PDA

Ver versión completa : un nuevo servicio de la empresa jose maria ezeiza (e.e.e.s.a)

ch0123456
03-14-2009, 08:50 PM
tiene 2 servicios con combis y coletivos el detalle 3 generacion ex rocaraza con aire condicionado . los servicio son obelico, ezeiza y liniers, ezeiza .
el servicio son legal o trucho . gracias firamdo ch 0123456 la pagina es http://www.busezeiza.com.ar/

Carlos F
03-14-2009, 11:26 PM
Pero ya anda el de Liniers ?
Lo viste ?

Según tengo entendido son tipo charters ....

ch0123456
03-15-2009, 09:24 AM
Pero ya anda el de Liniers ?
Lo viste ?

Según tengo entendido son tipo charters .... el liniers anda lo vi en general paz los de liniers son los el detalle 3 generacion ex rocaraza con aire condiciondado foto de cdm foto de foto de cdm

Carlos F
03-15-2009, 09:41 PM
Y andan como charters o te podés plantar en alguna parada y esperar que te levante alguno ?

juancb
03-16-2009, 01:43 AM
tambien vi de esta empresa un agrale mt 8 vendido por megacar . No será algun nuevo emprendimiento de dota , como las combis que tiene la nueva metropol por el centro para competir con la 129

ch0123456
03-16-2009, 10:00 PM
tambien vi de esta empresa un agrale mt 8 vendido por megacar . No será algun nuevo emprendimiento de dota , como las combis que tiene la nueva metropol por el centro para competir con la 129
no esta empresa no es de dota . esta empresa pertenece a expreso estevan echeveria o e.e.e.s.a linea 306 que esta asocidad a plaza en tatsa y emfer y en la ute de la linea 93

ch0123456
03-17-2009, 10:08 PM
la parada de ramal liniers ezeiza es bingo ciudadela , provincias unidas ( ruta 3) (alberdi) , crovara (eva peron) foto de cdm foto de cdm foto de cdm

ch0123456
03-18-2009, 05:34 PM
sale de liniers av rivadavia enfrente del dexter shop , bingo ciudadela , provincias unidas ( ruta 3) (alberdi) , crovara (eva peron) foto de cdm foto de cdm foto de cdm

Seba
03-18-2009, 11:24 PM
La primer parada la tiene junto a la boleteria del tren que esta sobre avenida Rivadavia, entre Montiel y Jose Leon Suarez. Las siguientes no sé y tampoco sé cuanto te cobra. Los coches estan buenos

ch0123456
03-19-2009, 11:29 PM
La primer parada la tiene junto a la boleteria del tren que esta sobre avenida Rivadavia, entre Montiel y Jose Leon Suarez. Las siguientes no sé y tampoco sé cuanto te cobra. Los coches estan buenos
la parada es av rivadavia enfrente del dexter shop , bingo ciudadela , provincias unidas ( ruta 3) (alberdi) , crovara (eva peron) a ezeiza

geb
03-19-2009, 11:32 PM
¿Alguién sabe por dónde llega a Ezeiza, y donde para? En el website no dice nada.

ch0123456
03-20-2009, 10:35 PM
¿Alguién sabe por dónde llega a Ezeiza, y donde para? En el website no dice nada. hoy lo vi dice que llega a penal de ezeiza parada es av rivadavia enfrente del dexter shop , bingo ciudadela , provincias unidas ( ruta 3) (alberdi) , crovara (eva peron) a ezeiza

gamaton
10-22-2009, 09:44 AM
Actualizo la info sobre este servicio, Hace el recorrido de Spegazini a Liniers por Ruta 205, Jorge Newberry, Autopista, Gral Paz y vuelta El costo es de $6

Lamentablemente, para mi, ya no llga al penal (me dejaba a 3 cuadras de mi casa) porque una empresa trucha, propiedad de un cordobes mafioso, hace ese recorrido y poarece que las influencias policas del cordobes, hicieron que se obligara a la empresa Jose Maria Ezeiza, mas seria, a cambiar el recorrido.

TISJ SA
10-23-2009, 02:24 AM
no es E.E.E S.A. es E.E.E. S.R.L.

gamaton
10-24-2009, 07:44 AM
Ayer averigue la frecuencia y horarios y me dicen que sale un micro cada 15 minutos en ambos sentidos, que el vieje dura 55 minutos de ezeiza a liniers y que circula hasta las 22:30

mpellizza9026
10-30-2009, 07:06 AM
Funciona como un colectivo diferencial de línea. Va de Estación Liniers a Spegazzini, al galpón de la EEE. El boleto cuesta $ 7.
MP

gamaton
10-31-2009, 12:08 AM
Funciona como un colectivo diferencial de línea. Va de Estación Liniers a Spegazzini, al galpón de la EEE. El boleto cuesta $ 7.
MP

Seguro que aumento entonces, porque hasta el lunes salia $6

Gracias por el dato

Pero quisiera aclarar algo, si funciona como servicio diferencial de la EEE, ¿porque tiene otro recorrido distinto al de la linea 306?

mpellizza9026
10-31-2009, 07:55 AM
Seguro que aumento entonces, porque hasta el lunes salia $6

Gracias por el dato

Pero quisiera aclarar algo, si funciona como servicio diferencial de la EEE, ¿porque tiene otro recorrido distinto al de la linea 306?

$ 6 sale de Liniers a Ezeiza. A Spegazzini sale $ 7.
Ese servicio es único en ese ramal (el 8 no llega a la estación Ezeiza) y además es rapidísimo.
Tiene bastante aceptación del público para la tarifa. Los micros salen con no menos de 10 pax c/u en horas valle.
MP

cristian alonzo
10-31-2009, 07:45 PM
Exelente, pero.. 7$ a liniers, no le dan mas uso al charter de ezeiza bus desde la 9 de juliO?

gamaton
11-01-2009, 01:39 AM
la parada de ramal liniers ezeiza es bingo ciudadela , provincias unidas ( ruta 3) (alberdi) , crovara (eva peron) foto de cdm foto de cdm foto de cdm

En realidad sale de la misma estacion Liniers, sobre Rivadavia y levanta pasajeros desde alli.

No deben confundir este servicio con otro que hace el recorrido desde el Bingo Ciudadela hasta el penal de Ezeiza. Ese si es trucho y son combis, en cambio, el que estamos hablando, son micros grandes o pueden ser combis, pero entregan boleto y ambos permiten subir o bajar pasajeros en cualquier parte de su trayecto. No es que tengan paradas fijas, paran donde se plante alkguien y haga señas.

Rueda mágica
11-01-2009, 02:41 AM
Que truchaje estas "combis"... están esperando a que ocurra una tragedia (porque a veces van repletos) y nadie se haga cargo.

Carlos F
11-01-2009, 03:36 AM
En realidad sale de la misma estacion Liniers, sobre Rivadavia y levanta pasajeros desde alli.

No deben confundir este servicio con otro que hace el recorrido desde el Bingo Ciudadela hasta el penal de Ezeiza. Ese si es trucho y son combis, en cambio, el que estamos hablando, son micros grandes o pueden ser combis, pero entregan boleto y ambos permiten subir o bajar pasajeros en cualquier parte de su trayecto. No es que tengan paradas fijas, paran donde se plante alkguien y haga señas.

Los minis que salen de Ciudadela tambien son de EEE (JME) y no son truchos. Me intrigaba saber a donde iban y por lo que leo de tu mensaje son los que van al penal.

Por otra parte, SI tienen paradas establecidas, que no son muchas por cierto ....

gamaton
11-02-2009, 12:14 AM
Los minis que salen de Ciudadela tambien son de EEE (JME) y no son truchos. Me intrigaba saber a donde iban y por lo que leo de tu mensaje son los que van al penal.

Por otra parte, SI tienen paradas establecidas, que no son muchas por cierto ....

No, es al revez, las que van al penal, son las que fundo el cordobes y salen del bingo ciudadela, paran donde se les hace seña. No dan boleto, y son un peligro.

Las de la empresa EEE, salen de estacion liniers sobre rivadavia (lado capital) y aunque tambien paran donde les hagas señas, en esas te dan boleto y van derecho por ruta 205 hasta Spegazinni Esas son legales y tienen un ramal a Obelisco, pero de combis.

multimodo
01-20-2011, 12:18 PM
El servicio entre Liniers y Unión ferroviaria (RN 205) cuesta $ 8.- y si te tomás el que va a Retiro (por Autopista 25 de mayo) vía Obelisco sale $ (agarrate) 17.- eso sí el aire acondcionado funciona, no como los OA que son ventilados. El servicio correcto.

ale1919
01-20-2011, 12:36 PM
Se necesita pase para viajar de Retiro/Liniers a Ezeiza por Ezeiza Bus???

Pini2064
01-20-2011, 02:45 PM
El servicio entre Liniers y Unión ferroviaria (RN 205) cuesta $ 8.- y si te tomás el que va a Retiro (por Autopista 25 de mayo) vía Obelisco sale $ (agarrate) 17.- eso sí el aire acondcionado funciona, no como los OA que son ventilados. El servicio correcto.

Ya se les palmó el aire a los OA? buuuuh!
Entonces que no cobren más como diferencial, suena a estafa.