Ver versión completa : Resumen de colectivos quedados
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
Este Thread lo tiré como idea en la reunión del foro. Nadie dijo ni si ni no, así que lo doy por aprobado. Puede servir para hacer estadísticas y la idea es que aportemos todos. Cuando veamos un colectivo ¨tirado¨ al costado del recorrido, anotemos numero de interno, linea y lugar y así se podria ver cuales son las empresas con más problemas mecánicos.
Empiezo yo con los dos que vi
10/3/09. 09:00, Línea 127 interno 229 en San Juan al 3700 un 0A 101 de Tercera.
11/3/09 13:00, Línea 80 interno 55 en Rivadavia y Timoteo Gordillo mano hacia Capital, un Favorita 0H 1315
el-bostero
03-11-2009, 04:53 PM
Este Thread lo tiré como idea en la reunión del foro. Nadie dijo ni si ni no, así que lo doy por aprobado. Puede servir para hacer estadísticas y la idea es que aportemos todos. Cuando veamos un colectivo ¨tirado¨ al costado del recorrido, anotemos numero de interno, linea y lugar y así se podria ver cuales son las empresas con más problemas mecánicos
El interno 15 de la Línea 126 se encuentra estacionado en la calle Perú frente al Nro. 1156, casi esquina Av. San Juan.
Un abrazo:D.
el-bostero
03-11-2009, 05:15 PM
Este Thread lo tiré como idea en la reunión del foro. Nadie dijo ni si ni no, así que lo doy por aprobado. Puede servir para hacer estadísticas y la idea es que aportemos todos. Cuando veamos un colectivo ¨tirado¨ al costado del recorrido, anotemos numero de interno, linea y lugar y así se podria ver cuales son las empresas con más problemas mecánicos.
SEBA:
Desde ya adhiero a la idea que proponés y te mandé el dato del coche de la 126. La única condición es que, si veo un coche de la querida 99 detenido, lo siento, incurro en omisión.
fanabondis
03-11-2009, 07:01 PM
Hoy,Avenida: Monroe y Cramer. Linea: 114, Metalpar MB. Interno: 1253...
Fernando Lubo
03-11-2009, 10:41 PM
Sábado 7/03/09 20.10 horas aprox Interno 25 línea 93, en Av del Libertador 1200
Lúnes 9/03/09 9.20 horas prox, coche de la línea 182 en Lacarra y Rivadavia, no recuerdo el interno.
Mismo día 12 del mediodia aprox, un coche de la 2 en Rivadavia, una cuadra después de Pza Flores, llendo hacia provincia
ch0123456
03-11-2009, 10:45 PM
dia9/03/09 14,50hs unidad marca macopolo linea 25 int 135 en rivadavia y centenera primera junta
Eivar1214
03-11-2009, 11:57 PM
Hoy Paseo Colón, Coche 220 de la Línea 33, un OA 101 3º Gen. Quedado.
Saludos.
bebomonito
03-12-2009, 01:43 AM
SEBA:
Desde ya adhiero a la idea que proponés y te mandé el dato del coche de la 126. La única condición es que, si veo un coche de la querida 99 detenido, lo siento, incurro en omisión.
me podes decir que es lo que tenes con la 99??????????????????????'''
nudo te la tiene re olvidada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 que es lo que tenes???
no podes vivir del recuerdo, el presente de tu "querida" linea es tristisimo...
y para un cacho con los agradecimientos loco, un poco esta bien, pero vos le agradeces hasta el que tira una pregunta... calmate un poco man!!!!!
Carlos F
03-12-2009, 04:55 AM
Esto es solo para urbanos ?????
Puedo incluir a mi Chevallier que me dejó en la autopista del Oeste, cuyo recorrido debí terminarlo abordo de un Azul SATA y un Condor Estrella que nos dejó una horita en Liniers hasta que nos cambiaron el coche ?????
Ultimamente se me quedan mas los de larga que los urbanos .....
Nimo_
03-12-2009, 05:12 AM
me podes decir que es lo que tenes con la 99??????????????????????'''
nudo te la tiene re olvidada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 que es lo que tenes???
no podes vivir del recuerdo, el presente de tu "querida" linea es tristisimo...
y para un cacho con los agradecimientos loco, un poco esta bien, pero vos le agradeces hasta el que tira una pregunta... calmate un poco man!!!!!
Yo te explico, pero prometeme que bajamos un cambio, porque si no da para la pelea... y este es un foro de gente tranqui.
Nudo no tiene "tan olvidada" a la 99, pero desde el momento en que la agarró estando horrible a ahora ha mejorado bastante, si bien no lo hace al mismo ritmo ni con la misma prioridad que le da a otras empresas del grupete.
Lo del bostero es pasión por un colectivo que sin dudas le trajo y aún le trae importantes sentimientos. A mí me pasa lo mismo con mi vieja linea de la infancia o juventud en Mendoza, la que me llevaba a todos lados, la que manejaban mis vecinos del barrio (en mi cuadra llegaron a haber 4 choferes de "la 10, Paso de los Andes"), la que tenía "esos colores" y que hoy, aunque ya convertida en parte de un grupo empresario y con otra historia y hasta otros colores, sigue siendo la que me lleva y me acompaña a identificar con mi barrio, mi trabajo y me une con el resto de mi comunidad, así como también lo hacen la escuela donde fui, la parroquia donde me bautizaron e hice la comunión, y muchas otras cosas. De ahí a vivir en el pasado hay un trecho... pero son los recuerdos que hacen parte de tu vida, de tu historia y de tu camino personal. No sos quien sos sólo por tu caracter, sino por las experiencias, recuerdos, alegrías, tristezas y emociones que vas acumulando a lo largo de la vida.
Tampoco es "tan triste" la realidad del 99. Está repuntando y eso es innegable. El servicio es bueno, las unidades están bien cuidadas, la frecuencia es aceptable y ya le llegará también el turno de la renovación en serio. Por ahora la mejoran mejorando sus usados, que es mucho mejor que no mejorarla nada o que lo que pasaría si en vez de eso le quitaran unidades o le transfirieran coches aún más viejos y más rotos.
En cuanto a los agradecimientos, de acuerdo... Bostero querido, agradecé lo que tenga contenido, las preguntas como que no da, y los comentarios de "aguante la 99" o "estoy de acuerdo" tampoco.
Saludos a los dos, y haya paz... :)
fanabondis
03-12-2009, 02:15 PM
Uyy si a m me van a a cuestionar mi fanatismo por la 107.. No terminams mas Jjaja! Igual creo que el Bostero me gana eh!!Yo soy un poquito mas objetiva...
Bueno, volviendo al tema: estos son los bondis quedados que vi hoy en la mañana..
Linea 25, int:54 Sobre Cervantes y la otra no la recuerdo..OA101 3G
Linea182,int:80 Sobre Olivera y Directorio.. OH1315...
el-bostero
03-12-2009, 02:44 PM
Hoy jueves 12.03.09, a eso de la 8.45 de la mañana, vi el coche 1614 de la Línea 99 parado en doble fila, con las balizas encendidas, sobre la calle Lavalle al 1900 frente a la Comisaría 5ta. Estimo que habrá sido por algún accidente, pero no por desperfectos mecánicos.
Saludos:D.
bebomonito
03-12-2009, 03:04 PM
[QUOTE=Nimo_;16899]Yo te explico, pero prometeme que bajamos un cambio, porque si no da para la pelea... y este es un foro de gente tranqui.
ok bajo un cambio pero te digo un par de cosas. hay que diferenciar 2 tipos de fanatismo, uno es el fanatismo ortodoxo (al estilo los fundamentalistas árabes por ej que les decis andá y matá por alá y sin cuestionar nada van y matan) y el fanatismo crítico (por ej yo soy fanático de los guns n roses, pero el útlimo disco que sacaron chinese democracy sin los miembros originales, me pareció muy malo, entonces no por se fanático voy a decir que el nuevo disco es una masa). Lo mismo de un futbolista, puede encantarme tal o cual pero cuando tenga un partido malo lo voy a reconocer.
Si la línea de colectivos le encanta por recuerdos, etc, todo bien, pero que reconozca que el servicio en la actualidad es malo. Vayan a ver los bondis que usa la línea 421. Están hechos pedazos. Son los que durante muuuuuuuuuchos años circularon en la 99. Entonces por más que sea fanático de esa línea yo reconocería que el servicio es una porquería. Sino sería como un asesino musulmán.
Y mi intención no es pelearme, sólo que tengo carácter fuerte, voy a tratar de ser más moderado al escribir acá, sólo es que le pongo mucho énfasis. no tengo intenciones de ofender ni molestar a nadie, pido disculpas...
Spurr
03-12-2009, 03:49 PM
Bueno, pero me parece que bostero reconoce su fanatismo y no dice que la 99 sea una línea excelente, solo que él la ama. También, me parece, que él exajera un poco su fanatismo, como una marca de pertenencia a esta pasión de los bondis y los transportes.
En mi caso, soy fana de la 92, pero no me da para abrir un thread, porque tengo miedo que nadie se enganche y sea un fracaso... y no lo soportaría...:D
el-bostero
03-12-2009, 04:33 PM
Y mi intención no es pelearme, sólo que tengo carácter fuerte, voy a tratar de ser más moderado al escribir acá, sólo es que le pongo mucho énfasis. no tengo intenciones de ofender ni molestar a nadie, pido disculpas...
Todo bien !!!. Con el fanatismo sólo trato de ser gracioso. Son sólo estupideses. Por eso dije que si encontraba un coche detenido de la 99 no lo iba a informar. Sólo para reirse. Me llamó la atención el extraño fenómeno que sucede con la 107 y yo traté de plantear algo parecido con la 99, pero más enfático para que sonara más divertido. Es todo.
Un abrazo para vos y otro para NIMO:D.
el-bostero
03-12-2009, 04:36 PM
Igual creo que el Bostero me gana eh!!Yo soy un poquito mas objetiva...
Sí ... sí ...algo más objetiva, pero sólo un poquito.
Fernando Lubo
03-12-2009, 10:49 PM
Bueno, pero me parece que bostero reconoce su fanatismo y no dice que la 99 sea una línea excelente, solo que él la ama. También, me parece, que él exajera un poco su fanatismo, como una marca de pertenencia a esta pasión de los bondis y los transportes.
En mi caso, soy fana de la 92, pero no me da para abrir un thread, porque tengo miedo que nadie se enganche y sea un fracaso... y no lo soportaría...:D
Abrilo tranquilo el de la 92, yo seguro me sumo!
el-bostero
03-12-2009, 10:57 PM
Hoy vi un coche de la Línea 8 quedado en Av. Paseo Colón y Belgrano. El parabrisas estaba chocado del lado derecho. No pude tomar el interno porque pasé rápido con el colectivo 74, pero ví que era un coche grande no de los Agrale.
Lo que me llamó la atención es que lo estaba asistiendo un auxilio de NUDO.
bebomonito
03-12-2009, 11:57 PM
Hoy vi un coche de la Línea 8 quedado en Av. Paseo Colón y Belgrano. El parabrisas estaba chocado del lado derecho. No pude tomar el interno porque pasé rápido con el colectivo 74, pero ví que era un coche grande no de los Agrale.
Lo que me llamó la atención es que lo estaba asistiendo un auxilio de NUDO.
no entiendo que es lo que te sorprende... si NUDO es Nuevos Rumbos + DOTA, siempre se están intercambiando los auxilios entre ellos.
Fernando Lubo
03-13-2009, 01:06 AM
Hoy vi ir a un Auxilio de SAES por Rivadavia ahcia el aldo de Ciudadela, seguramente irá a remolcar aa lgún quedado por esa zona
Carlos F
03-13-2009, 03:58 AM
Abrilo tranquilo ....
Con este criterio, el que votó en el otro post como la mejor linea del grupo Plaza a la 140 debería abrir uno tambien ... jejejejeje .... Si hasta la 133 tiene 2 post, uno que quedó en el olvido allá por las primeras páginas y el actual ...
Eivar1214
03-13-2009, 04:39 AM
Este no s acerca de un coche quedado. Hace un rato, a las 2:15hs, tomé el coche 16 de la Línea 109, con espejitos y cortinas. Un sticker en el interior del mismo decía, Este Vehículo asiste a exposiciones, por favor ayúdenos a cuidarlos. Lo llamativo era que el coche en cuestión, un Splendid MB 1320 '98, tenía en regular estado el tapizado de los asientos. De modo que antes de ir a una expo, arreglen los asientos gente.
Saludos.
fanabondis
03-13-2009, 09:28 PM
Hoy, estaba quedado un Todobus Pompeya de la 76 interno 1308, en Belgrano, la calle no me puedo acordar!!!
Pasados un par de días del recuento vemos que hubo 2 unidades de las líneas 25 y 182 con averías, 2 todavia puede ser casualidad, si vemos el tercero pasará a ser tendencia!!!
el-bostero
03-14-2009, 09:34 PM
Abrilo tranquilo ....
Con este criterio, el que votó en el otro post como la mejor linea del grupo Plaza a la 140 debería abrir uno tambien ... jejejejeje .... Si hasta la 133 tiene 2 post, uno que quedó en el olvido allá por las primeras páginas y el actual ...
Carlos F:
Abrí tranquilo el "lugarcito de la 92". Contá con mi total apoyo. Un abrazo:D.
fanabondis
03-14-2009, 09:38 PM
Spurr era el interesado en abrirlo.. Y yo tambien estoy de acuerdo en que la 92 tenga su lugarcito...
linea 21, bus ohl 1320:sick::sick::sick::sick:
julio9074
03-14-2009, 11:50 PM
Un OA101 3 semi bajo de la linea 8 estaba quedado hoy a las 17 Hs. en 1era Junta.
fanabondis
03-16-2009, 06:22 PM
Un Agrale de la 28, interno 8 en Ciudad Universitaria..
Monedero
03-16-2009, 11:34 PM
Como vemos, salvo este ultimo caso del agrale en la 28, los bondis de mas de 10 años de antiguedas (El detalle, la favorita, etc.) son los que se quedan. Yo me pregunto hasta cuando vamos a tener que convivir con El detalles? Es urgente sacarlos de circulacion.
julio9074
03-16-2009, 11:38 PM
Como vemos, salvo este ultimo caso del agrale en la 28, los bondis de mas de 10 años de antiguedas (El detalle, la favorita, etc.) son los que se quedan. Yo me pregunto hasta cuando vamos a tener que convivir con El detalles? Es urgente sacarlos de circulacion.
Exactamente. Pero parece que hay gente que sigue prefiriendo la chatarra a bondis nuevos...
fanabondis
03-17-2009, 05:49 PM
Linea 175, interno 36, se quedo (y provocando todo un lio para pasar) en la esquina de Roosvellt y Colodrero...Solo pude divisar que era viejito..
Ah y el 80 interno 66, estaba en la comisaria de Olazabal..
Dalmiro Castro
03-17-2009, 06:57 PM
Aprovecho para felicitar la idea de este thread. Este tipo de cosas que estan posteando es un gran registro para demostrar que el servicio de las lineas es por lo general, no del todo bueno en cuanto al mantenimiento. No puede ser que todos los días haya o un coche quedado, o en alguna comisaría detenido ( esto es más grave, porque debieran tener más cuidado son choferes profesionales!! ).
bondiman
03-17-2009, 11:34 PM
20.30, Jujuy casi Independencia, coche 538 de TISJ trabajando de 96, un Eivar 1621 “XL”.
leandro_lanus
03-18-2009, 01:27 AM
16:30
linea 9, interno 6, OA 105 patente CJO929
quedado en Puente Alsina lado provincia
despues pase 4 horas despues por el lugar
y seguia esperando auxilio
Eivar1214
03-18-2009, 01:33 AM
Ayer en Corrientes entre LIbertad y Talcahuano, se estaba quedando un La Favorita MB 1521 de la Línea 29 coche 42???, el cual dejó a los pasajeros con el inspector y encaró Corrientes, Cerrito en dirección Sur. A los 5', cayeron un Italbús y un Ugarte y se cargaron a todos los pasajeros. Saludos.
bondiman
03-18-2009, 02:48 AM
El lunes pasado en la comisaría 10 estaban el 128 de la 115, una Otta 1320, y el 30 de la 2, un 1315 LF. A simple vista no tenían golpes.
bebomonito
03-18-2009, 02:48 PM
Excelente comentario. los oa 101 2º generación deben desaparecer ya!!!!!!!!!!!!!!1 Pero desaparecer es desaparecer, no ir a parar a provincia, donde las empresas no tienen el mas mínimo respeto por el ciudadano. No lo hace Tomás Guido con todas sus lineas de zona sur, tampoco lo hace Dota llenando la pobre 421 con los desvencijados bondis que saca de la 99, ni lo hace Tarsa con su linea 446, llenandola de las porquerías que saca de aca.
Aprovecho para mandarle un mensaje a dalmiro castro, hoy a las 9 am en corrientes y malabia vi un oa101 2º generación, con el cartel lateral de la linea 99 y la inscripcion "27 de junio" prestando servicio para la 106. Volvimos a lo mismo de hace 2 años?????????????????????????????????????????????? ??????????''''
otra vez ponen esa porquería en la 106. Ya se había terminado esa práctica.
Por otro lado, invito a todos a participar de la encuesta "a quien vas a votar en junio", un thread que abri ayer y que esta teniendo buena repercusión. Teniendo en cuenta que ahora lo están discutiendo en el congreso, sería interesante conocer las opiniones de todos. gracias
Spurr
03-18-2009, 05:23 PM
Hoy, a las 8:20 de la mañana, vi un OA105 del 37, interno 49. Estaba detenido y fuera de servicio en Rodríguez Peña, sobre la plaza homónima, frente al Ministerio de Educación.
ch0123456
03-18-2009, 06:12 PM
hoy un metalpar agrale de la linea 101 es el int 457 rompio la suspencion en las heras y montevideo . le dijo a chofer que estaba yo que era la rueda delantera derecha . debes de llamar al auxilio .siguio hasta retiro sin pasajero . donde siempre esta auxilio de dota y la renault kangoo de nuevos rumbos que es el auxilio de la linea 132,26 . ( av ramos mejia y av antartida argentina ) tambien vi un metalpar agrale de la linea 23 que estaba esperando el auxilio en av independencia y la rioja .
fanabondis
03-18-2009, 06:47 PM
Hoy el interno 676 de la linea 107 se quedo en Cabildo.. Yo iba en el coche de atras y escuche que el chofer decia que no sabia como iba a seguir, tenia miedo de sacarlo a Gral Paz y se le quedara por ahi...No recuerdo cual era el desperfecto exactamente, pero no era la primera vez que le pasaba....
ch0123456
03-18-2009, 07:14 PM
Hoy el interno 676 de la linea 107 se quedo en Cabildo.. Yo iba en el coche de atras y escuche que el chofer decia que no sabia como iba a seguir, tenia miedo de sacarlo a Gral Paz y se le quedara por ahi...No recuerdo cual era el desperfecto exactamente, pero no era la primera vez que le pasaba.... yo me auerdo el año pasado que un el detalle 3 generacion de la 28 rapido en Ciudad Universitaria lo iban a sacar un servicioo rapido a puente la noria sin parar . depues vieron a la unidad y le dijeron al chofer que no suba a pasajero y que tome general paz hasta la terminal de puene la noria de la 28 fue sin supencion en una rueda por la general paz que peligro no .
Fernando Lubo
03-18-2009, 10:18 PM
como se rompen los agralitos eh! y no tiene ni 5 años el asm antiguo de esos coches!
Coche 353 de la línea 60, Marcopolo Torino 1621, detenido en Luis María Campos y Echeverría, encima calle en obra por lo cual jodía sensiblemente el tráfico.
SubteCard
03-19-2009, 12:09 AM
Ajap.... Hoy a un 86, en Avenida de Mayo al 800 creop, un Ttes Ideal San Justo lo estaba asisitiendo.
Fernando Lubo
03-19-2009, 01:10 AM
ajja, me da lastima la 86! era buena antes, ahora decayo!
Fernando Lubo
03-19-2009, 01:14 AM
Hoy el interno 676 de la linea 107 se quedo en Cabildo.. Yo iba en el coche de atras y escuche que el chofer decia que no sabia como iba a seguir, tenia miedo de sacarlo a Gral Paz y se le quedara por ahi...No recuerdo cual era el desperfecto exactamente, pero no era la primera vez que le pasaba....
Ay! aveces me lo tomo ese! que le abrá pasado? es a segunda vz que me enteroq ue se queda un agralito de la 107 por problemas mecanicos, sin contar accidentes
Eivar1214
03-19-2009, 01:23 AM
Como para que no se rompan!!!. Si son unos coches de mierda...
Saludos.
fanabondis
03-19-2009, 12:20 PM
Hace un rato saliendo para pasear a mi perro, me encuentro un 141 La favorita, justo enfrente de mi casa..El chofer esta sentado en un banquito que esta pegado a mi casa.. No me anime a preguntarle que le paso... Pero aparentemente esta hace un buen rato ahi...
Eivar1214
03-20-2009, 01:42 AM
Hoy a las 14:30 en el Bajo Leandro Alem y casi esquina Corrientes, sobre la primera, mano dirección hacia el Sur estaba quedado el coche de la Línea 130 TABA que sigue.
RWS996 - LA FAVORITA MB 1316 - COCHE 415, este coche mantiene el corte AZUL de TABA.
Y un rato antes en Av. de Mayo y Perú en la puerta de la London City, el 56 que detallo.
HHY257- INCORPORADO EN 07-2008 - TODO BUS POMPEYA AGRALE - COCHE 1034
Saludos.
leandro_lanus
03-20-2009, 09:46 AM
El miercoles tuvo bastante laburo el auxilio de El Puente, sobre la calle Remedios De Escalada estaba
el interno 101 (Favorita 1320 patente BMR902), a 50 metros estaba el interno 67 (Favorita 1320 patente BOK678) y
a 300 metros sobre la calle Obon estaba el interno 108 (Galicia 1420 patente BUS234), estaban los tres con problemas
de motor
el-bostero
03-20-2009, 06:28 PM
El miercoles tuvo bastante laburo el auxilio de El Puente, sobre la calle Remedios De Escalada estaba
el interno 101 (Favorita 1320 patente BMR902), a 50 metros estaba el interno 67 (Favorita 1320 patente BOK678) y
a 300 metros sobre la calle Obon estaba el interno 108 (Galicia 1420 patente BUS234), estaban los tres con problemas
de motor
Leandro:
Veo que la querida 99 aparece poco en este tema. Algo alentador. Llama la atenciòn lo que comentas de El Puente. Tengo buen concepto de esta empresa. Espero sea sòlo una casualidad.
Dalmiro Castro
03-20-2009, 07:29 PM
Linea 160 - Interno 92 Mercedes Benz OH 1315 L s-b quedado a las 4.30 en Saenz y la Barrera. A ver que dicen los que hablan solamente de que se quedan los oa101 nomas
fanabondis
03-20-2009, 07:38 PM
Linea 23, interno no pude divisar, Metalpar Agrale, quedado en Av Cruz, hoy a las 10:25 am...
leandro_lanus
03-20-2009, 09:28 PM
Leandro:
Veo que la querida 99 aparece poco en este tema. Algo alentador. Llama la atenciòn lo que comentas de El Puente. Tengo buen concepto de esta empresa. Espero sea sòlo una casualidad.
Lamentablemente en la 32 todos los dias se queda algun coche:sad2:
SubteCard
03-20-2009, 11:28 PM
Línea 93. Interno 41. Alvarez Thomas 2200, hoy, cerca de las 14.
Eivar1214
03-21-2009, 12:22 AM
Dalmiro, veo que extrañás a El Detalle, pero no te aflijas, al menos te quedaron Metalpar y TATSA, dignísimas continuadoras de El Detalle en cuanto a calidad de exportación y excelente terminación de productos. En cambio a Eivar lo único que se le acerca (siquiera alcanzan) es La Favorita o Italbús.
ch0123456
03-21-2009, 12:30 AM
hoy al 20.15 hs vi que se quedo un oa 105 el detalle de la linea 4 empresa tranporte sol de mayo ( empresa de pendiente de tranporte ideal san justo linea 96 ,185, )
Spurr
03-22-2009, 02:22 AM
Loa O500 del 152 también se quedan. El viernes pasado, a eso de ls 23:30, vi un Ugarte de esta línea, interno 74, parado en Cabildo cerca de Matienzo.
Fernando Lubo
03-22-2009, 03:03 AM
hoy al 20.15 hs vi que se quedo un oa 105 el detalle de la linea 4 empresa tranporte sol de mayo ( empresa de pendiente de tranporte ideal san justo linea 96 ,185, )
Felicitaciones! un post bien escrito!!! (las comas, mayusculas y puntos, se las eprdonamos, al menos es legible!)
Carlos F
03-22-2009, 02:19 PM
Loa O500 del 152 también se quedan. El viernes pasado, a eso de ls 23:30, vi un Ugarte de esta línea, interno 74, parado en Cabildo cerca de Matienzo.
Te fijaste si el semáforo no estaba en rojo ?????? CUAK !!!!!!!
jajajajaja .....
-----
Ayer, volviendo de la expo, un 15 quedado en Campichuelo. Era un Tatsa nueva versión.
geofranco
03-22-2009, 02:23 PM
Ayer, volviendo de la expo jajaja (en serio) un 96 Marcopolo Viale de los cortos en Rivadavia y Bonorino (o Camacuá creo) tenía un camión remolcador adelante.
fanabondis
03-23-2009, 12:56 PM
Hoy a la mañana, linea 45, interno 7,coche viejito, no pude identificar que era... Quedado en Ciudad Universitaria...
leandro_lanus
03-23-2009, 08:04 PM
Linea 32, interno 94 Marcopolo Torino CVU609,
con problemas de suspencion en Avenida Remedios De Escalada a unas cuadras de Puente Alsina
ch0123456
03-24-2009, 01:19 AM
hoy vi una unidad linea 143 int 136 quedado en av chicana y pirovano pompeya . y en plaza once una unidad de la linea 32 un marcopolo torino no se el int
Eivar1214
03-24-2009, 01:32 AM
Hoy a las 15:45hs en Diagonal Norte y San Martín, mano hacia el Obelisco quedado el coche 54 de la Línea 29, un Metalpar Fénix Ex- Expreso Paraná.
Línea 45 ahí va la data del coche 7
MO 45 Y 154 AEG694 GALICIA MB 1316 COCHE 7
Saludos.
Her
SubteCard
03-24-2009, 02:50 PM
Hoy, en Pza Once, un 61 PUMA TATSA 9.5. Siendo "atendido" por un Mantenimiento Placero.
Firmado Leon Firmado Leon. Visto por mi, visto por mi.
bondiman
03-25-2009, 03:43 AM
En la com. 8a hay un Metalpar de la 180.
fanabondis
03-26-2009, 08:01 PM
Linea 46, interno:19, quedado en Eva Peron y Escalada....A ver si Eivar me ayuda otra vez, y tiene info de que coche se trata,porque no pude reconocer que era... :D
Dalmiro Castro
03-26-2009, 11:11 PM
Linea 140, cabrera y Julian alvarez no recuerdo el interno si la patente SMI 444
SubteCard
03-26-2009, 11:39 PM
Línea 93. Interno 10. Correo Central casi.
PD: Con esa patente (SMI) como para no quedarse.... viejo viejo!
Nimo_
03-27-2009, 12:13 AM
Linea 140, cabrera y Julian alvarez no recuerdo el interno si la patente SMI 444
Ése es un primo hermano de los que andaban en la línea 105. Creo que en Transportes América ya no queda ninguno... pero podemos apostar que las unidades repatentadas SMI de Plaza seguirán haciendo de las suyas un buen tiempo más, mientras no los multen como corresponde.
Dalmiro Castro
03-27-2009, 12:55 AM
hermanos de la 105 porque, no conozco la historia ? Son todos oa101 que se incoporaron antes que plaza tome la línea. Habìa algo que ver en ese entonces?
Nimo_
03-27-2009, 01:01 AM
hermanos de la 105 porque, no conozco la historia ? Son todos oa101 que se incoporaron antes que plaza tome la línea. Habìa algo que ver en ese entonces?
Mi memoria fuera de práctica diaria puede confundirme. Pero en la línea 105 había unos cuantos colectivos de distinta clase, y carrocera que tenían comienzo de la patente en SMIxxx. Evidentemente siendo repatentados no quiere decir que todos tuvieran el mismo origen, sino que todos fueron repatentados en la misma época. Ésa sería "su hermandad".
Mi medio recuerdo sitúa entre ellos unos Busscar que seguramente ya están fuera de servicio.
Saludos.
Eivar1214
03-27-2009, 02:07 AM
Nimo, esos BUS que citás siemrpe, desde cero kilómetro están en Transportes América y estimo serán reemplazados paulatinamente por PUMA.
Saludos.
Eivar1214
03-27-2009, 02:08 AM
Los BUSSCAR fueron radiados, los últimos hace poco menos de un año y uno de ellos, terminó en La Rioja.
Saludos.
SubteCard
03-27-2009, 10:13 AM
NIMO... ayer casulamente, volviendo del Correo Central, viaje en uno de esos "viejos". No recuerdo lo patente. Pero sé que cada vez quedan menos.
Se quedó el 209 de la 32, un ChotoBus, lo curioso fue el lugar, Rivadavia entre Pueyrredón y Catamarca es decir a los 150 mts de salir.
Fernando Lubo
03-27-2009, 07:11 PM
Se quedó el 209 de la 32, un ChotoBus, lo curioso fue el lugar, Rivadavia entre Pueyrredón y Catamarca es decir a los 150 mts de salir.
Lo hubieran empujado de nuevo hasta la terminal :P XD
Recién vi a un OA 105 de La 25 (Tomás Guido S.A.) Quedado en Cervantes 1700, apenas una cuadra después de cruzar Jonte
fanabondis
03-27-2009, 08:05 PM
Otro 93,OA101,patente A...., .Interno 33, quedado en las Heras al 2000...
Eivar1214
03-27-2009, 11:13 PM
Hoy a las 20:45 horas en Corrientes y Angel Gallardo, sobre la primera se quedó el coche 4 de la Línea 109, un Metalpar Milonga que entró a la 9 de Julio en Noviembre - Diciembre de 2.000. Como pasa el tiempo!. Saludos.
SubteCard
03-28-2009, 12:59 AM
Interno 146 de la 87. Quedado en Incas y Acha. Al mediodía.
Coche de la 168 en Triunvirato, pasando Olazabal. No vi el interno.
SubteCard
03-28-2009, 01:04 AM
Línea 87. Int 146. Incas y Acha.
Línea 168. No vi el interno. Trinuvirato pasando Olazabal.
el-bostero
03-30-2009, 02:10 PM
Hay un colectivo de PLAZA, OA 101 viejo, parado en Riobamba entre Lavalle y Tucumán, con fajas de clausura de la Comisaría 5ta.
julio9074
03-30-2009, 03:27 PM
Ayer un OH-1621-L Metalpar Fenix de la 103 se quedo en Emilio Mitre y Rivadavia fue a las 16:00, se la habia roto la correa del motor, tuvo que esperar que viniera la grua para ser remolcado. Demoro el paso del tranvia de la AAT por 1 hora y media.
Fernando Lubo
03-30-2009, 10:33 PM
Hoy había un Agralito de la 6, tirado en Hipolito Hitigoyen 2000 y pico, con el motor abierto. A parentemetne, tenia problemas de motor. Raro en algo tan nuevo.... si no me equivoco era el 1165
Nimo_
03-31-2009, 04:48 AM
Hoy había un Agralito de la 6, tirado en Hipolito Hitigoyen 2000 y pico, con el motor abierto. A parentemetne, tenia problemas de motor. Raro en algo tan nuevo.... si no me equivoco era el 1165
Fer, con esa numeración de interno debería haber sido un Línea 8. ¿Estás seguro que tenía ese número y los tres colores de la NUDO? ¿O fue una confusión de teclas y el colectivo era blanco y azul?
Saludos.
Ayer un OH-1621-L Metalpar Fenix de la 103 se quedo en Emilio Mitre y Rivadavia fue a las 16:00, se la habia roto la correa del motor, tuvo que esperar que viniera la grua para ser remolcado. Demoro el paso del tranvia de la AAT por 1 hora y media.
Y osó demorar al servicio tranviario!!!!!
Lo hubiesen empujado (ligeramente) con el tranvía, o a lo sumo con una de las zorras
(Como para que aprendan quién es mas duro :D :D :D)
Nimo_
03-31-2009, 06:38 PM
Y osó demorar al servicio tranviario!!!!!
Lo hubiesen empujado (ligeramente) con el tranvía, o a lo sumo con una de las zorras
(Como para que aprendan quién es mas duro :D :D :D)
Noooooooooooooooooooooooooo..... Es un Metalpar!!! no se banca ni 10 metros!!!
Aunque pensandolo bien.... SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo hubieran empujado, UNO MENOSSSSSSSSSSSSSSS :D
Eivar1214
04-03-2009, 12:50 AM
Ayer hice el 2 X1. Un Metalpar AGRALE de la 7 quedado en Maipú esquina Corrientes y sobre esta última, estacionaron un 45, el coche 10 (Un BUS '95 Ex M.O.SUR), con evidentes probelmas de motor, ya que tenía la tapa levantada.
Saludos.
SubteCard
04-03-2009, 01:21 AM
Interno 19. Línea 168. No me acuerdo como se llama la calle por la que doblan la 184, 168, 65 y demas que vienen de Cabildo para el lado de Chacarita. Virrey del pino? O no?
Interno 2. Línea 41. Plaza Once. Justo en la Rampa para personas con Mov Reducida. Azul SATA.
Interno 97 de la 55. Warnes el 400.
Todos estos vistos el Martes.
Y ayer a la noche, esperando que mi novia llegue del Centro, veo un Auxilio Mecánico de DOTA, yendo por Rivadavia. Ni idea de que iría a buscar....
Voy con las posiciones parciales de coches descompuestos:
Línea 32: 5 internos
Línea 93: 4 internos
Línea 8 y Línea 25: 3 internos
Línea 45, Línea 23, Línea 182, y Linea 96: 2 internos
Otras 34 lineas: 1 interno
el-portugués
04-03-2009, 05:41 PM
Hola:
El mièrcoles vi al coche 51 de la 160 quedado sobre Las Heras (al costado del zoológico). Lo estaba asistiendo el auxilio. El 51 es un Marcopolo Torino... Siempre se quedan estos coches, yo los odio.
Saludos
fanabondis
04-03-2009, 06:55 PM
Hoy en Ciudad estaba quedado un hermoso Tatsa Puma D10,interno 25 de la linea 160.. con el auxilio atras..Al igual que un 42, tambien en Ciudad,OA101,interno no recuerdo,tambien con el auxilio...
Un 107 que andaba a 2 por hora con la tapa levantada, no subia mas pasajeros, asi que en cualquier momento se quedaba en Av Mosconi
Fernando Lubo
04-03-2009, 09:56 PM
Fer, con esa numeración de interno debería haber sido un Línea 8. ¿Estás seguro que tenía ese número y los tres colores de la NUDO? ¿O fue una confusión de teclas y el colectivo era blanco y azul?
Saludos.
quice decir 8 y le pifié a la tecla :P
SubteCard
04-03-2009, 10:50 PM
418 de la 130, quedado en Larralde y Arcos. Ramal Verde. Hoy, a eso de las 17 hs.
Eivar1214
04-03-2009, 11:32 PM
Hoy a las 20:30hs quedado en Uriburu entre Av. Córdoba y Paraguay, estaba estacionado el coche 433 de la Línea 101, un Todo Verga Bus quedado.
Saludos.
Fernando Lubo
04-04-2009, 01:40 AM
Hoy en Ciudad estaba quedado un hermoso Tatsa Puma D10,interno 25 de la linea 160.. con el auxilio atras..Al igual que un 42, tambien en Ciudad,OA101,interno no recuerdo,tambien con el auxilio...
Un 107 que andaba a 2 por hora con la tapa levantada, no subia mas pasajeros, asi que en cualquier momento se quedaba en Av Mosconi
No puedo creer como los tronadores agralito ya tienen problemas de motor! los de la 107, mal o bien, tiene omo 2 o 3 años, pero el de la 8 que conté unos posts más arriba, dbe tener un mes!
Eivar1214
04-04-2009, 01:59 AM
El problema es que no hay vuelta que darle. Mercedes Benz es una marca ya probada y aprobada por el autotransporte, por lo cual AGRALE es demasiado berreta.
Saludos.
Carlos F
04-04-2009, 10:06 AM
Ojo !!! Tengan en cuanta que cuando un coche es 0km tiene garantía. Por eso, a veces las empresas no dejan tocarlos. Por cualquier cosa hay que dejarlos sin tocar hasta que lo revea el service.
Saludos !!!
leonardo candal
04-04-2009, 04:19 PM
Hola amigos la linea 99 mejoro con dota,mientras sigan los OA101, si la llenan de los agrale todo bus,volvera ser una cagada,esos colectivos chiquitos son un maltrato al pasajero un abrazo
Eivar1214
04-04-2009, 09:10 PM
Así es Leonardo, los AGRALE son muy chicos e incómodos, creo tendrán que buscar la forma de poner coches largos.
Saludos.
leonardo candal
04-05-2009, 12:34 PM
Tiene razon el sr eivar 1214, el agrale es berreta y muy chiquito una basura como el 1115,pero el 1115 es mercedes bens es aguantador como los deutz son fierros,
SubteCard
04-05-2009, 07:02 PM
Ahi está! Articulados para la 99! Je.
fanabondis
04-06-2009, 08:48 PM
Linea 111, interno 6,Metalpar tronador Agrale, la calle no la se..
fanabondis
04-07-2009, 06:15 PM
A la mañana escuche que un chofer de la 36,intrno 320,tatsa puma d10, le comento al inspector de Dellepiane que no le frenaban las ruedas traseras, se quejaba de que no podia salir asi.Tendrian que haberlo solucionado antes...
Hoy en Ciudad, como muestra la foto, un 28, interno 126, quedado enfrente de su parada...
Tambien en Ciudad un italbus de la 160 al costado del pabellon 3,estorbaba el paso por cierto...Y finalmente en Triunvirato un 140,interno no recuerdo, tambien tirado con la tapa levantada...
http://img165.imagevenue.com/loc243/th_38777_Jesik028_122_243lo.jpg (http://img165.imagevenue.com/img.php?image=38777_Jesik028_122_243lo.jpg)
geofranco
04-07-2009, 08:35 PM
No me acuerdo como se llama la calle por la que doblan la 184, 168, 65 y demas que vienen de Cabildo para el lado de Chacarita. Virrey del pino? O no?
Esa calle es Jose Hernandez.
Fernando Lubo
04-07-2009, 09:33 PM
Cuantso bondios quedados viste hoy fana y hasta le sacaste fotitos :D muy bien :D:P Una forera ejemplar :P
fanabondis
04-08-2009, 07:27 PM
Siii, cuando puedo me gusta sacar fotos....
Y bueno hoy tambien vi, mas precisamente, 2 coches quedados..un 176 en Colodrero creo...y un 107 en Nueva York, interno 651...
ch0123456
04-08-2009, 09:57 PM
hoy una unidaD de la linea 23 se quedo en av chiclana y castro barros al 7.30 hs era el int 620 de empresa rio grande
el-bostero
04-09-2009, 01:11 AM
Hoy miércoles 08.04.09 a las 18.30 hs. interno 46 de la Línea 59 detenido con auxilio de la empresa sobre calle Tacuarí entre Venezuela y México.
Eivar1214
04-09-2009, 02:33 AM
Hoy a las 9 y media de la mañana, Av. Corrientes y Angel Gallardo, sobre Corrientes, el coche 59 de la Línea 19, un Eivar MB 1316 Ex Azul Línea 41. Saludos.
Fernando Lubo
04-09-2009, 01:48 PM
Hoy, a las 10 de la mañaa aprox, un 1114 con el corte de pintura de TISJ en Rivadavia, por flores, no se si era un auxilio de esta empresa o un simple colectivo viejo, que se usan apra repartos, qu daba la casualidad que tenia el mismo corte de pintura, porque no tenía razón social.
leandro_lanus
04-10-2009, 12:20 AM
Ayer a la noche a una cuadra de mi casa un bondi de la linea 421 perdio sus ruedas traseras del lado izquierdo,
cuando encuente el cable usb del celular subo una foto:D
geofranco
04-13-2009, 07:27 PM
El miercoles pasado a la noche cerca del Pirovano sobre Monroe, un Caio de la 114 (pasé a las 11, volví a las 3 y todavía estaba!!!! con un auxilio atrás jaja)
fanabondis
04-13-2009, 09:43 PM
Las que vi hoy: Linea 71 interno 83, quedado en Diaz Colodrero
Linea 182 interno 74, quedado en Olivera.. Creo que era un Corwin...
Linea 114 interno1219, quedado en Olazabal.. Era un Marcopolo...
el-portugués
04-13-2009, 10:50 PM
Hola:
Hoy vi quedado en Uriarte y Santa Fe al interno 59 de la línea 118. Se trata de un Marcopolo Torino... Alguien me puede explicar porqué estos bondis huelen siempre a quemado y emanan humo blanco cuando están detenidos?? Además siempre se ve alguno tirado por ahí. Los odio!:mad1:
Saludos
julio9074
04-13-2009, 10:55 PM
Hola:
Hoy vi quedado en Uriarte y Santa Fe al interno 59 de la línea 118. Se trata de un Marcopolo Torino... Alguien me puede explicar porqué estos bondis huelen siempre a quemado y emanan humo blanco cuando están detenidos?? Además siempre se ve alguno tirado por ahí. Los odio!:mad1:
Saludos
Son muy berretas. Yo una vez me subi a uno y habia olor a nafta.
SubteCard
04-13-2009, 11:41 PM
Interno 11 de la 112, en Jorge Newery al 4000. Parque Los Andes con su auxilio detrás.
Interno 17 de la 19, un OA 105 en Larralde al 3300 o por ahí, je.
geofranco
04-15-2009, 08:44 PM
Pero es olor a nafta es rico jaja
SubteCard
04-15-2009, 11:41 PM
Si, como el del orégano. No? ¿?
fanabondis
04-17-2009, 08:26 PM
Un OA101 linea 140, interno no recuerdo.. quedado en Colodrero...
el-portugués
04-17-2009, 10:40 PM
Hola!
Hoy vi quedado en Ciudad al coche 170 (un OA 101 3° generación) de la línea 28. Estaba con el auxilo atrás.
Saludos!!
bondiman
04-17-2009, 11:21 PM
El 131 del Exp. San Vicente, un Eivar 1*20, esta tardecita en Banfield.
Un Marcopolo Torino de la 160 esta noche en Escalada. (PD: El auxilio de la 160 amerita es re 70, nave!!!!!!!!)
Un Puma de la 178 se encajó en uno de las chapones del Puente esta tarde, y me robó 40 minutos de mi vida. :mad1: Además, se quedaron un Crosa rojo antes, un camión portacontenedores en el mismo puente, y un Bus BGH de la 32, creo que el coche 104, que iba a calle 11. Al final, supongo que la cola de autos llegaría hasta CAseros...
El 731 de Tomás Guido, un OA 101 II, esta tardecita en Banfield.
SubteCard
04-18-2009, 12:46 AM
Esto es inedito!
Interno 20 de la 132, si!, en rivadavia al 4400. 19 hs.
Fernando Lubo
04-18-2009, 02:14 AM
mira vos... que le habra pasado al tronador de nuevos rumbos? o me quiero imaginar donde meten la gente si se queda un articulado!
el-portugués
04-21-2009, 08:51 PM
Hola!!
Reporto más colectivos quedados...
Ayer lunes: Línea 42, interno 11, OA 101 2ª generación. Quedado frente al pabellón I de Ciudad Universitaria. (Pensar que el viernes viajé en ese coche... como safé...)
Hoy martes: Línea 160, interno 30, Galicia MB 1420. Quedado en Santa Fe y Oro.
Línea 45, Interno 70, La Favorita MB 1115, Quedado en Costanera, frente a Tierra Santa.
Nada más por ahora.
Saludos!!!:D
el-portugués
04-22-2009, 10:24 PM
Hola:
les dejo otro quedado:
Línea 33 Interno 229. OA 101 3° generación, quedado entre pabellones 1 y 2 de Ciudad Universitaria.
Saludos!!
SubteCard
04-22-2009, 10:35 PM
Línea 60. No recuerdo el interno. Cabildo al 3000 mano a Provincia. Esto fue ayer. Je.
fanabondis
04-23-2009, 05:45 PM
Hola!!
Reporto más colectivos quedados...
Ayer lunes: Línea 42, interno 11, OA 101 2ª generación. Quedado frente al pabellón I de Ciudad Universitaria. (Pensar que el viernes viajé en ese coche... como safé...)
Yo tambien lo vi a ese quedado, tipo 9:30 cuando llegaba a Ciudad... Pobrecito, estaba bastante hecho bolsa...
el-bostero
04-23-2009, 06:11 PM
CASUALIDAD o CALIDAD:
Ya van como 13 páginas de este tema y la 99 no aparece. No sé si es porque es o no tan buena, pero al menos eso es lo que parece.
SubteCard
04-23-2009, 06:52 PM
Tmb hay que ver si hay alguien que vio alguno y fue silenciado. JajajajAJajajajajjajAJAjajaa
el-portugués
04-23-2009, 09:52 PM
Hola:
Hoy vi al coche 460 de la línea 130, un BUS, siendo remolcado por el camión-auxilio de DOTA, sobre la avenida Costanera.
Saludos.
fanabondis
04-24-2009, 07:57 PM
En Monroe, un tatsa puma d 12 de la linea 133, quedado cerquita del Pirovano...
SubteCard
04-25-2009, 12:25 AM
Uno de los pocos que tienen, y encima se queda.
Carlos F
04-25-2009, 03:56 AM
Eso es honor a la 133 ....
el-portugués
04-27-2009, 07:03 PM
Nuevo reporte de un quedado:
Ayer al mediodía: Coche 169 Lìnea 32 Ottaviano (bastante maltrecho...) quedado en Av Sáenz apenas bajando el Puente Alsina.
Saludos
sebas_pety
04-27-2009, 09:26 PM
Hoy un Puma D12 de la 168, interno 43, a media cuadra del Abasto.
el-portugués
04-27-2009, 10:16 PM
Hola Sebas:
Estás seguro de que era el 43, porque yo lo tenía como un BUS (creo que MB 1420), no como PUMA. Los PUMAS que tengo visto en la 168 son el 8, 28, 46, 47, 51, 69, 72, 82, 117 y 122 (creo que no se me chispoteó ninguno).
Saludos!!!
sebas_pety
04-28-2009, 01:48 AM
Hola Sebas:
Estás seguro de que era el 43, porque yo lo tenía como un BUS (creo que MB 1420), no como PUMA. Los PUMAS que tengo visto en la 168 son el 8, 28, 46, 47, 51, 69, 72, 82, 117 y 122 (creo que no se me chispoteó ninguno).
Saludos!!!
me equivoque yo :push: era el 47
saludos
el-portugués
04-28-2009, 07:35 PM
Hola!!
Quedados del día de hoy:
Línea 160 - Coche 63 - Galicia MB 1420. En Aráoz y Guatemala.-
Línea 33 - Coche 238 - El Detalle OA 101 3ª generación.- Se iba quedando lentamente al salir de Ciudad Universitaria. Pobre el Deutz, hacía un ruido sordo muy feo y salìa mucho humo... Finalmente se detuvo antes de doblar la primer curva... No alcanzó a hacer ni 100 metros desde que salió!!!!
Saludos!!
fanabondis
04-28-2009, 07:36 PM
Hoy, enfrente de mi casa un OA101 2G, linea 141, interno 258, patente: TYS 880.
Tenia 2 pares de neumaticos al costado...:notrust::o
Acabo de salir y todavia esta tirado ahi, le estan cambiando el neumatico....Pobre el chofer, hace mas de 5 horas que esta..
el-portugués
04-29-2009, 10:52 PM
Hola:
Nuevo Reporte de Colectivos Quedados:
Línea 45, Coche 69, El detalle OA 101 2° generación, quedado frente a Aeroparque.
Línea 166, Coche 37, Marcopolo Torino, quedado a 100 m de donde sale en Cerviño, bajo el puente del FC Mitre (poca autonomía, jajaja)
Otra vez un Marcopolo.... Qué truchos que son!!!
Che, qué bárbaro. Todos los días reporto colectivos quedados. ¿Tan mal estamos???
Una vergüenza!!!:(
bondiman
04-30-2009, 01:45 AM
Miércoles. 17.40.
Coche 74 de la 32, MArcopolo 1621 fuera de combate en 24/11 y San Juan
Martin_01
04-30-2009, 01:45 AM
Linea 57 Interno 3xx OA101 2º generacion. en el cruce de Ruta 8 y 25 (Pilar) a 3 cuadras de finalizar el recorrido anque no lo crean le sostenian la tapa del motor con una escoba! :D
fanabondis
04-30-2009, 08:15 PM
Hoy, un Marcopolo Torino GV de la linea 160, quedado en Ciudad..Petente no vi.
el-portugués
04-30-2009, 11:13 PM
Más quedados...
Línea 152. Italbus MB O500. No llegué a ver el interno. Quedado en Borges y Santa Fe.
Línea 160. Coche 110. Marcopolo Torino MB 1621. Quedado en Costanera casi La Pampa (frente a Pachá).
Otro día más con quedados... lamentable.
Habría que ir actualizando la estadística no??
Saludos.
SubteCard
05-01-2009, 01:36 AM
Hace mucho que no veo un quedado. Estoy en dias de suerte? Je!
L185_504
05-01-2009, 11:49 AM
Ayer a las 14 horas me toco ver quedado no un colectivo de linea sino un micro que transportaba manifestantes al acto de la Presidenta.
El muy guacho estaba quedado en la subida a la Gral Paz en Liniers imaginecen el caos que produjo en fin impresentable.
Nimo_
05-01-2009, 12:19 PM
Ayer a las 14 horas me toco ver quedado no un colectivo de linea sino un micro que transportaba manifestantes al acto de la Presidenta.
El muy guacho estaba quedado en la subida a la Gral Paz en Liniers imaginecen el caos que produjo en fin impresentable.
Bueno... pero en realidad si hubiera sido por el lugar, el colectivo y los manifestantes... no hubiera estado nada mal que los muchachos que iban en el colectivo, se hubieran puesto media pila, y al menos lo sacaban del medio empujando un poco. Si cuánta gente puede ir amontonada en un bondi para un acto político??? 100, 120 personas?
80 que empujen se matan de la risa para mover el colectivo...
PD: Lo que pasa es que en este país nadie quiere trabajar :p :p
Saludos.
L185_504
05-01-2009, 12:21 PM
Bueno... pero en realidad si hubiera sido por el lugar, el colectivo y los manifestantes... no hubiera estado nada mal que los muchachos que iban en el colectivo, se hubieran puesto media pila, y al menos lo sacaban del medio empujando un poco. Si cuánta gente puede ir amontonada en un bondi para un acto político??? 100, 120 personas?
80 que empujen se matan de la risa para mover el colectivo...
PD: Lo que pasa es que en este país nadie quiere trabajar :p :p
Saludos.
Te cuento Nimo que a los 20 minutos parecia normalizado el transito asi que seguro que los muchachos lo tiraron pa' abajo jajaj:D:D:D
Carlos F
05-02-2009, 11:37 AM
Seguimos con Chevallier:
Viaje de ida, yo en el 4530
4410 en Moreno, se quedó sin AA, le levantamos dos pasajeros, uno viajó en la escalera del chofer y el otro parado ...
A la vuelta, El MIO
5280 en RN5 Km 193 (banquina), nos quedamos sin GasOil ..... sin palabras ....
el-bostero
05-03-2009, 03:35 AM
A la vuelta, El MIO
5280 en RN5 Km 193 (banquina), nos quedamos sin GasOil ..... sin palabras ....
Carlos F:
Vos sabés que yo experimenté alguna vez esto de quedarse sin gas-oil en los viejos tiempos de la 99 con los Chevrolet - Serra. Sucedía que se cargaba el tanque completo a la noche luego de terminar servicio. Eso teoricamente aguantaba todo un día de trabajo. Pero había algunos choferes pícaros que no lo hacían (es decir decian que habían cargado completo, pero cargaban menos -¿se quedarían con el dinero?-). Uno que no sabía nada y ya llegando las últimas vueltas de pronto advertías que te habías quedado sin gas-oil.
Me acuerdo de una noche que nos quedamos sobre Av. Eduardo Madero frente al Luna Park y nos vino a auxiliar otro coche de la empresa con un bidón de combustible. El problema era que los gasoleros una vez que se habían quedado sin combustible no arrancaban con facilidad. Había que purgarlos para sacarle el aire. Era todo un contratiempo el tema.
Carlos F
05-03-2009, 06:21 AM
Carlos F:
Vos sabés que yo experimenté alguna vez esto de quedarse sin gas-oil en los viejos tiempos de la 99 con los Chevrolet - Serra. Sucedía que se cargaba el tanque completo a la noche luego de terminar servicio. Eso teoricamente aguantaba todo un día de trabajo. Pero había algunos choferes pícaros que no lo hacían (es decir decian que habían cargado completo, pero cargaban menos -¿se quedarían con el dinero?-). Uno que no sabía nada y ya llegando las últimas vueltas de pronto advertías que te habías quedado sin gas-oil.
Me acuerdo de una noche que nos quedamos sobre Av. Eduardo Madero frente al Luna Park y nos vino a auxiliar otro coche de la empresa con un bidón de combustible. El problema era que los gasoleros una vez que se habían quedado sin combustible no arrancaban con facilidad. Había que purgarlos para sacarle el aire. Era todo un contratiempo el tema.
Está bien, pero una cosa es que se te quede un urbano, que a lo sumo viene otro coche detrás, y además, picardía mediante. Pero que le pase a un servicio de larga distancia es un tema aparte ..... El clima estuvo tranquilo aunque se escucha a los pasajeros vociferar la misma cosa .... que se quede sin gasoil es una falta total de respeto, no podes sacar un coche a la ruta en esas condiciones. Ah, al que mencioné de la ida sabés lo que era ? Se les rompió el AA, según me comentaron después, los propios pasajeros decidieron seguir así ...
fanabondis
05-04-2009, 08:27 PM
Hoy interno 59 de la linea 160 quedado en la Gral Paz, y como ya mecione en su thred el interno 96 de la 71 quedado o retenido en Monroe...
Nimo_
05-04-2009, 08:44 PM
Hoy interno 59 de la linea 160 quedado en la Gral Paz, y como ya mecione en su thred el interno 96 de la 71 quedado o retenido en Monroe...
Alguien que me explique qué cuernos hace un colectivo de la 160 por General Paz... :)
Lo del 96... mirá vos que bonito, así que aumentaron las unidades de mi querida 71? Yo tenía registrado que había internos hasta el 94 (el que me "persiguió" una semana como ya conté alguna vez...)
el-portugués
05-04-2009, 10:49 PM
Más quedados:
Línea 45 - Coche 65 - Ugarte MB 1316?? 1320?? no sé muy bien, pero era un modelo viejito...Quedado entre los pabellones 1 y 2 de Ciudad (recién había salido).
Línea 28 - Coche 68 - OA 101 3° generación. Quedado con la tapa levantada en Ciudad, estaban colgando unos cables de la parte trasera...
Nada más por ahora.
Hasta la próxima (que seguramente será mañana...)
fanabondis
05-05-2009, 09:21 PM
Hoy quedado en Av Chiclana, un 143, Puma D12. El 71 todavia sigue demorado en Monroe y confirmo que es el interno 96 (Nimo me habia metido la duda)...Pero hoy lo vi mejor y es ese..
el-portugués
05-07-2009, 10:24 PM
Luego de 48 horas sin ver quedados, hoy vi estos dos:
Línea 28 - Coche 160 - El Detalle OA 101 3° generación. Quedado en Ciudad, siendo asistido por el auxilio de TABA.-
Línea 42 - Coche 20 - El Detalle OA 101 2° generación. Quedado en Ciudad a metros (menos de 100), de su parada donde sale...
El primero lo ví por la mañana, el segundo a la noche.
Saludos!!!
ch0123456
05-07-2009, 10:43 PM
hoy en c5n mostraron que es quedo a las 7:50 hs un metalpar tronador de la linea 148 el nuevo halcon ( empresa MICRO OMNIBUS QUILMES S.A.C.I.F) en el nuevo Puente Pueyrredón se quedo entre los dos caril de puente . y uno de la linea 10 de la empresa Línea 10 S.A ( Línea 17 S.A.)
el-portugués
05-11-2009, 10:41 PM
Reporto un quedado que vi el sábado...
Línea 151 - Coche 48 - La Favorita MB 1320??? Supongo que 1320...
Saludos!!!
el-portugués
05-12-2009, 10:18 PM
Hola!!
Más quedados...
Línea 160 - Coche 47 - Metalpar Tronador MB 1315 - Quedado frente al Club de Pescadores. Era justo el coche que iba adelante del que yo viajaba, así que cargamos todos sus pasajeros... El colectivo en el que iba se convirtió en "gallina" ¿O no era así?? Mmmmm... Creo que ya es hora de repasar el idioma bondístico del Rayo...
Línea 28 - Coche 87 - El Detalle OA 101 3° generación. Quedado en la entrada de Ciudad Universitaria. Lo estaba asistiendo un auxilio de Los Constituyentes.
Nada más, por ahora..
Saludos!!!
leandro_lanus
05-12-2009, 10:47 PM
Linea 168, coche 40 (La Favorita 1621 DOC045)
quedado en Alsina y Virrey Ceballos, lo curioso era que estaba tapando todo el transito en esta esquina,
y los pasajeros que venian en el interno 136 que estaba atras y no podia pasar, se bajaron a empujarlo para poder seguir
viaje
ivaneil89
05-13-2009, 01:24 PM
Linea 168, coche 40 (La Favorita 1621 DOC045)
quedado en Alsina y Virrey Ceballos, lo curioso era que estaba tapando todo el transito en esta esquina,
y los pasajeros que venian en el interno 136 que estaba atras y no podia pasar, se bajaron a empujarlo para poder seguir
viaje
jaja nunca vi eso auN!!
los pasajeros empujando al bondi..
Genial!
Seria genial tener fotos de eso!!
el-portugués
05-13-2009, 09:47 PM
Y el quedado de hoy es....
Línea 60 - Coche 68 - Eivar MB 1320 (este posta era 1320, porque le vi la chapita). Quedado en Las Heras, del lado del Botánico.
Saludos!!!
fanabondis
05-14-2009, 11:01 PM
Bueno hoy me paso algo insolito...
A la vuelta de la facu me bajo de la 107 y me dispongo a tomar el 141.. Vino enseguida por suerte, aunque un OA101 hecho pelota pero bue...subi.. A las 4 cuadras!!!.... se queda....:mad1:
Bue nos bajamos todos y al ratito cae otro, otra vez OA101 hecho pelota peor que el anterior (palanquero interno 228, patente TNK127:lol::lol:)
Bueno nos fuimos, y a las 10 cuadras!!!!!!.....Subio gente en la parada y ya no arrancó mas!!!..
Increible!!.. Despues de 15 minutos subimos por fin en un colectivo como la gente.. Un Tatsa puma D12..!!:noworry:
Fernando Lubo
05-15-2009, 02:42 AM
y bueh, conociste tres bondis diferentes, pagando un sólo boleto... Ahora, pobre el tipo de la grua... tenia un dia agitado!
leandro_lanus
05-15-2009, 02:51 AM
Linea 128, interno 144 (Italbus 1315 HFM065) quedado en Plaza Italia:cry:
Eivar1214
05-15-2009, 03:14 AM
Y el quedado de hoy es....
Línea 60 - Coche 68 - Eivar MB 1320 (este posta era 1320, porque le vi la chapita). Quedado en Las Heras, del lado del Botánico.
Saludos!!!
Es éste.
60 - AEY192 - EIVAR MB 1320 - COCHE 68
Saludos.
fanabondis
05-15-2009, 11:06 PM
Hoy vi varios quedados:
Un 49, OA105 quedado en Guayaquil
Un 143, interno:135, quedado en Av.Chiclana
Un 84,M. Viale interno 107, quedado en S.M del Carril, del cual dejo una foto:
http://img201.imagevenue.com/loc131/th_35532_SANY84_122_131lo.JPG (http://img201.imagevenue.com/img.php?image=35532_SANY84_122_131lo.JPG)
L185_504
05-15-2009, 11:12 PM
Hoy vi varios quedados:
Un 49, OA105 quedado en Guayaquil
Un 143, interno:135, quedado en Av.Chiclana
Un 84,M. Viale interno 107, quedado en S.M del Carril, del cual dejo una foto:
http://img201.imagevenue.com/loc131/th_35532_SANY84_122_131lo.JPG (http://img201.imagevenue.com/img.php?image=35532_SANY84_122_131lo.JPG)
Fana este Marcopolo que nombres es el ex int 15 de la Linea 39 CUC-625. Saludos
Eivar1214
05-15-2009, 11:20 PM
Pablo, la historia de este coche hasta donde sé, es el siguiente.
- Comienza en El Nuevo Halcón, Línea 148
- Luego es vendido a la Línea 152 que lo tiene como coche 15
- Recala finalmente en la Línea 39, que lo pone a trabajar como coche 78, que en Septiembre lo vende a la Tomás Guido.
Saludos.
L185_504
05-15-2009, 11:25 PM
Pablo, la historia de este coche hasta donde sé, es el siguiente.
- Comienza en El Nuevo Halcón, Línea 148
- Luego es vendido a la Línea 152 que lo tiene como coche 15
- Recala finalmente en la Línea 39, que lo pone a trabajar como coche 78, que en Septiembre lo vende a la Tomás Guido.
Saludos.
Ok Hernan entonces error en la info Saludos y gracias por la correccion.
el-portugués
05-16-2009, 02:15 AM
Esto no sé si ponerlo acá o en "me da pena Colegiales"...
Hoy vi en Ciudad Universitaria, dos bondis de la 42 quedados, con la tapa del motor levantada, en la calle entre los pabellones I y II, eran estos coches:
35 - El detalle OA 101 2° generación
44 - El detalle OA 101 3° generación
Era muy gracioso ver a ambos quedados a 20 metros uno del otro...otra línea de terrorrrrrr!!!!:mad1:
Saludos!!!
adrian736
05-17-2009, 07:10 PM
Hola a todos. Desde hoy reporto los quedados que veo de mi querida linea 181 a los cuyales desde hace tiempo veo frecuentemente parados, aveces hasta en lugares insolitos y hasta peligrosos.
1) Hoy domingo el turno es para el int.12, un oh Ugarte ex 109, tirado sobre Lope de Vega 2799 y Simbron sobre la mano hacia Gral. Paz y justo donde estan las oficinas de Honda Motors. Se lo ve con su tren trasero caido, sera algo de la suspension? Alguien que sepa me puede decir que pudo haberle pasado???
2) El miercoles de la semana pasada por la mañana estaba bien estacionado sobre Guayaquil casi Riglos (Caballito)el "flamante" int.1, el Marcopolo. Estaba con la puerta trasera del motor abierta. Por la tarde ya no estaba, asi que lo habian ido a rescatar durante el dia.
En breve (y me da pena) en contador de quedados de mi querida 181 seguira contando.
Saludos y nos estamos viendo.
Ivan Gigirey
05-17-2009, 11:04 PM
Mira si queres buscar un Colectivo Quedado, o TIRADO! Busca en el recorrido de la 32 (El Puente SAT)... parece que hubieran conseguido los colectivos en un Desarmadero! y estos de la 354 (TALESA), parece que fueron a correr al Rally Dakar.
El otro dia vi un 32, estacionado con el Aciento para fuera (quedado) frente a la Sede de Huracan en Caseros y Urquiza, ¿Que hacia ahi nose?, los siguentes 3 dias que pase, por el mismo lugar estab un chofer tomando mate dentro de la unidad y segui ahi roto. En 3 dias, no lo fue a buscar la Grua! Es increible. Ni me lo creo! Pero fue asi.
geofranco
05-18-2009, 03:38 AM
Jajaja, el chabón estaba viviendo en el coche jaaja
Yo viajé en el Marcopolo cuando era de la 39, interno 78.
Fernando Lubo
05-18-2009, 09:38 PM
Hola a todos. Desde hoy reporto los quedados que veo de mi querida linea 181 a los cuyales desde hace tiempo veo frecuentemente parados, aveces hasta en lugares insolitos y hasta peligrosos.
1) Hoy domingo el turno es para el int.12, un oh Ugarte ex 109, tirado sobre Lope de Vega 2799 y Simbron sobre la mano hacia Gral. Paz y justo donde estan las oficinas de Honda Motors. Se lo ve con su tren trasero caido, sera algo de la suspension? Alguien que sepa me puede decir que pudo haberle pasado???
2) El miercoles de la semana pasada por la mañana estaba bien estacionado sobre Guayaquil casi Riglos (Caballito)el "flamante" int.1, el Marcopolo. Estaba con la puerta trasera del motor abierta. Por la tarde ya no estaba, asi que lo habian ido a rescatar durante el dia.
En breve (y me da pena) en contador de quedados de mi querida 181 seguira contando.
Saludos y nos estamos viendo.
Me enteré que hoy chocó un 181 contra un remis, dodne, no sé, pero entre Caseros y Jonte, seguro.
el-portugués
05-18-2009, 10:08 PM
Les dejo el quedado del día:
Línea 45 - Coche 6 - Ottaviano MB 1316. Quedado en costanera, cerca de Tierra Santa. Ya lo estaba atendiendo el auxilio y había un mecánico tirado bajo la unidad.
Saludos!!!
Eivar1214
05-18-2009, 10:55 PM
Hoy a las 18:15hs, Marco Polo MB 1621 quedado en el Cabildo, sobre Av. de Mayo, Coche 1047. Saludos.
leandro_lanus
05-18-2009, 11:28 PM
A la mañana habia un oa 105 de la linea 9 (no alcanze a verle el interno) quedado en pompeya, con la tapa del motor abierta
fanabondis
05-19-2009, 06:01 PM
Quedados de hoy:
Un OA101 linea 28, quedado en Ciudad con la tapa levantada
Un Marcopolo linea 114, quedado en Blanco Encalada.
Un OA101 2generacion, linea 42 en FigueroAlcorta..cerquita de River.
-Martín
05-19-2009, 07:24 PM
Hoy habia 2 de la linea 15 a la altura de corrientes y Lavalleja.
el-portugués
05-19-2009, 09:51 PM
Quedados de hoy:
Un OA101 linea 28, quedado en Ciudad con la tapa levantada
Hola Fana:
Te cuento que a este yo también lo ví, era el interno 103, El Detalle OA 101 3° generación, puerta al medio. A las 18:30 ya estaba siendo asistido por el auxilio de Los Constituyentes y 3 mecánicos.
Les dejo un quedado más:
Línea 128 - Coche 46 - Marcopolo Viale MB 1721 - Quedado en Las Heras y Lafinur. Estaba con el auxilio detrás y un mecánico con un par de bidones...
Saludos!!!
SubteCard
05-20-2009, 12:06 AM
Hoy vi dos 67 quedados juntos. Uno mimaba al otro, Ja!
Balbín y Nuñez...
Y desps un 33 en Alem y la del Correo Ctal, que no sé como se llama. Je.
Y desps un 33 en Alem y la del Correo Ctal, que no sé como se llama. Je.
¿Corrientes?
ivaneil89
05-20-2009, 12:36 PM
Hoy vi un Peveri de la 60 si no me equivoco, el int. 113, dominio SFY 400, en Av. Maipu al xxx (no se).
El auxilio??: Una Ford F100 vieja pintado con un fileteadito..jajajaj
que hdp's!!
Dalmiro Castro
05-20-2009, 01:48 PM
Ayer: Int 5 de la linea 65 en antartida argentina y perón
Hoy: Int 71 de la 168 en Cordoba y Palestina
adrian736
05-20-2009, 05:29 PM
Los quedados que vi hoy:
- Linea 168x90 int163, un MB 1115 carrozado Marcopolo, en Ladines y Cuenca (V.Pueyrredon)
- Linea 63 int125, un MB oh1621L carrozado por San Juan , en Juan A. Garcia y Cucha Cucha (Paternal) con el porton del motor abierto
Recien...
- Un Plaza de la linea 124 int 1144, un OA105, en Neuquen y Donato Alvarez (zona de Plaza Irlanda) tambien con el porton del motor levantado.
fanabondis
05-20-2009, 06:21 PM
Al 124 que nombra Adrian le agrego otro (no recuerdo el interno) OA105 quedado en Cervantes..
el-portugués
05-20-2009, 08:51 PM
Hola!!!
Dejo otro:
Línea 188 - Coche 1765 - El Detalle OA 101 3° generación. Quedado en Ugarteche y las Heras, hoy a la mañana.
Saludos!!!
Alejandro Scartaccini
05-21-2009, 11:42 AM
Otro:
Coche 51 de la 55, el OA 105, quedadito en Rivadavia y Rivera Indarte hoy 8.10. Yo iba arriba...
adrian736
05-21-2009, 01:02 PM
HOLa
Remanente de ayer:
-Anoche volviendo a casa: otro Plaza, otro OA105 de la linea 124, el int 1104 sobre Nazca casi San Blas (del lado de Santa Rita)... Que pasa con la 124 ?????
ivaneil89
05-21-2009, 01:19 PM
HOLa
Remanente de ayer:
-Anoche volviendo a casa: otro Plaza, otro OA105 de la linea 124, el int 1104 sobre Nazca casi San Blas (del lado de Santa Rita)... Que pasa con la 124 ?????
Es el resultado del mantenimiento flojo que esta empresa da a sus coches y el trato a sus empleados. Simple.
bondiman
05-21-2009, 09:25 PM
20.5, 14.15, Independencia y Mármol, int. 154 de la 96, 1621 Metalpar DOW198, con la tapa del motor levantada
adrian736
05-22-2009, 12:32 PM
Hola. Vi dos del grupo de DOTA
Anoche:
El de la linea 108 (o 21x108) int 2156, un OHL 1420 carroceria Eivar, en Av. San Martin al 6000 entre P. Moran y Asunción. Lo estaba atendiendo el auxilio NUDO nro 11.
Hoy:
El int 929 de línea 135, un oh1621 carrozado por San Miguel, en Acoyte 83 casi Rivadavia (Caballito). Tenía las tapas del motor del lateral y la trasera abiertas. El mecánico del auxilio de Los Constituyentes nro 09 lo estaba revisando.
Eivar1214
05-23-2009, 01:59 AM
Hoy a las 15:15 hs, en Maipú y Av. Corrientes, ví con el motor encendido, quedado y con la tapa levantada el siguiente coche.
LINEA 45 - BWS000 - INCORPORADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 29 - EX LINEA 160 HASTA 05-2008
A la tarde, siendo las 18:45hs, en Diagonal Norte y Esmeralda, el coche que se detalla.
29 - CZJ537 - METALPAR FENIX MB 1621 - COCHE 54 - EX EXPRESO PARANA
Saludos.
adrian736
05-23-2009, 12:12 PM
Hola gente.
Anoche: un coche del grupo Plaza: linea 141, el int269, un oh1420 Corwin con el portón trasero abierto en Av. Acoyte casi Angel Gallardo (cerquita del Parque Centenario)
Hoy, recien: el int945 de la linea 135 (DOTA-Lope de Vega), un Agrale carrozado por Metalpar, en Av Jose Maria Moreno casi Formosa (Caballito). Lo estaba atendiendo el mecánico del auxilio nro09 de Los Constituyentes.
el-portugués
05-23-2009, 12:37 PM
Hola !!!
Ayer a la noche vi quedado a este:
Línea 24 - Coche 1927 - Metalpar Tronador Agrale. Con la tapa del motor levantada, en Av San Martín y Beláustegui.
Saludos!!!
Eivar1214
05-23-2009, 04:22 PM
Ya tan nuevo y con problemas esos odiosos AGRALE?. Portugués, es este el coche.
24 - HDX776 - INCORPORADO EN 05-2008 - METALPAR TRONADOR AGRALE - COCHE 1927
Saludos.
fanabondis
05-23-2009, 11:51 PM
Ayer:
Sobre Eva Peron: un 180 no pude observar nada mas, un 141 interno 244, un 46 metalpar agrale, un 50 interno 317...
Sobre Olivera: un 36, interno 357 y un 182....
Fernando Lubo
05-24-2009, 02:06 AM
Ayer:
Sobre Eva Peron: un 180 no pude observar nada mas, un 141 interno 244, un 46 metalpar agrale, un 50 interno 317...
Sobre Olivera: un 36, interno 357 y un 182....
Las gruas tubieron un largo dia... Que paso ahi? una bomba de protones hizo que estallaran todos los motores? Nunca vi más deun coelctivo quedado y vos viste como 6 en un dia!
el-portugués
05-24-2009, 09:03 PM
Hola!!!
Dejo uno más:
Línea 168 (ex 90) - Coche 74 - Alcar MB 1420. Quedado en Corrientes y Humboldt. Era asistido por el auxilio de ESISA.
Saludos!!!
Eivar1214
05-24-2009, 09:06 PM
Estás seguro era el 74?, porque el 74 creo es un Otta.
Saludos.
bondiman
05-24-2009, 09:08 PM
Ayer a las 5 de la tarde un Bus de la 32 en 24 cruzando Cochabmaba.
(No llegó ni a la parada de San Juan). Lo vi de lejos y no daba caminar una cuadra para ver el n° de int.
el-portugués
05-24-2009, 09:13 PM
Estás seguro era el 74?, porque el 74 creo es un Otta.
Saludos.
Hola Hernan!!
Si, te garantizo que es Alcar y no Otta. Además, ESISA muy rara vez pone a los Otta en la ex 90. (alguna vez creo que vi al 93 circulando en la ex 90, y no se si alguno más...)
Saludos!!!
Eivar1214
05-24-2009, 09:18 PM
Si, si la carrocería es Alcar seguro porque no creo hayas confundido, el tema es por el Nº de Interno.
Saludos.
el-portugués
05-24-2009, 09:27 PM
Sí, el interno es ese, el 74.
Dalmiro Castro
05-25-2009, 01:54 AM
El único ottaviano en la decena del 70 es el 79...
el-portugués
05-25-2009, 09:19 PM
Hola a todos!!!
Estuve haciendo un poco de estadística de esta sección:
Saquen ustedes sus propias conclusiones...
Total de colectivos quedados reportados: 172.
Discriminados por línea:
Línea 160: 11 coches (medalla de oro)
Línea 32: 10 coches (medalla de plata)
Líneas 28, 45, 168: 7 coches (medalla de bronce)
Líneas 42 y 141: 6 coches
Líneas 33, 60, 93, 114 y 182: 4 coches
Lineas: 8, 15, 23, 25, 29, 96, 107, 124, 130, 140 y 143: 3 coches
Líneas: 9, 19, 46, 55, 67, 71, 86, 101, 128, 135, 152 y 181: 2 coches
Líneas: 2, 4, 7, 10, 21, 24, 36, 37, 41, 49, 50, 56, 57, 59, 61, 63, 65, 76, 79, 80, 84, 87, 103, 108, 109, 111, 112, 118, 126, 127, 132, 133, 148, 151, 166, 175, 176, 180, 188, 299 y 421: 1 coche
Discriminados por chasis:
Chasis no reportados: 37
Mercedes Benz: 70 coches (medalla de oro)
El Detalle: 42 coches (medalla de plata)
Agrale: 16 coches (medalla de bronce)
TATSA: 6 coches
Scania: 1 coche
Discriminados por Carrocería:
Carrocerías no reportadas: 36
El Detalle: 42 coches (medalla de oro)
Metalpar: 24 coches (medalla de plata)
Marcopolo: 19 coches (medalla de bronce)
La Favorita: 10 coches
TATSA PUMA: 6 coches
Eivar y Galicia: 5 coches
Todobus, Bus y Ugarte: 4 coches
Italbus: 3 coches
Alcar, Bimet-Corwin y Ottaviano: 2 coches
Scania Caio, Peverí, San Juan y San Miguel: 1 coche
Bueno, espero el debate al respecto. Analizando un poquito la data, siempre sale algo interesante....
Saludos!!!
TISJ SA
05-25-2009, 09:25 PM
tantos palos que le tiran a la 4 y 96 apenas 3 coches de la 96 y 1 de la 4
nunca pense que con tantos 0km y buena flota de la 160 tenga tantos quedados
saludos
el-portugués
05-25-2009, 09:31 PM
Hola TISJ:
Te cuento que la mayoría de los quedados de la 160 son los Marcopolo y los Galicia, que no son precisamente 0 Km... Además hay un sesgo debido a que Fanabondis y Yo, reportamos colectivos descompuestos en Ciudad, que es un verdadero CEMENTERIO de bondis (fijate que también están la 28, 42 y 45 entre los primeros puestos). Se ve que muchos bondis llegan rotos a Ciudad, se la bancan, y recién allí esperan el servicio técnico para que les hagan las reparaciones... A los de TISJ, hay que sumarle un par de la 86 también, aunque tenés razón, no se han reportado muchos quedados... Felicitaciones a los mecánicos entonces!!!
Saludos!!!
leandro_lanus
05-26-2009, 12:19 AM
Hoy hace unas horas estaba el interno 88 de la linea 75 tirado en Pompeya con el auxilio atras,
el 88 es un Metalpar Tronador 1315 patente GNH608
L185_504
05-26-2009, 12:31 AM
Bueno hoy me toco ver un Eivar 1621 de la 21 quedado sobre la Gral Paz mano hacia Puente La noria.
Comenzo echando humo unos 100 metros hasta que termino tirado sobre la banquina.
Luego pasaron dos OA101 3º Generacion cortados a los gomazos haci que la gente seguia esperando, en eso aparece el int 2295 un Favo1621 con problemas de suspension y a paso de hombre con las balizas, asi que siguio de largo :D:D.
Por ultimo despues de 20 minutos llego un Favo 1320 al cual los 30 pasajeros varados subieron desesperados por ambas puertas tanto trasera como delantera, todo sobre la Gral Paz. En fin cosa de todos los dias :S
Eivar1214
05-26-2009, 12:34 AM
Excelente gestión de DOTA en la 21, van dos años y el servicio empeoró notablemente... cosa a las que DOTA somete todos los días a los sufridos usuarios de la Gral Roca. Saludos.
SubteCard
05-26-2009, 12:50 AM
Que onda... no c supone que es lo mismo que la 108? O descuidaron la 21 para "mejorar la 108"?
el-portugués
05-26-2009, 10:36 PM
Otro quedado...
Línea 151 - Coche 10 - Ugarte MB 1621. Quedado en Medrano y Guardia Vieja.
Saludos!!!
Eivar1214
05-27-2009, 12:26 AM
Tisj, laburo en la zona de Plaza de Mayo y veo la mayoría de los días de la semana algún coche quedado de esta línea. Casualmente siemrpe son Marco Polo o algunos de los OA 101 de la DUVI.
Saludos.
TISJ SA
05-27-2009, 12:41 AM
Tisj, laburo en la zona de Plaza de Mayo y veo la mayoría de los días de la semana algún coche quedado de esta línea. Casualmente siemrpe son Marco Polo o algunos de los OA 101 de la DUVI.
Saludos.
si entiendo lo que queres decir, no hablo de DUVI, sino de la 4 y 96
saludos!
Eivar1214
05-27-2009, 12:44 AM
No hay drama!. Te mando un abrazo.
David BR
05-27-2009, 02:20 AM
Hoy vi una escena muy triste.
El interno 24 (creo q era este) de la 113 quedado en Flores frente a la plaza con la tapa del motor levantada:cry:. Es un Italbus sobre OH 1115
Yo q estaba contento que no había aparecido la línea en el thread y justo tuve que ver al 24 quedado:sad2:
adrian736
05-27-2009, 05:59 PM
Los de hoy:
- Uno de PLaza: el int 247 de la linea 141, un oh no se si 1320 o 1420 "vestido" por La Favorita. Lo vi a las 9:30 con su chofer al volante; y todavía estaba a las 13:30, ahi el chofer estaba a punto de hacerse una siesta en el ultimo asiento (no era para menos). Lugar: Rivadavia y Hortiguera (a mts. de Pra. Junta).
- Eran casi las 14:00 cuando recien se habia quedado el 88 int.41 (un OA101 piso comun y chasis largo, 3ra. generacion) en Rivadavia al 9200 y White (Villa Luro), todo el pasaje abajo esperando el próximo coche para seguir viaje hacia Once.
el-portugués
05-27-2009, 09:13 PM
Hoy 3 quedados 3....
A la Mañana:
Línea 188 - Coche 1790 - Eivar MB 1320 (creo) Quedado en Scalabrini Ortiz y Las Heras
A la noche:
Línea 194 - Coche 170 - Chasis y carrocería desconozco... Lo llevaba remolcando una grúa por Av Lugones.
Línea 60 - Coche 351 - Marcopolo Torino MB 1621. Quedado en Plaza Italia.
Saludos!!!!
Jeree180
05-27-2009, 10:45 PM
Hoy, 333 de la 630.
Eivar1214
05-27-2009, 11:26 PM
Portugués, te ayudo.
El 1790 de Larrazábal es un Eivar.
El de la 194 no lo tengo y me enteré de algo gracias a vos!, que la 60 radió un Eivar que tenía como 351.
Saludos.
geofranco
05-28-2009, 12:24 AM
Recién.
Un 50 en Congreso (Entre Rios casi Rivadavia) con el auxilio de NUDO.
Un 88 (oa105) en Rivadavia y Pumacahua (mano hacia el centro) con el auxilio lobero en la vereda de enfrente.
adrian736
05-28-2009, 06:10 PM
Pasado el mediodía:
en Rivadavia al 8100 y Joaquin V.Gonzalez estaba el int.105 de la línea 63 , un muy lindo OHL1621sb carrozado por Eivar, con el portón trasero de motor abierto. No se si ya lo venia trayendo de otro lado o estaba a punto de ser remolcado un Scania112H grúa (similar al que tiene la dota) sin identificación.
fanabondis
05-28-2009, 08:02 PM
Quedados de hoy:
Linea 114, un marcopolo quedado Carlos A Lopez creo se llama la calle..
Linea 130, interno 482 si mal no recuerdo, quedado en Libertador con el auxilio Dota atras!
el-portugués
05-28-2009, 10:12 PM
Hoy se quedó éste:
Línea 160 - Coche 59 - Galicia MB 1420. Quedado en Santa Fe y Oro. Estaba siendo asistido por el auxilio, hoy a la mañana.
Saludos!!!
SubteCard
05-29-2009, 12:03 AM
Fana! Ese lo vi ayer yo.... el de la 130, sólo que sin el ayude DOTERO. Je. Libertador y Echeverría.
Tmb vi un 127 cerca de Chacaarita, quedado. No recuerdo el interno.
Alejandro112
05-29-2009, 02:17 AM
Linea 354, me animaria a decir que dia por medio se le descompone cualquier OA de su flota.
el-portugués
05-30-2009, 11:13 AM
Hola!!!!
Ayer vi un quedado uno de la 45. Era un Ugarte viejo.. No llegué a ver el interno. Estaba con el auxilio entre los pabellones 1 y 2 de Ciudad.
Saludos!!!
adrian736
05-30-2009, 11:56 AM
Varios varios quedados...
Jueves a la noche:
- Linea 92 int 68 (un lindo OH 1621L carrozado por Ugarte) en A. Gallardo y Olaya (mts. Cid Campeador).
Ayer:
- al mediodia un DOTA/Lope de Vega Linea 135 int.936 (otro OH 1621L Ugarte ex L91) en Acoyte al 300 (Caballito),
- a la tarde uno de la linea 53, no pude ver el int, un OH1115 Bimet Corwin, por Nazca entre Neuquen y Gaona (Flores).
- anoche: un Plaza verde de la 114 int.2031 (TATSA D12) en Blanco Encalada y Ceretti (V.Urquiza). Lo atendia el auxilio Plaza 511.
Hoy:
- En la salida de Caballito en Riglos y J.B.Alberdi el 172 int.32 (un oh1420 Splendid veterano) con la tapa del motor abierta,parece que llego y ya no pudo salir.
geofranco
05-31-2009, 09:20 PM
Linea 97 en Pumacahua y Eva Peron, mano hacia afuera.
Un Marcopolo (para variar) con la tapa levantada.
Hoy a las 18.
El interno no lo vi porque crucé por Davila con la bici.
Ahh!
Y anoche a las 4am en J M Moreno y Rivadavia (mano hacia el norte) un 181, creo que Ugarte, pero no sé si quedado o estacionado.
David BR
06-02-2009, 01:00 AM
Yo soy un fanatico de la 113, muy honesto, desde que aparecí va a ser el 2º quedado de la línea reporte.
Hoy vi un 113 quedado en Manzoni y Rafaela, no recuerdo el interno, pero era un La Favorita sobre OH 1521 (no estoy seguro xq venía pensando otra cosa y dsp cai del triste acontecimiento).
bondiman
06-02-2009, 01:21 AM
El domingo tipo 6 p. m., el 32 de la 88, un Allegro de esos que no podrían circular según la CNRT :lol::lol::lol::lol:, asisitido por el auxilio de Almafuerte en la plaza de Jujuy y México.
el-portugués
06-02-2009, 10:05 PM
Hola!!
Les dejo en quedado del día:
Línea 60 - Coche 18 - San Juan MB 1621 Quedado en Santa Fe y Darregueyra.
Saludos
leito169
06-02-2009, 10:37 PM
les dejo una atrazada :D me olvide
serv. de turismo ciudad de bs As (flecha bus) - int. ?? - Metalsur starbus 405 modf. en Alcorta y castilla
por que en las trompas dice flecha bus ???
leandro_lanus
06-03-2009, 12:09 AM
Hoy por el barrio vi quedado al interno 21 de la linea 32:cry: (Galicia 1621 CPV829) con problemas de suspencion, y a 3 cuadras
estaba el interno 40 de la linea 9 (oa 105 CJO933) con la tapa del motor abierta
Alejandro Esteban
06-03-2009, 12:11 AM
Hoy. El 55 coche 50 por Alberdi, en Floresta. Tapa motor levantada. No ha de haber sido el calor, seguramente...
adrian736
06-03-2009, 12:38 AM
Ahh!
Y anoche a las 4am en J M Moreno y Rivadavia (mano hacia el norte) un 181, creo que Ugarte, pero no sé si quedado o estacionado.
Geofranco: Es comun que el 181 pueda estar estacionado en la parada por algunos minutos en esa parada de Acoyte y Rivadavia, esperando pasajeros.
geofranco
06-03-2009, 01:05 AM
Estaba parado por mucho tiempo y estaba vacío y oscuro, y además dije J M MORENO no Acoyte, o sea que estaba en la esquina de la confitería ARMI. La parada es pasando Rivadavia, como bien decís.
adrian736
06-03-2009, 05:18 PM
Acaba de pasar por Jose Maria Moreno al 400:
Mano hacia el norte un auxilio de la empresa Gral. Tomas Guido remolcando al coche 135 de la linea 25, un ohl1721 super bajo Marcopolo Viale. Desde luego no se de donde lo traia :S, pero lo traia.
adrian736
06-03-2009, 05:38 PM
Estaba parado por mucho tiempo y estaba vacío y oscuro, y además dije J M MORENO no Acoyte, o sea que estaba en la esquina de la confitería ARMI. La parada es pasando Rivadavia, como bien decís.
Entonces estaba quedado sin duda. Como vos decis la parada esta en Acoyte.
Soy fana y usuario de la 181. Realmente el cuidado y mantenimiento mecanico de los coches deja bastante que desear, a pesar que hayan renovado algunos coches y se los vea con algunas pinturas especiales y relucientes tasas en las ruedas. :mad1: La 109 se lleva la platita pero de ponerse las pilas en serio ni noticias :mad1:. Faltaria que nos manden el chevrolet...
TISJ SA
06-03-2009, 07:13 PM
y que te podes esperar de una empresa que se le da de lujosa, y son todas ratas, la frecuencia de esta linea deja mucho que desear siempre 10 minutos o mas todavia tarda, muchos ven lo armado y demas cosas pero la administracion nada,
ultimamente esta peor cada dia si vien renueva con los metalpar 1315 cada dia la frecuencia es mas desastrosa
saludos
Con respecto a lo que dice Migue concuerdo un poco, la frecuencia no es excelente al igual como sucede en la 110. Viajar desde Beiro para el lado de Facultad, sino subis antes de Nazca y Beiro despues te va a ser un poco complicado subir y si logras iras apretado contra la puerta.
Y ademas a los que no nos gusta mucho Metalpar, esperar uno que no sea de esa carroceria en la 109 es esperar bastaste.jaja:p
Al tema de este trhead, agrego que el interno 1020 de la 86 en Au 25 de Mayo quedado casi altura Av La Plata mano a provincia el dia Martes. Y hoy el famoso 28 de la 166, el mini viale armadito se quedo sobre Juan B Justo cerca de Nazca.
David BR
06-03-2009, 09:53 PM
Interno 304 (creo) de la 36, La Favorita sobre OH 1115, quedado en la esquina de Rivadavia y BOyacá con el bondi de servicio técnico atras.
el-portugués
06-03-2009, 10:38 PM
Hola!!
Quedado de hoy:
Línea 28 - Coche 94 - El Detalle OA 101 3° generación. Quedado en Ciudad Universitaria, con el auxilio de Los Constituyentes detrás.
Saludos!!!
geofranco
06-04-2009, 02:20 AM
Linea 98. interno 109. oa 101 2da g. en Bartolomé Mitre al 2000.
Estaba con la bandera de la 116.
David BR
06-04-2009, 07:01 PM
Hoy vi que remolcaban al interno 15 de la 181, si no me equivoco Ugarte sobre OH 1320.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.