Ver versión completa : En España tambien se quejan
Matias
03-25-2009, 11:30 AM
Leyendo en el sitio de Crónica Ferroviaria encontré una noticia acerca de protestas de usuarios de tren en España (click aqui para ir a la nota (http://cronicaferroviaria.com/website/2009/03/25/espana-cautivos-del-cataluna-express/#more-3642)) y apenas empecé a leer me decía para mis adentros "miralos, el primer mundo y se quejan de los trenes"... claro que luego seguí leyendo y resulta que la protesta era para que los trenes sean puntuales y en caso de demora les reembolsaran parte del pasaje...
Ahi caí donde estamos nosotros y donde estan ellos... ellos protestan por puntualidad y calidad del servicio, nosotros para viajar como algo parecido a seres humanos.
Viva Peron carajo. :S
Aquí, cuando nos quejamos o simplemente hacemos notar una cosa así, nos miran como si estuviéramos locos, como si debiéramos estar agradecidos de que siquiera haya un tren, bueno, malo o feo.
Y si nos quejamos demasiado, pasa lo que pasa muchas veces en el subte: como a raíz de las quejas los jefes levantan en peso al personal, el personal se venga con los pasajeros, cerrándoles las puertas en las narices porque "debe" cumplir estrictamente con horarios y señales.
Tampoco tenemos aquí muy claro lo que significa "calidad del servicio". Ya no quedamos tantos que recordamos asientos de cuero en los trenes, limpieza absoluta, ni vías en condiciones que permitían un andar seguro y silencioso.
Además, quejarse es saludable. El día que los trenes sean absolutamente eficientes, agradables y cómodos, con todos los sistemas de última generación en perfecto funcionamiento, yo me voy a quejar porque no tienen salitas con asientos giratorios reclinables y mesitas ratonas para que la familia charle cómoda y se tome un café para amenizar el viaje. En una de esas me hacen caso... :smile1:
Diego Bianco
03-27-2009, 10:18 AM
y bueno somos naturalmente histéricas! siempre vamos a querer más, pero se podría empezar por lo básico, el tema de seguir horarios siempre va a variar basado en si son trenes de cercanías o larga distancia....
Urban Traveler
09-11-2010, 09:06 PM
España se une en 2012 a la red europea de Alta Velocidad
http://img256.imageshack.us/img256/8619/madridbarnaeuropa.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.