Ver versión completa : Reuniòn de busòlogos en el bar "Viejo Bondi" !!!
el-bostero
02-15-2011, 09:57 PM
Amigos:
Esta tarde me atrevì a visitar este bar y para mi sorpresa encontrè en sus paredes un viejo Leyland Olympic MCW de la 99.
Pero ese no es el tema. Hable con el hijo del dueño para intertar llevar a cabo una reuniòn de la gente del foro en sus instalaciones. ¿què les parece?.
Por ahora el bar atiende solo de lun a vie, por eso se me ocurriò para un vie a la noche.
Espero leer sus opiniones. Saludos:D.
Intratable
02-15-2011, 10:26 PM
Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!
Carlos F
02-15-2011, 10:45 PM
Voto por positivo. Habría que poner un dia y horario fijo y empezar a ir.
Propongo los viernes a partir de las 18:00. Tiren mas propuestas para que se pueda realizar una votación democrática :D
Ah ! perdón. Me olvidaba. Ya que hablamos de reuniones busólogas, el sábado próximo se realiza la ya conocida reunión busóloga largadistanciera en TEBA (Terminal de ómnibus de la Ciudad de Bs. As. Retiro para los amigos, plataformas entre 1 y 4)
Intratable
02-15-2011, 10:46 PM
Mas tarde che, ñoqui!!! Hay gente que trabaja a esa hora. :D
Buenísima la idea, pero sería la Segunda Reunión de busólogos en el bar "Viejo Bondi" :D
La primer reunion, estaba publicada en el tema del bar viejo bondi (pero fuimos solo 6, y fue organizada de 1 dia para otro, no hay foto grupal)
http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=4753&page=6
Y en el tema de Juntada de Año Nuevo Bonderil, estan las fotos de la juntada del sabado en Lobos.
En ese tema, también organizamos salidas. ;)
http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=4753&page=6
Voto por positivo. Habría que poner un dia y horario fijo y empezar a ir.
Propongo los viernes a partir de las 18:00. Tiren mas propuestas para que se pueda realizar una votación democrática :D
Me apunto, aunque confirmo bien el viernes. Seguramente ire con la linea de mi avatar.
Intratable
02-15-2011, 10:48 PM
Seria ideal que las unamos todos en un thread, puede ser este. Asi todo el mundo se entera cuando se hacen reuniones.;)
Carlos F
02-15-2011, 11:02 PM
Ojo !
Que una cosa son las reuniones bondieras espontáneas y otra cosa creo que es la idea del bostero, donde creo que tiene la intensión de que se ponga un dia y horario y se hagan reuniones permanentes.
Esteban, te parece entonces los viernes a las 23:59 ? :lol::lol::lol::lol:
El Bar no cerraba a las 21:30 hs (?)
Estaria bueno un Tema en el sector General, donde se Publiquen todas las Juntadas, Reuniones y Salidas. Que tengan fecha y horario confirmados. y el enlace a la discusión donde se habla del tema.
tenementfunster
02-15-2011, 11:10 PM
Claro, estoy seguro que hay muchos ferrófilos que querrían ir y ni se van a enterar por no entrar a "Colectivos", podríamos decir que sería una juntada "forera"
Carlos F
02-15-2011, 11:13 PM
Claro, estoy seguro que hay muchos ferrófilos que querrían ir y ni se van a enterar por no entrar a "Colectivos", podríamos decir que sería una juntada "forera"
Me matan nuestras reuniones ... tienen su génesis en lo "bondiero" y terminan siendo "ferrófilas" y "largadistancieras" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y "carrísticas" habría que decir ahora ... jajajajajajaaj ....
Parece que vamos a tener que apoyar la noción de aquel usuario que queria un subforo para la bicicleta. :nuts:
Aunque no me recuerdo quién era. :noworry:
Me uno a la propuesta de ir al Bar. Falta definir horario mas que nada.jaja
Y a la salida nocturnas en Constitución! :D jaja Asi que voy preparando el mini tripode :p
Por otro lado no se olviden que tambien habia una exposición el sabado proximo, que habia posteado Matucarp en otro tema en Caballito por el tema del tranvia donde tamiben iban a estar presentes las relquias que siempre van a las expos.
http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=7693
Sino vamos todos a TEBA...jaja
bussman_colo
02-15-2011, 11:37 PM
Para mí,y justamente de lo diverso del público de este foro q no para de crecer, apoyo la moción con toda violencia d armar un thread en la sección General donde poder armar juntadas. Más un espacio de fotos donde poder subir material recolectado en las juntadas.
En cuanto a la reunión, manténganme al tanto q me interesa. Me hago un huequito y voy
Carlos F
02-15-2011, 11:43 PM
Insisto con mi propuesta de los viernes. Faltaría decidir el horario y charlarlo en el bar ya que sus dueños suelen cerrar temprano.
Leo: Por este foro hay poca gente que le gusta los micros de larga distancia, pero las reuniones se están haciendo hace un tiempo ya. Si querés ir estás invitado y el resto que lo desee también.
Acoto una cosa mas: si no estamos en las plataformas, estamos en el bar de abajo :D (donde desayuna, almuerza, merienda y/o cena el personal de la terminal)
Ah Leito ! por el mini trípode no te hagas problemas. Con 5 mochilas improvisamos uno muy eficiente ! jajajajaja ...
igna_mdq
02-15-2011, 11:52 PM
Les sugiero, a la distancia, que fijen un lugar para hacer reuniones permanentes. Como hacemos acá en MdP: siempre los domingos nos encontramos en la terminal a la tarde-noche, osea ya en la semana sabemos que el domingo nos juntamos. Después están las salidas "extraoficiales", cenas busólogas, etc que también hacemos.
Por cierto, el próximo forista que venga a Mar del Plata está con todo gusto invitado
Ah, creo que ya había un thread para fotos de reuniones, uno que había hecho Martín.
Carlos F
02-15-2011, 11:57 PM
Por cierto, el próximo forista que venga a Mar del Plata está con todo gusto invitado
LEANDRO presente ! :D
Fuera de joda ! Hasta ahora cada "juntada" tuvo su propio thread y sus fotos respectivas se subieron en los hilos de cada salida.
Ya creé un nuevo thread dedicado a las reuniones de FT en la sección "General" para que todos tengamos acceso a las salidas y las podamos visualizar según en donde postea cada usuario.
Saludos !
PD: a ver cuando se vienen los marplatenses a las reuniones en TEBA eh ! ;)
leandro_lanus
02-16-2011, 12:05 AM
Para che!!! cuantas veces queres que valla a Mardel :lol::lol::lol:
bondisargentina
02-16-2011, 12:32 AM
me sumo a la idea de unificar todos las salidas o reuniones en un solo tema...ya que de casualidad me enteré de que hay juntada en TEBA(que significa esto?),y las otras salidas de casualidad me entero y en mardel..las veces que fui y ni enterado de las reuniones..y para los del oeste propongo juntarnos todos los domingos al mediodia en alguna terminal de bondis (ejemplo : linea 216 cabecera 25 de mayo, linea 1:love:, EDO S.A.T, Ecotrans, etc)..asi vamos a bondiar o ramalear en algun ramal del oeste..
cristian alonzo
02-16-2011, 12:37 AM
Me matan nuestras reuniones ... tienen su génesis en lo "bondiero" y terminan siendo "ferrófilas" y "largadistancieras" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y "carrísticas" habría que decir ahora ... jajajajajajaaj ....
Mientras no sea coche comun y con aire, todo biem :p JASJKAJAJAKA :S
tenementfunster
02-16-2011, 10:52 AM
Mientras no sea coche comun y con aire, todo biem :p JASJKAJAJAKA :S
Me conformo con que estén enganchadas las dos cadenas... :push::push::push:
El Viernes que les parece esto:
Nos juntamos a las 18:00hs a fotear por la zona. (102-12, talvez algun 17, 102-12,visita relámpago a la terminal de la 39xel castillo de las tortas(plaza), jeje)
y a las 20:00hs nos vamos a cenar al viejo bondi. :D (para dar un margen a los que salen a esa hora del trabajo)
Carlos F
02-16-2011, 03:33 PM
Y pero no cierra temprano eso ?
Cerraba a las 21:30hs. ;) (lo preguntamos como 2 veces en el bar, y ademas el sitio web también lo afirma)
A propósito enconte este articulo sobre el bar:
http://turismoenba.wordpress.com/2010/12/30/viejo-bondi/
Manzana que no tenia muchas influencias de la marroncita de barracas. :D
El Viernes que les parece esto:
Nos juntamos a las 18:00hs a fotear por la zona. (102-12, talvez algun 17, 102-12,visita relámpago a la terminal de la 39xel castillo de las tortas(plaza), jeje)
y a las 20:00hs nos vamos a cenar al viejo bondi. :D (para dar un margen a los que salen a esa hora del trabajo)
Esta bueno el planteo. Igual de todos modos donde mas convengan pongan horario y dia, y me prendo. No hay problema..jaja
No me quedo dudas de que lineas fotear aparte de la 102 :lol::lol:
El dueño del bar era fercho de la 39 y por eso toda esa impronta. Ademas la pagina esta diseñada por el dueño de la pagina Colectibondi. Por eso casi se ven los mismos diseños o un cierto parecido entre paginas.
Ah, y sino de ultima nos comemos un chori en Obrein y Salta ahi de donde sale la 96 :lol::lol::lol:
el-bostero
02-16-2011, 06:45 PM
Amigos:
Me parece muy bien encontrarnos un viernes a eso de las 19 o 20 (19 en adelante podríamos decir). Hay que poner una fecha: ¿Qué les parece el viernes 25.02.11?
Saludos:D.
¿No puede ser el 18? :nuts:, sino el 25 esta bién. :cheesy:
La idea que entendí igual es que sea algo con cierta regularidad, como por ejemplo, los 1ros y 3ros Viernes de cada mes.
Yo diria que hay que ver como sale esta juntada, para definir si lo hacemos regularmente.
tenementfunster
02-16-2011, 07:18 PM
La idea que entendí igual es que sea algo con cierta regularidad, como por ejemplo, los 1ros y 3ros Viernes de cada mes.
Carlos F
02-16-2011, 10:46 PM
Sale reunión el 18 y el 25 ? :D
A las 18:00 hs yo me prendo. Confirmen asistencia.
Sale reunión el 18 y el 25 ? :D
A las 18:00 hs yo me prendo. Confirmen asistencia.
Me llamaron!?¿? Somos dos ya confirmados o "prendidos".jaja
cristian alonzo
02-17-2011, 02:05 AM
Yo me anoto el 25. Voy en coche comun con aire, osea el 51 con AIRE... otra vez! JAJAJAJ
renzo177_266
02-17-2011, 09:18 AM
No, yo paso. El 28 rindo un examen y no voy a poder, pero me hubiera encantado ir
bondisargentina
02-17-2011, 10:53 AM
no puedo ir...debido al horario...a las 20 entro a trabajar:notrust:...si puedo hacerme una escapada voy..
bussman_colo
02-17-2011, 12:11 PM
Preferiría mañana. Avísenme cualquier cosa
Entonces Definitivo, mañana 18:00hs en El Viejo Bondi.
Yo voy a ir en el primer 102 que me pare. (a esa hora pasan llenos por casa), aunque si salgo temprano, capaz voy en el 39.(que tambien va = de lleno)
El 25 no se si voy a poder ir
ale1919
02-17-2011, 06:57 PM
Ouch!!! Justo mañana llego de MDQ!!!
lucas_fama_el14
02-17-2011, 08:21 PM
Ouch!!! Justo mañana llego de MDQ!!!
Voy venis, y yo me voy
Entonces Definitivo, mañana 18:00hs en El Viejo Bondi.
Yo voy a ir en el primer 102 que me pare. (a esa hora pasan llenos por casa), aunque si salgo temprano, capaz voy en el 39.(que tambien va = de lleno)
El 25 no se si voy a poder ir
Repasando estamos, Carlos F, vos, el Colo (que hay que avisarle) y quien escribe :p
Me olvido de alguno?
bussman_colo
02-17-2011, 08:56 PM
Repasando estamos, Carlos F, vos, el Colo (que hay que avisarle) y quien escribe :p
Me olvido de alguno?
Ya estoy notificado
Yo mañana voy a andar por Plaza... Apenas pueda encaro, por ahí andaré entre 6 y 7. Aunque no es 100% seguro q vaya...
Si alguien puede pasarme su celular por PM mejor, así les aviso cualquier cosa
cristian alonzo
02-18-2011, 06:02 AM
Posiblemente caiga... posiblemente... no prometo nada, pero voy con el 51 con AA seguro.
ale1919
02-18-2011, 10:21 AM
Voy venis, y yo me voy
Te vas a MDQ???
Me olvido de alguno?
Si es posible que llegue a las 16:00 a mi casa, o sean las 17:45 cuando estemos cruzando el Ríachuelo por Autopista Buenos Aires-La Plata, y tengamos que bajar en Garay, iré allí con mucho gusto. Aunque mi padre tenga que confirmar que diga SI.
Carlos F
02-18-2011, 12:50 PM
Bueno.
Les reconfirmo mi asistencia a las 18:00
Saludos !
tenementfunster
02-18-2011, 01:01 PM
Si llego bien después de fotear Estación Buenos Aires, allí estaré :nuts:
Carlos F
02-18-2011, 01:04 PM
Te doy por confirmado entonces !
Ah ! y no me vengan con que llueve porque yo voy igual eh ! Adentro del viejo bondi no llueve ! ;)
Yo si voy te paso un sms, Carlos. (Lo mas probable es que llegue un rato tarde, tipo 19hs)
Le pasé tu numero a Bussman, por si yo no llego a ir. Aunque me olvide de pedirle el cel a Leo. :(
tenementfunster
02-18-2011, 01:22 PM
Yo si voy te paso un sms, Carlos. (Lo mas probable es que llegue un rato tarde, tipo 19hs)
Le pasé tu numero a Bussman, por si yo no llego a ir. Aunque me olvid de pedirle el cel a Leo. :(
Quedate tranquilo que no vamos a alquilar carritos para ir a fotear Solá y Casa Amarilla :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ojo que también va /momento_tren :D
Carlos F
02-18-2011, 01:30 PM
quien es momento tren ? :S
tenementfunster
02-18-2011, 01:52 PM
Si es un fotolog, no existe :S.Quién es? Leo?
jaja me voy a tener que crear el flog momento_trenes ahora :lol::lol:
Nos veremos alla entonces. Ya estamos en contacto con Carlos. Asi que ire en el Belgrano (si me tiran una piedra en Villegas se la llevo de souvenir):p
lucas_fama_el14
02-18-2011, 02:24 PM
Te vas a MDQ???
Si es posible que llegue a las 16:00 a mi casa, o sean las 17:45 cuando estemos cruzando el Ríachuelo por Autopista Buenos Aires-La Plata, y tengamos que bajar en Garay, iré allí con mucho gusto. Aunque mi padre tenga que confirmar que diga SI.
Si, hoy a la madrugada me voy
tenementfunster
02-18-2011, 02:26 PM
jaja me voy a tener que crear el flog momento_trenes ahora :lol::lol:
Nos veremos alla entonces. Ya estamos en contacto con Carlos. Asi que ire en el Belgrano (si me tiran una piedra en Villegas se la llevo de souvenir):p
Venís con el que pasa a las 17:00 por Tapiales?
Venís con el que pasa a las 17:00 por Tapiales?
Si me tomo ese, por aca pasa a las 16.30 si andan bien en horario.
Despues esaba pensando en tomarme el que pasa antes (15.45) y fotear un 103 en Tapiales, pero pasa una hora antes y es demasiado.jajaj
tenementfunster
02-18-2011, 02:35 PM
Yo si me tomo el anterior llego 15:40 :lol:
Bueno dale nosotros te esperamos y subimos al tren que venís vos. Avisa al cel de Carlos así nos encontramos a bordo!
Yo si me tomo el anterior llego 15:40 :lol:
Bueno dale nosotros te esperamos y subimos al tren que venís vos. Avisa al cel de Carlos así nos encontramos a bordo!
Dale;)
Yo aviso por donde estoy. Nos veremos ahi.
bussman_colo
02-18-2011, 03:59 PM
Yo llego al Viejo Bondi entre 18:30 y 19. Cualquier cosa le aviso a ger o a Carlos
y cualquier cosa si me avisas a mi y yo no voy, le aviso a carlos. :D
Si ale1919, vuelve a horario de MDP, dice que también va a ir.
cristian alonzo
02-18-2011, 08:39 PM
LLEGUE RAPIDO Y BIEN... TAXI a LA ESTACION FANTASMA y ahi el tren.
booster98
02-18-2011, 09:31 PM
yo no voy,soy muy chico aun.
Para los que siempre Piden fotos. :D
Aca estamos los que fuimos (y bueno falto ale1919 en la foto, por que llego tarde y justo se iba Cristian)
http://img717.imageshack.us/img717/48/p1180753.jpg (http://img717.imageshack.us/i/p1180753.jpg/)
De Izq a Der: Cristian Alonzo, Joel (tenementfunster), Bussman_Colo, Carlos F, Leo(momento_bondi), ger.
Ale1919 sacó la foto con mi cam. ;)
A proposito, al final yo contrera me volvi en el 50 de la S.C. (y bueno chicos tenia la camara y caminar por garay a esa hora no recomiendo para nada, a mi me robaron un htc apache, y a mi hermana un lg gw550 por esos lares, por eso no tome el 133 :()
http://img535.imageshack.us/img535/3294/p1180754.jpg
Adentro no tiene ningun numero de interno, adelante y al costado tampoco, y la sube no te da boleto.
Salio con mi paraguas transparente :embarrest:
PD: Esto deberia ir en el rincon de la Sargento, pero el 32 nuevo (lf gr), reemplazo a un lf 1315(que ahora es el 20 y con más fama), y el ex 20(metalpar milonga ex linea12) lo pasaron como 47.(reemplazando a un eivar 1621, igual al de mi avatar, pero tenia tazas) que me parece que se fue :(
Y para colmo le sacaron las cortinas al 16 :(
igna_mdq
02-18-2011, 10:19 PM
Que buena onda la foto grupal! Yo soy el hincha que siempre jode con eso :D
TISJ SA
02-18-2011, 10:44 PM
Bien ahi con la grupal
ahora para Joel, Carlos y Leo, me imagino que le sacaron foto al 77 no (?) jajaja
abrazo!
bussman_colo
02-18-2011, 11:20 PM
La pasamos bárbaro la verdad... Se habló mucho de ramaleadas, de lo insoportables q resultan para Carlos los bordecitos de los boletos de Ferrobaires, de bondis de ciudades y líneas q estarán por venir jejeje. Y la vuelta al mundo con el 133 fue algo de otro planeta, la forma menos práctica de llegar a mi casa...
PD: q mal salí en la foto...
Almenos yo no sali tan mal, como en las fotos de la salida a Lobos.
( y creo que no vieron las que subieron al facebook, me escracharon mal :eek: )
tenementfunster
02-19-2011, 12:32 AM
Uuuu salí más redondo que el Nono en la foto :lol::S
Hablando del Nono... SÍ! lo pude alcanzar, gracias al CIENTO TREINTA Y TRES :push::push::push::push: Abonado con SUBE como corresponde... El resto del viaje (Nono a TY y Local a Lomas), gratis :p
La pasamos genial la verdad... debería ser algo regular, aunque sea cada un mes o dos semanas :D
cristian alonzo
02-19-2011, 12:36 AM
DAAAAA podes viajar en nono con sube a temperley???
FCDFS
02-19-2011, 12:39 AM
Che es cómodo tomar algo en un Grammer? jajaja
cristian alonzo
02-19-2011, 12:40 AM
Carlos tenias razon 8.30 sale el san juan-mar del plata. Ah... la empresa que segun la pagina de viaje es FLECHABUS??? realmente te da algo flecha?
leandro_lanus
02-19-2011, 12:40 AM
Uuuu salí más redondo que el Nono en la foto :lol::S
Hablando del Nono... SÍ! lo pude alcanzar, gracias al CIENTO TREINTA Y TRES :push::push::push::push: Abonado con SUBE como corresponde... El resto del viaje (Nono a TY y Local a Lomas), gratis :p
La pasamos genial la verdad... debería ser algo regular, aunque sea cada un mes o dos semanas :D
Para eso querian el horario de los nonos? yo pense que iban a ir hasta Saladillo por lo menos :lol:
Che es cómodo tomar algo en un Grammer? jajaja
Ojo que son ARTENTAP ;) mucho mejor que asientos grammers, grammers nuevos,tipo el detalle, e incluso giaflex.
y sino hay sillones atrás.
Muy buena la reunion, hasta con Joel y Carlos nos dimos el gusto de viajar en un 96 (auqnue sea por pocas cuadras)jajaj
Sin contar que antes nos encontramos con el auxilio de la 59 que siempre se me escapaba.
Estan comodos los asientos. Son como los del tren sin acolchadito de fabrica y ellos ahi se los agregaron. Son confortables :p
Y otra cosa buena es que me ahorre un par de monedas. Solo gaste $3.10 nomas. Todo el resto lo hizo la SUBE...jaja
tenementfunster
02-19-2011, 08:47 AM
Ma' que SUBE? En el Nono viajas con... ganas! Jajaja nunca te cobran los $5, porque como bien sabemos, el guarda sale a cobrar cuando pasa Ezeiza. Viaje parado en la puerta de la cabina mirando para adelante todo el viaje, mientras el guarda charlaba con el motorman. Me bajé en TY y listo...! El local a Lomas también fue gratarola (aunque ese si me molesta, no quiero que el Roca se convierta en TBA)
Carlos F
02-19-2011, 11:43 AM
Cristian ... vos querés hacerme destornillar de la risa o que ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cual era ? cual era ? Ah ! siiii FLECHA BUS ! :lol::lol::lol::lol:
Leandro: dan algo en FLECHA ? :lol::lol::lol::lol:
Igual ojo que Miguel también estuvo aunque sea parcialmente presente !
Lo vimos andando en el 77 de la TISJ y lo tomamos por una cuadras, y no ... fotos no .. al menos yo no ... jejejejeje ...
Carlos F
02-19-2011, 11:46 AM
Y claro, o te pensas que la iba a dejar en la boletería antes de subir ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: chiste malo ! jajajaaj ...
cristian alonzo
02-19-2011, 11:46 AM
Cristian ... vos querés hacerme destornillar de la risa o que ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cual era ? cual era ? Ah ! siiii FLECHA BUS ! :lol::lol::lol::lol:
Leandro: dan algo en FLECHA ? :lol::lol::lol::lol:
Igual ojo que Miguel también estuvo aunque sea parcialmente presente !
Lo vimos andando en el 77 de la TISJ y lo tomamos por una cuadras, y no ... fotos no .. al menos yo no ... jejejejeje ...
jajajajaja en flecha suite dan algo???
Carlos F
02-19-2011, 12:02 PM
jajajajaja en flecha suite dan algo???
Depende el destino, puede ser que en algún servicio algo te den, dudo mucho que a Mar del Plata te den algo. Una vez volví desde Paraná en un Cama Ejecutivo y me dieron apenas una bandeja de refrigerio nada mas.
el-bostero
02-19-2011, 12:16 PM
Amigos:
¿Hubo reunión ayer?. Espero conocer sus noticias. Abrazos:D.
Carlos F
02-19-2011, 12:21 PM
Si Boster
Nos juntamos con tenementfunster, Leo, cristian alonzo, bussman_colo, ger y yo. Después apareció como a última hora ale1919. También lo vimos en Plaza C a bordo del 77 de la 96 a TISJ SA
La pasámos bárbaro ! ;) Espero verte en la próxima ! Un abrazo !
ale1919
02-19-2011, 12:23 PM
y cualquier cosa si me avisas a mi y yo no voy, le aviso a carlos. :D
Si ale1919, vuelve a horario de MDP, dice que también va a ir.
En realidad, sino fuera por la lluvia, llegaba 17:40 o 18:00 a casa. Pero, por tema de congestiones en la 25 de Mayo entre Solís y Av. La Plata, nos bajamos en el Peaje Alberti, y llegamos a las 18:35.
http://img717.imageshack.us/img717/48/p1180753.jpg(
Linda foto ger. Tu cámara tiene mas calidad que la mía. Me quiero comprar una Nikon!!!
A proposito, al final yo contrera me volvi en el 50 de la S.C. (y bueno chicos tenia la camara y caminar por garay a esa hora no recomiendo para nada, a mi me robaron un htc apache, y a mi hermana un lg gw550 por esos lares, por eso no tome el 133 :()(
Te bajaste en Constitución??? Yo que vos, para evitar eso, me voy hasta Sáenz Peña y San Juan.
No ale, me bajé en Av San Juan y Pres Luis Saenz Peña. (justamente hay una comisaria a 50 mts, y sobre san jose, hay otra) :D
Lo que si cuando llegue a casa, habia un olor a plastico quemandose que llegaba hasta casi Av San Juan, resulta que en la esquina de San Jose y Constitucion, se suelen acumular muchos cartoneros y aveces paqueros, y se ve que estaban haciendo fuego con uno de esos contenedores de basura by tellerman. al entrar a mi casa cae la policia.
El 133 si lo tomaba me dejaba en Av Juan de Garay y Pres Luis Saenz Peña :eek:, ademas ahora que recuerdo no tenia monedas, solo la sube :)
PD: Yo ando con ganas de comprarme una JVC PICSIO. (Una camara de video pequeña, que filma en HD(1080p, aunque aspecto 4:3), tiene conexion HDMI, de a paso también saca fotos en 8MPX)
http://www.gayakuman.com/uploads/2009/10/jvc-picsio-gc-fm1_2.jpg
A proposito, nos juntamos el 25(?), recuerden publicar estas cosas en el tema dentro del sector GENERAL
el-bostero
02-24-2011, 02:14 PM
Amigos:
¿Mañana hay runión en el Bar?. Espero sus noticias. Saludos:D.
ale1919
02-24-2011, 02:17 PM
Amigos:
¿Mañana hay runión en el Bar?. Espero sus noticias. Saludos:D.
Yes. Mañana a las 18 horas en Montes de Oca 1440 (a metros de Australia, o sea, Benito Quinquela Martín). Vas vos??? Yo si voy.
el-bostero
02-24-2011, 04:54 PM
Yes. Mañana a las 18 horas en Montes de Oca 1440 (a metros de Australia, o sea, Benito Quinquela Martín). Vas vos??? Yo si voy.
Sí ... sí ... si va gente voy. A las 18, 18 y pico estoy. Abrazo:D.
bondisargentina
02-28-2011, 11:48 AM
yo a partir del 1 de marzo voy a tener tiempo para asistir a las reuniones...en el viejo bondi...ya que entro a trabajar en una fabrica en villa luro de lunes a viernes de 8 a 18....y abandono por completo el laburo de la moto (ya casi me estrello 4 veces contra los 166,7veces con los ecotrans y 2 veces con los TUM:D)asi que en caso de que agan las reuniones estaria llegando a el viejo bondi..a las 18.45...si el sarmiento anda bien y no hay paro de subte.
Saludos
Carlos F
03-01-2011, 08:47 PM
yo a partir del 1 de marzo voy a tener tiempo para asistir a las reuniones...en el viejo bondi...ya que entro a trabajar en una fabrica en villa luro de lunes a viernes de 8 a 18....y abandono por completo el laburo de la moto (ya casi me estrello 4 veces contra los 166,7veces con los ecotrans y 2 veces con los TUM:D)asi que en caso de que agan las reuniones estaria llegando a el viejo bondi..a las 18.45...si el sarmiento anda bien y no hay paro de subte.
Saludos
Y contra el Sarmiento nunca te la pusiste ? :D
ale1919
03-02-2011, 12:46 AM
Saludos
Sino, tomate el 46 hasta Patricios y Olavarría, y caminas 3 cuadras hacia Montes de Oca. Jejejeejje!!! :D:D:D
matucarp
03-02-2011, 01:41 AM
Saludos
para ir de VL al viejobondi, tomate el 96 x autopista
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.