Ver versión completa : Andenes
Deejayaustin
03-24-2009, 07:12 PM
Hola a todos
Abri este nuevo temas para que discutamos las medidas de los andenes argentinos, porque yo estoy haciendo una maqueta de trenes y queria saber la medidas de los andenes.
Saludos
Carlos F
03-28-2009, 03:29 AM
Eso es variable y depende de cada linea. No se a que te referís exactamente con las medidas, el alto ? el ancho ? la distancia del suelo a la base del anden ? el largo ?
Si lo que querés hacer es representar alguna estación en particular, lo que te diría es que te busques algún plano de la estación en custión y listo !!!
Saludos !!!
Deejayaustin
03-28-2009, 09:55 AM
Lo que queria seber es el ancho y el largo de cualquier estacion del roca.
Saludos
Paralelo Prohibido
03-28-2009, 04:47 PM
Acodarte que tienes andenes laterales y centrales en Via Quilmes y Via Temperley saludos
Carlos F
03-28-2009, 06:51 PM
Lo que queria seber es el ancho y el largo de cualquier estacion del roca.
Saludos
Tambien son distintas unas a las otras, no tengo exactamente lo que buscas. Las dimensiones, básicamente, varían de acuerdo al caudal de pasajeros que transitarán por ellas.
Hay mucha gente que tiene planos, no son difíciles de conseguir, yo te diría que encares por ese lado.
Saludos !!!
A ojo de buen cubero (y no solo de Fabián que puso el ojo y se morfó a Nicole) tenemos que hablar de 120 a 200 mts de largo por 3 de ancho en andén simple, como el de Escalada o Hip Yrigoyen, y 5 en andenes centrales como tiene Temperley por ejemplo. Eso para el eléctrico.
Paralelo Prohibido
03-30-2009, 06:59 PM
Y la Est. Sarandi ( Viaducto Sarandi ) con un anden central bien ancho y largo Saludos
Deejayaustin
03-30-2009, 07:51 PM
Lo que queria mas saber es el de constitucion pero la parte de larga distancia
Saludos
Carlos F
03-30-2009, 10:16 PM
Es una locura hacer Constitución ... Ojalá algún dia puedas logralo.
Deberías hacer tal cual como fue en la realidad, primero una parte y luego ir siguiéndola.
Saludos !!!
Deejayaustin
03-31-2009, 04:52 PM
pero yo no quiero hacer toda la terminal entera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.