Ver versión completa : Me da pena Colegiales S.A. (Línea 42)
renzo177_266
03-29-2010, 03:43 PM
la 42 es la peor linea, ojala que se fundan
Yo diria que todavia no; la abeja ha de estar al acecho...
tupperware
03-29-2010, 03:48 PM
yo de la abeja he tomado el 28, el 101 el 135 y ni se comparan con el servicio de mierda del 42!
CHINOXCOLECTIVO
03-29-2010, 04:43 PM
Esperemos que no la agarre dota porque tiene una frecuencia de m...
adrian736
03-29-2010, 05:31 PM
Detesto a los pulpos, pero solo por pura lógica me pregunto como aún no es de las familia del abejorro.
Lamentablemente si se convierte al abejorro creo que no cambiaría nada, se asemejaría al servicio con frecuencia irregular y agralizada como el de la 44.
Perdón!, algo cambiaría: educan al chofer del coche 28 o lo hechan.
Rueda mágica
03-29-2010, 07:30 PM
Yo diria que todavia no; la abeja ha de estar al acecho...
DOTA es mil veces mejor, si es por mí que lo tome YA.
geofranco
03-29-2010, 08:23 PM
Además tiene un recorrido dotero.
Rueda mágica
03-29-2010, 09:45 PM
Además tiene un recorrido dotero.
Y si DOTA lo agarra, imagino que sacará a todos los choferes, no le darían buen imagen a la empresa. Te digo la verdad, quiero que lo tome cualquier empresa que me asegure que va a despedir masivamente a todos.
Yo trato mejor a la gente y manejo mejor que ellos. Y miren que soy malísimo manejando.
tupperware
03-29-2010, 10:55 PM
como es eso de recorrido dotero? jajaja
renzo177_266
03-29-2010, 11:01 PM
como es eso de recorrido dotero? jajaja
Recorrido dotero: es el tipico o tradicional de una linea del grupo DOTA (ej. la 44)
:D:D:D:D:D:D
Saludos
geofranco
03-30-2010, 02:07 PM
Y mirá arranca en Pompeya, bastión del imperialismo dotense. Comparte Centenera y J M Moreno y Acoyte con las 44 y 135. Lacroze es otra sede no menor, ahí coincide de vuelta con las 44 y 76. Barrancas, terminal del 44. Llega hasta Ciudad, sucursal importante de la 28.
Como ven compite bastante con varias líneas de Dota. Había leido por ahí que quisieron comprar la 42 varias veces (Ale corregime)
Yo espero que no. La verdad que me gusta que sea una línea independiente, y a pesar del mal servicio que brinda. La flota mejoró estos últimos años (no metieron Agrales, sino 1315s, incluso sobre Italbus, y Tatsa) a un ritmo no increible, pero, a mi juicio, aceptable.
el-portugués
03-30-2010, 08:33 PM
Hola a todos!!!
Ahora que tengo un poquito de tiempo, voy a hablarles de esta línea, la cual tomo a diario desde que me mudé y abandoné a MOSUR.
En esta línea predomina la desidia, no parece haber crisis económica....
Frecuencia:
Patética, lo podés esperar media hora tranqui, y a diferencia de otras líneas, no siempre vienen 2 o 3 juntos. En hora pico, pueden llegar a pasar 5 al hilo sin que te paren de lo llenos que van. Algún justificativo: las barreras a lo largo del recorrido.
Coches:
50 coches son insuficientes. Tienen 4 MB 1115, inadmisibles en este recorrido y 10 MB 1315 que tampoco tienen gran capacidad... Se avivaron cuando empezaron a meter Pumas D12. El mantenimiento es pobrísimo, se viven quedando. Ahora los mejoraron con chapa y pintura, donde Marasa hizo gran trabajo, pero adentro siguen estando igual, o sea ninguna mejora para el confort de los pasajeros.
Limpieza: si no fuera por el siguiente punto, sería lo peor!!! Un asco!!!
Choferes:
Creo que es aquí donde se haya el mal de esta empresa, tiene un capital humano desastroso. Los choferes son sumamente imprudentes, permanentemente violan la luz roja, cruzan barreras bajas y conducen de manera peligrosa. Tratan mal al pasajero sin ningún motivo que lo justifique.
No voy a decir que la agarre DOTA ni nadie, me conformo con que radien todo lo que tienen, menos los 7 Pumas y que agreguen 53 más de éstos. Que los mantengan bien y limpios!!! Hay que renovar casi la totalidad del plantel de choferes, la gran mayoría no deberían conducir aquí ni en ningún lado... no sé como les dieron el apto psicofísico!!!!:mad1:
Saludos!!!
tupperware
03-30-2010, 09:35 PM
sale 2 pesos esos cambios
che portugues re offtopic, hoy me tome uno de esos trenes y era un servicio rapido a no se donde (iba a remedios de escalada y me baje en banfield) solo dan servicio rapido? la verdad son muy lindos los coches portugueses
Carlos F
03-31-2010, 08:48 AM
Rápidos a no se donde .. jajajajaja ....
Esos trenes son semirápidos. Van a Claypole sin parar en H. Yrigoyen, ni Gerli, ni Remedios de Escalada.
SubteCard
04-05-2010, 10:31 PM
Me parece a mi, o Colegiales, pintó todos sus coches? Estan "nuevos" "relucientes".
Rueda mágica
04-05-2010, 10:49 PM
Me parece a mi, o Colegiales, pintó todos sus coches? Estan "nuevos" "relucientes".
ilusion óptica :D
Esteban Gamarra
04-05-2010, 11:02 PM
no entiendo bien para qué repintó sus viejos OA 101 modelo 1995 (que a fin de año se tienen que ir), igual sigue siendo el servicio penoso de siempre (¿para cuando volverá a circular el 30, único coche armado que tenía la 42, OA 101 3 G )
Ivan Gigirey
04-05-2010, 11:26 PM
A mi me dio bronca lo del pobre Chofer que preparo el 30, para LA TABLADA, que la Empresa "Por no querer gastar en lucesitas violetas" le dijo que lo desarme! era la pinturita de la Colegiales! era como ver un 550 Armado...
Era en mi opinion ; ............. "Lo Nunca Visto y Lo Que Nunca Mas Se Volvio a Ver!" :cry::cry::cry::cry::cry:;):noworry::push::S:(:mad 1::mad1::mad1:
damian113
04-06-2010, 12:02 AM
no entiendo bien para qué repintó sus viejos OA 101 modelo 1995 (que a fin de año se tienen que ir), igual sigue siendo el servicio penoso de siempre (¿para cuando volverá a circular el 30, único coche armado que tenía la 42, OA 101 3 G )
Esteban, al 30 lo vi el otro dia circulando, solo con las tazas delanteras.
Tampoco entiendo para que repintaron algunos de los OA101 que tienen pronta fecha de caducidad, finalmente repintaron casi todos los coches de la linea, igual como dijeron antes por dentro estan bastante arruinados la mayoria.
Justamente hace unos dias tome un OA101 de 3ª generacion, creo que el interno 43, tiene los paneles del techo partidos y un par de paneles se nota que son injertos, realmente lamentable.
Ademas les cuento que en estos años que vengo sacando fotos a bondis, con el unico chofer que tuve un problema fue con uno de la 42.
Mejor no hablar de la frecuencia, que es realmente deplorable, durante dos años lo use para ir a trabajar porque no me quedaba otra, fue un alivio no volver a tomarlo a diario.
saludos.
Ivan Gigirey
04-06-2010, 12:19 AM
al OA int.30, se lo hicieron DESARMAR, los tacaños.:p las LLantas son lo unico que no gasta! Y encima los compañeros, Malos compañeros cada vez que el flaco compraba una Silicona para sacarle brillo, se la afanaban y se la gastaban en sus coches!
MUERTE A LA COLEGIALES!
CHINOXCOLECTIVO
04-06-2010, 10:07 AM
al OA int.30, se lo hicieron DESARMAR, los tacaños.:p las LLantas son lo unico que no gasta! Y encima los compañeros, Malos compañeros cada vez que el flaco compraba una Silicona para sacarle brillo, se la afanaban y se la gastaban en sus coches!
MUERTE A LA COLEGIALES!
Yo si trabajo en una empresa asi y tengo el coche armado, RENUNCIO y me voy a cualquier linea que no sea la 42, manga de HDP's...
COLEGIALES, Ya fuiste morite de una vez te lo pedimos los pasajeros que viajamos todos los dias con vos (Incluido yo)!!!
Rueda mágica
04-06-2010, 01:50 PM
Yo si trabajo en una empresa asi y tengo el coche armado, RENUNCIO y me voy a cualquier linea que no sea la 42, manga de HDP's...
COLEGIALES, Ya fuiste morite de una vez te lo pedimos los pasajeros que viajamos todos los dias con vos (Incluido yo)!!!
No se tiene que morir, la tiene que comprar Dota.
Monedero
04-06-2010, 09:37 PM
Colegiales SA andate a la &(&&)
El servicio es realmente PENOSO, y la gente que viaja en esos bondis está enojada, al igual que los choferes que parecen patovas de boliche de lo fascistas que son.
Colegiales, se te ve la marca de la gorra :D
el-portugués
04-06-2010, 09:39 PM
Mmmmm...
No estoy tan seguro de que deba Dotarizarse.... puede mejorar un poco la frecuencia, pero si le ponen Agrales MT12, van a pasar 20 que no te van a parar....
Además en la 101, pude comprobar en carne propia lo que dice CH en su firma. 7 me dejaron de garpe en La Rioja y San Juan, al mediodía!!!! Me harté y me fui a tomar el 61, donde viajé sentado...
Ten cuidado con lo que deseas, dicen los chinos.....
Saludos!!!
fanabondis
04-06-2010, 09:41 PM
Hoy vi un ver un chofer jeton, pelo hasta los hombros, despeinado, anteojos,camisa abierta hasta la mitad que dejaba ver sus colchon de pelo en pecho en un puma d 12.. Que desagradable...:S
Rueda mágica
04-07-2010, 11:55 AM
Camino a tomar el 160, en Ciudad, y un chico le golpea la puerta a un interno del 42 para que lo deje subir. Le hace el gesto de que espere... ¿what the fuck?
Acto seguido, entra a acelerar en punto muerto, un OA101 3G de los agudos... casi lo mato yo de como me aturdió.
el-portugués
04-29-2010, 08:50 PM
Hola!!!
Hoy me pasó algo insólito sobre un 42 (por el contrario de otras que me tocó vivir, esta no fue desagradable). Me subo al 42 en Acoyte y Rivadavia y a las pocas cuadras, frente al sanatorio Méndez, nos detiene un policía que estaba junto a un grupo de personas vestidas de verde y un utilitario del GCBA que rezaba "UMMA" Unidad Móvil de Monitoreo Ambiental.
Se subieron al coche (repleto) tres personas vestidas de verde y comenzaron a explicar al pasaje que era un control de emisión de ruidos y gases que el GCBA comenzó a hacer a los colectivos de la ciudad. Además nos repartiron panfletos de la campaña.
En cuanto al bondi, lo hicieron acelerar al mango en neutro, tras lo cual le informaron al chofer que estaba todo en orden (zafó el Favo 1115, porque si era un OA 2°gen, ahí nomás nos quedábamos).
El panfleto dice:
"La agencia de protección ambiental del gobierno de la ciudad de buenos aires está realizando acciones de control de la contaminación del aire"
"¿Por qué se inspecciona el transporte público?
Los gases contaminantes del transporte automotor público y privado son responsables del 80% de la contaminación de la ciudad"
"Qué daños ocasiona a la salud?
El material particulado presente en el humo negro de los colectivos, camiones y autos afecta la salud de los ciudadanos causando inflamación de los pulmones, agravando problemas respiratorios, produciendo irritación en los ojos, dolor de cabeza y náuseas"
"Podés denunciar colectivos contaminantes llamando al 147 e indicando número de línea e interno"
"Buenos Aires, hacia la ecociudad"
¿Sabían de ésto??
A mi me sorprendío...:amazed:
Saludos!!!
ericelche
04-29-2010, 09:15 PM
Hola!!!
Hoy me pasó algo insólito sobre un 42 (por el contrario de otras que me tocó vivir, esta no fue desagradable). Me subo al 42 en Acoyte y Rivadavia y a las pocas cuadras, frente al sanatorio Méndez, nos detiene un policía que estaba junto a un grupo de personas vestidas de verde y un utilitario del GCBA que rezaba "UMMA" Unidad Móvil de Monitoreo Ambiental.
Se subieron al coche (repleto) tres personas vestidas de verde y comenzaron a explicar al pasaje que era un control de emisión de ruidos y gases que el GCBA comenzó a hacer a los colectivos de la ciudad. Además nos repartiron panfletos de la campaña.
En cuanto al bondi, lo hicieron acelerar al mango en neutro, tras lo cual le informaron al chofer que estaba todo en orden (zafó el Favo 1115, porque si era un OA 2°gen, ahí nomás nos quedábamos).
El panfleto dice:
"La agencia de protección ambiental del gobierno de la ciudad de buenos aires está realizando acciones de control de la contaminación del aire"
Los gases contaminantes del transporte automotor público y privado son responsables del 80% de la contaminación de la ciudad"
El material particulado presente en el humo negro de los colectivos, camiones y autos afecta la salud de los ciudadanos causando inflamación de los pulmones, agravando problemas respiratorios, produciendo irritación en los ojos, dolor de cabeza y náuseas"
"Podés denunciar colectivos contaminantes llamando al 147 e indicando número de línea e interno"
¿Sabían de ésto??
Saludos!!!
tal cual, se lo hacian a los pobres OA y cagabamos.... se iba media flota...
CHINOXCOLECTIVO
04-29-2010, 09:17 PM
Hola!!!
El panfleto dice:
¿Sabían de ésto??
Saludos!!!
Menos mal que no tomo mas el 42, ahora tomo el 65 :D:D:D, Esta bien estos controles por lo menos hacen algo con los fumancheros, pero si estoy llegando tarde y estoy en un OA 2da generacion de la 42 y no nos dejan seguir (Sabiendo como es la frecuencia), te lo juro por dios que empiezo a las piñas....:D:D:D
ericelche
04-29-2010, 10:04 PM
Menos mal que no tomo mas el 42, ahora tomo el 65 :D:D:D, Esta bien estos controles por lo menos hacen algo con los fumancheros, pero si estoy llegando tarde y estoy en un OA 2da generacion de la 42 y no nos dejan seguir (Sabiendo como es la frecuencia), te lo juro por dios que empiezo a las piñas....:D:D:D
lo tomo los martes y jueves para ir a la facultad, y es desastroso, tengo qeu caminar como 6 cuadras para adelantar paradas y tener chance de subirme a alguno, a veces hay que dejar pasar 6 ó 7 unidades para poder subir...
Alejandro112
04-29-2010, 10:26 PM
Los controles me parecen barbaros. PEro deberian hacerlo en las terminales antes que suban los pasajeros, porque si detectan una unidad humeante no es muy bueno hacer bajar a los pasajeros con los que cuesta subir a un 42.
Carlos F
04-30-2010, 02:39 AM
Sí, la lógica indicaría que la postura de Alejandro112 es la correcta, pero si lo hacen allí, en las terminales, quien se entera ? En cambio, en plana calle, la gente dice ¡ OH .. Macri trabaja ! Eso sí, si después se tienen que bajar de un 42 y subir al de atrás que se jodan por bol ........
Ahora me pregunto ..... y si tenemos que anotar Nº de linea y de interno ....... de un Plaza ? Cagamos ahí ... :D:D:D
David BR
04-30-2010, 06:20 AM
Hola!!!
El panfleto dice:
¿Sabían de ésto??
Saludos!!!
Y si queremos denunciar autos, camiones o camionetas? :mad1:. Me parece q un colectivo dentro de todo (salvo por el camion pero q algunos contaminan mas q varios colectivos juntos debido a su antigeudad) es el q la relacion beneficio/perjuicio le da mas favorable.
cdq591
05-21-2010, 02:21 PM
acabo de ver en lacroze y cabildo al int 49 Meltapar Tronador OH1315Lsb con tazas, si si vieron bien con tazas, son de un estilo un poco viejas y estaban un poco sucias por la tierra de la lluvia pero le quedaba lindo ojala empiese a haber fama
Rueda mágica
05-21-2010, 08:08 PM
acabo de ver en lacroze y cabildo al int 49 Meltapar Tronador OH1315Lsb con tazas, si si vieron bien con tazas, son de un estilo un poco viejas y estaban un poco sucias por la tierra de la lluvia pero le quedaba lindo ojala empiese a haber fama
En el interno 22 (Favorita OH1115L-SB alargado de tres puertas), hay un mínimo tunning. En el frente interior del interno, está pegado el número de interno con números "dorados" (que de lo gastado que están ya están casi negras, y sólo queda un 2... el otro desapareció) :D
cdq591
05-22-2010, 11:59 AM
sip, por dentro hay un par que estan lindo, como el 5 o algunos merceditos, pero es raro verlos con tazas, parece que estan levantando :)
Martin64
05-26-2010, 09:30 PM
¿Les da pena Colegiales S.A. (Línea 42)?... Pena son los pasajeros que hacen uso del servicio!!... eso es PENA!...
¿Pena por que desarmaron un "famoso"?... ¿eso merece tener pena?... ¿pena de que?... ¡Por favor gente!... dejen la parafernalia de lado y ponganse en el lugar del pasajero!!!... ¡Que me importa ami como pasajero que tengan o no un famoso, si después van a sacar a la calle una unidad en este estado!...
http://img535.imageshack.us/img535/9388/64690689.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/4940/42247796.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/7688/81478009.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/2898/26945574.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/42/43943850.jpg
Me canso de decirlo... de nada sirve tener un famoso o millones, de nada sirve tener millones de O500... de nada sirve tener la mejor frecuencia... NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA SIRVE PARA JUSTIFICAR EL MAL SERVICIO QUE OFRECEN ALGUNAS EMPRESAS... Lo viví en carne propia el Lunes, y no se imaginan la impotencia que tenía... hasta le dije al chancho en Chacarita (nos empujaba como si fueramos vacas) "Es un 1315 papá, donde queres meter la gente?"...
Saludos.
fanabondis
05-26-2010, 11:21 PM
No entendi la irregularidad en la primer foto..:(
Buenas fotos, no se podia pretender mas de esta linea, aunque sea le pasen una escoba de vez en cuando...:mad1:
efetrans
05-26-2010, 11:23 PM
que casi le despegan el calco de la cnrt:o?
leandro_lanus
05-26-2010, 11:30 PM
Tal vez es para confirmar que es un coche de la 42 y no uno de la 132:D
Martin64
05-26-2010, 11:45 PM
Es por lo que dice Leandro... para que vean que es un coche de la línea 42...
FCDFS
05-26-2010, 11:54 PM
Nunca viajé en la 42, es más, como no sabía ni los colores busqué en Google "Linea 42" y encontré esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Colectivolinea42.JPG
Recorran en tamaño completo la foto desde abajo hacia arriba, miren el paragolpes, patente, logo de Metalpar (Mucho no me importa pero colabora con el mal estado), los plásticos de las luces de arriba y el ángulo izquierdo superior. Y seguramente algo se me escapa.
leandro_lanus
05-26-2010, 11:56 PM
Con esa foto se completa el panorama del interno 3 de la 42!!!
Martin64
05-26-2010, 11:56 PM
Una verguenza...
Y pensar que en este thread se hablaba de la pena por que no tienen un famoso... POR DIOS!!!... ¿estamos todos locos?...
leandro_lanus
05-26-2010, 11:59 PM
Este seria la oveja negra de la 42:S
http://spa.fotolog.com/photo/10/3/113/her_42/1274656389680_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/her_42/23775383)
efetrans
05-27-2010, 12:07 AM
no dije nada entonces:S:push:
FCDFS
05-27-2010, 01:36 AM
Con esa foto se completa el panorama del interno 3 de la 42!!!
Ah! Ese es el 3? De pedo entonces jajaja
geofranco
05-27-2010, 01:37 AM
Igual justo el 3 es de los más pasables.
Más allá de que sea una mala línea, nadie dijo que lo sea solamente porque desarmaron un famoso. Separemos las cosas, una cosa es servicio y otra muy distinta es fama. Sin embargo, estoy de acuerdo que es un garrón que la empresa coercione a un chofer a "des-armar" su colectivo. Son demasiado ratas.
Martin64
05-27-2010, 10:23 AM
Igual justo el 3 es de los más pasables.
Más allá de que sea una mala línea, nadie dijo que lo sea solamente porque desarmaron un famoso. Separemos las cosas, una cosa es servicio y otra muy distinta es fama. Sin embargo, estoy de acuerdo que es un garrón que la empresa coercione a un chofer a "des-armar" su colectivo. Son demasiado ratas.
Está mal que la empresa haga eso?...
geofranco
05-27-2010, 11:23 PM
Sí lo está. Es como si vos ponés cuadros en tu cubículo (midiéndote, sin molestar a nadie de un box aledaño) y te los hacen sacar por "decisiones corporativas".
No es justo. Además, en todo caso, si no suma al servicio, tampoco resta. ;)
Martin64
05-27-2010, 11:32 PM
Sí lo está. Es como si vos ponés cuadros en tu cubículo (midiéndote, sin molestar a nadie de un box aledaño) y te los hacen sacar por "decisiones corporativas".
No es justo. Además, en todo caso, si no suma al servicio, tampoco resta. ;)
¿El fercho es el dueño?...
geofranco
05-28-2010, 12:01 AM
Bueno, todo depende si sos comunista o no (?)
El fercho usa su capacidad para manejar (digamos, la vende por un salario) pero no para sí sino para los pasajeros, pero también para su empleador, el cual se apropia de una parte del nuevo valor que crea el trabajo del cherfo (plusvalor). Y encima éste no le deja adornar su lugar de trabajo para estar más a gusto. Con todo lo que el pobre cherfo hace por él.
Martin64
05-28-2010, 12:08 AM
Se le paga para algo... (para manejar y subir gente) no para adornar bondis...
¿Pretendés que todo sea un libertinaje?... eso ya no se usa... sino fijate, la empresas que lo permiten en que situación se encuentran...........
Matias Machado
05-28-2010, 12:28 AM
Que le jode a la empresa que le ponga cosas al bondi? No deja de cumplir el servicio de llevar pasajeros por su recorrido. Es mas, el coche tiene una mejor presentacion...
geofranco
05-28-2010, 12:44 AM
Si adornar un bondi te parece libertinaje. Te invito que vayas a la salida de un boliche de Laferrere a las 6 de la mañana :sick:
Y dejo acá...
Rueda mágica
05-28-2010, 01:14 AM
Se le paga para algo... (para manejar y subir gente) no para adornar bondis...
¿Pretendés que todo sea un libertinaje?... eso ya no se usa... sino fijate, la empresas que lo permiten en que situación se encuentran...........
¿qué onda con la 110?
Martin64
05-28-2010, 09:25 AM
Que le jode a la empresa que le ponga cosas al bondi? No deja de cumplir el servicio de llevar pasajeros por su recorrido. Es mas, el coche tiene una mejor presentacion...
Aver aver aver... me parece que se están olvidando que el fercho es solo un empleado, no el dueño de la unidad... por lo tanto tiene que aceptar las ordenes del superior, es decir, su jefe... Si le gusta bien... sino que se valla a la 109 y listo...
¿Tan dificil se hace entender que los bondis tienen que cumplir reglas como todo ambito laboral?... no los entiendo.
cdq591
05-28-2010, 03:33 PM
recien viaje en el int 30 y la verdad que es un lujo, esta muy bien cuidado y muy lindo.
Creo que deverian armar los coches por que de esta manera se cuidan mas.
si tiene tiempo pasense por el fotolog de hernan uno de los choferes y lean todos los post y hay van a poder tomar una decicion con respectoa la empresa.
www.fotolog.com/her_42
Linea 141
05-28-2010, 03:34 PM
Es verdad que los OA 101 3º Gen que tubo la 170 estan en la 42?
Alejandro112
05-28-2010, 04:18 PM
Más pasa el tiempo y más contento estoy de no tomar esta linea de porqueria. Hasta nunca Colegiales.
Fernando Lubo
05-28-2010, 07:54 PM
Yo quisiera ver que pasa si un día, en un choque un espejito tallado les pega en la cabeza a alguno de uds. O sino, vayan a su oficina o lugar de trabajo y ponganse a escuchar música fuerte. O si van a lo de su médico o abogado y lo ven con toda la oficina/consultorio/despacho/etc lleno de muñequitos, luces de colores, etc, que hscen uds? Yo me voy buscando otro...
renzo177_266
05-28-2010, 08:39 PM
Yo quisiera ver que pasa si un día, en un choque un espejito tallado les pega en la cabeza a alguno de uds. O sino, vayan a su oficina o lugar de trabajo y ponganse a escuchar música fuerte. O si van a lo de su médico o abogado y lo ven con toda la oficina/consultorio/despacho/etc lleno de muñequitos, luces de colores, etc, que hscen uds? Yo me voy buscando otro...
Si los muñequitos fueran de vudu/Boudou (cuac) si:D:D:D pero es necesario ir al extremo??
geofranco
05-29-2010, 02:50 AM
A la gente le importa viajar, no le importa si el bondi parece un telo (llegando a esos extremos como coches de la 109)...
ericelche
05-29-2010, 02:03 PM
A la gente le importa viajar, no le importa si el bondi parece un telo (llegando a esos extremos como coches de la 109)...
esas son justificaciones, señores...
fanabondis
05-29-2010, 03:29 PM
Ya es como la decima discusion sobre este tema :D.. Coioncido con Martin aunque no dejo de maravillarme cada ves que veo un bondi tunneado.. Una cosa no quita la otra...
SubteCard
05-29-2010, 04:50 PM
No hay nada mas lindo que un bondi tunneado. No al extremo. Pero confieso que sonrío cuando veo pasar al 7 de la 68 o al 103 de la 152 o al 73 de la 132 (ya se queno lo está, pero estuvo en una expo tmb...) ... y así podría seguir....
Deben ser estos, los dos únicos lindos que tienen.... :(
http://img534.imageshack.us/img534/8043/lindo42.jpg (http://img534.imageshack.us/my.php?image=lindo42.jpg)
http://img176.imageshack.us/img176/8131/p2801101252.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=p2801101252.jpg)
Rueda mágica
05-30-2010, 10:41 PM
Es que es obvio que está lindo un colectivo tunneado, pero no sobretunneado. El tunning fué hecho para ambientar exteriores e interiores de vehículos, pero tampoco para saturar.
Por eso generalmente me gusta el tunning de la 110, y no el de la 71 (donde llegan a reemplazar todas los tubos fluorescentes por tubos violetas)
Alejandro112
05-30-2010, 11:26 PM
Queda todavia algún OA 2º generación??
Martin64
05-30-2010, 11:31 PM
Es que es obvio que está lindo un colectivo tunneado, pero no sobretunneado. El tunning fué hecho para ambientar exteriores e interiores de vehículos, pero tampoco para saturar.
Por eso generalmente me gusta el tunning de la 110, y no el de la 71 (donde llegan a reemplazar todas los tubos fluorescentes por tubos violetas)
Exactamente!!... un bondi "famoso" tiene que ser un bondi diferente, elegante, sobrio, pero no un TELO andante... (perdonen por la expresión)...
Intratable
05-31-2010, 12:05 AM
Totalmente de acuerdo, creo que pasa lo mismo con los autos. Una llantita, al piso, escape, vaya y pase. Pero esas burradas de ponerle un Aleron del tamaño de una repisa a un Dodge 1500 o pintar a un Fitito de naranja fluo como si fueran el General Lee es bastante vomitivo....
renzo177_266
05-31-2010, 12:10 AM
No hay nada mas lindo que un bondi tunneado. No al extremo. Pero confieso que sonrío cuando veo pasar al 7 de la 68 o al 103 de la 152 o al 73 de la 132 (ya se queno lo está, pero estuvo en una expo tmb...) ... y así podría seguir....
Deben ser estos, los dos únicos lindos que tienen.... :(
http://img534.imageshack.us/img534/8043/lindo42.jpg (http://img534.imageshack.us/my.php?image=lindo42.jpg)
http://img176.imageshack.us/img176/8131/p2801101252.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=p2801101252.jpg)
La bandera de la segunda imagen dice "Puente Pte. Alsina"
leandro_lanus
05-31-2010, 12:16 AM
Y hay otro puma que dice/decia
"42 Puente Alsina-Pompeya"
fanabondis
05-31-2010, 12:18 AM
Que buena foto la del int 25..:nuts::noworry:
SubteCard
05-31-2010, 12:26 AM
Que buena foto la del int 25..:nuts::noworry:
Gracias. Haremos mejores. Prometo!
cdq591
05-31-2010, 11:13 AM
yo creo que en esta linea favorece al usuario el que este armado estos coches ya que son mas cuidados y mejor mantenidos, aunque sea por los mismo choferes.
Hay subo una foto de la trompa del 30 y las otras 2 son del 49 con sus tazitas, no son de gran calidad debido a que son sacadas con el cel
Rueda mágica
05-31-2010, 04:28 PM
Queda todavia algún OA 2º generación??
¿alguno? varios... de hecho generalmente se siente olor a gasoil adentro.
ericelche
05-31-2010, 04:59 PM
jajjajaja.... olor a quemadito en el motorcete... y si no se te mete el humo mejor...:p
Y hay otro puma que dice/decia
"42 Puente Alsina-Pompeya"
Aca el que menciona Leandro...
Hace un rondin por lo que dice la cartelera.jaja
http://www.cdmgaleria.com/uploads/BUENOS%20AIRES/Urbanos/DSC04459.JPG
FCDFS
05-31-2010, 07:40 PM
La bandera de la segunda imagen dice "Puente Pte. Alsina"
Dice PTE. Pte. Alsina, abran querido poner "Puente Presidente Alsina"???
Rueda mágica
05-31-2010, 11:32 PM
Es un sticker que está pegado arriba, se ve que les quedó chico y le mandaron igual.
geofranco
06-01-2010, 01:03 AM
Alsina no fue ningún presidente :P
geofranco
06-01-2010, 01:09 AM
Que feo que queda el 4 tipo "sillita dada vuelta", no me gusta la tipografía de la cartelera. de lejos se confunde con un 9.
Carlos F
06-01-2010, 09:58 AM
NO. El error es que NO dice "PTE." >>> dice: "PUENTE"
Esto se da porque los carteles viejos que decían "PUENTE URIBURU" lo decían en dos renglones: "puente" arriba y "Uriburu" abajo. El calco lo hicieron de un solo renglón con la intención de tapar el "Uriburu", pero el calco, en vez de decir "ALSINA" a secas, dice "Pte. Alsina". Entonces queda el "PUENTE" del renglón de arriba y abajo, con el calco queda "Pte. Alsina". De ahí, el resultado final es: "PUENTE / Pte. Alsina" :D:D:D
EDIT: Perdón, tengo que hacer una aclaración, el mensaje fue por lo de DOTA, después vi que era el thread de la 42 .. jejejej ... pero para el caso es lo mismo, el calco dice "Pte. Alsina" y se lo mandaron encima del "Uriburu", así que es válido igual.
Alsina no fue ningún presidente :P
Y, nunca se sabe. A lo mejor fue presidente de algún club :p:p:D:D:D:D
Rueda mágica
06-01-2010, 12:48 PM
NO. El error es que NO dice "PTE." >>> dice: "PUENTE"
Esto se da porque los carteles viejos que decían "PUENTE URIBURU" lo decían en dos renglones: "puente" arriba y "Uriburu" abajo. El calco lo hicieron de un solo renglón con la intención de tapar el "Uriburu", pero el calco, en vez de decir "ALSINA" a secas, dice "Pte. Alsina". Entonces queda el "PUENTE" del renglón de arriba y abajo, con el calco queda "Pte. Alsina". De ahí, el resultado final es: "PUENTE / Pte. Alsina" :D:D:D
EDIT: Perdón, tengo que hacer una aclaración, el mensaje fue por lo de DOTA, después vi que era el thread de la 42 .. jejejej ... pero para el caso es lo mismo, el calco dice "Pte. Alsina" y se lo mandaron encima del "Uriburu", así que es válido igual.
En realidad es algo peor:
PTE. Pte. Alsina
ericelche
06-01-2010, 11:46 PM
y xq se les dio las bolas de justo ahroa cambiar de Uriburu a Alsina?? les agarro a todas las lineas juntas las ganas?:notrust:
geofranco
06-02-2010, 01:56 AM
jaja, no, en realidad cambió la denominación oficial. Recordemos que Uriburu era por el general fascista José Félix, el primer golpista de la historia argentina moderna.
Alsina era el antiguo nombre del poblado vecino Valentín Alsina, gobernador de la provincia por 1850.
SubteCard
06-02-2010, 11:01 PM
y este?
http://img155.imageshack.us/img155/4054/41dela42.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=41dela42.jpg)
Gustavo9089
06-02-2010, 11:43 PM
Que raro, solía viajar (ahora casi nunca) de Est. Colegiales a Mom y Salvigny para ir a la casa de mi viejo y no recuerdo que estén en mal estado las unidades (lo que sí, me pareció algo floja la frecuencia).
fanabondis
06-03-2010, 07:34 PM
Que lindo esta el Metalpar interno 11, patente ITS..no recuerdo bien.. Aproveche que el chofer baboso se me quedo a la par para gritarme no se que guaranda y lo vi bien.. Ojala lo mantengan asi..:noworry:
SubteCard
06-03-2010, 07:52 PM
El único nuevo que deben tener...
Avisanos y lo rompemos todo! :(
Que esté lindo el interno no justifica que t grite cualquier cosa. :( :mad1:
ericelche
06-06-2010, 09:52 PM
cuando pase a manos de NR / Dota , todo mejorara...
...PRONTO...
:cool1:
SubteCard
06-06-2010, 11:08 PM
seguro? oajla asi sea. Amennnn
matucarp
06-07-2010, 02:00 AM
La 42 es un desastre hoy x hoy...
Lunes a Viernes: frecuencia hora pico 7 minutos. Primer coche de Pte. Alsina: 4.30 AM, Último coche de Ciudad: 11.30 PM
Sábados: frecuencia hora pico 15 minutos. Primer coche de Pte. Alsina: 5 AM, Último coche de Ciudad: 10.30 PM
Domingos: frecuencia hora pico 20 minutos. Primer coche de Pte. Alsina: 5.30 AM, Último coche de Ciudad: 10.30 PM
Sí vivís por la calle La Pampa y querés ir hasta tu casa un sábado o un domingo olvidate, no pasa. Sí querés salir de tu casa para Caballito, cualquier día: olvidate, no pasa el que vuelve por La Pampa.
Una vergüenza... sí perdiste el último, disponete a caminar o a que te terminen afanando.
ericelche
06-07-2010, 09:49 AM
aca les dejo otra prueba concreta señores... entren y fijense los coments.
http://www.fotolog.com/marcelote_bsas/95693554
http://www.fotolog.com/bondis_bsas/53010400
y de paso pueden ver mi foto del 81 y el 50 con A/A!!
cdq591
06-07-2010, 02:59 PM
no es de mala onda ni nada, pero los horarios que tiraste son erroneos.
Yo me vivo tomando el 42 los sabados y el ultimo de ciudad sale a la 1 y despues sale cada 1:30 de cada cabezera, los domingos el ultimo desde ciudad es a las 0.00, y entre semana es a las 0.00.
la verdad que se esta poniendo un poco las pilas el 42, los horarios mas tragicos son los de las salidas y entradas a ciudad que es cuando vienen llenos pero tipo 9 se puede viajar bien y a las 14 tambien para viajar bien hay que calcular los gruesos de entradsa y salidad de ciudad
Rueda mágica
06-07-2010, 03:15 PM
aca les dejo otra prueba concreta señores... entren y fijense los coments.
http://www.fotolog.com/marcelote_bsas/95693554
http://www.fotolog.com/bondis_bsas/53010400
y de paso pueden ver mi foto del 81 y el 50 con A/A!!
¿En serio? armen una reunión para festejar en Ciudad, hablo enserio :D
Con ustedes, lo que veríamos para la segunda mitad del año:
http://img231.imageshack.us/img231/6947/klng3mdt.jpg
Fernando Lubo
06-07-2010, 08:04 PM
Che, que eso es un 107! :P mi querido 641 :P
Rueda mágica
06-07-2010, 08:25 PM
Che, que eso es un 107! :P mi querido 641 :P
Retrucado :p.
Por cierto, ¿alguien imaginó que tal vez el 42 pase a ser 107x42?
Onda, ya la 107 (NUDO) sale de C. Universitaria, capaz ahora les viene el antojo de matarla y transformarlo en ramal.
Esteban Gamarra
06-07-2010, 08:38 PM
Retrucado :p.
Por cierto, ¿alguien imaginó que tal vez el 42 pase a ser 107x42?
Onda, ya la 107 (NUDO) sale de C. Universitaria, capaz ahora les viene el antojo de matarla y transformarlo en ramal.
no sé si dará eso, si la convierten en ramal sería un error, porque lo único que comparten en común es Ciudad Universitaria y un pequeño tramo al comienzo, yendo para Belgrano (se separan en Libertador y Olazábal), salvo que sea por la Tasa de Fiscalización del Transporte, que cobra la CNRT, pero igual estaría mal, porque la 107 termina en Eva Perón y Olivera (Mataderos) y el 42 en Puente Alsina (Pompeya), como a más de 4 km de distancia
SubteCard
06-07-2010, 09:48 PM
Che.... hubiesen puesto Creditos a SubteCard.... :)
Rueda mágica
06-07-2010, 09:51 PM
Che.... hubiesen puesto Creditos a SubteCard.... :)
Ahora el ploteo de la 42 en vez de decir "NUDO", decía "SubteCard" :D
SubteCard
06-07-2010, 10:03 PM
Jajajajaja, bueno, la arreglaste... pero sólo un poco! :)
Todo bien man :=)
Ivan Gigirey
06-07-2010, 10:18 PM
Nudo en Colegiales, aveces la *M..-..-..-...-..-a* es mejor, que aguantar esa Firma mala.
Pobre el muchacho del OA101 Int. 30, los de NUDO no se lo van a dejar tocar... mejor va a ser que si quiere seguir con la FAMA que pida el pase! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:QEPD
el-bostero
06-07-2010, 10:42 PM
¿Una nueva hermana?
La 99 tendrá una nueva hermana. En este caso la 42. Más material para desarrollar. Ay que trabajo que me dan. Saludos:D.
Martin64
06-07-2010, 10:43 PM
menos fama y mas trabajo muchachos...
ericelche
06-07-2010, 10:47 PM
:cool1:vieron que no les tiraba fruta!!!
desde un principio supe que seria asi!!:p
leandro_lanus
06-07-2010, 10:51 PM
menos fama y mas trabajo muchachos...
En el caso de la 42 no tiene niguna de esas dos cosas:D
Rueda mágica
06-07-2010, 11:04 PM
¿Una nueva hermana?
La 99 tendrá una nueva hermana. En este caso la 42. Más material para desarrollar. Hay que trabajo que me dan. Saludos:D.
Y me haré fan de la 42, y compartiremos historias de las calles por las que pasa y atraviesa. No sé porque, pero imagino que la calle Ramsay esconde un misterio muy grande.
marcelote132
06-08-2010, 01:06 AM
seguramente se vienen muchos cambios para la 42 (nueva NUDO) SEGUN ME LLEGO LA DATA!!!:noworry:
ericelche
06-08-2010, 01:06 AM
seguramente se vienen muchos cambios para la 42 (nueva NUDO) SEGUN ME LLEGO LA DATA!!!:noworry:
bienvenido Marce!!!
damian113
06-08-2010, 09:22 AM
Bienvenido Marcelo, hace rato que no te veo pasar por primera junta.
Saludos.
Martin64
06-08-2010, 09:56 AM
ahhh buenooooooooooo!!!... mira quien se registró!!!... Bienvenido Marce!!! :D:D
ericelche
06-08-2010, 10:03 AM
vieron... ya somos 3 en la barra brava de la NR jaja...:nuts:
cdq591
06-08-2010, 10:12 AM
la verdad que si la agarra nudo seria malo, ya que la 42 cuenta con 50 coches de aproximadamente 10.5 metros como son los OA 101 OH1315Lsb, y con algunos coches grandes como los D12 o los OA105 y algun 4 OH1115Lsb, y se poblaria de coche malos como los MT12.
Diran que la 107 tiene mejor servicio, pero en los horarios donde en la 42 manda 5 a 8 coches seguido para cubrir la entrada a ciudad y los 5 primeros viene hasta las manos y despues los otros te podes subir, la 107 manda 5 seguidos en los cuales no te podes subir y capas llegas tarde a ciudad.
Lo di por que me pasa muchas veces esto y creo que seria malo que pase a manos de NUDO, preferiria que pase a manos de NR que tiene mas nocion a favor del pasajero
lihuek
06-08-2010, 10:37 AM
la verdad que si la agarra nudo seria malo, ya que la 42 cuenta con 50 coches de aproximadamente 10.5 metros como son los OA 101 OH1315Lsb, y con algunos coches grandes como los D12 o los OA105 y algun 4 OH1115Lsb, y se poblaria de coche malos como los MT12.
Diran que la 107 tiene mejor servicio, pero en los horarios donde en la 42 manda 5 a 8 coches seguido para cubrir la entrada a ciudad y los 5 primeros viene hasta las manos y despues los otros te podes subir, la 107 manda 5 seguidos en los cuales no te podes subir y capas llegas tarde a ciudad.
Lo di por que me pasa muchas veces esto y creo que seria malo que pase a manos de NUDO, preferiria que pase a manos de NR que tiene mas nocion a favor del pasajero
Totalmente de acuerdo, de la unica forma que no seria tan malo, es que renueven con Iguazu OH 1618 ( medio complicado por estar metida DOTA en la sociedad) o que pongan MT 15.
Si bien la frecuencia de la 42 no es excelente, es cierto que en los horarios picos a lo mejor hay que dejar pasar dos o tres, pero despues podes subir, si se llena de mt12 no va a haber que dejar pasar 3, sino 5!
EL mejor ejemplo que los mt 12 no sirven para esta linea son los LF OH 1115 que tienen que los mandan en horario pico y no rinden!!
Rueda mágica
06-08-2010, 11:47 AM
¿Y si ponen los TB MT15? o pintan los internos con la librea de NUDO, sacando los OA101 II y los D12 (que es lo que harían)?
ericelche
06-08-2010, 11:57 AM
es complicado el caso de colegiales, tienen buen piso, mucho pasaje por dia, no van a ser tan tntos de poner mt12...
aunque con DOTA jodiendo ahi en el medio no se sabe...
Ivan Gigirey
06-08-2010, 12:29 PM
¿Y si ponen los TB MT15? o pintan los internos con la librea de NUDO, sacando los OA101 II y los D12 (que es lo que harían)?
capaz que suscede con los OA101 de 2º de 27 De Junio !!!
Arreglar los OA de la 42 es lo mismo que comprar otra Empresa jajajjajaja :p
Por otra parte, en este THREAD; "Me Da Pena Colegiales S.A." A partir de ahora deberiamos hacer SALIDAS para sacarle fotos a la "Colegiales" con el Naranjita y el Amarillo, quien se prende! Tributo a la Linea. Antes de que aparezca la Sra. NUdo
Rueda mágica
06-08-2010, 01:28 PM
"El thread de la línea 42 (NUDO, ex Colegiales)"
adrian736
06-08-2010, 06:40 PM
capaz que suscede con los OA101 de 2º de 27 De Junio !!!
...
No la nombren a la 27 de Junio. No vaya a ser que les ocurra y le saquen coches a la 99 para ponerselos a esta otra. Ya basta y sobra con lo de la 106. Que le van a dejar a la 99 sino?
Saludos.
Esteban Gamarra
06-08-2010, 06:55 PM
No la nombren a la 27 de Junio. No vaya a ser que les ocurra y le saquen coches a la 99 para ponerselos a esta otra. Ya basta y sobra con lo de la 106. Que le van a dejar a la 99 sino?
Saludos.
Ya lo hicieron: ahora la razón social de los coches de la 99 es CUSA.....
para no desvirtuar, pregunto ¿reemplazarán 60 coches relativamente grandes por Agralitos 12? (son mucho más chicos...)
efetrans
06-08-2010, 07:16 PM
NO ESTEBAN,SON 50 COCHES:sad2:,OJALA 60:D,SALU2
Esteban Gamarra
06-08-2010, 07:21 PM
NO ESTEBAN,SON 50 COCHES:sad2:,OJALA 60:D,SALU2
pero reemplazar los PUMA, los OA y los 1315 (y al 1618) por 50 MT 12 no sería bueno para la gente que lo toma habitualmente, salvo que utilicen MT 15 de entrada (y son igual de chicos que los 1618...)
el-bostero
06-08-2010, 07:23 PM
Saludos.
Muy bien Adrián. Yo lo que propongo es absolutamente distinto. Ahora que la 42 se incorpora a NUDO, saquemosle coches para pasarlos a la 99. No me digan que eso ne sería lo más lindo. Saludos:D.
efetrans
06-08-2010, 07:56 PM
ojala daniel,imaginate por ej,volver a ver favoritas en la 99 como en viejas epocas:D,aunque sean 1115,claro:sad2:
Ivan Gigirey
06-08-2010, 08:46 PM
Saludos.
No, los OA de la 99 no se los van a sacar, no le van a quitar a la 27 de Junio la poca historia que le queda (Sin ofender a nadie) en lo que algun dia fue... una Linea. Por otra parte, estaria muy bueno que Re- Arreglen los viejitos de la Colegiales, con los colores de Nudo, y los dejen iguala los OA de la 99. A eso me referi. :mad1::D:D:D:D
Ivan Gigirey
06-08-2010, 09:15 PM
ojala daniel,imaginate por ej,volver a ver favoritas en la 99 como en viejas epocas:D,aunque sean 1115,claro:sad2:
La 99 y la 42 = Los inmortales OA101 ... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
DanteOA
06-08-2010, 10:43 PM
Sobretodo los espectaculares King Size piso alto de la 99, bien limpitos y que lanzan gritos penetrantes fabulosos:nuts::cry::cry:
http://www.megabondi.com.ar/CP/albums/upload2/099/099_%231633_OA101-2__05.jpg
(bueno, ese es normal.. pero :love: )
Rueda mágica
06-09-2010, 11:54 AM
No es un king size, medirá lo mismo que un Agrale MT15.
adrian736
06-09-2010, 01:14 PM
Será de frecuencia irregular como ahora o al estilo la 44. Salvo que hayan servicios fraccionados
Serìa una pena que saquen los Pumas para meter MT12.
el-bostero
06-09-2010, 02:44 PM
No, los OA de la 99 no se los van a sacar, no le van a quitar a la 27 de Junio la poca historia que le queda (Sin ofender a nadie) en lo que algun dia fue... una Linea. Por otra parte, estaria muy bueno que Re- Arreglen los viejitos de la Colegiales, con los colores de Nudo, y los dejen iguala los OA de la 99. A eso me referi. :mad1::D:D:D:D
Hola Iván:
Historia es lo que a 27 de Junio le sobra: Los colores originales, la flota más extensa, el servicio diferencial, etc. Lo que le falta es porvenir. Aún cuando la terminen asesinando en el rincón: "Fanáticos de la Linea 99 (Contreras abstenerse)" siempre va a vivir.Un abrazo:D.
efetrans
06-09-2010, 03:23 PM
se imaginan un italbus en la 99:smile1:,ojala,aunque hasta ahora nada mas la 6 y 28 les pusieron:(
DanteOA
06-09-2010, 06:37 PM
No es un king size, medirá lo mismo que un Agrale MT15.
Me autoquoto:D
Sobretodo los espectaculares King Size piso alto de la 99, bien limpitos y que lanzan gritos penetrantes fabulosos:nuts::cry::cry:
http://www.megabondi.com.ar/CP/albums/upload2/099/099_%231633_OA101-2__05.jpg
(bueno, ese es normal.. pero :love: )
a eso me refería que es normal, o sea no es king size.:rolleyes:
PD: :love::love::love::love::love::love::love::love::l ove::love::love::love:
Rueda mágica
06-09-2010, 06:40 PM
Me autoquoto:D
a eso me refería que es normal, o sea no es king size.:rolleyes:
PD: :love::love::love::love::love::love::love::love::l ove::love::love::love:
Igual se ve lindo. Aunque, todos los OA son lindos, salvo los de la 42, Plaza y me como alguno más.
ericelche
06-10-2010, 12:36 AM
:sad2:los KS 3 puertas de la 26 eran hermosos!!
se fueron a la TISJ
Ivan Gigirey
06-10-2010, 07:05 PM
yo quiero ir al triangulo de pompeya a fotear como estan los OA de la 42, antes que mueran/o los pinten:cry:
DanteOA
06-10-2010, 07:09 PM
Esta TISJ se roba todas las naves y las tortea...:(:P
ericelche
06-10-2010, 11:11 PM
si!!!
muerte a TISJ!!!
jajaja:p
SubteCard
06-18-2010, 10:35 PM
APORTE DE FANA! :)
http://img820.imageshack.us/img820/3816/sany4495.jpg (http://img820.imageshack.us/my.php?image=sany4495.jpg)
LA DELANTERA DEL 11.
Ivan Gigirey
06-19-2010, 12:13 AM
si!!!
muerte a TISJ!!!
jajaja:p
Hay que taraer a los dueños de la Colegiales para que pongan manos en TISJSA ... solo asi se daran cuenta quiene es lo peor de lo pero, que aposten ideas... solo para que se den cuenta de las tortas que tienen dentro de la Helader.a :sick:
ericelche
06-19-2010, 04:04 PM
APORTE DE FANA! :)
LA DELANTERA DEL 11.
pobre jajajaj en dos o tres meses, va a estar igual q esos lindos italbus jajaja... los de la 42 digo...
Rueda mágica
06-19-2010, 09:45 PM
Esperar el 42 una banda de tiempo para que cuando llegue, llegue el interno 30. Eso sí que es un bonus track.
Más allá de las opiniones negativas que tengan los choferes de la Colegiales, es dentro de todo de lo mejorcito que hay. Estará un poco sucio, tendrá algunas barandas saltadas la pintura, sólo estará bueno la cabina, pero aún así safa.
leandro_lanus
06-25-2010, 10:22 PM
Tienen 1 coche lindo y miren lo que le hacen
http://spa.fotolog.com/photo/10/3/113/her_42/1277512124710_f.jpg
HOLA A TODOS, GRACIAS POR PASAR, HACE UNA SEMANA FESTEJABA POR COMO HABIA LLEGADO EL 30 A LOS 100 POST, AHORA TENGO QUE FELICITAR A UN COMPAÑERO, "COCO" GODOY, POR COMO SE EMPEÑO EN TIRAR A LA BASURA EL ESFURZO MIO Y DE MUCHA GENTE POR PONER AL 30 EN HERMOSAS CONDICIONES, POR ESO GRACIAS COCO!!! TE FELICITO?. UN ABRAZO A TODOS Y BUEN FINDE
Fuente (http://www.fotolog.com/her_42/23949690)
efetrans
06-25-2010, 10:32 PM
pero al menos no fue tan destructivo ese choque si lo comparamos a como quedo el 39 de la 110 cuando choco con el 113
Rueda mágica
06-25-2010, 11:08 PM
pero al menos no fue tan destructivo ese choque si lo comparamos a como quedo el 39 de la 110 cuando choco con el 113
Pero el de la 110 lo llevan a recarrozar y todo perfecto de nuevo. En la 42, un poco de soldadura y vuelve a andar de vuelta.
Mis respetos al chofer del interno 30, que -creo- es el único preocupado por el estado de su coche, frente a todos los vehículos torteados. No por él, pero por casi todo el resto de los internos, la 42 tuvo suficientes motivos como para pasar a manos de NUDO.
Si herí la susceptibilidad de alguno pido disculpas, así como también autodisculparme, porque a mí también me duele que las líneas pierdan su patrimonio por gente que no valora la relevancia histórica de las mismas, poniendo las vulnerabilidades a la compra del mejor postor.
efetrans
06-25-2010, 11:12 PM
bueno,pero entonces que a este chofer famoso le dure el OA,a ver si todavia lo cambian por un agrale y este de la foto lo mandan a la 98 o guido:sad2:
matucarp
06-25-2010, 11:17 PM
En un mes mejoró muchísimo. Achico la frecuencia, trajo coches nuevos, pinto los viejos, agregó los fraccionados desde el club los fines de semana... están seguros que la agarra Nudo???? hasta no verlos blanco, rojo, verde y azul no lo creere
Martin64
06-25-2010, 11:41 PM
Merece caer en manos de NUDO... no queda otra... mucho puterío en esa línea.
Enigma
06-26-2010, 12:03 AM
Merece caer en manos de NUDO... no queda otra... mucho puterío en esa línea.
Que sea cuanto antes !!!
ariieliito
06-26-2010, 12:06 AM
Que sea cuanto antes !!!
Septiembre es el traspaso
Rueda mágica
06-26-2010, 11:57 AM
en un mes mejoró muchísimo. Achico la frecuencia, trajo coches nuevos, pinto los viejos, agregó los fraccionados desde el club los fines de semana... Están seguros que la agarra nudo???? Hasta no verlos blanco, rojo, verde y azul no lo creere
septiembre es el traspaso
1234567890
cdq591
06-26-2010, 02:35 PM
que bronca que me da no puede ser asi, es mas que un choque solo cuidar un coche de la empresa que trabajas, y tu fuente de trabajo, a este chofer (hernan) hay que hacerle un monumento al aguante.
Con respecto al tema nudo, la mayoria de los choferes los van a rajar?? por que nudo tiene un exelente comportamiento de los choferes, no como lo de la 42, pero bueno habra que ver
Rueda mágica
06-26-2010, 06:30 PM
que bronca que me da no puede ser asi, es mas que un choque solo cuidar un coche de la empresa que trabajas, y tu fuente de trabajo, a este chofer (hernan) hay que hacerle un monumento al aguante.
Con respecto al tema nudo, la mayoria de los choferes los van a rajar?? por que nudo tiene un exelente comportamiento de los choferes, no como lo de la 42, pero bueno habra que ver
Estoy convencido que NUDO lo que va a hacer es algo como esto:
- Bueno muchachos, las reglas son éstas. Ahí se las pasa el inspector. Si están de acuerdo, siguen manejando, y si no pueden optar por presentar un retiro voluntario, donde se les pagará como si se los despidiera.
ericelche
06-27-2010, 12:00 AM
Estoy convencido que NUDO lo que va a hacer es algo como esto:
- Bueno muchachos, las reglas son éstas. Ahí se las pasa el inspector. Si están de acuerdo, siguen manejando, y si no pueden optar por presentar un retiro voluntario, donde se les pagará como si se los despidiera.
y todos esos hambrientos van a querer q les paguen como despido seguro....
el 1º de julio es la presentacion de la "nueva" 60 y en setiembre, como ya fijo arielito, de la nueva 42.
espero nudo contrate choferes nuevos para esta linea... y q los q tienen CV de la 42, no sean aceptados en otras... no vale meter a todos en la misma bolsa, es cierto, pero hablo de la gran mayoria...
Rueda mágica
06-27-2010, 12:21 AM
y todos esos hambrientos van a querer q les paguen como despido seguro....
el 1º de julio es la presentacion de la "nueva" 60 y en setiembre, como ya fijo arielito, de la nueva 42.
espero nudo contrate choferes nuevos para esta linea... y q los q tienen CV de la 42, no sean aceptados en otras... no vale meter a todos en la misma bolsa, es cierto, pero hablo de la gran mayoria...
No van a entrar, están todas las líneas llenas. Las únicas que podrían pispear son DOTA y/o NR, y ninguna les aceptaría porque NUDO forma parte de ellos. Y cuando se van voluntariamente, los registran como si hubieran trabajado para la empresa. Eso es lo malo de los monopolios, hay choferes que no merecen desaparecer del transporte y pisando el palito por pensar que iban a encontrar algo mejor, caen en un pozo peor.
Por cierto, ¡¡la primicia de que es en septiembre la toma de NUDO en la 42 la conté yo!! ojito eh, que desde el miércoles vengo tirando la confirmación de lo que algunos dijeron que era un bolazo (a los que les devuelvo el "kbiola") :(
Linea 141
06-27-2010, 08:59 PM
No van a entrar, están todas las líneas llenas. Las únicas que podrían pispear son DOTA y/o NR, y ninguna les aceptaría porque NUDO forma parte de ellos. Y cuando se van voluntariamente, los registran como si hubieran trabajado para la empresa. Eso es lo malo de los monopolios, hay choferes que no merecen desaparecer del transporte y pisando el palito por pensar que iban a encontrar algo mejor, caen en un pozo peor.
Por cierto, ¡¡la primicia de que es en septiembre la toma de NUDO en la 42 la conté yo!! ojito eh, que desde el miércoles vengo tirando la confirmación de lo que algunos dijeron que era un bolazo (a los que les devuelvo el "kbiola") :(
No creo eso y si la agarra? donde van a ir los OA que tiene? los puma los italbuses (los tronadores no por que capas lo meten en la 23 xD)
Capas en colcam
Linea 141
06-27-2010, 09:01 PM
Yo quiero que la agarre Plaza asi meten los SMI ahi se lo imaginan? jaja
ariieliito
06-27-2010, 09:07 PM
No creo eso y si la agarra? donde van a ir los OA que tiene? los puma los italbuses (los tronadores no por que capas lo meten en la 23 xD)
Capas en colcam
A tarsa van a ir, como terminaron todos los 1315 de Dota, y los Tatsa tmb
Linea 141
06-27-2010, 09:10 PM
A tarsa van a ir, como terminaron todos los 1315 de Dota, y los Tatsa tmb
Los OA? :cry:
Linea 141
06-27-2010, 09:14 PM
Si tanta razon tenes ya me estoy poniendo a llorar :cry: por que a esa linea le tengo mucho cariño tiene bariedad esta bien tiene bondis echo percha pero cuando la agarre dota no van a tener sus OA :cry::cry: en cambio van a tener las heladeras o los todo verga bus :sick::sick: y ya se que todos la odien por su frecuencia,suciedad que tienen es los bondis pero tambien ¿Por que dota la compro? ¿Que le viste para que la compres?
ariieliito
06-27-2010, 09:16 PM
Si tanta razon tenes ya me estoy poniendo a llorar :cry: por que a esa linea le tengo mucho cariño tiene bariedad esta bien tiene bondis echo percha pero cuando la agarre dota no van a tener sus OA :cry::cry: en cambio van a tener las heladeras o los todo verga bus :sick::sick: y ya se que todos la odien por su frecuencia,suciedad que tienen es los bondis pero tambien ¿Por que dota la compro? ¿Que le viste para que la compres?
Los OA 3 generacion tambien segiran, hasta q llegene sus reemplazos, pero antes estan los Tatsa y los 1315
FCDFS
07-01-2010, 08:55 PM
Muchachos, como ya puse en novedades, la 42 es la propietaria del UNICO y primer Iguazú II chocado, no solo eso sino también del UNICO y primer 1618 chocado
http://spa.fotolog.com/photo/10/3/113/her_42/1278027668203_f.jpg
Fuente: http://www.fotolog.com/her_42/23978111
Muchachos, como ya puse en novedades, la 42 es la propietaria del UNICO y primer Iguazú II chocado, no solo eso sino también del UNICO y primer 1618 chocado
http://spa.fotolog.com/photo/10/3/113/her_42/1278027668203_f.jpg
Fuente: http://www.fotolog.com/her_42/23978111
ME GUSTA QUE LE HALLA PASADO ESTO,POR FEO¡ por suerte nadie salio gravemente ileso :D
fanabondis
07-01-2010, 10:49 PM
Nuuuuuuuuuu.. pero cuando fue esto?:cry::cry:
Alejandro112
07-01-2010, 11:15 PM
Colegiales siempre dando la nota.
Voy a ser prejucioso y pensar que fue culpa del chofer, viendo como manejan buena parte de los choferes de esta linea, en en este caso me parece culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Hablando en serio: alguien sabe como y contra que fue el choque?
bussman_colo
07-01-2010, 11:22 PM
Contra qué no sé, lo q sí t puedo decir es q hoy lo ví en Ciudad Univ. y estaba como nuevo. Hace 3 semanas atrás tenia el paragolpes trasero medio hecho bosta.
fanabondis
07-01-2010, 11:28 PM
Claro. De hecho yo le saque una fotito justo a esa parte hace unas dos semanas por ahi, esta en el thread de la 42.....Y ayer lo vi re bien.. Es de hace poquito esto!
Rueda mágica
07-02-2010, 02:27 AM
Jajaja, se viene, se viene... en septiembre (?).
No necesariamente contra algo muy duro, por lo que se ve en la foto lo que se rompió (aparte del vidrio) es plástico
Como decía una publicidad (de un cemento para emparchar productos de PVC inflables) ... ¡¡¡¡Es de PLÁSTICO!!!!!!
lihuek
07-02-2010, 11:34 AM
No necesariamente contra algo muy duro, por lo que se ve en la foto lo que se rompió (aparte del vidrio) es plástico
Como decía una publicidad (de un cemento para emparchar productos de PVC inflables) ... ¡¡¡¡Es de PLÁSTICO!!!!!!
Totalmente, recordemos que todos los nuevos productos sean autos o colectivos, estan ideados para que la carroceria absorba los impactos, por lo que los paragolpes estan hechos en su mayoria de fibra de vidrio para romperse y absorber los impactos de un choque.
NOTA: no se si es exactamente asi, pero creo que la esencia es asi.
Martin64
07-02-2010, 01:03 PM
Una verguenza la linea 42... espero que, NUDO, DOTA, Plaza, o quien sea, cuando la agarre la mejore... hechen a todos los ferchos mal educados y ponga orden... basta de puterio interno.
ericelche
07-02-2010, 02:19 PM
Claro. De hecho yo le saque una fotito justo a esa parte hace unas dos semanas por ahi, esta en el thread de la 42.....Y ayer lo vi re bien.. Es de hace poquito esto!
este es el thread de la 42 jess jaja...
fanabondis
07-02-2010, 04:01 PM
este es el thread de la 42 jess jaja...
Jjjaj, es verdad! como lo habia visto en accidentes o en novedades tambien.. me confundi de thread!:lol::lol:
Rueda mágica
07-02-2010, 08:46 PM
Ya está arreglado, circulando perfectamente. Ni se nota que tuvo un choque.
Lo digo porque viajé hoy en el coche 11. Si no me creen les escaneo el boleto :D
David BR
07-02-2010, 09:15 PM
Una verguenza la linea 42... espero que, NUDO, DOTA, Plaza, o quien sea, cuando la agarre la mejore... hechen a todos los ferchos mal educados y ponga orden... basta de puterio interno.
No metas a Plaza en el medio xq si la agarra Plaza, salvo mejorar se puede esperar cualquier cosa (pero nunca mejorar un alínea).
Si puede ser q NUDO o DOTA la mejoren pero no son garantía. DOTA en mas de una vez empeoro el servicio de las líneas previo a agarrarlas (en el sentido de reducir flotas sobre todo).
Saludos!
Carlos F
07-03-2010, 01:39 AM
Lo digo porque viajé hoy en el coche 11. Si no me creen les escaneo el boleto :D
Te creemos que viajaste en el 11, lo que no te creemos es que sea el mismo 11 que el que se pegó el palo !:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rueda mágica
07-03-2010, 10:37 AM
Te creemos que viajaste en el 11, lo que no te creemos es que sea el mismo 11 que el que se pegó el palo !:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y... es un Metalpar Iguazú igualito, con baqueta del tiempito corto y todo. Haciendo el ramal de River, con poca suspensión.
Y fotos no puedo sacar, pero haganse la idea de que aparenta que nunca tuvo nada.
leandro_lanus
07-03-2010, 11:22 PM
Hoy lo vi al 11, no se nota para nada que se pego ese flor de palo,
por lo menos desde afuera, ahora hay que ver cuando la carroza
empieze a aflojarse:S
Rueda mágica
07-04-2010, 01:09 AM
por lo menos desde afuera, ahota hay que ver cuando la carroza
Medio que ya no toma la resistencia del chasis ahora. Lentamente va quedando como un OH1315L-SB más, pero de 11,5m.
por lo menos desde afuera, ahora hay que ver cuando la carroza
Es una de las ventajas de carrozar con paneles de plástico reforzado: ante un "toquecito" se puede emparchar con un poco de resina poliéster y fibra de vidrio, pero ante una torta grande no debe ser muy caro reemplazar el panel completo.
Y como no se afectó la estructura ni se dobló chapa, una vez reemplazadas las piezas rotas queda "como nuevo"
matucarp
07-05-2010, 10:05 PM
Hoy anduve un rato por Acoyte y Rivadavia: frecuencia de 4 minutos en hora pico tanto a la mañana como a la tarde. Esta levantando.
Rueda mágica
07-05-2010, 10:57 PM
Pero NUDO recién toma posesión en septiembre...
SubteCard
07-05-2010, 11:43 PM
solo hoy habra sido... no tiene buena frecuencia. Andate a chacarita, aeso de las 6 pm....
matucarp
07-06-2010, 07:57 PM
Segundo día con promedio cuatro minutos para la frecuencia tanto en mañana como en la tarde. Con respecto al bolazo de días anteriores sobre la 42 para NUDO, recurrí a dos buenas fuentes: la primera se me río en la cara y me dijo que "no diga boludeces"; la otra me comentó que el gran tema de la 42 es que sus tres cabezas más importantes se encuentran con problemas de salud por lo que el problema suscita en que la línea hoy en día funciona por sí sola y la manejan los componentes más chicos. El tema es que pasará cuando estos tres grandes componentes dejen el manejo de la Colegiales para manejar la San Pedro Bus. En cuanto a unidades continuará el recambio esporádico de unidades y la idea es aumentar la flota para mejorar la frecuencia.
el-portugués
07-06-2010, 10:04 PM
Hola!!!!
Bueno, es hora de que dedique algunas palabras a mi nueva línea de cabecera (te extraño MOSUR...:cry:). Hay varios puntos a considerar al respecto de su probable pase a NUDO en septiembre. Primero, si va a pasar a Nudo, ¿Para qué seguirían haciéndole chapa y pintura a los bondis en Marasa??? Hace un par de semanas salió el coche 26, flamante!!! (es un OA 101 3g, para los que no conocen la línea), qué sentido tendría si en 2 meses más hay que repintarlos??? Si lo miro desde ahi, pienso que esto es bolazo. Ahora, cabe preguntarnos: ¿Puede la 42 renovar 10 coches de acá a fin de año??? Tiene 10 OA 101 2g que aguardan sin más trámite el soplete!!!! Esto me hace dudar y pensar que algo de cierto puede haber en la venta....
Respecto a la reunión de directivos de Colegiales con Crespo y otra gente de la 132, digo... suponiendo que hubiera ocurrido, no será que andan en tratativas para comprarle a NR algunos Tronadores usados??? Me está dando vuelta en la cabeza esa idea, no sé por qué. No entendí lo que quiso decir por ahí Carlos F. acerca de que la noticia de la reunión entre directivos de ambas empresas fue para "asustar" a alguien... ¿A quién???? Se puede saber....
Otro día sigo, me voy a cenar ahora....
Saludos!!!!!
Linea 141
07-06-2010, 10:18 PM
Hola!!!!
Bueno, es hora de que dedique algunas palabras a mi nueva línea de cabecera (te extraño MOSUR...:cry:). Hay varios puntos a considerar al respecto de su probable pase a NUDO en septiembre. Primero, si va a pasar a Nudo, ¿Para qué seguirían haciéndole chapa y pintura a los bondis en Marasa??? Hace un par de semanas salió el coche 26, flamante!!! (es un OA 101 3g, para los que no conocen la línea), qué sentido tendría si en 2 meses más hay que repintarlos??? Si lo miro desde ahi, pienso que esto es bolazo. Ahora, cabe preguntarnos: ¿Puede la 42 renovar 10 coches de acá a fin de año??? Tiene 10 OA 101 2g que aguardan sin más trámite el soplete!!!! Esto me hace dudar y pensar que algo de cierto puede haber en la venta....
Respecto a la reunión de directivos de Colegiales con Crespo y otra gente de la 132, digo... suponiendo que hubiera ocurrido, no será que andan en tratativas para comprarle a NR algunos Tronadores usados??? Me está dando vuelta en la cabeza esa idea, no sé por qué. No entendí lo que quiso decir por ahí Carlos F. acerca de que la noticia de la reunión entre directivos de ambas empresas fue para "asustar" a alguien... ¿A quién???? Se puede saber....
Saludos!!!!!
Y que paso con MOSUR ahora?
Esteban Gamarra
07-06-2010, 10:21 PM
Y que paso con MOSUR ahora?
Buscá El Rincón de la 160....
SubteCard
07-06-2010, 10:25 PM
.... chicos, uds creen que la 42 incorporará nuevas unidades y demas?
Linea 141
07-06-2010, 10:39 PM
No dice nada :p
Esteban Gamarra
07-06-2010, 10:43 PM
No dice nada :p
Si no está en la página 2 del foro lo debe estar en la 3 (o un poquito más atrás....) pero no está muy lejos, el que alimentaba este thread era El Portugués
matucarp
07-07-2010, 10:55 AM
.... chicos, uds creen que la 42 incorporará nuevas unidades y demas?
Sí, porque desde el silencio de golpe te cambian 10 coches juntos... por otra parte creo que los componentes menores de Colegiales deberían ver la posibilidad de comprar coches usados con no más de 4 años de uso (de la 152, de la 64, de la 109, de la 34, etc) para reformar la flota.
bussman_colo
07-07-2010, 10:57 AM
Respecto a la reunión de directivos de Colegiales con Crespo y otra gente de la 132, digo... suponiendo que hubiera ocurrido, no será que andan en tratativas para comprarle a NR algunos Tronadores usados??? Me está dando vuelta en la cabeza esa idea, no sé por qué.
Saludos!!!!!
Los Tronadores de NR vienen siendo comprados en exclusiva por TISJ... Habrá q ver q pasa
SubteCard
07-07-2010, 10:12 PM
Que se yo... mientras se mejore el servicio, todo vale. Dicen. :)
matucarp
07-07-2010, 10:16 PM
Que se yo... mientras se mejore el servicio, todo vale. Dicen. :)
eso de a cualquier precio es muy bilardista...
que levante con tazas, cortinas, bandalines y tubos violetas :D y q la 42 sea jogo bonito
SubteCard
07-07-2010, 11:12 PM
bueno, ves! ahí coincido jajajaja.
bilardista o no, quiero resultados para la gente que es la que en definitiva, paga el subsidio y el boleto.
cdq591
07-08-2010, 10:03 AM
la verdad que esta semana andubo mejor cada ratito un coche tras otro. Si pudo cambiar al 11 y poner el iguazu creo que puede poner 10 coche nuevos, aunque sea tatsa
lihuek
07-08-2010, 10:36 AM
Ojala todo esto de NUDO sea bolazo y la 42 resista con PUMA e IGUAZU, con coches largos! que es lo que necesita esta linea, ultimamente no la estoy tomando porque ya estoy de vacaciones de la facu, pero si la frecuencia esta mejorando, bien por la linea!!
Larga vida a la 42 ORIGINAL!
matucarp
07-09-2010, 06:26 AM
08/07 - aprox. 18.30 horas - Juramento y vías del FFCC Mitre Retiro - Tigre
Circulaba el coche 30 con destino a Pompeya sin rastros del choque.
Carlos F
07-11-2010, 02:32 AM
Portu ....
Lo que me dijeron es lo siguiente ..."los choferes están jodiendo demasiado, ya es una joda total, por eso les mandaron el bolazo para ver si se calman" ...
matucarp
07-11-2010, 07:44 AM
Portu ....
Lo que me dijeron es lo siguiente ..."los choferes están jodiendo demasiado, ya es una joda total, por eso les mandaron el bolazo para ver si se calman" ...
Suspende a 4 o 5 y se dejan de joder... asi de feo y asi clarito es el asunto
efetrans
07-11-2010, 04:32 PM
ojo no se olviden que hibieron reuniones en varela
kevinlinea514
07-11-2010, 04:45 PM
asi es efetrans, a las 5.30 (de hoy no) ya estaban reunidos en la 132
efetrans
07-11-2010, 04:47 PM
que dia fue?
matucarp
07-12-2010, 07:56 PM
18 hs.
ACOYTE y RIVADAVIA promedio 4 minutos hacía River Plate, 5 minutos hacia Puente Alsina.
SubteCard
07-12-2010, 10:17 PM
.... que raro todo esto.
Carlos F
07-13-2010, 08:35 AM
La 42 tiene buena frecuencia, lo que pasa es que no es regular, capaz estás 15 minutos esperando y después te cae toda una tanda junta. Si se hace el promedio les va a dar una frecuencia de entre 3 y 4 minutos, nada mal para una linea como esa ...
matucarp
07-13-2010, 10:49 AM
La 42 tiene buena frecuencia, lo que pasa es que no es regular, capaz estás 15 minutos esperando y después te cae toda una tanda junta. Si se hace el promedio les va a dar una frecuencia de entre 3 y 4 minutos, nada mal para una linea como esa ...
Mirá últimamente lo que estoy viendo es que las caravanitas se limitan a 3 coches como mucho por lo que las demoras son como máximo de díez minutos (sobre todo al mediodía). Por lo que, como digo, vengo viendo es que la frecuencia de 3 ó 4 minutos es en parte constante durante las horas pico; yo creo que la línea necesitaría 10 coches más para poder largar fraccionados de Barrancas de Belgrano a Pompeya y de Acoyte y Rivadavia hacia River Plate y Ciudad Universitaria para tener un mejor servicio en calle y aliviar a los coches que vienen desde las cabeceras.
SubteCard
07-14-2010, 12:08 AM
Ojalá que sea un mejor servicio, de hecho es la idea. :)
Monedero
07-14-2010, 12:11 AM
hoy fue un desastre el 42, a eso de las 9 y media de la mañana... asique no mejoró un joraca.
Ida y vuelta un desastre y en diferentes horarios. 15 minutos esperando, y ni habia caravana.. llegó uno solo hasta las pelotas. Y ya estaba lleno como una lata de sardinas en JM Moreno y directorio, asique imaginense.............
A estos zanganos y a los de Metrovias está para hacerles una denuncia judicial.. me tienen las pelotas por el suelo.
VERGONZOSO.
efetrans
07-14-2010, 12:23 AM
que esta ahora como int 22??
cdq591
07-14-2010, 11:26 AM
el 22 creo que esta en marasa, yo me la acabo de tomar en sentido chacarita y de vuelta a belgrano y no la espera mas de 5 min y pasaron varios mientras hacia tramites en chaca, y lo que me sorprendio es la amabilidad de los choferes
matucarp
07-14-2010, 02:43 PM
el 22 creo que esta en marasa, yo me la acabo de tomar en sentido chacarita y de vuelta a belgrano y no la espera mas de 5 min y pasaron varios mientras hacia tramites en chaca, y lo que me sorprendio es la amabilidad de los choferes
Hace un rato estuve con la fuente amiga que tengo en la Colegiales y me comentó que hubo una bajada de línea de los componentes como para que todos se pongan "las pilas".
el-portugués
07-14-2010, 05:42 PM
Hola!!!
¿Hubo paro ayer a la mañana en Colegiales????
Lo comento, porque ayer, a eso de las 9:30 fui a tomarlo a Acoyte y Angel Gallardo para ir a Ciudad y el 42 no apareció NUNCA. Lo esperé hasta las 10:25, momento en el que me harté y me tomé el 141 a Plaza Italia y de allí el 160. Al llegar a Ciudad, veo que no había ningún 42 en la parada, la boletería estaba cerrada y había varios pasajeros esperándola en vano... en la mano de enfrente, del lado de los pabellones, había un OA101 2°g quedado con portón levantado.
Recién a las 13:30 se presentó el auxilio para rescatarlo. Por la noche, cuando volví, el funcionamento era normal.
Yo se que la frecuencia de esta línea es mala, pero lo que pasó ayer denota a las claras una situación anormal. ¿Alguien sabe qué pasó???? Se agradece más información!!!!
Saludos!!!!
Rueda mágica
07-14-2010, 06:04 PM
Suele pasar que por media hora no aparece ni uno... Lo he llegado a esperar de 8:50 a 9:35.
el-portugués
07-15-2010, 07:43 AM
Hola!!!
Si, Rueda, yo también lo he esperado hasta25 minutos sin que pasara ninguno, y más cuando sí pasan pero no te paran de lo llenos que van... Sin embargo, nunca me había ocurrido espararlo más de 50 minutos y tener que desistir de viajar en él. Tal vez tengas razón, y no haya nada anormal, tal vez estoy un poco sugestionado por la supuesta venta a NUDO y por eso se me ocurren esas cosas.
Saludos!!!
Rueda mágica
07-15-2010, 02:37 PM
Hola!!!
Si, Rueda, yo también lo he esperado hasta25 minutos sin que pasara ninguno, y más cuando sí pasan pero no te paran de lo llenos que van... Sin embargo, nunca me había ocurrido espararlo más de 50 minutos y tener que desistir de viajar en él. Tal vez tengas razón, y no haya nada anormal, tal vez estoy un poco sugestionado por la supuesta venta a NUDO y por eso se me ocurren esas cosas.
Saludos!!!
De todas formas, espero que siga así de mal en el invierno. No saben el calorcito que da putear a cada interno que no te para, digámoslo así: Un "la c*n**a de tu madre" cada tanto sube algunos graditos...
Linea 141
07-18-2010, 10:51 AM
A partir de que mes la 42 circula con el nombre de NUDO?
Martin64
07-18-2010, 11:45 AM
La empresa necesita un cambio urgente, no importa de la mano de quien venga el tema es solucionar esto urgente por el bien de los pasajeros.
saludos.
efetrans
07-18-2010, 11:47 AM
A partir de que mes la 42 circula con el nombre de NUDO?
parece que en septiembre la agarra NUDO,segun comentaba otro del foro,pero va ser con el nombre colegiales
matucarp
08-03-2010, 08:07 PM
Reporte COLEGIALES del día de la fecha: 03 de agosto, 17.45 horas.
Promedio de frecuencia de 5 minutos para cada cabecera en Acoyte y Rivadavia, realice un pequeño viaje desde allí hasta Acoyte y Gaona porque quería viajar en la 99 y noté todo normal.
A la mañana, hablé con mi fuente y me dijo que van a necesitar un panal para poder llevarse la 42.
SubteCard
08-03-2010, 09:43 PM
Mmmm pero ya casi está eh....
adrian736
08-04-2010, 12:28 PM
Recien pasó:
Coche 7 (OA101 2a gener.) con lectora de tarjeta instalada y funcionando!!!!
matucarp
08-04-2010, 06:57 PM
Recien pasó:
Coche 7 (OA101 2a gener.) con lectora de tarjeta instalada y funcionando!!!!
Ya está andando????? que grande la COLEGIALES... muchos la quieren ver muerta, pero mirenla ahí está poniendo SUBE y se pone entre las primeras empresas independientes en poner el sístema :D:D:D
cdq591
08-04-2010, 10:04 PM
correccio no esta andando solo la tiene puesta, por que ya todos los coches la tienen creo, y hoy viaje y le preg al chofer y me dijo que recien la semana que viene empiesa a andar
SubteCard
08-04-2010, 10:26 PM
adrian.... NO ANDA NINGUNA LECTORA, SALVO LAS QUE YA ESTABAN DE ANTES.
Y menos, en la Colegiales. Je. Chiste.
adrian736
08-05-2010, 10:45 AM
Estaba con la base y ademas ya con el lector instalado.
Acaba de pasar por la puerta de mi laburo un OA101 3a gener (creo que el 42 o el 44) tambien con el sistema completo: al menos estaba encendido.
Rueda mágica
08-05-2010, 11:03 AM
Para cuando vuelva a la facu, me olvidé de las monedas.
Ahora bien, ¿cómo sería en la cabecera?
el-portugués
08-11-2010, 05:07 PM
Hola gente!!!
Les cuento una novedad de Colegiales. En Ciudad Universitaria ha renovado la casilla que oficia de boletería. Ahora posee una mucho más grande, de chapa. Por fuera está revestida con unos plotters gigantes que imitan ladrillo a la vista y tiene dibujado un 42 gigante, con la misma tipografía que usaron en los bondis. En el frente, sobre la ventanillla dice COLEGIALES S.A. y una breve sinopsis del recorrido (Pompeya - Caballito - Chacarita - Colegiales - Barrancas de Belgrano - River Plate - Ciudad Universitaria). Está bastante mejor que la anterior!!!
Respecto a los Favo 1115, uno de los cuales ya circula en línea 95 (dios santo, para que comprar eso!!!!!), escuché una charla entre dos choferes (casualmente uno de ellos conducía el Favo 1115 coche 48) y éste decía que le habían vendido 2 a la 95 y que estaban en tratativas por los dos restantes. Dijo también que ya estaban los reemplazos, pero no mencionó chasis ni carrocería, ni nada.
Se celebra la radiación de estos taxis, digo bondis, pero no sin traer ANTES los reemplazos!!!!!:mad: Así que la realidad es que hoy por hoy funciona con 48 coches nomás. :sad2:
Saludos!!!
lihuek
08-11-2010, 05:40 PM
Hola gente!!!
Les cuento una novedad de Colegiales. En Ciudad Universitaria ha renovado la casilla que oficia de boletería. Ahora posee una mucho más grande, de chapa. Por fuera está revestida con unos plotters gigantes que imitan ladrillo a la vista y tiene dibujado un 42 gigante, con la misma tipografía que usaron en los bondis. En el frente, sobre la ventanillla dice COLEGIALES S.A. y una breve sinopsis del recorrido (Pompeya - Caballito - Chacarita - Colegiales - Barrancas de Belgrano - River Plate - Ciudad Universitaria). Está bastante mejor que la anterior!!!
Respecto a los Favo 1115, uno de los cuales ya circula en línea 95 (dios santo, para que comprar eso!!!!!), escuché una charla entre dos choferes (casualmente uno de ellos conducía el Favo 1115 coche 48) y éste decía que le habían vendido 2 a la 95 y que estaban en tratativas por los dos restantes. Dijo también que ya estaban los reemplazos, pero no mencionó chasis ni carrocería, ni nada.
Se celebra la radiación de estos taxis, digo bondis, pero no sin traer ANTES los reemplazos!!!!!:mad: Así que la realidad es que hoy por hoy funciona con 48 coches nomás. :sad2:
Saludos!!!
Es verdad!!! ayer cuando fui a cursar vi la casilla y me olvide de sacarle foto, el viernes le saco.
Que bueno que renueven los 1115, seguramente vengan Iguazu OH1718 en su reemplazo, como el 11.
Saludos!
tenementfunster
08-11-2010, 05:45 PM
Es verdad!!! ayer cuando fui a cursar vi la casilla y me olvide de sacarle foto, el viernes le saco.
Que bueno que renueven los 1115, seguramente vengan Iguazu OH1718 en su reemplazo, como el 11.
Saludos!
Estás en Exactas? :D
lihuek
08-11-2010, 05:49 PM
Estás en Exactas? :D
Nono, Diseño de Imagen y Sonido, en el pabellon 3
Vos cursas en Exactas?
efetrans
08-11-2010, 05:54 PM
el 2 y 47 siguen estando no??
tenementfunster
08-11-2010, 06:00 PM
Nono, Diseño de Imagen y Sonido, en el pabellon 3
Vos cursas en Exactas?
Exacto :D, Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera. Ya el Miércoles tengo que volver a ciudad :cool1:
Ivan Gigirey
08-12-2010, 03:33 PM
Ya está andando????? que grande la COLEGIALES... muchos la quieren ver muerta, pero mirenla ahí está poniendo SUBE y se pone entre las primeras empresas independientes en poner el sístema :D:D:D
Cada vez me convence mas eso que habian comentado de los Accionistas.
Rueda mágica
08-12-2010, 03:42 PM
Miren la clase de empresa chatarra que serán, que han puesto la SUBE hasta en los OA101 más detonados...
efetrans
08-12-2010, 04:02 PM
rueda vos la tomas seguido??
Rueda mágica
08-12-2010, 04:07 PM
rueda vos la tomas seguido??
Obvio, es lo único cercano que me lleva a Ciudad, después del 160...
pd: sale firmita de la Colegialas :p
efetrans
08-12-2010, 04:18 PM
y vos rueda que decis,sera cierto lo de nudo??
Rueda mágica
08-12-2010, 04:35 PM
Un chofer de la 107 me había dicho que para septiembre NUDO tomaba posesión, tenía planeado tomarlo antes pero con lo de la 60 se les complicó.
Igual, yo prefiero esperar y remitirme a los hechos. Por ahí pasa, por ahí no.
efetrans
08-12-2010, 04:36 PM
POR LO MENOS YA NO VAS A TENER QUE PADECERLO AL 48 Y 22:D:nuts:;),AUNQUE QUEDARON EL 2 Y 47:sad2:
el-portugués
08-12-2010, 04:42 PM
Hola!!!
POR LO MENOS YA NO VAS A TENER QUE PADECERLO AL 48 Y 22:D:nuts:;),AUNQUE QUEDARON EL 2 Y 47:sad2:
No, Efe, quedan el 47 y el 48, repintados. El 2 y el 22 volaron. El 22 es el que ahora está en la 95 y el único dado de baja de CNRT. El 2 todavía figura en Colegiales, pero no se lo ve, y parece que también se va a 95 según escuché decir a dos choferes.
Y si, esta línea no da para más, pero no sé si quiero que la agarre DOTA o NUDO. Ojalá levante y quede como independiente.
Por cierto, no vamos a padecer a los 1115, pero los reemplazó la nada!!!!!! Aprovecho para agradecerle al chofer del coche 14 que hoy me dejó subir por el medio, que sino seguía en la parada aún!!!!:mad:
Saludos!!!
efetrans
08-12-2010, 04:44 PM
o al menos que la compre NR pero sin nudo,sino sola como la hizo con la 26
y los italbus deben ser incomodos,hace rato que no la tomo
Rueda mágica
08-12-2010, 04:45 PM
Los choferes de la 42 son un descanso, los internos para llorar (cito el int. 7, un OA101 II que tiene todos los caños resoldados, la mitad estaban rotos -salidos de su lugar-), y la falta de coches (por sobre todo largos) se hace sentir en horarios pico.
o al menos que la compre NR pero sin nudo,sino sola como la hizo con la 26
y los italbus deben ser incomodos,hace rato que no la tomo
Imposible que NR sin NUDO la compre.
Los venecia son horribles, con esas Teksiger pedorras que en el fondo no tienen corredizas.
Después quiero saber bien el tema del SUBE, si anda o no, porque para las próximas semanas me va a servir mucho.
efetrans
08-12-2010, 04:50 PM
epa,todavia tiene de 2da version??,que mal esta entonces:cry::sad2:
yo la ultima vez que viaje en la 42 hara 2 años en uno de 3era generacion desde juramento y montañeses a lacroze y viaje bastante incomodo
el-portugués
08-12-2010, 05:04 PM
Efe, le quedan nada más y nada menos que 10 (diez) OA101 segunda generación modelo 1995!!!! Al cual de todos está peor. Hace años que esos coches no conocen siquiera un escoba!!!.
Rueda, la SUBE no anda todavía en la 42. Dice "SUBE proximamente" y titila una luz roja. Yo ya tengo la tarjeta (la saqué cuando instalaron los soportes), así que estoy ansioso por dejar de luchar con las moneditas!!!
Saludos!!
efetrans
08-12-2010, 06:01 PM
el que lo vi algo baqueteado el coche 28,no se como estara ahora
Rueda mágica
08-23-2010, 06:23 PM
el que lo vi algo baqueteado el coche 28,no se como estara ahora
¿OA101 II? continúa en el proceso...
Hoy volví a ver circular un Favorita OH1115L-SB, ¿qué pasó? pensé que se habian ido...
lihuek
08-23-2010, 06:39 PM
¿OA101 II? continúa en el proceso...
Hoy volví a ver circular un Favorita OH1115L-SB, ¿qué pasó? pensé que se habian ido...
Segun la CNRT en la 42 hay 3 unidades OH 1115 todavia en la linea
efetrans
08-23-2010, 07:32 PM
no rueda,era un torino que estaba detonado
Rueda mágica
08-23-2010, 09:19 PM
no rueda,era un torino que estaba detonado
No, ese es el interno 30, yo ví un Favorita OH1115L-SB.
Ambos tienen una forma diferente de pintado en la zona de las ventanillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.