PDA

Ver versión completa : AVISO: pequeña exposición sobre transportes en Parque Avellaneda, sábado 21/03

Alejandro Scartaccini
03-12-2009, 06:09 PM
Hola:

Inicio este thread sin intenciones de armar un tema de debate; es sólo para informarles que el sábado 21 de marzo, de 14 a 18, BusARG y la Junta Administrativa del Parque armarán en el Parque Avellaneda una pequeña exposición de los transportes de ayer y hoy.

Concurrirán algunas unidades históricas (algunas de ellas no son muy conocidas) y varias de modelo actual, pero "famosas", bien adornadas, de ésas que dan gusto verlas.

Además se expondrán maquetas, fotos y algo de memorabilia en un salón. Desde ya están todos invitados (y se podría armar una reunión de los foristas, ya que estamos).

Saludos.

el-bostero
03-12-2009, 06:36 PM
Hola:

Inicio este thread sin intenciones de armar un tema de debate; es sólo para informarles que el sábado 21 de marzo, de 14 a 18, BusARG y la Junta Administrativa del Parque armarán en el Parque Avellaneda una pequeña exposición de los transportes de ayer y hoy.

Concurrirán algunas unidades históricas (algunas de ellas no son muy conocidas) y varias de modelo actual, pero "famosas", bien adornadas, de ésas que dan gusto verlas.

Además se expondrán maquetas, fotos y algo de memorabilia en un salón. Desde ya están todos invitados (y se podría armar una reunión de los foristas, ya que estamos).

Saludos.

Faltaría aclarar en qué lugar exactamente va a ser.
Saludos:D.

Nimo_
03-12-2009, 06:41 PM
Hola:

Saludos.

También faltaría mandarles un mensaje a los administradores del foro para que te suban el tema donde todos puedan leerlo y/o comprometer su participación.

Desde ya, el mejor de los éxitos, lamento no poder estar ahí.

Saludos

Alejandro Scartaccini
03-12-2009, 06:42 PM
Faltaría aclarar en qué lugar exactamente va a ser.
Saludos:D.

Cierto. El Parque Avellaneda es grande.

Si te parás en Lacarra y Directorio, te tenés que adentrar en el parque hasta la altura de Francisco Bilbao y verás una casona amarilla. En un saloncito dentro de esa casona estará la muestra de maquetas, fotos, etc. y la rodearán los colectivos. En fin, donde veas fierros parados, andá.

¡Ah! También me olvidaba que se suspende por mal tiempo.

Un abrazo.

julio9074
03-12-2009, 07:11 PM
Yo voy a ir.

Alfredo Fabián
03-12-2009, 08:48 PM
Hola Alejandro, tanto tiempo !!!... soy uno de tus ex vecinos de Almagro, espero te acuerdes de mí... voy a tratar de estar ahí, un abrazo !!

bebomonito
03-13-2009, 12:04 AM
Alejandro ya que abriste el thread, quiero aprovechar para felicitarte por la pag busarg, realmente es muy buena, esta bien hecha y trae secciones muy interesantes. Lo único negativo es que tarda bastante en actualizarse, en especial la sección con la historia de las líneas porteñas, que me parece muy interesante. Yo entro períodicamente a ver si hay actualizaciones y hace mucho tiempo que no hay nada nuevo desde la vez que se incorporó la linea 60. Se que es una tarea muy dificil y mas si uno no vive de esto y lo hace por placer, pero buen un comentario nomas. Hay muchas lineas que no estan en la nomina y que tienen una historia interesante para ser contada... Saludos!!!

Alejandro Scartaccini
03-13-2009, 11:00 AM
Alejandro ya que abriste el thread, quiero aprovechar para felicitarte por la pag busarg, realmente es muy buena, esta bien hecha y trae secciones muy interesantes. Lo único negativo es que tarda bastante en actualizarse, en especial la sección con la historia de las líneas porteñas, que me parece muy interesante. Yo entro períodicamente a ver si hay actualizaciones y hace mucho tiempo que no hay nada nuevo desde la vez que se incorporó la linea 60. Se que es una tarea muy dificil y mas si uno no vive de esto y lo hace por placer, pero buen un comentario nomas. Hay muchas lineas que no estan en la nomina y que tienen una historia interesante para ser contada... Saludos!!!

Hola:

Gracias por tus elogios para el sitio. Referente al espacio entre actualizaciones, sé que no es bueno y quisiera mejorarlo, pero el tiempo libre que tengo para sentarme tranquilo a escribir es escaso y menos aún para investigar ciertos temas, como el de la historia de las líneas porteñas.

A veces, recolectar la data para ciertas notas me lleva meses de búsqueda y mucho tiempo aclarar los datos contradictorios que saltan a cada rato. Y como uno no come de esto y me gusta armar las notas cuando tengo tiempo libre en casa y ande con ganas de sentarme a escribir (estoy convencido de que de esa manera los trabajos saldrán mejor que haciéndolos a desgano) termino demorándome un montón.

Además, me pongo a investigar un tema, creo tener todos los datos que hacen falta, me siento a escribir y, en el medio del laburo, me doy cuenta que me falta algún dato fundamental para la nota. Y hasta que no lo encuentre no lo sigo. Por eso, tengo 24 notas a medio hacer. Calculá el tiempo que perdí armando esos pedazos de notas que no puedo continuar...

Respecto de las líneas que no están en la nómina, las voy armando mediante los votos que mandan los visitantes a la sección, en un formulario que hay debajo de la grilla. Votá todas las que quieras y veremos cual sale favorecida para la próxima.

Ya está por subir la próxima actualización (en la que, te adelanto, no hay líneas nacionales. Hay provinciales, esta vez).

Saludos.

Alejandro Scartaccini
03-13-2009, 11:02 AM
Hola Alejandro, tanto tiempo !!!... soy uno de tus ex vecinos de Almagro, espero te acuerdes de mí... voy a tratar de estar ahí, un abrazo !!

¡¡Tanto tiempo, che!! Venite, que va a ser un gusto.

Spurr
03-13-2009, 03:16 PM
Es probable que vaya con mi hijo, un incipiente fana de los transportes.

fanabondis
03-13-2009, 09:09 PM
Yo, casi seguro voy.. A ver si arrastro a mis amigas. jeje!..Si no, voy con mis hermanos..

geb
03-13-2009, 09:12 PM
Trataré de llevar nietos varios... cinco, me parece, la última vez que miré... :cool1:

Alejandro1989
03-13-2009, 09:24 PM
la verdad que es muy buena idea y para encontrarnos y reunirnos en ese ambito estaria muyy buenoooo! je

Carlos F
03-14-2009, 04:10 AM
Yo, casi seguro voy.. A ver si arrastro a mis amigas. jeje!..Si no, voy con mis hermanos..

Pero porqué con tus hermanos ????? Mirá que no te vamos a hacer nada eh !!!! jajajajaja ....

leandro_lanus
03-14-2009, 11:28 AM
Es casi seguro que valla a ir :lol:

geofranco
03-14-2009, 09:52 PM
Muy bueno. Estaba esperando algo así jaja
Me encantaría estar ahí.

PD: El sitio es la casona de los Olivera no?

fanabondis
03-14-2009, 10:04 PM
Pero porqué con tus hermanos ????? Mirá que no te vamos a hacer nada eh !!!! jajajajaja ....

Jjaja, iria con mis hermanos, si es que mis amigas no se prenden para ir.. No por nada en especial, simplemente para no ir sola....!

Eivar1214
03-15-2009, 12:28 AM

Ya están los buitres a full!!. Jejejeje

Alejandro1989
03-15-2009, 02:10 AM
jajajajajajajajaj

Nimo_
03-15-2009, 03:56 AM
Ya están los buitres a full!!. Jejejeje

Bueno, basta de buitrear y cuenten qué cuernos pasó!!!

Yo vi a eso de las 16 hora Buenos Aires que estaba lloviendo en la Costanera. Al final, ¿se hizo?

fanabondis
03-15-2009, 01:24 PM
Bueno, basta de buitrear y cuenten qué cuernos pasó!!!

Yo vi a eso de las 16 hora Buenos Aires que estaba lloviendo en la Costanera. Al final, ¿se hizo?

Se hizo que???...Si es el 21...Y si, llovio de a ratos, justamente yo andaba por ahi, en Parque Norte (dicho, sea de paso, sali en Cronica!! Jjaja!)..

Cuasi confirmado: voy con amigas, que se prenden conmigo... Quien les dice y les termina gustando los bondis como a mi...

Seba
03-15-2009, 01:28 PM
Yo tambien me confundí y pensé que era ayer jajaja que bobo!!! Esperemos que salga lindo, manden fotos ya que estaré en Bolivar y no podré llegar hasta allá.

CUSA_fan
03-15-2009, 02:31 PM
Mala suerte que se hace de 14 a 18, yo a esa hora debo estar en el trabajo, voy a ver si me hago un lugarcito...

Ale si vas a ir, no te olvides de traerme la foto del Zanello de CUSA...

Eivar1214
03-15-2009, 02:47 PM
Los Zanello de CUSA... que no son los San Juan que terminaron en la 4?. Saludos.

Carlos F
03-15-2009, 10:28 PM
Quien va al final .....

Esta vez puedo ir ... Espero conocer a alguien de acá ...

Saludos !!!

Alejandro Scartaccini
03-16-2009, 11:09 AM
Los Zanello de CUSA... que no son los San Juan que terminaron en la 4?. Saludos.

Por lo pronto era EL Zanello de CUSA. Era La Favorita y los de la 4 eran San Juan e Integral Reparaciones.

Un abrazo

Fernando Lubo
03-17-2009, 01:48 AM
Se hizo que???...Si es el 21...Y si, llovio de a ratos, justamente yo andaba por ahi, en Parque Norte (dicho, sea de paso, sali en Cronica!! Jjaja!)..

jajaj a que hora fue, el sabado al mediodia estaba mirando cronica XD.

Aparte: vos si que sos masoquista, no podes abandonar la zona eh! ni un finde! de lunea a viernes estas enfrente, estudiando, los fines de semana, en Pque norte. O quisas no pudiste aguantarte todo un fin de semana sin subirte a un 107 :P

fanabondis
03-17-2009, 05:40 PM
jajaj a que hora fue, el sabado al mediodia estaba mirando cronica XD.

Aparte: vos si que sos masoquista, no podes abandonar la zona eh! ni un finde! de lunea a viernes estas enfrente, estudiando, los fines de semana, en Pque norte. O quisas no pudiste aguantarte todo un fin de semana sin subirte a un 107 :P

Fue al mediodia justamente.. Viste todas las minas que estaban en bikini dando la vueltita????? Bueno, ninguna de esas era yo... Era de las pocas (por no decir la unica) con una pollerita de jean..jaja! El cronista re buena onda, pero insistente en que me sacara la ropa...
Y te informo que no fui ni volvi con la 107!!! Por desgracia..:cry: jajaj! De ida con la 37 y de vuelta en auto...;)

bondiman
03-17-2009, 11:48 PM
¡Ah! También me olvidaba que se suspende por mal tiempo.

El día se anuncia soleado y caluroso.:cool1:

Fernando Lubo
03-19-2009, 08:28 PM
Fue al mediodia justamente.. Viste todas las minas que estaban en bikini dando la vueltita????? Bueno, ninguna de esas era yo... Era de las pocas (por no decir la unica) con una pollerita de jean..jaja! El cronista re buena onda, pero insistente en que me sacara la ropa...
Y te informo que no fui ni volvi con la 107!!! Por desgracia..:cry: jajaj! De ida con la 37 y de vuelta en auto...;)

jqjajaja, te daras cuanta que ni me acuerdo ahce tantos dias ya:P pero suguro te vi y no te reconoci porque estube todo el mediodia viendo eso :P (entiendase por mediodia despues de las 14 hs:P)

julio9074
03-20-2009, 04:46 PM
donde queda el parque avellaneda? en que puedo ir? en que lugar del parque nos encontramos?

Alejandro Scartaccini
03-20-2009, 04:59 PM
donde queda el parque avellaneda? en que puedo ir? en que lugar del parque nos encontramos?

Uno de los extremos del Parque Avellaneda, el más cercano al lugar de reunión, es Lacarra y Directorio (líneas 4 , 7 ramal Parque Avellaneda, 55, 104, 114, 126, 155, 180).

Respecto de un encuentro arreglen bien entre ustedes que, cuando pueda zafar un ratito, me prendo en la conversa.

Saludos.

geb
03-20-2009, 06:40 PM
El / la que tenga ganas de ir en subte y caminar un poco, puede tomar la E hasta Plaza de los Virreyes, salir a Eva perón (Av.del Trabajo), y por la transversal que más bronca le tenga caminar hasta Francisco Bilbao. Allí a la izquierda y donde termina en Lacarra ya casi llegaron. Total caminando: unas 10 a 12 cuadras.

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=buenos+aires&sll=37.0625,-95.677068&sspn=33.02306,56.601563&ie=UTF8&ll=-34.644436,-58.467007&spn=0.016735,0.027637&t=h&z=15

Nimo_
03-20-2009, 07:10 PM
El / la que tenga ganas de ir en subte y caminar un poco, puede tomar la E hasta Plaza de los Virreyes, salir a Eva perón (Av.del Trabajo), y por la transversal que más bronca le tenga caminar hasta Francisco Bilbao. Allí a la izquierda y donde termina en Lacarra ya casi llegaron. Total caminando: unas 10 a 12 cuadras.

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=buenos+aires&sll=37.0625,-95.677068&sspn=33.02306,56.601563&ie=UTF8&ll=-34.644436,-58.467007&spn=0.016735,0.027637&t=h&z=15

Yo entiendo que fomentes el tráfico de tu querida línea E. Pero pensá... le estás negando a los chicos la oportunidad única de tener motivo para viajar en el 104!!!! ¿Cuántos podrían decir que se tomaron el 104 porque TENIAN que ir a tal o cual lugar? :D :D :D

Abrazo

geb
03-20-2009, 07:29 PM
Yo entiendo que fomentes el tráfico de tu querida línea E. Pero pensá... le estás negando a los chicos la oportunidad única de tener motivo para viajar en el 104!!!! ¿Cuántos podrían decir que se tomaron el 104 porque TENIAN que ir a tal o cual lugar? :D :D :D

Tenés razón. Algún día, décadas camino abajo, esos boletos valdrán oro. Nietos, bisnietos y changonietos sentados en el piso alrededor del nono, con expresión de inenarrable, incontrolable e inconmensurable asombro: "¿De veras. abuelito? ¿Un 104, estás seguro? ¿Y andaba rápido? ¿Venía seguido? ¿Ensuciaban mucho, los caballos?"

Bueno, son nietos, qué se puede esperar... :rolleyes:

leandro_lanus
03-20-2009, 09:58 PM
va a ser una experiencia inolvidable...

viajar en el 104!!:D

Carlos F
03-21-2009, 10:42 AM
Hablémosle a Plaza y que nos reserven el OA 106 con frente Favorita .......

Ah .... Nimo .... Yo me tomé el SEMIRAPIDO !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj !!!!
Las oportunidades se dan una sola vez en la vida ....

geofranco
03-21-2009, 04:50 PM
Sigue andando el semirrápido? (hace banda que no lo veo)
pd: en un rato salgo para la expo jaja

geofranco
03-21-2009, 10:07 PM
Muy buena expo.
Por primera vez escuché directamente a la gente hablar de bondis con pasión jajaja
Los conocí a Ale Scartaccini y a enrique daniel 86.

Acá van algunas fotos :D

Carlos
03-21-2009, 10:38 PM
Muy lindo, que gusto ver esos coches viejos restaurados.

Alfredo Fabián
03-21-2009, 10:49 PM
Yo llegué bastante sobre la hora, me dio tiempo para sacar fotos pero me dí cuenta al final, donde estaban las maquetas. Ale, no te pude ver, quedará para otra oportunidad !!

Spurr
03-22-2009, 01:59 AM
Fui con mi hijo mayor. La verdad, excelente. Me encantó el contraste entre los bondis nuevos y los antiguos. Todos en impecable estado.
Felicitaciones a los organizadores.

Una pregunta, ¿qué carrocería era el MB 1112 azul (tipo 107 pre-NUDO)? ¿San Juan tal vez?

geb
03-22-2009, 02:16 AM
Otra vez me quedé con las ganas... Hija mediana en rehab (se rompió la tibia en noviembre), hoy tropezó, se torció la pierna operada, y nos pasamos la tarde entre radiografías y taxis. La próxima vez voy, aunque mi familia entera amenace con no saludarme mas. O podrían hacer la exposición directamente frente al Dupuytren... :mad1:

Me alegro que haya salida bien. Felicitaciones.

el-bostero
03-22-2009, 11:35 AM
Otra vez me quedé con las ganas... Hija mediana en rehab (se rompió la tibia en noviembre), hoy tropezó, se torció la pierna operada, y nos pasamos la tarde entre radiografías y taxis. La próxima vez voy, aunque mi familia entera amenace con no saludarme mas. O podrían hacer la exposición directamente frente al Dupuytren... :mad1:

Me alegro que haya salida bien. Felicitaciones.

GEB:

No sabés lo que te perdiste. Fue sensacional. Yo me vine de MDP corriendo en ómnibus. Comí una pizza con mi hijo más chico Maxi de 18 y salimos para el parque. Llegamos a las 5:00. Había más de 20 colectivos, entre viejos y nuevos; de larga distancia y urbanos. Entre los antiguos dos Chevrolet 47, uno de la 165 y otro el clásico de la 109. Un MB 1112 pintado parecido a la 107 original espectacular. Dos MB 911: uno carrocería San Juan de la 620 y otro carrocería El Detalle de la ex-77. Un Leyland Olympic; y otros cuantos más. Entre los de larga distancia sobresalían los Urquiza: uno de los años 50 y otro de los 80. Los chicos fueron los que más disfrutaron, se subían, abrían y cerraban puertas, tocaban bocina, etc. Algunos dueños fueron muy amables y permitieron a los chicos jugar.

Luego en la casona de los Olivera hubo una exposición de los artesanos con colectivos reconstruidos de distintas épocas y modelos. Lo malo eran los precios. Por un Chevrolet 1940 pintado de la linea 39 de unos 40 cm por 20 cm pedían $ 2.000. Por los más chiquitos de unos 10 cm x 5 cm, $ 200.

Conocí a Alejandro Scataccini, su señora e hijo. Mi hijo maxi nos sacó una foto con su celular. En ella como fondo aparece el Leyland Olympic, que fue el único que me hizo recordar a la querida 99. Cuando me pase la foto mi hijo la subo al sitio de le mencionada línea.

Pero lo más emocionante fue el final. La caravana de colectivos. El Leyland manejado por Ale Scartaccini encabezó la caravana. Puso la "bandera" de la querida ex-48 (Mataderos - Correo Central), que era la que pasaba por el barrio, y dimos toda una vuelta saliendo por Bilbao, tomando no se cual, saliendo a J.B. Alberdi, doblando por Olivera, para agarrar Directorio y terminar en la esquina de ésta con Lacarra.

Me encontré con Julio-9074, Leandro_Lanús y Carlos F. Con Julio y Carlos hicimos la vuelta en el Leyland manejado por Scartaccini, quien al final recibió un enorme aplauso por su excelente conducción. Después de no sé cuantas décadas volver a viajar en un Leyland y sentir rugir ese motor. Que emoción !!!.

Bueno una locura para un adicto a estas cosas.

Un agradecimiento interminable para Scartaccini y demás organizadores y un fuerte abrazo para todos:D.

leandro_lanus
03-22-2009, 12:31 PM
Si estubo muy bueno, saque 200 fotos, casi todos muy buena onda excepto los de la 37:mad1:

Alfredo Fabián
03-22-2009, 12:48 PM
Uyyy.... estuve parado un rato con el auto en Bilbao y Laguna, esperando que saliera la caravana y como demoraban me fui.... qué lástima !!!!

fanabondis
03-22-2009, 12:50 PM
No pude asistir.. Toco hacer un trabajo practico en grupo y era el unico dia disponible para la mayoria.. Si exponia mi motivo, me tiraban los libros por la cabeza...:(...
Otra vez será, espero las fotos!!!! Ya estuve viendo algunas.. muy lindo!!

Eivar1214
03-22-2009, 04:28 PM
Imagino lo bien que habrásn pasado!. Aparte Scartaccini es un tipazo y eminencia en ésto.
El Leyland es original de acá o lo trajeron de la CUTCSA de Montevideo?. Saludos.

el-bostero
03-22-2009, 08:25 PM
Imagino lo bien que habrásn pasado!. Aparte Scartaccini es un tipazo y eminencia en ésto.
El Leyland es original de acá o lo trajeron de la CUTCSA de Montevideo?. Saludos.

Le pregunté a Ale y me dijo que era el uruguayo. Es un poquitito más largo que el que había acá pero por una diferencia mínima, casi imperceptible. En lo demás es igual. Saludos:D.

leandro_lanus
03-22-2009, 08:28 PM
Dejo dos fotos de la muestra, mas tarde subo mas
Algo actual
http://img207.imageshack.us/img207/4913/sdc10151.jpg
Algo de antes
http://img10.imageshack.us/img10/8783/sdc10082m.jpg

Nimo_
03-22-2009, 08:39 PM
Dejo dos fotos de la muestra, mas tarde subo mas
Algo actual
http://img207.imageshack.us/img207/4913/sdc10151.jpg
Algo de antes
http://img10.imageshack.us/img10/8783/sdc10082m.jpg

Las pongo en modo link a ver si así se pueden ver. Yo recién no podía verlas...

leandro_lanus
03-22-2009, 08:49 PM
Estaba editando el link por eso no se veia:D
ahora si se tiene que ver

Alejandro Scartaccini
03-23-2009, 11:36 AM
GEB:

No sabés lo que te perdiste. Fue sensacional. Yo me vine de MDP corriendo en ómnibus. Comí una pizza con mi hijo más chico Maxi de 18 y salimos para el parque. Llegamos a las 5:00. Había más de 20 colectivos, entre viejos y nuevos; de larga distancia y urbanos. Entre los antiguos dos Chevrolet 47, uno de la 165 y otro el clásico de la 109. Un MB 1112 pintado parecido a la 107 original espectacular. Dos MB 911: uno carrocería San Juan de la 620 y otro carrocería El Detalle de la ex-77. Un Leyland Olympic; y otros cuantos más. Entre los de larga distancia sobresalían los Urquiza: uno de los años 50 y otro de los 80. Los chicos fueron los que más disfrutaron, se subían, abrían y cerraban puertas, tocaban bocina, etc. Algunos dueños fueron muy amables y permitieron a los chicos jugar.

Luego en la casona de los Olivera hubo una exposición de los artesanos con colectivos reconstruidos de distintas épocas y modelos. Lo malo eran los precios. Por un Chevrolet 1940 pintado de la linea 39 de unos 40 cm por 20 cm pedían $ 2.000. Por los más chiquitos de unos 10 cm x 5 cm, $ 200.

Conocí a Alejandro Scataccini, su señora e hijo. Mi hijo maxi nos sacó una foto con su celular. En ella como fondo aparece el Leyland Olympic, que fue el único que me hizo recordar a la querida 99. Cuando me pase la foto mi hijo la subo al sitio de le mencionada línea.

Pero lo más emocionante fue el final. La caravana de colectivos. El Leyland manejado por Ale Scartaccini encabezó la caravana. Puso la "bandera" de la querida ex-48 (Mataderos - Correo Central), que era la que pasaba por el barrio, y dimos toda una vuelta saliendo por Bilbao, tomando no se cual, saliendo a J.B. Alberdi, doblando por Olivera, para agarrar Directorio y terminar en la esquina de ésta con Lacarra.

Me encontré con Julio-9074, Leandro_Lanús y Carlos F. Con Julio y Carlos hicimos la vuelta en el Leyland manejado por Scartaccini, quien al final recibió un enorme aplauso por su excelente conducción. Después de no sé cuantas décadas volver a viajar en un Leyland y sentir rugir ese motor. Que emoción !!!.

Bueno una locura para un adicto a estas cosas.

Un agradecimiento interminable para Scartaccini y demás organizadores y un fuerte abrazo para todos:D.

Hola a todos:

Me alegra mucho que la expo les haya gustado. Salió realmente linda y superó hasta mis propias expectativas.

Fue un gusto conocer a todos los muchachos que acertaron a cruzarse conmigo (no podía parar ni un minuto, con el tema de consultas y organización de todo). Espero, en otra oportunidad, tal vez más tranquila, sin tener que andar a las corridas, sentarme tranquilo a charlar con todos.

La calle "No Sé Cual" de la caravana era José Martí. Me encanta manejar ese Leyland porque, cuando era chico y aún funcionaban, me sentaba en el asiento de costado delantero, para ver manejar al chofer e imaginarme que lo manejaba yo. Lo veía accionar la neumocíclica y soñaba que, algún día, podría hacer lo mismo.

Y hace mucho me senté al volante por primera vez y me volvieron esos recuerdos a la cabeza. Y a veces vuelven, como el sábado pasado, cuando desalojé casi por la fuerza al sueño del Leyland (que es un pingazo) y me senté a manejar junto con mis recuerdos. Y tan mal no me salió. ¿No, bostero?

Gracias por el apoyo y espero poderla repetir, dentro de unos meses. Saludos para todos.

bondiman
03-25-2009, 03:46 AM
Lamentablemente no pude ir ya que en ese mismo momento unos aerobios aprovechaban mis defensas bajas y una infección respiratoria que hasta ese entonces era llevadera, para asaltar mis ojos y provocarme una conjuntivitis.
Y como desde el domingo la infección dejó de ser llevadera, y me despierta ahogado a cada rato, llevo 3 días sin poder dormir más 10 minutos seguidos. :cry: :sick:
Ahora mismo estoy esperando qué ocurre primero: si el antibiótico atenta contra mi vida y me destruye el estómago, o si atenta contra la de los invasores y me libra de ellos.
Como sea, si me muero, no quiero flores: quiero que junten unos Eivar 1*21, y que los aceleren en mi honor :D
Entre ellos los de la tropa de Los Gallegos, los de la 118, los de Larroque, y hasta el 37 que vi doblar ayer en Yrigoyen desde la ventanilla del 165, que venía de dar la vueltita para llegar a la terminal, tipo 7 de la tarde. Fue una jpg mental, y por lo tanto incompartible, pero en la calificación de RCA yo le ponía 5 estrellas....

Ah, y ya que sabemos, gracias Leandro, que el ex 2 de la 126 están en Chaco, traigánlo también y hagan sonar esa caja :D

Si alguien sacó una foto del interior del Leyland y la puede postear, se lo agaredecería muchísimo. Creo que esa caja neumocíclica del Leyland es el recuerdo más vivo que tengo de estos ómnibus, más allá de su nombre. Aunque los vi de chico, y seguro que los viajé, sus fotos en Busarg no me provocaron el tsunami de neurotransmisores que lograron otras fotos, pero en mi memoria tengo una caja "rara", distinta de las demás, y tal vez sea esta.

Dalmiro Castro
03-25-2009, 03:58 AM
se ve que somos varios con virus. Yo estoy hace 2 semanas y media luchando contra un virus estomacal :(
ojala se haga algo así de nuevo rápido