Ver versión completa : dota tiene una empresa de seguros
ch0123456
03-13-2009, 11:15 PM
Dota tiene una empresa de seguros se llama argos . dota parte de los coletivos hora tiene una empresa de coletivos foto de solaris foto de solaris foto de solaris
sebas_pety
03-13-2009, 11:36 PM
Hace años que DOTA tiene participacion o es dueña de Argos Mutual de Seguros.
Plaza tambien es dueña de una empresa de seguros, LUA Seguros.
Esto que hacen estos 2 grandes grupos, no se llama lavado d dinero??
No se si son directamente dueños o si solo tienen algunos accionistas en común, Argos seguros me parece que apareció primero en las unidades de LC.
Eivar1214
03-14-2009, 12:54 AM
Desgraciadamente el Cáncer DOTA hizo metástasis en seguros, con la compras de ARGOS. LUA está en liquidación desde hace cerca de 7 años, por lo cual PLAZA no tiene mas compañías de seguros. Saludos.
Remember la Belgrano? :mad1:
Los Constituyentes es propiedad de DOTA y de Argos.
Che ch0123456
Podrias dejar de hacer temas nuevos por cada rumor, informacion o imagen que encontras por internet.
Por que encima ni siquiera pones la fuente de donde sacas la informacion(en este caso es el sitio de solaris, pero tambien veo que sacas informacion de cdm, solobondis, busarg etc...).
Lo digo por dos cosas:
1- se satura el foro y quedan olvidads muchos temas importantes
2-Aveces se hacen confusos los temas que abris.
Y digo yo, que tiene de importante de que dota tenga su propia aseguradora, ademas, no podrian haber puesto esta curiosidad en alguno de los temas dedicados especificamente a dota.
rubendaniel28
03-14-2009, 09:10 AM
Desgraciadamente el Cáncer DOTA hizo metástasis en seguros, con la compras de ARGOS. LUA está en liquidación desde hace cerca de 7 años, por lo cual PLAZA no tiene mas compañías de seguros. Saludos.
En realidad DOTA tiene 2 compañías de seguros: Argos, y Argos Transportes. Parecen idénticas pero tienen publico distinto.
Y Plaza tiene a Protección Mutual. En donde trabajo tuvimos un litigio con esta empresa, y es preferible enfrentarse al mismo demonio. De hecho, en quince años luego de incontables siniestros, solo fracasamos teniendo razón en 2: uno con Protección y el otro con La Perseverancia.
Protección tiene un servicio a sus protegidas de Evaluación de siniestros (los que no entran en los seguros: menores a $ 40000 la ultima vez que pregunté) que es excelente para las empresas y terrible para los damnificados.
Protección Mutual también trabaja con otras empresas de transportes. Por ejemplo, la Nueva Chevallier.
SubteCard
03-14-2009, 02:12 PM
GRACIAS GER.
Esperame que creo un nuevo tma.
Hoy comí ravioles.
Eivar1214
03-14-2009, 04:13 PM
Con Argos pasa igual. Una Cía de seguros de vida le hizo un juicio porque un 135 mató a un asegurado, esta empresa de seguros de vida, pagó la póliza y luego accionó para recuperar parte de lo pagado contra Argos. Esta empresa fué a juicio y ante la imposibilidad de Argos de pagar 30.000 mangos en el momento, dió una serie de cheques posdatados a cobrar en 3 meses. Saludos.
Guillermo_Juan
10-01-2009, 03:23 PM
:mad1::sick:
Es verdad que DOTA tiene seguro propio, tengo unos compañeros de curso que estan trabajando para dota, en la linea 21 en la108 y 188, ellos tienen vehiculos y la empresa les ofrecio si quieren asegurarse con la empresa :mad1::mad1:
rubendaniel28
10-02-2009, 09:04 AM
Es verdad que DOTA tiene seguro propio, tengo unos compañeros de curso que estan trabajando para dota, en la linea 21 en la108 y 188, ellos tienen vehiculos y la empresa les ofrecio si quieren asegurarse con la empresa :mad1::mad1:
Tiene DOS compañías de seguros, ambas se llaman Argos (la de los bondis es Argos Transportes) y la otra es Argos (en este momento no recuerdo). Lo cierto es que si tenes un siniestro te pelotean de una hacia la otra y viceversa.
Ivan Gigirey
10-08-2009, 02:06 AM
jajjaajja Ni loco pongo mi Esfuerzo en manos de DOTA ... Significaria no valorarlo ! ... Odio a DOTA:mad1: Seria Humillar mi persona!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.