Ver versión completa : ¿ que paso con el sistema de informacion info trans ?
ch0123456
03-21-2009, 09:40 AM
¿ que paso con el sistema de informacion info trans ? por que en los coletivos nuevo no lo traen . lo vi en oa 105 de la linea 4
Carlos F
03-21-2009, 09:44 AM
tal vez pagó de $1.10 y lo bajaron al terminar la sección ..................
SubteCard
03-21-2009, 12:03 PM
Uy Carlos F.... estás con loco... Je.
No propseró. Era un buen informativo, pero parece que se pasó de moda.
Nimo_
03-21-2009, 12:14 PM
Uy Carlos F.... estás con loco... Je.
No propseró. Era un buen informativo, pero parece que se pasó de moda.
Hasta principios de 2008, había varios InfoTrans instalados en la línea 71. Lo mejor de todo eran los chistes: uno tenía que viajar la sección entera, bajo riesgo de no poder leerlos completos :o
julio9074
03-21-2009, 12:32 PM
Yo lo he visto en algunos Italbus O500U de la linea 12
Hasta principios de 2008, había varios InfoTrans instalados en la línea 71. Lo mejor de todo eran los chistes: uno tenía que viajar la sección entera, bajo riesgo de no poder leerlos completos :o
Desde El 2006 que habia XD todos los oa 105 lo tenian...ahora lo tienen algunos ugartes y creo q tambien metalpar..
Agustín
03-21-2009, 11:09 PM
Disculpen pero la información de InfoTrans a mi parecer hacia rato que era malisima, además de ultra tendenciosa.
Fernando Lubo
03-22-2009, 02:07 AM
nunca supe de dodne sacaban als noticias esas cosas... osea, se als cargaban en la terminal? tenian coneccoion inlambrica a internet?
Carlos F
03-22-2009, 01:12 PM
Ahora que me acuerdo ... En la 123, en los pocos coches que los tienen, andan todavía .....
geofranco
03-22-2009, 01:17 PM
Los tatsa de la Ecotrans todavía lo tienen.
enriquedaniel86
03-24-2009, 12:00 AM
la 109 en un par de coches tiene Infotrans, y en la 47 algunos de los favorita 1115. Es entretenido el infotrans porque uno va leyendo lo que dice, pero creo deberia haber innovado ya saliendo de esas pantallas de Led de 3 colores obsoletas, suena re loco lo que digo pero no hubiera estado mal una pantalla LCD en la que muestren imagenes y noticias, algo similar a las pantallas de los trenes Puma del mitre, deberia haber innovado por ese lado. Respecto de la conexion creo que es via aerea, fijense que dice "receiving ok" en un momento en que deja de recibir noticias.
ch0123456
03-24-2009, 12:27 AM
la pagina de infotrans es http://www.info-trans.com.ar/
el-bostero
03-24-2009, 09:53 AM
la 109 en un par de coches tiene Infotrans, y en la 47 algunos de los favorita 1115. Es entretenido el infotrans porque uno va leyendo lo que dice, pero creo deberia haber innovado ya saliendo de esas pantallas de Led de 3 colores obsoletas, suena re loco lo que digo pero no hubiera estado mal una pantalla LCD en la que muestren imagenes y noticias, algo similar a las pantallas de los trenes Puma del mitre, deberia haber innovado por ese lado. Respecto de la conexion creo que es via aerea, fijense que dice "receiving ok" en un momento en que deja de recibir noticias.
Hablando de pantallas, les cuento que en la Exposición del Parque Avellaneda del 21/03 hubo un coche de la Línea 39 casi 0 km que tenía una pantalla de televisión en la que pasaba videoclips que estaba bárbara. Era un verdadero televisor. Nada que ver con lo que usaba infotrans. No sé para que se usará durante el recorrido habitual. No suelo tomar mucho la 39.
Les dejo la inquietud de fijarse para los miembros del foro que usan esan línea.
Saludos:D.
El sistema hasta donde yo se se sigue usando,(mas que nada por publicidad), el tema es que no he visto unidades nuevas a las que hayan incorporado el sistema.
Las lineas que todavia se que tienen el infotrans(la mayoria son oa105, y mb oh1721sb/oh1521sb)
-Linea 126
-Linea 12
-Linea 39
Y de las que no estoy seguro, pero en algun momento tubieron
-Linea 4.
vindom
03-24-2009, 01:21 PM
Uno de los articulados de la 132 no tiene el sistema Info-trans?
Me parecio verlo la unica vez que me toco viajar en el, pero no estoy seguro.
SubteCard
03-24-2009, 01:44 PM
Mmmm.... no creo. Colectivo nuevo, con sistema de información obosleto, no me parece una buena combianción.
Fernando Lubo
03-24-2009, 02:09 PM
Uno de los articulados de la 132 no tiene el sistema Info-trans?
Me parecio verlo la unica vez que me toco viajar en el, pero no estoy seguro.
No tienen infotras, pero tiene unas pantallita de leds (mismo sistema de pantallas que usa Infotras), dodne dice "Por favor, pase para la segunda plataforma", y no se si no pasará algun otro mensaje.
ch0123456
03-24-2009, 05:42 PM
Hablando de pantallas, les cuento que en la Exposición del Parque Avellaneda del 21/03 hubo un coche de la Línea 39 casi 0 km que tenía una pantalla de televisión en la que pasaba videoclips que estaba bárbara. Era un verdadero televisor. Nada que ver con lo que usaba infotrans. No sé para que se usará durante el recorrido habitual. No suelo tomar mucho la 39.
Les dejo la inquietud de fijarse para los miembros del foro que usan esan línea.
Saludos:D. lo los carteles de la 99 el primero era cuando lo empresa era de cusa . la segunda era cuando la tomo nudo . y la tercera cuando nudo lo llevo de gaona y juan b justo a juan b juisto y gallardo
ch0123456
03-24-2009, 05:43 PM
El sistema hasta donde yo se se sigue usando,(mas que nada por publicidad), el tema es que no he visto unidades nuevas a las que hayan incorporado el sistema.
Las lineas que todavia se que tienen el infotrans(la mayoria son oa105, y mb oh1721sb/oh1521sb)
-Linea 126
-Linea 12
-Linea 39
Y de las que no estoy seguro, pero en algun momento tubieron
-Linea 4. la 4 lo tiene en los oa 105 en los choches de ex 132 y 26 no lo tiene
leandro_lanus
03-24-2009, 07:29 PM
Saludos:D.
Aca dejo dos imagenes de la pantalla del int 11 de la 39, coche que estuvo en Parque Avellaneda
http://img7.imageshack.us/img7/8403/sdc10157.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/724/sdc10172s.jpg
Es un reproductor de dvd portatil, no creo que los usen durante el servicio regular, ya que serian muy faciles de robar.
Aunque ahora no estan muy caros los reproductores de dvd portatiles(desde $699 a $999 en general(depende la marca))
renzo177_266
11-16-2010, 02:52 PM
Voy a hacer un recuento de lo que vi el sabado yendo a la expo y durante las primeras horas del domingo volviendo a casa:
Son 3 coches que viaje que vi que tenian el Infotrans. Despues del ultimo antecedente particular, de haber visto en julio en la 45 uno que no andaba, vi en:
Un OA 105 de la 4!! Eso es lo que mas me sorprendio
Un Puma 2º gen de la 15 (interno 99)
Un Metalpar Fenix de la 177 (interno 338). El ultimo antecedente de la linea (que yo sepa) fue en un Metalpar Tango el año pasado (no me acuerdo el interno, pero creo que era 328), y en la San Vicente, en un Ugarte de la 79 tambien el año pasado (siempre hablando de lo que yo vi)
kevinlinea514
11-16-2010, 04:13 PM
Y Hay un metalpar fenix en la 177 que tiene infotrans.
Yo por otra parte, uso estos carteles para mis lineas ficticias
renzo177_266
11-16-2010, 05:30 PM
Y Hay un metalpar fenix en la 177 que tiene infotrans.
Exactamente
(interno 338).
lo puse en el post :noworry:
varios coches de la 71 aun lo tienen y actualizado todos los dias
tenementfunster
11-19-2010, 04:12 PM
Yo viajé muchas veces el año pasado en un 45 que cada 20 minutos repetía los chistes :o
Juancho TMC
11-24-2010, 09:04 AM
El 110 tiene un Eivar piso bajo con InfoTrans y si no recuerdo mal un Metalpar tronador tambien. El problema con el Infotrans es que terminaron hechas mierda su computadora interna. Con las calles hechas goma como estan y los choferes que no le tienen compasion a la suspension del bondi hacian sacudir la pantalla como coctelera. Esas pantallas tienen microprocesadores y plaquetas que con los golpes se hacen pelota (Como todo dispositivo electronico) y en mas de un caso cuando el bondi agarraba un pozo se reseteaban. Hoy dia la mayoria se resetea sola a los pocos segundos de iniciar, debido a que su microprocesador esta tan cagado a palos que directamente se debe cambiar.
Ese sistema esta bueno para trenes o subtes ya que los golpes son menores debido a que el tren va sobre una superficie plana y sin tanto golpe (A menos que lo instalen en el ramal Merlo-Lobos :S). Aun asi el sistema de "Canal Digital" (Las pantallas de LCD del tren Mitre a Tigre) termino hecho mierda tambien, pero en este caso los genios de TBA instalaron PCs hogareñas con Windows XP como reproductor de imagenes que son aun mas delicadas que una pantalla de LEDs. Imagino como habra terminado el disco rigido de esas PC de tanto pasar por el tramo entre San Isidrio y Victoria (por nombrar uno) en donde el salto mas chico te dejaba clavado en el techo.:sad2:
Saludos!
Juancho TMC
El pollo Lucios!
11-24-2010, 12:50 PM
En la línea 109 hay algunos Metalpar Tronador que todavía los tienen.
Y otra cosa; cuando tenía 8 años (año 2003), había viajado por primera vez a Capital. Recuerdo que viajé en un Viale (en esa época no sabía de colectivos pero los reconocí igual) de la línea 148, ramal F. Ya en Constitución, viajé en un 39. Como en esa época no sabía de bondis, valga la redundancia, no recuerdo bien que carrocería era, pero recuerdo que era piso bajo, rallado y con la carroceria de un estilo antiguo, así que pudo ser un Eivar 1521. A la vuelta, en el 148, en esa época un Tronador recién llegado, que también tenía Infotrans. En esa época todos los bondis tenían Infotrans.
Ahora, 7 años después, sólo pude ver un TATSA Puma D12 Segunda Generación de la línea 102 con este sistema de noticias. Y en la línea 148 hay un Viale 1721 con Infotrans, pero a cada rato se reinicia y dice:
"64 K All right
Loaded
Alfajores Jorgito
El Coloso
Lotería Nac..."
y ahí se reinicia otra vez
Fedor
12-14-2010, 01:59 AM
Al que preguntaba de quién era Infotrans(a) es de Hadad. Es como leer Infobosta, quiero decir Infobae en el bondi :worried:
Hay cada vez menos bondis con ese sistema, es verdad. Pero con los telefonos y wifi lees noticias sin depender del emisor de ellas
Ariel Zarco
06-03-2011, 03:06 PM
Hola Gente Me LLamo Ariel Y trabajo en Infotrans les comento que estoy hace un tiempo trabajando como encargado en esta empresa y estoy haciendo muchos cambios para mejorar el servicio seguramente en el transcusro de este Año se va a empezar a notar.....especialmente en la parte tecnica que era el talon de aquiles de esta empresa...
no puedo negar que cuento con algunas limitaciones pero estamos haciendo todo a nuestro alcanze para mejorar..
seguramente si ven menos pantallas y muy pocas en colectivos nuevos es porque se han sacado varias para reacondicionarlas y volverlas a subir en colectivos mas nuevos! con nuevos receptores,instalacion,soportes etc
Lo que explico Juancho TMC es muy cierto el mayor problema estuvo en el maltrato que recibieron las pantallas y a una mala preeleccion de las unidades por parte de Infotrans.... en un principio de subestimo la vibracion que podian tener arriba de un bondi y encima se las coloco en carrocerias que los caños no estaban acordes a las pantallas y terminaron vibrando mas por eso ahora se va a seleccionar el bondi y los caños asi la pantalla calsa mejor y no vibra tanto...
Va a llevar un tiempo pero seguro por este camino vamos a mejorar...
les dejo un par de link
http://facebook.com/infotrans
http://www.youtube.com/user/InfoTransSRL
SALUDOS!!!!!
Mr.Leyland
06-03-2011, 03:14 PM
El otro día viajé en un 133 y me la pasé mirando el infotrans, puesto que los vidrios estaban tan sucios que no se podía ver por la ventanilla:sick:
damian113
06-03-2011, 03:15 PM
Justamente ayer vi un Ugarte 1315 "nuevo" de la 168, supongo ex linea 59, que llevaba infotrans en funcionamiento, y supuse que estaban reflotando ese sistema de información, ya que llevaba un tiempo sin ver alguno.
matiasalmagro
06-03-2011, 03:20 PM
El interno 13 de la 105 lo tiene (Metalpar 1315). y tambien cuando era un 1721 lo tenia tambien. El interno 47 tambien lo tiene (Ottaviano 1521)
Ariel Zarco
06-03-2011, 03:48 PM
Justamente ayer vi un Ugarte 1315 "nuevo" de la 168, supongo ex linea 59, que llevaba infotrans en funcionamiento, y supuse que estaban reflotando ese sistema de información, ya que llevaba un tiempo sin ver alguno.
Asi es Ex int 7 de la linea 59 una de las primeras pantallas con la nueva instalacion y da muy pocos problemas de hecho desde que se la instalo nunca fallo!!! esperamos completar la nuevas instalaciones y demas pantallas y que definitivamente todas funcionen asi...en la linea 12 tenemos varias pantallas con instalaciones nuevas y que funcionan muy bien....
SALUDOS!!!
Meryposapontiac
06-03-2011, 05:24 PM
Es cierto que la información de Infotrans es MUY tendenciosa. El otro día me cagué de risa porque en la sección "crítica" aparecía una opinión (sin firma) que felicitaba a la policía de EEUU por haber mandado en cana al alcalde de Washington por cortar la calle en una protesta en la que se quejaba del ahogo presupuestario.
Bueno noimporta, la cuestión es que siguen habiendo Infotrans en muchos bondis, la 53 tiene un par. Me da mucha risa que en algunos coches de la 182 (los piso bajo laaargos) lo único que aparezca en los infotrans sea "SAT 1JAN 1994"
NicooM
06-03-2011, 05:25 PM
La 85 también tiene varios con Infotrans, los 1315 más que nada. Y creo que la 98 en los OA105 también tiene.
Ariel Zarco
06-04-2011, 05:21 PM
Es cierto que la información de Infotrans es MUY tendenciosa. El otro día me cagué de risa porque en la sección "crítica" aparecía una opinión (sin firma) que felicitaba a la policía de EEUU por haber mandado en cana al alcalde de Washington por cortar la calle en una protesta en la que se quejaba del ahogo presupuestario.
Hola Meryposapontiac tu critica sirve y mucho pero en temas del contenido yo no me encargo pero te cuento que aveces tenemos discusiones de lo que sale al aire o no o la opinion que puede generar lo cierto es que en todos los medios de informacion pasa lo mismo.
Bueno noimporta, la cuestión es que siguen habiendo Infotrans en muchos bondis, la 53 tiene un par. Me da mucha risa que en algunos coches de la 182 (los piso bajo laaargos) lo único que aparezca en los infotrans sea "SAT 1JAN 1994"
Justamente esta Linea es la mas complicada queda muy lejos repararla y esta en prioridad algunas de las que fallan estos dias Ademas estan pantallas estan instaladas hace bastante tiempo y hay que reacondicionarlas completas..
Esa fecha es la bios de las primeras pantallas que se compraron por ese año 94 o 95
SALUDOS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.