PDA

Ver versión completa : plaza tomo el playon clasurado en la vias

ch0123456
03-25-2009, 07:52 PM
plaza no el importa la justicia por los coletivos estan en playon clasurado en la vias en Liniers por recordemos . que plaza usaba un camion cisterna para poner combustible a las unidades .

el-bostero
03-25-2009, 09:44 PM
plaza no el importa la justicia por los coletivos estan en playon clasurado en la vias en Liniers por recordemos . que plaza usaba un camion cisterna para poner combustible a las unidades .

Ay que oración tan inentendible !!!. Dónde está la playa y cuándo fue que PLAZA usó el camión cisterna?. Por favor CH podés aclarar un poco más.

Un abrazo:D.

SubteCard
03-25-2009, 11:31 PM
A Plaza no le importa la Justicia.
Los colectivos que están en el Playón de Liniers, clausurado hace unos meses en cercanías de las vías, siguen cargando combustible con un camión cisterna de Plaza.

Eso entendí.

Bostero... No le pidas peras al olmo.

Firmó Leon. Firmó Leon. Firmó Leon. Firmó Leon. Firmó Leon. Firmó Leon. Firmó Leon. Firmó Leon. Firmó Leon.

leandro_lanus
03-26-2009, 01:37 AM
Lo que creo que dice CH es que PLAZA nuevamente esta utilizando el predio al costado de la estacion Liniers de TBA,
que en su momento fuera clausurada por tener en su interior un cisterna para abastecer los coches de la 174,
doy fe de eso, el sabado estuve por Liniers y vi que los coches de PLAZA entraban al predio clausurado cono si nada,
el cisterna no lo vi

Carlos F
03-26-2009, 04:24 AM
El cisterna se "mudó" un poquito mas hacia el oeste. Y por supuesto no se lo ve. (o no lo ve quien no lo quiere ver, porque yo sí lo he visto, jeje !!)

Para variar, tambien en predio perteneciente al ferrocarril, aunque en este caso creo que a ALL. Se trata de la zona de playa de Haedo, pero del lado de Rivadavia, o sea, en frente de TBA. Esa playa creo que corresponde a ALL.

Ahi paran tambien colectivos de Plaza, es por Rivadavia, cuando termina el centro comercial, hay una calle con un túnel y a continuación empieza el predio, ahí nomás están los bondis. (No confundir con el playón de Morón de Ecotrans)

cdq591
03-26-2009, 11:11 AM
Ahora esta en haedo, psando un poquito la estacion, hay tambien se pueden ver los 104 y 174, ese "playon" lo habia empesado a usar ecotrans