PDA

Ver versión completa : Servicios fantasmas de Ferrovías

El Rayo del Noroeste *
03-23-2009, 11:05 PM
De trenes no se nada, solo un poco de la empresa Ferrovías que pasa a unas cuadras de casa.

Los días de semana, por planilla tiene como 180 servicios, pero en una página de trenes figura que tiene 12 servicios mas fantasmas.

Carlos F me pasó una planilla donde figuran los 6 servicios de los coches de primera, un corto Munro-Del Viso, y los dos del expreso.

Ahí tenemos 9, alguien sabe cuales son los 3 q me faltan? Yo no los he podido agarrar, y eso que ando todos los días por el recorrido de la línea.

Saludos!

Deejayaustin
03-24-2009, 06:08 PM
Hola
Fijate en este link si esta lo que necesitas http://es.wikipedia.org/wiki/FCGMB
Saludos

Carlos F
03-26-2009, 02:39 AM
Che Mauro ...... Vos mas que hacerte fanático de los trenes te vas a terminar volviendo fanático de Ferrovías ... jajaja !!!!

Deduzco una cosa de lo que preguntás:
Hace un tiempo, a la tarde, habían 4 expresos, dos en cada sentido, de los cuales solo quedó uno. Los otros 3 los sacaron. No se cual es la página a la que hacés mención, pero a simple vista esos serían los "3" que te faltan.

Saludos !!!

El Rayo del Noroeste *
03-26-2009, 06:15 PM
Jaja no se nada de trenes, solo de ferrovias!

Todo empezó el año pasado cuando en el estudio donde toco la guitarra tenían todos los horarios de trenes ya que pasan por la puerta del lugar, y así poder grabar sin molestias del sonido.

El Rayo del Noroeste *
04-03-2009, 02:09 PM
Hoy hubo demoras a la mañana en Ferrovias hacia Retiro.

Este es el primer coche de villa rosa...gente hasta en la máquina!!