma D-12 TATSA 3º Gene 2011
208 KIX875 Puma D-12 TATSA 3º Gene 2011
Eivar1214
11-15-2011, 10:17 PM
Estuvo en la Linea 500/502 de Lujan antes de caiga su prestataria y las lineas pasen a la empresa 11 de Junio de la misma localidad
Buenísimo Pablo!. Gracias. Estuve por Chacarita esta tarde y he visto los coches de ESISA y realmente es lamentable como luce esta otrora gran empresa.
Saludos.
Esteban Gamarra
11-15-2011, 10:23 PM
Estuve por Chacarita esta tarde y he visto los coches de ESISA y realmente es lamentable como luce esta otrora gran empresa.
Saludos.
Hernán: ¿hablás del Ramal 90? (la "larga" de la 168 está por Álvarez Thomas...), si es el 90, sí, siempre ponen las batatas ahí (creo que ahora los Otta 1621 con chapa BXM...además de los Viale 1115 y los 3 Pumas...)
L185_504
11-15-2011, 10:24 PM
Buenísimo Pablo!. Gracias. Estuve por Chacarita esta tarde y he visto los coches de ESISA y realmente es lamentable como luce esta otrora gran empresa.
Saludos.
La verdad que las renovaciones son muy esporadicas y para colmo por mas que sean coches 0km o bien con pocos años de uso (No contemos el ultimo Viale), las mimas son minimas en relacion con la gran cantidad de coches que tendria que renovar para este fin de año
Eivar1214
11-15-2011, 10:27 PM
Hernán: ¿hablás del Ramal 90? (la "larga" de la 168 está por Álvarez Thomas...), si es el 90, sí, siempre ponen las batatas ahí (creo que ahora los Otta 1621 con chapa BXM...además de los Viale 1115 y los 3 Pumas...)
Así es del Ramal X Chacarita, donde esta tarde ví al Marcopolo Viale Coche 140 Ex TESA.
Saludos.
La verdad que las renovaciones son muy esporadicas y para colmo por mas que sean coches 0km o bien con pocos años de uso (No contemos el ultimo Viale), las mimas son minimas en relacion con la gran cantidad de coches que tendria que renovar para este fin de año
Así es y sólo espero no la compre LNM.
Saludos.
matiasalmagro
11-15-2011, 10:27 PM
Renumeracion de la 188:
Saludos.
Menos mal, Esos asientos que tiene el Ugarte 1621 ese, son impresionantes
matiasalmagro
11-15-2011, 10:28 PM
Se dieron cuenta que el asiento de Pana en serio, les salia mas. por lo menos esto no es ni un gramier comun, ni un pana, IT'S SOMETHING
ugalde_facundo
11-15-2011, 10:29 PM
entiendo que no es el lugar para comentar esto por eso les pido perdon a todos por
desvirtuar este espasio.
Estoy total mente de acuerdo con este cartel y me parece que es hora que los empresarios del medio de
trasporte se den cuenta de como corren peligro los pasajero y sobre todo los choferes de colectivos
que avese tienen que haser maniobras bruscas para no chocar y las timar a los pasajero . Abria que felicitar
a estos dos choferes que isieron las manibros justa para no chocar y evitar una tragedia.
Creo que el tema del trasporte hoy en dia no es nada fasil estar arriva de un vondi y andar a las recontra
chapas para poder yegar a destino.
Yo en lo personal pienso que los jefes de trancito hasen un conograma
con horarios y yegadas con lo cual tendrian que yegar bien a la otra cabesera o con una demora de tras
minutos. que si algunos choferes cumple con esto no tendria incobenientes ysi salen a horario y nose quedan ablando y tomando algo
caliente o algo frio y despues salen atrasado con una demora 5 minutos haeso choferes tambien abria que
educalos por que despues pretenden yegar a destino en horario para mi esos choferes que hasen eso son
los que ponen en riego a todo los pasajeros sin ningun setido de arregar vidas ajenas.
Con respecto de la cantidad de coches me parece que tambien biene realosionado con el punto de arriva
vos podes tener la cantidad de coches que creas que coresponde pero sino tenes un buen jefe de trafico
que aga un conograma bien y tenes choferes que salgan en horario y no atrasado .hasen que despues tengas que esperar mucho los coches y bengan yenos y despues no quejamos que los coches son chicos y pedimos que agreguen mas coches para biajar mejor.
Para mi si ponen mas coches va a seguir o curriendo lo mismo yo creo que la solucion no pasa por poner
mas coches o coches mas grandes .la solucion es educar a los chofer y a los empresario .nada mas
si alguien se siente ofendido le pido mil disculpa
booster98
11-15-2011, 10:39 PM
perdón, no quiero ser maleducado, pero ¿a quien le estas respondiendo? :push:
diego_1320
11-15-2011, 10:40 PM
Linea 182
72 FRG563 OH1315 Italbus 2006 Ex int 76 de la 160
Imagen:
http://sp3.fotolog.com/photo/51/41/52/on_all_bus_lines/1321405271433_f.jpg
http://www.fotolog.com/on_all_bus_lines/22860488
PORTEBUS
11-15-2011, 10:42 PM
etonces era verdad lo que me dijo portebus hace 6 meses atras. :d
esperemos que la carroceria salga buena como el 57, por que los ultimos tropea ii (almenos uno que tome en la 152), eran muy flojos... :s
y el acutal 11 se va la 181 o 109 cuando entre este coche,por que lo compro el vice de la 109 fuente del chofer del 57 me lo comento el
Esteban Gamarra
11-15-2011, 10:46 PM
perdón, no quiero ser maleducado, pero ¿a quien le estas respondiendo? :push:
Habla del cartel que pusieron la gente de la autodenominada "Asamblea de Choferes de Ecotrans", quejándose de la falta de mantenimiento de los coches, en las zonas de Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo
matiasalmagro
11-15-2011, 10:50 PM
Imagen:
http://sp3.fotolog.com/photo/51/41/52/on_all_bus_lines/1321405271433_f.jpg
http://www.fotolog.com/on_all_bus_lines/22860488
Ex interno 76 de la 160 (al fin pego algun "ex")
Pato_Línea118
11-15-2011, 10:57 PM
TRANSPORTES ESCALADA 169 Y 175 - DVL529 - RADIADO 10-2011 - MARCOPOLO VIALE MB 1521 - COCHE 38 - INCORPORADO EN 11-2011 - AHORA EN LINEA 168 - COCHE 140
Saludos.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/387592_2718396682818_1344030588_3212951_1749077897 _n.jpg
Fuente: F. Patane (Facebook)
Saludos
booster98
11-15-2011, 11:02 PM
eso metió la 168? :S:push::worried:
matiasalmagro
11-15-2011, 11:06 PM
eso metió la 168? :S:push::worried:
No viste los simpsons?? la 168 al igual que TISJ le quedo prendido a fuego la frase: TODAVIA SIRVE, TODAVIA SIRVE
leandro_lanus
11-15-2011, 11:09 PM
No me acuerdo si lo escribi, son 2 los Viale 1521 incorporados a la 168, el otro es el interno 140 (DVL529)
Pablo Garavaglia
11-15-2011, 11:39 PM
Apareció otro OA 101 III ex ELSA en Malvinas Argentinas (561/562). Es el nuevo interno 220
ale1919
11-16-2011, 01:03 AM
Alguien reportó los MA 15 que trajo la 518 de Ezeiza???
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/387592_2718396682818_1344030588_3212951_1749077897 _n.jpg
Fuente: F. Patane (Facebook)
Saludos
Disculpen la ignorancia pero que es radiado?
Eivar1214
11-16-2011, 01:40 AM
Disculpen la ignorancia pero que es radiado?
Radiado es dado de baja.
Saludos.
motov8
11-16-2011, 04:14 AM
Nuevo 10 de la 29:
http://sp4.fotolog.com/photo/52/61/64/portebus22/1321407510497_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/portebus22/69788975)
el_54
11-16-2011, 09:31 AM
Estuve mirando el 1782 en la comisaria.... lo que aguanto el chasis y la estructura, no se puede creer!Si, es el nuevo, ya que la numeracion llegara hasta el 1788. La verdad Gusttavo, que no vi el coche, por suerte el fercho esta reponiendose despues del golpazo. Cuando venga a La Noria para reparar te cuento, pero estructuralmente tienen mucho mas caño que las otras carrocerias con las que carroza DOTA. Un abrazo.
Atlàntida
11-16-2011, 11:15 AM
Habla del cartel que pusieron la gente de la autodenominada "Asamblea de Choferes de Ecotrans", quejándose de la falta de mantenimiento de los coches, en las zonas de Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo
Algunos ,pese a la incorporaciòn de los nuevos Pumas de 12metros 3er generaciòn.....,estan en estado deplorable,como el 502 de la 503 .
sebastianmahy
11-16-2011, 02:07 PM
Alguien reportó los MA 15 que trajo la 518 de Ezeiza???
si ale yo los reporte en su tiempo despues busco la lista y los dejo si los encuentro
leandro_lanus
11-16-2011, 04:56 PM
Una noticia triste
Viejo Bondi - Café Temático
Queridos amigos. Con mucha pena tenemos que anunciar que el Viejo Bondi quedará fuera de servicio por tiempo indeterminado. Cuestiones de índole económica nos obligan a tomar esta decisión que nunca hubiéramos querido tomar. Nos vamos con toda la intención de "arrancar" nuevamente con nuestro querido Viejo Bondi algún día que esperemos no sea muy lejano en el tiempo. Estaremos en "servicio" hasta ...el domingo 4 de diciembre inclusive. Todos aquéllos que aún no han podido venir y todos los que nos han frecuentado pueden visitarnos hasta esa fecha. Lo más importante para nosotros es agradecer a todos nuestros clientes y a los más de 600 fans de este sitio, que seguirá activo, así como también nuestra página web www.viejobondi.com.ar para seguir conectados.
http://www.facebook.com/viejobondi
bondisargentina
11-16-2011, 05:05 PM
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que pena...es un muy lindo lugar...en ese lugar me siento muy comodo.
ale1919
11-16-2011, 05:13 PM
QUÉ MALA ONDA!!! No podré ir mas a Barracas, con el 12 desde Prostitución, y tomarme el café con medialunas y/o tostado. :(:cry::cry::cry:
ugalde_facundo
11-16-2011, 07:29 PM
Originalmente escrito por ger
etonces era verdad lo que me dijo portebus hace 6 meses atras. :d
esperemos que la carroceria salga buena como el 57, por que los ultimos tropea ii (almenos uno que tome en la 152), eran muy flojos... :s
y el acutal 11 se va la 181 o 109 cuando entre este coche,por que lo compro el vice de la 109 fuente del chofer del 57 me lo comento el
ME PUEDEN ESPLICAR ESTO QUE NO ENTIENDO
Gusttavo_32
11-16-2011, 07:57 PM
Si, es el nuevo, ya que la numeracion llegara hasta el 1788. La verdad Gusttavo, que no vi el coche, por suerte el fercho esta reponiendose despues del golpazo. Cuando venga a La Noria para reparar te cuento, pero estructuralmente tienen mucho mas caño que las otras carrocerias con las que carroza DOTA. Un abrazo.
Justamente eso te queria decir, el refuerzo de la estructura. Hay indicios de los golpes adentros: es impresionante como estan doblados y curvado un par de pasamanos verticales, algun que otro asiento, quedo recto, sin angulo... por suerte para el chofer y los pasajeros, no fueron mas que golpes.
marulina
11-16-2011, 08:37 PM
Hubiera estado bueno que revieran los precios, ya que me parecieron un poco exagerados. Sin hacer discriminacion de barrio, esos precios o mas bajos los tiene un bar de Av. Pueyrredon y Peña. Per bueno, ojalá algún día reabra!
el_54
11-16-2011, 08:38 PM
Justamente eso te queria decir, el refuerzo de la estructura. Hay indicios de los golpes adentros: es impresionante como estan doblados y curvado un par de pasamanos verticales, algun que otro asiento, quedo recto, sin angulo... por suerte para el chofer y los pasajeros, no fueron mas que golpes.
Tuvieron un Dios aparte, sobre todo el chofer, ya que la autobomba sin control pega del lado derecho de la trompa, si hubiera pegado de lleno hubiera sido mas perjudicial para el fercho. Un abrazo.
booster98
11-16-2011, 08:45 PM
Una noticia triste
Queridos amigos. Con mucha pena tenemos que anunciar que el Viejo Bondi quedará fuera de servicio por tiempo indeterminado. Cuestiones de índole económica nos obligan a tomar esta decisión que nunca hubiéramos querido tomar. Nos vamos con toda la intención de "arrancar" nuevamente con nuestro querido Viejo Bondi algún día que esperemos no sea muy lejano en el tiempo. Estaremos en "servicio" hasta ...el domingo 4 de diciembre inclusive. Todos aquéllos que aún no han podido venir y todos los que nos han frecuentado pueden visitarnos hasta esa fecha. Lo más importante para nosotros es agradecer a todos nuestros clientes y a los más de 600 fans de este sitio, que seguirá activo, así como también nuestra página web www.viejobondi.com.ar para seguir conectados.
por dios nooo!!!!!! :cry:
Hoy les traigo fotos de MegaCar!
Se iran los 2 OA101 3º generacion? Ex constituyentes.
http://i40.tinypic.com/2dhtnaq.jpg
http://i42.tinypic.com/14o6lat.jpg
http://i40.tinypic.com/ayr0j7.jpg
Me tome revancha de este es la 2º foto la otra la subi pero habia salido muy mal.
http://i40.tinypic.com/14ukili.jpg
http://i43.tinypic.com/24xf3ub.jpg
Recien lo terminaban.
http://i42.tinypic.com/21sxmq.jpg
Este recien salia del taller.
http://i42.tinypic.com/25rlcms.jpg
Y este quedo adentro.
http://i40.tinypic.com/282ooja.jpg
El que quiere aportar datos no pasa nada. Las subi a apuradas. Saludos
booster98
11-16-2011, 09:08 PM
Que sorpresa ese Metalpar Maitén, creí que acá no se vendió :o
Eivar1214
11-16-2011, 09:44 PM
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KPL533 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 123
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KQT793 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 117
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KQT813 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 121
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KQT814 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 120
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KQT815 - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 118
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KOE581?????? - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 102
Un renumerado
NUEVA METROPOL 65, 194 Y 195 - JPC485 - INCORPORADO EN 02-2011 - METALPAR IGUAZU MB 1618 - COCHE 948 - EX COCHE 155
Les consulto qué interno es este vehículo, puesto que también lo tengo como Coche 948
NUEVA METROPOL 65, 194 Y 195 - JYC993 - INCORPORADO EN 06-2011 - METALPAR IGUAZU MB 1618 - COCHE 948
Saludos.
leandro_lanus
11-16-2011, 09:49 PM
Les consulto qué interno es este vehículo, puesto que también lo tengo como Coche 948
NUEVA METROPOL 65, 194 Y 195 - JYC993 - INCORPORADO EN 06-2011 - METALPAR IGUAZU MB 1618 - COCHE 948
Saludos.
A ese lo tengo como interno 946
Eivar1214
11-16-2011, 09:49 PM
A ese lo tengo como interno 946
Biennnnnnnnnnnnnnnn!!:D
Mil Gracias. Saludos.
L185_504
11-16-2011, 09:51 PM
LOS CONSTITUYENTES 78, 87, 111 Y 127 - KOE581?????? - INCORPORADO EN 11-2011 - TODO BUS POMPEYA AGRALE II MT 15 - COCHE 102 La patente es correcta Hernan
Saludos.
ahi lo que te yo tengo :D
TISJ SA
11-16-2011, 10:05 PM
Futuros Línea 88:
La Favorita O-500 - END972
Italbus O-500 -- EVW626
pronto subiré las fotos de los mismos
y también algo que se sorprenderan como yo lo hize al verlo.
Saludos!
Esteban Gamarra
11-16-2011, 10:17 PM
Futuros Línea 88:
Italbus O-500 -- EVW626
Saludos!
¿Migue, son ex 152? (Parecería que las patentes no son de la 152, sino de la 12.....)
TISJ SA
11-16-2011, 10:27 PM
¿Migue, son ex 152? (Parecería que las patentes no son de la 152, sino de la 12.....)
Exacto ambos eran de la Línea 12
Futuros Línea 88:
Italbus O-500 -- EVW626
Saludos!
Me dejaste con la duda. Se me ocurrieron tantas cosas , danos una pista por lo menos tiene que ver con la 97?
efetrans
11-16-2011, 10:52 PM
o un bimet para la 86 o 49:p
Ramal1
11-16-2011, 10:58 PM
Saludos!
Un articulado? Asi me contaron, lo publique en bolazos!
Un articulado? Asi me contaron, lo publique en bolazos!
Ya me fije y no vi tu comentario ::notrust:
tenementfunster
11-16-2011, 11:47 PM
Novedad en la 543 de Lomas de Zamora:
El ramal B ha experimentado un cambio definitivo en su recorrido, ya no va más por Camino Negro. La variante ahora es así:
Hacia Parque Barón:Su ruta - Laprida - Cervantes - Laferrere - García Lorca - Quiroga - Su ruta
Hacia Estación Lomas: Su ruta - Schiaffino - García Lorca - Laferrere - Cervantes - Laprida - Su ruta
Lo ejemplifiqué en el siguiente mapita, en rojo el recorrido antiguo, y en verde el cambio (aunque en Quiroga y Schiaffino los superpuse, perdón :S)
http://img841.imageshack.us/img841/8341/capturaxfe.jpg
Como resultado, ha aumentado levemente la cantidad de pasajeros (sobre Camino Negro generalmente no subía ni bajaba nadie, ahora que recorre el barrio, la gente tiene una opción más). Les recuerdo que por Cervantes pasa el 543 A y por Andrade (la que llega en diagonal a Laprida) el 544/543(C). Este leve aumento de pasajeros ha significado también un leve aumento en el tiempo de viaje. De todas maneras la frecuencia sigue siendo la misma (mala). Los últimos coches del ramal han sido modificados por falta de gasoil, ahora son desde Lomas 20:20, 21:20 y 22:20. (sí, sacaron el de 20:50 también :()
TISJ SA
11-16-2011, 11:48 PM
Dicho y echo, pueden sorprenderse, no me pregunten el porqué, porque ni yo mismo lo sé.
Aparecio así.
Línea 86 Interno 1117 - FQL943 - Metalpar Agrale MT12
Línea 86 Interno 1118 - FRE376 - Ugarte OH1315L-SB
Línea 86 Interno 1119 - FRE377 - Ugarte OH1315L-SB
Línea 86 Interno 1200 - HLP267 - Metalpar Tronador OH1315L-SB
Línea 86 Interno 1201 - GXM431 - Metalpar Tronador OH1315L-SB
http://sp4.fotolog.com/photo/4/28/16/bondis_d_bsas/1321498366736_f.jpg
Saludos!
ugalde_facundo
11-16-2011, 11:53 PM
Creo que puede pasar que se separen los coches para la 193 y la 86
la cosa quedaria hasi del 1001 al 1200 para la 86
y la 193 del 1201 al 1300 quiero ver el articulado de ideal san justo
Esteban Gamarra
11-16-2011, 11:55 PM
Dicho y echo, pueden sorprenderse, no me pregunten el porqué, porque ni yo mismo lo sé.
Aparecio así.
Línea 86 Interno 1117 - FQL943 - Metalpar Tronador OH1315L-SB
http://sp4.fotolog.com/photo/4/28/16/bondis_d_bsas/1321498366736_f.jpg
Saludos!
Salvo el 1200, que es ex 180, los demás son ex 71...(corrijanmé los que llevan las listas)
leandro_lanus
11-17-2011, 12:29 AM
No estaran ordenando la numeracion? que quede 1000-1100 para la 86, y 1200 para la 193?
Eivar1214
11-17-2011, 02:25 AM
Aparecio así.
Línea 86 Interno 1117 - FQL943 - Metalpar Agrale MT12
Saludos!
Coche mil doscientos!!!. Mirá vos.
Saludos.
Pini2064
11-17-2011, 05:54 AM
Creo que puede pasar que se separen los coches para la 193 y la 86
la cosa quedaria hasi del 1001 al 1200 para la 86
y la 193 del 1201 al 1300 quiero ver el articulado de ideal san justo
Creo que de lo que dice que se sorprendió fue de las numeraciones raras, al menos yo no entendí que este hablando de ese supuesto articulado que mencionaron antes.
NicooM
11-17-2011, 09:17 AM
Este no estaba pasado...
Línea 148:
FTQ544, interno 52.
Atlàntida
11-17-2011, 10:36 AM
Una noticia triste
Esto me dolio
Nuevo interno 186 de la 203-Nuovobus O500-Patente KPC 660
Saben a que remplazó? porque me da la sensacion que era un Nuovobus OH 1718L SB ese interno.
Fotos del interior,Thread Nuovobus
damian113
11-17-2011, 12:31 PM
Supongo que debe estar reportado, pero acabo de descubrir en la calle que se fue uno de los Otta de la 1, el interno 12, reemplazado por un Iguazu patente KMM784.
bondisargentina
11-17-2011, 03:30 PM
nooo:cry::cry: el viejo y querido 12...uno de los mejores coches junto al ottaviano interno 7.
encima lo reemplazaron por metalpar:mad1::mad1:
Supongo que debe estar reportado, pero acabo de descubrir en la calle que se fue uno de los Otta de la 1, el interno 12, reemplazado por un Iguazu patente KMM784.
jaja 784 mi numero preferido. Ayer vi un Otta nose en interno porque lo vi de lejos y al lado venia un Iguazu :| , que lastima que se aya ido.
Eivar1214
11-17-2011, 06:02 PM
Nuevo interno 186 de la 203-Nuovobus O500-Patente KPC 660
Saben a que remplazó? porque me da la sensacion que era un Nuovobus OH 1718L SB ese interno.
Fotos del interior,Thread Nuovobus
Sabés Ale qué bandera es?, tiene Aire Acondicionado?. Según veo, reemplaza a éste.
AZUL S.A 203 - IIX532 - LA FAVORITA MB 1722 - COCHE 186 - BANDERA MORENO - CON AIRE ACONDICIONADO
Ahora veo un mensaje de Isa donde menciona que el Aire Acondicionado le fué retirado. Digo retirado porque dirante 2.010 ese coche tenía Aire Acondicionado.
Saludos.
Eivar1214
11-17-2011, 06:03 PM
Damián, entró el mes pasado junto al Coche 34 de la misma.
Saludos.
motov8
11-17-2011, 07:16 PM
Linea 12 - Interno 68 - Ugarte O500 - KJK723
http://sp4.fotolog.com/photo/52/61/64/portebus22/1321490848948_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/portebus22/69791681)
edit: ¿Veo mal o tiene Grammers comunes?
Ramal1
11-17-2011, 07:19 PM
Ya me fije y no vi tu comentario ::notrust:
La 96 compro un fuelle? Asi me comento un chofer de la 4! Ademas me dijo que le compro 30 Metalpar. Todos (Metalpar Y fuelle) Ex's 180!
Sera verdad?
Si esta, es por que esta!
Fin de OT.
lucas_fama_el14
11-17-2011, 07:35 PM
Linea 152 - Nuevo 116 - Ugarte 1718 - KOZ464. Detalle: tiene el torpedo todo pintado de amarillo... :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.