PDA

Ver versión completa : linea 52 la lujanera

ch0123456
03-07-2009, 01:09 AM
Este post es para decir que la linea 52 fue una gran linea que hoy hace falta . por los pasajero tiene que tomar el sarminto o el auto o el 57 . la pueden volver a funcional al lujanera . foto de cdm foto de cdm foto de cdm

ch0123456
03-07-2009, 01:11 AM
fotos de la lujanera foto de cdm foto de cdm foto de cdm foto cdm

ch0123456
03-07-2009, 01:13 AM
foto de la lujanera foto de cdm foto de cdm

SubteCard
03-07-2009, 01:34 AM
foto de la lujanera foto de cdm foto de cdm ?¿?¿?¿?¿

igna_mdq
03-07-2009, 01:55 AM
No entiendo que carajo es la ultima foto, un lugar triste y abandonado que parece ser la terminal de... La Lujanera ;) . foto de cdm OBVIO

Fernando Lubo
03-07-2009, 03:15 AM
foto de la lujanera foto de cdm foto de cdm ?¿?¿?¿?¿

Dánica Dorada, era para untar... era para untar....

Seba
03-07-2009, 10:02 AM
Eso que se ve en la última foto es el pláyón de Francisco Alvarez. Al borde derecho de la ruta 7 si van hacia Luján. Hasta hace un tiempo había algun esqueleto de Marcopolo Allegro abandonado.

FCDFS
03-07-2009, 12:36 PM
La linea tendria que volver, ya que la gente que vive, por ejemplo, en Ciudadela, Moron, Castelar, etc. tiene que tomar el Sarmiento hasta Moreno (que con suerte no te chorean en el viaje) y luego esperar el 57 que cobra 2,50 (antes del ultimo aumento) para ir de Moreno a Lujan, sino hacer un transbordo con el ramal Moreno-Mercedes que sale cada una hora en los dias de semana. Es un viaje un poco engorroso para quien no tiene auto. La verdad que el grupo Roggio se la re mando con esta linea.

fanabondis
03-07-2009, 01:09 PM

Jjajaja Jjaja!!
Bueno en serio.. Tiene que volver definitivamente!!! Lo necesito!!!!!!!!!!!!!

geb
03-07-2009, 01:33 PM
Ojalá el problema de la ausencia de la 52 se limitara al trayecto por Rivadavia - Ruta 7 hasta Luján. No es lo que pasa ahora, pero podría suponerse que, si el tren fuera confiable y los colectivos que quedaron (Ecotrans, 238, etc.) mejoraran un poco sus frecuencias y pusieran semi-rápidos, la cosa sería casi tolerable.

Pero la caída de la 52 dejó sin medios de transporte a otras zonas que no están sobre Rivadavia. Nadie tomó el recorrido por Cruce Castelar, que llegó a tener locales, semi-rápidos y expresos. Y sobre todo nadie cubrió los ramales por Acceso Oeste, porque la 57 sólo realiza tráfico expreso con muy pocas paradas, que sirve para ir a Gral.Rodríguez o a Luján pero no a Ituzaingó o Moreno.

Una de mis hijas está edificando en Francisco Alvarez, a pocas cuadras del Acceso. Pensaban irse a vivir allí, pero ahora ya no es posible. El 57 no para en la zona, y lo único que les queda es tomar un ramal del 501 (La Perlita) hasta Moreno, que pasa cada ... demasiados minutos y tarda casi una hora. Y desde Moreno hay otra hora en tren + subte al centro. Cuando el 52 tardaba menos de una hora en total, para llegar al Once. Y mi yerno trabaja en Beccar. Habría tomado el 52 hasta la Gral.Paz, y allí el 21. O el 52 hasta el cruce de Moreno (5 minutos) y allí el 203.

Por no mencionar los servicios a Retiro, que tanto éxito tuvieron el poco tiempo que duraron.

Carlos F
03-07-2009, 02:21 PM

jajajajajaja .... y ensima te responde fana ...
me acuerdo de la nena saltando la soga ... jajajajaja
buenísimo .....

Eivar1214
03-07-2009, 02:44 PM
La gestión de los Roggio en esta empresa, fué nefastísima. la hicieron mierda y como una naranja vacía la tiraron. La tuvo un tiempo un grupo de empresarios de Luján hasta que terminó de caer hace unos años.
El golazo de esta empresa, fueron los servicios rápidos a Retiro. Ya cuando enfilaban por 25 de Mayo estaban llenos y ni hablar de cuando encaraban Av. de Mayo, ya para cuando doblaba para agarrar la 9 de Julio X Autopista, casi no quedaban lugares.
Saludos.

vindom
03-07-2009, 05:53 PM
Como se pudo caer si venian tan llenos.
No creo que funcionaran a perdida, y porque no hay ningun grupo que la reflote, como hizo Plaza con la 129 (Rio de la Plata) por ejemplo

Eivar1214
03-07-2009, 07:35 PM
No lo opera otro se me ocurre porque el tren lo tiene PLAZA a través de su satélite TBA. Rivadavia, está copada por ECOTRANS. Luego mas allá de Moreno, La Perlita maneja todo hasta Gral Rodríguez. Saludos.

geb
03-07-2009, 07:42 PM
Mas que llenos, en horas pico terminaban dejando gente de a pie, pese a que las frecuencias eran buenas. En su mejor momento de Metrolíneas, en 1999, reordenaron todos los ramales, pusieron más rápidos y semis, vendían abonos mensuales y tarjetas prepagas con descuento, y los sábados, domingos y feriados los menores de 12 años acompañados viajaban gratis. En abril de 2001 tenían un parque autorizado de 88 a 125 comunes y 17 a 24 diferenciales (res. ST n° 21/2001). ¿Qué más se podía pedir?

Un año después, Metrolíneas se desligaba de TALSA. Otro año, y había dejado de circular. Desde entonces que todo el mundo está pidiendo que la reactiven. Excepto el tren, ninguna de las alternativas sirve más que para trayectos locales, y en el mejor de los casos el tren tampoco pasa cada tres o cuatro minutos, ni va a desviarse por Villa León o Parque Leloir (sería digno de verse..).

Las únicas líneas que ampliaron su cobertura para suplir al 52 fueron el conocido rápido de la 57, que ahora quieren extenderlo a Palermo (así que tampoco va a salir vacío del Once) y La Perlita, que primero obtuvo un ramal 35 (Moreno - Gral.Rodríguez) para la 311 y luego lo empalmó con el ramal 1 (Ituzaingó - Moreno) de la 312, recuperando el número 422 ex TALSA, pero estrictamente como un colectivo local.

Hay varias empresas que tienen pisos sobre Rivadavia y el Acceso Oeste, como EDO y la 216, y ni han extendido sus ramales ni aumentado significativamente sus frecuencias. Tampoco nadie ha querido tomar el recorrido en Capital por Gaona y vuelta por Avellaneda, que era mucho más rápido que el de Rivadavia (aunque no tanto como el de Autopista) y tan útil para los pasajeros de las zonas norte y noroeste de la Capital.

Uno extraña los rápidos a Moreno de la 326. Lástima que duraron tan poco.

Atlàntida
03-10-2009, 06:54 PM
Muchachos,como veran soy nueve en este foro pero este tema me hizo saltar un lagrimòn asi de grande.
FUi por años usuario de La Lujanera.Lo tomaba todos los dias desde la plaza Belgrano sobre la Calle Gomez Fretes,en el Parque San Martin,Merlo y cuando regresaba,me bajaba en la puerta de mi casa,lamentablemente empezò a caer cuando se hizo cargo Metrovias,gracias a la 52,asfaltaron la calle que pasa por mi casa,los choferes eran macanudisimos,y con su llegada al Parque,se terminò la historia de la ex 501(hoy opera con le 327,336,392).
Como todo aquel que vive en zona oeste,que vuelva,es el verdadero camino hacia Lujàn.
Despues de que se cerrò definitivamente,cada vez que iba a la pregrinacion a Lujàn pasaba por lo que antes era la terminal en donde guardaban los micros en Fransisco Alvarez.Hoy es un monton de escombros,que segun escuchè por radio,esos escombros van a para a Puerto Madero por los famosos adoquines.
Asi que.........ojalà que algun dia alguien se haga cargo del piso de Rivadavia.

Atlàntida
03-10-2009, 07:01 PM
Por no mencionar los servicios a Retiro, que tanto éxito tuvieron el poco tiempo que duraron.

Esta palabra tuya,tambien las hago mias,si usted me lo permite.

El Rayo del Noroeste *
06-17-2009, 08:11 PM
El servicio a Retiro lo vi por primera vez en abril de 2001, no se cuanto habrá durado.

Pini2064
06-18-2009, 01:45 AM
FUi por años usuario de La Lujanera.Lo tomaba todos los dias desde la plaza Belgrano sobre la Calle Gomez Fretes,en el Parque San Martin,Merlo y cuando regresaba,me bajaba en la puerta de mi casa,lamentablemente empezò a caer cuando se hizo cargo Metrovias,gracias a la 52,asfaltaron la calle que pasa por mi casa,los choferes eran macanudisimos,y con su llegada al Parque,se terminò la historia de la ex 501(hoy opera con le 327,336,392).
Recuerdo que cuando corrian con los minis a Retiro se armaban grandes filas de colectivos sobre la vereda de esa plaza, frente al Jardín Cristo Salvador. Siempre veia al mediodia como minimo cinco coches estacionados(una vez llegue a contar casi 10).
En cuanto a lo de su contribución o no a la caída de la Libertador, no creo que haya influido demasiado ,ya que no efecuaba trafico local.
Lo que llevo a la Libertador San Martín a la caida estaba principalmente dentro de la empresa, el germen destructivo podriamos decir que se encontraba por sobre todo en el directorio de esta, y despues algunas autoridades municipales posiblemente influyeron en cierta medida a destruir lo poco que quedaba de ella en sus ultimos tiempos, poniendole en el medio a LA 216 como golpe de gracia.

acadecam
06-18-2009, 02:28 AM
La linea tendria que volver, ya que la gente que vive, por ejemplo, en Ciudadela, Moron, Castelar, etc. tiene que tomar el Sarmiento hasta Moreno (que con suerte no te chorean en el viaje) y luego esperar el 57 que cobra 2,50 (antes del ultimo aumento) para ir de Moreno a Lujan, sino hacer un transbordo con el ramal Moreno-Mercedes que sale cada una hora en los dias de semana. Es un viaje un poco engorroso para quien no tiene auto. La verdad que el grupo Roggio se la re mando con esta linea.

Con el tema del tramo Moreno-Lujan tenes a la 203 que cubre ese trayecto por Gaona, pasa cada 30 minutos y cuesta 2,50 ademas sigue hasta Panamericana por 202, y con respecto al tren Diesel pasa cada hora solo cuando funciona bien o sea nunca, es normal que en ese tramo haya retrasos enormes o directamente cancelaciones.

PeTTi
06-18-2009, 03:21 AM
Si, tendría que volver.. :(

Trapel
06-18-2009, 03:49 AM
Que colectivos van hoy por el acceso oeste?

Nunca viajé por el acceso oeste :(

acadecam
06-18-2009, 05:35 PM
Que colectivos van hoy por el acceso oeste?

Nunca viajé por el acceso oeste :(

Entre Lujan y Moreno pasan:
el 203 (Lujan-Moreno-Panam x 202)
el 57 Rapido por Buen Ayre (Palermo-Moreno-Lujan-Mercedes)
el 57 Expreso Once-Lujan
el 57 Expreso Palermo-Mercedes
el 410 Moreno-Lujan por Gaona
el 500 (municipal de Gral.Rodriguez) entre 197 y ruta 28

A partir de Moreno hacia Capital se suman las siguientes pero solo en tramos
el 302, Moreno-Liniers
el 269, Moreno-Moron

mpellizza9026
06-18-2009, 06:37 PM
No lo opera otro se me ocurre porque el tren lo tiene PLAZA a través de su satélite TBA. Rivadavia, está copada por ECOTRANS. Luego mas allá de Moreno, La Perlita maneja todo hasta Gral Rodríguez. Saludos.

Si se tiene en cuenta esto, se podría hacer una UTE La Perlita-Ecotrans-EDO y operar en conjunto la línea 422.

El Rayo del Noroeste *
06-18-2009, 07:20 PM
Lo onda debe haber sido así:

En 1994 cuando salió TBA y Metrovías, se decía que eran del mismo consorcio, o sea sería Benito Don Gato y el Tano Cirigliano. Después se dividieron, uno se quedó con MV y el otro con TBA.

Entre todo eso, uno de los dos, o bien los dos, operaban un tren en Río de Janeiro, no?

Si eran socios, fue la ideal, Don gato compró la 52 en agosto de 1999 y la vació toda, tipo comienzos de 2002 retirándose de ella. Ahí benefició al Tano con el monopolio del tren.

Algo así debe haber ocurrido.

efetrans
06-18-2009, 07:36 PM
te agrego algo mauro,tambien roggio esta vaciando el subte

Trapel
06-18-2009, 08:27 PM
Entre Lujan y Moreno pasan:
el 203 (Lujan-Moreno-Panam x 202)
el 57 Rapido por Buen Ayre (Palermo-Moreno-Lujan-Mercedes)
el 57 Expreso Once-Lujan
el 57 Expreso Palermo-Mercedes
el 410 Moreno-Lujan por Gaona
el 500 (municipal de Gral.Rodriguez) entre 197 y ruta 28

A partir de Moreno hacia Capital se suman las siguientes pero solo en tramos
el 302, Moreno-Liniers
el 269, Moreno-Moron

Gracias, igualmente, lo que me interesaba era si alguno viajaba por el tramo capital del acceso oeste. Se ve que no.

El Rayo del Noroeste *
06-18-2009, 08:33 PM
El 86 trapel.

Trapel
06-18-2009, 09:36 PM
Lo tomé una vez para ir a Ezeiza, no sabía que tenía un ramal por autopista. Gracias por el dato.

geb
06-18-2009, 09:44 PM
Gracias, igualmente, lo que me interesaba era si alguno viajaba por el tramo capital del acceso oeste. Se ve que no.

El 86 trapel.

Lo tomé una vez para ir a Ezeiza, no sabía que tenía un ramal por autopista. Gracias por el dato.

El Acceso Oeste no tiene tramo en Capital, nace en la General Paz. Su continuación dentro de Capital es la AU6 Perito Moreno. Por la AU6 viene hasta allí únicamente el 57 rápido desde el Once, que sale por Jujuy y la Aut.25 de Mayo. Similar recorrido hace el 8 (ex 86) "S" a Liniers, pero no llega hasta la Gral.Paz sino que baja en Rivadavia.

ElGranDT
06-18-2009, 10:02 PM
Lo onda debe haber sido así:

En 1994 cuando salió TBA y Metrovías, se decía que eran del mismo consorcio, o sea sería Benito Don Gato y el Tano Cirigliano. Después se dividieron, uno se quedó con MV y el otro con TBA.

Entre todo eso, uno de los dos, o bien los dos, operaban un tren en Río de Janeiro, no?

Si eran socios, fue la ideal, Don gato compró la 52 en agosto de 1999 y la vació toda, tipo comienzos de 2002 retirándose de ella. Ahí benefició al Tano con el monopolio del tren.

Algo así debe haber ocurrido.

Si, y el tano ahora se apropió de Ecotransa: o sea, ahora tiene un cuasi-monopolio del transporte Capital-Conurbano oeste.

PeTTi
06-24-2009, 07:41 PM
Si, y el tano ahora se apropió de Ecotransa: o sea, ahora tiene un cuasi-monopolio del transporte Capital-Conurbano oeste.
¿Si?
Tenía entendido que Ecotrans era un 60% o 40% de Grupo Plaza, y el resto no se.. Pero no todo del Tano.

ElGranDT
06-24-2009, 08:07 PM
¿Si?
Tenía entendido que Ecotrans era un 60% o 40% de Grupo Plaza, y el resto no se.. Pero no todo del Tano.

Bueno, pero si le sumás a Ecotrans por un lado y a TBA por el otro...falta que compre un par de empresas mas y se adueña del transporte hacia y desde el conurbano oeste

ch0123456
06-24-2009, 08:27 PM
¿Si?
ecotrans pertenece a Empresa de Transportes 104 S.R.L que tiene el 70% de la empresa

ElGranDT
06-25-2009, 10:52 AM
ecotrans pertenece a Empresa de Transportes 104 S.R.L que tiene el 70% de la empresa

Si, pero Transportes 104 ¿a quien pertenece? A Plaza...:D

Urban Traveler
07-01-2009, 09:37 PM
Jjajaja Jjaja!!
Bueno en serio.. Tiene que volver definitivamente!!! Lo necesito!!!!!!!!!!!!!

Ojo con las grasas trans (por la Danica Dorada, eh!) :p

fantasmix
09-26-2009, 04:18 PM
la lujanera era LA alternativa al tren. el pacto roggio-cirigliano lo destruyo como asi destruyen a los trenes y subtes. estos dos tipos no merecen vivir. un dia de estos voy a averiguar donde estan las oficinas de estos dos y voy a ir con un bondi pintado a lo talsa y a inmolarme.....

na...prefiero contratar un irani y que lo haga por mi...esos son mas fanaticos del suicidio

lujanera...volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

pd: que chasis tienen los marcopolo allegro?

Martin_01
12-05-2009, 01:29 AM
Encontre un recuerdo de la Lujanera: (Fuente: fotolog/colectivos_deaca)
Tambien se alcanza a ver un OA101 de la 57 :D
http://sp1.fotolog.com/photo/17/8/86/colectivos_deaca/1254366923400_f.jpg

Martin_01
12-05-2009, 01:30 AM
pd: que chasis tienen los marcopolo allegro?

Creo que los chasis de los Allegro eran OH 1420

Martin64
12-05-2009, 05:28 PM
Si me preguntan en este momento, prefiero que se quede Atlántida y no que vuelva la Lujanera... por el simple motivo que Atlántida pone mejores unidades para brindar el servicio... en los últimos tiempos de La Lujanera, las unidades estaban detonadas, sucias y brindaba un servicio deficiente...
Me gustaría que vuelva, obviamente, pero con unidades acorde al servicio que tiene que prestar un medio de transportes para tan largo viaje...

Saludos.

David BR
12-06-2009, 07:17 AM
Si me preguntan en este momento, prefiero que se quede Atlántida y no que vuelva la Lujanera... por el simple motivo que Atlántida pone mejores unidades para brindar el servicio... en los últimos tiempos de La Lujanera, las unidades estaban detonadas, sucias y brindaba un servicio deficiente...
Me gustaría que vuelva, obviamente, pero con unidades acorde al servicio que tiene que prestar un medio de transportes para tan largo viaje...

Saludos.

Igual pensemos que la idea no es tomar los ultimos tiempos de la Lujanera para pedir que vuelva así, si no que vuelva el servicio completo que brindaba la 52. Con Atlantida hay un solo ramal que para varios es como si no fuera nada :p. Una de las ultimas veces que fui a Lujan me volvi en el 52, hoy en día no podría volverme directo de Lujan, tendria que irme hasta Once para de ahí tomarme algo:mad1:
Por suerte, Lujan no es un punto de interes para mí :p

Saludos!:D

Martin_01
12-09-2009, 12:33 AM
Muchachos hoy lei que parece que "vuelve la lujanera"... en un fotolog decia que "se queda con el piso la flor de Parque Patricios, despues de poner unos cuantos verdes..." Esto deberia ir a bolazos, pero lo expreso en este tema para acompañar con la foto del posteo. Por cierto... ¿Que empresa es "la flor de Parque Patricios" ? Uno de los comentarios decia por "la flor"... "no me cae mal ese pulpo..." ¿Estan hablando de La Nueva Metropol? Aqui va la imagen: (Fuente: http://www.fotolog.com/elruteroo/53951754)

http://sp9.fotolog.com/photo/57/42/126/elruteroo/1260247605785_f.jpg

acadecam
12-09-2009, 01:14 AM
Muchachos hoy lei que parece que "vuelve la lujanera"... en un fotolog decia que "se queda con el piso la flor de Parque Patricios, despues de poner unos cuantos verdes..." Esto deberia ir a bolazos, pero lo expreso en este tema para acompañar con la foto del posteo. Por cierto... ¿Que empresa es "la flor de Parque Patricios" ? Uno de los comentarios decia por "la flor"... "no me cae mal ese pulpo..." ¿Estan hablando de La Nueva Metropol? Aqui va la imagen: (Fuente: http://www.fotolog.com/elruteroo/53951754)

http://sp9.fotolog.com/photo/57/42/126/elruteroo/1260247605785_f.jpg

Ojo, que yo escuche lo mismo hace un par de meses, cuando se hablaba de que la 203 compraria a la 365, se decia que parte del arreglo era que el rosarino apoyaria la intencion del misionero de tomar un piso por Rivadavia directo, yo por mi parte lo considero bolazo, y de esos que se extienden parece.

Helory
12-09-2009, 06:25 PM
Yo anhelo la vuelta, pero hasta no ver no creo. Ese OA102 de primera generación corresponde por su pintura a los últimos tiempos de la 52

Saludos

fantasmix
12-09-2009, 11:08 PM
en ese tiempo ya habian dejado de circular los marcopolitos LO814 y el OA105 que tenian, con una gran parte de los allegros llegando al catastrofico final con los 1114

Martin_01
12-27-2009, 12:46 AM
Miren este Auxilio de la lujanera...muy lindo por cierto... ¿Que carroceria es? (Fuente: fotolog.com/alfredo61)
http://spb.fotolog.com/photo/27/57/56/alfredo61/1261815655778_f.jpg

geofranco
12-27-2009, 01:29 AM
Esa foto es en Rivadavia y Carabobo.

ch0123456
12-27-2009, 03:39 PM

http://sp9.fotolog.com/photo/57/42/126/elruteroo/1260247605785_f.jpg no el tan bolasos por que .en rivadavia pusieron carteles con el numero 52 y el recorido

acadecam
12-27-2009, 04:08 PM
Entonces sera cierto, capaz que se termina concretando lo que se decia de que la 52 iba para la Metropol y la 365 a la Azul, me parecia poco probable pero, hasta ahora se viene cumpliendo, vamos a ver que pasa.

geb
12-27-2009, 07:21 PM
Surprise! La Nueva Metropol pidió registrar en 2006 la marca Lujanera Metropolitana (http://www.inpi.gov.ar/pdf/marcas/BOLM_2428.pdf), y parece que le fue concedida (http://www.inpi.gov.ar/xls/AnexoNO_Boletin2428.xls).

Pini2064
12-28-2009, 05:13 AM
no el tan bolasos por que .en rivadavia pusieron carteles con el numero 52 y el recorido

WTF???
Ojo que en Rivadavia todavia sobreviven MUCHOS de los carteles de la época de MetroLineas (los de plastico amarillo).

Pd: Hay uno de chapa de la época de TALSA que aun sobrevive a dos cuadras de la estación Merlo, alguna noche de estas no me aguanto ,me llevo un cortafierro en el auto, paro y me lo llevo, jajaj.

ch0123456
12-28-2009, 01:50 PM
WTF???
Ojo que en Rivadavia todavia sobreviven MUCHOS de los carteles de la época de MetroLineas (los de plastico amarillo).

Pd: Hay uno de chapa de la época de TALSA que aun sobrevive a dos cuadras de la estación Merlo, alguna noche de estas no me aguanto ,me llevo un cortafierro en el auto, paro y me lo llevo, jajaj.

son los de tipo los de los carteles de las avendias y calles y se veia que esta pegado a nuevo . lo vi en flores . y esta los carteles amarilos . pero si se hace va tener probelmas com la linea 57 por el semi rapido .

David BR
12-28-2009, 02:38 PM
son los de tipo los de los carteles de las avendias y calles y se veia que esta pegado a nuevo . lo vi en flores . y esta los carteles amarilos . pero si se hace va tener probelmas com la linea 57 por el semi rapido .

SI se hace tal vez cubre los recorridos q la 57 no hace. COn tal de q vuelva la 52, sería un paso importante.

Saludos!

geb
12-28-2009, 04:06 PM
Yo diría que agradecidos al 57 que es mejor que nada, pero tampoco es mucho.

Tiene un solo recorrido, por Autopista y Acceso. No va por Rivadavia, ni por Cruce Castelar, ni a Parque San Martín, y mucho menos a Plaza Mayo y Retiro.
Es un expreso cuya primera parada desde el Once es el puente de La Reja. No resuelve el problema de transporte de Ramos, Morón, Merlo ni Moreno.
No pasa precisamente cada cinco minutos, sino mas bien cada una hora. No tiene servicios nocturnos, el último sale antes de las 9 de la noche.
No sirve para combinar con nada, ya que no sólo no pasa ni para en lugares como Liniers o Morón, sino que donde sí para, no pasa casi ninguna otra línea.
No es muy barato que digamos, ya que son servicios expresos.

De paso, y fíjense en la CNRT, el 57 por Acceso Oeste está autorizado desde Plaza Italia, como habían pedido. con servicios a Luján (todo el día) y a Mercedes (unos pocos). Por Billinghurst y Las Heras, jamás lo vi.

Así como está, el 57 no le soluciona el problema a nadie. Me sirve a mí, para visitar a mi hija que casualmente vive a pocas cuadras del puente de Álvarez, un domingo sin apuro y me da lo mismo que tarde diez minutos en venir que media hora. Aunque ya no me sirve si me quedo a cenar.

A mi yerno, que se va a trabajar todos los días, no le sirve para nada. La mitad de las veces no viene al centro sino que va a San Isidro, y el 57 no para en Liniers para que se pueda tomar el 21. Y cuando viene al centro, la mitad de las veces sale a las 7 de la mañana, y el primer 57 todavía no salió de Luján. Así que sigue contento y feliz con su moto.

Pero si existiera el 52 que existía hasta 2003, entonces la cosa sería muy distinta.

Helory
12-28-2009, 07:04 PM
La marca LUJANERA METROPOLITANA la tienen desde el año 2006

Que vuelva la LUJANERA X GAONA

damian1990
12-28-2009, 07:25 PM

Que vuelva la LUJANERA X GAONA

si la marca existe ¿porque todavia no puede circular?

otro tema: la verdad que seria una gran alternativa que vuelva esta linea, en el sarmiento se viaja muy mal, pasan accidentes con mucho mas frecuencia de lo que informan en los medios.
Tiene que volver la 52 y con toda su variedad de ramales, donde la mayoria de ellos no pudieron ser reemplazados.
Me conformo con que todos salgan de once.
saludos.

geb
12-28-2009, 07:50 PM

¿Y yo qué dije? :wondering:

si la marca existe ¿porque todavia no puede circular?

Una cosa no tiene nada que ver con otra. Se puede registrar una marca y no usarla en 100 años. El 'circular' depende de que le otorguen la concesión de la línea 52, no de que tengan una marca.

Me conformo con que todos salgan de once.

Yo no. La cabecera en Once es necesaria, pero mientras salió de Retiro salía siempre lleno, fue un éxito enorme, así que la necesidad existe. Y puede representar un buen alivio para el subte A y para el Sarmiento.

ch0123456
12-28-2009, 10:08 PM
¿Y yo qué dije? :wondering:

Una cosa no tiene nada que ver con otra. Se puede registrar una marca y no usarla en 100 años. El 'circular' depende de que le otorguen la concesión de la línea 52, no de que tengan una marca.

Yo no. La cabecera en Once es necesaria, pero mientras salió de Retiro salía siempre lleno, fue un éxito enorme, así que la necesidad existe. Y puede representar un buen alivio para el subte A y para el Sarmiento. y esta empresa tiene registrado el nombre de Rioplatense y la gano la linea 129 la ute de grupo Cometrans bajo el nombre Inversiones Comerciales Parque bajo el nombre comercial viasur . y depues de varios . años la tiene plaza . puede registrar un marca pero tiene que ver si alguna empresa quiere el piso de la linea 52 y 422 bajo un lisitacion pubicA

fantasmix
12-28-2009, 11:39 PM
de hecho la perlita tiene parte del piso de la 422...

geb
12-29-2009, 01:13 AM
y esta empresa tiene registrado el nombre de Rioplatense

Es un poco difícil buscar estas cosas, porque el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (http://www.inpi.gov.ar (http://www.inpi.gov.ar/)) carece de una base de datos en la que se pueda buscar. Pero lo que sí se puede buscar es los documentos de solicitudes y resoluciones, así que una googleada de

site:www.inpi.gov.ar "nueva metropol"

nos dice que LNM tiene registradas las marcas

Chevallier Metropolitana
Costera Metropolitana
La Costera
Río Platense
Río
Rápidos de La Plata
Lujanera Metropolitana
Tata - Rápido

La que no encuentro es "Independencia Metropolitana", pero puede que la subida de los documentos no esté actualizada.

de hecho la perlita tiene parte del piso de la 422...

Según la DPT, tiene la única 422, pero no hay detalles. Y La Perlita sólo está operando el tramo Moreno - Gral.Rodríguez del viejo piso de TALSA, y ahora le agregó el ramal 39 al Country Banco Provincia, que aunque no desentona es un recorrido totalmente nuevo.

geb
01-02-2010, 01:02 AM
Hoy, esperando el 57 en el puente de Fco.Álvarez (calle N.Alvarez / Gorriti, Country Banco Provincia), de 17:40 a 18:15, pasaron

un 57 con destino a Palermo;
un 203 con destino a Moreno;
un 422 ramal 39 proveniente de Moreno, que al ratito pasó de vuelta hacia Moreno; y finalmente
nuestro 57 Expreso Once.

No está mal para ser un feriado, pero ambos 57s venían completos. En el que tomamos nosotros subimos ocho personas, y en la siguiente y última parada (puente de La Reja) subió una más. Las tres últimas personas viajaron en los escalones. Si no fuera porque el viaje es muy rápido y parejito (los Saldivia están 10 puntos, y los choferes son muy buenos), habría sido intolerable. Menos mal que no tiene más paradas, porque al que quisiera subir lo dejaba de a pie, siendo que hoy circulaba cada 1 hora.

En Boedo bajamos seis, el resto siguió a Once y quien sabe donde irían. Una señora se quedó en Alvarez, dispuesta a esperar media hora el siguiente a Palermo, porque tenía que ir a Cabildo y Monroe y tardaría más yendo por Once. Ayer pregunté en la cabina de Miserere por el recorrido autorizado entre Once y Palermo, y no tenían la menor noción del tema.

No está mal, repito, para ser un feriado, pero se extraña al 52. Con las antiguas frecuencias, en esa media hora que esperamos habrían pasado al menos dos.

Y ya que estamos, alguien podría poner una parada techada en el puente. Hay que esperar arriba de todo --hoy nos cocinamos, no quiero pensar un día de tormenta-- y la única protección que hay es el guard-rail.

Carlos F
01-02-2010, 04:34 AM
Y ya que estamos, alguien podría poner una parada techada en el puente. Hay que esperar arriba de todo --hoy nos cocinamos, no quiero pensar un día de tormenta-- y la única protección que hay es el guard-rail.

No me llore mijo ..... yo he estado una horita clavada al rayo del sol en la rotonda de San Andrés de Giles esperando por un lecherito del Condor Estrella. Llegué a las 16 a Retiro, así que a imajinarse a la hora que lo estuve esperando !! jejejejeje ....

Linea 141
01-02-2010, 04:14 PM
aca dejo un par de fotos de la 52, el tema es que ahora desaparecio el recorido de la 57 Once Lujan!!

el escolar es un ex 52 Carroceria Marcopolo Allegro OH 1318!

acadecam
01-02-2010, 04:30 PM
aca dejo un par de fotos de la 52, el tema es que ahora desaparecio el recorido de la 57 Once Lujan!!

el escolar es un ex 52 Carroceria Marcopolo Allegro OH 1318!

¿Como que desapareció? Si GEB lo tomó hace dias nomás, no creo que Atlantida abandone un piso tan rentable, siempre sale lleno de Lujan y todos pagan la tarifa maxima.

geb
01-02-2010, 06:03 PM
Lo tomé anteayer 31 y ayer 1º de enero, llenos hasta la maceta, y ningún indicio de que se fuera a suspender. Hasta compré tarjetas extra para la próxima vez, y nadie dijo nada. El servicio a Luján funciona desde el 2007, el de Mercedes desde hace un año, y son un éxito. ¿De dónde salió eso?

el-bostero
01-02-2010, 11:36 PM
Lo tomé anteayer 31 y ayer 1º de enero, llenos hasta la maceta, y ningún indicio de que se fuera a suspender. Hasta compré tarjetas extra para la próxima vez, y nadie dijo nada. El servicio a Luján funciona desde el 2007, el de Mercedes desde hace un año, y son un éxito. ¿De dónde salió eso?
Gerardo: Cuánto es la tarifa "maxima". Un abrazo:D.

geb
01-03-2010, 02:32 AM
No estoy seguro. Hasta Francisco Alvarez cuesta $7 desde Once o desde San Juan y Jujuy (hasta San Juan y Boedo u Once, a la vuelta). Hasta Luján cuesta alrededor de $10, y a Mercedes no sabría decirlo. De Once a La Reja creo que cuesta un poco menos.

CrisJ
01-03-2010, 03:22 AM
Hasta Mercedes sale 15

Monedero
01-03-2010, 04:57 AM
Es verdad que hay colectivos donde tenes que pagar hasta 6 o 7 pesos en monedas? porque recuerdo que me dijeron eso hace un año mas o menos..... y no encontraba el thread adecuado para preguntarlo.

Fernando Lubo
01-03-2010, 05:14 AM
En el thread de la 88 se hablaba sobre el boleto máximo que costaba $19, el cual, si no se lo comprabas a un inspector, debía ser pagado en monedas. Imaginate, 4 personas que van ida y vuelta (una familia tipo), son 152 pesos en monedas, calculale que tenés que empezar a juntarlas desde un año antes, o bien, pedir un día en el trabajo para ir a recorrer todos los bancos de la ciudad.

Otro dato curioso: calculando que pones a razón de una moneda por segundo una velocidad bastante más alta al promedio de la gente, si pagas todo con monedas de $1, tardas poco más de 2 minutos y medio, pero si lo pagas con monedas de $0.05, tardas 50 minutos 40 segundos, calculándole ese promedio, en todo el viaje, no podrán pagar ams de 4 personas, como mucho:P. No me quiero imaginar si pones todas y te das cuenta que te falta una moneda... o si le pedis al chofer que te lo cancele y vuelva a marcar:P

geb
01-03-2010, 05:35 AM
El otro día en un Pago Fácil me dieron un vuelto con monedas de un centavo ! Hagan la cuenta.

(Yo pensé que ya no quedaba ninguna.)

acadecam
01-03-2010, 10:27 PM
Muchachos, estuve hablando conb conocidos de la Metropol, y dan por hecho que van a agarrar la 52, me comentaron que serían los recorridos X Rivadavia y X Autopista, no me confirmaron a partir de cuando arrancarian, pero lo que me lpregunto es ¿Que va a pasar con la 57?

ch0123456
01-03-2010, 10:52 PM
anda por que es un recordorido de la 57 no de la 52 dentro de la 57 que sean iguales no difieren en nada que este la 57 . haber compencia en el recordido .

geb
01-03-2010, 11:56 PM
Que haya competencia me parece muy bien, y tampoco es novedad. Antes, la 52 también competía con la 57 desde Moreno hasta Luján; desde el Buen Ayre, por Acceso. Y por Rivadavia también se superponía con TDO hasta Merlo, con TUM de Haedo a Ituzaingó, con la 312 de Ituzaingó a Francisco Alvarez, y con LISA de Moreno a Luján, y eso nunca fue un problema. Ahora también competiría con la 203 x Acceso de Moreno a Luján, y está bien.

Además, la 57 tiene (aun que no lo cumplan) recorrido autorizado desde Plaza Italia, que la 52 no. Y la 52 puede salir de Retiro, que la 57 no. Y los servicios que está haciendo la 57 son exclusivamente expresos, sin paradas hasta La Reja y con muy pocas después, mientras que la 52 tenía locales, semi-rápidos y expresos de todo tipo. Y la 57 no va por Cruce Castelar ni a Parque San Martín, donde la 52 era muy apreciada y hace mucha falta.

También, la 57 esta cobrando como expreso, bastante más caro que cualquier local que haga el mismo recorrido. Yo creo que pueden convivir perfectamente.

fantasmix
02-22-2010, 02:44 PM
pero solo agarraria la 52, ya que la 422 ahora es propiedad de la perlita(el ex recorrido 35 de la 311-501)

geb
02-22-2010, 03:55 PM
El de La Perlita es un 422 jibarizado. El piso original de TALSA iba de Liniers a Luján, como fraccionamiento provincial de la 52, con varios ramales y fraccionamientos combinados por Rivadavia y por Acceso Oeste, que la Perlita nunca hizo.

fantasmix
02-22-2010, 05:18 PM
es solo el numero nomas geb.....

facu989x
02-22-2010, 05:19 PM
Buenas tardes, ante todo, mucho gusto, soy Facundo, un nuevo usuario.

Les queria comentar refirendome a lo de este tema de la Lujanera, que bueno, yo trabajo en Flores, Cap. Fed y vivo a 6 cuadras de la Estacion Universidad de Lujan.

Todos los dias para venir me tomo el serv. diesel hasta Moreno y de Moreno, el electrico a Flores. Pero muchas veces el diesel no pasa y tengo que optar por el 203 y sus $2.50 que contrastan mucho con los $3.25 o $4 de Atlantida y sus respectivos servicios x Ruta 7 y x Gaona.

Me encantaria que volviese y si, corroboro que yo tambien, he escuchado a algunos conductores decir que La nueva Metropol podria hacerse cargo de la 52. Lei en un fotolog, que un muchacho dijo ver varios colectivos de "Independencia Metropolitana", con cartel deshabilitado, entre las 6.00 y las 14.00 de un dia.

Estaremos ante un regreso antes de 2011 ?.

Ivan Gigirey
02-22-2010, 08:09 PM
Que vuelvan.... estos nenes! :sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

facu989x
02-23-2010, 10:55 AM
Adicionalmente, pregunto para algun entendido en la materia: ¿se podrian juntar firmas y llevarselas a La Nueva Metropol SATACI para demostrarles lo interesados que estan miles de personas en que vuelva esta linea?.

acadecam
02-23-2010, 05:24 PM
Adicionalmente, pregunto para algun entendido en la materia: ¿se podrian juntar firmas y llevarselas a La Nueva Metropol SATACI para demostrarles lo interesados que estan miles de personas en que vuelva esta linea?.

No estaria mal, aunque en 2005 se intentó hacer algo similar para que pongan la 422 desde LIniers a Lujan todo por avenida, y no se logro nada.

facu989x
02-23-2010, 06:40 PM
¿ Pero se llevaron esas firmas a La Nueva Metropol SATACI ?

acadecam
02-23-2010, 11:04 PM
¿ Pero se llevaron esas firmas a La Nueva Metropol SATACI ?

Se las llevaron al Municipio de Lujan a la DPT, y se las alcanzaron a varias empresas de la zona, como Atlantida, La Perlita, LISA, y otras mas que ahora no recuerdo, pero como te digo quedó en la nada, digamos que se encontraron con mucha precion en contra de ese posible servicio.

Eivar1214
02-24-2010, 01:48 AM
Y van a seguir teniendo presión. Mirá el caso de La Perlita ellos tienen el tramo Gral Rodríguez - Moreno y no sé si van mas allá. Sé que La Perlita llega a Ituzaingó, pero en el caso particular de la línea que arranca en Gral Rodríguez llegué a escuchar que la idea era llevarla hasta Liniers. Luego tenés a EDO, que hace el tramo Moreno - Liniers X Autopista. A todo eso, como frutilla de postre, tenés Atlántida que hace Once - Moreno- Gral Rodríguez - Lujan - Mercedes X Autopista.
Saludos.

facu989x
02-24-2010, 01:57 AM
Una pena que intereses, siempre tapen una buena accion para el pueblo.
Sin embargo, hay cada vez mas ruido con esto de La nueva Metropol, asi que esperemos. Ya les repito, uno me dijo que vio un 365 sin cartel por Once, y lo vio varias veces entre las 6 y las 14 horas de un dia habil.

acadecam
02-24-2010, 02:36 AM
Una pena que intereses, siempre tapen una buena accion para el pueblo.
Sin embargo, hay cada vez mas ruido con esto de La nueva Metropol, asi que esperemos. Ya les repito, uno me dijo que vio un 365 sin cartel por Once, y lo vio varias veces entre las 6 y las 14 horas de un dia habil.

Lo de os 365 por Once es algo regular, cuando a un coche le queda poco Gasoil lo mandan a cargar en Once, sin contar que los pueden llegar a madar por algun detalle aparte.

Igual eso de que LNM se haria cargo de los pisos de la 52, me lo dijeron unos conocidos de la 365, es mas me dijeron que iban a utilizar de primera mano al playón nuevo que hicieron en Stefani, pero hasta ahora no pasó nada, pero te digo los que me pasaron el dato son gente de mi confianza y hasta ahora no me han fallado.

Aleez
03-28-2010, 08:10 PM
a mediados del 2004 la lujanera todavia funcionaba, luego de un dia para el otro desaparecion ( fue maso menos por el mismo momento que paso lo mismo con TDO) y en ese entonces escuchando hablar a los choferes en las huelgas de TDO hablaban de que la 216 habia comprado o se iba a hacer cargo de la lujanera, alguien me puede decir QUE TAN equivocado estoy?
saludos!

Martin_01
03-28-2010, 08:35 PM
Si volviera la 52 creo lo mas comodo para la flota por la capacidad de carga serian coches del chasis OHL 1618 y para las provinciales el OH 1518.

Pini2064
03-29-2010, 02:30 AM
a mediados del 2004 la lujanera todavia funcionaba, luego de un dia para el otro desaparecion ( fue maso menos por el mismo momento que paso lo mismo con TDO) y en ese entonces escuchando hablar a los choferes en las huelgas de TDO hablaban de que la 216 habia comprado o se iba a hacer cargo de la lujanera, alguien me puede decir QUE TAN equivocado estoy?
saludos!

A ver..., por lo que yo se La Lujanera fue gerenciada por LA 216 a principios de los 90's ,un poco antes de la época en que trajeron los Allegro maso hasta que llego Roggio.

Si volviera la 52 creo lo mas comodo para la flota por la capacidad de carga serian coches del chasis OHL 1618 y para las provinciales el OH 1518.

Disiento por completo, al menos O500U en configuración urbana con asientos altos para los comunes, O500M en configuración de media (simil 57)para los expresos por autopista, y OF1722 con asientos altos (simil 203)para la 422. No nos olvidemos que La Lujanera siempre movio MUCHA gente.

geb
03-29-2010, 04:13 AM
La flota debería ser bastante variada, a mi juicio. Si la reviven más o menos como era, habría servicios locales y expresos, largos y cortos. No es lo mismo un local a Parque San Martín, o a Moreno por Gaona y Cruce Castelar, que un rápido a Luján por Autopista. Por más que todos muevan miles de pasajeros, las paradas, la duración de los viajes y el tipo de calles recorridas son muy distintos.

Martin_01
03-29-2010, 12:31 PM
Disiento por completo, al menos O500U en configuración urbana con asientos altos para los comunes, O500M en configuración de media (simil 57)para los expresos por autopista, y OF1722 con asientos altos (simil 203)para la 422. No nos olvidemos que La Lujanera siempre movio MUCHA gente.

Gracias por los datos, debe ser que estoy acostumbrado al largo de los chasis que mencione (15/1618) ;)

Aleez
03-30-2010, 07:23 PM
Ojala vuelva algun dia, tengo a mi prima en lujan, me vendria como anillo al dedo!

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
03-31-2010, 10:04 PM
Ojala vuelva !!!!!!!! no me olvido mas del servicio que venia de lujan pasaba por Liniers y agarraba la autop para llegar a Retiro , yo me lo tomaba en Liniers y tardaba 25 min x reloj hasta corrientes y alem .... era realmente un lujo ... . Ahora para Liniers del microcentro tenes a la empresa mercenaria de la asquerosa abeja ... la NEFASTA LINEA 8 :sick::sick::sick:

VOLVE LUJA VOLVE

el pollo
04-02-2010, 06:34 PM
Ojala vuelva !!!!!!!! no me olvido mas del servicio que venia de lujan pasaba por Liniers y agarraba la autop para llegar a Retiro , yo me lo tomaba en Liniers y tardaba 25 min x reloj hasta corrientes y alem .... era realmente un lujo ... . Ahora para Liniers del microcentro tenes a la empresa mercenaria de la asquerosa abeja ... la NEFASTA LINEA 8 :sick::sick::sick:

VOLVE LUJA VOLVE

Tenes razon yo la tomaba para ir a trabajar era rapidisimo todos los dias la tomaba yo trabajo en Tribunales me subia en Liniers y me bajaba en Corrientes y LN Alem.Despues me iba en el subte hasta Uruguay. Y mas de una vez usaba el ramal que iba por la Gaona de Once todo por abajo creo que seguia hasta Moreno eso no recuerdo algun memorioso que lo recuerde lo que si me acuerdo el recorrido salia de Plaza Once doblaba en Salguero despues doblaba en JD Peron luego Angel Gallardo,Gaona y me bajaba en Juan B Justo y Gana rapidisimo iba ojala que vuelvan esos recorridos

el-bostero
04-02-2010, 08:11 PM
Tenes razon yo la tomaba para ir a trabajar era rapidisimo todos los dias la tomaba yo trabajo en Tribunales me subia en Liniers y me bajaba en Corrientes y LN Alem.Despues me iba en el subte hasta Uruguay. Y mas de una vez usaba el ramal que iba por la Gaona de Once todo por abajo creo que seguia hasta Moreno eso no recuerdo algun memorioso que lo recuerde lo que si me acuerdo el recorrido salia de Plaza Once doblaba en Salguero despues doblaba en JD Peron luego Angel Gallardo,Gaona y me bajaba en Juan B Justo y Gana rapidisimo iba ojala que vuelvan esos recorridos

Pollo: Pero para ir hasta allí ahora lo rápido es el 99. Que mejor !!!. Un abrazo:D.

el pollo
04-03-2010, 12:22 PM
Pollo: Pero para ir hasta allí ahora lo rápido es el 99. Que mejor !!!. Un abrazo:D.

Seeeeee por supuesto aguante la 99 jajaja:D

adrian736
06-28-2010, 01:49 PM

Ahora entiendo quien es uno de los dos votos negativos. :lol:

Linea 141
06-28-2010, 08:38 PM

Bostero sin ofender pero como la Lujanera no hay ninguna.

Aguante Los OA de la 99 :D

Linea 141
06-28-2010, 08:47 PM
2 Preguntas:

1:¿Donde fueron a parar los bondis de la 52 desguazados?
2:¿Ustedes vieron algun Lujanero en la ruta desguazado o en algun terreno?

adrian736
06-29-2010, 12:30 PM
Hace unos años vi algunos por Cno. de Cintura llegando hacia Monte Grande desde Puente12 de mano derecha, en un predio que habian omnibus de la lujanera entre varios: Marcopolo Allegro, OA102, BUS OHL1420. Todos en general en regular estado: que parece se vendìan. Me acuerdo que mayormente habian 421.

RASTROJERO_VIEJO_BSAS
06-29-2010, 12:50 PM
Hace unos años vi algunos por Cno. de Cintura llegando hacia Monte Grande desde Puente12 de mano derecha, en un predio que habian omnibus de la lujanera entre varios: Marcopolo Allegro, OA102, BUS OHL1420. Todos en general en regular estado: que parece se vendìan. Me acuerdo que mayormente habian 421.

:cry::cry::cry::cry::cry:

Linea 141
06-29-2010, 05:55 PM

me acuerdo de eso acaso hablas de esto?

hace poco un amigo me dijoq ue en pacheco habia 3 coches de la lujanera abandonados para vender un viale, un bus 1420 y un 1114

adrian736
06-29-2010, 06:20 PM
me acuerdo de eso acaso hablas de esto?

hace poco un amigo me dijoq ue en pacheco habia 3 coches de la lujanera abandonados para vender un viale, un bus 1420 y un 1114

No exactamente, sino se trataba de un predio no muy grande, supongo particular, que era o deposito o una venta, pero con con alambrado y a simple vista de la banquina. No solo habian algunos coches de la Lujanera sino tambien algunos otros colectivos y algun camion, todos en bastante malas condiciones, todos numerados con aerosol en el parabrisas o el frente -tipico de los loteos de remate-.
Si mal no recuerdo bien cerca del cruce con Av Juan XXIII (enfrente de UNLZ).
No se como estara el lugar actualmente, remarco que lo vi hara unos cinco años.

Buena foto. De donde es??

Linea 141
06-29-2010, 06:28 PM
No exactamente, sino se trataba de un predio no muy grande, supongo particular, que era o deposito o una venta, pero con con alambrado y a simple vista de la banquina. No solo habian algunos coches de la Lujanera sino tambien algunos otros colectivos y algun camion, todos en bastante malas condiciones, todos numerados con aerosol en el parabrisas o el frente -tipico de los loteos de remate-.

http://www.elcivismo.com.ar/edicion/2003/6940/gral03.htm

Supongo que sera un predio que tenian en lujan ya que en Gral Rodriguez no tenian esa vista

Linea 141
06-29-2010, 06:29 PM

DOnde queda esa calle?

adrian736
06-29-2010, 06:37 PM
DOnde queda esa calle?

Camino Negro al fondo se hace a la derecha Av. JuanXXIII, viniendo desde Pte La Noria hacia Lomas, y termina en Cno. de Cintura.

Linea 141
06-29-2010, 06:44 PM
Camino Negro al fondo se hace a la derecha Av. JuanXXIII, viniendo desde Pte La Noria hacia Lomas, y termina en Cno. de Cintura.

UHh merda justo en el lugarq ue mas cagaso tengo xD y ahoar que me acuerdo una ves fue eso de hace 1 año en fin de año fui con mi vieja a lomas para conocer el galpon de la caraza y vi un predio onda vi un predio pero tapado en una pared y cuando miro hacia arriba hay un OF 1214 Eivar pero supongo de la caraza no me acuerdo la calle alguien sabe que calle es la del galpon de caraza? y hay bondis ahi adentro

ELC
06-30-2010, 12:43 PM
2 Preguntas:

1:¿Donde fueron a parar los bondis de la 52 desguazados?
2:¿Ustedes vieron algun Lujanero en la ruta desguazado o en algun terreno?

Si fueron desguazados es fácil saberlo: fueron a parar al horno.

El proceso de desguace consiste en separar los distintos materiales (por ejemplo metales) y cortarlos en piezas mas o menos pequeñas para fundirlas y reciclarlos.

renzo177_266
06-30-2010, 06:10 PM
UHh merda justo en el lugarq ue mas cagaso tengo xD y ahoar que me acuerdo una ves fue eso de hace 1 año en fin de año fui con mi vieja a lomas para conocer el galpon de la caraza y vi un predio onda vi un predio pero tapado en una pared y cuando miro hacia arriba hay un OF 1214 Eivar pero supongo de la caraza no me acuerdo la calle alguien sabe que calle es la del galpon de caraza? y hay bondis ahi adentro

Ese predio no es el que:
a- Actualmente usan las lineas 20, 188 y 421
b- El de EMG

Frente a la universidad de Lomas son los que conozco

geb
06-30-2010, 06:13 PM
El predio del Expreso Caraza es el que está justo en la esquina del Camino de Cintura y Profesor Maxer, que es la continuación directa de Juan XXIII (Molina Arrotea).

Linea 141
06-30-2010, 06:32 PM
Ese predio no es el que:
a- Actualmente usan las lineas 20, 188 y 421
b- El de EMG

Frente a la universidad de Lomas son los que conozco

EMG? que es eso? xD

Linea 141
06-30-2010, 06:35 PM
El predio del Expreso Caraza es el que está justo en la esquina del Camino de Cintura y Profesor Maxer, que es la continuación directa de Juan XXIII (Molina Arrotea).

ah entonces no pase por ahi pase con el 188 por un Galpon que habia un 1214 eivar

A mi me dijieron que ese predio lo usa DOTA es verdad eso?

Tambien me dijo un pibe que ahi adentro hay bondis ex caraza

renzo177_266
06-30-2010, 06:43 PM
EMG? que es eso? xD
Empresa Monte Grande, linea 501
Tiene el playon frente a la Facultad de Lomas, por eso lo mencione

Linea 141
06-30-2010, 06:53 PM
Empresa Monte Grande, linea 501
Tiene el playon frente a la Facultad de Lomas, por eso lo mencione

ah gracias :p