Ver versión completa : Colectivo/s con pantalla LCD interior
Monedero
03-07-2009, 02:30 PM
Hola,
hoy me subí a un coche (ni idea el interno) de la linea 5. Tenia 2 pantallas LCD que deben ser de 22 pulgadas c/u. Emitía publicidades.
Alguien sabe si Dota o esa linea tiene mas colctivos con este tipo de publicidad?
Saludos
SubteCard
03-07-2009, 04:51 PM
Monedero, están desde hace un tpo, pero no en todos los internos. Cdo los vi, hace unos largos meses, estaban apagados. Será un Subt Tv, pero de Dota.
Cuidate, a ver si tiran que Río Grande es de Macri.
geofranco
03-07-2009, 04:55 PM
Yo lo tomé en año nuevo (el primer bondi que me tomé en 2009) es el interno 782.
Dalmiro Castro
03-07-2009, 07:01 PM
Y se suman a los taxis que ya tienen pantallas de LCD y al Mitre a Tigre que también ya tenían..
ch0123456
03-07-2009, 07:45 PM
que raro que dota ponga lcd sera un nuevo sistema de publicidad como fue infotrans .
igna_mdq
03-07-2009, 10:15 PM
Es DOTA TV :D
Es DOTA TV :D
escondete que no te vea(dota te-ve)¡¡¡ cuak¡¡¡¡ ajjaajaj que raro dota....
Fernando Lubo
03-08-2009, 02:34 AM
Yo las vi apagdas, ahce un tiempo, pero meter pantallas en un tronador es medio jodido, porque no las pueden ver todos, por como se distribuyen los asientos... ahora me pregunto: Tiene audio o es sólo imágen??? y qué tipos de publicidades emiten???
vindom
03-08-2009, 02:59 AM
Supongo que seran como las de TBA Tigre. que emiten publicidades y cortos subtitulados sin sonido.
En el ascensor de la oficina donde trabajaba tambien instalaron unos lcd que pasaban publicidad y noticias sin audio. :cool1:
SubteCard
03-12-2009, 12:10 AM
Son dos o tres coches de la cinco que lo tienen. Hoy le pregunté a un chofer y parece que no habrá mas. Efectivamente, es para publicidad.
Fernando Lubo
03-12-2009, 01:05 AM
No me parece algo redituable..., tendrianq ue tenes televicion o algo que entretenga durante el viaje, e incluir publicidad de manera un poco más escondida y no ser algo que sea pura publicidad las 24 horas, la gente ni bola le da a eso... en cambio, si se esta entreteniendo o viendo noticias, y de repente le mandas una publicidad, la va a ver
bebomonito
03-12-2009, 01:30 AM
por que en vez de gastar plata en pantallas de lcd o como en otras lineas que ponen leds, no invierten con renovar la flota????????????????????????????????????????????? ???
yo trabajo en peru al 600. de por sí esa calle es una porquería, pasan por enfrente de la oficina las líneas 8, 24, 28 ,86 y 126. y desde hace un tiempo como estan arreglando la calle defensa, tambien pasan la 29 y la 22. ustedes saben que no se pueden abrir las ventanas porque nos llenamos de humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando entro o salgo no se puede ni respirar...
la 8 recien ahora esta metiendo tronadores que no contaminan. la 24 directamente es una porqueria, porque tiene 10 tronadores y el resto de sus bondis no son tan viejos pero tirar un humo negro impresionante. la 28 ya sabemos, el ramal por roca todos bondis nuevitos recien salidos, pero los que van por firiorito mejor ni hablar, son los apestosos oa101. la 86 que sigue siendo 86 viene cada vez peor. ni los carteles les cambian, hoy vi 2 que directamente en el frente decia linea 193. la 126 si bien incorporo muchos ok, los viejitos siguen tirando humo. la 22 es otra linea de porqueria en ese sentido, nos llena de hollin. la unica como la gente es la 29.
Monedero
03-12-2009, 01:34 AM
^^ La 5 tiene guita de sobra, y no le puede dar plata a otras lineas para que renueven su flota.
Paciencia que la 8 y la 24 van a mejorar.
por que en vez de gastar plata en pantallas de lcd o como en otras lineas que ponen leds, no invierten con renovar la flota????????????????????????????????????????????? ???
En general, éste tipo de "servicios :( " no son pagados por la empresa dueña del "lugar" donde se prestan (en este caso del colectivo) sino que hacen un convenio con la empresa que instala y explota el sistema.
Puede ser que la línea de colectivos reciba un canon por prestar el lugar, o puede ser que reciba algún servicio gratis (por ejemplo comunicación entre la flota y la base) pero no es la que hace la inversión.
julio9074
03-12-2009, 05:05 PM
En general, éste tipo de "servicios :( " no son pagados por la empresa dueña del "lugar" donde se prestan (en este caso del colectivo) sino que hacen un convenio con la empresa que instala y explota el sistema.
Puede ser que la línea de colectivos reciba un canon por prestar el lugar, o puede ser que reciba algún servicio gratis (por ejemplo comunicación entre la flota y la base) pero no es la que hace la inversión.
Exactamente.
Por ejemplo SubTv no es de metrovias es de Via SUbte y MV recibe un canon.
SubteCard
03-14-2009, 02:32 PM
Que raro.... Metrovías recibe un cánon.
geofranco
03-14-2009, 04:40 PM
Además la 5 tiene flota totalmente nueva (no sé si queda algun Ugarte, hace meses que no veo)
Y en el coche que yo tomé había dos pantallas, una hacia adelante y otra hacia atrás, así todos podían ver.
SubteCard
03-17-2009, 12:09 AM
Si, pero parece que no pondrán mas. Son dos o tres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.